1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Vida cotidiana

  • Hilda
    Siento que cada vez mi memoria está peor, olvidar cosas importantes me está costando caro 4.gif , en especial de programas básicos que son sumamente útiles y encima me atreví a inscribirme a cursos avanzados y no estoy entendiendo casi nada, bueno tal vez con algo de práctica este fin de semana... 4 (2).gif

    Entre otras cosas, en lugar de ponerme al día -y por lo visto no podían faltar las distracciones 4 (1).gif -me puse a explorar la web y encontré lo siguiente:
    • Kuroshitsuji: Book of the Atlantic (Película)
    • Touhou The Memories Of Phantasm (Serie)
    De la última que menciono me enteré que fue elaborada por fans y aunque no conozca el juego más que por referencias de las wiki 4 (4).gif , me da curiosidad el ver a los personajes animados y sobretodo saber el desenlace que le dieron a la misma.

    Es todo y hasta pronto.
  • Hilda
    Debido a la llegada de familiares he tenido menos tiempo para todo, por lo que he sido descuidada en algunos aspectos, como por ejemplo: no cerrar cesiones en algunos sitios de la red. Pero ahora eso no tiene importancia.

    Por otra parte, ya salieron nuevas series de anime, pero solamente he visto nuevas temporadas de dos que ya conocía. Y bien, en una de ellas me soprende que muchas cosas cambiaron debido al nuevo estudio -el dibujo sigue siendo estupendo, pero me acostumbré al anterior y es tan difícil adaptarse- en fin, ya mencionaré al respecto más adelante.

    Entre otras cosas, complementando mi lista anterior, tengo que escribir en mi blog a cerca de:
    • Sekai no Yami Zukan
    • Uchoten Kazoku 2
    Sobre mi orden/desorden ya voy un poco mejor, aunque me falta clasificar algunas carpetas, archivos e imágenes de algunos discos duros de la PC.

    En cuanto a juegos, decidí seguir con el Family Farm, de hecho es el que más frecuento en el Facebook.

    Y bien, es todo al momento.

    Hasta Pronto ___s_by_chipi_chiu-d90w1gi.gif
  • Hilda
    El día lunes me inscribí a un curso de capacitación referente a la Contabilidad, pero no sospechaba que serían exigentes en cosas tan triviales como la asistencia y la presentación de trabajos a determinada hora y fecha, tal y como se hace en la escuela (ni siquiera en el colegio). Y eso que son los primeros días, ni me imagino como serán durante la época de exámenes, sólo ruego conseguir un trabajo que me dé tiempo de llegar con puntualidad a las clases.

    Y bien, para este fin de semana tenía planeado viajar, pero no estoy segura si los pasajes estarán fuera de mi presupuesto, mañana iré a averiguar a la terminal de buses.

    En cuanto a mi estancia a los foros, estuve de observadora en cada uno de ellos a pesar de no sentirme bien por un fuerte dolor de estómago y para colmo el médico me recetó unas pastillas que me causaban somnolencia.

    Respecto a series de anime hoy vi unas ovas de un género que no suelo ver a menudo por simple curiosidad y debo afirmar que no me gustó para nada. Si es que no menciono el título es porque lo considero inapropiado darlo a conocer por las escenas poco recomendables para el público en general.

    En fin, espero ver algo más normal para la próxima o por lo menos debería de escribir de algunos de los animes que se encuentran en emisión o comentar de alguna serie larga de a poco como World Trigger.

    Ya veré la manera de mantener mi blog actualizado como solía hacerlo hace algunos meses.

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Estuve explorando la red y aprendiendo nuevas cosas, términos y demás ¿Para bien o para mal? Quién sabe (?)

    Últimamente no he tenido insomnio –extraño esos días- y me ha dado mucho sueño, pero voy a ver si puedo contrarrestarlo escuchando un poco de música 1.gif como hacía en los viejos tiempos.



    Cambiando de tema, siento que me estoy volviendo a enviciar con los juegos. De hecho el haber encontrado Mega Bomberman –Sega- Online me tuvo eufórica estos días y claro que lo disfruté en la PC porque desde que mi tablet murió no quiero saber de instalar nada en mi celular (además que no es lo mismo). Aunque no puedo derrotar al Jefe Cangrejo 1 (5).gif Pero me alegra haberme hecho matar en niveles anteriores a ese, por lo menos pude obtener Password y recoger objetos para seguir intentándolo.

