1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Vacaciones

  • Teffu
    [​IMG]
    Awh, tantas Flan's haciendo desmadre mientras Remilia descansa placidamente ~


    Okeii, el día de hoy merece la pena que haga una entrada nuevamente, estos días... Bueno, no días, estas vacaciones, por qué se supone que ya han acabado, pues han sido para... Reflexionar, meditar, ser paciente, y quizá encontrarme a mi misma. He aprendido a no dejarme pisotear, pero también me he deprimido mucho, mucho. A su vez, durante mi meditación darme cuenta de las cosas que he hecho mal, de las cosas que necesito un sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de cosas.

    ¿Mi rutina? Levantarme a las 10/11 y ayudar a mi mamá a cocinar, sí, bueno alguito le ayudo pero ya no me la paso ociosa sin hacer nada, al menos me quedo platicando con ella y asi. Bueno si es que voy a tener mucho, mucho tiempo para hablar con ella entonces es normal no? Después me dispongo a bañarme o a almorzar, seguidamente... Nada me la paso en la lap haciendo cosas randoms, lo dejo sigo mirando televisón a las 3 pm para ver mi novela Casi Angeles, estoy segura que alguien me patearía por ello xDUu, y luego espero dos horas más hasta que sean las 6 para ver Rebelde Way, y es que Yups algo productivo ha hecho. Luego espero un par de horas más para ver la novela de las 8... Y lo curioso debo andar de cuarto en cuarto para ver tv. Como me ha dicho Gabriel hace un momento "Mirar televisón es la cosa máaaaaaaaaaaaaaaas aburrida del mundo, pasa la misma porquería una y otra vez de hace 456487 años". Y me da risa por qué, es cierto. Mis días y mi rutina cambia solamente si es que tengo que salir por la tarde, muuuuy raro esta semana, y bueno me quedo esperando un sms o ver que día llame a Gabriel para esperar un día más y reirme aunque sea 5 segundos, para luego maldecir a la compañía de telefónica por ser tan pinche rateros x'D...

    Rutina terminada, ¿Qué más hice en estas vacaciones? Limpiar la comida de mi conejo, pelear con mi gato por que se lo quiere comer, ir a reuniones de la consultoría de Natura que estan bien rlz por que me regalan cositas ;-;, formatear mi lap top, soportar mi periodo, lol a eso. Pero me sorprende no haber estallado emocinalmente. Ah sí y ver como discuten constantemente en mi Universidad. Irme donde el abogado, y aunque me he resistido los primeros días, despues de casi tres semanas ya soy nivel 38/39 en Elsword, estoy segura que en otra oportunidad ya sería un nivel más alto que eso, pero me lo tomo con calma. Juego 10 minutos y luego lo dejo, no socializo mucho y como se ve, tampoco escribo entradas, y ando meditando la idea de escribir alguna historia solo que no ando inspirada.

    Estos días después de haber aceptado muchas cosas, me he quedado pensando en qué haré con mi vida de aquí a un año, pero he tomado con resolución a que dejaré que las cosas fluyan, si bien es cierto... He pensado cosas como "Ok este ciclo llevo un curso, en vacaciones ese otro, luego te vas de viaje a Ica y luego viajas a ese otro lugar que quieres", pero una vez más todo esta en mi mente, o esa otra opción ilogica de "Ok te aprueban el curso, te estresaras llevando estos tres de ahora, quiza repites o no, luego en vacaciones y asdf" Pero es que estoy tan cansada mentalmente de pensar esas cosas... Quiero meterme al grupo de música de la Universidad!! Quiero aprender a desarrollar a mi cerebro izquierdo, quiero estimularlo, quiero tocar melodías de Bethobeen, de Mozart, quiero aprender a tocar los tres tiempos del soneto 14 de Moonlight, quiero muchas cosas, pero aún no las hago. Sin embargo, me tomaré mi tiempo, para ser un mejor profesional, no perder un año, si no ganarlo. Esforzarme y nunca más estresarme como lo he hecho el ciclo anterior por un curso. Pero eso sí, no me permitiré volver a ser tan confiada y reprobar un año nuevamente.

    Por otra parte, mi mamá cada vez que ve documentales con la temática de Argentina, me para llamando, lol que había una casita así que costaba 12 dolares el alquiler en Buenos Aires, que estos lugares se visitan, que esto, que aquello, mi abuela que quiere que le compre un Cd de Tango, y yo con mi supeeeeeeer loool, por ratos mi mamá/abuela se entusiasma con todo lo que quiere que compre y por otro se pone reacia, mujeres quién las entiende :rolleyes: ¿Y yo? Bue no tengo mis métodos para hacer las cosas que quiero durante este año. Ir mejorando y asi...

    La relación con mi papá/tío ha mejorado considerablemente, aunque no me gusten muchas cosas que él hace y su forma de pensar sobre la vida, quizá sea yo muy terca viviendo en una burbuja, pero a pesar de todo me quiere y sí. Me tomo tiempo de darme cuenta, los días que me la pasaba llorando por mi "derrota" y no quería nada, venía y me consolaba con un simple 'Ya no llores, hijita'. Que me partía el alma, si bien la relación no es la más estrecha he comprendido que es una buena persona a pesar de todo. ¡Me compro una nueva moto! Y no por qué lo necesitara simplemente él es así, y esta es de color negro y se prende de forma automatica, aunuqe nunca me han interesado las cosas materiales, me gusto su gesto.

    En fin.

    Ya Agosto acaba y deja el paso para Septiembre, y durante este tiempo aprendí a lo que es la paciencia, no puedo catalogar como un mes horrible, por que no lo fue, fue para mi un mes para meditar, pensar, comprender y aprender. Muchas veces uno tiene que pasar algunas cosas sola, pero dentro de mi 'soledad' me he dado cuenta de las cosas que quiero conmigo.Mucha meditación para ser verdad, espero haber madurado un poco. También este mes se ha caracterizado por la larga ausencia de Gabriel, por motivos de fuerza mayor, y me ha servido básicamente para tres cosas importantes: La primera para darme cuenta de lo que significa él en mi vida, la segunda para valorar y pensar en muchas asuntos que quizá me hubiera dado cuenta después de muchas peleas, pero en el calor del silencio y el tiempo que he tenido me han servido para analizar las cosas que quería saber o afirmar; y tercero y no menos importante, para saber que aunque no lo vea todos los días, aunque lo extrañe demasiado, aunque quiera sus consejos pero no pueda, aunque anhele su presencia, hasta enojarme con él o simplemente jugar los dos, aunque quiera todo eso sólo me vasta escucharlo un momento, saber que está bien, dentro de lo que cabe, escucharlo reir de vez en cuando y darme cuenta que lo puedo amar inmensamente a pesar de no tenerlo en este momento. Y que, cada día lo amo más y más. Y no cambie al respecto sobre mi pensar.

    No importa ya el resto de las pequeñeces, me siento feliz, aunque me hubiera gustado poderme despedir hoy como se debe, pero bueno ewé ~

    [​IMG]
    Bonito mío, lindo de amar... Yo te prometo que siempre te voy a amar :) ~

    Y no me estresare por un examen en un bueeeeeen tiempo!!
    [​IMG]
    Te extrañoooo tanto... ~
    Te amo mi amor! .w.
  • Teffu
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nagisa-chan <3! Rayos siempre fuiste tan linda y tengo el parche de Clannad de los 4 primeros días en español tOt! (Aunque mal instalados fail xD)

    !
    Y bueno de aquí a una semana todo eso no ha cambiado mucho mi rutina. Aún sigo queriendo acoplarme por un carajo a mi Universidad, es que... Asdf y asdf! No lo puedo creer, es de lo más rico y delicioso dormir hasta la 1 de la tarde, pero no es bonito cuando te joden a cada rato... Puff =/, al menos antes limpiaba, pero era por que mi mama jodía! Ahora ya ni ganas, en fin, estaba cambiando, tengo que acoplarme a mis "no horarios" de la Uni. ¿Qué he hecho? Ah sí, dormir, leer, parasitología esta genial... Osea al inicio cuando lees protozoos, flagelados con kinetoplasto, sin kinetoplasto, ciliados, apicomplexa, que perteneces a la familia Phylum Maphoora y no sé que shit, uno se queda asi de WTF?! QUe JODER estoy leyendo... Pero lo digo con el tiempo le tomas amor a lo que estudias ;_; Puedo decir que hasta me gusta (cof cof solo lei la mitad de un capitulo) xD.

    Por otra parte He tenido problemas, para variar, he descubierto que tengo un carácter de mierda :], Véase que no duraré dos veces antes de mandarte a volar y casi gritarte cuando algo no me gusta o no me parece bien... Sí, sí, me he llevado unos colerones con esto de ser delegada del curso de Farmacología. Pero gracias a Dios ya no lo seré más. Sí señores, ya no más. Todo el problema se resume y se remonta a tiempos atrás pasados cuando el Profesor de Fisiologia empezo a cobrar y al final mi mamá cedió pero otros grupos no cedieron... Y, lo denunciaron pero jalaron, recuperaron en vacaciones, pero lo denunciaron y tomaron la facultad para votarlo y lo lograron. Yo, que me tuve que mantener al margen, y es que mi mamá y mi abuela son unas personas taaaan pesadas e influyentes, creo que tuvieron que ver mucho en mi actitud, estaba yndo en contra de mis ideales pero por ellas. Y al final toda su lucha, que igual yo me beneficio por que es una Universidad sin corrupciones, valió la pena. Creo que para mi mala suerte y por influencia de ellas termine siendo parte de un dolor más de cabeza para ellos, creo que en eso cometí un error y más por que al querer hacer las cosas "a mi manera" terminé poniéndole trabas a ellos, me miraron mal y quién sabe cuántas cosas habran hablado a mis espaldas, como si me importara lol, pero... pero... al final, se puede decir que ¿Ganaron? Aún tengo mis dudas.

