1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Yo

  • Sinclair
    Sí, ha pasado ya un largo rato desde que escribí por última vez en éste blog, lo cual no es extraño, considerando que siempre parezco darme lapsos más o menos largos de tiempo entre entradas, seguidos por un incremento en la cantidad momentáneo, que vuelve a decaer una vez vuelvo a perder el interés.

    Durante los últimos meses, muchas de las cosas que he hecho merecen ser escritas, sin embargo por efectos de la condición en la que me encuentro en este momento, me limitaré a decir que ha sido, como siempre, una avalancha de distintas emociones (la vida, supongo), eventos diversos (incluso llegué a hacer cosplay de Minato de Persona 3 en un evento, pics later), terminé el colegio, tuve mi licenciatura, viaje a la playa y me quedé ahí por dos días junto con unos amigos.

    Desearía haber podido redactar todo ello, de manera en que luego tuviese un registro, ya que, la memoria es débil. Sin embargo no lo hice, y me lamento un poco por ello ahora.

    Sobre, 'la condición' en la que me encuentro... mi cabello está tieso, mi nariz llena de mocos, todavía sigo en pijama mientras a mi al rededor mi pieza se derrumba en un mar de papel higiénico, platos, vasos, y las partes de mi desordenada cama. El resfrío me ha pegado con fuerza, justo el día después de año nuevo, he preferido quedarme en cama para así facilitar mi recuperación de mi enfermedad.

    He tratado durante estos días pensar lo menos posible en cualquier cosa que tenga que ver con mi vida, absolutamente cualquiera, como por ansiedad para calmar mi cabeza y me veo todos los capítulos de las series de televisión que había abandonado tiempo atrás (Parks & Recreation, New Girl, 30 Rock, Glee...) y aprovecho de jugar Persona 2 en la PSP, pero ahora me di un respiro de mi ardua labor de recuperación para escribir en éste blog.

    Espero traer una entrada más animada el día de mañana, pretendía salir con una amiga, sin embargo ella ya no puede, me detuve a pensar que era algo bueno, mañana tengo ensayo con los chicos y el viernes tengo tocata en Lota, a veces desearía no tener una vida tan ocupada en algunos sentidos... por eso he apreciado algo estos días de aislamiento, pero bueno, así son las cosas.

    Y dentro de 7 días será el cumpleaños del Franco, aún no lo tengo un regalo, pero quiero que sea algo significativo, y bacán.

    Y queriendo no pensar en las cosas relativas a mi vida, terminé haciéndolo. En fin, tengo otras cosas que hacer ahora (sí, claro...) así que dejaré la entrada hasta acá, feliz navidad y año nuevo atrasados por cierto, verán mis entradas más seguido por un tiempo... quien sabe, tal vez indefinido.
  • Sinclair
    Hace un par de minutos acabo de ver la secuencia final de la historia de Sora en el juego Kingdom Hearts Re:chains of Memories y la verdad es que me ha gustado mucho. Ha sido una buena experiencia de juego, un buen gameplay, buena historia, excelente para la continuidad del juego y la introducción de los nuevos personajes. Ahora tengo que terminarme la historia de Riku y luego podré jugar el dos, luego de eso sólo me faltará jugar el 388/Days que se me hace un poco difícil dado que no tengo DS, y además ya jugué el Birth By Sleep que también me gustó mucho.

    En otros asuntos, el día de ayer tuve ensayo nuevamente con el Cristian (Alguna vez estuvo en éste foro con el nombre de kaworu-kun, old timez) y la obra parece ir bastante bien encaminada, además se generaron situaciones bastante divertidas con el resto de los músicos y el actor que baila en la obra, como por ejemplo un pequeño culto de adoración a las galletas Toddy de Chocolate (con extra chipsos) no sé si alguno de ustedes las ha probado, pero esas galletas son sencillamente maravillosas.

