1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Tiras Varias

  • NeoDaedalus
    El martes me tocará hacer preguntas.

    [​IMG]

    Aunque no si puedo hacerlo mañana.

    [EDIT]

    Archivos adjuntos:

    • 389.png
      389.png
      Tamaño del archivo:
      39.5 KB
      Vistas:
      498
  • NeoDaedalus
    Hoy un cliente murió en línea.

    [​IMG]

    Bueno, no, pero sería "interesante".

    ¡Ah! ¡Y estoy dentro! ¡Estoy DENTRO!

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Stork pasó a la Ro16. Intorrogué a Giuliana. Vendí un TRÍO. Alegué en el departamento de transportes. Me quedé sin ideas después de escribir todo lo anterior.

    [​IMG]

    Me pudro de sueño.

    Archivos adjuntos:

    • 124.jpg
      124.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.3 KB
      Vistas:
      327
  • NeoDaedalus
    ¡Hey, hey, mis clases empezaron este miércoles!

    [​IMG]

    NO. Y shut up.

    Archivos adjuntos:

    • 28.jpg
      28.jpg
      Tamaño del archivo:
      28 KB
      Vistas:
      327
  • NeoDaedalus
    Y para mañana 14... .

    [​IMG]


    Las entrevistas de trabajo son divertidas, sí.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Ayer fui al super con mi mamá y encontré una especie de peluche arenoso bastante curioso. No podía dejar de apretarlo por todos lados para sentir toda su arenosidad. No lo compramos. En vez de eso pedí helado. Ahora mismo lo estoy comiendo.


    Lo que sigue, un intento de YGO y algo de estrategia por aquí. Eso sí, ha sido resaltante. Para terminar la semana... mis lentes se rompieron, yay.

    Y acabó la cuarta temporada de Dexter.

    Acerca del título

    Dicha por Dexter justo antes de la escena final del capítulo 4x12.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    ¡Tengo nueva PC! ¡Soy el ser más asquerosamente feliz del universo! ¡Y lo digo porque desde ahora el universo es mío! ¡Mío! ¡Y tengo una PC nueva! ¡AJAJAJAJA!

    ¡AJAJAJAJAJA!

    ¡AJAJAJAJAJA!


    Ok, pero si algún día Aitor descubre que publico sus tiras sin autorización, quiero que sepa que, antes de que me asesine brutalmente, adoro FREAKS e idolatro a Eva. Oh, Eva.

    Lo único cuestionable es, ciertamente, eso de que mi mamá no quiere que saque la PC de su caja hasta navidad. Nunca esperé a la navidad con tanta ansiedad. Voy a morir... dos veces.

    Acerca del título

    Capítulo 11 de la cuarta temporada de Dexter.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Resumiendo, la he jodido en PAMER, lo resaltante del Matsuri fue , me he cortado el cabello y he disfrutado de Worms Armageddon como nunca. ¡Ah! Y también la he jodido en lo de inglés.


    Mañana... err, hoy más tarde tengo parcial de Arquitectura de Redes y Comunicaciones (estúpido nombre tan largo) y luego seré feliz con toda una semana libre.

    Btw, gracias por des-saturarme tan pronto.

    Acerca del título

    En el facebook de Bisu, después de la victoria de Jaedong sobre sobre él y sobre Stork en el WCG'09. Damn, 2gate is the future? We need The Revolution again!

    Archivos adjuntos:

    • c26.jpg
      c26.jpg
      Tamaño del archivo:
      111.7 KB
      Vistas:
      418
  • NeoDaedalus
    Y mañana a las 6:50 AM en PAMER. Para mí sigue siendo todo un misterio el cómo le voy a hacer para llegar tan temprano (dejando de lado lo tardón que soy por unos momentos), la hora, el tiempo de viaje, día sábado, ¿habrá un bus que pase a las 6 de la mañana? ¿Será que sí y sólo no lo sé porque nunca se me había ocurrido la posibilidad de que salir tan temprano fuese siquiera planteable? Como dije, para mí es todo un misterio el cómo le voy a hacer para llegar a esa hora.



    La tira de hoy es un non sequitur de la serie L2, lo que vendría a ser como una segunda temporada de lo que fue . Eso sí, con lo que adoro todo lo que tenga que ver con Spider-man (¡es con guion, con guion, el mismo Spidey lo dijo!) y, desde luego, con Venom, esta tira me mató.

    Como que ya va siendo hora de dormir...

    Acerca del título

    Entre sueños...

    "No puedes pedirme que no me meta en tu vida, porque en verdad quiero hacerlo. No quiero que me digas esto, en serio, porque aunque desee con todas mis fuerzas el poder complacerte en todo, no me imagino el intentar alejarme de ti. ¡Deja que me entrometa! Permíteme estar allí. Contigo. Como amigo, como soporte, como lo que sea que tenga que ser para poder aspirar a hacerte feliz. Pero no me pidas que me aleje. Porque con la misma fuerza con la quiero verte feliz, quiero también estar contigo."