    Sigh, no sé si está bien echarle la culpa a mis mamás por que lo único que hicieron fue protegerme "a su manera" solo que ya es tiempo que se den cuenta que una niña no soy, y que si me mando a la cagada tengo que arreglármela yo sola, supongo que no volverá a suceder si es que la situación se amerita. Como dijo Jesús: "Me mariconié" Y yo por seguir lo que mis padres querían y me imponían no fui a favor con mis ideales, creo que ya va siendo tiempo que no se los permita nuevamente x'D. ¿Qué gané? Poco tiempo =/, estresarme, frustrarme, crearme anticuerpos. Ay Dios! Creo que en verdad agradesco que todo haya acabado, mas me lamento que "en mi sentado, lol" sin hacer nada y haberlos perjudicado se haya logrado algo para el bien común. Y es que no soy mala, pero me terminé contaminando por gente corrupta, so tan de conciencia tranquila no me quedaré. En fin, yo rendiré después supongo...

    Se viene lo bueno, este ciclo define lo que pasara a inicios de año del 2013. Sí, aunque no estoy segura, sólo sé que debo esforzarme al máximo, al máximo y dar hasta lo último que tengo de mi. Ya no soy más la delegada ;3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    • • • • • • • • • ​


    Me faltaba inspiración... Ya ahora acabo de recordar que Tumblr me volvia esas ganas por los grandes versos e inspiraciones... Ni modo a volver a mi adiccion (x

    [​IMG]
    Mi hermoso señor conejo <3! Quizá me quedo mucho tiempo mirándote a través de la luna, preguntándome cuando podremos tomar el té juntos, pero quién sabe... Sólo el destino lo sabrá ~

    La vida se va fijando en los pequeños detalles, que a la larga terminan siendo grandes sueños y espectativas, mi tiempo a tu lado a sido más que maravillosa, el describir todos estos sentimientos serían tan largos durante este momento...

    ...Y sin darme cuenta, siempre pienso en ti.
    Te amo mi hermoso esposo conejoso ~
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    ... Al mundo de los Parasitos. Debería ponerme a leer sobre fármacos, pero enserio, en una semana me quemaré el cerebro. I promiseee (?). Wow, estoy triste/deprimida/aburrida.

    Ayer me pase de pendeja. Y veamos... El Domingo me levantaron para tender la ropa, ah sí y para hacer patacones. Y comida y yo que no estaba de humor, después de hacer todo eso... No recuerdo si ese día limpie, o fue un día antes, prendi la pc la deja a un lado y dormi todaaaaaaaa la santa tarde y parte de la noche. Al final, terminé por dormirme o salir de la pc a la 1:30 am. A esa hora creo que despache a Ángel (?) Y como él dice... Me la pase rodando en mi cama. Curioso, lo levanté a las 5 am (?). Por que no me dormir si no hasta las 6 am... Y bueno hoy día que es Lunes, me he levantado a las 3 PM. Sí señores, 3 PM. Por los gritos de mi mamá :rolleyes:

    Sobre otra cosa, mañana es mi último programa de Dango Daikoazku. Ya le platique a Manuel para que transmitiera conmigo, a ver si Gabriel aparece antes de eso. Y... tengo muchas cosas que contarle y asdf. Asdf. Asdf. Mi mente esta hecha un mar de arañas y creo que ya se por que me la he pasado durmiendo. Me pregunto ¿Porque la gente tiene celular si nunca lo usa ._____.?. Amor enserio, cuando leas esto te reíras, pero yo me he frustrado yo ;w;Uu.

    En fin, aún no sé una mierda sobre los protozoos, los metazoos y los artropodos, que las amebas de vida libre, que los asdf asdf tienen kriptonoséqué. *revisa su libro* Ah no eran los flagelados con kinetoplasma. Vaya a saber mi madre que jodida shit es eso. Como dijo mi psicologo: "Este libro (cogiendo mi libro) solo sirve para cuando termines de leerlo digas, ah señor mire tomese estas dos pastillas :yaoming:" Y lo más triste es que es verdad. Única forma de distraerme es viendo vídeos de Vardoc. Pero no de sus juegos, si no de Vardoc Life. Es tan... tan gracioso, y bueno así me la pasaré ;3.

    Anhelo tu presencia aquí conmigo, anhelo tu risa, te anhelo a ti.
    Y si supieras todo lo que me haces falta... Sólo espero que estes bien.
    Te amo con todo mi ser Gabriel :3 ~
  • Teffu
    [​IMG]
    Btw, amo a mi gato. A mi Darkito del Mal. A mi Garrapato. Cuando estoy triste llorando, se acerca me mira fijanmente pone sus patitas en mis mejillas y ve mis lágrimas y las seca con su lengua algo áspera, me ronronea me seca con su lenguita en mis ojitos. Como me compra ese gato enserio ;w;

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


    Si mis cortas vacaciones, ya he dejado de hacer mis típicas entradas con muchos colores, con muchas imagenes y se resumen a cosas muy cortas y es que entre mis entradas de borradores tengo parrafos inmensos de chorrocientas mil de cosas y emociones que las he dejado ahí por que no he tenido "tiempo" mi curiosa duda. ¿Que he hecho después de terminar mis clases de patología? Ah sí!

    - Levantarme tipo 11/12 am (Lo más tarde que me levante fue a los 2 pm, creo que ando enferma...)
    - Almorzar
    - Bañarme
    - Pasando un día o dos limpio mi casa, y a veces mi cuarto (Mi mamá no me dice nada después de eso queda más que contenta)
    - Entro a la pc hasta la noche (Tipo desde 1 - 2 pm, depende de lo que haga)
    Y cuando estoy en la pc esta semana ¿Qué he hecho? .__.
    Aparte de Jugar Mafia, aparte de frustrarme y deprimirme, y tomar siestas en la noche, de olvidarme de estudiar porque siempre digo "Lo haré mañana" -procastinación del mal-, aparte de mirar a mi techo y pensar y pensar, jugar algo de osu!, (Y ni toco Ro por que jugarlo a o forever alone es deprimenteeeeeeee ;_____________;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más cuando no sé, y aunque supiera no lo jugaría de estar sola, pero es chistoso por que no quiero jugar con cualquiera sólo quiero jugar con Gabriel -Asi de jodida y específica me he vuelto xD-), aparte de jugar los Sims 3. Pues nada.

    Sigh, mis dos semanas creo que no las disfrutaré al lado de Rem chan traumandome y yo frikeandolo, no puedo dormir en su habitación pues por qué no esta, y no puedo quemar la mansión Scarlet Devil por que esta saliendo de una hipoteca por mi culpa (?). Las mutarachas son aburridas, creo que se quedaron así a lo forever alone conmigo, tengo un peluche que nada más lo abrazó... Pero nah, sólo me entretengo con mis alitas de colores por que hasta ni ganas de destruir cuello ni incendiar la ciudad y/o mansión. Necesito a mi Rem chan todo elegantoso para eso, pero no un ratito si no a tiempo completo ;_; ~

    • • • • • • • • • • •


    Ya me he deprimido/animado por eso. Mis estados de pique emocional siempre han sido muy PRO. Ya durante esta semana en mi casa han pasado cosas... ¿Raras?. No las quería comentar, incluso me quede pensando, pero ya qué ahí van mis puntos.

    • El día que me fui de shopping y me compré un polo marca "Perú" (de esos que le envié a Vale) negro, un short rosa muuuy cortito que amé y un pantalón. Adicionalmente mi mamá compró dos ropas para otras dos personas, desde ahí me he quedado pensando, rarita.
    • Por lo que mi mamá me ha "dicho que hará" y siempre que tiene algo de dinero viene diciendome "Ya tengo, ya tengo un poco más". Me hace pensar estúpideces, por culpa de eso he tenido sueños raritos y no he podido dormir un día completo hasta las 3 de la mañana .____. Mi strees y mi sonrisa de estúpida no se sale. Pero aún todo es taaaaaaaaan borroso, y tan bueno para ser verdad que ni me adelanto. En fin, solo agradeceré con toda mi alma a mi mamá si cumple mi sueño.
    • Yendo al psicologo, siento que ando "bien" aunque la última vez me fue al masajista y te juro que tenía manos de Dios, no sé. Pero el masaje y todo el relajamiento que tuve fue tan... tan satisfactorio, justo donde me dolia, de lo que estaba de mal humor me alegro la vida. Es que toda la vida yo doy masajes, nunca me los da nadie a mi x'D. Ya saben Steff neutralizada = Un buen masaje ~ Hago soniditos raros y todo xD!!!
    • Y lo último no muy grato fue algo que me dolió sinceramente he aquí la pequeña/corta/triste historia.
    Despues de eso fue a mi casa. Tenía exactamente 9 perros en mi casa viviendo hasta ese momento. Habiamos decidido quedarnos con todos los cachorritos que mi mascota "Bombón" había tenido, ya que en ese entonces querían robar en mi casa y envenenaron a los otros dos. El punto es que teníamos 4 ( 3 hembras y 1 macho), en resumidas cuentas... Cuando crecieron cada hembra daba cría a un promedio de 5-63 cachorritos, y obviamente mi mamá no podía quedarselos, al inicio fue "awwh que lindos" pero al regalarlos, luego, luego nacían otros 6 más. Y fue así durante dos años. Teniendo un total de un inicio 4 (Un macho vecino se junto por que siempre habían muchas perritas hembras en celo y NUNCA MAS se quizo volver a su casa) Osea 5, de las crías que tuvieras nos quedamos con 1 más. (6) Y en el último suceso, nos quedamos con 2 más muy a sabiendas que mi mamá ya se estaba cansando de tantos perros. Pero habia sido decisión desde un inicio. Yo sabía las consecuencias. Se las dije en su momento, por que habia perdido a tantas mascotas no había querido que ninguna de ellas fuera mía. Pero ahí llego Patchy.
    Esa perrita nació enferma, tenía un defecto, no habia lactado lo suficiente y no podía caminar, sus patitas traseras estaban flacidas e inflamadas. Nadie la quería, la querían matar de hecho. Pero yo terca me puse y la cuide, me gaste 100 soles (cerca de 40 dolares) en curarla atenderla y que volviera a caminar. Notese que por un perro nunca había hecho algo así. Pero era mía, era linda, nadie la quería sólo yo. Y pues fue mía. Cuando se curo, todo el mundo la amaba e,é. Babosos, tipo al estilo el patito feo. En fin, esa fue la introduccion, el desenlace final fue, que al tener muchas mascotes (sumenle un gato jodido que me regalo mi mejor amiga que esta dentro de mi casa) eran muchas mascotas. Mi papá había decidido que 4 debían mandarlos a "dormir", pero eso en una veterinaria es sumamente caro. So, "su p*to amigo" tenia otros metodos donde no "sufrian" los animales y no sentían ningún dolor. Estaban viejos, y ya no había otra solución.
    Cuando llegue a casa vi a 4 de mis perros grandes dentro de ella, junto con mi hermana y cuando vimos estaba mi hermano y un chico más diciendo que los metieran, por que los otros "estaban muriendo". Sé que no debí ver eso, sé que NO DEBI, debí hacerme la ciega y de la vista gorda. Pero me quede ahí mirando, preguntando ¿Que les habían dado? Y siplemente me respondieron que veneno. Y yo volviendo a preguntar "¿Y murieron sin dolor?" A lo que me respondieron sin asco "Ahí siguen agonizando, no entres". Y mientras veía por un lado de mi patio dos vomitos de mis mascotas, un costal... Y el chico que encontro a mi otro pequeño animalito babeando... sin vida y sabiendo y que había sufrido tanto para tener ese final. No lo merecían, y lugo ver a mi ultimo animalito, a todos los pusieron en un costal y luego no quizé saber ás lo que les pasó.
    Fue duró verlos, me quede asqueada por que me habían mentido, sentí pena por que sufrieron y cuando hable con mi mamá contandole estaba llorando de pena, mi abuela no podía verme a los ojos por que ella había dado la orden y sabía que tendrían ese final, pero... No de esa forma, no lo merecían. Por eso y muchas más razones antes de tener a Patchy, nunca quizé quedarme con una mascota, y ese era el motivo, por qué aún así los quería. Y... Aún me da pena, me deprimo. Y síii, esa tarde pude animarme un poco al menos, pero fue triste.

