Viendo entradas en la categoría: Videos LOL

  • Amane
    Ya tardamos en ir y poner en práctica nuestro plan malévolo :B

    Esta semanita fue curiosa. No, en serio, ¿lo fue? Sí, supongo que sí.
    El lunes llevé mi camiseta de FOB y me sentí bien bien (?). También hice el exámen de Biología que no pude hacer el viernes pasado –ñam, saqué un 8–. El miércoles me pasé el día en el Messenger y haciendo el vago en casita. El jueves –día del padre– no fui a clases porque no me dio la gana. Ok, me explicaré x’D. TODA España tenía puente ese día –y también lo tuvieron hoy– menos aquí en Barcelona. Pero, gracias a mon dieu, había huelga de profesores ese día, ¿y qué hicimos todos los de mi curso? No ir. Lo cierto es que somos expertos en hacer huelga cuando no nos toca x’D. Esa tarde teníamos exámen de Inglés, pero como nadie fue, no se hico. Así que vinieron un par de amigas a casa. Jugamos a Mortal Kombat y Singstar y comimos chocolate, muuuucho chocolate. Hoy viernes fui a comer a casa de una amiga con otras 6 amigas. Estuvo bien genial; también cantamos en singstar. Casi rompí una lámpara con mis pasos de baile (?) Hahahahá.

    Merde, creo que suspenderé Catalán. Trabajé muy bien en clase pero los exámenes me fueron como el culo –saqué un 3 y un 4’5, omg–. Odio los exámenes de esa profesora. Y la odio a ella. Y no sé si suspenderé Matemáticas. Mierda, mierda, mierda. Nunca he suspendido ninguna asignatura. ¿Y tengo que suspender ahora? Save me, Pete.

    Adoro a Pete. Ahora es mi dios (?).

    All was golden when the day met the night. Byee :K
  • Amane
    Esta semana es probablemente la más llena de cosas y extraña de mi vida.

    El lunes no fui a clases porque tenía fiebre y me dolía la garganta, así que no fui a hacer el exámen de Física&Química. El martes ya fui al cole e hice un exámen de Lengua Catalana que resultó ser más fácil de lo que imaginaba. Después de clases fui con unos amigos a Sant Medir, donde se tiran muuuchos caramelos desde carrozas y carros feos. No conseguí muchos caramelos comparado con todos los que recogieron los chicos, pero algo es algo; terminé volviendo a casa a las 11 de la noche. El miércoles no tuvimos ningún exámen, pero a la hora de Gimnasia me fui a casita a dormir, pues el día anterior había tenido que correr y casi muero x'D. El jueves hice exámen de Sociales e Inglés; ambos estuvieron fáciles, pero fue un palo estudiar para ambos. Y hoy viernes, hice el exámen de Física&Química que no pude hacer el lunes, y también fue fácil -obvio, sabía las preguntas-.

    ¡Una semana! Dentro de una semana, a estas horas estaré viendo a Fall Out Boy en concierto (LL). Y además, no haré mates x). Ouh, he puesto en marcha la operación 'Fobsession', que consiste en una FOB obsession diaría en el que no paro de escuchar el cd de Folie à deux tooodo el día para saberme todas las canciones. Hoy en clase de guitarra tocamos Losing My Religion; tengo que aprenderme la letra de la canción.



    Vídeo robado de Neo sin permiso.

    Un arma es una máquina de hacer agujeros. Byee :K
  • Amane
    Mi hermana quiere ir al concierto de Beyoncé. Yo quiero ir al concierto de Fall Out Boy. El concierto de Beyoncé es aquí en Barcelona. El de Fall Out Boy es allí en Madrid.
    Merde. Tengo las de perder x'D Pero enserio prefiero gastar el dinero para ir al de Beyoncé en ir al de Fall Out Boy. Además tendría residencia allí y no necesitaría buscar un hotel (LL).

