1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Traumas & Frikie

  • Teffu
    En mi cabeza está la palabra "Hopy" pero nada que ver.

    [​IMG]
    Lo último que queda siempre en nuestros corazones es la esperanza. Lo último que se pierde en un sueño es la esperanza .

    En estos días he aprendido eso. Inclusive si en otras situaciones, como lo que me sucede en la Universidad, he perdido todo el entusiamo y la esperanza. En otras cosas no he dejado que se aleje de mi por completo. Digamos que estoy bien, ¿feliz?. Sólo me siento feliz cuando hablo esos cortos minutos con mi Gabriel y siento, en verdad siento que quiero más, que tengo muchas cosas random que contarle, que no hay tiempo y que siempre hay algo de lo que conversar y de que reirme con él. Y que voy a querer más y más, siempre va a ser así para mi. Pero, sí, no cambio por nada del mundo esos minutos de felicidad cuando hablo con él. Aunque no negaré que me he quedado bien triste en varias oportunidades después de colgar.

    Sigh, no es fácil ¿Pero quién dijo que lo fuera? Sólo que veo a otras personas, a otros amigos cerca mío, disfrutando de sus novios comodamente y yo aqui anhelando estar a su lado. Un ejemplo claro es el de Claudia y su novio Carlos, es decir, Carlos es lo mejor que le puede haber pasado a la garrapata esa, es lindo, amable, estudioso, taaan educado, es de esas personas que uno piensa, caray es el 'hombre perfecto', y bueno con los años una pareja tiene dos caminos o se hunde dentro de la monotonía y continuan por simple constumbre, o en verdad a pesar de tanto tiempo juntos han aprendido a aceptarse e ir viendo las miles formas de amarse. Y yo sinceramente cuando los veo juntos, simplemente me encanta, por qué veo que él es un hombre que vale la pena, pero cuando veo a mi garrapata me doy cuenta de que la caga sinceramente en muchas cosas, con su forma de ser tosca, con su forma de hablarle, su poco tacto, la forma en como se viste, y como lo domina, en como con el tiempo quiere cambiarlo. Y caray es en esos momentos que a pesar de que Claudia sea mi mejor amiga, siento una envidia, una envidia graaande por todo el tiempo que desperdicia con él. Por qué, qué no daría yo por poder estar así con la persona que más amo en este momento. Y aunque sé que en el primer instante que lo tenga frente mío lo querré llenar de mimos, besos, abrazos y muchos cariños, sé que no desperdiciaría el tiempo o no usaría la palabra que ellos lo hacen frente mío. Creo que valolaría cada hora, cada mminuto, cada segundo que lo tuviera conmigo ¿En verdad ella se da cuenta lo privilegia que es al tenerlo? Ok, yo no sé que pasa entre ellos y bla bla bla, pero aún así él con todos sus defectos ama a mi mejor amiga. Y es fantastico por que da de lo que es un verdadero caballero. Pero aún así, no puedo evitar esos momentos en donde la veo cometer errores y awh, es el momento en donde pienso que de ser yo estando con mi novio lo haría diferente. Pero, al final, ella es ella, yo soy yo. Y con esto quería decir qué privilegiada es la gente en tener a esa personita que ama, seguro otros estaran en circunstancias peores, mucho peores que yo. Pero algo sé que he aprendido, y eso es a conservar la esperanza... Sin ella sinceramente no sé que haría al respecto.

    *Una semana después*

    [​IMG]

    • • • • • • • •

    Creo que estoy triste, cansada y deprimida, aunque cada una de esas cosas las sé conllevar, por ejemplo hoy día, como algo pasajero. Triste por obvias razones, y más que todo es la preocupación de saber como está Gabriel, aunque lo más probable es que ahora ande revolcandose entre sus sabanas, escuchando música y mirando al techo vacio, ñom. Pero esos días a días son bonitos, te hacen sentir bien, especificamente. Y aunque no sé cuánto tiempo me lleve, la última vez fue de casi dos meses, pero lo vea interdiario, y ahora es un rotund y definitivo "no lo verás pendeja, por qué así se ha decidido".

    Por otro lado cansada, por la universidad, estoy literalmente HARTA, de escuchar muchas cosas, de tomas, de que no pueda matricularme, de uqe me miren como bicho raro de "Ays tu no debes estar aqui largo, shu shu" tengo que ser bien cara dura... Para ignorar todas esas cosas, quizá me hagan más fuerte, mi único propósito es ser un mejor estudiante, formarme como un buen profesional, pero jodé cuando bueno a la gente te hecha ojitos, sí... Me hacen bulling en silencio x'D. Pero bueno, todo queda en mi supongo. Cuando pertenezca por completo al curso, dudo mucho que alguien me pueda decir algo.

    Y deprimida, por qué como lo hable con mi psicologo y bien claro me dijo, me adelanté mucho a las cosas, me confie demasiado y mi estado de "estar" confiada hizo que al ultimo quisiera hacer las cosas, se sorprende por mi metodología, y bueno... El lo ve todo taaaaan simple y yo claro está, muy complicado. Pero en sí es eso, me tiene mal eso, las pastillas y juro por Dios que esta semana que he estado con gripe, me ha valido verga todo x'D. Me ahblaban y por educación escuchaba a las personas pero no respondía nada, y pues todos me preguntaban qué tenía, que me pasaba, sí estaba bien. Y claro es el tipo "Si, todo esta bien, solo que me duele la cabeza... O me duele la garganta... O estoy enferma" La mejor forma de justificar mi estado de ánimo.

    Gracias a... Andy y a Erick, hablar con ambos me ha ayudado mucho, tanto con uno y con otro me ha servido para poder sonreír un poquito. Pero también no puedo negar... Que una de las cosas que me tiene sonriendo, que me tiene feliz, que me tiene de pie en este momento es. Hopy. Mi último conejo. Y no, no es que no me duela tener uno nuevo, sólo que son irresistibles. Después de la dolorosa pérdida de Luna, y la trágica pérdida de Luca... Por este último no pude hacer basolutamente nada... No sé, me queda Hopy, que es un perrito *w*...

    [​IMG]

    Ok no, no es un perrito claramente, pero parece uno, duerme conmigo por las tardes en mi cama, como es bebé o chiquito no se ensucia tanto, come repollo cosa que no ensucia mi cama, y nada, por ahora es mi adoración. Mi última mascota por que ya me lo aclararon bien, aún el gato no lo quiere... Se lo planea saborear por el desayuno, pero mientras este conmigo y se ponga a dormir, a veces en mi cabeza está bien, es mio y solo mio <3!

    Y bueno eso, ya dejando de lado, me he terminado de bañar y son las 12:50 am en Perú, mañana tengo que despertarme a las 5:00 am y Dios sabe que me salga, sólo a MI me pasan estas cosas, y a otros 5 personas más. Y... bueno, debo dormir ya, me falta estudiar manitol, solo sé que es un diuretico potente osmolar y que sirve para los edemas intracerebrales xOx. Pero el resto de ICC/ICI/ICD si me lo sé... Lo apunté, y ya sée y entiendo más de diureticos.... Awh, sobreviviré, eso intento. A despertarse mañana, y ah sí. Dieta por toda la vida D: Empezaré tomando metfomina x'D

    Dew ♥
    Te amo mi cielo -3- ​
  • Teffu
    ... el 31 de este mes.

    Y me saque un 02 en mi practica de farmacología. Un 02 x'D... Que vergüenza. Y en esa práctica se nos murió el cuy, pero teníamos todo para hacerla como se debe e,é.

    Y como se acaba este fin de mes... Este fin de mes...

    • Examen de parasitología (En dos días)
    • Examen de farmacologia (El 15 D: )
    • Ultima examen de farmacologia (El 27)
    • Sumenle dos examenes más de parastiología
    • Examen practico de parasitología...

    Morire lentamenteeeeeeeeeeeee ~ Siento que me ahogo en un vaso con agua, en este tiempo he metido la pata muchas veces, actuado de forma rara, he estado sensible. Pero noooooooo, lo peor es mi estado de ánimo es cuando acabo de tomar las pastillas hormonales, cuando estoy por acabarlas... Lloro por las puras, me frikeo y emociono, es decir, soy un enredo total. No creo que necesite vacaciones. Ahora mismo quiero dormir. Eso quiero DORMIR D:!!!!!!!!!!!! No debí levantarme a las 8 am para ir a la clase esa, al final no se fue el doctor D:!

    Debo estudiar arritmias cardiacas. De hecho, el novio de claudia, Carlos, vino a enseñarme y juro que... Si llego a sentir alguna pasión por la cardiología será por él, sólo me debe incentivar. Pero aún así, sigo con mi pasión por la Neurología <3! Creo, creo que seré neuróloga, o en su defecto neurocirujana (pero eso esta por verse si no me da un dolor de ovarios la cirugia). Y... Y... Nada, debo estudiar y estudiaaar, y no rendirme.

    Problemas en casa con el tema del dinero, como siempre D: A veces me estreso, mi bis abuela (si mi bisabuela, la madrasta de mi abuela xD) ya esta por fallecer, será pues que mi abue tendrá que viajar a Lima. Y para fiestas patrias mi madrina y mi padrino vienen a mi ciudad de vacaciones <3! Solo espero de todo corazón que sean por unos días, aunque dudo mucho que tenga tiempo para estar con ellos.

    Y después de eso, mi mamá quiere que pida una tarjeta de crédito Visa. Quiere viajar con mi hermana a Tacna para su cumpleaños el año que viene en Febrero. Mientras yo me voy con mi mamá a Argentina en Enero o Marzo x'D... Muchos planes, y estoy odiando que el puto presidente haya decidido cerrar la empresa de mi mamá. Y es que... Este año hubiera sido todo perfecto D: ~ Además siguen con las tonterías del fin del mundo genial x'D. Ah sí, cuando tenga mi estetoscopio Littman lo luciré. El lujo más grande que tendré durante toda mi carrera :) ~

    Hace mcuho que no escribia este tipo de entradas que decían todo pero a la vez nada, algo complejas de entender. Pero ya. Agradecida con lo poco que tengo, este rubí igneo se va a pulir un poco en sus cursis, para seguir brillando con la luna -w-

    Te amo mi cielo :)
  • Teffu
    Sí señores eso es lo que exactamente tendré de aquí a un año aproximadamente xD HAHAHA mientras tanto...

    ¡He Cumplido 19 Años!​

    Nah, no duele -w- no le siento la diferencia, sigo siendo mayor de edad in fact, se asume que debo de dejar de ser menos pendeja, quejone, frikie, fangirl y mas madura cof cof HAHAHA, pero ninguna de esas cosas pasaran, yo ya me conozco. Que sera que sigo siendo la misma, pero cuando cumpla 20... Rayos, sólo quiero que acabe el año. Sí señores, el año. Así que se pase volando así como vino ~

    Bueno ya, en resumen, este mes a sido díficil. Desde que comenzaron mis clases, que mi abuela este asquerosamente sensibles, no se ha perdido las tipicas peleas familiares slo que esta vez han ido en MAYOR AUMENTO, y bueno a cualquiera estresan. Le doy un 10 a la pelea con mi mamá por haberme hecho llorar en plena Universidad, sí. Como dijo Claudia "Debiste sentirte muy mal para estar asi, tú no lloras" Osea, si lloro, pero no en público, solo en mi cama -Ay si mi cuarto hablara ~ - Y bueno, como todo cae también debe subir. Después de esa pelea no ha habido otra, creo. Tengo que cuidar más a mi mascota y yah.

    El jueves, comenzó bastante raro, no negare que me quede hasta las 3 am (Muchas gracias Amaya por haberme acompañado, también a ti andy y Angel -aunque perdiste tu apuesta- ) Para esas horas me había dado cuenta la importancia de muchas cosas, y como todo se convierte... Sorprendente.

    En fin, saludos por todos lados lo que mas me tuvo cansada fue que tuve que levantarme a las 9 am.

    Hechos importantes que me han pasado durante este tiempo

    Lo que pasó antes

    Mi padre biológico me escribió, o de hecho le escribió a mi mamá, quería venir a mi ciudad despues de tantos años que nunca supe de él. Desde que tengo uso de razón, pero sabía que vivía con mi mamá hasta cuando tuve 1 o 2 años, pero para mi buena suerte no lo recuerdo. En fin.

    Me logré contactar con él, y al final dijo que vendría, es gracioso por que no recordo mi cumpleaños x'D -vaya padre (?)- Pero para mi buena suerte y mi propia estabilidad eso fue bastante bueno.

    Para el día de las madres, la cague literalmente con la mía, le terminé gritando por que esta se había exaltado y no nos hablamos dos días y como se ve en la entrada anterior donde me explayaba por completo de como me sentía... Pues, después de dos días hable con ella, cenamos y todo se solucionó. Las cosas para los días siguientes ya se habían mejorado..

    Mi cumpleaños
    [​IMG]
    Mi pastel :'). Y a la izquierda las huellas de mi hermoso garrapato por mi cumpleaños diciendome "Mami yo también quiero comer tu torta"

    Mi gato se tiro encima de mi pastel y quedo ese adorno x'D. No me enojé más bien lo he mal acostumbrado a hacer muchas travesuras y que yo no le diga nada, pero... ¿Qué puedo hacer? Es otro canalla ruín que si un día le pasa algo dejara una gran herida en mi corazón D:!

