Viendo entradas en la categoría: Traumaa!

  • kannayasha
    PREGUNTA:

    ¿Qué se debe hacer, cuando eres el centro de atención y nadie te hace caso?

    ¬.¬

    RESPUESTA:

    ¿?

    :o
  • kannayasha
    Una vez mas, es domingo. Dia de descanso para muchos, para mi, de nuevo un desayuno, comida y cena con la familia, cosa que como muchos trato de evitar entre semana.
    Y es que a veces, es imposible no desear estar en tu cuarto haciendo, practicamente nada, que alli. Y todo se vuelve peor en estas epocas.

    Bueno, no me molesta convivir y todo, ultimamente, inexplicablemente, mi humor quiere matar a cada ser humano sobre el planeta y cualquier cosa llega a irritarme mucho. De ahi mi busqueda implacable de las dichosas "flores de Bach", que segun mi doctor me ayudaran a controlarme.

    Hace mucho que no entraba en cemzoo, por lo que estare aqui un buen rato hoy. Me relaja :o.

    Investigue un poco en la red, y llegue a las conclusiones de que:

    -Soy, probablemte una persona visceral. Lo cual, no es bueno.
    -Al estresarme se me cae el cabello. Lo que no es bueno para mi ego.
    -Tengo problemas al controlar varias emociones o padezco de psicosis.

    Gracias a Dios, no he confirmado ninguna de ellas xD

    Y todo regresa, al domingo. Odio los domingos, ademas de que llega mi prima, con la cual estoy terriblemente enojada, porque hace como tres meses, literalmente me mando a la chingada, mientras yo trataba de ayudarla.

    Tranquilos, sera una guerra fria. Trabajo en controlarme xD

    Vivire, segun la longevidad de mi familia unos 70 a 80 aňos, eso multipicado, segun los 365 dias que contiene cada uno, menos cada 1 dia cada 4, porque son viciestos, y que son 12 meses de 4 semanas de solo 7 dias, de los cuales solo 1 es el domingo, nos da el resultado de:

    :eek:
    :eek:
    :eek:

    DEMASIADOS DOMINGOS FAMILIARES:mareo2:

    x_____________________X

    :llorar:

    Bueno, no todos son tan terribles.
    La familia siempre sera familia :rolleyes:
  • kannayasha

    Hay días en los que no me importas, otros en los que simplemente no me acuerdo de ti y hay unos como hoy en los que no puedo dejar de pensarte. Es sorprendente los diferentes que somos y en lo iguales que podemos llegar a ser. Tengo que confesar que he llegado a odiarte con todo el dolor de mi corazón, pero aún así nunca pude sacarte de mi. Hoy no se donde estarás, ni si quiera como estas. Sé que estás con ella y yo sigo sola escondida dentro de ti.

    No me sorprende, amor. Todos los días estas con ella, todos los días duermes junto a ella y yo lo se. Pues desde antes de que yo naciera, tu y ella seguían por la vida.
    Llevamos casi dos años repitiendo las mismas cosas, el argumento de nuestras discusiones no ha cambiado y sigo pensando en ti hasta quedarme dormida y seguirte viendote en sueños. En realidad odio eso. Noche tras noche te veo y por las mañanas me despierto y no estás donde te deje.

    Afuera hay un mar de gente y sigo clavada en ti. De entre todo ese inmenso mar, tú te fijaste en mi.

    Hay días también, en los que sin pensar el destino nos hace encontrarnos de cualquier modo. Y hablamos por horas de, ¿Cómo estás? He pensado mucho en ti, ¡Vaya! Que casualidad, yo siempre pienso en ti.
    Hoy yo estoy aquí y tu siempre estás haya. Siempre atada a leyes que no quiero cumplir, cosas que me apartan de ti, personas que no me dejan estar junto a ti.
    Gente que no me quiere, gente que te quiere, hasta tu te proteges. Te perdí una vez, porque fui yo quien quiso sacarte de aquí. Traté de convencerte de que era lo mejor, tanto que empezé a creer en mi mentira. Me fui con el, y tu te quedaste con ella. Sigues con esa, por cumplir tus penitencias, pero yo ya estoy aqui, libre a medias para ti, sola, espero que llegue el tiempo para que mi jaula se abra.
    Antes de que sea demasiado tarde, debo salir a buscarte. Recuperarte y volver a enamorarte.
    Porque sé, que aunque me digas que me amas, no has superado el adiós que te hice vivir. :(
  • kannayasha
    La próxima vez.

    —¿No te deja dormir, otra vez?

    —Su olor inconfundible a muerte, esa peste, me quema la naríz cada vez que esta cerca. Es como si el cielo se nublara, el sol dejara de brillar, porque ella viene caminando, penetrando el suelo con un paso lento y perseverante. Su piel siempre reluce con una blancura inmortal, y yo la miro como si estuviera forrada con la superficie de la luna. Sus cabellos negros como su alma, me llaman a besarla. Es la necesidad de recorrer su barbilla y su cuello, estrecharla entre mis brazos. Que roce mi piel con su piel. ¡Qué siquiera me mire una vez! Sus ojos sin luz me atormentan día y noche, y divago a cada momento en poner mis labios sobre su espalda. Se que ella me esta buscando y que al igual solo piensa en mi y es esa mueca que pone al verme, esa risa irónica cuando nos encontramos, lo que me despierta y me hace desearla más y más, tenerla cerca, para estrangularla y que lo último que vea, sea mi rostro— Terminó y notó que se encontraba algo agitado— La próxima vez, la mataré.

    —Como sea, Naraku.

    Sin más, Kanna salio de la habitacion, aunque sabía, que Naraku no dormiría, no dormia las noches en las noches que Kikyo se metia en su cabeza y lo atormentaba con su fría expresión.