Viendo entradas en la categoría: Situación Personal

  • David
    Tengo planeado que el horario me quede de esta manera:
    [​IMG]
    No pude cuadrar de ninguna manera Electricidad, lo que es una pena porque un par de grupos los iba a dar el profe que me dio Física I... y me cae super bien. Tampoco pude cuadrar Microbiología. Así que me tocará ver Orgánica III :/... Un curso complicadillo con dos profes que amo, pero duras. Pero bueno, ¿opiniones? Algo que noten feo aparte de que salgo tarde el martes-jueves para madrugar miércoles-viernes (?).
  • David
    Me quedó el horario como lo tenía planeado. El día fue algo traumante porque mis amigos matriculaban una hora más tarde que yo. NO había cupos ni en física ni en el laboratorio de física. Literalmente NO HABÍA CUPOS PARA NINGÚN GRUPO. Mágicamente ampliaron el curso de 20 a 25 estudiantes, cogí mi cupo con Física Grupo 5 y lab SOLO por allá los miércoles. Mis amigos metieron con Schmidtt más tardecito T_T. Pude meter con Lynn (lab de orgánica 2) y tendré trabajo (lab de orgánica 1 ¡también con Lynn). Me quedó para madrugar 4 días a las 7am (análisis químico y física). Y el sábado tengo Seguridad e Higiene Industrial a las 8am. El lunes tengo clase por la tarde: Organizaciones y Cálculo para las ciencias naturales.
    Veo cada clase, con al menos, dos o tres amigos. Excepto dos: Lab de física me tocó solo (pero ya tengo pareja, una compañera de Química Farmacéutica también). También veo Alemán I solo. Pero no importa.
    Las importantes: Análisis, física y orgánica II las veo con mis mejores amigos (otros 4 compañeros).

    Veo con cata (químico puro) algunas, la mejor será el lab de análisis :3. Veo con Aleja y Lina orgánica II. En física estamos todos (inclusive un amigo de Ingeniería Industrial).

    No sé, me gustó. Al menos ayer fue horrible, que se acabaran los cupos de física... QUE QUEDARAN SOLAMENTE 4 CUPOS PARA EL LAB DE ORGÁNICA II CON LYNN XD. Lo que menos pensamos que se iba a acabar fue laboratorio de análisis químico. LOL. Se acabó y nos tocó grupos HORRIBLES. Repartidos a todos. Creo que de igual manera me tocó con Cata y Juanda xD. Como sea, fue genial cuando dieron las 4:50 y abrí mi matrícula en línea y metí TODO como quería.
    En DOS minutos yo estaba así O_______________O. HOLY MOTHER OF GOD, METÍ TODO COMO QUERÍA. En dos minutos terminé con el sufrimiento como de DOS semanas, y a todos los que jodí por twitter/msn LO SABEN xDDDDDDD.

    Así quedó la shet:
    [​IMG]
  • David
    Hola amigos.
    Como ya saben, he estado en vacaciones. Pero ellas ya están llegando a su fin. Y este inicio del fin de mis vacaciones se ve tristemente comenzado con la publicación de los horarios (profesores, salones, grupos) para el siguiente semestre =<.
    Para los despitados que no saben de qué hablo, pasaré a 3er semestre de Química Farmacéutica y pues andaba checando los cursos que debo meter.

    Y bueno, me puse a planear cómo sería mi vida los siguientes 4 meses y me llevé una gran decepción: mi horario luce asqueroso xD. Es más, parece que no tendré ni vida social, ni vida virtual, ni tiempo para mí, ni NADA. Así que bueno, no tienen que repetir que está inmundo. Hago esta entrada con las veras de que me den ánimos T____________T.

    Les adjunto la pic. Son dos horarios potenciales. La matrícula de los cursos es el 22 de Julio a las 4:50PM.
    El horario de la izquierda luce menos peor que el de la derecha y tiene ciertos pros. Espero que me cuadre ese (espero que queden cupos).