    A lo que iba. Me levante, hice la reservacion de mi comida, clases, me aburrí y me la pase gran parte conversando con Gabriel. Para este punto me di cuenta cuán importante se había hecho en mis días/vida. Mientras regresaba rapidamente a casa después de una clase aburrida, me preguntaba... "¿Donde estara la ingrata de la garrapata que ni me llamo?" Resulto ser que había ido a mi casa y yo me había ido 10 minutos antes que ella llegara. Al final la vi, se quedo haciendo su trabajo de investigación mientras yo me quedé hablando con Gabriel (Awwh... como me hace falta escuchar su voz ahora... ¿Tanta suerte tuvo él que se le jodió el micro?) y despues de una pequeña platica antes de que me fuera a almorzar en familia + una garrapata. Todo fue bien. Al volver seguí platicando con él, para mi gran suerte... A estas alturas pienso que pude haber pedido muchas cosas, pero, enserio estoy contenta con lo que paso ese día.

    Sin muchas ganas me fuí a clases de Farmacología y debo agregar que la noche anterior había dormido solo 3 horas, pero que la clase en la que estuve fue simplemente magistral! Hermosa, bella. Todo lo que sé ahora es por el doctor Solsol <3! Después de clases regrese a casa, me quedé platicando un rato más con él, ya que no debía aprovechar hablar con él ya que no se quedaba hasta tan tarde. Mientras esperaba que fuese la hora para cenar.

    Bien, la cena con mis amigos fue bastante bonita. Conversamos, conversamos y nos dimos cuenta que eran las 12. Nos casi votaron del lugar mientras yo había comido todo lo posible para un mes entero. Me emocioné con cada una de las felicitaciones, me conmovieron, pero sobre todo había algo que siempre quise recalcar y sólo hasta ahora puedo.

    Gabriel
    ¿Qué pasa cuándo una persona le da un significado a tu vida? ¿Qué pasa cuándo te das cuenta que sonries por que él esta ahí a tu lado? Cuando se vuelve tu fiel compañero, por qué esas respuestas sólo las descubrí a tu lado. Te lo he dicho miles de veces de diferentes formas, a pesar de la distancia... Y que no estuvieras físicamente aquí conmigo, sólo te puedo decir que sentí como si hubieras estado siempre allí. Te amo, y te amaré de formas inigualables al entendimiento. Por qué mi razón a tu lado se pierde, pero aprendí a tener una nueva sonrisa. Le diste ese pequeño brillo que me faltaba. Gracias por estar ahí ese día, gracias por estar conmigo siempre que puedes, gracias por demostrarme que a pesar de estar tan lejos no es un impedimento para amarnos y respetarnos mutuamente. Gracias por no dejar que me rinda tan fácilmente y ponerme en mi lugar cuando salgo con cosas que estoy mal. Gracias por dejarme entrar en tu vida, ese día al terminar mi cumpleaños y verte aún ahí me hizo ver que todo había sido tranquilo, bonito y hermoso por que estabas presente haciéndome reír. Quisiera que la vida no nos arrebatara nunca esta oportunidad que nos dimos de ser felices. Por que sí mi amor... Soy inmensamente feliz a tu lado, tu alegría es la mía y espero que dentro de unos días que será tú día y tú cumpleaños, puedo hacerlo especial en mi compañía. Te amo mi corazón!


    Lo que pasó después

    Y sí todo se resumen al que el día acabo, y 'el día después de' se resumió a mi sin probar bocado alguno, lo único que fui capaz de comerme fue mi pastel y torta que en verdad me quedo la mitad, y el asqueroso remordimiento de todo lo que había comido y lo que no... Estaba/estoy hecha una bolita for sure uOú.
    Pero como le dije a todo el mundo, comencé mi "dieta" Hahaha, sólo que no sé en que se basa especificamente... Los días pasaron y empecé a dejar de comer pastel, se acabo de hecho... Me terminé dando cuenta que mi papá se comió mi pastel y me dió cólera, pero nada mas uOú.

    De forma amplia, mis emociones se han resumido en dos cosas.
    • ¡Aprobé mi primer parcial de Microbilología! -> 11
    • ¡Aprobe mi primer parcial de Farmacología! -> 13.1
    • Mi segundo parcial de Microbiologia -> 10 (pudo ser peor xDUu) Aunque debo esforzarme más.
    Y este último es el que literalmente me ha hecho llorar y sentirme feliz conmigo misma, después de mis contantes caídas, después de mi depresión por más de medio año y todo... Terminé pensando 'Ok, de acuerdo me quiero autocastigar por todo lo que me paso, tu consciencia cochina me dices que debo reprobar un año, bueno pues, guees what? no tengo tiempo para esas pendejadas' Y... me puse a estudiar... Y estudiar... Y estudiar... Durante semanas enteras me la he pasado estudiando hasta las 3-4 am, quedandome dormida entre libros... He aquí... Pequeñas muestras.

    [​IMG]
    Steffany (Nagisa Cz) ‏@Nenniie_ : A estudiaaaaar Farmacologia... Con mi garrapato hermoso of course.

    [​IMG]
    Steffany (Nagisa Cz) ‏@Nenniie_ : Luna y yo estudiando #Farmacologia

    Sí, en el primeor si estaba estudiando, en el segundo solo fue una noche random que quería tomarle foto... A lo que me recuerda. SE HA JODIDO LA CAMARA DE MI CELULAR. Lo que resume a que tengo que arreglarla ipso facto. Como dicen por ahí 'uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde' y sin mi camara... Shit uOú. Como voy a poder seguir comentando cosas asi. Anyways. ¿Alguna otra tragedia? Sí... Asi como Gabriel le rindió honores a su microfono ewé. Yo le rindo honores a mi pobre mouse en forma de pescadito, que fue el que más me duro por medio año. Que mi mamá se apiado en comprarme y era tan bonito, todo por dejar a mi conejo encima de mi cama.

    *Sigh*

    [​IMG]
    Y así es como el 31 de Mayo, con tan sólo haberlo tenido medio mes a mi lado, el gran canalla se había robado mi corazón, soportaba de se orinara en mis sabanas y sin queja las cambiaba día a día, limpiaba mi cuarto por que se ensuciaba su jaula, cada dos días lo limpiaba... Y más aún habían días que me iba todooo el día a la Universidad y estaba encerradito en su jaula hechadito, lo premiaba con salir por la casa, y ya se había acostumbrado tanto que le emocionaba estar lamiendo cosas en la cocina. Awh. Recordarlo produce que termine derramando lágrimas, pero nunca, nunca me olvidaré de sus ojos azules y como lo podía tener en mis manitos.

    Fue mi culpa lo que le sucedio, durante ese día que quería que saliera al patio de mi casa cuando mi mama y mi 'prima' estaban alli en la huerta, y no se me ocurrio la mejor idea de decirle "¿Vas a estar aqui un rato? Te puedo dejar a mi conejito para que salte por la huerta mientras yo acabo mi informe?" A lo que me repsondió que sí, ignorando las advertencias de mi madre y mi padre... Que me decían que "Los perros se l van a comer, si el gato le quiere hacer daño los perros también". Y cuando estaban a punto de volver... Ya mi pobre Lunita estaba sin vida, yacia entre las sombras con sus hermosos ojos azules resaltando, completamente frío. Y lo único que pude hacer es mirarlo y hecharme a llorar, por que un perro había mordido su cabezita y había fallecido.

    Ya han pasado tres días de eso, cuando lo vi y lo inspeccione tenía su craneo desfigurado, pero pude comprobar... Que no sufrió al morir ya que sufrió de una herniacion cerebral. Pero me lamento tanto... Tanto lo que le paso, que no pude consolar mi propio llanto durante ese día de tan solo recordarlo. Sólo me queda decir:

    Mi lunita hermosa, ya sé que a muchos no le gustaba ese nombre, pero muy poco me importaba... Aunque fueras macho eras mi pequeño señor conejo. ¿Cómo te voy a reemplazar? Si no existe en este mundo nadie parecido a ti... Disculpame, disculpame, mil veces disculpame y perdoname por no haber sido responsable contigo, sólo quería que estuvieras saltando sin evitar ese encierro. Debí cuidarte mientras jugabas, debí quedarme a tu lado... Y no pudé, nunca te olvidaré, por qué fuiste tan ruín que me robaste el corazón desde que te vi. Nunca había querido un conejo a mi lado... Pero tú tan chiquito y luego venías a lamerme, sabía que no te podía abrazar como a mi gato o a mi perro... Lo sabía pero te podía proteger en mis manos. Disculpame por no estar en ese momento allí! Aún recuerdo todo los momentos que me robaste sonrisas... Y me desarmo completamente y no puedo evitar llorar por qué ya no estás aquí. Quizá no lo entiendas, pero mi cariño y amor por ti, siempre estara ahí. Te adoraré a montones siempre!

    Y ya. Aún recordar su pérdida me duele.

    • • • • • • • • •

    Durante ese mes tambien me puse a ver mi licencia de conducir, sacar mi pasaporte, quedarme sin un sol, preparar regalitos para enviarselos a Gabriel, y... ¿Comente ya que mi cuy tuvo un cuy bebe? Y bueno, en mi siguiente practica deberé de abrirlos para ver como estan los analgesicos generales actuando en él... Pero creo que podré suturarlo :3. Debo comprar otro. Mi mamá quiere criar conejos, cuyes y pollos, todos los que uso para mi practica farmacologica xDUu. Eso todo por mientras.

    Al final, Mayo concluyo para mi de una forma muy triste, estoy feliz por alguno de mis logros, triste por otros sucesos... Sin embargo debo seguir adelante verdad? Con respecto a mis planes de fin de año... Han tomado un giro incesperado, pero al menos es anticipado. Sólo me queda conservar la esperanza y que se cumplan.

    Ah, ah... Y la pregunta del millón ¿Qué recibió Steffany por sus 19 años de regalo de cumpleaños? ;3. Además de una caja de caramelos y chicles... Oh, oh. Fue el mejor regalo que pueda tener. Sin embargo, odio las benditas condiciones. Pero lo lograré -w-

    Junio... Junio comienza y ya es mitad de año. He aguantado mitad del año x'D. Woah Preguntas que me gustaria responderme con el tiempo...

    1.- ¿Podré querer a mi nuevo conejo mascota como a mi hermosa Luna?
    2.- ¿Aprobaré Farmacología?
    3.- ¿Cual será mi promedio en Microbiología? ¿Y en Parasitología?
    4- En octubre... ¿Podre viajar a Yauca?
    5.- ¿Recuperará mi celular su cámara .__.?
    6.- ¿Cuantas Mafias más jugaré?
    7.- ¿Gabriel se comprara su micro ;O;?!
    8.- ¿Podré? ¿Podré al final comprarlos :3?

    Una última cosa... . En FFL, deben pasarse y decir que les gusto mucho :o! Okeii no, pero si estan invitados a ver lo que hay por ahí ~

    Modifiqué mi blog. Muy rosa ¿Verdad? Pero lo dejaré así por que combina con mis avatares de Flandre y Remilia, y aún debo editar y publicar mis páginas adicionales.

    Sonrían. Aunque cueste.
    Te amo mi vida!
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Y después de un día largo, largoooo, asuqerosamente largo, horrible, molestoso, dónde quizá me pudo ir mejor pero se fue a la shit x'D. Lo único bueno que rescato es de que ya se acabo. Mientras escribo en mi blog, y espero que cargue el capítulo 23 de TBBT de su 5ta temporada. Ñam.

    Semana larga que se resumió a mi persona poniendose a estudiar durante tres/cuatro días completos, aunque los últimos días no quería hacer nada, mis niveles hormonales andan hechos un asco, por ratos ando felices y por otros mejor no me digan nada por que o llro en rincones o mando a la mierda a medio mundo x'D En fin, benditas hormonas ~

    A lo que iba, huh sí. Parcial de Microbiología (Npi de como me fue). Sobre otros ámbitos de mi vida, falta una semana para que cumpla 19 años, supongo que ese día comere hasta decir basta, y pues el día se irá por que dos días después tengo examen de Farmacología. Todavía a ese último curso no lo veo taaaaan mal. Pero con Micro, ya empezamos a tener nuestros dolores de cabeza u,ú.

    ¿Quién se aprende nombres como Corynebacterium, Clostridrium perfingrens, clostridium difficile, baccilus antrhaxis, streptoccocos epiddemidis, estafilococous aerous? HAHAHAHAH Creo que yo y toda mi liga rarita x'D. Son bacterias Gram positivas btw oOo


    Pero hoy no quiero hablar de eso, quería hablar de...


    Mis mascotas :3


    Patchy.

    [​IMG]

    Despues de un rico baño ^O^​

    Ya la conocen, es hermosa, es mi coshita linda, describirla pues no hay precio, engreída como ella sola, pasa una vez a la semana en mi habitacion, la baño y peino exclusivamente yo (Aunque esta semana no lo hice) y pues quién más es una completa engreida no se aguanta nada, y recuerdo cuando estaba enfermita, pero awh la primera perrita que se me robó el corazón. Benditas mascotas que me compran, me COMPRAN!!!!!!

    Garrapato/Darkito Del Mal

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mi gato tiene más fotos que todos juntos y eso que no mostre en sus mejores poses uOú.​

    Raro nombre lo sé, pero tiene esos dos, es mi garrapato, pero al inicio era Darkito Del Mal, cof cof. Anyways, no habra gato más engreído que él, lo baño una vez a la semana, aunque me pega unos arañasos cuando lo agaro, duerme conmigo, si ya sé que la Toxoplasmosis es peligrosa, pero cuando quiera tener hijos no lo tocaré. Y pues, bueno, eso me acompañ+o en muchas de mis aventuras, sin contar que cuando estuve muuuuy triste y llorando el me cogia su patita, me subía los lentes y me secaba las lagrimitas y me ronroneaba. Ay dios! Como no amar a ese gato. Sí, yo la que decía "Odio a los gatooooooooooooooos" Sí, me enamoré de uno, pero de quién! Uno que cada día esta más gordo, pero que en mi celular solo viven fotos de el cuando duerme. ¿Comente que siempre me espera por las noches en mi cama cual rey de la casa? Cuando no me ve en la habitación él es quién me espera. No, no sé que haría sin él, tengo un vinculo lazo bastante hermoso que no perimitiría que se fuera, aunque duerme con mi hermana también lo hace conmigo.

