1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Viendo entradas en la categoría: Torneo Final 2013

  • Warface
    ¡Bienvenido Virrey! como en los viejos tiempos.

    Un partido tremendo se vivió en la Bombonera más que nada por como se dieron las circunstancias, en tan solo 8 minutos Boca perdía 2-0, a los 5 minutos de cabeza tras una desatención de Somoza y a los 8 minutos tras horrores defensivos de todo Boca se veía caer todo, era una paliza de Quilmes que lo domino a Boca durante gran parte del primer tiempo, hasta que a los 35 minutos por primera vez en todo el partido Boca se digno a triangular, jugada con pases en triangulo, habilitación a Fernandez que le da un pase gol a Erviti y listo, 1-2 y así se iba a terminar el primer tiempo.

    Boca había dejado una pálida imagen y por sobre todo Somoza que hacía méritos para que la gente de Boca lo siga puteando a cada pelota que tocaba entre lo que declara y lo que juega mejor que vaya perfilando para el banco dejandole el lugar al pichi Erbes.

    El segundo tiempo se vio a un Boca completamente ofensivo y así lo reflejo Bianchi con los cambios jugandose con 4 delanteros en total, Acosta por Erviti y Viatri por Paredes, diferentes funciones pero 4 jugadores ofensivos teníamos (Martinez, Silva, Acosta y Viatri).

    El partido avanzó y Boca se lo llevaba puesto a Quilmes que ya no jugaba a nada y así fue como de un corner mediante rebote en la barrera recibió Burdisso casi cayendose al piso por el fondo y concreto el 2-2, Boca seguía atacando pero en una contra Quilmes se encontró con un penal en su favor que podía significar el 2-3 en su favor y casi lapidar la historia porque iban 33 minutos, pero ni así se pudo, Orion lo atajo y a la próxima jugada de otro corner la recibió Burdisso de aire tremenda volea, golazo al ángulo y el partido se puso 3-2 en favor de Boca, con 10 jugadores algo que jamás descontaría Quilmes y así iba a finalizar.

    Volvio el Virrey, volvio la alegría y con sufrimiento y todo GANO BOCA!!!!

    Ahora el miércoles vamos por la Copa Libertadores contra Toluca.