    Por otra parte, en cuanto a series de anime, no hice otra entrada porque no he terminado de ver ninguna de las que tengo pendiente, es más, me está costando mucho terminar una de ellas simplemente porque creo que le han metido mucho fanservice 1 (3).gif . Aunque ya daré explicaciones al respecto en su debido momento.

    Hasta pronto.
  • Hilda
    Tenía tantas cosas que contar, pero prefiero omitirlas, cuando se está a pocos días de terminar el año es mejor no mencionar nada deprimente.



    En fin, cambiando de tema, amé el banner de mi blog -lo guardo en spoiler- y está mil veces mejor que el navideño:

    [​IMG]


    Aunque debe parecérmelo, de todas maneras la idea era hacerlo con otro personaje de Touken Ranbu, pero Yamanbagiri Kunihiro me encantó (por lo menos la imagen).

    Cambiando de tema, ¿Debería poner etiquetas de los géneros a los animes de los que vaya a comentar? Estuve pensando en hacerme unas cuantas muestras y elegir la mejor, todavía no tengo ideas fijas, aunque desde el punto visual veo que mi blog está bien como está, no sé si vaya a ser bueno un cambio ya que cuesta adaptarse a ellos.

    Hasta Pronto ___s_by_chipi_chiu-d90w1gi.gif
  • Hilda
    Muchas de las series de anime que me encuentro viendo acabarán la próxima semana, es tan triste despedirse de algunas de ellas, aunque tengo la esperanza de una segunda temporada o por lo menos tendré un bonito recuerdo de las mismas y eso es más que suficiente.



    De todas maneras no pierdo la costumbre de comentar en mi blog respecto a varias de las animaciones que he visto (algunas chinas, otras coreanas, pero sobretodo japonesas) la verdad es que me gusta hacerlo, recordar lo bueno, lo malo, lo que disfruté –o me molesté- en su momento. Sobre mangas diría lo mismo, pero son pocos los que he leído.

    En cuanto a Doujinshis, evito dar títulos para no traumatizar a nadie y es que este año tuve la buena/mala fortuna de haber encontrado links de páginas con historias tremendas e incoherentes donde no se ha respetado el género.
  • Hilda
    Toda esta semana me envicié con “Animal Shelter” ¡Vaya juego más adictivo! Y bien, al fin pude completarlo:
    [​IMG]


    La verdad había perdido todas las esperanzas de lograrlo, pero con mascotas tan tiernas era imposible que me resistiera.

    Por otra parte, no terminé de ver ningún anime de temporadas pasadas. De todas maneras, creo oportuno escribir en mi siguiente entrada a cerca de una de las series que voy por la mitad.

    Entre otras cosas, tenía muchas ganas de decorar mi blog, por eso es que lo hice la primera semana del mes y puedo decir que me siento 'algo' conforme (?) de todas maneras no me han convencido mucho las imágenes del banner, pero no pude hallar otras, de hecho mi objetivo era conseguir bishônen de Starry Sky, como ya tengo a la protagonista en el avatar:

    [​IMG]
    http://s1137.photobucket.com/user/Hilda-san/media/Avatar navideofinal_zpsz7ihrrmm.png.html


    Al final me tuve que conformar con los de Uta No Prince-sama: Maji Love 1000% (al menos es la misma temática y de chibis). En fin, luego de navidad espero cambiarlo ya sea con un banner que ya tengo elaborado o quizás uno nuevo, trataré de ser optimista.
  • Hilda
    Es agradable disfrutar de una taza de café, sin embargo, como me daba flojera esperar destilarlo, luego de mucho tiempo probé uno instantáneo y no estuvo nada mal, creo que depende de la marca y la cantidad que le agregas a la taza, además del azúcar. Aunque extrañamente me causó un efecto contrario y empecé a tener un poco de sueño. En fin, estuvo delicioso y eso es lo importante.

    Por otra parte, respecto a computación voy a repasar algunos paquetes, creo que estoy algo ‘oxidada’ pero creo que todo irá bien si lo practico. Lo mismo con el inglés, aunque gracias a ‘ciertos doujinshis’ he mejorado, aunque claro que estoy evitando ese aspecto de mi vida, quizá una de las razones de no caer en el lado oscuro. Aunque después de los que he leído no creo que exista nada peor, por eso es que me siento molesta cuando no especifícan bien los géneros.