    El sábado me quedé despierta hasta las 7:10 de la mañana en la pc. Oh, dios, qué genial es quedarse hasta tan tarde webeando por cz y haciendo otras cositas, como en los viejos tiempos. Eso me hizo recordar que ya no estoy de vacaciones, y eso es algo deprimente. Pero en serio tengo que esforzarme yo ahora para conseguir la zanahoria. Oh, y necesito practicar más guitarra si quiero hacer algo con ella en el futuro. También vi Scary Movie 4 -la daban por tv- y está guay, pero ni punto de comparación con Scary Movie 3, sin duda.
    El domingo no hice absolutamente nada. Mi hermana y mi padre salieron a comprar a las rebajas tempranito -a las 11 de la mañana- y yo no me desperté hasta las 2 del mediodía x'D Mi hermana me compró una camiseta de camp Rock (?), qué raro, se acordó de mi. Pero el caso es que la camiseta está bonita, leches, me haré una foto con ella. Me pasé el día en el pc e intenté ponerles algo a las canciones que escribí, pero todas me salían asquerosamente lentas así que lo dejé.

    Hoy fui a clases y tube Catalán, Mates, Castellano, Física, Biología y Historia de la música, en ese orden. Qué aaaasco. Pero lo peor es que mañana tengo DOS asquerosas horas seguidas de tecnología. Oh, no, eso no es lo peor. En mi casa están TODOS enfermos, menos yo. Há, qué mierda. Espero caer enferma antes del miércoles (?).

    Hoy miré algunas discusiones antiguas que aún usamos de vez en cuando y son bien curiosas, me sorpende que en aquel momento algunas cosas no me jodieran x'D Y también vi algunas entradas de blog antiguas. Me sorprende que pasara de una entrada a otra de tener 2 coments a tener regularmente 7 x'D.

    Yah, dejo de hablar. Vídeo :musica:

    Aquéllos maravillosos 70 :baba: Ah, también cambié los colores del blogA, aun que no me convencen mucho.. en fin.

    Rock and roll baby, don't you know that. Byee :K
  • Amane
    No sé, es como si yo fuera la pringada que espera sóla sin un motivo real. Es estresante no tener un motivo para hacer nada, nisiquiera cuando las esperanzas vienen y se van tan repentinamente.

    Ayer hice el vago en casa, y a la noche -a las 8- fuimos a misa por la muerte de la madre de una amiga. Agh, odio que le tenga que pasar todo ésto. A la noche comencé a componer canciones. Hice dos, una sobre la forma de ser y la otra sobre las bitchs. Me pondré con la guitarra y les haré el ritmo. ¡Ah! ya sé tocar el estribillo de CrushCrushCrush :baba:, me siento orgullosa.

    Me descargué el nuevo Windows Live Messenger y se jodió todo, y ahora tengo que conectarme en la mierda de Msn antiguo que venía con el pc y no tiene ni imágen para mostrar ni subnick.

    Hoy me levanté temprano -es decir, a las 2 del mediodía x'D- para salir a comprar a un centro comercial con tres amigas más. Casi nos perdemos para llegar -había que hacer transbordo con el metro y caminar un buen rato- y nos costó decidir dónde comer. Acabamos comiendo en el Burger King por que el menú era más barato. Después fuimos a comprar; no encontré el CD de FOB, compré un bolso y merendamos. Al volver, paramos en un fotomatón de esos y nos hicimos fotos feas x'D
    Estuvimos 6 horas fuera de casa.

    Qué lol, adoro a ese niño x'D

    Churum, churum. Byee :K
  • Amane
    ¡Por fin tengo The final riot en mis manos!
    Uh, es tan extremadamente fantástico (LL). Lo vi ésta mañana después de que me lo regalaran, y, en serio, no he visto concierto mejor. Qué mierda que yo no pudiera estar ahí :(. Pero a mi Hayley no le queda bien ese piercing que lleba en el documental :( no, no, no. Pero, agh, adoro su pelo. Hasta me emocioné cuando cantó My Heart acompañada únicamente de la guitarra de Josh y ella dijo 'he's got my heart!', omg :LL. Incluso me gustan más algunas versiones live que las normales, por que son geniales (LL).

