Viendo entradas en la categoría: Series & Doramas

  • Teffu
    Meredith: You just couldn’t trust me. (Tú no pudiste confiar en mi)
    Derek: Why should I ever trust you? Why should I trust you? You ended my trial, you set back my career, you nearly ended your own, you destroyed Richard’s. I have no reason to trust you! (¿Porqué debería confiar siquiera en ti? ¿Porqué debería confiar en ti? Tu terminaste mi ensayo, retrocediste mi carrera, y casi terminas la tuya, destrozaste la carrera de Richard. ¡No tengo ninguna razón para confiar en ti!)
    Meredith: Well, then, why are you with me? (Bueno, entonces dime ¿Porqué estas conmigo?)
    [​IMG] [​IMG]
    Derek: Because of that! Because I meant that! I promised I wouldn’t run. I promised I would love you. (¡Por eso! ¡Por que yo lo decía enserio!. Te prometí que no huiría. Te prometi que te amaría)
    Meredith: Even when you hate me. (Incluso cuando me odies)
    Derek: Even when I hate you. I’m trying, Meredith. I’m trying, but you make it so damn hard. (Incluso cuando te odie. Lo estoy tratando Meredith. Estoy tratando, pero tu lo haces tan díficil)
    Meredith: I understand, and I don’t want you to keep the promise, not if you don’t want to, and not if you can’t trust me with our daughter. (Entiendo, y yo no quiero que mantengas esa promesa, si en verdad no quieres, y y si no puedes confiarme en mi con nuestra hija)
    [​IMG]
    Derek: I do, I trust you with Zola. ( Si lo hago, si confió en ti con Zola)
    Meredith: Well, you just said— ( Bueno, tu dijiste...)
    Derek: That’s not what I said. I know that you took her to protect her, I know you altered the trial for Adele and for Richard. You stood in front of a bullet for me. I know why you do all of it. It’s what I love about you. ( Eso no fue lo que dije. Yo sé que tu la tomaste para protegerla, y sé que alteraste el ensayo de Adele por Richard. Y que te pararias enfrente de una bala por mi. Yo sé porqué haces todo eso. Y eso es lo que amo de ti)
    Meredith: And what you hate about me. ( Y lo que odias de mi también)
    Derek: Yeah. (Sí)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lagrimas... No llores Steff, pero Derek recordo la promesa que le hizo a Meredith cuando se casaron. Votos ftw :3


    Ajá y mi mamá le dijo a mi abuela sobre eso. Y a mi casi me da un paro -o-
  • Teffu
    ... Cuando recuerdas que solías tener vacaciones. Bleh, bleh, y más BLEEEEEEH. No negaré que me había acostumbrado a estar un mes entero sin hacer nada, dormir tarde -sigo haciéndolo- no hacer mucho, seguir con tu vida y listo. Sin más apuros y contradicciones, pero como pensé la vida sigue y debes seguir con ella. Setiembre ya se acaba... Y sinceramente no quiero. ¿Podría pedir que el tiempo se congele por más de un millón de años y luego seguir uOú? Bueno no... si uno se queda estancada en alguna cosa, n unca podrá ver lo bueno que le depara después -que pendeja positiva yo-.

    Dejando de lado todos esos pensamientos y surgiendo a los nuevos que tengo ahora, ya comenzaron mis nuevas series, finales de setiembre siempre fueron para eso... Las que actualmente me quedare viendo son:

    • The Vampire Diaries - Esta demasiado buena, con cada capitulo que dejo de ver me quedo con un OMFG, yo que creía que no me gustaría los vampiros y esas cosas... esta con su toque gótico, romántico e ideas bastante geniales me quitan el aliento. Ademas Damon FTW!

    • The Big Bang Theory - Si después de ver Friends, creí que nunca me reiría tanto con otra serie... Estaba equivocada por qué esta se le acerca mucho/bastante a decir verdad, me da bastante satisfacción ver como Sheldon hace sus cosas, y luego esta Penny y Leonard -pendejo que anda con Priya- Cosas así... Nunca dejaré de adorar los frikitismos de Sheldon Cooper, nunca xD

    • Two and a Half Man - A pesar de que iban a cancelar la serie, por que el protagonista Charlie Sheen insultó a sus productores, a este lo despidieron totalmente... Entonces ¿Que es la serie sin Charlie Harper? El más grande mujeriego de todos los tiempos... No sé, en su intento por hacer algo bueno y mejor, está este nuevo suplente de Charlie. Wildon, que a pesar de sus muy cortos 2 capítulos, lo veo por que está serie fue demasiado buena.