    Es querido por mis perros, tiene a Rocky (Un cachorrito que se hizo su amigo) que ya ha crecido y es de su tamaño, que juega con él (Creo que han hecho un pacto de amigos tipo: Wey ahora que eres chiquito te salvo el pellejo cuando tu seas un perrote me salvaras a mi) Por que Rocky va a crecer, oh sí. Y bueno, entre ellos juegan, mi gato... Mi adoración dentro de la casa.

    Luna

    [​IMG]
    [​IMG]
    Awh <___<!​

    Sí, siempre creí que los conejos serían algo "bonito" pero la vez que mi amiga se compró uno y lo trajo a mi casa este lo araño y pues nunca he visto uno bebe, hasta que... Dios... Tengo una ligera obsección con las mascotas bebes, y pues este conejito ME HA COMPRADO TOTALMENTE, nuevo integrante, nueva mascota mía. TODA mi familia se desarmo cuando lo vió, y es que es capaz de endulzar ahsta el corazon más duro, cof cof el mio cof cof, que cuando lo vi. No sé, lo quizé y ahora tengo a Luna a mi lado ^O^ <- Si bien Fangirl.
    Lo compraron (por qué es macho, lol) hoy día para la práctica de Farmacología, si es cierto hace un año exactamente me daba pena lo que inyectaban a los pobres animales, de hecho me sigue dando pena, pero cuando estudias eso te das cuenta cuan dañinos pueden ser. En fin, en este caso solo le pusieron unas cuantas gotas de cocaina en el ojo para ver la dilatacion de su pupila. So, el efecto se paso, no se malogro su vista y mucho menos se volvera adicto. Así que... Tengo a un hermoso conejito bebe a mi lado que anda hecho una bolita y me lame y awwwwwwwwwwwh <3!
    Hace un rato lo puse encima de mi gato y el pendejo lo mordió x'D. El Señor conejo y el Señor gato NO se llevan tan bien, deja que se hacen rebeldes ya caeran y seran buenas amigos... -o-

    Es todo. Sigh, mascotas, no debo encariñarme con muchas, pero llega un momento en donde uno no se resiste, no tengo corazón para decirles que no! Y solo me queda cuidarlos ~ Eso sí, el cuy que tengo para mis practicas de farmacologia se lo regalé a mi hermano, felizmente solo le administraron tiopental (0.45 ml) que no es casi nada y al final andaban riendose de lo más felices x'D. Nuestros cuyes han sobrevivido y no han convulsionado. Awh, y mi conejito... Pues ahora lo tengo conmigo. Eso puedo rescatar del día de hoy :')

    Llueve ~ Siempre me gusto la lluvia. No se por qué pero ayer estaba tan nostalgica, ahora me paso las madrugadas bastante aburrida, sin mucho que hacer, pero para aumentar mi fangirlismo me puse a ver mis series que salen cada fin de semana. Y yah, de aquí a un tiempo siento que no soy la misma, que ando cambiando un poco... Pero supongo que, eventualmente eso será bueno.

    Solo sé que miestras tú arrogante SOL me quitas la luz en mis días más felíces ... Mi hermosa luna me llena de luz mis noches oscuras ... Sólo la luna podrá ser testigo de mis pensamientos más profundos, de mis noches de desvelos, de los sueños que le he contado a mi almohada, de las noches que viví y que amé, en dónde fuí y seré feliz. Sólo ella podrá ser testigo ~

    Come what may...

    Te amo, corazón!
  • Teffu
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nagisa-chan <3! Rayos siempre fuiste tan linda y tengo el parche de Clannad de los 4 primeros días en español tOt! (Aunque mal instalados fail xD)

    !
    Y bueno de aquí a una semana todo eso no ha cambiado mucho mi rutina. Aún sigo queriendo acoplarme por un carajo a mi Universidad, es que... Asdf y asdf! No lo puedo creer, es de lo más rico y delicioso dormir hasta la 1 de la tarde, pero no es bonito cuando te joden a cada rato... Puff =/, al menos antes limpiaba, pero era por que mi mama jodía! Ahora ya ni ganas, en fin, estaba cambiando, tengo que acoplarme a mis "no horarios" de la Uni. ¿Qué he hecho? Ah sí, dormir, leer, parasitología esta genial... Osea al inicio cuando lees protozoos, flagelados con kinetoplasto, sin kinetoplasto, ciliados, apicomplexa, que perteneces a la familia Phylum Maphoora y no sé que shit, uno se queda asi de WTF?! QUe JODER estoy leyendo... Pero lo digo con el tiempo le tomas amor a lo que estudias ;_; Puedo decir que hasta me gusta (cof cof solo lei la mitad de un capitulo) xD.

    Por otra parte He tenido problemas, para variar, he descubierto que tengo un carácter de mierda :], Véase que no duraré dos veces antes de mandarte a volar y casi gritarte cuando algo no me gusta o no me parece bien... Sí, sí, me he llevado unos colerones con esto de ser delegada del curso de Farmacología. Pero gracias a Dios ya no lo seré más. Sí señores, ya no más. Todo el problema se resume y se remonta a tiempos atrás pasados cuando el Profesor de Fisiologia empezo a cobrar y al final mi mamá cedió pero otros grupos no cedieron... Y, lo denunciaron pero jalaron, recuperaron en vacaciones, pero lo denunciaron y tomaron la facultad para votarlo y lo lograron. Yo, que me tuve que mantener al margen, y es que mi mamá y mi abuela son unas personas taaaan pesadas e influyentes, creo que tuvieron que ver mucho en mi actitud, estaba yndo en contra de mis ideales pero por ellas. Y al final toda su lucha, que igual yo me beneficio por que es una Universidad sin corrupciones, valió la pena. Creo que para mi mala suerte y por influencia de ellas termine siendo parte de un dolor más de cabeza para ellos, creo que en eso cometí un error y más por que al querer hacer las cosas "a mi manera" terminé poniéndole trabas a ellos, me miraron mal y quién sabe cuántas cosas habran hablado a mis espaldas, como si me importara lol, pero... pero... al final, se puede decir que ¿Ganaron? Aún tengo mis dudas.

    Sigh, no sé si está bien echarle la culpa a mis mamás por que lo único que hicieron fue protegerme "a su manera" solo que ya es tiempo que se den cuenta que una niña no soy, y que si me mando a la cagada tengo que arreglármela yo sola, supongo que no volverá a suceder si es que la situación se amerita. Como dijo Jesús: "Me mariconié" Y yo por seguir lo que mis padres querían y me imponían no fui a favor con mis ideales, creo que ya va siendo tiempo que no se los permita nuevamente x'D. ¿Qué gané? Poco tiempo =/, estresarme, frustrarme, crearme anticuerpos. Ay Dios! Creo que en verdad agradesco que todo haya acabado, mas me lamento que "en mi sentado, lol" sin hacer nada y haberlos perjudicado se haya logrado algo para el bien común. Y es que no soy mala, pero me terminé contaminando por gente corrupta, so tan de conciencia tranquila no me quedaré. En fin, yo rendiré después supongo...

    Se viene lo bueno, este ciclo define lo que pasara a inicios de año del 2013. Sí, aunque no estoy segura, sólo sé que debo esforzarme al máximo, al máximo y dar hasta lo último que tengo de mi. Ya no soy más la delegada ;3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    • • • • • • • • • ​


    Me faltaba inspiración... Ya ahora acabo de recordar que Tumblr me volvia esas ganas por los grandes versos e inspiraciones... Ni modo a volver a mi adiccion (x

    [​IMG]
    Mi hermoso señor conejo <3! Quizá me quedo mucho tiempo mirándote a través de la luna, preguntándome cuando podremos tomar el té juntos, pero quién sabe... Sólo el destino lo sabrá ~

    La vida se va fijando en los pequeños detalles, que a la larga terminan siendo grandes sueños y espectativas, mi tiempo a tu lado a sido más que maravillosa, el describir todos estos sentimientos serían tan largos durante este momento...

    ...Y sin darme cuenta, siempre pienso en ti.
    Te amo mi hermoso esposo conejoso ~
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    [​IMG]
    Btw, amo a mi gato. A mi Darkito del Mal. A mi Garrapato. Cuando estoy triste llorando, se acerca me mira fijanmente pone sus patitas en mis mejillas y ve mis lágrimas y las seca con su lengua algo áspera, me ronronea me seca con su lenguita en mis ojitos. Como me compra ese gato enserio ;w;

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


    Si mis cortas vacaciones, ya he dejado de hacer mis típicas entradas con muchos colores, con muchas imagenes y se resumen a cosas muy cortas y es que entre mis entradas de borradores tengo parrafos inmensos de chorrocientas mil de cosas y emociones que las he dejado ahí por que no he tenido "tiempo" mi curiosa duda. ¿Que he hecho después de terminar mis clases de patología? Ah sí!

    - Levantarme tipo 11/12 am (Lo más tarde que me levante fue a los 2 pm, creo que ando enferma...)
    - Almorzar
    - Bañarme
    - Pasando un día o dos limpio mi casa, y a veces mi cuarto (Mi mamá no me dice nada después de eso queda más que contenta)
    - Entro a la pc hasta la noche (Tipo desde 1 - 2 pm, depende de lo que haga)
    Y cuando estoy en la pc esta semana ¿Qué he hecho? .__.
    Aparte de Jugar Mafia, aparte de frustrarme y deprimirme, y tomar siestas en la noche, de olvidarme de estudiar porque siempre digo "Lo haré mañana" -procastinación del mal-, aparte de mirar a mi techo y pensar y pensar, jugar algo de osu!, (Y ni toco Ro por que jugarlo a o forever alone es deprimenteeeeeeee ;_____________;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más cuando no sé, y aunque supiera no lo jugaría de estar sola, pero es chistoso por que no quiero jugar con cualquiera sólo quiero jugar con Gabriel -Asi de jodida y específica me he vuelto xD-), aparte de jugar los Sims 3. Pues nada.

    Sigh, mis dos semanas creo que no las disfrutaré al lado de Rem chan traumandome y yo frikeandolo, no puedo dormir en su habitación pues por qué no esta, y no puedo quemar la mansión Scarlet Devil por que esta saliendo de una hipoteca por mi culpa (?). Las mutarachas son aburridas, creo que se quedaron así a lo forever alone conmigo, tengo un peluche que nada más lo abrazó... Pero nah, sólo me entretengo con mis alitas de colores por que hasta ni ganas de destruir cuello ni incendiar la ciudad y/o mansión. Necesito a mi Rem chan todo elegantoso para eso, pero no un ratito si no a tiempo completo ;_; ~

    • • • • • • • • • • •


    Ya me he deprimido/animado por eso. Mis estados de pique emocional siempre han sido muy PRO. Ya durante esta semana en mi casa han pasado cosas... ¿Raras?. No las quería comentar, incluso me quede pensando, pero ya qué ahí van mis puntos.

    • El día que me fui de shopping y me compré un polo marca "Perú" (de esos que le envié a Vale) negro, un short rosa muuuy cortito que amé y un pantalón. Adicionalmente mi mamá compró dos ropas para otras dos personas, desde ahí me he quedado pensando, rarita.
    • Por lo que mi mamá me ha "dicho que hará" y siempre que tiene algo de dinero viene diciendome "Ya tengo, ya tengo un poco más". Me hace pensar estúpideces, por culpa de eso he tenido sueños raritos y no he podido dormir un día completo hasta las 3 de la mañana .____. Mi strees y mi sonrisa de estúpida no se sale. Pero aún todo es taaaaaaaaan borroso, y tan bueno para ser verdad que ni me adelanto. En fin, solo agradeceré con toda mi alma a mi mamá si cumple mi sueño.
    • Yendo al psicologo, siento que ando "bien" aunque la última vez me fue al masajista y te juro que tenía manos de Dios, no sé. Pero el masaje y todo el relajamiento que tuve fue tan... tan satisfactorio, justo donde me dolia, de lo que estaba de mal humor me alegro la vida. Es que toda la vida yo doy masajes, nunca me los da nadie a mi x'D. Ya saben Steff neutralizada = Un buen masaje ~ Hago soniditos raros y todo xD!!!
    • Y lo último no muy grato fue algo que me dolió sinceramente he aquí la pequeña/corta/triste historia.
    Despues de eso fue a mi casa. Tenía exactamente 9 perros en mi casa viviendo hasta ese momento. Habiamos decidido quedarnos con todos los cachorritos que mi mascota "Bombón" había tenido, ya que en ese entonces querían robar en mi casa y envenenaron a los otros dos. El punto es que teníamos 4 ( 3 hembras y 1 macho), en resumidas cuentas... Cuando crecieron cada hembra daba cría a un promedio de 5-63 cachorritos, y obviamente mi mamá no podía quedarselos, al inicio fue "awwh que lindos" pero al regalarlos, luego, luego nacían otros 6 más. Y fue así durante dos años. Teniendo un total de un inicio 4 (Un macho vecino se junto por que siempre habían muchas perritas hembras en celo y NUNCA MAS se quizo volver a su casa) Osea 5, de las crías que tuvieras nos quedamos con 1 más. (6) Y en el último suceso, nos quedamos con 2 más muy a sabiendas que mi mamá ya se estaba cansando de tantos perros. Pero habia sido decisión desde un inicio. Yo sabía las consecuencias. Se las dije en su momento, por que habia perdido a tantas mascotas no había querido que ninguna de ellas fuera mía. Pero ahí llego Patchy.
    Esa perrita nació enferma, tenía un defecto, no habia lactado lo suficiente y no podía caminar, sus patitas traseras estaban flacidas e inflamadas. Nadie la quería, la querían matar de hecho. Pero yo terca me puse y la cuide, me gaste 100 soles (cerca de 40 dolares) en curarla atenderla y que volviera a caminar. Notese que por un perro nunca había hecho algo así. Pero era mía, era linda, nadie la quería sólo yo. Y pues fue mía. Cuando se curo, todo el mundo la amaba e,é. Babosos, tipo al estilo el patito feo. En fin, esa fue la introduccion, el desenlace final fue, que al tener muchas mascotes (sumenle un gato jodido que me regalo mi mejor amiga que esta dentro de mi casa) eran muchas mascotas. Mi papá había decidido que 4 debían mandarlos a "dormir", pero eso en una veterinaria es sumamente caro. So, "su p*to amigo" tenia otros metodos donde no "sufrian" los animales y no sentían ningún dolor. Estaban viejos, y ya no había otra solución.
    Cuando llegue a casa vi a 4 de mis perros grandes dentro de ella, junto con mi hermana y cuando vimos estaba mi hermano y un chico más diciendo que los metieran, por que los otros "estaban muriendo". Sé que no debí ver eso, sé que NO DEBI, debí hacerme la ciega y de la vista gorda. Pero me quede ahí mirando, preguntando ¿Que les habían dado? Y siplemente me respondieron que veneno. Y yo volviendo a preguntar "¿Y murieron sin dolor?" A lo que me respondieron sin asco "Ahí siguen agonizando, no entres". Y mientras veía por un lado de mi patio dos vomitos de mis mascotas, un costal... Y el chico que encontro a mi otro pequeño animalito babeando... sin vida y sabiendo y que había sufrido tanto para tener ese final. No lo merecían, y lugo ver a mi ultimo animalito, a todos los pusieron en un costal y luego no quizé saber ás lo que les pasó.
    Fue duró verlos, me quede asqueada por que me habían mentido, sentí pena por que sufrieron y cuando hable con mi mamá contandole estaba llorando de pena, mi abuela no podía verme a los ojos por que ella había dado la orden y sabía que tendrían ese final, pero... No de esa forma, no lo merecían. Por eso y muchas más razones antes de tener a Patchy, nunca quizé quedarme con una mascota, y ese era el motivo, por qué aún así los quería. Y... Aún me da pena, me deprimo. Y síii, esa tarde pude animarme un poco al menos, pero fue triste.

