1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Recuentos de Weekends

  • David
    Hace MUCHO tiempo no entraba a mi computadora, extrañaba sus sexyes curvas, teclas, clics y defectos como los timbrazos que han crecido exponencialmente y que no me han dejado bajar agustamente por torrent ;____;.

    Jueves 4 de Diciembrah del 2008,
    Ese día hubo bastante trajín en el colegio, pero normal. Por la tarde llegué y pues me tocaba ir a la cita de ortodoncia para que me apretaran los brackets xD. Llegué a mi casa a las 2PM y la cita era a las 3.30, así que salí de mi casa a las 3. El viaje duró 30 minutos y bueh, llegué a tiempo: allá me apretaron los brackets, me pusieron un bracket que se me había caído y me apretaron abajo, MUCHO MUCHO xDDDDD. Me pusieron un cable MUY GRUESO, era tan grueso que el doctor no me lo podía meter.
    Pero al fin pudo y weh, desde el momento que me apretó, me empezó a doler mucho xD. Ya salí de la cita como a las 4 ;_;. Luego me tocaba ir por unas invitaciones a Jardín, al OTRO LADO de la ciudad, y era literalmente al OTRO lado xD. Como eran las 4, usualmente me da mucho sueño y casi que me dormí en la buseta xD. Llegué a las 5.15 a mi destino ;O;. Allá reclamé esas cosas y cogí un bus para mi casa, se demoró hasta las 6. Y llegué practicamente a hacer una tarea que habían dejado ese día para el viernes ;_;. Así que toqué el PC sólo para la tarea que obviamente se me llevó hasta las 9. Hora en la que me dormí.

    Viernes 5 de Diciembrah del 2008,
    xD. En el colegio pues normoul, pasaron algunas cosillas interesantes (?) pero no vale mucho la pena contar xD. Por la tarde, tenía tarea grupal así que apenas toqué mi causa huí displiscentemente para donde un amigo. Hice tarea hasta las 6 y la acabamos supah bien y supah rápido xD. A las 6 fui a mi casa a cambiarme porque íbamos a ver el alumbrado de la ciudad (ya saben, ponen luces y todo eso en la Zona Rosa y omgosh). Me reuní con mis amigos y todo y bajamos A PIE al río y todo el sendero alumbrado xD. Caminamos, tomamos fotos, reímos, recochamos, todo muy cool xD. También comimos helado y bailamos (?) un raTOT. Al final subimos al puebloh como a la media noche. Inmediatamente me dormí ;_;.

    Sábado 6 de Diciembrah del 2008,
    Madrugé a las 5AM. Dormí miserables 5 horas lulz xD. Pues me levanté porque nos invitaron al MÍO (Masivo Integrado de Occidete) que es algo así como los nuevos buses asdf, fuimos y todo el cuento muy buen hasta las 11 xD. Me monté en el MÍO por fin T_T. A esa hora, regresé a mi casa a cambiarme porque en la tarde tenía que asistir a un evento supah genial xDUUU. Así que me tardé hasta las 2 en esas vueltas xD. A esa hora abordé el bus y me fui para la universidad. Llegué justo a tiempo y OMG, TODO SE VEÍAN TAN BIEN en sus vestidos y todo xDDDDDDDD. Y ami que no me gusta suar ropa formal xDDD.
    La ceremonia de graduación fue MUY genial, tomamos mcuhas fotos y mi cartón, que me decía que había cumplido satisfactoriamente mis estudios sobre cultura ciudadana y esas cosillas (conflictología, comunicación, regulación social), lucía muito genial xD.

    Después de eso la recepción (rumba) fue en una hacienda cerca a la Universidad, MUY genial xD. La pasé MUY bien ayer en la noche, comimos lasagna, bailé salsa y merengue hasta que ya, también perreé un poco (uuuy que rica tiene la boca :musica:_), y también morimos con la electrónica y el rock. En general, fue todo muy bueno xD. Nos tomamos un montón de fotos y al final nos tiramos a la piscina y jajaja, chévere xD. Como a las 11 nos acercaron a la ciudad y cogimos un taxi (como 7 compañeros xDDDDDDDDDD) y nos llevó hasta La Quinta. Allí cogimos otro transporte y yah, llegué a mi casa, mojado con frío pero con la satisfacción de haber asistido al Diplomado ;). Me acosté a más de la medianoche again :(.

    Domingo 7 de Diciembrah del 2008 (Hoy),
    Me levantaron muy temprano para ir de compras navideñas xD. Las hicimos y regresé como a las 5 LOL. Hoy fue MUCHO trajín porque TODA la famía estaba de compras asíq eu había que visitar CADA almacén, o por la ropa de mi hermana, o por la de mi mamá, o por la de weh, toda mi familia xD. Pero compré cosas que me gustaron si3. Ahora pude entrar al pc, veo que salió mucho animé en el transcurso xDDDDDDd, pero weh, ya lo bajaré y lo veré xD.
    Como que hoy también iremos a ver el alumbrado (con otros amigos), a ver si llegó temprano hoy (no sé xDDDDD). El caso es que mañana es festivo acá en Colombia y pues puedo también salir hoy hasta tarde xDDDD.

    Eso era todo, mañana sí descansaré y veré cómo se perfila la semana que entra. Saludos a todos ;D.