    • Grey's Anatomy - Ya en su 8va temporada... Hace un par de meses cuando me dijeron que podía tener final, me decidí a verlo por completo. Osea me había estado esperando tanto tiempo para verlo por que decía " Algún día la veré toda y valdrá la pena" Pero bueno, lo que luego me di cuenta es que no debí haber visto tanto drama junto. Se me hizo rápido la serie, amé la segunda temporada. Y bueno, está promete ser buena. Siempre amé a los cirujanos... Y ahora con sus cositas raritas, espero poder apreciarlo más ;w;....

    Quedan series como House, Popland y una que otra serie más que debería poner en la lista, pero si ya tengo suficiente trauma con estos... Es bonito por que los lunes puedo ver dos y al final de la semana otros dos más. Y yah, por eso me tiene bastante contentita -w-... Me faltaría como pendiente unicamente en lo que respecta a anime : Usagi Drop -proximamente cofcofcofconvenseréamihermosoesposocofcofcof para verlo juntos :3 -

    ¿Qué más? Ahh sí... Tumblr se volvió una adicción para mi, a tal punto de que ahora me paso más por allí. Y además otro factor por el que me olvido escribir en mi blog. Me gusta hace entradas larguitas con cositas mías, Igual hace como un año que escribo más y ahora recuerdo las entradas de un año y es bastante genial x'D.

    Con respecto a mis estudios...
    El último parcial de Neuroendocrinología lo reprobé con 04.1.
    Muy a pesar de mi sorpresa, no me sentí mal. Creía que había respondido bien, y aún sigo con la duda que una pregunta estaba bien... Y bueno, eso me sucede por querer estudiar para mi misma y no estudiar lo que el p*to doctor quería preguntar. Igual no justifica, la nota es bastante baja. Y aunque hubieron otros peores... Eso no dice nada. Ahora que ando llevando mi segmento de Cardiología.
    Me terminé enamorando de la forma en como el doctor tiene la paciencia de explicar el ciclo cardíaco... Me quedo la frase de que la contracción atrial es la cerecita de la contracción auricular, luego la sístole ventricular, seguida de la diastole. El volumen telediastolico, que supera las presiones de las válvulas semilunares... Espero estar en lo correcto xD La diastasis... Asi como me enseñaron debería responder en el examen uOú. Asi que... me queda bastante por estudiar. Mucho por lo que pensar y esforzarme para que las cosas sigan y surgan por su propio curso. ;3

    En lo que respecta a mi familia, he tenido unos ligeros, por no decir grandes, altercados y diferencias. Aún sigo tratando de hacer como si nada pasara, o como si no me interesará. Pero ya cuando mi hermana comienza su ligera independencia entrando a la Universidad, y yo tratando de hacer que ella haga lo que quiero, o algo parecido. Mi mamá con un carácter bastante jodido... Nada más espero que todo se calme, y haber si es que sucede. Por que de aqui a un tiempo, me anda costando algo adaptarme a mi rutina -o-

    ¿Algo más aburrido que esto?... Nevermind. I'm happy now.

    Te amoro mucho mi Gabriel <3!
  • Teffu
    Si... pongan tumblr de ingles a japones, y copien eso y ponganlo de japones a inglés... Means Love! ~

    Estúpido terremoto con su estúpida replica... No sabía que mi ciudad era de esas que sufrían zonas de terremotos. Siempre creí que era Ica por las placas de Nazca y Lima, por qué eso es lo más común ;_;? Aunque en el terremoto de aquella vez mi Pucallpa también tuvo un pequeño sismo (?).

    Para las exageradas como mi mamá fueron de 7.2 xD... Lo único que yo se es de que si yo que no siento los temblores, está vez si los sentí y se sintió feo. Y lo curioso fue que las estúpidas líneas telefónicas colapsaron °O°

    Una cualidad que tengo estos días es la de ser puntual. Despertarme temprano sin quejarme y salir de mi casa. Sólo que ya se me fueron perdiendo... Y tengo muchas cosas en las que acoplarme a pesar de que llevo pocos días acá, ya vi varias cosas que quería. Y el remordimiento a mil por que no he estudiado nada, nadita ;w;

    • • • • • • • •

    Y en este me esmere escribiendolo...