    Así que no más mascotas, no quiero cachorritos, ni bebitos, ni grandes, ni nada. No si al final todos terminaran teniendo ese descenlace tan triste y deprimente. Al final los tiraron al camión de basura. Sigh, fue duro saberlo. Cruda realidad :rolleyes: Motivo para que habrás los ojos Jennifer :3! Saí de mi burbuja y me asquié de la mierda de mundo que existía.

    • • • • • • • • • • •


    [​IMG]
    ¿Opiniones de esta foto?
    Lo sé, toda esa publicidad como si fuera revista debió salir, solo que no he encontrado la original. Ya no existe.... D: Tenía 14 años xDUu

    En fin. Seguiré con modificando mis páginas adicionales -w-

    Te amo mucho corazón ~
    Te extraño demasiado... ~ Extraño nuestras largas platicas
    Extraño tu voz todos os días, tu presencia alrededor mío.
    Ese necesidad que tengo de tenerte aquí conmigo.
    Te amo mi Gabriel. ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ¡Rem chan & Flan chan <3!
  • Teffu
    Parece que me estoy estresando. Por qué esta semana es la que se decide, si bien es cierto soy bastante despreocupada cuando veo algo que es fácil, implica que me importe un comino y bueh ya sabre yo. Como iran las cosas. El asunto es, que aprendí la lección

    NUNCA MÁS LLEVARÉ UN CURSO EN VACACIONES

    Mi mamá me dijo algo y yo descubrí algo a su vez. Soy lo suficientemente inteligente como para llevar un curso sin tener que pasarlo facilmente, por que me he cansado de no dar el 100% (mi problema) y a su vez, por que se qu eno es así. Ella me comentó: No hubieras llevado el curso y estarías tranquila ahora... Sí... eso... Tenía tanta razón. Y bueno es que hace un año mis planes eran estos. Pero NO. Llevo 4 años desde que comence mi carrera de Medicina que no tengo unas PUTAS vacaciones... Sí señores. Viajar un mes, dos semanas ¿Son vacaciones? Ok sí lo son. Pero no las he tenido de 4 meses. En todas me las he pasado estudiando, y no lo considero justo. Enserio que no.

    El próximo año... Si Dios quiere, pasará eso que más anhelo. Sólo si Dios y las circunstancias lo ameritan... Y aunque este año ME VAYA MAL, NO ME VA A IMPORTAR. Por que me desvelaré como nunca antes lo he hecho estudiando. Y sí... aunque tenga que hace un pequeño sacrificio... Sé que platicando se comprende todo. Por qué creo que habré hecho todo el esfuerzo necesario. En fin, no me voy a adelantar a las cosas.

    Mis clases acaban este Jueves con mi último examen... He aprobado... ¿3? De ¿10? Me faltan dar 2. Si apruebo serían 5 de 5... Pero mi práctico me fue de maravilla. Pero no presentaste tu informe Jennifer, asi que FAIL. Curioso, algún día me reiré de estas frustraciones tontas... No sé, Igual sé que todos aprobaran. Yo por mi parte, aprendí la lección. No llevar un curso adelantado si es que puedes disf~ rutar de tus vacaciones sin presiones, a menos que el curso que lleves en vacaciones ya lo hayas llevado. Y NI ASI LO HARIA. Ok no, mejoraré como estudiante. Lo prometo. Oh, oh tomarán mi Facultad :)

    • • • • • • • • • •
    Dejandolos de aburrir y con más cositas... El nombre de mi título. Va dedicado a él y yo. Sí los dos, y esta pequeña historia que aún no sé que nombre deba de ponerle está así. El lugar es la Masión Scarlet Devil y los personajes de ella. Simple y sencilla preparandoalgoespecial

    Pequeñas conversaciones ~

    Era una pacifica tarde de invierno como siempre a pesar del clima frío que se encontraba afuera, una pequeña figura debajo de una de las tantas galerías de la mansión bebía su té con tanta paz mientras miraba caer la blanca nieve sobre las hermosas flores del jardín que siempre le gustaba observar día tras día mientras disfrutaba de su cálido y dulce té a pesar que esa tarde no sería como las tantas otras, trato de relajarse lo más posible mientras suspira con melancolía.

    - Perfecto como de costumbre, nada podría arruinar este momento, exceptuando que aparezca una Marisa de la nada y quiebre esta hermosa paz. - Se decía a si mismo mientras disfrutaba con sus ojos cerrados de la fría brisa del invierno acariciar su rostro con una leve y misteriosa sonrisa que prácticamente nadie veía suspiro con suavidad.

    Miro esas hermosas flores que Sakuya acostumbraba a sembrar con tanto cariño y esfuerzo, las miro como siempre y se dejo llevar por sus pensamientos.

    - Son tan hermosas y frescas como Sakuya. Oh. - Miro una que le llamaba la atención en especial y se acerco solo para ver aquella flor.
    - Esta me recuerda a Flan, todas miran para un lado y esta mira hacia otro lado toda revoltosa, es como Flan cuando es muy diferente a todos nosotros, en cierto modo tiene su belleza y encanto a pesar de su inestabilidad emocional como niña. - Volvió a sentarse en donde estaba y suspiro levemente mientras bebía su té con calma.
    - Flan... ¿Por qué somos tan diferentes? ¿Por qué siempre me invades y yo te doy permiso de eso y de hacerme lo que quieras? - En ese momento nunca imagino que de la nada aparecía aquella pequeña niña de cabellos dorados y sonrisa tan angelical.

    Flandre que había caminado despacio y de forma sigilosa entre el clima frío y los copos de nieve que caían sobre su cabello, se sorprendió bastante e infló sus mejillas cuando escuchó el comentario que le había hecho Rem. Y con una sonrisa contuvo el aliento y tuvo la idea de sorprenderlo. Se detuvo por un segundo, guardo el aliento y se acercó muy cerca de él a milímetros de su mejilla por detrás.

    - No mi Rem chan, somos diferentes pero a la vez nos parecemos - Rió bastante divertida
    Luego le robo un beso en la mejilla sabiendo que a él se exaltaría, pero para su sorpresa no se inmuto causando que ella continuara con una ligera sonrisa.
    - Ya sé que me vas a preguntar Rem - suspiro- Me he escapado de mis clases con Patchy. Hace un momento llegó Marisa y bueno las dos andan distraídas entre sus cosas, de hecho vi algo bastante curioso, que me gustaría preguntarte
    - No deberías escaparte de Patchouli, Flan. - Dijo tranquilamente Rem mientras tomaba su té y luego lo dejo sobre la pequeña mesa que se encontraba a su lado
    - Hay algo que quiero preguntarte Rem - Pregunto curiosa - Patchy y Marisa hablaban de "besos" pero no comprendo el término de ello... - Suspiró-

    Flan se quedo mirándolo sin perder la sonrisa y un ligero sonrojo en la mejilla, vio su té que había dejado y empezó a tomarlo sin su consentimiento y miró como Rem habría los ojos sorprendida por su gran atrevimiento.
    Suspiro profundamente, él ya se esperaba este tipo de cosas y peores como tener que encadenarla por unos 400 años por seguridad de ambos o tener que combatir contra ella para detenerla cuando su otro lado la controla completamente. Ya para él era normal que ella se escapara de las clases de Patchouli o de la vigilancia de Sakuya que aunque pudiera detener el tiempo no era ni siquiera rival para ella. Flandre ya tenía advertido que no debía ir al jardín de la mansión o a las afuera de la misma, más que advertido se tenía estrictamente prohibido cruzar la puerta de salida de la mansión y generalmente siempre se tenía que planificar como neutralizarla antes de que todos terminaran en el cielo. A pesar de todos los problemas que Flandre causaba, cuando no estaba ocasionando molestias estaba siempre siguiéndole.

    - Flan...sabes que no me gusta que arruinen mi hora del té menos que abrasen de sorpresa, es algo tan denigrante y poco refinado. - Notó como Flandre solo había dado un pequeño trago del contenido de aquella pequeña taza de té.
    - Esta delicioso, más delicioso es porque lo estabas bebiendo tú. - Comentó inocente con una dulce sonrisa que no puedo evitar lograr que Rem se sonrojara y enfadara más al mismo tiempo obligándolo desviar su mirada mientras contenía sus deseos de lanzarle sus cadenas.
    - Supongo que no tengo que recordarte que no me gusta beber de la misma tasa que otra persona el té, pero ya... ¿A qué has venido? Tú no puedes estar aquí, mejor dicho no puedes salir de la mansión por lo psicótica que eres. - Su lado tsundere salió a flote completamente.
    - ¿Entonces no lo beberás? Aún esta tibio y delicioso, sería un desperdicio no beberlo... – Continuó diciéndole con mucha inocencia mirándolo con tristeza.
    - Ya no tengo sed... así que creo que te acompañare de nuevo hasta donde esta Patchouli para que termines tú clase. - Sin ni siquiera poder moverse, Flandre ya había bebió nuevamente de la pequeña taza y luego en un rápido movimiento hizo que él se lo bebiera todo completamente.
    - ¿Estuvo delicioso verdad? Algún día deberías invitarme a beber té contigo en el jardín juntos. - Le sonrío mientras ella se puso de pie y giraba alrededor de el felizmente.
    - ¡Flan! Eso fue asqueroso, fue como un beso indirecto... - Se limpiaba sus labios mientras no podía controlar sus pensamientos y sonrojo.
    - ¡Ya lo recordé! ¿Qué es un beso Rem? - Le pregunto mientras se detiene y coloca su cabeza suavemente sobre sus piernas mientras le sonríe con dulzura esperando una respuesta de él.

    Ella sonrió tranquilamente mientras veía curiosa como cambiaba el semblante de su acompañante y se sentaba a su vez bastante cómoda. Acomodo luego de unos minutos su rostro a unos ligeros centímetros de los de Rem. Y lo miro de la forma más inocente. Esperando su respuesta pero únicamente se limito a mirar hacia otro lado.

    - Es que... - prosiguió ella mirándola sonriéndola - ... cuando me fui por un libro en la biblioteca escuché que Patchy le decía a Marisa "No debes de estar besándome cuando estoy enseñándole a Flandre" y ella le respondía "Es que me encantan tus labios..."
    - ¿Qué es eso de los "besos" Rem? ¿Me explicaras? - Volvió a acercarse más a él con una tierna sonrisa.
    - No es de mi incumbencia decírtelo - Guardo silencio tratando de ignorarla a ella con un ligero sonrojo - Flan no entiendo porque siempre tienes que preguntar cosas que no te incumben de saber. Con el tiempo aprenderás que son ese tipo de cosas
    - Aún no comprendo el termino por completo - comentó bastante triste - ¿Alguna vez hiciste eso de dar besos a alguien Rem chan?
    - Si - contesto sin mirarla, mientras se acomodaba para seguir mirando el paisaje - Los besos se pueden dar a algún familiar, a algún amigo... o a algún novio tuyo. Son muestras de cariño y afecto –Suspiro bastante cansado- Flan ¿Necesitas mayor explicación?
    - Oh - Dijo feliz mientras se apega a él con mucho más interés - Sí, aunque me queda la duda… ¿Cómo se dan los besos?... A través de los labios, ¿Verdad Rem? - Suspiro un poco y su curiosidad e inocencia la animo a seguir preguntándole acerca de él tema - ¿Son cuando los tuyos se juntan con los míos?