    Así que no más mascotas, no quiero cachorritos, ni bebitos, ni grandes, ni nada. No si al final todos terminaran teniendo ese descenlace tan triste y deprimente. Al final los tiraron al camión de basura. Sigh, fue duro saberlo. Cruda realidad :rolleyes: Motivo para que habrás los ojos Jennifer :3! Saí de mi burbuja y me asquié de la mierda de mundo que existía.

    • • • • • • • • • • •


    [​IMG]
    ¿Opiniones de esta foto?
    Lo sé, toda esa publicidad como si fuera revista debió salir, solo que no he encontrado la original. Ya no existe.... D: Tenía 14 años xDUu

    En fin. Seguiré con modificando mis páginas adicionales -w-

    Te amo mucho corazón ~
    Te extraño demasiado... ~ Extraño nuestras largas platicas
    Extraño tu voz todos os días, tu presencia alrededor mío.
    Ese necesidad que tengo de tenerte aquí conmigo.
    Te amo mi Gabriel. ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ¡Rem chan & Flan chan <3!
  • Teffu
    Parece que me estoy estresando. Por qué esta semana es la que se decide, si bien es cierto soy bastante despreocupada cuando veo algo que es fácil, implica que me importe un comino y bueh ya sabre yo. Como iran las cosas. El asunto es, que aprendí la lección

    NUNCA MÁS LLEVARÉ UN CURSO EN VACACIONES

    Mi mamá me dijo algo y yo descubrí algo a su vez. Soy lo suficientemente inteligente como para llevar un curso sin tener que pasarlo facilmente, por que me he cansado de no dar el 100% (mi problema) y a su vez, por que se qu eno es así. Ella me comentó: No hubieras llevado el curso y estarías tranquila ahora... Sí... eso... Tenía tanta razón. Y bueno es que hace un año mis planes eran estos. Pero NO. Llevo 4 años desde que comence mi carrera de Medicina que no tengo unas PUTAS vacaciones... Sí señores. Viajar un mes, dos semanas ¿Son vacaciones? Ok sí lo son. Pero no las he tenido de 4 meses. En todas me las he pasado estudiando, y no lo considero justo. Enserio que no.

    El próximo año... Si Dios quiere, pasará eso que más anhelo. Sólo si Dios y las circunstancias lo ameritan... Y aunque este año ME VAYA MAL, NO ME VA A IMPORTAR. Por que me desvelaré como nunca antes lo he hecho estudiando. Y sí... aunque tenga que hace un pequeño sacrificio... Sé que platicando se comprende todo. Por qué creo que habré hecho todo el esfuerzo necesario. En fin, no me voy a adelantar a las cosas.

    Mis clases acaban este Jueves con mi último examen... He aprobado... ¿3? De ¿10? Me faltan dar 2. Si apruebo serían 5 de 5... Pero mi práctico me fue de maravilla. Pero no presentaste tu informe Jennifer, asi que FAIL. Curioso, algún día me reiré de estas frustraciones tontas... No sé, Igual sé que todos aprobaran. Yo por mi parte, aprendí la lección. No llevar un curso adelantado si es que puedes disf~ rutar de tus vacaciones sin presiones, a menos que el curso que lleves en vacaciones ya lo hayas llevado. Y NI ASI LO HARIA. Ok no, mejoraré como estudiante. Lo prometo. Oh, oh tomarán mi Facultad :)

    • • • • • • • • • •
    Dejandolos de aburrir y con más cositas... El nombre de mi título. Va dedicado a él y yo. Sí los dos, y esta pequeña historia que aún no sé que nombre deba de ponerle está así. El lugar es la Masión Scarlet Devil y los personajes de ella. Simple y sencilla preparandoalgoespecial

    Pequeñas conversaciones ~

    Era una pacifica tarde de invierno como siempre a pesar del clima frío que se encontraba afuera, una pequeña figura debajo de una de las tantas galerías de la mansión bebía su té con tanta paz mientras miraba caer la blanca nieve sobre las hermosas flores del jardín que siempre le gustaba observar día tras día mientras disfrutaba de su cálido y dulce té a pesar que esa tarde no sería como las tantas otras, trato de relajarse lo más posible mientras suspira con melancolía.

    - Perfecto como de costumbre, nada podría arruinar este momento, exceptuando que aparezca una Marisa de la nada y quiebre esta hermosa paz. - Se decía a si mismo mientras disfrutaba con sus ojos cerrados de la fría brisa del invierno acariciar su rostro con una leve y misteriosa sonrisa que prácticamente nadie veía suspiro con suavidad.

    Miro esas hermosas flores que Sakuya acostumbraba a sembrar con tanto cariño y esfuerzo, las miro como siempre y se dejo llevar por sus pensamientos.

    - Son tan hermosas y frescas como Sakuya. Oh. - Miro una que le llamaba la atención en especial y se acerco solo para ver aquella flor.
    - Esta me recuerda a Flan, todas miran para un lado y esta mira hacia otro lado toda revoltosa, es como Flan cuando es muy diferente a todos nosotros, en cierto modo tiene su belleza y encanto a pesar de su inestabilidad emocional como niña. - Volvió a sentarse en donde estaba y suspiro levemente mientras bebía su té con calma.
    - Flan... ¿Por qué somos tan diferentes? ¿Por qué siempre me invades y yo te doy permiso de eso y de hacerme lo que quieras? - En ese momento nunca imagino que de la nada aparecía aquella pequeña niña de cabellos dorados y sonrisa tan angelical.

    Flandre que había caminado despacio y de forma sigilosa entre el clima frío y los copos de nieve que caían sobre su cabello, se sorprendió bastante e infló sus mejillas cuando escuchó el comentario que le había hecho Rem. Y con una sonrisa contuvo el aliento y tuvo la idea de sorprenderlo. Se detuvo por un segundo, guardo el aliento y se acercó muy cerca de él a milímetros de su mejilla por detrás.

    - No mi Rem chan, somos diferentes pero a la vez nos parecemos - Rió bastante divertida
    Luego le robo un beso en la mejilla sabiendo que a él se exaltaría, pero para su sorpresa no se inmuto causando que ella continuara con una ligera sonrisa.
    - Ya sé que me vas a preguntar Rem - suspiro- Me he escapado de mis clases con Patchy. Hace un momento llegó Marisa y bueno las dos andan distraídas entre sus cosas, de hecho vi algo bastante curioso, que me gustaría preguntarte
    - No deberías escaparte de Patchouli, Flan. - Dijo tranquilamente Rem mientras tomaba su té y luego lo dejo sobre la pequeña mesa que se encontraba a su lado
    - Hay algo que quiero preguntarte Rem - Pregunto curiosa - Patchy y Marisa hablaban de "besos" pero no comprendo el término de ello... - Suspiró-

    Flan se quedo mirándolo sin perder la sonrisa y un ligero sonrojo en la mejilla, vio su té que había dejado y empezó a tomarlo sin su consentimiento y miró como Rem habría los ojos sorprendida por su gran atrevimiento.
    Suspiro profundamente, él ya se esperaba este tipo de cosas y peores como tener que encadenarla por unos 400 años por seguridad de ambos o tener que combatir contra ella para detenerla cuando su otro lado la controla completamente. Ya para él era normal que ella se escapara de las clases de Patchouli o de la vigilancia de Sakuya que aunque pudiera detener el tiempo no era ni siquiera rival para ella. Flandre ya tenía advertido que no debía ir al jardín de la mansión o a las afuera de la misma, más que advertido se tenía estrictamente prohibido cruzar la puerta de salida de la mansión y generalmente siempre se tenía que planificar como neutralizarla antes de que todos terminaran en el cielo. A pesar de todos los problemas que Flandre causaba, cuando no estaba ocasionando molestias estaba siempre siguiéndole.