    [​IMG]

    He ahí las manos de los seres vivos, Pokémonamente adorando la figura de Toddy en el centro de la estrella, mi mano es la del costado superior izquierdo.

    Después me junté con el Franco, como ya les había comentado antes, se quedó en mi casa el día de ayer, nuestra noche consistió básicamente en: Jugar Shadow of the Collosus (Que juego más bonito) jugar un rato Kingdom Hearts, también jugamos Guilty Gear, le estoy agarrando cada vez más cariño a la Dizzy, diría que es mi personaje favorito del juego, y también nos pusimos al día con Hunter X, Sword Art Online y vimos el capítulo final de Accel World (lástima que terminara con ese arco, pero esperamos con ansias la siguiente temporada), y lo que menos hicimos fue ver la película de Silent Hill, que había sido la razón inicial por la cual se iba a quedar en mi casa.

    Pero bueno, y se marchó hoy como a las seis de la tarde después de comer ramen de muchas cosas. La verdad es que ahora que me doy cuenta, no hago más que comer y estar acostado, digo, el día de ayer me intoxique con Palomitas de maíz bañadas en caramelos, solas, bolsas de M&M's, bolsas de papas fritas, y otro sinfín de cosas más. Me perturba un poco el hecho de que aún me encuentre tan delgado.

    Y finalizando con esta súper entrada, hoy estoy de luto, pues mañana vuelvo a entrar a clases después de una semana completa de vacaciones, con una prueba de Lenguaje por delante (no he estudiado nada, pero me las ingeniaré mientras contesto la prueba) y quien sabe que más porque no he preguntado que hay para la semana, en definitiva, será un día terrible. Por lo que necesitaré toda la suerte que puedan desearme.

    Y lo peor es que tan sólo quedan unos 35 días de clases antes de que nunca más tenga que volver a pisar el colegio. Todo me pone bastante nervioso, pero será algo de lo que les hablaré en otra entrada. Bueno, gracias al ser vivo que se haya tomado el tiempo de leer esta larga y tediosa entrada, se aprecia mucho. Nos leemos.
    a Okita, Richi y Eliza Doolittle les gusta esto.
  • Sinclair
    Y sí, finalmente el día de hoy fui a jugar a la tienda, pero no terminé jugando P4 como pensaba, sino que terminé jugando Blazblue: Continuum Shift, y tengo que reconocer de que me gustó un millón de veces más que el Calamity Trigger, no sólo en jugabilidad, sino que también por la amplia gama en la selección de personajes.

    Me encariñé con Hazama, digo, ¿quien no puede resistirse a toda su awesomeness?

    [​IMG]

    Lo único medio penca es que es un poco difícil de utilizar, pero eso es lo que lo hace más divertido, ¿no? así que me entretengo usándolo mientras el Franco me hace mierda con Hakumen, definitivamente personajes que ya utilizaba antes como Jin Kisaragi o Noel Vermillion se me hicieron mucho más sencillos de utilizar en la xbox (al fin y al cabo ya conozco sus habilidades)

    Se nos hizo corto el tiempo, probablemente no debimos haber dado tantas vueltas. No nos veíamos hace tiempo y tenía hartas ganas de hablar un rato y contarle lo que me había sucedido y viceversa, lo invité a quedarse el sábado en mi casa, de paso jugar un buen rato por la noche, ver animé, comer mierda (como siempre lo hacemos de toda forma) y quizás ver la película de Silent Hill (Y quizás Avengers, ¿no es demasiado para una sola noche quizás?)

    No lo había mencionado, pero ayer vi la película de Avengers y debo reconocer de que ahora entiendo un poco al fandom, la verdad es que intenté bajo todos los medios posibles no verla porque pensaba que iba a apestar, sin embargo resultó ser bastante divertida. Y me encantó que finalmente los personajes que más me gustasen fuesen los que no tenían poderes en concreto como Black Widow y Hawkeye.

