1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Random

  • Blood Dupre
    Ciertamente me gusta esta canción de la serie de Claymore:


    a Gray Fullbuster le gusta esto.
  • Blood Dupre
    Ok, estoy estudiando el asunto de la ley general de la educación y de la ley general del servicio profesional docente, donde prácticamente se contradicen un artículo con otro, pero en fin en búsqueda de un vídeo de un especialista que explica la reforma educativa me encontré con este vídeo:


    También me encontré con este sobre la atan aclamada Laura de todos que en si armó un escandalo en México sobre su típico tema de show actuado:


    a Gray Fullbuster le gusta esto.
  • Blood Dupre
    Una gran disculpa, si no he entregado las ediciones, espero hacerlo el sábado o el viernes, pero es que ya regresé al colegio y pues ya saben, te dejan lecturas a mil por hora, he salido tarde, en fin, disculpenme y espero ya para mañana o el sábado entregarles lo que me han pedido
    a Okita le gusta esto.
  • Blood Dupre
    Este es otro opening que me gusta, también por el contenido de la misma, el ritmo y el hecho de que combina tres idiomas, créanme que cuando encontré la serie creí que era parte de Blood, Blood +, pero no ees una serie hecha por Clamp, y bueno a mis gustos quedo muy bien aunque no me he animado a ver el manga:






  • Blood Dupre
    En fin, estaba en otro foro, y hay sección paranormal para matar el tiempo Jorge y yo no pusimos a ver las historias de terror hasta que llegamos a la parte de la "Muñeca diabólica", como sabrán mi amado amigo me ama demasido y me puso a leer la historia, en si la historia no me pareció tan fea, lo malo fue el maldito promocional de la muñeca, aunque viendola no sé que le veían, en serio que no es nada bonita, sólo les dejo el link del video por si quieren verlo:


    Y esta es la historia:

    La verdad me llamo la atención la historia, la encontré en facebook y quice compartirla con ustedes, es una niña la que cuenta la historía. La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de 8 años, no es mi intención difamar la marca o sus juguetes… solo quiero contar mi testimonio.

    Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot” Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en su silla y no paraba de reír…

    En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan naturales. Yo era una niña llena de caprichos, en cuanto vi el comercial, corrí con mi madre para pedirle que me la comprara, sin embargo, siempre vivimos en la humildad. Ahora me siento agradecida por no haber tenido tanto dinero…

    Muchas amigas mías me presumieron que sus padres les comprarían la muñeca, las miraba con envidia mientras fingía alegría por ellas.
    Y así fue, mis amigas consiguieron la muñeca y llegaron a mostrármela aún en sus empaques, les pedí que jugáramos con ella, pero se mostraron egoístas y negaron mi petición.

    Lo siguiente no lo recuerdo con claridad… era solo una niña y no puedo explicar todo lo que sucedió… pero sé que fue la tarde del 14 de marzo. Noté que el comercial de la muñeca ya no se transmitía en televisión. Emma, una de mis amigas, cayó enferma gravemente, mi madre me dijo que tenía gripe, pero por la ventana de mi habitación veía llegar numerosos automóviles y hombres vestidos con bata saliendo de ellos. Yo sabía que no era una simple gripe, pero nadie quería contarme la verdad.

    Poco después me enteré que había caído en un transe esquizofrénico en el que no podía dejar de reír a carcajadas, sus padres estaban aterrorizados, totalmente desesperados para encontrar una explicación. Pero la situación comenzó a empeorar, Emma expulsaba sangre de su nariz y oídos. Tuve la oportunidad de visitarla y quede sorprendida de lo que vi… ¡Estaba casi muerta! No parecía una niña de 10 años, ¡era una pequeña anciana atada a todo tipo de artefactos médicos!

    Miré su habitación y encontré la muñeca en su mesita de noche, parecía que la observaba atentamente… observaba los delirios y risas repentinas que Emma sufría. Una semana después, vi llegar un largo automóvil negro a la casa de Emma, mi mamá dijo que Emma no regresaría del viaje. Después fue Rose, comenzó con delirios, gritaba en las noches que la muñeca quería llevársela, después comenzaba a reír azotando su cabeza en la pared dejando manchas de sangre imposibles de limpiar.