    - Flan...sabes que no me gusta que arruinen mi hora del té menos que abrasen de sorpresa, es algo tan denigrante y poco refinado. - Notó como Flandre solo había dado un pequeño trago del contenido de aquella pequeña taza de té.
    - Esta delicioso, más delicioso es porque lo estabas bebiendo tú. - Comentó inocente con una dulce sonrisa que no puedo evitar lograr que Rem se sonrojara y enfadara más al mismo tiempo obligándolo desviar su mirada mientras contenía sus deseos de lanzarle sus cadenas.
    - Supongo que no tengo que recordarte que no me gusta beber de la misma tasa que otra persona el té, pero ya... ¿A qué has venido? Tú no puedes estar aquí, mejor dicho no puedes salir de la mansión por lo psicótica que eres. - Su lado tsundere salió a flote completamente.
    - ¿Entonces no lo beberás? Aún esta tibio y delicioso, sería un desperdicio no beberlo... – Continuó diciéndole con mucha inocencia mirándolo con tristeza.
    - Ya no tengo sed... así que creo que te acompañare de nuevo hasta donde esta Patchouli para que termines tú clase. - Sin ni siquiera poder moverse, Flandre ya había bebió nuevamente de la pequeña taza y luego en un rápido movimiento hizo que él se lo bebiera todo completamente.
    - ¿Estuvo delicioso verdad? Algún día deberías invitarme a beber té contigo en el jardín juntos. - Le sonrío mientras ella se puso de pie y giraba alrededor de el felizmente.
    - ¡Flan! Eso fue asqueroso, fue como un beso indirecto... - Se limpiaba sus labios mientras no podía controlar sus pensamientos y sonrojo.
    - ¡Ya lo recordé! ¿Qué es un beso Rem? - Le pregunto mientras se detiene y coloca su cabeza suavemente sobre sus piernas mientras le sonríe con dulzura esperando una respuesta de él.

    Ella sonrió tranquilamente mientras veía curiosa como cambiaba el semblante de su acompañante y se sentaba a su vez bastante cómoda. Acomodo luego de unos minutos su rostro a unos ligeros centímetros de los de Rem. Y lo miro de la forma más inocente. Esperando su respuesta pero únicamente se limito a mirar hacia otro lado.

    - Es que... - prosiguió ella mirándola sonriéndola - ... cuando me fui por un libro en la biblioteca escuché que Patchy le decía a Marisa "No debes de estar besándome cuando estoy enseñándole a Flandre" y ella le respondía "Es que me encantan tus labios..."
    - ¿Qué es eso de los "besos" Rem? ¿Me explicaras? - Volvió a acercarse más a él con una tierna sonrisa.
    - No es de mi incumbencia decírtelo - Guardo silencio tratando de ignorarla a ella con un ligero sonrojo - Flan no entiendo porque siempre tienes que preguntar cosas que no te incumben de saber. Con el tiempo aprenderás que son ese tipo de cosas
    - Aún no comprendo el termino por completo - comentó bastante triste - ¿Alguna vez hiciste eso de dar besos a alguien Rem chan?
    - Si - contesto sin mirarla, mientras se acomodaba para seguir mirando el paisaje - Los besos se pueden dar a algún familiar, a algún amigo... o a algún novio tuyo. Son muestras de cariño y afecto –Suspiro bastante cansado- Flan ¿Necesitas mayor explicación?
    - Oh - Dijo feliz mientras se apega a él con mucho más interés - Sí, aunque me queda la duda… ¿Cómo se dan los besos?... A través de los labios, ¿Verdad Rem? - Suspiro un poco y su curiosidad e inocencia la animo a seguir preguntándole acerca de él tema - ¿Son cuando los tuyos se juntan con los míos?

    Ella se le acerco lentamente mientras sentía que su distancia se acortaba pudiendo sentir su aroma y su fragancia en un acto que no se dio cuenta él y no pudo evitar con sus manos de ella toco suavemente sus labios. Mirándolo con un ligero sonrojo y de la forma más angelical posible.

    Él se sonrojó demasiado sin poder evitarlo mientras ella le miraba con una calida sonrisa lo cual lograba desarmarlo completamente, suspiro y con mucha fuerza de voluntad volvió a levantar nuevamente esa pared de defensa contra Flandre la cual ella lograba derribar con mucha facilidad, cerró sus ojos y pensó en lo que más odiaba y no sé le ocurrió mejor cosa que pensar en Marisa aunque en si no la odiase en absoluto, su lado tsundere fue fortificándose y de un momento a otro de imaginar a Marisa que lo besaba le dio asco y mucho enfado.

    - Flan, ya te explique lo que era... ¿Qué más necesitas? ¡Ya vete a clase! - Se acercó a ella y dirigiéndose rápidamente hacia la mansión Flandre liberó sus copias las cual giraban juguetonamente alrededor de él, entonces saco una spell card de su bolsillo pero al dar un paso tropezó y cayó sobre una de las Flandres quedando en una situación bastante incómodo con sus labios muy juntos a los de ella a punto de rozarlos, pero para su muy mala suerte resulto ser la real porque en ese momento las demás copias desaparecieron.
    - ¿Rem estás bien? Tú cuerpo tiene una temperatura alta y tus mejillas están muy rojas. - Le preguntó preocupaba sin alejar sus labios de los de él, en cambio él se encontraba totalmente petrificado y nervioso por cómo se encontraba sin mencionar que cualquiera que lo viese pensaría que le podría estar haciendo cualquier cosa indecente a Flandre.
    - Lo siento... ahora mismo saldré de... - En eso Flandre lo abrazo contra su pecho para tranquilizarlo cosa que logro completamente lo contrario.
    - No te preocupes por eso, ahora si no te molesta. ¿Me dirás cómo se dan los besos para ya dejar de preguntarte y volver a clase tranquilamente? prometo que por el resto del día me comportare. - Le dijo con inocencia sin entender a lo que se refería Rem, entonces se calmo y con una cara sería suspiro profundamente y respondió secamente.
    - De acuerdo, pero luego de eso vete a clase y se obediente... mira para no hacerlo complicado... te lo explicare todo de forma sencilla y entendible... - Le sujeta del cuello de su camisa rosa y le besa la frente con fuerza mientras le decía que eso era un beso entre amigos, luego bruscamente gira la mejilla de Flandre y besa su mejilla con mucha presión para luego decirle que eso era un beso entre familiares.
    - Y eso es todo... ahora vete. - Se coloca de pie y sacude su ropa mientras Flandre se levantaba del suelo haciendo lo mismo sin dejarle de sonreírle.
    - Me gusta tú cuerpo, es muy cálido y suave, el aroma de tu piel y la fragancia que usas son tan deliciosas que me dan deseos de morderte. - Le comento con una inocencia tan grande que causo una gran inestabilidad en los sentimientos de Rem.
    - Deberías irte a clase... - Antes que pudiera decir algo más Flandre sello sus labios colocando uno de sus dedos en los labios de él.
    - Aún te falto explicarme como son los besos entre novios, dime como se hace y me iré a clase inmediatamente. - Se sentó al frente de él en el suelo mirándole con dulzura cosa que logro hacer suspirar muy profundamente a su acompañante el cual imaginaba el tener que besarla para enseñarle como era y lentamente comenzó a delirar mientras miraba esos pequeños labios carnosos de color rojo oscuro.

    Ella observo como poco a poco iba sonrojándose pero no comprendía del todo del porqué sucedía ello. Se acerco un poco más a él. Y tomo delicadamente sus mejillas para observar como este se exaltaba pero trataba de disimularlo.

    - Rem ¿Me enseñaras como es un beso entre los novios? - Continuo mirándolo mientras tiraba un poco de su camisa sabiendo que llegaría un punto en el que se podría molestar mucho con ella - Luego prometo que me iré tranquilamente
    - Flan... Flan, me haces hacer cada cosa. Luego no quiero quejas y comentarios ¿De acuerdo?
    Ella con una sonrisa esperanzada sonrió y lo miro, entonces la corta distancia que había entre ellos en unos segundos sintió como él tomaba sus mejillas delicadamente, contorneaba sus labios con sus dedos y antes de que tocara sus labios con los de ella cerró los ojos para aspirar un poco de su aroma.

    Al inicio sintió un simple roce que produjo que su cuerpo se estremeciera, cerro los ojos suavemente conforme
    Rem se apoderaba de los labios de ella posándose dentro de los suyos y besándola con delicadeza. Los toco suavemente y la beso con delicadeza y suavemente, bastante ligero, tierno e inocente. La brisa del viento hacia que sus cabellos jugaran de forma rebelde. Luego de eso él se separo de ella mirando hacia otro lado sin molestarse en mirarla.
    - ¿Creo que eso era todo verdad? Prometiste irte a tus clases con Patchouli, así que ve

    Ella asintió vagamente mientras mantenía una amplia sonrisa y un gran sonrojo que aunque él no lo quisiera notar también lo mantenía. Luego se paro enérgicamente mientras vio que él lo hacía a su vez y se acomoda sus ropas quejándose de que se había ensuciado. No se había dado cuenta de que ella aún se quedaba detrás de él mientras este no era consciente de la presencia de ella y escucho que decía

    - Rem... - Cuando el se volteó después de un gran suspiro no alcanzo a decir nada porque ella le dio un suave y corto beso en los labios dejándolo aún más anonadado y avergonzado de lo que ya estaba - Te quiero mi Rem chan.

    Luego ella salió corriendo del lugar tomando las pequeñas cosas que había traído consigo misma. Y Rem se sentó en el lugar donde se encontraba desde un inicio en esa tarde de invierno y continuo tomando lo poco que quedaba de su té con un sonrojo y una ligera sonrisa mientras se reía un poco.

    Creada por: Ren & Flan


    Pd: Ese no es el nombre original, pero bueno ahí está
    • • • • • • • • • •
    Y por último antes de irme a dormir por que es tarde... Solo me queda decir que esta semana me la pase bastante bien, con mis amigos, los pocos que veo, platicando con mi suegra durante la transmisión. Aunque a veces siento que algo falta en la CZR y nos estresamos, por que me sucede constantemente y hay muchos motivos por el cual seguimos... No sé, siento y agradesco todo el tiempo que he pasado allí. Aunque sigo avanzando mis etapas.

    Y más se lo agradezco a Gabriel, por que de no ser por él, no sé... Es complejo tratar de explicar todo eso que se siente por una sola persona en especial cuando es tanto. Quizás amor, de la misma forma en la que tú te sientes conmigo, yo lo siento por ti. Para mi... Este fin de semana fue lindo/hermoso/mágico. A pesar de los altos, a pesar de los bajos. Por que nuestros traumas son únicos y sabes que nos tenemos constamente tú y yo allí. No esta demás decirte que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, por qué sabes que voy a estar ahí... No sé, podría dedicarme horas enteras a decirte un sin fin de cosas... Todas, todas, se resumen a un "Te amo" a las ganas inmensas que siempre he tenido de tenerte conmigo a mi lado. Y aunque sea el típico cliché. Sé que el día que suceda, que pueda sostener tu mano junto con la mía, parte de mis sueños se habrán cumplido por qué tú estás en ellos. De más está decirte que te amo con todo mi ser. De más está... Pero siempre es lindo saberlo/leerlo.