    [​IMG]

    Gracias y saludos :3.
  • David
    Hola mis queridos amigos cemzoonianos. Hace mucho tiempo no me pasaba por aquí, ¿no?
    Bueno, les comento qué ha sido de mi vida y por qué me he perdido de todo este ámbito situacional de los foros y el animé.

    Primero, como ya la mayoría sabe, supongo, estoy estudiando xD. Aaaah, la carrera -_-. No saben lo difícil que ha sido xD. O sea, digo difícil porque DIOS, me toca madrugar mucho (4AM) y llego a mi casa tardísimo (9PM) y a seguir estudiando. El semestre que pasó (el 2do) tomé varias materias muy cooles y otras no tanto xD. Les cuento.

    Tomé Química Orgánica. Qué hermoso curso, debo decirlo. Me hizo rectificar que voy por buen camino y que hice una buena elección. El curso me quedó en 5/5. Y eso que incluía un laboratorio aparte (con profesor aparte, parciales aparte, finales aparte, notas aparte). Y no era para nada fácil, generalmente los jueves me trasnochaba con el desdichado informe de lab. Por allí sabe Ceske cuánto lo jodía los jueves que le decía que me quería ir a matar por ahí porque no podía más del sueño LOL. Pero todo el esfuerzo se vio recompensado y eso de alguna manera, anima después de tanto trajín.

    [​IMG]

    También tomé Biología Celular, que incluía laboratorio igual que orgánica. Super dura esta también sobre todo porque tocaba leer mucho. Y cada cosa salía en los quices o parciales. Pero aprendí mucho, debo decir que el curso tenía temas hartos y oros muiy divertidos (como apoptosis y cáncer). También tomé comunicación, cosa muy sencilla xD.

    [​IMG]

    Historia de la Farmacia fue una patada en trasero LOL. Era los lunes, 3 horas, después de almuerzo, con una profe que habla y literalmente ocasianaba SUEÑO. HAHAHA, la clase más aburridora ever. Yo me salía a dormir al pasillo HAHAHA. Pero juepucha, nos leímos como MIL libros, que la Legislación farmacéutica colombiana, que visión histórica de la farmacia en colombia, que "Historia universal de la farmacia", que "normas y guía de establecimientos farmacéuticos". No saben CUANTAS leyes me aprendí, DIOS, eran MIL y cada una la reglamenteban con MUCHAS cosas que salían LITERAL en el parcial HAHAHA. Pero aprendí mcuho sobre mi profesión y algunas cosas fueron muy enriquecedoras, como una clase que hicimos una charla con Químicos Farmacéuticos ya graduados xD. Y eran LOS químicos, el jefe de la planta de Johnson & Johnson de Cali, el presidente del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos, el director del Servicio Farmacéutico de una importante clínica de mi ciudad, etc xD.

    [​IMG]

    Y por último, el dolor del semestre. La materia más SUCKS ever. Algo que me daba depresión: Cálculo de una variable. DIOS. Cuánto te odio cálculo! Super harta, super dura, super aburrida. Era A LAS 7 DE LA MAÑANA. Me tocaba madrugar super harto para encontrarme con un profe que si bien explicaba muy bien y normal, aprovechaba hasta ultimo miserable minuto de la clase para explicar y dejar ejercicios, auch. Y los parciales eran terribles, noh. El final fue desastroso HAHAHA. Dejé como una hoja entera en blanco, no hice ni una integral, etc. Al menos la pasé.
    [​IMG]

    Bueno, así transcurrió mi vida este semestre. Entre estudios, dormir alguito, conectarme obviamente, debo admitirlo. Pero no tenía el OCIO requerido para postear en cemzoo sanamente xD. Ni mucho menos para ver animé, cualquier espacio libre lo dedicaba a dormir, o salíamos con mis amigos xD. Pero bueno, al fin de cuentas, tanto esfuerzo, como dije, valió la pena xD. Aprendí mucho y la pasé bien aún con tanto trajín xD.