    En fin, también quería contar que hace poco soñé con un grupo musical que no era de mis favoritos en mi adolescencia, de hecho algunas canciones (de ellos y otros artistas) las aprecié cuando ya no estaban de moda, supongo que era estresante escucharlas a cada momento en la radio.
  • Hilda
    Hace unos días tenía ciertas dificultades al subir imágenes debido a que Photobucket estaba en mantenimiento, pero afortunadamente no duró mucho tiempo.

    Respecto a la personalización de mi blog, no me es del todo convencional, ya me habían dicho que el rosado no va conmigo, pero cuando tenga inspiración lo voy a cambiar.

    Y bien, por alguna razón recordé la canción titulada Patience de Guns 'n Roses, menudo tiempo en que le dedicaba mi vida a escuchar música y ahora rara vez lo hago:



    En fin, entre otras cosas estoy mejorando poco a poco en inglés, aunque aún me falta mucho por el tema de los números y algunos verbos.

    Sobre doujinshis, las historias me han parecido algo monótonas últimamente, aunque claro que tal vez me lo parezcan luego del trauma que sufrí al leer dos de ellas muy extremas y eso que revisé bien los géneros para no caer en desgracia, pero al parecer no estaban bien clasificadas.

    En cuanto a mangas, no he seguido el resto de los tomos que me faltaban de One Punch Man, espero que hoy pueda leer algunos.

    De animes, estoy viendo uno que otro de los que están en emisión. Por otra parte, estoy por terminar de ver una animación china que muy pronto comentaré en mi siguiente entrada.

    Es todo por ahora.
  • Hilda
    Todos mis planes quedaron arruinados por culpa de un dolor de muelas, me sentía tan mal que ya no pude viajar el jueves de la anterior semana.

    Entre otras cosas, traté de estudiar Access pero debido a ciertos errores del programa tuve que desinstalarlo y volver a la antigüedad del Office 2003. Del Photoshop CS3, ni hablar, no me deja Importar cuadro de Videos a Capas. El Ulead Gif Animator 5 cada vez me baja tanto la calidad a los fotogramas que se me quitaron las ganas de seguir haciendo stamps en movimiento.

    Quisiera tirar esta computadora a la basura, pero desgraciadamente es lá única que tengo, a mi Netbook no la quiero sobrecargar (además que tampoco goza de una buena tarjeta de video).

    Por otra parte, estuve intentando 'integrarme' a las redes sociales, pero no tengo ni idea cómo se manejan y me da flojera averiguarlo. Y eso que ya tenía cuentas muy aparte para los estudios hace años, pero nunca pude darle una verdadera utilidad más que para enviar mensajes, leer noticias y eso. Pero ahora quería tener una cuenta exclusiva y bien friki para algunas páginas de anime, pero ni modo, será en otra ocasión.
  • Hilda
    Me siento un poco mejor, aunque cada que digo eso me siento extremadamente optimista x'D, no sé, quizá porque ya falta poco para que acabe el mes rabbit_heart_emoji_by_rnorals-d9apmla.gif o porque el cable de mi Internet volvió a funcionar de la nada o porque la velocidad de mi CPU principal ha mejorado un poco.

    Aunque creo que todo se debe a mi nuevo celular, un Samsung J1 Ace, no era exactamente lo que quería, pero era para lo único que me alcanzaba, de todas maneras considero que es buena compra ya que simplemente voy a usar sus funciones básicas y buscaba la manera de tener algo más portátil que mi tablet bunny_emoji_68__bouncy___v4__by_jerikuto-d7n4wkh.gif , aunque no niego que la cobertura es excelente si lo comparo con mi antiguo móvil.

    Por otra parte, no sé si decir que tuve la buena o la mala fortuna de haber encontrado una página con muchos doujinshis y one-shot, lo digo de esa manera porque algunos son demasiado explícitos… aunque como que dieron ganas de volver a ver Kuroko no Basket y tratar de terminar de ver Free!!! (wah! bear_emoji_02__blush___v1__by_jerikuto-d723o38.gif No paso de los primeros episodios de la primera temporada, es que hay tanto fanservice que moriré de sangrado nasal).

    Por cierto, voy a volver a mi rutina de ejercicios aeróbicos en casa, quería entrar al gimnasio, pero definitivamente es un robo lo que cobran. Cuando lo vea preciso volveré a nadar, siento que me he olvidado de lo más básico en esa disciplina bear_emoji_35__shocked_exclamation___v2__by_jerikuto-d7n4wka.gif .

    Cambiando de tema, tenía muchas ganas organizar una partida en Mafia Landia, pero ya no voy a hacerla bunny_emoji_73__wondering___v4__by_jerikuto-d7n4whj.gif más que nada porque la historia me quedó pésima, además no tengo idea si está bien balanceada, a pesar de que escogí una temática en la que pude ser imparcial y repartí los roles de acuerdo a los personajes. De todas maneras, necesito más experiencia como participante, aunque soy la peor jugadora del mundo.

    Bueno es todo, pensaba escribir esto en DZ, pero no logro acostumbrarme a ello.

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Días atrás había tomado la determinación de abandonar CemZoo debido a ciertas cosas que me había enterado y me molestaron. En fin, si estoy de retorno aquí es porque al foro DZ donde pensaba 'mudarme' le cuesta bastante a mi servidor ingresar y ahora está peor porque perdí la conexión directa con el cable del internet, desgraciadamente ahora mi computadora depende de una antena inalámbrica.

    En fin, tal vez fue el karma (?) o la nostalgia que me impide abandonarlo, después de todo CemZoo me brindo momentos buenos e inolvidables en el pasado:



    De todas maneras lo quiera o no, estoy de nuevo aquí y tendré que resignarme a ello. Por lo pronto voy a actualizar mi blog más seguido (de hecho sólo entraré aquí por eso) y quizás por el foro de anime, pero cuando consiga un buen trabajo espero darme tiempo para pasar a mi otro blog y hacer nuevos amigos porque de aquí práctimente se fueron todos los que más estimaba, y ni siquiera están en Mafia Landia o FanFics Landia, sinceramente no sé como ubicarlos. Solo me queda la esperanza de volver a verlos en alguno de los foros algún día, así lo pienso aunque quizá sea una actitud bastante optimista.
  • Hilda
    Me dio una fuerte depresión porque no pude cumplir ciertos objetivos que tenía planeados debido a mi salud y algunos problemas en el ámbito económico.



    En fin, y yo que pensaba que el año anterior fue de los peores, pero creo que nada va a superar esta gestión.

    Por otra parte, respecto al foro CZ, he estado muy desaparecida y bien he notado que en muchos concursos no se entregaron los logos correspondientes que había realizado en la fábrica desde el año pasado.
  • Hilda
    Estoy tan contenta que CemZoo haya vuelto.

    En ese tiempo estuve viendo algunos animes que más adelante comentaré. También me puse al día con los que se encuentran en emisión (sólo algunos, porque esta temporada estaré siguiendo unos cuantos no todos).

    Entre otras cosas, no logró dar con el título de esta canción de Shun Someya, que por cierto Love Letter en el anime de Marginal Prince es buena, pero me gusta más esta:



    También aproveché de ver una representación del RikkaiDai, aunque amo más al Yukimura del anime, pero me divertí mucho con Kirihara y Sanada, pero... me salté las canciones x'DDDDD (es que no eran las voces originales). Por cierto, mencionando The Prince of Tennis, espero que algún día también salga en animación Kaipan no Oujisama.

    Por otra parte, también estuve leyendo algunos doujinshis de DRRR!, Katekyo Hitman Reborn y me faltaba uno de Code Geass para rematar x'D pero creo que ya los leí todos, con lo fan de Lelouch que soy ojitos.gif

    Y bien, para no perder costumbre estuve visitando algunos foros.

    Eso en resumen (?) ahora a comenzar con las entradas que planeaba escribir.
  • Hilda
    Esta temporada salieron nuevos animes que voy a ver, algunos voy a seguirlos, otros esperaré a que salgan completos, todo dependerá del tiempo de duración y la cantidad de episodios. Por el momento he descartado varios de ellos y me he quedado con tres, aunque aún estoy en espera de los que recién se emitirán. Todavía no pienso decir los nombres por lo menos hasta ver algunos capítulos más.

    Entre otras cosas, en las tardes estoy repasando un poco del idioma inglés, porque he olvidado lo esencial y se me está haciendo difícil entenderlo -obviamente siempre he tenido dificultades con el hablado- pero iniciar el reto con un libro y un disco de audio que me derrota en cada intento me dice que no le estoy poniendo demasiado empeño.

    Cambiando de tema, sobre avatars, firmas, stamps, etc. voy a ver los programas que tengo instalados en el PC, si tengo un poco de inspiración los colocaré aquí.

    Es todo y hasta pronto.