    Y no me explayo mucho por qué aún me falta otra cosa más. Awh.

    Te amo mi Rem Chan!
    Te amo mi corazón <3!
    Te amo mi Gabriel ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ¡Pocky's Kiss ~ -3-! ¡Chuik Múa ~ -3-!
  • Teffu
    Diez días para que entre de vacaciones. Por lo menos unas tres semanas.

    Pendientes:
    • Leer Fisiologia, esa parte de Cardiología, algo de Endocrino, pero por Cardio me contento aprender a leer bien un EKG
    • Leer Farmacología, aunque creo que eso lo dejaré un poco iré adelantando.
    • Leer Microbiologia y Parasito.

    Bueh. Aprobaré patología, y después ando enfocada ahora no tengo muchas metas x'D. Osea sí las tengo a largo plazo, pero las de corto plazo son unas muy jodidas xOx. En breve trataré de hacer un mi página adicional especial ♥.

    Estos días han sido largos, por que he dormido poco, por que mi mamá me ha molestado mucho, por que mi hermana es pesada, por que tengo un caracter jodido. Awh, pero sin embargo me la he pasado tan bien. En otros aspectos claro esta, que hacen que sea más llevadero. Pienso que cuando Cz que era un lugar donde lo usaba para divertirme deje de serlo deberé decirle adiós. Pero pues mientras tanto, mientras NO me involucre en cosas que no debo, mientras haga de la vista gorda. Pues mejor, y sí, mientras pase más tiempos con mi Gabriel, mejor. Es curioso, como adelanto seguiré transmitiendo durante este mes. ~

    Otro dato curioso... Cuando deje mi blog cerrado había un número considerable de personas que lo leen se distraen, huh mis anecdotas son aburridas pero al fin y al cabo son mías y he dejado de escribirlas por que he estado asquerosamente desmotivada por que mi blog se ve FEO ahora. Pero ya qué.

    Te amo con todo mi ser, mi Rem chan ~
  • Teffu
    De que mi blog ande en ausente. Nada más ando esperando la nueva entrada de Gabriel, que sé que la hará. Aunque yo ya puse mi blo abierto nuevamente. Me causa gracia el por que lo hago si de hecho nadie comentara... Entre otras cosas. Tengo tres grandes cosas pendientes

    1. Termiinar mi informe de Patologia (Informe Macroscopico + Informe Microscopico + Historias Clinicas)
    2. Actualizar las reglas de los dangos sobre los FF
    3. Terminar de editar mi blog

    Y para todo eso... El primero lo tengo planeado acabar el lunes. Sí o sí. El segundo, en cuando acabe el primero. Y el tercero en cuanto acabe los demás. O mejor dicho en cuanto me den las imagenes, por que de hecho hago pedidos y es dificil que alguien lo haga, la gente tiene muchas cosas que hacer... Pero bueno, estoy votando por mi estilo de Risa y Otani. De hecho quería que sea todo woah. Pero nah, ya tuve muchos cambios.

    En otros ambitos...

    UPCH Bailando Thriller
    Ok, la Universidad Cayetano Heredia es considerada una de las mejores en Medicina en el Perú, y bueno no sé cuales más por que hay otras que ni al caso y no se compara con la Unu, por... OBVIAS RAZONES, pero este puto videito... motivo a mi hermoso doctor a que nos hiciera bailar Thriller el año pasado. Y no es por nada pero lo bailamos mejor que ellos :)

    ¿Que ha pasado esta semana?. Pues no mucho... No dejaré esto cerrado, ire haciendo las modificaciones que quiero. Mis vacaciones comienzan el 16 por un corto tiempo, me pondré a estudiar lo que me falta. Y eso es todo. -w-

    Te amoro mucho <3!​
  • Teffu
    Y mientras pasan los días. Creo que si no mal recuerdo mañana me quitan los molares que me han estado molestando. Ya me fui a ver eso del gymnasio como sea, tengo que ordenar bien mis horarios para que sea interdiario. Y a ver si mi papá lo quiere pagar por que ya de plano mi abue no quiere x'D.

    No sé, la forma en como comenze el 2012 es bastante rara. Espero que sea lo bueno que espero y mientras me voy adaptando... De todas formas, hoy día cociné. Arroz (Que terminó todo quemado) con causa rellena ( que me pase de sal). Y es que no había escuchado ami hermana cuando dijo " Mamá ya le puso sal" Y... Mucho menos me di cuenta que habia pasado mucho tiempo con el arroz, por que estaba muy distraida. Para qué. Aún sigo así, bastante distraida e ida por así decirlo. x'D. Cuando me quiero concentrar, lo hago pero se me va las ganas y el gusto por la mayoría de las cosas.

    Gracias a los consejos y la paciencia que me ha tenidp PuruU, Andros y Valerie, de hecho me han hecho sentir un poquito mejor y menos paranoica (?) Que de por si... De no ser por ellos ya hubiera hecho estúpides y media. I swear. Así que mientras no me dejan hacer tonterías y me dicen... "Tranquilaaa, esperaaaaa, no te apresures". Le doy un 10 a mi mente por ingeniarmelas más de 100 modos de ser paranoica y crear sucesos random que nunca en la vida sucederan. Veanse un viaje de ultratumba , la tierra tragandose cosas, y misteriosas desapareiciones alienigenas... Oh esperen, eso lo acaba de pensar. Sumenle tres más por favor. Pero de entre todas las que he pensado sé cuál es, la más tranquila y normal. Pero yo me conozco y sé como soy de exagerada.

    Anyway. Se acabaron mis vacaciones. El "Steffany esta de vacaciones" no me duró mucho que digamos :rolleyes:

    Días Nuevos -Gian Marco

    Publicado originalmente por Nagisa en 03-ene-2012 a las 02:58

    • • • • • •

    Tan PRO siempre mi opción de borrador. Pero como sea, agradesco estos días de tranquilidad que he tenido. Los ultimos despues que han venido. Por que me he sentido bastante tranquila ya después de mi lado paranoica. Cuando ya después aparecio Gabriel, me di cuenta que sólo tal vez había exagerado, pero a su vez me di cuenta que me importaba demasiado como para no portarme así. Osea, era como ese tipo de bebes que se mueren de fiebre después de una vacuna, saben que la primera vez les puede afectar, los anticuerpos muchas veces aunque se encuentran inactivos son de cierta forma dañinos pero sirve para que el organismo se adapte, como quiera para cuando llega la enfermedad no sucede nada. Pero bueno, esto no era una enfermedad, tampoco pero siento sigh. No sé. ¿Como rayos divago mucho?.

    Mi punto es que creo que tuve suficiente de su ausencia y que aprendí que puedo ser dramatica, pero a la vez denota mucho que me interesa esa persona. LOL a la estúpida pregunta de mi hermana. Sabía que la quería hacer, pero enserio... Me dejo una cara de "Are you kidding me?" Juro que le haré semejante roche cuando tenga su novio y le diré " Oye tú... ¿Como te fijaste en mi hermana si es toda assadsafasd?" No quiero decir que sea pro, pero ya me las vengaré. De todas formas ella continua diciendo " Ayy que lindo es mi cuñado" y mientras yo sigo pensando en esparragos ~

    Estos dos días he cocinado tranquila, de hecho me ha salido bien. Y tengo unos cuantos pendientes. Por ahora quiero hacer muchas cosas pero n las he hecho, he tenido tiempo para hablar y relacionarme más con Natu y con Luis, que de hecho ya se irá hoy. Y me he reido con ellos, he llegado a volver a quizá como era antes pero tengo otras metas y lista pendiente de cosas para este mes...

    • Cita con el Psicologo mañana temprano D:!
    • Gymnasio (Hablar con papá)
    • Clases de Patología 09 de Enero [T__________T] -Cuando mierd*s tendré vacaciones decentes D:!-
    • Hacer una cita con el nutricionista
    • Hacer una cita con en endocrinologo
    • Volver a hacer mi examen de glucosa -NO QUIERO T__T-
    • Leer Patología
    • Volver a leer Fisiología -Sí tristemente me la pasaré asi hasta que aprenda bien uOú-
    • Leer Parasitologia y microbiología.
    • Darle importancia a farmacología...

    Tengo MUCHO por leer. MUCHO MUCHO MUCHO, 4 meses no me van a bastar.

    ¿Algún anime que me recomienden D:?

    Quiero ver doramas, eso era mi meta, quiero muchas cosas por ahora. Pero mientras tanto esos son mis pendientes. Mientras NO se desequilibre mi mundo. In the mind time... Tendré "pequeñas" vacaciones con respecto a mis otras actividades extracurriculares por Cz. No adelantaré mucho, pero ya. Necesito más cosas. Y no, no viajaré estas vacaciones. Ni loca con tantas cosas pendientes. Igual una cosa muy importante. Pasar tiempo con Gabriel, no es como decir "Ays como sea que se quede por ahí". Asi que si, espero tener tiempo para tomarnos un descanso ambos, platicar más, ser ligeramente cursis, jugar un poco, reirnos, como siempre. Y quién sabe que más. No sé, pero ya como sea por que el ciclo que viene presiento que me va a joder todas mis horas de sueño... Aún tengo tiempo.

    <Ganas de joder mode on>
    QUERIDO BLOG.
    Hoy dia me case con Gabriel en Ro. Tuve un anillo, un ramillete, un tul y un vestido de novia que a mi pj Valish, le quedaba bonito :) El estaba vestido con un tuxedo. Eramos kuul
    </Ganas de joder mode off>
    Tenía que decirlo amor. Ya ya ya. Sabes que te amo ¿no? x3

    Te adoro mucho mi corazón <3 ~
    Mi hermoso esposo conejoso ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ​
  • Teffu
    [​IMG]
    Recuerdo que estuve más de un mes asi. Sufrí muchos fails como esos. Touché ~ . Hasta que luego ya no contestaba de plano nada por que no me llegaban ~

    Este año fue muy diferente a todo lo que yo pensaba y tenía planeado. Sin lugar a dudas, recuerdo mucho que este inicio de año fue diferente a los demás. Por lo mismo que empecé firme con mis amistades. El inicio del 2011 me la pase por primera vez fuera de casa, fuera de mi típica "Oh comimos temprano, a esperar las 12 y mirar tv" y bueno yo en la pc. Ese año me la pasé con mis amigos bailando hasta tarde. Y al día siguiente de ese mismo día empecé una rutina de jugar basket. Es curioso como gira.