    ¿Qué más ha pasado? Nada. Creo que mi vida lo que va corrido el 2010 se puede resumir en eso.
    Y bueno, tengo que hacer una cosa aparte sobre mi candidato preferido a las presidencia colombiana. Como lo saben algunos es Antanas Mockus, un filósofo y matemático, que fue rector de la Universidad Nacional de Colombia y alcalde de la capital Bogotá por dos ocasiones. Ahora se lanza a la presidencia con veras de oxigenar la política tradicional colombiana y lo hace en representación del Partido Verde. Yo no puedo votar porque soy menor de edad (sí, todavía tengo 17). Pero incito a todos que lo hagamos xD. Todo se definirá en la segunda vuelta con el candidato Santos (el oficialista) que a mí personalmente no me gusta para nada. Y ni qué decir de la fórmula vicepresidencial de Antanas: Fajardo. Fue alcalde de medellín en una ocasión, elegido como el mejor alcalde de América Latina durante su mandato y un profesor y catedrático destacado de las unviersidades colombianas. DOS PROFESORES AL MANDO DE COLOMBIA. ASÍ ME GUSTARÍA VER A MI PAÍS.
    Esto es publicidad política pagada =P.
    [​IMG]

    Este espacio es para agradecer a Code que me regaló una suscripción a Last.fm. Gracias codesin ºOº.
    Perfil de Lastfm:

    Por cierto, acabé de ver Mushishi. Me encantó la serie, se las recomiendo mucho. Para mí fue un 10/10 en todo sentido.

    Los quiero mucho amigos, ya saben, cualquier cosa me preguntan or whatever ºOº. Seguiré en contacto. No quiero dejar morir este blog que tantas cosas sabe de mí y de ustedes ;D.
    Hasta otra ocasión,

    David.
  • David
    Ok.
    No sé qué escribir. Hace mucho no paso por estos lares. Mi blog se ve TERRIBLEMENTE MAL.
    Ya salí de la U. Osea, ya acabó mi primer semestre xD. Para los que no saben, David está estudiando Farmacia en Icesi xD. Y bueeeno, de las materias que vi me fue muy bien en todas. En lógica, que es una shit, me fue bieeeen, pero no taaanto LOL. El promedio me quedó en 4.61/5. Me ofrecieron ser monitor de Laboratorio de Biología General (mientras yo veo Celular, el otro semestre)... Quiero aceptar, pero espero que no me quede un horario muy mamón xD. Entro el 18 de Enero, aún tengo, prácticamente, 1 mes de vacaciones :D.

    Quiero contarles que me pueden visitar en mis diversos perfiles en la red.
    Por ejemplo:
    Mi Last.fm:
    Mi Myanimelist:
    Mi deviantART:
    Mi Twitter:
    Mi Wakoopa:
    Mi FreidFeed:
    Mi Hobnox:
    Mi livejournal:
    Mi Facebook:

    Hablando un poco de películas y soundtracks, me vi #Avatar y me gustó mucho, se las recomiendo. Por otra parte, también les recomiendo 2012. Y de OST's de películas, les recomiendo los mejores del 2009: "Angels & Demons", "UP", "Avatar" y "Harry Potter and the Half-Blood Prince". Y hablando de soundtracks de animés, pues les recomiendo mucho el de Shangri-La y el de Real Drive.
    Eso es todo. Gusto pasar por acá un rato. Háblenme por MSN, me gusta D:! Hahajhaj, y escribanme a alguna de mis cuentas de la red.

    Saludos, feliz navidad y un genial 2010 =)!
  • David
    Hoy se acaban mis vacaciones de Diciembre. Mañana, 13 de Enero, regreso de vacaciones y sigo con mi curso (osea, no fue cambio de grado xD).
    Por ahora, subiré una foto de la pendeja, está metiendo droga colombiana y tiene ese puto emo flequillo xD.
    Cuando vaya a Chile se lo corto y le robo algo de su droga (o le llevo una de mejor calidad).
    [​IMG]
    En fin, te amo pende. Y deséenme suerte mañana xD. Ya saben, la madrugada todos los días a las 5AM es siempre complicada hahahá.