    Y bueno, después de terminar con la tienda fuimos a comprar comida, bastantes bombones y diversas formas de chocolate para endulzar la vida, una liberación de endorfinas necesaria para continuar el día.

    Llegué a mi casa y me despedí de mi prima que vuelve a Brasil junto con su novio. Ojalá pudiese ir a visitarlos, sería agradable cambiar un poco la vista. Pero lo más probable es que si llego a ver un país extranjero en el futuro cercano será Buenos Aires, pues planeo irme a vivir allí el próximo año.

    Bueno, gracias por leer. Lo siguiente va para la Pía bonita:

    Te quiero Pía bonita :3 sonríe
    a Richi y Eliza Doolittle les gusta esto.
  • Sinclair
    Con mayor rapidez que la acostumbrada, quiero salir hoy y el Franco no contesta, Búh. Tengo ganas de ir a jugar Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, como no tengo xbox sólo puedo jugar en las tiendas, igual es divertido en todo caso, me gustaría probalo con un control de PlayStation 3.

    Me acosté extremadamente tarde (a eso de las cinco) jugando Re:Chains of Memories y todavía no parece que vaya a terminar porque recién llegué a Twilight Town. Y que cosas tengo que decir sobre el juego:

    Vexen es un hijodeputa, no me cae bien y no me gusta su cara. No me gusta su actitud tampoco, Larxene me parece bastante perra pero de algún modo me cae hasta bien, tiene actitud al menos, digo, para un sincorazón.

    [​IMG]

    Ahora, Marluxia es una historia completamente diferente... por cierto, su cabello es perfecto.

    Y eso, nada más que actualizar, ah sí, hoy mandarán a arreglar mi computador. Shit's got me excited. Ojalá todo marche bien y me lo puedan entregar pronto. Or else...
  • Sinclair
    Antes de empezar, ésta entrada será un poco más corta que las usuales, porque, como muchos no deberían saber, mi computador se echó a perder, y por ende, debo mendigar por los otros computadores que hay en la casa a gente que puede no estar dispuestos a prestármelos.

    Hace dos días fui, como les había mencionado, a la fonda 'Voy y vuelvo' y lamentablemente no la pasé tan bien como esperaba, primero fuimos con una amiga a la casa de otra a buscar unas botellas de vodka que me tenía guardada, compramos un jugo y nos lo fuimos tomando por las calles mientras en la acera un hombre limpiaba su auto al ritmo de Billy Idol, disfruté la canción ya que rara vez recuerdo el nombre y me gusta mucho.

    Cuando llegamos a la fonda junto con otra amiga (que realmente no es tan amiga, más bien la amiga de una amiga) y su novia, nos encontramos con un lugar casi completamente deshabitado, yo no tenía ganas de tomar (realmente rara vez las tengo), pero al menos tuve la oportunidad de ver a mi amor platónico en las tornamesas, en definitiva, nos fuimos temprano porque a mi amiga su mamá la vino a buscar y pensé que me aburriría solo (o mejor dicho con su amiga y la novia de su amiga) así que simplemente me marché.

    Ayer logré comer mucho en la celebración del 18 en mi casa, y pasar tiempo con la familia. Puede que no me fanaticen mucho las grandes conglomeraciones, pero al menos la gente que estaba era relajada y no generaron momentos incómodos necesarios. Además conseguí pasar tiempo con mi prima que vino a visitarnos desde brasil, burlarme un poquitito de su acento al hablar español (aunque bien puede ella burlarse del mío al hablar portugués) y cantar junto con la Dominique y mi hermano mientras este tocaba el piano.

    Y el día de hoy ha resultado ser extremadamente letárgico, me la he pasado todo el día acostado, comiendo y jugando Kingdom Hearts, me quedé poco para terminar el Re:chains of Memories so me encuentro increíblemente feliz. Aparte de que me queda también la nada misma para acabarme el SMT III: Nocturne.

