Viendo entradas en la categoría: Truly, Madly, Deeply

  • Kentaurus
    a Juvia Loxar y Tania les gusta esto.
  • Kentaurus
    Es tu cuerpo que me vuelve loco
    Pero es tu voz que me conquisto

    a Tania le gusta esto.
  • Kentaurus
    Google tiene un servicio (nuevo) como parte de su red de servicios, llamado "What do you love", que te permite buscar las cosas que te interesan y ver todo lo que puedes hacer con ellas.



    Así que cuando me preguntaron. "What do you love", la respuesta fue fácil.

    [​IMG]


    Y entonces me apareció "Explora a tania en 3D" y dije "OMG, me descubrieron", odio a esta aplicación. Pero decidí continuar leyendo.

    [​IMG]


    Y entonces había otra sección que decía "Ver fotos de Tania", pero no se encontraron resultados. Así que yo pensé "ay, que falta de confianza"

    [​IMG]


    Luego me apareció "Rastrea la tierra en busca de Tania" y pensé "Bueno, si ... eso ya lo hice, y costó trabajo, pero la encontré"

    [​IMG]

    Y por último me aparecieron secciones como "Planea tus eventos con Tania" y venía un ejemplo de "Cita con Tania", entonces concluí que Google me espía y es malévolo

    [​IMG]


    Bien jugado, Google, bien jugado .. .

    Archivos adjuntos:

    a Tania le gusta esto.
  • Kentaurus
    El día de ayer tenía una hora libre. Estaba debatiéndome entre que hacer con ella. Ir por un pastelito o darle una mordida a un panqué siempre es excelente idea (los panqués son deliciosos), o tal vez iría por un café.

    Pero, para variar, decidí, dedicarlo un rato a CZ. Y entonces me pasé por la discusión de la mascota. Y dije "oh, sería excelente idea que hubiera un banner rotativo con cada una de las mascotas"

    E iba a prender mi programa de diseño para hacer el banner, cuando dije "wait a second" ... Esto es increíblemente complicado. ¿ Por qué ? Ok, creo el banner.. y luego ...

    ¿Las ligas a otros sitios?
    ¿El panelcito de la radio?
    ¿Qué hago con ello?

    Y entonces me di cuenta que el simple hecho de que esté fuertemente acoplado el banner con las onditas de la radio es un estorbo, que lo que ocasiona es que no pueda cambiar el banner fácilmente. Lo que sería un trabajo de una hora se me iría a un trabajo de toda la noche si tuviera que hacer banners respetando el menú y respetando el despliegue de la radio cuando hay transmisión.

    Entonces, aunque cambiar el estilo del foro es ... deseable, tiene ya tanta cosa encima que no resulta tan práctico.

    Triste historia.
  • Kentaurus
    He encontrado un par de capillas, que se encuentran a la orilla del mar. El problema con la religión católica es que no simplemente puedes sacar al ministro a un jardín y decirle "cásenos aquí", insiste en hacerlo en una iglesia. Eso hace que sea todo un poco más complicado.

    Pero lo he compensado encontrando iglesias que hicieron a bien construirlas muy cerquita del mar. Estoy seguro de que a la novia no le parecerá para nada lo que la humedad hace con su cabello. Y tampoco se que tan práctico es desplazar a los invitados (aunque eso puede ser justificación para una boda más pequeña).

    No me hagan mucho caso ...

    También se me ha metido la idea de hacer un webcast de la boda. No necesito mucho, un par de conexiones 3G (para redundancia), las cámaras de video con soporte para hacer la transmisión, y el servidor, claro. El ancho de banda es fácil de conseguir. De esa forma es posible que las personas que no pudieron asistir a la fiesta por cualquier motivo, la puedan ver por internet :) Después podemos hacer una edición del top 15 momentos más graciosos de la boda.

    (como por ejemplo si la novia decide reirse del novio a la hora de dar los votos)

    Pero no me hagan mucho caso.

    Mi otra idea atípica es hacer dos bodas simultáneas. OMG, eso sería tan genial. Consta de lo siguiente: La idea es crear un avatar (WoW o Second Life sirven), y al mismo tiempo que la boda en la vida real se ejecuta, se va ejecutando la boda virtual. Por supuesto los avatares deben asemejar a nuestro atuendo y debe existir una iglesia y un cura. Alguno de mis amigos puede oficiar la misa dentro de WoW, claro (debe tener al menos un Priest nivel 80 que sea Holy, por supuesto, y un gown blanco). Y dos afortunados tendrán que controlar los avatares.