    PD Freak: Hoy me empecé a ver Gankutsuou: The Count of Monte Cristo y ME ENCANTÓ el arte y el prota, espeor ver más pronto xD.
    PD LOL: el tag de "llegadas tarde" es por el lulz.

    Archivos adjuntos:

  • David
    Hola queridos amigos de CemZoo. Nuevamente yo xD.
    HAHAHA, lolz.

    Hoy es 31 de Diciembre, aunque sean la 1:25am, es 31 de Diciembre. Hoy se acaba este año TAN maravilloso que me dejó muchos aprendizajes, muchos amigos y muchos momentos felices y también tristes.

    No podré entrar más a Cemzoo ToT.
    No hasta el 3 de Enero o algo así jajaja, que es cuando regreso de donde Papá. Hasta entonces no hablaré con alguno de ustedes.
    Esta será la última entrada del año y weh, quiero que sea especial xD.

    Me extenderé un poco, ok no. Ando un poco cansado, así que resumiré.
    Estoy escuchando ALI PROJECT y eso bueno para terminar el año (el año del pc xDDD), pero creo que mejor cambiaré a algunas canciones que me traumaron mucho este año :3.

    Primero, quiero dar las gracias a todos ustedes, son muy buenas personas. Algunos no xD (ok si xD). Siempre se pasan leyendo por acá las tontadas que escribo lol. Quiero agradecer a muchas personas y nombrarlas, pero tengo MUY mala memoria y sería s0x dejar a alguna por fuera.

    En especial, quiero nombrar a Nat chan, que es como mi otro yo xD. Es TAN genial, no sé cómo describirla. Simplemente sé que la amo y que mis días son felices con ella (yay, me siento un poco emo y creo que voy a llorar xD).
    A muchas otras personitas también, con las que siempre hablo por el msn o que ocasionalmente nos saludamos. Ellas son personas que guardo en mi corazón y que desde el mismo les desee lo mejor, LO MEJOR, en este año que entra.

    Hablando de todo un poco, de este año que se acaba, aprendí más de mí mismo y de muchas otras personas y cosas. AMO aprender, y me causa muy felicidad saber que aproveché bien este año y que fui muy contento.
    También pasaron muchas cosas tristes, desagradables, feas, miedosas, pero ¿qué sería la vida sin ellas? Gracias que me pasaron a mí; me ayudaron a ser ahora mucho más fuerte, me ayudaron a crecer.

    A una persona en especial, que no frecuenta este foro, pero del cual, Dios, me siento TAN feliz de haber conocido ToT. Juan Pablo. Es como Nat chan, pero digamos, Nat chan es demasiado friki hahahaha, te amo pendejaaaaa!! y Juanpa es como un amigo de esos confidentes que se ríen contigo pero que también saben cuándo deben enseñarte cosas y decirte qué estás haciendo mal. Gracias a Lastfm y a Yoko Kanno que hicieron que nos conociéramos xD.

    A mis amigos del cole, que sé que no leerán esto (o quizás sí, si les obligo) también los quiero un montón. Ellos me alegran la vida diariamente :'D. A los demás que no entran a internet los llamaré hahaha a desearles un feliz año con mucha alegría y éxitos :B.

    No sé qué más decir xD. En resumen, este fue un buen año, me alegra la vida todo esto, toda la gente con la que charlo, todo lo que pasa y aunque a veces me sienta mal o ese tipo de cosas, siempre están las cosas buenas que hacen que la vida sea feliz xD.
    Nada más queda desearles un Feliz Año a todos, lean o no lean esto, luego les avisaré por medio de un link publicitario jajajá xD! Pero seh, si no les hablé antes de hoy, sabrán que los pensé, y si no los pensé, gosh, le echaré la culpa a mi mala memoria xD.