    -Es completamente opuesto al principe - Pensó Tohru mientras se dirigia a la azotea en busca de Kyou.
    - ¡¡Te encontre!! - Le dijo Tohru provocando que Kyou se asustara y los gatos que se encontraban a su alrededor se exaltaran un poco - ¡¡Así que estás en el techo!!
    - Tu siempre de repente... - Kyou se inclino después de su susto mientras la mirada-
    - Kyou, realmente te gustan los lugares altos - Acaricio luego a los gatitos que la saludaban - Ahh... Como estan gatitos - Agarro uno y se puso a jugar con ellos - Los gatos son muy lindos... ¡Realmente les gustas mucho!
    - Quien sabe. Aman perseguirme por todos lados y no soltarme - Dejo que uno de los gatitos se posaran en su hombro - Tal vez es "La misma especie desea permanecer junta"
    - De todas formas ¿Qué estás haciendo aqui? - Dijo Tohru despues de haberse reido un poco de él - ¿Porqué estás tan enojado... Vas a unirte a los preparativos del festival cultural?
    Un silencio prolongado se aproximo donde Kyou no respondio nada a lo que después agrego
    - Si solo soy yo el que falta no habra problema - resopo cansado - Con solo tener a Yuki es suficiente... Desde que eramos chicos, el era inteligente, sabia como hacer las cosas y era popular... Digno de confianza - agrego mientras susurraba - Yo empece a practicar artes marciales antes que él... Pero ahora él es mejor que yo. ¡Asi es como realmente es! Los chicos que son del año de la rata son muy "especiales". Comparado con eso, el chico del año del gato...
    -... Me enojo tanto... - Continuo diciendo apretando sus puños - ¡Si pudiera elegir preferiría ser el!... Ese sujeto...
    Tohru se quedo en silencio y empezo a recordar una pequeña conversación que había tenido hacia mucho tiempo atrás.
    - Kyou tiene sus propios puntos buenos - Dijo uno de sus amigos cerca de Kyou molestandolo -
    - El no es uno de los doce del zodiaco. Siento que es puede vivir con otras personas más naturalmente - agrego Yuki cuando estaba cerca de Tohru - Realmente deseo ser como él - Agrego en un susurro tocandose la cabeza.

    Ya se habían retirado y Tohru se disponía para irse a casa. Se encontraba cambiando mientras tomo sus maletas para irse a casa sola, el hilo de sus pensamiento iba entre lo que le había dicho Kyou y lo que recordaba que dijo Yuki.
    - En realidad es... Kyou siente envidia de Yuki. Quién envidia a kyou... Por otra parte. - Continuo camino a casa - Aunque en la superficie, pelean entre ambos. Pero desde mi punto de vista esos tienen sus propias fortalezas. Ambos tienen sus puntos fuertes. Porqué... -
    Tohru dejo de pensar en el camino por que se había tropezado por continuar muy distaida con esas cosas
    - Caminar y pensar al mismo tiempo es demasiado peligroso - Susurro quejandose por los golpes que tenía.