    Y la entrada terminó siendo tan larga como siempre, quizá algo más relajada y/o aburrida, pero bue, son vacaciones y no es mucho lo que hago de todos modos. Gracias por leer.
  • Sinclair
    Como muchos de ustedes deben de saber (o quizás no) mi país se encuentra en aquel periodo en el que el patriotismo de todos se ve considerablemente exaltado, no, no estamos en guerra, por suerte, las fiestas patrias han comenzando.

    ¿Y qué implica que las fiestas patrias hayan dado inicio? Bueno, que hay comida por todos lados, cientos de platos típicos distintos esperando a ser degustados por el paladar no conocedor, como el mío.

    Y ahora mismo, planeo, quizás, salir a dar una vuelta por allí, ver que puede ofrecerme el centro de concepción y sólo por un día pretender que todo esto me interesa. La fonda a la que planeo ir es la 'Voy y vuelvo', una organizada por un club gay (Freemind, me da tanta risa el nombre) pero que involucra a otras fiestas alternativas a las que suelo ir, así que en lugar de cueca lo más probable es que termine bailando The Strokes (yay)

    Y antes de irme, como se me hacía costumbre antes, dejaré una foto que me saqué con el fuku más femenino que pude pillar tirado en mi sala de clases (sí, en mi sala de clases hay fukus tirados everywhere). Me veo shuer shota sí.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y otra foto con la típica cara de mierda que pongo cuando me tomo fotos para no sentirme tan vulnerable como en la anterior.

    Ya, chao, me voy a jugar Kingdom Hearts: Re-chain of Memories antes de irme, el Labyrinth of Amala del Shin Megami Tensei III:Nocturne me tiene chato, de ahí lo continuaré :3
    a Eliza Doolittle y Richi les gusta esto.
  • Sinclair
    Bueno, cuando no escribo es por que no he hecho nada demasiado interesante, pero hoy día contaré un poco lo que hice que fue básicamente volver a asistir a una marcha, mojarme más que la chucha y ahora solo espero no haberme resfriado. Ojalá que no por que me carga estár resfriado.

    No he visto nada de animé en los últimos días pero supongo que hoy día me pondré al día con Mirai Nikki y C3, total, he dormido toda la tarde, y espera... ¿ya son las doce? no, es mi imposible, mi reloj debe de estár mal. Voy a buscar comida.

    _________________________TIME LAPSUS ____________________________​

    Cambio de planes, sí, son las doce, o sea que dormí TODA la tarde, y yo juraba que era más temprano cuando me desperté. Bueno, ¿qué más? la verdad es que como dije no hay mucho que contar, el sábado voy a un evento y mandé un AMV de Persona 4 que hice, no quedó tan espectacular pero con un poco de suerte ganará alguna cosa, para terminar este post incluiré un video de Pogo que encuentro bastante bonito, probablemente Pogo es lo mejor que ha salido de disney.

  • Sinclair
    No escribo desde el martes pero aún así parece que no lo hago desde el sábado pasado, la semana la sobrelleve increíblemente bien en lo que respecta al colegio. Todo pareció salir de maravilla, ninguna clase de altibajos al menos.

    El jueves nos saltamos clases de teatro con él para ir a concepción, se veía raro durante la tarde, así que le dije que si quería no iba a teatro y nos fuimos a concepción, lo pasamos bastante bien y compramos materiales para hacer pizza el viernes :3, fuimos a buscar queso al mercado por que es más económico y una señora muy animada nos empezó a decir que comprasemos completos, que estaban bastante baratos. Le dije que no comía carne y dijo que no importaba, que los hacían sin vienesa entonces. Fue todo bien simpático y él pagó y todo :3

    Y al día siguiente hicimos las pizzas, nos pasamos toda la tarde haciendolas y comiéndolas y quedaron muy ricas, vimos el 5 de Persona 4 y el 4 de Guilty Crown :3 Estuvieron bien buenos.