    Ah, siento que escribí mucho la palabra "feliz", pero precisamente así es como me siento y seguramente como me sentiré más tarde cuando el año viejo pasé y entre el nuevo. Tendré la satisfacción de haber vivido todo lo que viví y de no haberme arrepentido de nada (ok sí, me arrepentí de taaantas cosas), pero weh. Esas cosas te ayudan a aprender y no volver a caer en los mismos errores. Si no aprendes el error cometido, eso será otro error.

    Esta entrada no se parece mucho a mi, generalmente escribo mcuhas cositas flaites y traumadillas en medio de los renglones hjhajahajha que, como dijo mpodi, a veces dificultan la lectura, pero weh xD. Creo que uds. ya me concoen en ese aspecto xD!

    Cabe decir que esta entrada no está completa sin, obviamente, unas notas freaks jajajaj xD. Este año vi MUCHO animé y leí mucho manga, siento que aún no soy tan friki y que tengo que ser más eficiente y traumado en ese aspecto, pero hahaha, el animé y todo eso, son cosas que hacen mi vida muy feliz, eso es lo que importa :'D.
    También está la nota nerd, ok sí. La DEBO poner jajaja, este año estudié mucho, so damn! así que weh, también me siento orgulloso de eso xD.

    Yah, esto se pasa de emocional y no me gustan las cosas que parecen felices pero que en el fondo son nostálgicas, ese sentimiento es TAN contradictorio x__x. Creo que lloraré un rato, recordando xD. Eso es bueno, después de llorar uno se siente tan libre, tan despierto al mundo, tan preparado para lo que se venga xDDD. Quizás ahora que me vaya a dormir recurde un poco de cosillas y hoy todo el día lo haga. Los tendré en mente cuando sean las 12, les desearé lo mejor porque se lo merecen.

    ¡Feliz Año 2009!
    Sean, sean, sean, sean las personas MÁS felices de este mundo y tengan de ahora en adelante muchísimos éxitos.

    David.
  • s0x

    David
    Mi iNet está s0xeando hoy DEMASIADO y eso me causa MUCHO dolor de cabeza y ciertos retrasos en mis negocios de la red JAJAjajAJJAjJAJAjJAjAJAjaJAjajJAJA.


    PD: "negocios de la red"=descargarmuchoaniméyalgodehardyaoijajajá.
  • David
    Llegué a mi casa con los deseos de bañarme y :eek:, vi que había nuevo PC donde hace poco estaba el otro xDDDDDDDDDD. Lo peor es que mamá ni mi hermano supieron taparlo xD. Yo ya me preguntaba por qué la cortina estaba tan torcida xD.
    Well, eso era, el pc nuevo está muy lindo y ando muy feliz por eso. Se me perdió algo de animé, pero ¿a quién le importa? Se puede volver a bajar :'D.
    Felices fiestas a todos.
  • David
    Si no se han enterado... Murió mi PC, llevo ya una semana sin él y tal vez pase las navidades no estando por acá. Es triste, PERO well ¿qué se hace xD? Creo que me comprarán uno nuevo, pero no sé para cuando :(.
    Si no nos vemos más, tengan una muy feliz navidad y un genial año que entra. En serio, les deseo lo mejor a todos ^^.
  • David
    HORRIBLE, HORRIBLE LO QUE ME ACABA DE PASAR. Pensaba en un día MUY genial y en entrar a CemZoo a vaguear, a chatear por MSN, a calificar lo del concurso de avatares yaoi y todo MUY genial hasta que salgo de la casa de un compañero de clases después de hacer una tarea y voy caminando bien campante por la carretera y sopla un viento d ela muerte y la desolación y SE ME ENTRA UN ª!"·$%$·&$%/&@##~ mugre en el ojo y NOH TERRIBLE, VI 1000 DEMONIOS Y MÁS xD. Llegué a mi casa con el ojo hinchao, llore que llore y nada que se salía ese mugre, y la desesperación y el calor eran incontenibles y mi mamá con esas gotas y nada y nada y mi tía teníendome las manos y mi prima buscándome una tarea que tenía que moría si no la llevaba mañana y noh, pensamos en irnos de urgencias a la clínica y que nos remitieran al Instituto de Ciegos y Sordos que es donde atienden todo eso porque en verdad, terrible terrible lo dle mugre en ese ojo. Noh, como despues de media hora de sentir ese cuerpo extraño e intruso dentro de mi amado ojo, ya sabíamos dónde estaba y estábamops ya resignados a irnos a la clínica cuando de un momento a otro entré al baño para miccionar y acabé y me lavé las manos y me dije "echémonos una vez más agua" y me eché mucha mucha agua y luego salí a secarme con la toalla y voilà LA MIERDA ESA POR FIN SE ME SALIÓ DEL OJO, estaba re contento porque no tendría que salir a la clínica y pues todo bien allí ToT... Fue re lol porque luego pude hacer la tarea... pero pero me cogió un dolor de cabeza HORRIBLE, AÚN LO TENGO, ESCRIBIRÉ ESTO Y ME IRÉ A DORMIR.

