Viendo entradas en la categoría: School Days

  • Serious
    GOD! Este mes bajé muchísimo en calificaciones y simplemente es por no echarle ganas, distraída y por culpa de una pendeja del salón...pero bleh, tengo este mes para recuperarme y espero no cagarla en serio porque ya bastante tengo con que reprobaré Dibujo Técnico y todo es por estar de huevas...COMO ME ARREPIENTO u_ú

    Y es que esa mala costumbre nada más no se me quita al igual que mi baja fuerza de voluntad...YO DEBERÍA estar bajando de peso y sacando dieces como en el primer mes CARAJO. ¿Dónde quedaron esos ánimos?

    NECESITO:

    Pasar todas mis demás materias y en especial BOCETOS
    Ensayar para la próxima convención
    BAJAR DE PINCHE PESO
    OCIO MIL en mis inexistentes ratos libres

    Y siempre digo que ya pero a las pocas horas me lleva la versh y cometo los mismos errores...Pero volveré a intentarlo, si ya pude una vez puedo volverlo hacer cuando se me pegue mi gana.



    AHHHHHHHHHHHHHHHHH TE ODIO ESTEFANÍA MAGAÑA e-é
  • Serious
    Juro solemnemente volver al foro -w-

    Es que sí me gustaba mucho y de repente lo extrañe bastante y más que nada por aquella gente con la que dejé de tener contacto, extraño la radio más que nada, extraño editar avatares feos, extraño participar en concursos, extraño ser mal juez. Así que en mis ratos libres me estaré dando vueltas por algunas partes del foro y en vacaciones quizás haga un programa temporal con Vals u_u Si no me abandona D;


    Mis calificaciones fueron buenas ;D y de hecho estoy orgullosa de mis calificaciones aunque si sé que pude sacar más en algunas pero la verdad es que fue un inicio bastante difícil, muy cargado de trabajos, frustrante y a veces desalentador,¡Pero Ya! logré pasar la primera etapa con buenos resultados :)

    ASDJKA{SLDKAÑSDKLASÑDKLASÑDKLAS QUIERO DIBUJAR NAU
  • Serious
    Llevo un mes estando en la universidad ¿Y qué puedo decir al respecto?

    ¡QUE BONITA CHINGA! DECIAN, ¡QUE BONITA CHINGA!

    Ok, nevah de los nevahs había tenido tanta tarea antes D; O quizás si pero nunca le tomé importancia y realmente me arrepiento de no haberme formado el habito de hacer tareas porque ahorita estoy más zombie que Laura Bozzo, pero sinceramente me estoy divirtiendo mucho, acepto que tengo frustraciones horribles y que hay veces donde no me siento capaz ni para trazar una pinche línea derecha...pero a fin de cuentas "La práctica hace al maestro" Aunque en realidad me fue bastante bien, no como hubiera querido pero si tengo calificaciones de las más altas ;DDDD

    ALSKHDASLDJKASKLDJA Y LUEGO EN MI SALÓN DE INGLÉS, PFFFF PENA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL PERO ME GUSTA ;D
  • Try

    Serious
    Nunca he entendido el porque tus palabras me importan demasiado.

    Me gustaba más antes porque podía escribir cualquier cosa y podía desahogarme de todo sin que la gente lo sintiera como pedrada, aunque realmente fuera para ellos. De hecho ahora puedo hacerlo pero tendría que aguantar dos que tres dramas por ahí, justamente como el de ahorita que sé que mañana estaré escuchando esa voz castrosa que me pide consejos una y otra vez. Y NO, no es que no le quiera dar consejos si no que no vale la pena que se los dé si al final va a hacer exactamente lo contrario...que coraje ¿No?.

    ¿Por qué coraje? Por que ves sufrir a alguien a quién considerabas tu amiga y que te cegabas a que todo era bonito y que iban a ser las amiguitas de toda la vida, muchas veces me negué a mi misma el hecho de que ella me utilizaba simplemente para calmarle su ansiedad de marcarle a ese estúpido pseudo-hombre que tiene por novio o para decirle exactamente lo que ella quiere escuchar.

    Y realmente no es por hacerme la mártir, pero es que en realidad yo creí en algo que prácticamente era transparente y por mucho tiempo. Anyway, simplemente se disipará como las muchas otras, así que me deja una lección muy importante y me cierra un poquito más a la gente.