    Y ahora tengo una maqueta que hacer para artes, debo entregarla el lunes xD deséenme suerte, bye.
  • Sinclair
    Sí, voy mucho a fiestas :S. El punto es que la de anoche fue particularmente bacán y por eso la narraré en orden de que no se me olviden las cosas, el día comenzó conmigo haciendo todo el aseo de la casa para que mis padres no opusieran resistencia para dejarme salir, después busqué la ropa que iba a usar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo más díficil de encontrar para hacer el disfraz de Otto fueron los bototos que al final ni si quiera usé. Al final de la noche terminé luciendo más como Alex de la Naranja Mecánica que como Otto eso sí:

    [​IMG]

    Disculpen mi cara de perturbado-post-carrete matutina.

    Y bueno, la fiesta fue básicamente casi pura música dark, la pasé bien por eso mismo, prefiero estar en esa clase de ambientes la verdad, me resulta más cómodo. Además estaba lleno de amigos míos por todos lados, y plus, era la primera vez que salía un Halloween, así que fue una buena experiencia, aunque como siempre, mi estomago me jugó muchas malas pasadas :/

    Ahora volviendo a la realidad del día a día, mañana tendré prueba de Biología y con suerte sé de que va la materia, así que me tocará preguntar y estudiar, so bye.
  • Sinclair
    Mi problema con las listas de 'cosas por hacer' es que nunca termino haciendo prácticamente nada de lo que me propongo (Hoy realmente espero que sea distinto) y hoy entre las cosas que debo hacer está teñirme el cabello y aún no sé si hacerlo, o sea, si teñirmelo negro o no... ¿Qué creen?
    O me dejo la wea igual nomás.

    [​IMG]
  • Sinclair
    Acá no hay necesidad, pero en general... será un ejercicio personal. Me voy a quedar callado, y ya tengo la lista oficial de gente a la que le responderé.

    Franco, Nancy, Cristian, Paulina, Fabiola (Lindsay), Daniel, Pera, Gabi
  • Sinclair
    Antes de que me vaya a duchar voy a escribir rápidamente en que han consistido los (¿dos?) días en los que no he escrito.

    Estos últimos dos días han sido de profundo misántropismo y misogenismo, la segunda forma fue la iniciadora, pero a quién engaño, a veces tengo problemas con toda la raza humana.

    Pero eso no tiene importancia en este momento (¿o si?) me han corrido todas las pruebas posibles en el colegio, asunto que ha significado un posible relajo que durará(ra!!) por lo menos una semana más, el día de ayer salí a concepción con el Franco y la Nanzy, cosa que no hacía hace ya tiempo, fuimos a una tienda de ropa américana, la Nanzy se compró un par de cosas de bajo costo, luego caminamos, la Nanzy se perdió, el Franco estaba cansado así que compramos papas fritas y nos fuimos.

    El día de hoy vi animé toda la tarde, avancé un capítulo más en Durarara!!, me faltan cuatro y termino la temporada, el segundo de Guilty Crown, el tercero y el cuarto de Hunter X Hunter que había dejado pausada por una semana. Y oh, todavía no termino de ver el tercero de Kimi To Boku así que lo haré ahora, y de paso el cuatro de C3.

    Me siento realmente aburrido escribiendo todo esto, así que trataré de terminar rápido. Estoy volviendo a usar mi Tumblr con la frecuencia de antes y creo que se ve bonito, si quieren seguirme: , si quieren que los siga manden un ask o dejen su tumblr aquí y lo haré.
  • Sinclair
    So, it goes like this. Ayer después de escribir en mi blog salí de mi casa y me dirigí hacía la casa de la Nancy, mi centro de alumnos me pidió que comprase la banda de la reina, me demoré bastante en encontrarla pero la compré, no era la gran cosa, no estaba mandanda a hacer y al igual que la corona, no tenía nada de lujoso (si bien igual me pareció caro).

