1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Trabajo

  • Warface
    Esto es únicamente a nivel personal y laboral, por fin una buena noticia para mi ramo del trabajo y es la derogación de las Licencias No Automáticas mediante la Resolución 11/2013 que comienza a regir desde el día de hoy, esto implica una traba menos para las importaciones (¿se empieza a notar que se viene un año electoral? ¿la presión de las empresas ya no se podía contener?) pero como sea, por fin una buena noticia hay.

    Adiós tediosas LNA, no soportaba más realizar el trámite ante Secretaria de Comercio relacionados a Hilados y Tejidos, Autopartes y Afines, Productos Textiles y Productos Varios.

    Este es un momento de felicidad LABORAL!
    a Sturmovik le gusta esto.
  • Warface
    Como había mencionado hace un tiempo, en estos días iba a comenzar a trabajar para la empresa Shell CAPSA (Compania Argentina de Petroleo Sociedad Anónima)) en una de sus centrales en el sector de exportación.

    La verdad es que era una zona muy insegura, mi horario no era el más adecuado para frecuentar esos lugares y sumado a que tenía 2 horas de viaje tanto para ir más 2 horas para volver decidí plantear en mi oficina el hecho de que NO ire más allá y volveré a mi anterior puesto, claro expuesto a que me echen, pero que por suerte no sucedió.

    Hablé con mi despachante, al menos de momento todo parece estar bien, sigo en mi puesto, ya no ire a Shell pero uno nunca sabe como pueden darse las cosas en la vida y quizás el golpe de KO llegue en unas semanas.
  • Warface
    Abandoné un poco este Blog, no hice mención al respecto porque prefería guardarlo hasta que se concrete y como ya se ha dado también lo mencionaré acá.

    En esta última semana me llego una propuesta más que interesante en mi trabajo; las cosas acá no andan con mucho movimiento y el otro día mi Despachante y la Despachante de la empresa, me llamaron para hablar con ellos, pensé que iban a echar debido al poco trabajo que hay, pero para sorpresa mía no fue esa la noticia.

    Me sentaron y me informaron que están muy conformes con mi evolución en la empresa, por como me fui desenvolviendo en diferentes sectores y más en el lugar en donde estoy en este momento, considerando también que estoy próximo a recibirme como Despachante, me propusieron lo siguiente.

    La empresa SHELL CAPSA (una de las petroleras más grandes del mundo, tienen que conocerla xD) le pidió a mi despachante un empleado para estar en la central de dicha empresa con el fin de manejar la parte de exportación de la empresa junto con otras personas y me eligieron a mí como esa persona para formar parte de Shell de ahora en adelante.

    El día viernes 22 tuve la reunión con la gente de Shell en la planta donde tuve una agradable impresión más que nada por el buen clima, yo estaba muy tenso por todos los nervios que ocaciona pero ellos hicieron sentirme muy relajado; hablamos de todo un poco y me dijeron cuales serían mis funciones; lógicamente yo seguiré siendo empleado de mi despachante pero trabajando para Shell (algo así como un terciarizado) con posibilidades según mis movimientos de algún día ser efectivizado en Shell, pero eso es bastante más dificil.

    Por ahora a disfrutar de este "ascenso" porque vaya que lo es, también del merecido aumento de sueldo que vendrá y bueno, la "mala noticia" no la haré mención, pero tiene que ver con una chica nomás, nada del otro mundo ni grave, solo algo feo que vi ¬.¬.

    PD: Hernán (Kemero), la central de Shell a la que voy a ir yo esta cerca de la cancha del globito, es más, alrededor de la planta tengo toda la villa de la quema jaja.
  • Warface
    Desgraciadamente las "vacaciones por reposo post-operación" han llegado a su fin y en el día de mañana tendré que retornar a la actividad laboral y lógicamente no estoy para nada contento con eso :(.

    Ya me había acostumbrado a esto de levantarme a las 2 PM y no tener ninguna obligación más que jugar al TEG online o estar por CemZoo y demás cosas, sumado a que no podía salir de mi casa porque practicamente no podía caminar.