    Por otro lado, me alegra tanto que AL FIN lo estoy logrando y que ya me recuperé de las pendejadas que hice durante mucho tiempo, se siente bien cuando obtienes los resultados de un verdadero esfuerzo y mínimo se nota que lo estoy haciendo por mi misma y no por copiarle a los demás como lo están haciendo la mayoría.

    Dejé el alcohol y estoy a dieta, quiero bajar tanto como pueda e intentar quedarme así u_u
    sinceramente no he estado tan bien estos días, pero de todas formas no han sido malos del todo...sé que solamente yo me entiendo.


    Te extraño :)
  • Serious
    Otra semana de altibajos totales, ya ni sé ni que esperar. Estoy enredada entre tantas cosas que ya no sé ni que pensar.








    Yo que tenía tanta esperanza en entrar a la universidad, pero para mi mala suerte tendré que esperarme, y la verdad todavía no me cae el veinte que sera un año sin estudiar, nunca me había pasado y ahora me toca buscar un trabajo para poder pagar mis materiales el año que viene y comprarme uno que otro capricho por ahí con mi propio dinero. Así que ya me estoy dando prisa, el domingo empezaré a llevar solicitudes de trabajo y checar dónde me conviene más.

    Oficialmente hoy cumplo los 18 años y en realidad no me emociona tanto, quizás me llegue la emoción cuando tramite mi ID y compre mi primera botella solita (...) o que ya puedo ir a la cárcel (?). Lo único que espero de este día, es que no me la pase tan mal como en mis otros cumpleaños, sería bueno acabar con la mala racha ¿No? Y sería bueno que recibiera felicitaciones de esas personas de quiénes sí me gustaría que lo hicieran pero estoy consiente de que no lo van a hacer, ya sea por orgullo, timidez, olvido. Hay varias personas que impacientemente observaré para ver si ni siquiera les da curiosidad saber cómo me la estoy pasando en este día.

    ¿Cómo puede ser la gente tan asdf? Y hay cosas que yo sé y que debería decirlas, pero por desgracia soy la menos indicada. De hecho ya no quiero tener problemas pero siempre seré como un poderoso imán, así que debo estar preparada para lo que se venga, y pedir bastantes disculpas ¿No?, creo que ya es hora.



    Bye-bee
  • Serious
    El destino se encargó de mostrarnos que los dos somos un alma partida a la mitad.



    pFF, ayer me estresé porque el méndigo profe que se las da de muy buena onda me mandó a extraordinario de Inglés, la neta equis puedo sacar esa materia bien fácil aparte estoy tranquila porque ya pasé las demás materias yaaaaaaaaaaaay!. Así que LITERAL xDDDDDDDDDDDDDDD. Aparte de eso todo está saliendo de maravilla, solamente un poquito llena de trabajos y dramas escolares. Ya saben esos problemas entre bolitas, inevitables.


    alskdjalskdjaslkdjasñldsañldkas xDDD
    Que divertido!
  • Serious
    Hoy me hice un espacio para escribir esta entrada, ya que tenía mucho sin hacerlo.


    Para empezar se supone que debería estar estudiando Probabilidad, pero sinceramente estoy agotada, aunque me tiene muy feliz que he pasado todos mis exámenes y me encuentro tranquila gracias a que todos los trámites de la universidad estan saliendo de maravilla. De hecho, ya solamente me faltan unos cuantos días para acabar la horrorosa preparatoria, que a decir verdad me enseño bastantes cosas, aunque yo creo que pude haberla pasado mejor si no fuera por algunos errores que cometí en el pasado.

    Planeo viajar a Manzanillo otra vez, pero con mis amigas, festejando el fin de nuestras vidas preparatorianas (?). Déjenme decirles que al hotel que fuí estaba GENIAL, y de hecho había animadores bastante guapos y buenotes, el ambiente estaba genial, los shows entretenidos, a parte tenía todo incluido así que comí bastante y esas cenas en el restaurante italiano fueron simplemente lo mejor, Brenda sabe porqué x'D. Conocí a uno de los animadores se llama German, fué muy cómico todo pues tenía un acento tan costeño que me costaba entenderle lo que decía y hasta me propuso matrimonio x'D. También hubo un chavito que me quería sacar a bailar toda la semana y no estaba mal, pero nunca se nos hizo bailar; La primera vez fué porque estaba con Germán, la segunda vez porque me fuí temprano y así se fueron dando situaciones, quizás algún día me lo vuelva a encontrar por ahí.