    Ella se le acerco lentamente mientras sentía que su distancia se acortaba pudiendo sentir su aroma y su fragancia en un acto que no se dio cuenta él y no pudo evitar con sus manos de ella toco suavemente sus labios. Mirándolo con un ligero sonrojo y de la forma más angelical posible.

    Él se sonrojó demasiado sin poder evitarlo mientras ella le miraba con una calida sonrisa lo cual lograba desarmarlo completamente, suspiro y con mucha fuerza de voluntad volvió a levantar nuevamente esa pared de defensa contra Flandre la cual ella lograba derribar con mucha facilidad, cerró sus ojos y pensó en lo que más odiaba y no sé le ocurrió mejor cosa que pensar en Marisa aunque en si no la odiase en absoluto, su lado tsundere fue fortificándose y de un momento a otro de imaginar a Marisa que lo besaba le dio asco y mucho enfado.

    - Flan, ya te explique lo que era... ¿Qué más necesitas? ¡Ya vete a clase! - Se acercó a ella y dirigiéndose rápidamente hacia la mansión Flandre liberó sus copias las cual giraban juguetonamente alrededor de él, entonces saco una spell card de su bolsillo pero al dar un paso tropezó y cayó sobre una de las Flandres quedando en una situación bastante incómodo con sus labios muy juntos a los de ella a punto de rozarlos, pero para su muy mala suerte resulto ser la real porque en ese momento las demás copias desaparecieron.
    - ¿Rem estás bien? Tú cuerpo tiene una temperatura alta y tus mejillas están muy rojas. - Le preguntó preocupaba sin alejar sus labios de los de él, en cambio él se encontraba totalmente petrificado y nervioso por cómo se encontraba sin mencionar que cualquiera que lo viese pensaría que le podría estar haciendo cualquier cosa indecente a Flandre.
    - Lo siento... ahora mismo saldré de... - En eso Flandre lo abrazo contra su pecho para tranquilizarlo cosa que logro completamente lo contrario.
    - No te preocupes por eso, ahora si no te molesta. ¿Me dirás cómo se dan los besos para ya dejar de preguntarte y volver a clase tranquilamente? prometo que por el resto del día me comportare. - Le dijo con inocencia sin entender a lo que se refería Rem, entonces se calmo y con una cara sería suspiro profundamente y respondió secamente.
    - De acuerdo, pero luego de eso vete a clase y se obediente... mira para no hacerlo complicado... te lo explicare todo de forma sencilla y entendible... - Le sujeta del cuello de su camisa rosa y le besa la frente con fuerza mientras le decía que eso era un beso entre amigos, luego bruscamente gira la mejilla de Flandre y besa su mejilla con mucha presión para luego decirle que eso era un beso entre familiares.
    - Y eso es todo... ahora vete. - Se coloca de pie y sacude su ropa mientras Flandre se levantaba del suelo haciendo lo mismo sin dejarle de sonreírle.
    - Me gusta tú cuerpo, es muy cálido y suave, el aroma de tu piel y la fragancia que usas son tan deliciosas que me dan deseos de morderte. - Le comento con una inocencia tan grande que causo una gran inestabilidad en los sentimientos de Rem.
    - Deberías irte a clase... - Antes que pudiera decir algo más Flandre sello sus labios colocando uno de sus dedos en los labios de él.
    - Aún te falto explicarme como son los besos entre novios, dime como se hace y me iré a clase inmediatamente. - Se sentó al frente de él en el suelo mirándole con dulzura cosa que logro hacer suspirar muy profundamente a su acompañante el cual imaginaba el tener que besarla para enseñarle como era y lentamente comenzó a delirar mientras miraba esos pequeños labios carnosos de color rojo oscuro.

    Ella observo como poco a poco iba sonrojándose pero no comprendía del todo del porqué sucedía ello. Se acerco un poco más a él. Y tomo delicadamente sus mejillas para observar como este se exaltaba pero trataba de disimularlo.

    - Rem ¿Me enseñaras como es un beso entre los novios? - Continuo mirándolo mientras tiraba un poco de su camisa sabiendo que llegaría un punto en el que se podría molestar mucho con ella - Luego prometo que me iré tranquilamente
    - Flan... Flan, me haces hacer cada cosa. Luego no quiero quejas y comentarios ¿De acuerdo?
    Ella con una sonrisa esperanzada sonrió y lo miro, entonces la corta distancia que había entre ellos en unos segundos sintió como él tomaba sus mejillas delicadamente, contorneaba sus labios con sus dedos y antes de que tocara sus labios con los de ella cerró los ojos para aspirar un poco de su aroma.

    Al inicio sintió un simple roce que produjo que su cuerpo se estremeciera, cerro los ojos suavemente conforme
    Rem se apoderaba de los labios de ella posándose dentro de los suyos y besándola con delicadeza. Los toco suavemente y la beso con delicadeza y suavemente, bastante ligero, tierno e inocente. La brisa del viento hacia que sus cabellos jugaran de forma rebelde. Luego de eso él se separo de ella mirando hacia otro lado sin molestarse en mirarla.
    - ¿Creo que eso era todo verdad? Prometiste irte a tus clases con Patchouli, así que ve

    Ella asintió vagamente mientras mantenía una amplia sonrisa y un gran sonrojo que aunque él no lo quisiera notar también lo mantenía. Luego se paro enérgicamente mientras vio que él lo hacía a su vez y se acomoda sus ropas quejándose de que se había ensuciado. No se había dado cuenta de que ella aún se quedaba detrás de él mientras este no era consciente de la presencia de ella y escucho que decía

    - Rem... - Cuando el se volteó después de un gran suspiro no alcanzo a decir nada porque ella le dio un suave y corto beso en los labios dejándolo aún más anonadado y avergonzado de lo que ya estaba - Te quiero mi Rem chan.

    Luego ella salió corriendo del lugar tomando las pequeñas cosas que había traído consigo misma. Y Rem se sentó en el lugar donde se encontraba desde un inicio en esa tarde de invierno y continuo tomando lo poco que quedaba de su té con un sonrojo y una ligera sonrisa mientras se reía un poco.

    Creada por: Ren & Flan


    Pd: Ese no es el nombre original, pero bueno ahí está
    • • • • • • • • • •
    Y por último antes de irme a dormir por que es tarde... Solo me queda decir que esta semana me la pase bastante bien, con mis amigos, los pocos que veo, platicando con mi suegra durante la transmisión. Aunque a veces siento que algo falta en la CZR y nos estresamos, por que me sucede constantemente y hay muchos motivos por el cual seguimos... No sé, siento y agradesco todo el tiempo que he pasado allí. Aunque sigo avanzando mis etapas.

    Y más se lo agradezco a Gabriel, por que de no ser por él, no sé... Es complejo tratar de explicar todo eso que se siente por una sola persona en especial cuando es tanto. Quizás amor, de la misma forma en la que tú te sientes conmigo, yo lo siento por ti. Para mi... Este fin de semana fue lindo/hermoso/mágico. A pesar de los altos, a pesar de los bajos. Por que nuestros traumas son únicos y sabes que nos tenemos constamente tú y yo allí. No esta demás decirte que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, por qué sabes que voy a estar ahí... No sé, podría dedicarme horas enteras a decirte un sin fin de cosas... Todas, todas, se resumen a un "Te amo" a las ganas inmensas que siempre he tenido de tenerte conmigo a mi lado. Y aunque sea el típico cliché. Sé que el día que suceda, que pueda sostener tu mano junto con la mía, parte de mis sueños se habrán cumplido por qué tú estás en ellos. De más está decirte que te amo con todo mi ser. De más está... Pero siempre es lindo saberlo/leerlo.

    Y no me explayo mucho por qué aún me falta otra cosa más. Awh.

    Te amo mi Rem Chan!
    Te amo mi corazón <3!
    Te amo mi Gabriel ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ¡Pocky's Kiss ~ -3-! ¡Chuik Múa ~ -3-!
  • Teffu
    Un poco más de una semana que no comento nada por aquí. Pero bueno, recapitulando todo lo que he hecho y que en sí me ha traumado, pero ni ganas de mencionar. Ando con los ánimos... No sé, mis niveles de serotonina están muy bajos y ni que hablar de mis endorfinas x'D, mi sistema limbico anda reaccionando de una forma bastante curiosa

    Y mientras busco algo del sobre-estres...

    Okei, vamos jodanme la vida. Y mi psicologo esta de vacaciones por todo el mes de Febrero. Bien hecho Jennifer, jodete ahora. Y bueno... eso me llevará el psiquiatra (que fue mi p*to profesor) y quién sabe que. Oh sí, necesito un mannicomio por fis.

    Y según recomendaban...

    Creo que el punto 4 lo aprendí bastante bien en una de mis sesiones con el psicologo. Supongo que tengo que empezar a rememorar todo de vuelta. No, enserio. Necesito una piscina, algo. Eventualmente estaré bien, siempre sucede lo mismo, siempre pasa. Las cosas mejoran o se quedan ahí.

    • • • • • • • • •
    En otros puntos bastante randoms de mi vida, además de jugar Ro, ahora he vuelto a jugar Clannad. Y he estado jugando junto con Gabriel Pokemon Rojo Fuego, de hecho pasamos la primera liga, iba a por el Mew Two, pero... mi frustración es más grande a lo que se refieren a mapas asquerosos y estúpidos. Y la guía Primaria que me pasó ayuda... Pero yo que tengo la paciencia de un esparrago, si señores. Un esparrago.

    Frustación 1
    El Mt. Moon ( O Monte Luna) Es la cosa más enredada que puede existir... Y más para una noob como yo. Si de por sí en ese momento NO SABÍA que existía la habilidad corte, me la pase dando vueltitas hermosas por ese lugar, cuando pude haber ido con mi bicicleta por el otro caminito, sí ese día solté unos lágrimones...

    Frustración 2
    La Mansión Pokemón suxs. Pero no me había frustrado tanto como antes. De hecho, pero suelo perderme en los mapas con tanta facilidad... Tan sencillo para mi. Anyways.

    Sí, de hecho si no lo hubiera jugando junto con Gabriel, hace rato que hubiera decertado y quedado en una lista más. Pero ñam. Pasamos la liga Pokemon, aún falta uno que otro coso, y la captura de ciertos pokemones legendarios... La próxima saco un screen de todos nuestros pokemones clasificados, aunque falta mucho para eso de hecho oOo.
    [​IMG]
    Cuevita de Moltres ~
    [​IMG]
    Moltres ~
    [​IMG]
    Articuno ~
    [​IMG]
    Derrotaste al lider. Ajá, no fui yo pendejo. Fue Gabriel que se paso la liga en menos de media hora xD

    Ayer, que recién me ayudó Gabriel a instalar mi msn (de nuevo) y el jueguito ese de Clannad, tuve que volver a jugarlo desde el inicio. No importó que guardará la partica igual esta se había borrado, y si antes me había tomado la molestia de leerlo pues ahora no, la única diferencia que hubo fue que en vez de ignorar a una chica de pelo azul (que no recuerdo su nombre) esta me leyera las cartas y sigue haciendolo e,é. Aún me falta muchoooo para llegar a donde estoy. Que de hecho, no recuerdo donde era. Pero como está en inglés, oh sí muchas partes, es como leer un pequeño libro de Clannad. Pero vale la pena. Lo séee.

    No pude resistirme, mientras le doy click y click sin mirar a los demás personajes... Cuando vi a Nagisa fue simplemente... Oh my god!
    [​IMG]
    Shalalala ~ Lo que le dijo Tomoya -kun (La voz de Nagisa es tan... Kawaii)
    [​IMG]
    Nothing stay that way forever... ~ Awwh Nagi-chan TOT!​

    Y cuando me sale la tonita de los dangos. Me he propuesto tomarle screenshot a las partes que más me gusten, y que deba guardar, ya no guardaré partidas. Aunque es díficil. me falta mucho para llegar donde estoy. Creo que era despues de que Tomoya decidiera ayudarla con su club de Teatro. Anyways, tiene ligera diferencia con la historia original. Y eso que voy recien en una parte, faltan más uOú. Sunohara, siempre me parecio un idiota btw xD

    • • • • • • • • •

    Y especial de San Valentin de Grey's Anatomy... Me siento más como Cristina Yang en este momento =(! A recuperar animos x'D. Y emmm... ¿Qué más? Ah sí. Estos días ha llovido mucho por mi casa, pero ya a empezado a haber mucho calor. Y sí despues de la lluvia siempre sale el sol, como dice la canción.

    Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces,
    nos dejos sordos y ciegos tantas veces
    Y un día después de la tormenta
    Cuando menos piensas sale el sol ~

    Climatologica y metaforicamente hablando claro está. ~

    [​IMG]

    Si mis labios no pueden decirte cuánto te amo... Deja que mi corazón te lo diga en cada latido y cada vez que yo respire. Es un simple susurro... Pero continua diciendotelo. Te amo ~
    [​IMG]
    Come what may... Stand by me. Remember?​
  • Teffu
    Sí, después de que mi entrada de borrara, haré todo un recuento rápido, ya no quiero decir nada. Solo poner puntitos y yah.