    Este año me ha ido "relativamente" bien en mis estudios. He pasado... ¿Invicta? No sé si he jalado ahora último algún curso, pero al parecer aprobé todos. Sin contar mi fail de Fisiología, que ni recordarlo. Estoy segura de algo, mi primer año de medicina "suxs". Mi segundo año, sin contar eso, lo aprobé todo. ¿Curioso no?.Ahora al que sí le tengo miedo pero que lo recibo con brazos abiertos y todas las ganas del mundo es a mi tercer año de Medicina... Debería pasar a mi cuarto año. Igual, las cosas suceden por algo. Me siento satisfecha y feliz con mis logros. Siento que muchas cosas de las que no creí antes hacer/sentir ahora me sorprenden de una manera bastante asombrosa.

    Debo cambiar muchos aspectos de mi persona. Uno de ellos: Aprender a comer más cosas y ser más limpia y ordenada. No por qué los demás me lo digan, si no por qué yo misma sé que en un futuro con cualquier persona que em tope eso me puede afectar. Sé que esos son mis más grande errores defectos, que molestarían a cualquiera. Reconozco ahora que soy bastante pasiva, pero también recuerdo mandar a la mi*rda a media mundo igual... Bueno, de eso no se trataba mi entrada.

    Llevo cerca de 500 entradas, estoy casi ya por completarlas y las últimas de este año son las que más me sorprenden. Se ven mis logros, mis sueños mis metas, mis traumas, se muestra todo. Este año fue cuando, incluso meses atrás, empecé a mantener una relación con Gabriel. Cuando todo lo que creía era diferente y empezamos a mantener más confianza, a conocernos, incluso cuando ahora lo seguimos haciendo, a enamorarnos. No lo sé, lo suficiente como para saber que él es una de las cosas que me faltaba para completar. Siento paz y tranquilidad de saber que alguien me puede dar algún consejo o me apoya en alguna locura mía. Es diferente. Este año debo agregar... Incluso la mitad del año anterior a ese... Me fue bien, todo comenzo bien. Ansio que todo lo bueno que me sucedio en este año perdure durante el siguiente.

    No creo poder pedir mucho ni exigir, unos quieren muchos cambios por que este año no les fue bien. Pero yo lo único que pediría es quedarme con mi familia, con los pocos amigos que me quedan, a pesar de haber perdido a unos que otros, y esas personas importantes que están en mi corazón. Aprecie a muchos, conocí a otros. Como siempre, reí, lloré, aprendí, me enojé, peor sobre todo lo disfruté. Así que dejando de lado lo malo y juntando lo bueno aún tengo una lista de cosas que hacer para este año.

    Propositos a largo plazo.
    1. Nivelar mis niveles altos de insulina.
    2. Realizar mis tratamientos para mejorar mi salud.
    3. Aprobar todo mi 5to ciclo.
    4. Entrar a clínica ♥
    5. Aprobar todo mi 6to ciclo.
    6. Poder viajar a Ica para Octubre.
    7. Poder viajar al extranjero owó -Le tengo una pequeña propuesta a mi madre que hacer ~ -
    8. Que salud de mi familia perduré y se mantenga unida.

    Esos a largo plazo implican una serie de propositos bien chiquitititios que son díficiles pero que el año pasado creía que no iba a poder y sin embargo me sorprendi a mi misma haciendo yo cada uno de ellos y lograndolo. Mejoraré. Por que yo lo considero de esa forma.

    • • • • • • • • •


    [​IMG]
    Y este es el vestido que Steffy utilizará para año nuevo... Oh sí el otro que tenía hace un año era bonito. Pero este me gusta más, osea me lo llegue a comprar yo y me siento satisfecha que al fin pude limpiar mi cuarto y aunque no está "impecable". Para mi y mi gusto está ordenado. No creo que pueda dejarlo mejor, aunque quizá si... Pero ya sé... Me toma 3 días ordenar mi cuarto. Limpiar mi piso, ordenar mis zapatos otro día. Y ordenar mi ropa es otro día entero más. Así que lo pude ordenar y poner como quería me siento satisfecha. Ñam.

    [​IMG]
    Mientras ordenaba mis cosas me encontré con mi humilde y pequeña collección que comienza desde el 2006. Me faltan las de 1990, 1991 y 1992. Pero las que más añoro son las del 2004 y 2005. Por que yo comenzé con mi trauma cuando una amiga me presto su agenda del 2005 que me puse a leer su historia, recuerdo que fue muy mesquina conmigo, pero luego me la segui comprando. Me gusta por que cada año viene con un diseño diferente. Y esa colección... Dios! Las que más me gustaron los diseños fueron las de el 2009 y el 2011. Tengo recuerdo con cada una de ellas, cada uno de ellas dice una historia... Y ahora Pascualina anda con su policia ruso... Woah x'D Hay que ver aunque se muere igual :o

    • • • • • • • • •


    [​IMG]
    Dekarcito & su Dango ~

    • • • • • • • • •


    ¿Y alguien me explica como de esta cosita tan chiquita...
    [​IMG]
    ... paso a ser esta revueltas con patas andante?
    [​IMG]

    Amo a Patchy, es mi pequeña engreida, aunque odio cuando llega a mi cuarto a querer orinarse. Si ya la tengo que regañar, pero juega conmigo, es linda camina ahora si ya no se arrastra y felizmente ya no está enferma. Para todo el dinero que me gaste en ella, y que aún debo seguir su tratamiento. Pero como es uno ve que esta mejorando de una enfermedad y dice... "No ya estoy bien para que más medicina" Y bueno es curarse a medias. Pero ya veré. Ahora esta linda. Camina! Rie y puede andar con su hermanito Kitzu jodiendo la vida ~

    • • • • • • • • •


    Hitomi y Amaya hicieron varios stamps, que me mataron de la risa varios y sinceramente los termine amando. Así que aqui se los presento.

    Hitomi:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Amaya:

    [​IMG]
    [​IMG]
    ´
    Aún no sé en que quedaremos con lo de la radio, pero estamos pasando por una serie de cambios. ~ Buenos malos, pero son cambios igual x'D.


    Una última cosa que me olvidé comentar, aprendí a jugar un poco más de ro, siempre aprendo algo, como a ya no ser tan lenta o a leer los dialogos de las personas que a decir verdad la mayoria es analfabeta, me la he pasado consiguiendo junto con Gabriel los benditos Pc (Poring Coin) y en estos dos últimos días que me he ido por la noche sola, los resultados han sido... Un par de grupo de trolls, que en la primer anoche fue un tipo que explicitamente me mandaba besos y me decía " Amore mio, mi vida, te amo, eres mi cielo, ven aqui que estas buena" Y asdf... Y cuando creo que por fin lo mande a la mi*rda, al día siguiente me siguieron sus amigos jodiendome la poca paciencia que tengo, para que luego el mismo tipo diga "Hey no jodan a esa weona, que es muy ñoña" Aún sigo queriendo saber que es ñoña... Sin duda ro es un mundo diferente x'D!. Bueno, supongo que mientras consiga un Pc, y los ignore está bien :3

    • • • • • • • • •


    Aún me lamento haber tenido que sacar mis moneditas. Pero creo que debería lamentarme menos ~ Estoy seca para desearles un Feliz Año nuevo. Pero sí, presiento que este año no saldre, salvo de las paredes de mi casa a adentro. Ni idea que comeré, pero lo que si pueod decir es que pasar un año nuevo con gripe no es kuul. Ya. A todos los que se tomaron la molestia de leerlo.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    </inserte todo el cliché necesario de la época>

    Nos vemos el próximo año ~
  • Teffu
    Por que desde este fin de semana las cosas han sido larguitas, larguitas. Comenzando por mi salida con Andy, GurA y Ian... -No recuerdo su nick en Cz y no se si está bien escrito su nombre TT -

    [​IMG]
    La foto que me tomo cuando estaba comiendo, por que esperaba a que llegaran...

    [​IMG]
    La foto después de haber camino mas de 17 cuadras para llegar al parquesito donde los pesces estaban en mantenimiento -w-

    [​IMG]
    La foto donde edite con Photoshop, por qué salia BIEN fea yo, pero GurA y Angel, salen encantadoras xD...

    [​IMG]
    Como me dijeron... Esta es la mejor foto de todas, for sure (?). La foto de los pajaritos que a GurA de dieron pánico cuando se entero que esos pavos horribles podían volar. Sí, eso x'D

    [​IMG]
    La foto que de lejitos se ve mejor, donde Ian, nos tomo a las tres .w.

    [​IMG]
    La foto donde Andy tiene muy buena mano para tomarnos las tres por nuestra cuenta... Donde yo salgo bien asdf, con mis lentes que me tapan y mi cabello raro. Donde GurA sale seriecita... Y Andy dice que no le gusta, pero ohhh vamos!

    • No me interesa contar que sucedio allí, ya me cansé de escribirlo, aparte lo comente por la radio de Ángel en A oscuras -o-

    ¿Quién en su sano juicio va 4 horas antes al aeropuerto en tú vuelo? Ah sí... Mi mamá. Si tu vuelo que es a las 8:30 pm, a ella se le ocurrio la hermosa idea de salir a las 4:30 pm t________________t. Literalmente estuve 5 horas - Por qué mi vuelo se atraso una hora- Y me cansé, me estresé y tenía mucha cólera por que me había hecho llegar temprano. Sin mencionar de que ella quería, una y otra vez tener la razón en casi todo lo que dice... Y yo ya no tenía animos de decirle nada.