    Pero definitivamente no me hagan mucho caso


    Aludidos... eso fue un "ponte a levelear un priest a nivel 80"
  • Kentaurus
    Resultados comprobados

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  • Kentaurus
    El día de hoy decidí que era hora de hacerme un examen de la vista. Después de un par de años de no hacerlo ya suena apropiado. Si contamos que mis lentes de un año ya habían expirado, sonaba razonable.

    Por un momento, me sentí de regreso a la primaria.

    Doctora: "Te voy a poner las letras, y me dices que es"
    "A?"
    Doctora: "¡Muy bien! Es una A!"
    Doctora: "Ahora vamos a ver si puedes leer 2, ¿si?"
    "A H"
    Doctora: "¡Muy bien!! Vas muy bien. Un poquito más, ¿si? Ahora te voy a poner cuatro letras"
    "A H R I"
    Doctora: "¡Wow! Lo estás haciendo fenomenal. Ya casi terminamos, ¿eh? Te voy a poner otras letras para que leas"
    "T A N I A"
    Doctora: "Um... no, esas no son. A ver, intenta de nuevo, pero esta vez, pon atención".
    "T B M T B"
    Doctora: "Ok... un poco mejor. ¿se ve mejor si cambio el lente así ...?"


    Mi intuición me dice que la doctora o está demasiado entusiasmada con su trabajo, o trabaja con niños. Nadie puede estar tan animado acerca de leer unas letras.

    Entonces llegó la siguiente parte.


    Doctora: "Te voy a acercar esta lucecita azul a tu ojo. No te va a pasar nada, ¿eh? Todo está bien. Mira, quiero que veas al fondo esta imagen, ¿que ves?"

    "¿Un pastel?"

    Doctora: "¡Si! un pastel. Piensa en el pastel más delicioso que hayas comido, ¿cuál es? ¿que pastel es ese? ¿te gusta el pastel? No te muevas, voy a acercar la luz a tu ojo... "



    Tengo que admitir que le echa muchas ganas. Es agradable ver a alguien que le da gusto hacer su trabajo ...
  • Kentaurus


  • Kentaurus
  • Kentaurus
    El otro día estaba en una conversación por .. em, twitter (ahora resulta que uso twitter), y uno de los mensajes decía ...
    "¿que hago? ¿qué se le regala a una persona que lo tiene todo?"
    Y entonces me dejo pensando un rato. ¿Hay alguna persona en el mundo que pueda decir, con seguridad, que lo tiene todo? La respuesta es fácil: No

    Y entonces comencé a reflexionar .. sobre que tengo yo .. y que no tengo yo .. y recordaba las cátedras que me daban algunos motivadores acerca de como ser feliz. Porque se reduce a una receta muy fácil: La raíz de la felicidad es querer lo que tienes.

    Y recordaba los estudios que demostraban que las personas con más dinero no eran necesariamente más felices que otras familias con menos dinero. Y que tener un iPod o un iPhone no le da felicidad a nadie, salvo lo efímero de unos momentos de felicidad.

    Es complicado.

    Y entonces decidía torturarme. Y pensaba...
    ¿porqué se pregunta eso? ¿porque dice "que lo tiene todo"? Porque en mi caso, es obvio que no lo tengo todo, ¡pero es obvio para mi! puedo pensar en varias cosas que no tengo...

    Por ejemplo, no tengo a mi lado a una mujer con la cuál compartir los detalles de la vida, con quien conversar cada situación relevante o trascendental, por quien levantarse y decir "Hoy voy a ser una mejor persona para ELLA". Una persona a quien consentir y llenar de atenciones. Una persona que te haga temblar con cada comentario y te haga sonreir solamente por ser ella misma.

    ¿quien es esa mujer perfecta, con la altura perfecta, el caracter perfecto, la apariencia física perfecta, la inteligencia perfecta, el cabello perfecto? ¿quien es esa persona que al verla la identifique como "eres tu"?

    Y me torturaba.
    Pero ya no más.


    Porque decidí contestar a esa pregunta.
    Si, lo tengo todo.