    1. Mi jodida hermana levantandome a las 8AM
    2. Yo ignorandola, peor al final me termine bañando y cambiando a las 8:30 AM
    3. Salida, a casa de Claudia
    4. Gatitos rlz que quisiera tener y que me enamoré al verlos
    5. Libro de Claudia que se mojo
    6. Carlos que se demoro para ir u__ú
    7. Desayuno *3*
    8. Expoferia, origamis, entrada super lol con tipos vestidos en forma de shinigami, según mi hermana
    9. Muñequitos de los Caballeros del Zodiaco
    10. Tipa que cocia un peluche de mokona y que vendía revistas.
    11. Anime en DVD, n había pandora Hearts *Necesito verlo más seguido t___t*
    12. Y... sala como si fuera un cine
    13. Canción de Hare Hare, y cosplay de Suzumiya Haruhi no Yutsu, no sé por qué al verlo me acordé mucho de Valeria. Srsly
    14. Vi a un tipo que tenía la cara y el porte de el meme de Videojuegos" de cuanto cabron xD (Me afecta lo sé)
    15. Y... nada, me aburrí despues de estar toda la mañana.
    16. Pelicula, de la Chica que Salto a traves del tiempo yay
    17. Me gustó de todo un poco
    18. Ramen y onigiris con relleno de atún y manzana que me hicieron daño.

    El vídeo, por si no lo habían visto. Oseas las chicas al interpretarlo, nada que ver. Pero sé por ende que es dificilisimo hacerlo. Pero hicieron el intento. Y bueh.


    ¿Qué más?
    Ah sí, no sé cuando empecé a experimentar esa sensacion que puedo estar almorzando en familia y mencionar a mi novio delante de todos, mis dos mamás y mi hermana, y no se sorprendan ni me pregunten ¿Y quién es él? Es como que... Genial, hacer un comentario y que se rían y seguir hablando de otras cosas. Creo que he llegado y superado un nivel que no creía que sucedería. Enserio, y fue genial. Aunque he de admitir que a veces me castran con sus bromas, pero bueno. Es mejor asi x'D.

    Vine y ahora me dispongo a estudiar. Sí señores cenar, y como mi entrada se borró por que mi explorador APESTAAAA, me corto la inspiración. Y bueno, algún día volvere más inspirada.

    Otros ambitos de mi vida
    1. Tengo una tía en mi Familia de Dango Daikazoku ~
    2. Necesito una billetera
    3. Ya tengo mi DNI y NUNCA más lo volvere a perder. I promiseee u__ú
    4. Se me olvido el restoooo ~
    5. Estudiar ¿Va aqui no? Sii : okay:

    - - - - -- - - - - - -- - - - ​
    Mientras navegaba por internet leyendo topics y comentarios me di con la hermosa sorpresa que me hizo pensar y tecnicamente sangrar los ojos. Pero como no me la he pasado casi 3/4 años estudiando mi carrera, al menos puedo acarrear conocimientos y compartirlos para que no


    En primer lugar la desnutrición infantil es considerada como una enfermedad causada por una dieta inapropiada, hipocalórica e hipoprotéica. También puede ser causada por mala absorción de nutrientes como en la anorexia.
    Para ser más explicita con otro ejemplo que leí sobre los transplantes de corazón y por ende las donaciones. Para que exista un transplante, deben haber personas que donen sus organos, que de por si es muy poco y sí son dificiles. Y si por una mala suerte o buena tienes a dos pacientes uno joven y uno muy anciano, no es tú decisión de escoger a quien le dan el corazón. Las personas que necesitan transplantes son puestos en una lista de espera según la gravedad de su enfermedad, le dan prioridad a la persona más enferma. Así que por más que dos personas en tu hospital necesiten un transplante, caigas con la suerte de que le conceden un corazon sería a la persona que esta arriba en la lista. Así que no es tú decisión, pero bueno. es como para culturizarse ~
    - - - - -- - - - - - -- - - - ​

    Te amoro mucho <3!
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Y es que, durante este tiempo. He visto a la única figura paterna que tengo, mi tío. Que le digo papá , y he visto que se ha vuelto vulgar, suelto, con palabras ligeras. Lo sé, a pesar de hacer un sin fin de perradas, a mi no me ha mostrado eso Si es cierto que siempre, siempre quiere tener la razón en lo que dice, y solo dos veces habrá sido el número de veces que le he levantado la voz. Más nunca me ha levantado el la mano. Cierta persona me dijo una vez, tienes suerte por que al menos tienes un padre que te quiere. Y ok, eso me tocó muy fuerte. Por qué estoy segura de que si es cierto, pero también tenía sus defectos.

    Y bueno como todo hombre, tiene más defectos que virtudes, siempre lo he visto con más de una mujer, que no tiene moral y bueno, está "soltero". Sólo hasta hoy día que mi primero (lo trato como mi hermano menor), hijo único varón de mi "papá" que me pidió que le escaneara un par de fotos. Las cuales era ohh maravilla. Un hombre que nunca antes en mi vida había visto. Nah, mentira. De hecho si lo he visto, lo veo cada dos por tres en la semana. Pero estaba con la que ahora es mi tía casándose, de hecho nunca se divorciaron lol. Y es algo sorprendente. Por que lo vi ligeramente más joven, con una sonrisa feliz. Y ella muy elegante, con un vestido no muy sobrecargado, pero muy bonita. Y, mi abue, y yo con mi hermana. Y fue cuando vi, ese hombre al que le digo papá y veo todos los días en mi casa que ahora anda con una y otra. No sé, siendo cursis... Una vez amo tanto a una mujer que decidió unir su vida con ella, por unos cortos dos años lol. Pero según sé llevavan 15 años de novios. Puff xD

    Sin grasa, con camisa, con zapatos de vestir, hermoso. Hermoso, estaba hermoso. Yo habré tenido unos ¿7 años? Sí, por que ahora recuerdo que era bien niña cuando fui a la casa de al frente y estaba paradita con mis manitas detrás de la ventana queriendo ver a mi nuevo hermanito, queahoraesunamierdanadante, y por qué era un bebito. No sé, no sé. Recuerdo de mi infancia. Bonitos, no tenía que preocuparme y era la niña linda con su carita sonriente xDUu. Jáaaaaaaaaaaaaaaaah.

    ¿Qué hace que un hombre se case? ¿En qué piensa? Para tomar ese riesgo. Yo conozco 18 años a mi papá y sé como es, como para saber que podria asegurar, nunca nadie lo casaría. Pero ¿Qué pasó que aceptó? Y no me vengan con esas pendejadas troll "No le quedaba otra opcion" por qué no. Quiero una respuesta curiosa, de alguien como él. Que ya es un hombre VIEJO, por los años y tiene sus mañas y que ahora dice que no cree en el amor. Incluso mi doctor de anatomia decia "Yo no creo en nadie, la única vez que creí en alguien fue el día en que me casé". Otros dicen que cuando un hombre quiere pasar con una mujer el resto de su vida, es por que la ama de verdad, pero... No quiero la parte cursi, osea sí. Pero no sólo eso. Comprender a través de esa foto que vi a mi papá. Es raro xD. Hombres que parecen nunca casarse y que eran felices. Quiero el reloj de tiempo de Sakuya para detenerlo y que mi papá se quedé asi. Quizá si hubiera seguido con ella, hubiera sido un mejor padre...

    Lol, pero luego la engaño con su vecina y su hermana y fail xDUu. No me sé la lista de sus visitadoras que habrá recorrido.

    • • • • • • • • •

    Despues de aburrirlos. Vengo a poner una frase para recordarla yo.

    Meditando. Ando un poco animada.

    • • • • • • • • •

    Datos curiosos

    • Reprobe mi parcial de Patología (Sin comentarios, estúpida 7ma edicion, gracias Doc por preguntar de la 8va :) )
    • Medio enferma, medio con cólicos. Y no de los de cada mes, sólo medio enferma.
    • Perdí mi billetera y mis documentos
    • Mi mamá aprovecho para gritarme todo lo que tenía y se venpia guardando </seguro>
    • Expoferia de Manga y Anime el 28 en mi ciudad, con comida japonesa, woah.
    • Cumpleaños de mi hijita ranita.
    • Sabado 21
    • Organizando irme a la piscina con Claudia y su hermana D:
    • ¿Que ahora todo el mundo se pelea con todos? Y se quedan sin amigos Blaah. Hipocritas :<
    • Resultados de mi examen de Inglés de Cambrigde mañana 18.
    • Calor de 30 a 35° C T_________T
    • Colas laaaaaaaaaargaas, señores raros de los bancos. Ventiladores y aires acondicinados
    • El Dr. Walter conspirando contra el curso reprogramado de Anatomía I
    • Me quedé sin dinero, es como haber... regalado 140 soles o haberlos tirado.
    • Mi papá me va a regañar. ¿Cuántas personas más me seguiran regañando? Incluso hasta mi hermana t_____t
    • La ganadora al mejor regaño por ser DESCUIDA, DESORGANIZADA, DISTRAIDA Y PERDER LAS COSAS, se lo llevo mi mama :)
    • El hijo de mi madrina Alicia, que esta peleado a morir con ella, vino a almorzar Carapulcra el día de su cumpleaños o.o
    • Saludando a mi Madrina por sus </inserte edad random>
    • Twitter adicción.
    • No perder la motivación para estudiar Patología.
    • Pendejas aprobando el examen cuando sé que yo me quemé más las pestañas que esa weona D:
    • No te compares con nadie, en esta vida encontraras personas mejores o peores que tu... -Desiderata-

    Te amo mucho mucho mucho corazón :3
    ¡Pocky's Kiss ~ -3-! ¡Chuuu ~ -3-! ¡Chuik Múa ~ -3-!
    -Sí en ese orden de intensidad x'D-
  • Teffu
    Tengo bastantes dudas con respecto a este año. Más por que desde que comencé estoy considerando la idea de reprobar este año. La respuesta es simple y sencilla. Sé que mi mamá, me matará. Sé que perdería un año... Y luego me arrepentiría, pero también sé el daño que me hicieron, pero así como me dijo el psicologo... No puedo dejar que ese tipo de cosas me dañen y me atrasen y hagan que retroceda. No puedo permitir que si yo creo que el mundo es como que quiero que sea, si algo afecta ese equilibrio, ya sería el fin del mundo (?).

    Estoy segura que mi psicologo me quiere patear cada dos por tres. Lo sé, pero la idea de perder un año más de Medicina es taaaaaaaan tentadora... P*ta no es fácil. Pero siempre creí que un médico debía saber lo suficiente, y no pasar un curso simplemente por qué sí. Y ya me veo yo, retrocediendo, mirando libros y leyendo de cosas básicas , que en su tiempo debí saber. No, yo sé por qué reprobé Anatomia I. Tiempo después me arrepentí por haber pérdido un año, mejor hubiera sido en Anatomia II. Pero no, está vez fue diferente. Y qué, perder un año de Medicina... Sería genial, no tendría que verles las caras a muchos, y estaría con Claudia, con Mauricio, con Mario, con Jesús. Pero a su vez, yo sé que no me debo de permitir eso. A su vez, sé que no debo atrasarme más. Pero tampoco quiero ser una incompetente. Quiero que cuando alguien me hable yo SEPA de eso. Y ganando un año más. Pero oh gosh!.

    Como quiero entrar a Clínica, pero me falta varias cosas, debo volver a recuperar mi confianza. Y mis ganas para estudiar, y estás estúpidas ideas de querer atrasarme, de mandar a la m*erda a todo. Por qué muy poco me va a importar lo que los demás piensen cuando yo me sienta bien :). Ni mi mamá, ni mi papá, ni mi familia, ni mis amigos... Nadie. Cuando yo tome la decisión de atrasarme un año más. Sólo que tengo... tengo que ordenar mis ideas, pero es que siento que estos cursos que vienen son decisivos para mi. Y si no los aprendo como debe. Entonces debo tomarme el tiempo para estudiarlos con calma. A MI RITMO, lastima, lastima, lastima que no el mundo va a girar al paso en el que yo voy. Muchas se me van a adelantar y pues... Adelante a ellos, mientras yo sepa me sentiré feliz con mis logros. Puff, uno que cree que es fácil. Puedo decir mil veces que no lo es. Pero debo ser fuerte ante situaciones como esas.

    A veces me lleno con muchos deseos y ganas de no sé, leer muchas cosas, ordenan mis planes. Pero siento que en cuatro meses no podré hacer lo que me propongo. Es muy corto tiempo. Puff, sólo espero, de verdad. Que este año sea la mitad de bueno que fue el año anterior. Estoy en el punto donde yo quería estar. ¿Entonces por qué no me siento feliz? Ah sí, no salió como quería ni esperaba. But who cares, nobody cares stuff like that, except me.

    • • • • • • • • • •​


    Por otro lado de la moneda. Comenzaron mis clases de Patología. Tengo que estudiarlo y en verdad, creo que si me esfuerzo lo suficiente me gustará. He empezado a tener una frikie obsección por las Patologías del corazón, enserio son AMOR! ver válvulas cárdicas calcificadas, cuando ni siquiera las he estudiado es algo que me llama mucho la atención. Punto a favor para convertirme a cirujana cardiotoracica, pero fail por que no me llama mucho la atención su anatomia ni fisiología... Aunque podriamos hacernos un acuerdo entre ambos e.é. Lo sé.

    Embarazo ectopico, implantado en las trompas uterinas, con un quiste en el ovario.
    [​IMG]

    ¿Poner una mano necrosada seria mucho para sus ojos verdad? Pero bleeh, no me llamo la atencion esa Enfermedad de Monckeberg, me fascino ver eso. Tiene sus ojos, sus manitos, sus deditos, tu cerebro, todo... Fue woah. Ahí están para las personas que quieren hacerse abortos, quieren matar a una cosita tan chiquita y hermosa. Uno se emociona con tantos casos, pero otros enserio ves las fotos y te da hasta un dolor propio, esto por mientras es por la ciencia ~

    Con imagenes como estas espantaré a la gente de mi blog :truestory:

    1er Examen de Patología: Domingo 15 de Enero [4:00pm] (1 de 10)

    Y no me puedo matricular por que tomaron mi Universidad, lo único bueno es que esas tomas de la Universidad completa duran pocos días, pero siempre es por que suben la mensualidad, sienod una Universidad del estado y como estos... Son tan misios, me incluyo, entonces no quieren. puff, como me gustaría que así fuera siempre (?) Y que cada vez que Medicina no tenga un cádaver lo apoyen, pero está ves es por todo asi que ni modo xDUu. Mientras tanto yo seguiré teniendo clases ~

    • • • • • • • • • •​


    Ahora que recuerdo. Mi mamá empezó a soñar con uno de sus hermanos, uno de los 18 que tiene, que tenía cara de lobo y que aullaba detrás de la puerta de su dormitorio. Oh maravilla, dos días después la llama. Resultados, mi mamá lo manda a la mierda, y le dice que no la vuelva a joder más. Y... piensa ahora que todos sus dolores y sus malestares han sido por que mi tío la quizo embrujar.