    - - - - - - -​

    - Porqué... Las personas siempre envidian lo que otros tienen. - Suspiro Tohru mientras continuaba cocinando sin poder sacarse esas cosas de la cabeza - Por que no se dan cuenta... de sus propios puntos buenos.
    - ¿Te estás preparando para abrir una tienda de bolas de arroz? - Se quejo Kyou, muy temprano por la mañana mientras veía como Tohru había cocinado muchas bolas y este se reía de ella -
    - Ah, buenos días - Evadio su comentario - ¿Siempre te levantas temprano?
    - No realmente, como de costumbre - Le respondio ligeramente tomando una bola de arroz
    - Kyou - se apresuro a decir para evitar accidentes - Esa bola de arroz es de puerro - Recordo sabiendo que el odiaba el puerro y nunca cocinaba eso para él.
    - ¡Porque preparaste esto! - Se quejo tirando esa bola de arroz estremeciendose -
    - Estoy haciendo esto para el festival cultural - le respondio con una sonrisa - Solo estoy intentando hacer bolas de arroz especiales. Las probare en un momento
    - ¿Kyoum tienes alguna buena idea? - agrego Tohru, mirandolo divertida
    - Es suficiente si las bolas de arroz tienen pescado o pescado en escabeche - agrego ligeramente molesto como ya era de costumbre - Mmm Me haré una yo solo
    Kyou tomo con sus manos pequeñas cantidades de arroz y empezo a prepararse una en un instante, Tohru se quedo observandolo fascinada por el tiempo tan rápido que habia terminado de completarlo todo
    - ¡Kyou! ¡Eres genial! Tu técnica para hacer bolas de arroz parece que tienes práctica - Aclamo ella con una sonrisa y maravillada
    - ¿Ah?
    - ¡Impresionante! Nunca lo hubiera pensando... - continuo elogiando a Kyou
    - Cuando entro, tengo que hacer bolas de arroz para mi... - continuo sin darle mucha importancia a sus comentarios - Pero que tenga tecnica no significa que sepan bien - continuo y se dirigio hacia el sofa a comer tranquilo su bola de arroz
    - ¿En verdad? - dijo ella dudosa - Una persona que este entranando para hacer bolas de arroz... Definitivamente envidiaria tu tecnica - prosiguio con el mismo humor de antes
    - ¡Quién entrenaria para hacer bolas de arroz? - No le tomo importancia a lo que dijo de forma medio burlona - ¿Como puedes pensar una costa tan extraña como esa

    Kyou salio de la cocina siguio comiendo y se dirigio a la sala para sentarse en el sofa y prender el televisor.
    - Él nunca piensa en sus propios puntos fuertes... - Pensó Tohru mientras se acercaba a donde estaba el - Por qué... ¿Todavía no lo comprende? - Dijo dudosa con su mano en su mentón por mucho tiempo buscando la respuesta
    - Ah... Tal vez está en la espalda... - Pensó en voz alta y de esa forma Kyou la pudo escuchar -
    - ¿Huh? - El dejo de mirar el televisor y la miro a ella de forma extraña
    - Por ejemplo - prosiguio con una sonrisa - Los puntos fuertes de una persona, son como la ciruela ácida en una bola de arroz. Esa ciruela ácida solo está en la parte de atrás. En este mundo. La espalde de todos... Hay diferentes colores y sabores de ciruelas ácidas. Pero sólo vemos en la espalda de otros. Por eso, nadie puede ver su propia ciruela ácida. Entonces las personas pensaran que no tiene valor... Que solo es una blanca bola de arroz común. Pero no es asi en absoluto... En el interior tienes tu propia ciruela ácida. - Tohru le sonrio dulcemente y el se quedo observandola - Tú envidias... Cuando envidias a otros... Es es solo por que puedes ver las ciruelas ácidas de los demás. ¡Eso es todo! Yo puedo ver... En la espalda de Kyou. Puedo ver claramente, una distinguida ciruela ácida. Yuki también es muy distinguido... Pero tú Kyou, tú también lo eres. eres muy distinguido - Tohru se acerco mucho a él con una sonrisa provocando que el se sonrojara y se alejara un pco de ella nervioso
    - Tu pensamiento es realmente extraño - dijo ya más calmado - ¿Porqué usaste ciruelas ácidas para hacer la analogía no podrías haber usado otra cosa? -Tohru se encogio un poco de forma timida
    - Lo siento, debería haber usado pescado como ejemplo - agacho un poco la mirada nerviosa - Ah... En verdad lo siento.
    - Hey... - dijo con una media sonrisa mientras se levantaba - Tu también la tienes. Tu espalda también tiene una ciruela ácida... - La miro medio sonrojado - Yo puedo verla. Ahora... Tal ves muchas personas te envidian... Y tú aún no te has dado cuenta. - Se marcho hacia su habitación siendo perseguido por una Tohru nerviosa- Tal vez hay personas que te envidian mucho
    -¿De verdad? - tartamudeo un poco - 'De verdad? Solo una ciruela diminuta...

    Del autor del manga de Fruits Basket


    • • • • • • • •

    Recuerdo cuándo quería ser como Tohru después de terminar de leer los 23 tomos de aquel manga. Ella tenía una personalidad única que me tocó en lo más hondo de mi ser. Ahora... siempre recuerdo estas cosas como el de la ciruela ácida. Y lo aplico en los demás, por que yo nunca podría ver algo bueno en mi persona, por lo mismo. Uno sabe los errores que uno tiene, a veces es dificil ver lo bueno de si mismo. Pero... Si puedo ver lo bueno de los demás (?).