    Disculpas a la gente del concurso de avatares yaoi que hoy les prometí las calificaciones y todo pero no tenía en mis planes lo del mugre. En verdad que hoy me iba a sentar a calificar eso después de llegar de la casa de mi amigo pero ya ven que no todo sale como lo planea uno. Mañana fijo lo hago si no me sucede algo más inusual. Por ahora me recomendaron relajación, iré comer algo, una pasta para el dolor de cabeza y me iré a dormir, en verdad que aún persiste el miedo de que me vuelva a doler el ojo...

    De ahora en adelante cuando ventée me taparé los ojos, eso es fijo xD.
    Saludos y una vez más disculpas a la gente del concurso de avatares yaoi.


    -----
    Edit:
    Ahora que ya estoy apunto de irme a dormir, me acuerdo que pensé que me iban a llevar a la clínica y que me iban a hacer algo en el ojo, por ende me tendrían que poner un parche o algo y OMG, me dije: "¿me vería bastante moé con un parche :gex: no? Así como Ciel el de Kuroshitsuji xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd. OK LOOOOOOOOOOOOOOL xD.

    [​IMG]
  • David
    Hoy tomé un descanso y no hice ni mierd* :'D. La pasé bien en mi casita, solo, viendo animé (Bokura Ga Ita) y eso... tengo unos estrés encima pero agagha, estoy cansado de preocuparme tanto, no saben cuánto cansa en verdad u__u.
    Mañana quiero levantarme temprano y no correr antes de que me cierren la puerta del colegio, hoy CASI llego tarde... como por 10 segundos, nah menos, 6 xD.

    Se les quiero, tengo algo de cansancio emocional para escribir una entrada tan freak y semi-drogada como la de ayer y eso.
    Sepan que me bajé muuucho animé en estos días y que siento que mi PC no lo resistirá, pero ¿qué putas haré? Ni idea... tocará meter todo eso en un DVD (H).

    Saben que no, me tocará alojar todo el animé en el PC de una amiga (L).


    Nos vemos querida gente cemzooniana wtf xD.
  • David
    Intenté renovarme pero como que no salió como quise xD. Se nota que mis ganas de combinar colores soxearon demasiado, pero es que casi no me gustó el nuevo diseño de blogs. Me parecen muy poco funcionales en cuando a diseño como tal xD.
    Por otro lado, aún no sé cómo poner las etiquetas y ¡yo diciendo que era fácil!

    Weh, nada para contar interesante. Oseasesí, pero como que no xD. Por ahora ando mucho más relajado, 0 tareas, vi algo de animé. Creo que estoy en esos puntos de felicidad y eso me gusta mucho ^,^.

    Mañana estaré muy activo, lo sé. Y espero que el resto de semana también. Reviviré un poco en CemZoo, porque creo que ya me "desaparecí" alguitot de tiempo.

    Pásenla bien pues <:!