1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Torneo Final 2013

  • Warface
    ¡Bienvenido Virrey! como en los viejos tiempos.

    Un partido tremendo se vivió en la Bombonera más que nada por como se dieron las circunstancias, en tan solo 8 minutos Boca perdía 2-0, a los 5 minutos de cabeza tras una desatención de Somoza y a los 8 minutos tras horrores defensivos de todo Boca se veía caer todo, era una paliza de Quilmes que lo domino a Boca durante gran parte del primer tiempo, hasta que a los 35 minutos por primera vez en todo el partido Boca se digno a triangular, jugada con pases en triangulo, habilitación a Fernandez que le da un pase gol a Erviti y listo, 1-2 y así se iba a terminar el primer tiempo.

    Boca había dejado una pálida imagen y por sobre todo Somoza que hacía méritos para que la gente de Boca lo siga puteando a cada pelota que tocaba entre lo que declara y lo que juega mejor que vaya perfilando para el banco dejandole el lugar al pichi Erbes.

    El segundo tiempo se vio a un Boca completamente ofensivo y así lo reflejo Bianchi con los cambios jugandose con 4 delanteros en total, Acosta por Erviti y Viatri por Paredes, diferentes funciones pero 4 jugadores ofensivos teníamos (Martinez, Silva, Acosta y Viatri).

    El partido avanzó y Boca se lo llevaba puesto a Quilmes que ya no jugaba a nada y así fue como de un corner mediante rebote en la barrera recibió Burdisso casi cayendose al piso por el fondo y concreto el 2-2, Boca seguía atacando pero en una contra Quilmes se encontró con un penal en su favor que podía significar el 2-3 en su favor y casi lapidar la historia porque iban 33 minutos, pero ni así se pudo, Orion lo atajo y a la próxima jugada de otro corner la recibió Burdisso de aire tremenda volea, golazo al ángulo y el partido se puso 3-2 en favor de Boca, con 10 jugadores algo que jamás descontaría Quilmes y así iba a finalizar.

    Volvio el Virrey, volvio la alegría y con sufrimiento y todo GANO BOCA!!!!

    Ahora el miércoles vamos por la Copa Libertadores contra Toluca.