    Dejando a Paramore de lado, por fin me compraron mi guitarra eléctrica (L) La amo, me casaré con ella. Ah, no, que no puedo. Con ella recordé por qué quería saber tocar la guitarra, mi guitarra española es una shit xD Hoy intenté tocar la de Crushcrushcrush, pero sólo logré las dos notas iguales del trozo donde dice 'crush, crush, crush, crush, crush' por que los acordes no estaban bien en inet; luego probé con Misery Business, y no salió nada por que los acordes estaban mal en inet; y, alvergando una última y pequeña esperanza, probé con Emergency, y lo mismo, nada. Maldita shit, podrían poner bien los acordes, leches xD voy a tener que preguntarle a mi profe algún día (?).

    Hoy ha nevado. ¡Oh my god! hacía.. ¿cinco años? que no nevaba aquí. Mañana saldré a hacer el memo por ahí.
    Agh, eso me recuerda a que vuelvo a clases el jueves. Qué aaaaasco. Se acabó éso de levantarse a las 2 del mediodía y acostarse a las 3 de la madrugada después de leer dos caps de Amanecer ToT

    Yah, yah, finish, finitto.
    ¡Ah, sí! El otro día veia Aquéllos maravillosos 70 -adoro esa serie- y salían Zack y Cody de Hotel Dulce Hotel de pequeñitos! Qué fuerte el asunto.
    Así que, víiiideo de esa serie :musica:

    Pero qué LOL x'DDD

    My little decoy :trauma: :musica:. Byee :K
  • Amane
    Primero de todo, feliz año nuevo para todos y todAs los que leen mi blog y los que están en mi lista de amigos (?) y el resto de Cz x'D

    ¿Qué pedo? Todos hacen entradas especiales para el año nuevo menos yo D: así que.. edit.
    ¿Que qué me propongo? ¿para qué proponerme algo si haré lo que quiera? xD Aun que quizá algunas de las cositas sería encontrar un novio (?), no pensarme tanto las cosas, retomar mis animes, hacer más avatares, abrazar a Nick Jonas -vienen en verano x3!!-, hacerme un cambio de look tiñéndome, crear ésa banda con mis amigas que están a 900km de distancia y sólo puedo ver en vacaciones, ver a Paramore, tocar Gotta Find You y Misery Business bien con la guitarra, aprobechar el tiempo y no sé qué más. Amén :rezar:

    --------------------------------------------

    Ya volví a casita. Hogar, dulce hogar. Aquí no hace frío, por suerte x'D. Lo malo ahora es tener que limpiar un poquito la casa y no sé qué más.

    ¡Ya queda menos de una semana para que comience de nuevo el insti ! Puagh, qué aaasco. Encima empezamos un jueves. ¿De qué van? Para éso se empieza el lunes siguiente, hombre ùOu. Encima no he hecho los deberes que me pusieron ni empecé los trabajos :musica:, y éso me recuerda a que voy a tener que hacer todo éso hoy x'D Qué pesadilla (?).

    Hace poco me bajé el CD de Fall Out Boy -ya lo compraré-, y no encuentro el nuevo de Hilary Duff ;___; y la madre de una amiga buscó el de The final riot! y dice que no lo encontró. Pero el CD aquí es real, yo lo vi ;O; espero que mis padres sí lo hayan encontrado. De lo contrario, moriré :rezar:

    Al principio odiaba esa serie -empezando por que la prota y sus padres actuan de pena y encima cantan mal- pero si sólo dejamos el grupo de Hip-hop, la serie está bien. Me meé de risa con esa escena, no sé por qué (?). Ñe, me enganché.´

    Pirorí, pirorí. Byee :K
  • Amane
    Veamooos.