    Archivos adjuntos:

    • c19.jpg
      c19.jpg
      Tamaño del archivo:
      97.8 KB
      Vistas:
      292
  • NeoDaedalus
    Y, si es que entendí bien lo de la reunión, porque suelo no entender muy bien lo que dicen en las reuniones —"jajaja, la reunión de hoy estuvo divertida, ¿no?... Ah, cómo, ¿no lo estuvo? ¡¿Que se murió quién?!"—, desde el lunes que viene iremos a trabajar todo el mundo con ropa de vestir...

    ¡AHHHH!


    Una probadita de lo que es FREAKS. O algo así~~

    Btw, creo que tengo clases a esta hora... pero naaah, debe ser sólo mi imaginación.

    Acerca del título

    El lunes, Fabiola se golpeó la rodilla salvajemente contra un escritorio. Aparentemente le dolió mucho, porque se puso a llorar y todo... o bueno, al menos eso me contaron. Ese día yo salí temprano y no pude... ¿cómo lo dijo ella?, ¡ah, sí!, no pude disfrutar del suceso. Sin embargo, siempre surgen situaciones derivadas capaces de provocarme más que una sonrisa.

    <Fabiola> Ouuuh, me apoyé en la rodilla equivocadaa~
    <David> ¿Dolor? ¿Todavía te duele... MUCHO?
    <Fabiola> Sí, todavía me duele mucho, David, ¿feliz?...
    <David> ¡Uhm!, me pregunto de cuántas formas distintas puedo aprovecharme de eso... huh, ¡ya pensé en tres!
    <Fabiola> Jaja, sólo atrévete...
    <David> ¡Cuatro, ya tengo cuatro!

    Archivos adjuntos:

    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño del archivo:
      153.6 KB
      Vistas:
      231
    • 002.JPG
      002.JPG
      Tamaño del archivo:
      109.1 KB
      Vistas:
      32
  • NeoDaedalus
    Con mi nueva jefa comiéndome la vida y mientras que veo cómo poco a poco se me van agotando los últimos recursos del mes —léase dinero mío y de las personas-víctimas que me pueden prestar—, me hace feliz poder decir que... TENGO UN VEINTE EN LP2 Y TE JODES —TE REJOOODEEES—, MUNDOOOO.

    Lo demás que quede en el misterio.

    Por cierto, les comparto:



    ¿No es un amor?

    Acerca del título

    <A> Sólo para aclarar, esto no es algo que se lo diga a todo el mundo, pero... ¿te han dicho que tienes unos muy bonitos ojos?
    <B> Qué... mie... do...
    <A> ¿Puedo tocaaaarlooos?
    <B> ¡No! ¡Y deja de mirarme así... YA!

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Lo bueno de usar al facebook como Twitter es que aunque no actualice en semanas, igual y puedo recordar todo lo que he hecho en todos esos días. Al menos lo que me traumó. Y eso significa que, efectivamente, esta entrada tendrá mucho texto. Pero hay premio, así que no hay pérdida. Algo así como la satisfacción de enterarse de lo interesante de mi vida una vez que se me acaba el dinero y no tengo ni para un caramelo. Ni para la mitad de uno.

    El 28 recibí una trufa por mi no cumpleaños. Eso fue curioso. Aunque Joana últimamente intenta alimentarme con algo más que dulces y eso ya no es tan curioso —cofcoflentejascofcof—. Aparte de que ésa era la primera trufa que comía en mi vida. Y el nombre me resultó gracioso. Jaja, trufaaaa. Y bueno, más tarde, me tocó salir con Andrea a lo de Megaplaza. Andrea llevó a Máfer. Y yo descubrí que los baños del segundo piso son usados por mimos, payasos y señores con tambores. Toda una experiencia. Si eso no es sobrenatural, ¿qué lo es? Entonces, descubrimos con Andrea que la cola para su matrícula era demasiado grande, nos encontramos con una amiga suya más de quien no recuerdo su nombre pero sé que ese día era su cumpleaños, Máfer nos dio tiempo para conocer a "El Señor que arregla las filas" —léase como "tipo HDP que me respondió todo sarcástico sin que yo lo captara sino hasta como 20 horas después"—, y luego comí un helado gratis gracias a la pequeña amiga de mi enamorada. Jaja, pequeña. Fin.

    El 29 empezó lo de mi dolor de oído. Dolor que me acompañaría durante todo lo que restó de esa semana. Btw, recordar lo del almuerzo, la "carne inapropiadamente dura". Yay.

    El 30, día para recordar quizá, de esos días en los que uno no puede evitar determinar que algo no es como se supone que debería ser. No hay bromas al respecto. Excepto lo de los relámpagos. ¡Ah!, y recibí varios golpes ese día. "Cuando todavía tienes corazón niño y te enamoras, sientes que todo es mágico. Sin embargo, la experiencia te muestra hechos que demuestran que no es así. Muchas veces creí que sería para siempre, pero no fue así". La felicidad de una persona que te importa...

    Y el primero de octubre empecé a leer lo de Spider-man. Todo lo que sigue desde Civil War, Back in Black, One More Day... el 3 ya estaba en Brand New Day y el 4, kaput. Odio las señales de ese tipo, sólo me dan más cosas en las que pensar. Y no es que no me guste usar mi cabeza, pero son de ese tipo de problemas que no se pueden recibir bien. Y no me agrada nada de lo que no me pueda reír. Si es que se entiende. Cabeza de patata.