    Tengo el plan de entrar a trabajar en ese hotel en diciembre de animadora, solamente tendría que bajar los kilos que he ganado gracias a la extraordinaria comida de mi madre y ponerme a hacer ejercicio otra vez, no será dificil y me pagarán por ir a divertirme a la playa (h).

    Por otra parte estoy taaaaaaaaaaaaan feliz, aparte de lo que ya mencioné, me estoy haciendo de amistades muy fuertes y que sé que van a ser duraderas. Algunos de ellos me cambiaron/cambiarán la vida por completo, ya tenemos bastantes proyectos por hacer y será muy interesante saber que será del futuro con esas personas. También me emociona que estoy cerca de conocer otro mar de gente como lo hice en la preparatoria, y esta vez quizás sean personas que compartan mis gustos o incluso personas con otros gustos muy diversos. También estoy emocionada por todos los proyectos geniales que me dejarán hacer, tan solo con ver las fotos de mis amigos que están ahí. La semana pasada fué de extrema presión, lloré varias veces porque sentía que me iba a ir mal y eso. Pero ya que supe los resultados me satisface decir que ya casi estoy dentro de la universidad.

    Y ya casi soy mayor de edad, faltan aproximadamente 3 meses y medio, de hecho nosé que haré para festejar este cumpleaños, pues siempre he tenido la mala suerte de que resultan ser una completa basura. Pero algo me dice que este va a ser diferente, aparte de que alguien me ha dicho que me tiene una sorpresa preparada y me mata la curiosidad. Supongo que ese día iré a tomarme unas copas al Top Music o al Monaghan, ambos son geniales y siempre tienen toquines y mi música preferida <3 AHH y una bebida genial que le llaman "U2".

    Otra cosa que quería mencionar es que ya tengo tantas ganas de ir a la próxima convención, será a finales de mes y si se me quita la verguenza me animaré a cantar Yume no tsubasa en el concurso de Karaoke; También tengo planeado hacer cosplay de Sudowoodo, Karin de Naruto y Asuka de Evangelion. YAY!! en cuanto tenga los cosplays listos haré toda una sesión fotográfica.

    Ah! y hablando de fotografías. Ya tengo ideas para la próxima sesión que haré con Monze y Con Lupita. Serán Geniales! ;D


    Awwwwwwwwwwwwww, ya pues, ya me pasé...me siento bien.
    Y ojalá Lalo encuentre boletos para la final del León x'D


    Prometo dejar de fangirlear ._________________.
  • Serious
    Lástima que solamente en sueños...






    Para empezar estoy en una de las chafas computadoras del centro de cómputo de la escuela. ¿Por qué? porque no quize salir en la foto de generación. ¿Por qué? Porque el 90% de mi generación me caen mal o no los conozco ¿Por qué? Porque todos son la mismísima mierda de personas.


    Bueno y por eso tengo 4 horas libres ;DDD, y solamente andamos de ociosos y en menos de 5 minutos vendrán a sacarme de aquí.



    Hablando de otras cosas....

    Ayer empezó la segunda temporada de Oldies but Goodies. ¡Yeaaah!

    Escuchenos todos los Miércoles de 7:00 a 8:30 y Viernes de 4:30 a 6:00
    Horario México.

    También no duden en unirse al y comentarnos en la de la radio.

    Cualquier pedido o sugerencia de tema, posteenlo aquí o en la discusión o donde quieran x'D


    OBG Rulz! ;DD



    Frog
  • Serious
    Qué se te quiteeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)



    Iba saliendo de clases y me dirigí hacía el carro de los weyes que nos llevan a mi casa. Y en cuanto llegó mi hermana empezó mi otro hermano de mamón a decir "Huuy se va enterar mi papá".

    Lo que pasó fué que reprobamos unos exámenes extraordinarios, y el pendejete de mi hermano llega a dar el chisme para quedar como "el estudioso" y lo premien. ¿QUÉ PINCHE PENDEJADA ES ESA?. Y después ahí anda llorando que porque sus hermanas lo odian y adsf. Aunque la verdad eso de la realidad no muy lejos está.

    ME CAGAN LOS NÚMEROS, ME RE CAGAN LA MADRE.
    Pero pfff, los pasaré en Mayo y ya por puro coraje.