    El domingo fui al cine a ver '007: Quantum Of Solace'. Qué pedo, me gustó. No entendí la mitad de la película -las cosas pasan MUY rápido <__<- peeero me gustó igual. Será que me gustan las cosas que no entiendo (?). Aun que qué asqueroso el malo aquél gordo bigotudo que mató a la madre y a la hermana de la prota :( lo odié a más no poder, en serio xD. WTF, se tenia merecido su final. Por cierto, en el cine había un cartel que anunciaba Crepúsculo y me hice una foto con él [L].
    Peeeero unas horas antes de ir al cine vi FLCL. Me perdí con el final :( pero me encantaron tanto Naota como Haruko [L]. Ahw, debo conseguir su banda sonora; miraré si está para descargar :musica:.

    Y hoy de nuevo a clases. Fue todo MUUUY aburrido. Aun que ya por la mañana me puse de mala hostia. Let's take it from the top.
    Estaba yo tan contenta haciendo los malditos ejercicios de Física / Química cuando de pronto los compañeros de delante comienzan a decirme que me gusta uno de ellos. WTF. ¿Quién les ha contado semejante trola? ¡La bitch de mi clase! dios, yo la mato, la mato. ¿Inventando éso pretende que yo y mis amigas nos alejemos de esos chicos? será estúpida de mierda, ellos no son suyos -y en todo caso, nosotras nos los pedimos antes- y por que ella sea un bitch que tenga que tontear con cada niño de la clase no la da derecho a que las demás no podamos hablar con los chicos.
    Ésto es la guerra.
    Mañana hablaremos seriamente -xD- con los chicos implicados para hacerles ver que la bitch es una p*ta y que se alejen de ella YA. Me tiene harta. Encima el chico que ella dice que me gusta es el que le gusta a otra amiga mia. That's incredible.

    Ah, shit, ahora debo terminar TTGL -lo dejé en el 4º cap-, Vampire Knight -lo dejé en el 11º cap- y empezar ToraDora.

    ¿Cómo no me voy a reir? ¡Esh una fieshta!. Byee :K.
  • Amane
    <profesora> - 'Té' se escribe con tilde cuando hablamos de la bebida, y se escribe 'te' sin tilde cuando es un pronombre personal. Como por ejemplo 'te lo doy', 'te debía un favor'..
    <amiga> -Te quiero.
    <profesora> -También es un ejemplo xD.
    <amiga> -Ooh, qué bonito porfis*.




    Y la semana comenzó de nuevo.

    El sábado la pasé en casa, y a la noche fui de compras with my mother and my sister. Compré ropa, ropa y más ropa, y fuimos a cenar a una pizzeria. El domingo me mandaron ir a la casa vacia de mis abuelos -están en la otra punta del país en estos momentos- a perder un rato el tiempo; volví a las cinco de la tarde o cosa así y me pasé el resto de la tarde leyendo un maldito libro que debía acabarme para hoy y no acabé.

    Hoy, lunes, a primera hora tuvimos el exámen del libro que no terminé. Bueh, estuvo fácil, ya que me habían contado el final xD. Pero, como muchos otros, no terminé de describir todos los personajes, así que mañana o cuando narices sea el próximo día de Lengua Catalana nos dejará terminarlo. Después tuvimos la pesadilla de Matemáticas, recreo, Lengua Castellana y Física/química. Después ir a casita a comer, y volver al instituto a hacer Biología/geología y Plástica. No nos dejaron poner música en Plástica :( así que nos pusimos a cantar nosotras x).

    Al salir de clase fui a casa de una amiga. Subimos con los chicos -que posteriormente desaparecieron-, dimos vueltas buscándolos patéticamente, ideamos un plan para que unosde ellos abrazara a mi amiga mañana (LOL), compramos ricas patatas de bolsa (?), hicimos el memo en el PC un rato y dimos una vuelta en su flamante coche xD.

    Ahora llegué a casa y recogí mi habitación. Qué divertido, ¿eh? xD Ah, sí, el domingo me mandé la cagada más grande de mi vida en una llamada. Dios.


    So, so what?. Byee :K.

