Viendo entradas en la categoría: Salidas

  • Yoruichi
    Es el lema que vimos Irene y yo en un cartel cuando íbamos en el bus turístico por la ciudad xD

    A ver, empezaré desde el principio por si alguien se aburre y decide leer esto =D

    Irene (una amiga de Tarragona) fue el miércoles a Sevilla así que el jueves fui yo también para allá. Pasamos el día allí, nos quemamos un poco la cara (ella algo más que un poco y también los hombros), fuimos tres veces a Triana con el bus turístico (Triana es Triana, no es Sevilla xD), comimos por ahí, vimos que allí las cosas son un poquillo caras, intentamos adentrarnos por el centro pero éste nos mandaba hacia la plaza de toros (casi al lado del río)...

    Vamos, que Triana nos quería. Por mucho que intentáramos alejarnos, siempre nos íbamos hacia ella xD. La segunda vez que cogimos el bus turístico (el billete valía para dos días y todos los viajes que quisiéramos) fue después de comer. Habíamos pensado en bajarnos en Plaza de España o por allí, la primera parada, para estar en la sombrita hasta las cinco y algo, hora en que lo cogeríamos para volver y luego yo me iría a la estación. Pero ¡el bus iba en dirección contraria! ¡Nos llevaba primero a Triana, dejando para el final nuestra parada (venía de allí)! Así que pensamos "cuando llegue nos bajamos igualmente, aunque estemos menos rato". Pero tampoco pudo ser. Un paso de la procesión nos cortó el paso :(. Pero nos sirvió para ver la virgen desde una posición muy buena, en lo alto del bus (por suerte no nos echaron, el conductor era muy majo).

    El viernes Irene vino a Córdoba. La llevé a la plaza de las Tendillas y de paseo por el vial norte y por unos jardines que no sé cómo se llaman xD. Luego, por la tarde, mi padre nos llevó a la mezquita pero no pudimos pasar porque por lo visto la procesión iba a pasar por allí o no se qué y la habían cerrado. Así que llamé a mi padre y le pedimos que nos llevara a Almodóvr del Río, para ver el castillo. Pero cuando llegó, llamó mi madre y le dijo que la llevara al hospital, que un tío suyo que estaba ingresado estaba muy mal. Así que ni mezquita ni castillo, lo siento por ella. Volvimos por los jardines otra vez. El sol iba y venía, igual que la lluvia.

    Bueno, por lo menos hemos pasado un par de días juntas, después de siete meses de separación o_oU.

    Gracias por leer esto xD Y cuidaos ;D