    Y... ¿Enserio? D: Sería mi madre y todo, pero a veces creo que uno cree muchas cosas por respecto a la ignorancia, osea más ignorante yo al tratar de decirle eso a ella. Pero ¿enserio? dijo unas palabras al estilo Harry Potter y magicamente hizo que ese día despues de comer se desmayara? Eso es INDIGESTION mamá. Por que comías mucho y tienes los niveles altos de glucosa .__. Su hija matandosé casi 9 años estudiando medicina y ella cree que alguien la embrujó...

    Osea, de vez en cuando veo mi horoscopo para entretenerme por que no hay nada que hacer, pero... Nunca he creído al 100% de esas cosas. Creo en otras y soy consciente de muchas, pero no de todas. Y bueno, cada quién con sus cosas, no la puedo juzgar hay cosas que uno mismo no puede ni explicar. Pero, hay otras que sí. Y bueno estas es una de esa a mi parecer.

    Aún me falta evolucionar mucho como pequeña saltamontes. D:

    ¿Qué máaaas? ¿Quée máaas? Mi vida tan random y aburrida, que se basa solamente en eso... Emmm ¿Qué máas?

    [​IMG]

    Pd: Si algo leyo mi entra y le dio cosa la imagen, lo siento, pero emm... ya me canse de explicar que es un lugar donde puedo explayarme y decir lo que quiera -o-. Inclusive las cosas más raras que he pensando. So. Have fun :3

    Capítulo de Grey's Anatomy y Vampire Diaries... Again *Es jodidamente feliz*Vamos, alegrenme la noche x'D!
  • Teffu
    Y mientras pasan los días. Creo que si no mal recuerdo mañana me quitan los molares que me han estado molestando. Ya me fui a ver eso del gymnasio como sea, tengo que ordenar bien mis horarios para que sea interdiario. Y a ver si mi papá lo quiere pagar por que ya de plano mi abue no quiere x'D.

    No sé, la forma en como comenze el 2012 es bastante rara. Espero que sea lo bueno que espero y mientras me voy adaptando... De todas formas, hoy día cociné. Arroz (Que terminó todo quemado) con causa rellena ( que me pase de sal). Y es que no había escuchado ami hermana cuando dijo " Mamá ya le puso sal" Y... Mucho menos me di cuenta que habia pasado mucho tiempo con el arroz, por que estaba muy distraida. Para qué. Aún sigo así, bastante distraida e ida por así decirlo. x'D. Cuando me quiero concentrar, lo hago pero se me va las ganas y el gusto por la mayoría de las cosas.

    Gracias a los consejos y la paciencia que me ha tenidp PuruU, Andros y Valerie, de hecho me han hecho sentir un poquito mejor y menos paranoica (?) Que de por si... De no ser por ellos ya hubiera hecho estúpides y media. I swear. Así que mientras no me dejan hacer tonterías y me dicen... "Tranquilaaa, esperaaaaa, no te apresures". Le doy un 10 a mi mente por ingeniarmelas más de 100 modos de ser paranoica y crear sucesos random que nunca en la vida sucederan. Veanse un viaje de ultratumba , la tierra tragandose cosas, y misteriosas desapareiciones alienigenas... Oh esperen, eso lo acaba de pensar. Sumenle tres más por favor. Pero de entre todas las que he pensado sé cuál es, la más tranquila y normal. Pero yo me conozco y sé como soy de exagerada.

    Anyway. Se acabaron mis vacaciones. El "Steffany esta de vacaciones" no me duró mucho que digamos :rolleyes:

    Días Nuevos -Gian Marco

    Publicado originalmente por Nagisa en 03-ene-2012 a las 02:58

    • • • • • •

    Tan PRO siempre mi opción de borrador. Pero como sea, agradesco estos días de tranquilidad que he tenido. Los ultimos despues que han venido. Por que me he sentido bastante tranquila ya después de mi lado paranoica. Cuando ya después aparecio Gabriel, me di cuenta que sólo tal vez había exagerado, pero a su vez me di cuenta que me importaba demasiado como para no portarme así. Osea, era como ese tipo de bebes que se mueren de fiebre después de una vacuna, saben que la primera vez les puede afectar, los anticuerpos muchas veces aunque se encuentran inactivos son de cierta forma dañinos pero sirve para que el organismo se adapte, como quiera para cuando llega la enfermedad no sucede nada. Pero bueno, esto no era una enfermedad, tampoco pero siento sigh. No sé. ¿Como rayos divago mucho?.

    Mi punto es que creo que tuve suficiente de su ausencia y que aprendí que puedo ser dramatica, pero a la vez denota mucho que me interesa esa persona. LOL a la estúpida pregunta de mi hermana. Sabía que la quería hacer, pero enserio... Me dejo una cara de "Are you kidding me?" Juro que le haré semejante roche cuando tenga su novio y le diré " Oye tú... ¿Como te fijaste en mi hermana si es toda assadsafasd?" No quiero decir que sea pro, pero ya me las vengaré. De todas formas ella continua diciendo " Ayy que lindo es mi cuñado" y mientras yo sigo pensando en esparragos ~

    Estos dos días he cocinado tranquila, de hecho me ha salido bien. Y tengo unos cuantos pendientes. Por ahora quiero hacer muchas cosas pero n las he hecho, he tenido tiempo para hablar y relacionarme más con Natu y con Luis, que de hecho ya se irá hoy. Y me he reido con ellos, he llegado a volver a quizá como era antes pero tengo otras metas y lista pendiente de cosas para este mes...

    • Cita con el Psicologo mañana temprano D:!
    • Gymnasio (Hablar con papá)
    • Clases de Patología 09 de Enero [T__________T] -Cuando mierd*s tendré vacaciones decentes D:!-
    • Hacer una cita con el nutricionista
    • Hacer una cita con en endocrinologo
    • Volver a hacer mi examen de glucosa -NO QUIERO T__T-
    • Leer Patología
    • Volver a leer Fisiología -Sí tristemente me la pasaré asi hasta que aprenda bien uOú-
    • Leer Parasitologia y microbiología.
    • Darle importancia a farmacología...

    Tengo MUCHO por leer. MUCHO MUCHO MUCHO, 4 meses no me van a bastar.

    ¿Algún anime que me recomienden D:?

    Quiero ver doramas, eso era mi meta, quiero muchas cosas por ahora. Pero mientras tanto esos son mis pendientes. Mientras NO se desequilibre mi mundo. In the mind time... Tendré "pequeñas" vacaciones con respecto a mis otras actividades extracurriculares por Cz. No adelantaré mucho, pero ya. Necesito más cosas. Y no, no viajaré estas vacaciones. Ni loca con tantas cosas pendientes. Igual una cosa muy importante. Pasar tiempo con Gabriel, no es como decir "Ays como sea que se quede por ahí". Asi que si, espero tener tiempo para tomarnos un descanso ambos, platicar más, ser ligeramente cursis, jugar un poco, reirnos, como siempre. Y quién sabe que más. No sé, pero ya como sea por que el ciclo que viene presiento que me va a joder todas mis horas de sueño... Aún tengo tiempo.

    <Ganas de joder mode on>
    QUERIDO BLOG.
    Hoy dia me case con Gabriel en Ro. Tuve un anillo, un ramillete, un tul y un vestido de novia que a mi pj Valish, le quedaba bonito :) El estaba vestido con un tuxedo. Eramos kuul
    </Ganas de joder mode off>
    Tenía que decirlo amor. Ya ya ya. Sabes que te amo ¿no? x3

    Te adoro mucho mi corazón <3 ~
    Mi hermoso esposo conejoso ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ​
  • Teffu
    [​IMG]
    Recuerdo que estuve más de un mes asi. Sufrí muchos fails como esos. Touché ~ . Hasta que luego ya no contestaba de plano nada por que no me llegaban ~

    Este año fue muy diferente a todo lo que yo pensaba y tenía planeado. Sin lugar a dudas, recuerdo mucho que este inicio de año fue diferente a los demás. Por lo mismo que empecé firme con mis amistades. El inicio del 2011 me la pase por primera vez fuera de casa, fuera de mi típica "Oh comimos temprano, a esperar las 12 y mirar tv" y bueno yo en la pc. Ese año me la pasé con mis amigos bailando hasta tarde. Y al día siguiente de ese mismo día empecé una rutina de jugar basket. Es curioso como gira.

    Este año me ha ido "relativamente" bien en mis estudios. He pasado... ¿Invicta? No sé si he jalado ahora último algún curso, pero al parecer aprobé todos. Sin contar mi fail de Fisiología, que ni recordarlo. Estoy segura de algo, mi primer año de medicina "suxs". Mi segundo año, sin contar eso, lo aprobé todo. ¿Curioso no?.Ahora al que sí le tengo miedo pero que lo recibo con brazos abiertos y todas las ganas del mundo es a mi tercer año de Medicina... Debería pasar a mi cuarto año. Igual, las cosas suceden por algo. Me siento satisfecha y feliz con mis logros. Siento que muchas cosas de las que no creí antes hacer/sentir ahora me sorprenden de una manera bastante asombrosa.

    Debo cambiar muchos aspectos de mi persona. Uno de ellos: Aprender a comer más cosas y ser más limpia y ordenada. No por qué los demás me lo digan, si no por qué yo misma sé que en un futuro con cualquier persona que em tope eso me puede afectar. Sé que esos son mis más grande errores defectos, que molestarían a cualquiera. Reconozco ahora que soy bastante pasiva, pero también recuerdo mandar a la mi*rda a media mundo igual... Bueno, de eso no se trataba mi entrada.

    Llevo cerca de 500 entradas, estoy casi ya por completarlas y las últimas de este año son las que más me sorprenden. Se ven mis logros, mis sueños mis metas, mis traumas, se muestra todo. Este año fue cuando, incluso meses atrás, empecé a mantener una relación con Gabriel. Cuando todo lo que creía era diferente y empezamos a mantener más confianza, a conocernos, incluso cuando ahora lo seguimos haciendo, a enamorarnos. No lo sé, lo suficiente como para saber que él es una de las cosas que me faltaba para completar. Siento paz y tranquilidad de saber que alguien me puede dar algún consejo o me apoya en alguna locura mía. Es diferente. Este año debo agregar... Incluso la mitad del año anterior a ese... Me fue bien, todo comenzo bien. Ansio que todo lo bueno que me sucedio en este año perdure durante el siguiente.

    No creo poder pedir mucho ni exigir, unos quieren muchos cambios por que este año no les fue bien. Pero yo lo único que pediría es quedarme con mi familia, con los pocos amigos que me quedan, a pesar de haber perdido a unos que otros, y esas personas importantes que están en mi corazón. Aprecie a muchos, conocí a otros. Como siempre, reí, lloré, aprendí, me enojé, peor sobre todo lo disfruté. Así que dejando de lado lo malo y juntando lo bueno aún tengo una lista de cosas que hacer para este año.

    Propositos a largo plazo.
    1. Nivelar mis niveles altos de insulina.
    2. Realizar mis tratamientos para mejorar mi salud.
    3. Aprobar todo mi 5to ciclo.
    4. Entrar a clínica ♥
    5. Aprobar todo mi 6to ciclo.
    6. Poder viajar a Ica para Octubre.
    7. Poder viajar al extranjero owó -Le tengo una pequeña propuesta a mi madre que hacer ~ -
    8. Que salud de mi familia perduré y se mantenga unida.

    Esos a largo plazo implican una serie de propositos bien chiquitititios que son díficiles pero que el año pasado creía que no iba a poder y sin embargo me sorprendi a mi misma haciendo yo cada uno de ellos y lograndolo. Mejoraré. Por que yo lo considero de esa forma.

    • • • • • • • • •


    [​IMG]
    Y este es el vestido que Steffy utilizará para año nuevo... Oh sí el otro que tenía hace un año era bonito. Pero este me gusta más, osea me lo llegue a comprar yo y me siento satisfecha que al fin pude limpiar mi cuarto y aunque no está "impecable". Para mi y mi gusto está ordenado. No creo que pueda dejarlo mejor, aunque quizá si... Pero ya sé... Me toma 3 días ordenar mi cuarto. Limpiar mi piso, ordenar mis zapatos otro día. Y ordenar mi ropa es otro día entero más. Así que lo pude ordenar y poner como quería me siento satisfecha. Ñam.