    Bueno ya, en esta si me esmere. Estudiaré, por que he dormido toda la tarde... y ya no podré usar mi vestidito blanco por que tengo que ir a clases por la mañana. Y ese vestidito me quedaba taaaaaaaaaaan bien. Enserio. Y bueno, acoplarme y ver que cosas menciono a mi madre. Y que cosas no. Sólo buscaré el tiempo necesario.

    Ah sí... antes de que me olvide. NUEVO HORARIO DE...

    Neverland Under the Brigde. (Con Nagisa y Hotori)
    Sabado de 9:00 a 10:30 pm Mex/ Perú

    Por qué si mis horarios no se acoplan a ese día tendré que dejar la radio... Pero esperemos a que no. Things changed oOo. People changed. I did. We did. And we can't say that we are the same anymore ~

    Te amo mucho mi cielo ~ :)
  • Teffu
    Grey's Anatomy Temporada 3 Capitulo 25​


    Lloré como una marica cuándo lo dijo. Lastima que nunca se casan... Voy por la temporada 4 de Grey's Anatomy. Y aún me faltan unas 2 temporadas más, no me quejo. Están muy interesantes.

    Keep Breathing - Ingrid Michaelson
    All we can do is keep breathing... :musica:


    From this time I start to think that maybe a good idea is give everything, do everything with all you strength and all your love. To give with no regret, to give with nothing to wait for. Just when you see that you do everything that you could feel "ok" with yourself. Even when it's hard to give everything, even when you have the risk to get rejected. But don't blame me if sometimes I don't even have the strength to do it. At this time, I just need breathe... Say to the world to stop for a while. And all that I can do know is keep breathing. Just for a while, maybe the next day of this. I become a better person.
    a Kentaurus le gusta esto.
  • Teffu
    Entrada corta, para un día no tan largo. Por primera vez ayude a mi mamá a cocinar los muuuy famosos "" que en realidad solo como el arroz y nada más... Primera vez desde mis 18 años que se le ocurre cocinar unos... Es asi de WTF? que bicho le pico a mi mamá. Pero ya, la ayude a atarlos y luego no se... A hacer mas lo mio que otra cosa.

    Fui al banco para cambiar mi cuenta ya que al ser mayor de edad debo no sé que cosa hacer y asdf. Por otro lado ando ahorrando el dinero que me dan para... Fines personales, que según lo planeado los usare para inicios de años del 2013 xOx... Si, se que parece muchooooooooooooo tiempo, pero es que bueno que se reduzca a mitad de año del 2012 (?). Pero ya, sólo me queda enfocarme, por qué permiso de mi mamá tengo x'D...

    Lo que si venía y es para traumarme es que ando viendo Grey's Anatomy. Toda la serie completa, según me informo Valerie, ya muere aquí en la 8va temporada por que ni Derek ni Meredith quieren terminar de firmar el contrato... Entonces lo que venia pensando de " Algún día lo veré completo" no, si va a ser el fin del mudno aqui no mas dentro de poco y ya no me quieren dar otra temporada de Grey's anatomy, mejor hago que valga la pena y la veo completa -o- ...

    Síiiiiiii, y hey aquí yo. Con grey's anatomy desde la primera temporada... Yaaay, tengo mucho para rato. Sí soy feliz con tantos traumas. Y de paso, hablar con Claudia de como debe ser con su novio fue rlz x'D Espero y siga mis no tan geniales consejos, pero sé que le servirán... Y aun sigo creyendo... Se parecen tantoooooooo.

    Te amou ~
  • Teffu
    Me duele todo el cuerpo, la verdad es que creo saber el porqué de que me duele tanto pero bleh... xD La piscina ecólogica esa, y un serio terauma que estoy empezando a tener con respecto al medio ambiente, hace que me vuelva frikii y me traume más de lol debido

    Estoy cansada tengo hambre y me pondré a ver The Big Bang Teory ºOº Aunque me falktan ver algunos capitulos de Friends xD! No me ire si no los termino de ver.