    En fin, a retornar al trabajo y encima se viene un día de examen (14 de Junio rindo una de mis últimas materias para recibirme).
  • Warface
    No lo había mencionado por acá, pero comencé a trabajar como ayudante de DT en la categoría de fútbol de mi hermanito en el club en el cual juega, J.J. Urquiza, categoría 2000 del baby fútbol.

    Hoy en el primer partido conseguimos un empate de 4-4 lo cual no es para nada malo, más considerando que ellos son de categoría más alta y que hemos cambiado de liga, de jugar FEFI que es una Liga bastante mala y de nivel bajo a LIFAT que es una Liga MUY competitiva y de las de mejor nivel, con clima 100% de fútbol, es decir con todos sus condimentos, chicos con sus mañas en las canchas, agarrones, codazos, etc, desde la tribuna con cánticos y demás, entiendase viviendo a pleno el fútbol en el baby.

    Jugamos un buen partido más considerando que estando en vacaciones aún no hemos practicado sino que se los citó directamente para jugar el partido y lástima que en el último minuto nos hicieron el 4-4 que no pudo remontarse ya que no hubo tiempo para más :(.

    Ya veremos como siguen las cosas de ahora en más....

    =======

    PD: REY DE COPAS 2 - 0 INDEPENDIENTE
  • Warface
    En el día de hoy estaba en la oficina y me llamo mi Despachante para la oficina donde estaba con mi otra Jefa (el Presidente y Vicepresidente de la Empresa), para decirme si estaba interesado en pasar a ser empleado portuario y dejar de ser cadete.

    Eso es muy bueno para mí porque pasaría a otro sector, al margen de las mejoras salariales, en cuanto a experiencia personal ya que yo estoy estudiando de esto que trabajo y este sector me abre muchísimas puertas más en cuanto a conocimientos generales.

    Es decir ahora estaré con todo lo relacionado completamente con el puerto, en cuanto a las cargas y descargas de mercaderías, verificación de las mismas, entradas y salidas de camiones, observación de los contenedores y sus mercaderías, relación con la aduana y demás cosas.

    Bueno, ya era momento de un ascenso, luego de 1 año y casi 2 meses de trabajo llego solo y yo que pensaba ir a hablarlo :).
  • Warface
    La verdad es que no es un problema a nivel laboral (como está etiquetada mi entrada) porque en cuanto a lo que es el trabajo la verdad todo va de manera excelente y el ambiente es muy bueno, realmente no puedo quejarme nada.

    El problema es que me enteré una noticia horrible sobre un compañero de trabajo que si bien lo conozco hace menos de 2 meses es una de esas personas que se hacen querer como si lo conocieras hace años, realmente lo digo, es tan buena persona que lo quiero muchísimo.

    Todo surgió por una charla que escuché el otro día entre otros compañeros de trabajo sobre Ignacio (el chico en cuestión) que a partir del día de mañana tendrá una licencia médica de 2 meses aproximadamente.

    Ignacio tiene 28 años y tiene una enfermedad heredada genéticamente que afecta a sus pulmones los cuales no producen un líquido (nose cual xD) causandole serios problemas respiratorios y físicos ya que la comida no le rinde bien tampoco (es muy flaco y eso que come comidas pesadas para que el cuerpo las retenga pero sus fallas en el organismo se lo impiden).

    El problema es que en lo que va de este año por lo que me comentaron ya fue internado 2 veces en estado de gravedad y más allá de todo le dieron un estimativo de vida hasta los 30 años no más de eso.

    =====

    Realmente nose porque ya que no lo conozco hace tanto pero como mencioné antes le tengo un aprecio enorme a esta persona que realmente tiene unas ganas de vivir increible y la vida es tan mierda y tan injusta a veces que hace estas cosas que no entiendo, porque afectar y joder la vida de una persona tan buena y con tantas ganas de vivir y no sacarsela a un hijo de puta que no hace más que cagarse en otros, robar, violar, secuestrar y demás (perdonen mi expresión pero realmente así lo pienso).

    Espero que su situación mejore pero realmente no tiene cura porque va en la genética, no hay transplante ni estudio que sirva solo depende de su fuerza de voluntad y por sobre todo que sus órganos y cuerpo sigan soportandolo.

    Bah... realmente estoy muy bajoneado.