    Fue el vuelo más raro que tuve, por que me quede dormida todo el camino, pensando en cosas muy bonitas de mi noche anterior, y era un sueño ligero, con pensamientos vagos muuuy bonitos... Y yah, cuando dijeron que habiamos llegado tope con que esta era mi dura realidad. Y como decía mi prima. DEBO de salir de esta ciudad xD... Por ahora, deja termino mi carrera de Medicina y luego lo meditaré más.

    • • • • • •

    ¡10 meses!
    [​IMG]
    Por cada palabra, por cada sonrisa, por cada uno de esos momentos buenos y malos, por la oportunidad de tenerte a mi lado. De poder haberte conocido, de que seas mio como yo soy tuya... Dime ¿Cómo lo hicimos? ¿Cómo lo logramos? Y nos encontramos aquí los dos, amándonos.
    Aún no creo que caben las palabras para agradecerte por todo. Por qué a pesar de todo sé que he logrado encontrarme con una persona maravillosa que hace que me emocioné más de una vez durante un instante. Que logra que me sonroje y luego suspire, que acepta todos mis fails... Y me acepta tal cual soy, una niña con muchos defectos y quizá pocas virtudes.
    Pero... ¿Sabes corazón? Está niña te ama con cada parte de ella misma. Con todo, y ese hecho no cambiará. Por qué tú y yo juntos, hacen que mis días sean más llevaderos. Eres mi compañero y la persona con la que quiera pasar el resto de mis días. Lamento no habertelo podido decir en el momento, pero... no lo podía dejar pasar de largo y mucho menos no mencionarlo. De alguna forma sé que sabes todo esto que siento.

    Te amo mi Gabriel ~ <3!
    Por una vida junto a tu lado ~

    Y ahora a dormir... Por qué ya volví a todo.
  • Teffu
    Estoy confirmando las teorias antiguas... De lo que hace mi vida que sea no rutinaria. ¿Alguna forma aparte de levantarme tarde, almorzar y tratar de leer Fisiología pero quedarme dormida, tienen alguna otra forma mejor que esa?. Yo ya me aburrí, debo enviar algo. Lo iba a hacer el lunes, pero creo que lo postergaré para el martes... Siempre y cuándo terminé de cumplir una que otra cosa ~

    Hahaha. No, si yo escribiría de esa forma, ya sería famosa. Dejemos que Tumblr y todas las personas inspiradas en él hagan lo suyo, y yo me quede como tonta leyendolo... Es que enserio. Esto es demasiado bueno (x


    Y por ahora... Tengo ganas de presumir que me fuí al paseo de las aguas, que me corte mi cabello y tengo rayitos medios raros en el cabello... Y de que, ah sí. No se me ve tan mal :)

    [​IMG]

    En . Y eso que va en CONTRA de mis principios ponerlo por aqui. Pero enserio, que me agrada ahora poder tener fotos nuevas ;_;... Descubrí que la cartera que paro con ella es Channel, woah. Y descubrí que... Acabé las 5 temporadas de Grey's Anatomy en 3 meses casi (?). No un poco menos.

    Y para terminar de reirme...

    Huevocartoon - Tenorio e Inés

    ¿Puedo seguir?... ¿Tengo opción?. Pero qué pendeja xD!!!!!!


    Y aunque lo miré más de un millón de veces, sé que terminaré llorando por esa parte y las palabras que dicen en esa serie... Me dejan siempre. SIEMPRE sin aliento.
    Did you say it? That words that I love you. I don't ever want to live without you. You canged my life ~ It may been gone tomorrow.
  • Teffu
    Estos días me la he pasado saliendo. Desde que ha comenzado tanto mis amigos como mi mamá han llegado a Lima. Asi que he "tratado" de distribuir mi tiempo en ellos dos. Y he salido a un lugar... Luego a otro, y he terminado cansada sinceramente. Por las noches me he traumado con que sinceramente me da mucha inspiración. Uno que otros sentimientos muy profundos. Pero después de eso no ha sucedido nada más en particular.

    Resumiendo de las cosas que he hecho...
    • Dormir temprano. Cerca de las 12 por que mi mamá siempre me terminaba diciendo que me fuera a dormir temprano.
    • Salí a comprar mis libros de Medicina. Me compre el Guyton y el Ganon de Fisiologia. Y un libro de Pautas para Electrocardiografía de Velez. <- Ya podré leer ECG! (I'm PRO)
    • Aprendi a tomar un micro para irme a la Plaza San Miguel.
    • Ohhh... El paseo de las aguas estpa abierto de Miercoles a Domingo... - Que bendita suerta la nuestra de ir un martes- ...
    • Miércoles. Sí o sí, entramos... Pero, ¡Que bendita manía de los hombres! ¿En verdad se demoran tanto para llegar a un lugar?. Si fuera una cita y me hicieran esperar una hora... No, enserio... NO VIVIAN para contarla. Asumamos de que tuvieron que regresar a su casa. Pero ¡No!. Felizmente me pasé mas de una hora hablando por celular... Pero de todas formas.
    • Groserías y pataditas cuándo las "señoritas" llegaron tarde. ¿Castigo para tres chicos por hacer esperar a alguien como yo? Pagar parte de mi entrada. Cargar mi bolso durante todo el camino. -Se veía tan regio con una cartera de mujer, lo juro x'D- Y... aguantar mis quejas constantemente.
    • En el Paseo de las Aguas, hacía frío de noche... Huh, como envidio siempre a las parejitas que veo por los parques. En mi ciudad, es más llevadero. Pero acá, parece como si todos se quisieran comer, y son muy melositos... ¡Que strees! Mentalmente los odio. D:
    • Fotos de la camara de un amigo, consecuencias por no traer la mía. O de hecho la consecuencia por no tener una uOú.
    • Mi mamá, ya estaba bastante enojada por haber salido y haberla dejado a cada instante. Aparte de que gastaba mucho para mi taxi. Y se veía que estaba enojada. El jueves me quede todo el día en casa. Salvo para ver a mi bis-abuela, que ahí si ni se enojo a que fuera.
    • Hoy. Parque de las Leyendas -Zoológico- Pero, no señor. No :) A mi no me van a hacer esperarlos una hora más de nuevo. Felizmente llego Claudia, y su hermana y me pase un rato bastante bueno... Los pingüinos tiene un olor raro. Las focas de mar, son tan hermosas... Y los otorongos :rolleyes: Ya he visto de esas en mi ciudad y son más bonitos. No hay leones. LOL
    • Llegue, el bisel de la aguja del inyectable de mi madrina había perdido su punta y no pude ponerle bien la inyección. Hasta a mi me dolió cuando no podía entrarle la aguja. Debí cambiarla... Pero ya que x'D... Mi mamá ya viajo a Chile, y me quede con mi prima y mi tío.
    • Las noches son una experiencia que no lo reemplazaría por nada sinceramente. Sólo que debería de dejar de creerme invencible. Cuando estoy aquí es como si sintiera de que soy capaz de hacer cualquier cosa (?). Además, debería de pensar cosas raras. Le hacen daño a mi salud mental. No quiero regresar a Pucallpa, por que luego... cuando al día siguiente día sepa que tengo clases... Sufriré una crisis... Mierda. Por ahora. Me quedan 10 días para disfrutarlos.

    Y en resumen eso fue las cosas que valía la pena recalcar...

    Sí. Recuerdo cuando Paty, me traumo con esa canción. Fue tan feo... Y con los años, aún la recuerdo y la canto a todo pulmón x'D...

    Pensamientos:
    Hace mucho tiempo desde que llegue de Lima que no escribo en mi blog. Y lo he dejado ya por mucho tiempo, si antes lo hacía cada día. Para recordar mis pensamientos y mi día a día. Pero, creo que ya voy sabiendo la razón del por qué lo hacía. Y voy cambiando en ese aspecto. Los motivos y algunos pensamientos no compartidos, son por algo. Huh, con el paso de estos días. Mi pequeña mente iba cambiando de a poquitos... Y creo que todo es cuestión de adaptación. Más que todo eso. Adaptación :)

    [​IMG]
    Because I want a hug, that makes me feel like that... That takes my breathe with him... But, I don't need everybody. I need him. ​

    Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña... ~
  • Teffu
    No es de que me quiera dar un ataque o algo parecido... Pero si sufrí 3 días enteros para descargar Ro. Que tan solo pesaba 1.7GB. No me quiero imaginar mi hazaña al querer descargarme este jueguito. Que si bien es cierto me encataría jugarlo... Tendría que estar bien suicida como para descargarlo. En su defecto, me iré a comprar el Cd, para poder jugarlo plácidamente y sin ninguna molestia. Y sí, espero no frikearme tanto.

    Mi abuela llega mañana a Lima, para encontrarse conmigo (?) Masomenos, luego se irá de viaje por una semana a Chile, y supongo que ya no tendré problemas con ello. Saldré a comprar todas las cosas que me faltan. Sólo que volver ami ritmo de estudio me esta costando... Por otra parte, me la estoy pasando taaaaaaaaaaaaan a gusto en mis vacaciones que sinceramente. Ni ganas de quejarme tengo.

    Sin mencionar que mi tía ayer, se puso mal. A tal extremo que termino vomitando todo y su cuarto estaba hecho un asco. De que le sirven una estudiante de Medicina. Pues, lo siento queridos tios. Me hacen sentir como una completa idiota... ¡Pero recién voy por mi segundo año de medicina! ¿Que esperaban?. Me estresa, que mi tío trate de hacerme quedar en ridiculo. ¿Cuanto huesos tienen el ser humano? Pues 206, según yo. Según tú 208. Pero si a mi no me salio un hueso wormiano y a ti si?. O si no tengo completo mis huesos sesamoideos... Puff... No hablemos de eso. Por qué, no es que no sepa. Sólo que tú te crees muy inteligente :)

    Así que, mejor dejar de una persona así entre sus creencias. Y yo simplemente me limito a quedarme callada. Claro, cuando ven que me levanto a la 1pm. Pues... Hahahaha x'D No sé que decirles a ellos sinceramente. No he salido mucho. Mi prima, Bonnie. Es nice, de hecho es mi tía, pero prefiero decirle prima. Salí con ella hace unos días, pero sinceramente para yo divertirme en una fiesta tengo que estar bailando... En vez de quedarme sentada como un par de personas que no conosco se ponen a hablar de la última telenovela del momento x'D.