    [​IMG]
    Mientras ordenaba mis cosas me encontré con mi humilde y pequeña collección que comienza desde el 2006. Me faltan las de 1990, 1991 y 1992. Pero las que más añoro son las del 2004 y 2005. Por que yo comenzé con mi trauma cuando una amiga me presto su agenda del 2005 que me puse a leer su historia, recuerdo que fue muy mesquina conmigo, pero luego me la segui comprando. Me gusta por que cada año viene con un diseño diferente. Y esa colección... Dios! Las que más me gustaron los diseños fueron las de el 2009 y el 2011. Tengo recuerdo con cada una de ellas, cada uno de ellas dice una historia... Y ahora Pascualina anda con su policia ruso... Woah x'D Hay que ver aunque se muere igual :o

    • • • • • • • • •


    [​IMG]
    Dekarcito & su Dango ~

    • • • • • • • • •


    ¿Y alguien me explica como de esta cosita tan chiquita...
    [​IMG]
    ... paso a ser esta revueltas con patas andante?
    [​IMG]

    Amo a Patchy, es mi pequeña engreida, aunque odio cuando llega a mi cuarto a querer orinarse. Si ya la tengo que regañar, pero juega conmigo, es linda camina ahora si ya no se arrastra y felizmente ya no está enferma. Para todo el dinero que me gaste en ella, y que aún debo seguir su tratamiento. Pero como es uno ve que esta mejorando de una enfermedad y dice... "No ya estoy bien para que más medicina" Y bueno es curarse a medias. Pero ya veré. Ahora esta linda. Camina! Rie y puede andar con su hermanito Kitzu jodiendo la vida ~

    • • • • • • • • •


    Hitomi y Amaya hicieron varios stamps, que me mataron de la risa varios y sinceramente los termine amando. Así que aqui se los presento.

    Hitomi:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Amaya:

    [​IMG]
    [​IMG]
    ´
    Aún no sé en que quedaremos con lo de la radio, pero estamos pasando por una serie de cambios. ~ Buenos malos, pero son cambios igual x'D.


    Una última cosa que me olvidé comentar, aprendí a jugar un poco más de ro, siempre aprendo algo, como a ya no ser tan lenta o a leer los dialogos de las personas que a decir verdad la mayoria es analfabeta, me la he pasado consiguiendo junto con Gabriel los benditos Pc (Poring Coin) y en estos dos últimos días que me he ido por la noche sola, los resultados han sido... Un par de grupo de trolls, que en la primer anoche fue un tipo que explicitamente me mandaba besos y me decía " Amore mio, mi vida, te amo, eres mi cielo, ven aqui que estas buena" Y asdf... Y cuando creo que por fin lo mande a la mi*rda, al día siguiente me siguieron sus amigos jodiendome la poca paciencia que tengo, para que luego el mismo tipo diga "Hey no jodan a esa weona, que es muy ñoña" Aún sigo queriendo saber que es ñoña... Sin duda ro es un mundo diferente x'D!. Bueno, supongo que mientras consiga un Pc, y los ignore está bien :3

    • • • • • • • • •


    Aún me lamento haber tenido que sacar mis moneditas. Pero creo que debería lamentarme menos ~ Estoy seca para desearles un Feliz Año nuevo. Pero sí, presiento que este año no saldre, salvo de las paredes de mi casa a adentro. Ni idea que comeré, pero lo que si pueod decir es que pasar un año nuevo con gripe no es kuul. Ya. A todos los que se tomaron la molestia de leerlo.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    </inserte todo el cliché necesario de la época>

    Nos vemos el próximo año ~
  • Teffu
    ¿Y dónde estaba? ¿Y por qué casi muero en plena transmisión? Ah sí... Por que estaba en una presentación...

    Vídeo que no deberían de ver
    Y que al final por decir eso lo terminaran viendo... Simple psicología inversa (?). Nah pero hablando enserio, al ropa era de hiphop. la canción medio rara y mi hermana me enfocó a mi nada más por que nunca como dice en el vídeo. Nunca me volverá a ver bailar de esa forma, aunque debo agregar que no... No me gusta. x'D. Pero, muchos nos alabaron por que estaba bastante bonito (?)

    Ahora, se me dió las ganas por estudiar, eso me pasa cuando tengo bastante tiempoooooooooooooo libre. Me dan ganas de estudiar, como que se me dio ahora eso y en ves de estudiar decidí ordenar mi líbrería, debería poner una foto sobre ello, pero mi camara suxs, suxs, suxs.

    Como soy la novia del Grinch... Me contagió el espiritú. Ok no, pero mi mamá quiere ir a comprar ropa y yo quieor hecharme a leer y estudiar. Pero ahora puedo decir que...

    Steffany esta de vacaciones :] ~

    Y la pendeja quiere estudiar lo que no leyo en 4 meses. Lol conmigo.

    Ah sí, tengo mi cita con el psicologo el 29. El reencuentro con los del coleigo el 28. Una invitación para ir la madrugada del 24 a la casa de alguien. Y no... voy a ser tan pendeja que no iré a ni uno de ellos xD. Ya me conozco (?). Ok no, el psicologo sí, mientras me puse a Googlear, vi unas páginas de radios interesantes o.ó. Y yaah...

    Feliz navidad a todos ~

    Valerie. Ya te llegara mi regalo u/ú Te adorooooooooooooooooo mensaaaaaaa! Y vamos a seguir traumandonos con los coreanos perfectos mil! x'D
    PuruU!. Mi hija hermosa... Te regalare un tanquecito para que nades como buena ranita (?)
    Rentaro. Aunque no hablamos mucho y de seguro lees mi blog. Feliz Navidad para ti ;F! Ya me ire con andrea a la embajada de Venezuela cof cof
    Andy. No creo que vaya a poder irme de vacaciones a Lima, pero sabes que igual nos encontraremos ToT... TE quiero! <3
    Amor. Feliz navidad cielo, espero que tus regalos te hayan gustado. Te amo.

    Hoy me la pase durmiendo todooooooooooooooo el día. Y lol, ando seca dle cerebro, estaba pensando ponerme a estudiar, no sé. Pero ya. Aburrida mode on. Iré a jugar Osu, mientras se me pasa el aburrimiento. Bonita navidad, lloviendo x'D
  • Teffu
    Y ya va siendo hora que actualize esto. una entrada por que mañana voy a estar MUY ocupada. Y durante estos días depsués de mi última entrada, todo ha sido algo raro. ¿Y dónde ha estado Steffy que nunca se conecta al msn? Ah pues en Skype xDUu. ¿Dónde más?

    Revovinando. No he tenido muchas clases ya que por fin ha llegado en muy esperado "20 de Diciembre" para muchos, para otros. Soy consciente de que algunos en mi Universidad se la pasaron tranquilos, y otros sin dormir por que estudiaron y estudiaron. En mi caso, para ignorar mi estrees de tanta porquería junta. Me la pase jugando junto con Gabriel, platicando por Skype... Y durmiendo hasta tarde, cuando debía ir a dar examen lo hacía, trataba de no hablar mucho. Y yah.

    Resultados:
    • Ética -> Según lo que yo sé y me han contado. Aprobé, la verdad ¡¡NPI!!
    • Fisiología -> Por cosas que YO conozco, que algunos saben, y he venido quejando. Igual lo aprobé, sólo que en verdad me pondré a estudiar en las vacaciones :) - Que se creían, no voy a ser un profesional mediocre, eso si que no.
    • Salud Comunitaria -> Sin comentarios. Sólo diré que no estudie nada, pero respondí varias cosas.
    • Arte II -> Este curso (Al igual que el anterior) me ha causado gracia, no he faltado a ni una sola clase, por lo mismo que conozco al doctor y sé cómo es. Pero levantarse los Domingos por 4 meses seguidos para ir a clases a las 7:30 am, y bailar... Es un "No me jodas..." ¡Enserio! Ahora cómo nota final del curso tengo una presentación final El Viernes 23 de Diciembre a las 6pm. Sí, muchos están emocionados, y yo no negaré... Que he ensayado varias veces mi coreografía. Me vestiré al estilo hip hop (?)

    Y bueno.... 3 cursos de 4. ¿No está mal no? x'D. No he visto a varias personas, me la he pasado muchas veces en casa, durmiendo, en ro, en osu, platicando... Y ha sido bastante divertido, sólo cuando estoy junto con Claudia no me puedo negar a ella ~

    Y al final terminé estornudando, pero bueno... ~

    • • • • • • •

    Durante estos días he estado jugando Osu!. Sí lo había dejado mucho tiempo forever alone, pero ahora, como cuando deje Ro por meses, volvi con más ganas y ánimos de querer jugarlo a tal punto que me frikearé con muchas canciones sisisiisisis. Aún estoy por descargarlas, mientras tanto y juego esto con Gabriel...

    [​IMG]
    Me he dado cuenta que me cuesta mucho subir de nivel, no como cierta personita que es MUY powah que rankea cada dos por tres y cuando puede mientras que yo me preocupo por no perder (?). Es divertido, estoy pensando descargarme las canciones de NANA, y otra que tengo de algún anime. Este jueguito puede ser viciante... Pero es bastante nice.

    Otro juego que estuve aprendiendo fue a jugar Ro, aprendí a realizar una que otra quest y un poco de Woe, que ahora, no seré la mejor en todo eso... Pero sinceramente me divierto mucho más haciendo quest que otra cosa, me la pase varias noches hasta tarde buscando una que otra cosa, y ahora voy en busca del mistrees -o-

    Con respecto a la radio, el líder de SZR nos preguntó si continuaremos a lo que volveremos a transmitir por allí, haremos nuestra aparición magistral con un topic y tomarnos la molestia de escuchar las transmisiones de los demás durante una semana para luego realizar nuestras criticas de forma constructivas. Sí, igual volveriamos a transmitir el 1 de Enero, asi que Woah x'D. Por otros rumbos en mi vida bastante random... Antes de ayer fue 21. Y sí, mientras por la noche tuvimos una conversación multiple con varios locutores de la radio en Cz. Después de que me puse a jugar con Gabriel, cuando habiamos terminado de nuestra transmisión super troll, por que nuestra internet SUXS. Y bueno, quejandonos, porque me incluyo, pensabamos que el correo era un asco, y es cierto por que se tomo MUCHO tiempo hasta que llegara todo. El hecho de que pese un poco más o que estemos en Diciembre, no quiere decir que se vayan a demorar... Anyways, yo creía que la aduana se iba a robar los Pocky's, y no sé que hubiera pasado si hubieran quedado las moneditas... Seguro el mismo destino que el paquete de Valeria :(! . Y bueno, después de todo... Después de que me traume. He aqui.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esa foto con una calidad bastante random, significa más de lo que parece, los sobres que me tomo el tiempo de realizar. No voy a negar que me emocioné bastante cuando lo vi, y aunque a simple vista parezca algo normal, a mi se me pegaron unos grandes lagrimones por eso. Es que... Awh... está bien bonito ;_;

    Creo que sólo yo sabré el tiempo y las anecdotas/fails, que tuve para crear y mandar todo eso de allí. Sólo yo sabré lo que me costó, pero el simple hecho que la espera haya valido la pena, y tenga los resultados que he querido. Provoca que me emocione de una forma bastante bonita. Y allí en al imagen, la primera carta junto con el nuevo paquete que envie. Y sí, soy una llorona, y no, no me importa en lo absoluto x'D.

    Nou sé, pero aún recuerdo la emoción y todo lo frikie. Eso quiere decir que...

    [​IMG]
    Así comeremos Pockys u/u ~

    • • • • • • •
    [​IMG]
    Bonito banner nuevo para la época fresca del verano y despues de todo este mes de Diciembre, sinceramente en la radio hoy tenemos un especial. Que espero que no se junte con mi presentación de arte y por eso mismo he tenido un día bastante largo ~

    Asi que sigannos escuchando por CZR, y creo que aún sigo pensando invitar a más personas para que transmitan con nosotros en tema random.

    *Se va corriendo a hacer su presentación de arte*
    Y eso me pasa a mi... cuando me asignan la limpieza ¿Como voy a limpiar un colegio entero si no cojo ni a escoba para barrer mi casa?. Se supone que todo comienza a las 7:00 pm... Sí ajá. ¿Entonces por qué tengo que irme a las 2? Ah sí, Claudia me peinará, debería tomarme una foto. Pero al parecer no tengo camara, asi que eso suxs, suxs suxs TT
    Sobre mi presentación de arte tengo dos números seguidos, pero bueno. Haber si después de eso me da tiempo para ir a cenar con mi familia, venir a transmitir a la radio. Por que si acaba mi presentación a las 10:00 pm... fail, no llego. Eso si se NO llego xDUu. Pero si termina a las 9:00pm. Creo que podré transmitir con tiempo y tranquilidad, mi hermana quiere/tiene las ganas de trasnmitir mientras canta un villancico. Se lo daré a ella por completo todo (?)

    • • • • • • •

    En mi siguiente entrada estaré oficialmente de vacaciones :llorar2: ¿Por cuánto tiempo? ¿Un mes? Sigh, no sé. Pero llevaré un curso vacacional POR ENESIMA VEZ!. Aún así soy feliz... sí, sí feliz :K

    Con respecto a mi aniversario...
    Amor, sí ya sé que paso, ya se que son como que dos días después y el tiempo ya paso. Pero no creo que en una fecha especifica solamente te pueda decir algo que ya muchas veces te lo he dicho y sé que lo sabes, tú estás en un rincón muy dentro de mi. Una parte de mis sueños y esperanzas están puesto en ti. Muchos podrían decir que sólo puedo hablar de ti, que es empalagoso, que te debería patear dos por tres. Pero quizá, quizá nadie sabe todo lo que pasamos juntos a excepción de nosotros mismos. Quizá nadie sabe lo que nos ha costado mantener una relación en pareja como la tenemos, y de lo especial que eres para mi. Muchas veces te he venido con locuras y nos hemos traumado juntos, espero que todos los regalos que llegaras a leer para navidad sean de tu agrado y con eso puedas comprender un poco lo mucho que te amo. Por que sí te lo dije, me voy a encargar la vida entera de demostrarte miles de formas cuánto te amo ~

    Shalalalala ~
    Nos vemos antes o después de Navidad. Creo que está navidad será diferente a las demás ~
    Comeré mis Pockys owó.
    Te amoro mucho mi corazón ~ <3!
    ¡Chuuu ~ -3-!