    El 4 continué con Spider-man New Ways to Die —recordar que el sábado no fui a trabajar—, realmente estaba despreocupado, desde luego no podría haber imaginado todo lo que sucedería esta semana. De ninguna manera, cómo saberlo, cómo siquiera haber pensado que resultaría de esa forma.

    Y chanchanchán... Jonathan renunció. Ya no hay tutor en mi salón. Las razones son enteramente cuestionables. Estoy contrariado. Más les vale pagarme más este mes.

    Comenten y sean felices. Puedes contar conmigo. Bye Bee.

    Acerca del título

    Cynthia me preguntó eso. Caminábamos con Alex, Katty, "Jaramillo" y las otras dos chicas de quienes no recuerdo sus nombres, pero que averiguaré antes de resumir todo lo que ha sucedido esta semana... bleh, hacia Polvos Azules para buscar un regalo para Jonathan. Alex se enteró de los hechos antes que yo. Se lo contó a Cynthia. Ella soltó ese comentario. Aunque ya sabía yo que algo andaba mal, fue en ese momento en que me preocupé de verdad. Al día siguiente me contaron todo. Y no fue divertido.

    Y no pude evitarlo, en serio, adoré a S.I.M.O.N., y lo de Greta fue genial. De hecho, lo que viene a continuación con Hammerhead triturando a Spidey literalmente también es lo mejor. Desde luego, justo después de lo del dios maya. Ok, qué traumas los míos...

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Esta vez sí que la he liado. Nada más.



    [​IMG]


    El sábado, aquella discusión y aquel cambio de planes me asdfearon el día. Como sea, pude parchar la tarde añadiendo un acceso a mi battle.net de tal manera que finalmente pude jugar con un amigo del colegio con el que —lo importante— no jugaba hace mucho, MUCHO y —lo no tan importante— no veo hace mucho, MUCHO. Entonces sólo porque sé que dentro de 20 años ya no voy a tener claro de quién se trataba, dejo su nombre: Óscar Ysla (archipiélago fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo conocí; aún creo que es estúpido, pero ésa era mi mente de niño... o algo así).

    Y vi Canadá.

    El domingo fue un día retorcido. Aún presento ciertas huellas de ese día. Literalmente, lol. Andrea me dijo algunas cosas. Yo dije algunas otras. Awh, qué cosas dije... ¡Pero ella dijo algunas otras también! O eso creo. En fin, los resultados de nuestras acciones aún se están dando a conocer. Lo aprendido, basta 300, somos realmente n00bs y agitar la cabeza violentamente NO es una buena idea. Mi área quedó hecha un desastre.

    Y ahora que lo pienso... ¿dónde dejé la jarra de mi tía?

    ¡Lunes!, día de ETI, empecé con mis lapsus en pleno examen. Los alumnos ya empiezan a agarrarme el ritmo —a mitad de ciclo eso se pondrá en mi contra y será sólo mi culpa, igual que en la temporada anterior, pero Y QUÉ, es divertido mientras dura—. Cargar cajas, regaños random y la noticia de cierre: se dieron cuenta. ¡Ah! Y en la mañana, cuando intenté botar el chicle en el carro, se me pegó en la mano y fue toda una historia... y luego en el pantalón de Jonathan, y ésa es otra historia.

    Y hoy martes volvimos a jugar Starcraft, terminamos temprano, hubo una reunión de tutoritos que terminó con un ambiente bastante tenso y una serie de hipótesis en mi cabeza. Es todo.

    Comenten y sean felices. ¡Patito malvado! Bye Bee

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Y lo que faltaba, aquel evento que daría vuelta a todo lo estratégicamente correcto.


    [​IMG]

    He estado intentando retomar todos los animes que dejé en cola desde que mi monitor murió, ya que, sea por la razón que sea, no he estado viendo series desde ese momento. Ya me puse al día con Haruhi (adiós Agosto), supongo que seguirá Bakemonogatari, y luego terminaré con Canaan y Tokyo 8.0. Y huh, muero por FMA, pero mientras tenga esta estúpida PC, tendré que esperar.

    Por sobre eso, fuimos al CCA con Eduardo y Luis para el reto ese de hace unos días. Aguantamos, y es que el SC en inglés me asdfea. Y... —hace un esfuerzo mental— el sábado fui al cine con Luis, Fabiola, Jonathan y Lisbeth. Situaciones curiosamente retorcidas.

    Comenten y sean felices. Maldita arrugada HDP. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Y empezó el ciclo Nivelación en PAMER. ¿Reencuentros?, algunos. Lo importante, fue un buen inicio. Es decir, corregí el EVA del día, vacié la información al formato respectivo y no me tropecé en el salón... más de dos veces.

    A continuación, el inicio de .


    [​IMG]

    Y puede que haya una sorpresa pronto, cuando me arme de valor. De hecho, más que sorpresa, será como una patada en la cara.

    Comenten y sean felices. Bastante de esa frase el otro día. Bye Bee.

    Archivos adjuntos: