1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Videos

  • Hilda
    Creí que existía un desorden espacio temporal, pero a medida que iba avanzando el argumento y según lo que el mismo protagonista explica es que viene de la Tierra, por lo tanto se encuentra en un mundo completamente diferente al suyo en:

    Wangu Xian Qiong

    Creí que las deidades manejarían a su antojo el destino a través del ajedrez chino (aunque es una falla garrafal llamarlo así ya que se trata de un juego de tablero denominado ‘weiqi’ conocido también como ‘go’), pero por lo visto simplemente se encuentran de espectadores, lo cual es impredecible para ellos, no quedándoles otra más que apostar en lo que pueda lograr un humano cambiando al mundo.

    Aunque debo admitir que la comedia aparecía en los momentos que menos los habría esperado, además había referencia a series de anime como la bandera de la embarcación de Luffy (One Piece) o la mención de hacer el Kamehameha (Dragon Ball).
    Wangu Xian Qion copia.png
    Se nota que el protagonista era medio friki, por lo menos eso de pedir a Xiau Rou –la chica serpiente- que adquiriera la vestimenta de Miku fue excesivo y fuera de lugar dado la situación en la que se encontraban.

    En fin, nunca entenderé las razones por las que Gu-Hai quiso dejar el reino de Chen Taiji e irse con Xian ‘Er. También desconozco sus razones para vivir más años. O sea que tiene de grandioso eso si cuando era un multimillonario se aburría de su vida. Aunque supongo que su prioridad era curarse de las hemorroides luego de ser rejuvenecido. Por cierto, la exageración que le daban a dicho mal era desagradable.

    En cuanto a otros personajes llamativos, debo admitir que el príncipe Cheng Liangyi, a pesar de ser tan arrogante sabía como manejar a los demás a su antojo, aunque muy curiosa su manera de manipular al dios-rey Daming sobornándolo con piruletas en los últimos episodios.

    Respecto al final deja con muchas dudas y ganas de ver la continuación.

    Por otra parte, amé el ending, me pregunto ¿Quién será el cantante? ‘Supuestamente’ esa canción Gu-Hai se la dedicó a su ya fallecida esposa.

    En fin, conseguí este video que contiene tanto el Opening y el Ending:

  • Hilda
    Es muy raro escribir acerca de esto sin haber terminado de ver la serie de Oushitsu Kyoushi Haine, pero no me pude resistir al ver el cambio de ending:





    Según me informé es una promoción en la que los seiyus están haciendo un cosplay de los personajes. Aunque claro que hubo molestias por parte de algunas fans.

    No obstante, debo decir que el único que se ve mal es Licht x'DDDD, debe ser por la peluca o que sé yo. El resto como que está pasable (obvio que no se parecen a los de la animación, sobre todo el sensei) pero por alguna razón me agradó el de Kai y Haine. Aunque seguro que si ponían al intérprete del rey Viktor me molestaba (será porque es mi personaje favorito y un amor). En fin, en ese aspecto entiendo la frustración.

    A esperar el siguiente capítulo y ver si se mantiene o lo cambian.
  • Hilda
    Muchas de las series de anime que me encuentro viendo acabarán la próxima semana, es tan triste despedirse de algunas de ellas, aunque tengo la esperanza de una segunda temporada o por lo menos tendré un bonito recuerdo de las mismas y eso es más que suficiente.



    De todas maneras no pierdo la costumbre de comentar en mi blog respecto a varias de las animaciones que he visto (algunas chinas, otras coreanas, pero sobretodo japonesas) la verdad es que me gusta hacerlo, recordar lo bueno, lo malo, lo que disfruté –o me molesté- en su momento. Sobre mangas diría lo mismo, pero son pocos los que he leído.

    En cuanto a Doujinshis, evito dar títulos para no traumatizar a nadie y es que este año tuve la buena/mala fortuna de haber encontrado links de páginas con historias tremendas e incoherentes donde no se ha respetado el género.
  • Hilda
    Este cortometraje me gustó más que nada la música de fondo y los escenarios.



    Sobre el argumento, simplemente trataba sobre una chica que vive en el interior de una simulación completamente sola y crea un mundo diferente a través de su tablet. Sin embargo, mientras va explorando uno de los mundos empieza a recordar su pasado…

    No me quedó muy claro el final, pero supongo que el mundo real terminó destruido y no le quedó otra su padre que dejarla en esa cápsula para que pudiera sobrevivir en el espacio.

    Viéndolo por el lado creativo me encantó, sería genial formar un universo. Me pregunto si alguna vez ella intentó crear animales o personas, aunque según parece no es posible.
  • Hilda
    Y es que no me puedo creer que me veía esto de pequeña:

    Jem and the Holograms


    Me pregunto ¿por qué admiraba a Jerrica? Supongo que como toda niña quería ser como su heroína o tal vez sólo quería unos aretes iguales a los de ella. Pero si se analizan los hechos es un mal ejemplo a seguir, con esa mala costumbre de mentirle a su novio y coquetearle con su otra identidad -que es Jem- y llegado el momento se pone celosa de sí misma, o sea, quien la entiende.

    Por cierto, no comprendo porque le gustaba Río, si tenía una personalidad desagradable, además ni idea porque chicas como Minx querían conquistarlo si no valía la pena.




    Sobre las Misfits hacían destrozos y nunca fueron aprehendidas por la policía y vaya manera de hacer maldades, lo bueno era que tenían buenas canciones.

    En fin, la verdad es que recuerdo bien poco y bueno con los capítulos que vi actualmente, me basta y sobra con sacar estas conclusiones.

    Posdata: También me enteré hace poco que sacaron una película que fue un rotundo fracaso porque cambiaron el argumento y perdió la esencia de la historia.
  • Hilda
    Iba a escribir sobre algunos doujinshis, pero creo que resultaría algo inapropiado mencionarlos. Bueno al menos debo decir que gracias a ellos conseguí muy buenas imágenes de una que otra historia. Pero para la próxima leeré con más cuidado los subgéneros y las advertencias… hay cosas tan terribles y desagradables que se pueden encontrar si no se busca con cuidado.

    En fin, por otra parte, hace tiempo había visto unos musicales que no me gustaron –tanto por las voces y la coreografía- pero debo admitir que me divierte cada que actúan representando a cada uno de los personajes. Aquí uno de los videos:



    Nota: Los subtítulos están en inglés.

    Estos cuatro capitanes son únicos, aunque dudo que Seiichi -el del anime- hubiera reaccionado de esa manera ¿o sí?

    [​IMG]

    De todas maneras no he visto todos los videos por culpa de las canciones, además que no todos los Dream Live están subtitulados.

    Posdata: El video sólo lo entenderan los que han visto The Prince of Tennis o por lo menos los que conocen a los integrantes del RikkaiDai.