    Mi teclado sigue una shit y ya me estresa tener que revisar las palabrasdos veces y arreglarlas, creo que me compraré uno nuevo. Ayer hable por el Skype con Brendiita y Vale xD Fue genial, un ligero traumo con eso de las tonalidades de voz que cada uno tiene y dahhhh =D!

    No sé si me ira bien esta vez, andar un poco sensible me sienta bien, a veces, claro ºOº!
  • Teffu
    Wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy lo suficientemente traumada como para pensar algo nuevo xD.
    En fin en lo que cuento rápido todo esto y ya.
    Aunque no se halla estrenado Twilight acá en Perú, me las ingenié para conseguir la película y hace media hora me lo acabo de terminar de ver y goshhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sé que decir acerca de eso :( Si bien es cierto medio hiperventilaba cuando veía a Edward hechada en mi camita (pero la calidad del video era pésima uOú obvio) Psss hubieron varias partes con las que no me quede conforme :( Osea... a Jake, Jake TOT que aunque amó a Edward en primer lugar y luego sigue tenía pinta de ser un aficionada a Pocahontas ;O;. Me lo imaginé asi pero no no no >O< no me gusta en absoluta esa peluca TT!! Aparte de que creía que Charlie iba a ser bajito, con el pelo blanco y viejito y panzoncito >3!

    Emmm... Mike se me hizo muy bonito cuándo lo vi, pero cómo leí en muchos blogs que tbm vieron la película todo pasa muy rápido, osea... muy rápido y no no no no >O< Los Cullen no aparecen mucho sólo un par de veces y son muy pocas º-º

    Creo que tuve mala suerte, por qué me la compré doblada al español y hubiera dado cualquier cosa con tal de verla subtitulada, osea es que es difernete y toido pueh :( La voz de Bella es tan asdfeosa, pero bueno hay partes en las que si amé la película (Cómo cuándo edward pelea contra James) pero hay otras en las que rotundamente no me gustaron(Todas las partes cuándo Bella y Jake hablan ;O; ), ahora tbm eso influye la mala calidad del video y que no halla podido ver muy bien la película y asdf.

    Y cómo que me desesperaba por que mi hermanito chiquito se hehco a ver la pelíocula conmigo y me decia: " La va a matar!!", " ¿Y la llega a morder?" " Neny mira la va a morder". Ahora que recuerdo había partes que me sabía de los railers y los recitaba toda emocionada yo ;w;!

    Okeii pero eso pueh, no sé si quiera ver Creopúsculo de nuevo. osea si lo haré pero tengo un trauma pos-video xDD
  • Teffu
    Ok, aunque he vist en miles de entraditas de los blogs que ya tienen sus libros puehhh yo recien me lo compré.
    Andaba en mi etapa toda emo cuándo caminaba detrás de todos los que vinieron al viaje de promoción, pensando una y otra vez en un futuro todo asdfeoso que no viene al caso ni mencionar, hasta tenía ganas de llorar pero bueh,,
    Llegamos al real plaza de Chiclayo el cuál me encanto y habían unas zapatillas de "47 street" que me encantaron pero para mi hermosa suerte no me lo pudé comprar por que no había la talla de mi zapato, después de eso nos ibamos a ir al cine con esos chicos y bla bla bla.
    Aún seguía en mi medio trance pero ya andaba con mi mamá, ñem me fui con una amiga a mirar una tienda de zapatos en lo que vi vendían el libro - en Lima mientras caminaba por el barrio chino vi pero era pirata y no no u.ú no me lo quería comprar º-º - Luego, volví mientras coordinaban eso del cine y yap, me lo compré sin pena pero yahh ~ soy inmensa/completamente feliz por eso.

    ¿Algo bueno de todo eso no?

    Nada más que decir, sentí que mi felicidad se iba a la mierda hoy en la mañana pero ya que nos fuimos a Trujillo y awww me compré muchos zapatos º-º

    Lalalá

    [Ando algo decepcionada, se supone que si ella estuviera de viaje, estoy muy segura que estaría muy preocupado por saber cómo está y qué le pasó, pero como es otra persona, no importa que se halla ahogado en el mar o que un cocodrilo halla querido degollarlo o quizá que este en su etapa más emo. Pero son cosas que pasa y uno no puede decaerse por eso, no muchas personas girar alrededor de otras; no todas :)]