    Que lol, a pesar de que era un bar. Y el cumpleaños de su jefe ¡Se pusieron a hablar de eso!. Yo no fumo, lastimosamente soy fumadora pasiva -todos lo somos desde el momento que estamos cerca de alguien que fuma- Y... no consumo alcohol. Ok, los cocteles saben ricos, pero... paso de ellos. El vino, es feo. El alcohol, sólo una vez en mi vida pense que ese vaso "sabía bien" Y eso, que prefiero tomar jugos ;3. Asi que para decir que me he divertido en un lugar, debo estar bailando (?) Y ese día, hice todo menos divertirme. Ah sí, cené a las 2:30am en ese restaurant x'D

    Mi tía. Que es mi madrina, huh. Es con la que más puedo hablar, con la que me llevo mejor. Y a pesar de que tiene sus manias y sus cosas, es muy linda y buena. So, me llevo perfecto con mi prima, con mi tía, que me ve como su hija... Y pues mi tío. Neh es un pendejo x'D... Aunque ayer mientras mi tía se puso muy mal, y el la cuido y le dijo " Si te sigue molesto, mejor vete a mi cuarto a dormir conmigo". Se me hizo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amable de su parte, tan educado. Y eso que llevan un par de años durmiendo en camas separas y asdf. xD

    Anyway, tengo muchas anecdotas buenas en este lugar. Hoy hice algo bueno por mi vida rutinaria. Lave toda mi ropa sucia (?) es curioso cuando vengo acá hago todo lo que no hago en mi casa... Pero bleeeeeh ~ Por otra parte... Me corté el cabello. Y me hice rayitos. Lo unico malo es de que solo me queda la camara de esta laptop y es fea, fea que no se nota nada de lo que me hice ;_; Aparte de que termino rubio. Me acuerdo cuando criticaba mucho a mi amiga por que su cabello era así, y ahora el mio esta igual. Igual, en unos días me lo teñiré como me dijo mi prima y quedará mejor, mejor...

    Y volví con mi trauma de Pascualina Della Callabaza ;3
    [​IMG]

    Aún me falta la edicion 1990, 1991... Y la 2012 *-*... ​

    Te amo mucho mi Darkito del mal <3!
  • Teffu
    Llevo días haciendo una entrada y luego cerrandola, tal vez es por que no he querido comentar bien lo que me ha pasado estos días o no le he tomado la relevancia completa. Luego me doy cuenta de que escribo mucho y no digo nada, y muchas cosas por el estilo.

    En los eventos sucedidos en mi Universidad, sí después de haber aprobado Anatomia Humana II con 12, Proyecto de la Investigación con 16, y asumo que Actividades Deportivas II con 16 igualmente, me darían un Promedio Ponderado de 13.45. Huh, a pesar de no ser regular, me va bien en mis promedios. No me quejo y estoy satisfecha por que es antes del 29 y no tengo que estar preocupada por más cosas. Gracias a Dios.

    Ahora, con respecto a mi familia, mágicamente me hablo más con ellos, le digo a mi mamá que me enseñe a jugar, hago cosas que no solía hacer antes, hablar con ellos. Reírme, chismear, contarles mis cosas, sacar la basura de la casa, mirar a mis perritos, cocinarme a mi misma. Y una tarea que he venido dejando postergar por mas de 4 meses. Ordenar mi cuarto ¿Como he dormido? No sé, la mitad de mi cama, tenía cosas de la Universidad: Libros, ropa, envolturas de chocolates, lapiceros, colores, resaltadores, mi peluche de trigresito y mis almohadas, y en la otra mitad dormía yo. Mi ropa estaba amontonada en un rincón, entre la limpia y la sucia... Tenía pensando tomar una fotografía, pero no tengo cámara, asi que lol.

    Conclusión: Yo soy un desastre, acabo mi ciclo y debo limpiar, vengo 3 días limpiando, un día entero para mi ropa. El dia que ha pasado fue limpiando todo el polvo y ordenando mis... 30 pares de zapatos, sé que digo que no tengo zapatos, pero hoy me di cuenta de que tengo y muchos. Ese no es el punto, la cosa es que llevo días ordenando este cuarto -o-. Mañana acabo, de hecho, debería hacer mis maletas ya. x'D

    Hablar de mi cuarto no era mi tema principal. Es uno que viene en mi mente constantemente. Como es que esas parejas predilectas, ese "estereotipos de parejas" acaban, y de la peor forma. Recuerdo que en mi universidad veía a dos parejas de enamorados en especial que eran como "perfectos". Se veían demasiado bien juntos, era como cuando dicen " Ellos dos se ven tan lindos juntos" Y luego te enteras que terminaron. Y es que no me puedo creer que Miller ya no quiera a Madeleine! Y que halla sido tan p*to para sacarle los cuernos...

    Sí a él que lo considero como mi hermano, sin decir por la zorra de mi amiga que se le vino encima sabiendo que él tenía novia. Y no, si es que ellos eran de ese tipo de parejitas que todo el mundo los quería, y ahora todo se jodió, por culpa de quién sabe. Él por inmaduro, su ex novia ahora quizá por sus errores, y la tipa que quedo muy mal parada. Y lo peor es que le vemos la cara los días (?). Muchos de mis amigos están estupefactos... Al igual que yo, pero ¿Como es cuando llega uno a ese punto de simplemente?. Como dijo Fernando " Todos ven que de lejos se ven perfectos, solo entre ellos dos saben que sucedió" Y... es cierto, Mario mencionó que solo somos espectadores, pero hasta los espectadores forman parte de todo eso. Influyen de cierta forma...

    No me debo meter en sus asuntos, pero a mi como a varios me dio una pena inmensa ver, que una pareja tan, pero tan hermosa se destruyera la confianza de una manera tan horrible. Aún sigo pensando, y cuando parece que todo es perfecto ya no lo es... Cuando parece, solo cuando parece. Es mejor vivir el momento, pero bueno. Después de cosas como esas, uno nunca sabe lo que va a suceder. La gente cambia constantemente, solamente no sentirás el cambio si uno mismo cambia y se amolda a su cambio. oOo.

    Ok estoy hablando estupideces creo... Con respecto a mi, viajo, me voy, me moriré de frío. Pero veré... Haber a dónde me voy de paso. Sigo estresada por que mis mensajes no le llegan, es feo cuando uno responde y sabe que no llegaran .___. Tantos mensajes bonitos perdidos que nunca leyó (?) Ahora se me quitan las ganas, después andaré más emocionada. Me la he pasado jugando "Snes" el cual mi amado novio Gabriel, se ha tomado la molestia de pasarmelos <3!. Son varias versiones de Mario World, Super Mario Bros 3, Super Mario All Star, otra más de Moma Mario y uno que otro trauma más... Ahora tengo Don King Kong1, 2 y 3 Y Kirbys, y ando aprendiendo el Mario RPG, si muchos juegos, para distraerme en estas vacaciones... A este paso seré toda una experta x'D .

    [​IMG]

    ¿Qué más que decir...? ¿Porqué siempre en la madrugada me da hambre T______________________T? Creo que ahora que no tengo que estudiar tanto, me queda otras cosas por hacer. Pasar más ratos con mi familia, errgh... Voy cambiando de a poquitos, de a poquitos a mi propio ritmo ;3

    Y en efecto, para no perder la costumbre está será mi última entrada por que dudo que mañana haga alguna. Ultima desde mi casa, y luego otra nueva, mientra me ando despidiendo de pequeñas etapas de mi vida, voy mejorando. Keep moving forward :K

    This beautiful and sweet memories
    Did you know how much can I love you? ~
    Maybe if you see trought my eyes... Maybe yo can know.
  • Teffu
    ... Tengo un horrible examen para ver si tengo diabetes. El anterior fue fail, según dijeron este es el que cuenta xD Asdf, le tengo miedo al examen. NO a la enfermedad -x- ... Siempre creí que sería cool tener esa enfermedad -que frikie debo de haber estado - El punto es ese. El examen consta de... prueba de control de glucosa. Osea que, me harán tomar una bebida super dulce y controlaran mi sangre cada media hora, por tres horas. ¿Gracioso? Lo que me joderá son los pinchazos para sacarme sangreeeeeeeeeee... Que malditos.

    El examen de mi ecografía pelvica -no obstetrica - dio como resultados lo que yo ya sabía en muchas oportunidades. Ovario derecho poliquistico -soy anormal- Y no sé que madres más x'D Enserio... Ahora mi examen de sangre, bioquímico para ver las hormonas que tengo. -Freak - Sera ese mismo día... Bueno, dejando lo frikie de lado ~

    Hable muchas cosas acerca de Miguel con mi mamá, creo que a veces es necesario recordar los tiempos y analizar la situación. La verdad es de que no sé como surgirá todo de nuevo, con este ciclo que es más que molestoso. Pero, si tomo determinacion para muchas cosas sé que lograré hacerlo por completo.

    Últimamente con eso de que mi mamá ya se quedo sin trabajo, ha estado husmeando en todo lo que hago, no es que me incomode pero también es rara verla todo el día en la casa, sin embargo creo que es mejor. Como dijo ella " Es cuestión de orgullo" Pero ya luego mi abue, se pasa de exagerada con esas cuestiones de la venganza xD.. En fin, soy rara, mi familia a medias, pero ni modo.

    -Tengo que dejar de ser masoquista. Dios sí
    - Dejar de pensar en el futuro
    - Vivir el momento ~
    - Iré a una discoteca mañana x'D - Enserio estaba bien segura de que no iría, pero ahora, no sé me dieron ganas de ir. Así que iré, o depende como surgan las cosas-
    - ¿Piscina y chifa el domingo?

    Lo cierto es de que, si una persona no me agrada, no tengo por qué dejar de ir a un lugar que me gusta ¿no? Aunque no es como si tuviera muchas ganas tampoco. Estoy molesta y mucho. Esto de andar stalkeando... me afecta, me afecta y muchoooooooooooooooooooooo

    -Esfuérzate por ser feliz - Desiderata
    Jáh a veces es díficil -le saca la lengua y desaparece -

    Pd: Czzzzzzzz te ame por que volviste después de tu mantenimiento ;OOOOOOOOOO;