    También pude visitarla, su frente estaba cicatrizando y aunque sus padres habían pintado la pared, aún podía ver las tenues manchas de sangre. Y de igual manera, sentí la mirada de la muñeca. No supe más de Rose, su madre la llevó a casa de sus abuelos, sé que encontró el mismo final que Emma. Pero antes de irse, dejó a la muñeca en la puerta de mi casa, mi madre la tomó y la guardó arriba del closet de mi habitación.

    En la noche escuché el sonido de la madera hueca y pude ver que la muñeca se mecía en su silla. Salte de mi cama y del susto caí por las escaleras, terminé en un hospital por la fractura de mi brazo izquierdo y heridas leves en mi cuello. Le grité a mi madre que no quería la muñeca, le ordené que la quemara pero se negó. Al llegar a mi casa, tomé el alcohol etílico y el encendedor de la cocina, patee la muñeca, la cubrí totalmente y la vi arder frente a mí. Podía escuchar cómo se reía mientras su cara se calcinaba poco a poco… No dejé de escuchar esa risa por 4 largos años, 4 años de terapia psicológica.

    Hace poco volví a ver el comercial de la muñeca en YouTube y no pude evitar llorar del terror.
    Acá les dejo el comercial que encontré en Youtube, es muy extraño y de verdad siendo yo niño le hubíera tenido miedo a este comercial.

    La pongo e citación y créditos a Scarlett que fue la que la publicó en el otro foro
  • Blood Dupre
    Esta serie es realmente interesante me agrada su argumento y el hecho de que todo mundo confunda a Shino con una chica, pero bueno tomand que siendo pequeño se vestía como una, es comprensible también me causa risa la bolita de pelos con un ojo que todo mundo bota, recoge y usa, pobre criatura :ROFL:, en fin este es su opening, ciertamente la imagen de la princesa me gusta y quisiera editar esa imagen pero necesito conseguirla con buena calidad:

  • Blood Dupre
    Bueno en si me he leído el manga y el anime, ciertamente la serie me encanta aunque muchos la consideran yaoi o shonen ai, siendo que no tiene nada de eso, y tampoco es que me disguste el género, en fin me gusta mucha la traducción de la canción, ciertamente tiene mucho significado para mí, en fin les dejo la versión completa y la versión corta:




    a Kimiwi, Gray Fullbuster y Okita les gusta esto.
  • Blood Dupre
    Si tal como se oye, después de ver Madoka, quise hacer un análisis de este personaje que es uno de los más odiados del anime, por su forma tan cruel de ser; ya que por su culpa o más bien por su ideología de eliminar la entropía (si no me equivoco), en dado caso poner a chicas con potencial mágico a derrotar brujas para obtener una semilla del sufrimiento de la cual se obtiene energía y que además es muy importante para las chicas mágicas ya que purifica su alma que se contamina al hacer uso de sus poderes; en fin, el aspecto más destacable de este personaje es el hecho de que no le importa cuantas de ellas deban morir para su propósito.

    Ahora bien, notando su personalidad y la forma en la que no le interesa si mueren o no las chicas, noté que en si este personaje es completamente llevado por la lógica, y en base a la misma esta no te permite tener emociones ya que si en una decisión inmediata flaqueas por ese motivo has fallado, cosa que el no comete, es más le da igual cuantas veces lo maté Homura, después de todo siempre habrá un remplazo que ocupe su lugar; así que da igual siempre y cuando se cumpla su cometido, lo mismo ocurre al ver a las chicas mágicas en si que le iba a importar que las matarán si podía conseguir un reemplazo cuando quiera, además de que mencionaba que no comprendía el hecho de que un humano se sorprendiera que hiciera con su alma si nunca se preocupaban por ella hasta ver que se las arrebatan, después de analizar esas palabras noté que tiene razón en un principio no les importaban conocer los detalles del contrato hasta que Homura se encargo prácticamente de crear situaciones donde se las mencionarán, tal y como mencionó en ese capítulo: "Mami jamás supo que su alma estaba en esa joya, por lo que vivió normalmente sin saber los detalles"; a lo que veo es que Kyubey no le importa dar los detalles de su contrato por una simple razón que para el es muy lógico lo que hace tanto que no comprendí porque le temen tanto a sus palabras o a lo qu prácticamente se han convertido.

    Otro aspecto interesante es que Kyubey concede los deseos en las situaciones extremas, precisamente para impedir las preguntas, ¿por qué?, viendo las reacciones seguramente en los casos anteriores, debió ponerse a pensar "porque dejar que cuestionen los aspectos del contrato, si lo hacen se rehúsan a ser chicas mágicas", por cuestión lógica primero se presenta ante ellas, les da un tiempo para pensar sin comentar detalles más que el deseo, y para lograr el aspecto donde no tengan salida más que aceptar lo hace en una situación extrema, en todos los casos de las chicas mágicas fue así:

    Mami: accidente de auto- su deseo vivir
    Kyoko: la decadencia de su familia, prácticamente no tenían para comer- su deseo que creyeran en las palabras de su padre .
    Sayaka: el hecho de que el chico que le gustaba no podría volver a tocar- su deseo que él se recuperará
    Homura: la muerte de Madoka y prácticamente la destrucción- regresar en el tiempo
    Madoka: la destrucción y la triste vida de todas las chicas mágicas- prácticamente se convirtió en una diosa y deseo que las brujas no existieran

    Como veo todo se mueve según los hilos de Kyubey, pero en el final existió un momento donde ya no manejo su lógica el destino y ese fue en el último deseo de Madoka; prácticamente se convirtió en una diosa, cambiando todo el sistema de recolección de energía y hasta la memoria del mismo Kyubey que no recordaba ni las brujas o algo parecido, por lo que opino que Kyubey no es bueno ni malo, sólo es un personaje que se guía por su raciocinio sin tomar en cuenta las emociones para evitar tener fallos.


    [​IMG]
    a Okita y Gray Fullbuster les gusta esto.
  • Blood Dupre
    Si como saben tengo mi cuenta en DA, estoy tan feliz de que en estos momentos entré y se han llevado muchos de mis trabajos a favoritos y tengo uno que otro Watcher, ciertamente me dan buenas críticas de mi trabajo y me siento feliz por ello, pasando a otro tema hoy discuti con mi "amigo super mega editor", y llegamos a la conclusión de que haremos un collab que con suplicas, golpes y una mordida que le dí accedió que al terminar el trabajo me dejará subirlo para que lo vean, será un trbajo simple con un render pero estamos discutiendo que render usar, verdaderamente será una batalla épica el ponernos de acuerdo :D, también estoy feliz ya dieron los resultados y gané el concurso de magical avatar's ciertamente estoy muy contenta con todo lo que me ha pasado hoy
    a Gray Fullbuster le gusta esto.
  • Blood Dupre
    Pues como ven ya he remodelando todo mi blog de nuevo, esta vez con el tema de mi última clase, me dan su opinión sobre como me quedo
    a Okita le gusta esto.
  • Blood Dupre
    Bueno quise proponer clases matriculadas para FFL, para elevar el nivel de edición, repito no estoy insultando a nadie; pero al parecer el tema no tiene mucha relevancia ni por las líderes de edición ni los editores; así que supongo yo será rechazada mi propuesta por falta de interés :D

    En fin también ando de hostigosa con unos resultados presisamente en esta zona ya que participe en una actividad titulada "Editando palabras" y es hoy en día que no me han dado resultados, sólo he hostigado dos veces con ese asunto y al parecer ya canse a esta persona, en fin espero que algún día los coloqué.

    También no todo han sido malas noticias pasé mi segunda clase con el banner de Memories y ahora debo hacer otro co puros shapes y brush, será el infierno en vida :D
    a Okita le gusta esto.
  • Blood Dupre
    Y deje mi puesto de moderadora de orientadores finalmente, pienso yo ya no hacia nada productivo en el mismo, así que mejor le deje el puesto a otra persona que seguramente hará un mejor trabajo que yo con este grupo, ahora le debo una disculpa a Okita por lo de la actividad que ya no presentaré, en serio lamento haberte interrumpido y que ahora no haga nada.

    En fin ahora a estoy más libre para la ahora página que me dedicaré más que es la invitación que recibí precisamente de Okita, espero ser más productiva con ustedes.