  • Amane
    Hoy me dediqué -a parte de a comer espaguetis x)- a hacer avatars. Hice el que tenia pendiente para el concurso de Avril Lavigne y el que llebo ahora de Lelouch y C.C.. The problem now es que no encuentro ninguna imágen que me convenza para hacer el del cocnurso de Higuavatars xD encontré una, pero de gore poco :( ugh, qué difícil xD.

    Le compré -sí, le compré- a una amiga el primer CD de Evanescence y el de Under My Skin de Avril Lavigne. Los amo. ¿Cómo podia vivir sin haber escuchado la canción de Together, o la de My Last Breath? oOo.

    Ah, sí, el viernes volví a ir a clases de guitarra. Nos enseñaron las escala de Do o algo así (LOL) y un par de acordes más. Ah, y no sé qué del ritmo xD. Pero lo cierto es que lo recuerdo todo, cuando no debería recordar ni la mitad gracias a mi genial memoria de pez xD.

    El mejor video que he visto en mi vida, sin duda xD

    Por que algunas cosas no necesitan respuesta. Byee :K.
  • Amane
    <sister> -Te voy a contar un secreto.
    <moi> -ºOº!
    <sister> -Estoy saliendo con Nick Jonas.
    <moi> -Si claro xD
    <sister> -Sí, en serio, él dice que se lo puedo decir a la premsa pero yo le digo que no. Podría ser famosa si lo dijera, eh.
    <moi> -Uy, sí, sobretodo diciéndoselo a la premsa.



    Ahw, sí :( No sé por qué, pero ando necesitada de un abrazito :( Debería ponerme un cartel que diga 'abrázame, porfavor' como algunas frikis que había en el salón del manga xD


    Yum, el sábado vi una película. Salía Corbin Bleu º-º. Se llamaba.. '¡salta!' o algo así xD. El caso es que me gustó :3 y la pequeña historia de amor que había apenas se notaba, y eso es lo que más me gustó, por que en todas las películas de Disney Channel la historia se centra exclusivamente en la pareja de enamorados principal -menos en Camp Rock-. Ahw, eso me recuerda a que debo ver la película de 'Misión sin permiso' o como se llame ya que salen Kristen Stewart y él :( la alquilaré este finde.

    Hoy me reí DEMASIADO en clase, y lo peor es que cuando digo la mayor tontería de la hora relacionado con la profesora, todos se callan y sólo se me oye a mí :( todos comenzaron a reir, pero como la profepatatfea es estúpida no se dio cuenta xD Y supuestamente me castigó a quedarme sin ir al recreo :rolleyes: pero yo salí por patas en cuanto sonó la campana.
    Pero lo peor de éso fue que a la hora siguiente estaba completamente desanimada, y fue cuando me dieron ganas de que alguien me abrazara :(.
    Pero llegué tarde para recibir el abrazo que quería.
    Y no entiendo qué pasa. Los chicos empiezan a dejar de hablarnos. I don't understand :(. Desde el jueves pasado que esos dos con los que más hablo nos hablan menos. Antes se giraban y decíamos tonterías, pero hoy NADA. Pasan de nosotras completamente y no se ríen con lo que decimos -excepto por lo de antes que se rió toda la clase- y nos siguen espiando nuestras conversas D:! En serio, toda está taaaan raro º-º.

    Debo terminar mi cuento de Halloween ºOº Hoy se me ocurrió una nueva idea; la usaré. Me pregunto por qué me vienen las ideas cuando menos me lo espero y cuando ya tenía la otra historia a la mitad xD

    Quería contar algo más, pero ya no lo recuerdo (?)

    Jonas Borthers are God :musica:

    Yum, esperando. Byee :K.
  • Amane
    ¡OMG!
    Qué HORRIBLE ToT Qué cambio tan horroroso en los blogs tOt!
    No em siento ni con ganas de hacer una entradita un poco larga con lo feo que está esto :(
    Así que dejo un vídeo y me voy e.e


    Yum. Bye.