    Fui a Freemind a eso de las 19.00 y tomé hasta que no pude más, literalmente. Y no, no fue algo bueno para nada, no recuerdo la música que escuché, sólo haber ido a pedir que pusieran Fever Ray, y la pusieron, siempre que voy la ponen. Le pregunté al DJ del otro lugar si podía poner Gee y dijo que más tarde porque estaba haciendo un especial, ¿tan tarde se lo pregunté? Incluso bailé Mr. TAXI, y eso que no me gusta la música Koreana casi nada, también Mr. Simple (¿Qué tienen los Koreanos con los Señores?) Y bueno, bailé con un tipo que no me pescó mucho, me carga cuando me dicen que van al baño, después ni me dan ganas de seguir bailando con ellos. Y me encontré con el tipo que por efectos del Internet llamaré Sebastián. Bueno, me encontré con Sebastián que había venido con una de sus amigas, hace rato que no lo veía, lo había visto un rato antes de entrar a Freemind y descubrí que uno de sus ojos era verde, se veía lindo de día.

    A pesar de que quizás no sea la persona ideal para mí, me parece interesante y disfruté salir con él los días en que lo hicimos (igual fue super poco, como haber pololeado por un mes or so) aunque siento que al final cualquier persona con la que salga o me encuentre funciona para tratar de olvidar lo que realmente pasa adentro mío. Bailé un rato con él, y hablamos mucho sobre lo que había estado sucediendo, ahora recuerdo menos lo que dije pero probablemente si me esfuerzo lo haré. Dudo que sea demasiado importante de todas formas.

    Luego de eso me fui a la fiesta del colegio, llegué absolutamente ebrio y no era muy distinta la situación de la gente ahí. Todos estaban tomados, al principio no me dejaron entrar los guardias y la verdad es que tampoco es que tuviese demasiadas ganas de ir, en la parte de afuera se encontraba la gente repleta de botellas y vasos con alcohol, entre ellos un tipo del colegio que empezó a decirme que cosas extrañas y me ofrecía pisco con coca-cola. Bueno, resultado final de la noche, entré, me aburrí, no bailé, no hice absolutamente nada más que estár sentado con la Laura, hablando de nada, o quejandonos de estár aburridos o cansados. Finalmente quedarnos dormidos y despertar cuando se acababa la fiesta y teníamos que irnos del local, cuando salimos nos quedamos sin llave con la Lien y tuvimos que saltar para entrar al departamento.

    Desperté temprano y mi estomago era un lío, vomité en todos lados, siento que estoy desperdiciando un poco mi vida, y el porqué me resulta bastante obvio y no tiene tanto que ver con salir de juerga, mas bien con el hecho de que no hago nada productivo para mí como persona, observar a la gente divertirse el día de ayer me hizo sentir tan miserable, me hizo verlo todo miserable.

    [​IMG]

    Subo una foto mía el día de antes de ayer durante el aniversario del colegio, en ese momento estabamos sentados observando una de las presentaciones. Fue divertido, creo. Se sentirá raro volver a tener tantas clases como antes desde el lunes. Pero todavía tendré dos días de feriado la próxima semana, y sí, iré a una fiesta...

    Otro pensamiento interno, me gusta como me visto pero tengo ganas de empezar a ser más como Otto, esto de buscar tu identidad.
  • Sinclair
    Estoy escribiendo un poco temprano, pero es por un razón en particular que explicaré más adelante. Después de escribir la entrada de ayer me dirigí a la casa de la Nancy y pasé un tiempo con otra de sus amigas: Momo, me simpatizó bastante, me sentí algo parásito por que me compraron bebida, snacks de queso, chocolate e incluso hicimos papas fritasen el restaurant de su mamá.

    Se pasó bien, sobre todo por que vimos Otto Or Up With Dead People, si alguien no la ha visto la recomiendo mucho. No era tan gore como pensaba que iba a hacer, aunque por rebloggear unas fotos de Otto en Tumblr me dejaron de seguir tres personas. Fuck 'em.