    El 6 de Febrero presento para la universidad. Ahora falta que tampoco pase esa pendejada.
    En caso de que no, me largaré del país y me iré a Canadá para trabajar en un Kentucky y así algún día encontrar a un wey rico que me mantenga a mí y mis 4 hijos. :3

    Yaaa¨*]]*¨
  • Serious
    She's not like the other girls I know.




    Estos días me ha ido ni tan mal, ni tan bien. Pero si me siento un poco depre. Y esque creo que reprobé mis dos exámenes y me frustra porque sinceramente sí estudié. Solamente me queda que mi hermano vaya de meche con mi papá y él me regañe.

    Los volveré a presentar para Mayo y dejaré Química para el período de Junio. Pero ahora no me queda de otra que hecharle muchas ganas este semestre para no irme a ningún extra y así poder salir limpia de la preparatoria. Ya falta poco para sacar la ficha y presentar el examen para entrar a la universidad, ojalá me vaya bien.

    Ya me urge cambiar de ambiente, conocer gente nueva, aparte en mi salón el ambiente está super feo, y teniendo "en mi contra" :a inserte_nombre: y a :inserte_nombre: solamente porque no me gustan y obviamente no andaría con ninguno de ellos dos. Ya hasta lo siento como venganza. Uno poniendose digno y el otro mamón con sus comentarios indirectos. Y la otra que les hace segunda. ¡Estoy harta!

    Por otro lado, este jueves llegará mi tableta gráfica y ya está lista mi computadora. Así que ya podré editar, grabar fandubs, colorear y demás cosas que me ayudarán con tanto estrés.

    De hecho también quiero ir a la feria y subirme a todos los pinches juegos para gritar como loca y desahogarme de tanta chingadera que me asfixia D;


    -------------------------------------------------​


    Así que ya Hildita, tienes que ponerte al tiro. Si no, lo vas a lamentar hija. Así que a estudiar te me pones biAtch. ¡Yo sé que puedes! (Héchandome porras, ya que nadie me lo dice x'DDD)

    De hecho sé que pocas personas van a leer esto y sin embargo no importa, con el hecho de escribirlo y ya sacarlo, está perfecto.

    Awwww me siento toda asdf, pero yaaaa. Es de rato, es de rato.
    Así que tengo que recuperarme en todos los aspectos posibles, y tengo que cumplir.

    ¡Sí se puede, sí se puede!
    jajhajhajhahja me hace sentir más mal que solita me ando hechando porras.

    Veré anime todo el día, compraré mi carpeta, llamaré a sujey, hablaré con Lupis, Buscaré las tarjetas que faltan, Me voy a auto-regalar algo, ahorraré para los extras, ammm y más.


    Ya pues, ya quedó bastante larga.
    Bye-bee :3
  • Serious
    ODIO TODO LO RELACIONADO CON LA ESCUELA

  • Serious
    Tengo que darme cuenta del gran error que he cometido.




    Ya es Domingo 3 de Enero, nooooooo mames. Se va tan rápido y YA YA YA tengo que estudiar. Y de hecho planeo hacerlo en un rato que se levante mi hermano para que me de una explicadita. LÁSTIMA que mi libreta está hecho un desmadre.


    Desde ¿Antier?, sí antier. El grupo de Fandubbing empezamos a hacer un proyecto en conjunto. Ya que casi todos los fandubs son individuales o a lo mucho en dueto. Y todo empezó desde que Nat me propuso hacer un fandub de los "Sacrificios Humanos" de Vocaloid. Entonces recordé una canción muy buena que adaptaron para un sexteto. Total ya vamos progresando, ya dividimos la canción en 5. (Ayu/Allmoz/Natsumi/Lidia/Serious), y aunque yo no cante tan bien, como los demás tan siquiera puedo hacer algo aceptable. La canción es Fukai Mori de Do as Infinity.

    Deseenos suerte y próximamente lo publicaré aquí :)
    Eso es todo por hoy.
    Bye-bee.
  • Serious
    Para mi mala fortuna volví a cometer los mismos errores de siempre, buena forma de comprobar que NO tengo ni una pizca de fuerza de volutad.

    Cada vez que tengo que tomar ESA decición, termino escogiendo la peor. Lástima que no pueda mejorar la situación por obra de mágia.

    Aparte ni siquiera sé que pasa por esas mentes, me estoy volviendo loca en solo pensarlo.

    Escribir esto me está haciendo recordar más cosas por las que estoy emo el día de hoy, y empezaron desde la última clase en la escuela.

    pFF empezemos el infierno de una vez.