    [​IMG]

    Hardcore independient shit though.

    Me fui a mi casa bien tarde, a eso de las 9:30 salí de la casa de la Nancy, no sin antes resbalarme por su escalera dejandome toda la espalda molida, sufrí un ratito :c espero sentirme mejor después, sobre todo porque hoy en la noche saldré a Freemind.

    Hoy tuve que levantarme temprano para seguir ayudando en las actividades de aniversario, teníamos que juntar un dineral, apróximadamente 500.000 pesos para poder pagar el recinto donde se realizará la fiesta, y para el final del día habíamos conseguido 460.00 pesos, esto se consiguió con la venta de pre-ventas, yo compré una entrada para ayudarlos así que al parecer iré a la fiesta a eso de las 12 de la noche.

    Sin embargo no pienso llegar sobrio porque lo más probable es que no sea la fiesta más divertida del mundo, así que antes iré a Freemind y tomaré hasta las 11, luego iré a la casa de la Lien para irme con ella a la Fiesta ya que vive a un par de cuadras, ojalá no me aburra tanto, sobre todo porque no habrá nada divertido y música de mierda y DJ's creídos y gente demasiado heterosexual para mí, sí.

    Hoy una señora dijo que me parecía a un idolo pop weón de Chile, de un programa para adolescentes descerebrados, y fue bastante terrible, ya no les basta con Justin Bieber, ahora también me paresco Arenito. Puta que tienen malos referentes rubios en el mundo.

    Well, I'll get use to it. :asdf:
  • Sinclair
    Bueeeno, llevo dos días sin escribir. Y yo que estaba tratando de hacer esto lo más periódico posible. Pero no puedes culparme porque de hecho casi no he estado en el computador, he estado ocupado con los asuntos de las alianzas en mi colegio, yep, ayudo en eso porque después de la toma me hice bien amigo de la gente del centro de alumnos y ahora los ayudo en sus cosas.

    Ayer fue el Café Concert, que es la actividad en la que se presentan a los reyes y a las reinas y hacen unas presentaciones y también a los profesores reyes y reinas del colegio. El asunto interesante de contar es que la profesora Anabella se vistió de Otaku, usando un vestido de colegiala semi-japo y un par de orejas estilo loveless, resultado = MILF, y luego bailó Ike Ike juntó con otro profesor, las weas epicas de la vida, digo yo.

    Vendí Coca-Colas por precios muy altos y la verdad es que para ser algo del colegio me divertí bastante, tanto por las presentaciones como la por la presencia de algunos de mis amigos como la Lien que ya se irá este año del colegio :c

    Y el día de hoy el aniversario continuo, y todo bien, presentaciones raras, Lady Gagas, niños vestidos de mujeres dandose besos. Era como la moda, niños besandose, pero se daban piquitos bien fomes y ni si quiera eran tan lindos como para emocionarte. Igual fue bizarro en todo caso, comparsas, playbacks, Beyoncé, bue, cosas de colegio.

    En un rato más me iré a ver Otto Or Up With Dead People a la casa de la Nanz, hace rato que quería ver esa película, entre otras cosas por las siguientes razones:

    1. Otto es sexy
    2. CocoRosie
    3. Antony and the Johnsons
    4. El video de Crimewave de Crystal Castles

    Cualquiera que conozca las cosas anteriomente mencionadas me entenderá, creo yo.

    [​IMG]

    El va a ser mi disfraz de Halloween este año probablemente, aunque tengo el pelo demasiado rubio como para vestirme de él :/ ahí veré que hacer, aunque me da pereza teñirme el pelo negro.

    El sábado no sé si voy al evento aún, y ahora que lo pienso al parecer habrá un asado familiar lo que reduce más aún mis ganas de ir, plus, el Franco no me a contestado si irá o no y si no va él no me divertiré tanto :asdf: