1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Random

  • yashiro
    Qué dicen: ¿me afeito o no?

    Ambas cosas tienen sus ventajas y sus desventajas, pero la más marcada es esta:

    Si me afeito:

    Ventaja: podré comer tranquilamente (no quedarán pelos en la comida, no tendré que gastar muchas servilletas para limpiarme durante la comida).

    Desventaja: tendré que estar constantemente afeitándome (porque cuando crece la barba, pica... y crece relativamente rápido).

    ¿Qué dice el público?
  • yashiro
    Descubrí la opción "Rellenar Color" en FireWorks, así que ahora podré hacer en un segundo lo que me demoraba minutos antes.

    Pueden insultarme si quieren, sé que me lo merezco por noob.
  • yashiro
    Robada del facebook de un compañero:

    Juan se despierta en la mañana con una caña monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua encima del velador. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Juan mira alrededor de la pieza y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, si vas a vomitar, la pelela está bajo el velador" el extrañado piensa: "algo raro sucede", se da cuenta que sobre la cama está la bata de toalla que usa en ocasiones especiales, esa que se trajo para la luna de miel desde el hotel Hilton en Miami hace diez años. Se la pone y va hacia el baño, con sorpresa se da cuenta que la tina está lista a temperatura ideal, y al lado una cerveza para componer la caña, se toma el mejor baño de su vida, y piensa: ¿ "qué estarán tramando?" Termina el baño y baja hacia la cocina y justo su mujer va saliendo y le dice "Cariño, el desayuno está servido en la cocina, vuelvo luego tengo que comprar algunas cosas. Te quiero mucho" el sorprendido va a la cocina, y ahí estaba el desayuno y el Mercurio del día esperándole. Su hijo también está en la mesa, desayunando. Juan le pregunta, "Hijo, ¿qué chucha pasó ayer por la noche?" Su hijo le contesta: "llegaste como a las 3 de la mañana, muerto de curao. Pateando la puerta de entrada, al entrar rompiste los floreros que estaban sobre la mesita de entrada, rompiste dos sillas del comedor, al subir por la escalera vomitaste en el pasillo y manchaste hasta las paredes, y por último te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta." Confundido, Juan pregunta: "¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?" Su hijo contesta: "Ah, ¡eso!... A duras penas mamá te arrastró hacia el dormitorio y no querías ir; te tiró sobre la cama y te querías arrancar cuando al fin pudo medio controlarte e intentó sacarte los pantalones, y tú gritaste: .. "¡¡¡Suéltame maraca de mierda... Soy casado...!!!"

    Conclusiones:

    Una caña autoinducida: $ 50.000.

    Mobiliario roto : $140.000.

    Desayuno: $ 5.000.

    Decir la frase adecuada: NO TIENE PRECIO.
  • yashiro
    SEX! MACHINEGUNS! SEX! MACHINEGUNS!

    Sex Machineguns es un buen grupo, pero el gran problema que tiene es que los integrantes son japoneses y tienen un vocalista, el cual canta, justamente, en japonés. Si sacaran un disco de estilo karaoke, en donde sólo se oyera la pista de audio, sería un hombre muy feliz... ¡Ah! Un detalle que se me pasaba es que tienen una suerte de coreografía para sus canciones, las cuales como que no pegan mucho con el género musical al que pertenecen, pero es un detalle.



    Ahí vean si comparten o no mi opinión.

    P.D: antes de que corrijan el título de esta entrada les diré que puse lo que yo oía que decían, así que OBVIAMENTE está mal, y también OBVIAMENTE no quiero saber lo que realmente dicen, en serio xD.

    EDIT: si andan con tiempo, o si les tincó de alguna forma el grupo, pueden oír estas dos versiones de la misma canción y comparar, así podrán entender mejor a qué me refiero xD.



  • yashiro
    Lo que sea que le des a una mujer, ella lo va a multiplicar. Si le das esperma, ella te dará un hijo. Si le das una casa, ella te dará un Hogar. Si le das abarrotes, ella te dará una cena. Si le das una sonrisa, ella te dará su corazón. Ella multiplica y agranda lo que sea que le des. Así que, si le das cualquier mierda, recibirás un MONTÓN de mierda.

    Por fin encontré algo decente en Facebook.
  • yashiro
    No dormiré. Porque si lo hago, no despertaré a tiempo para el examen y reprobaré de la manera más ghey posible :(. Como tengo tiempo libre y estudiar para el examen NO es una opción, lo perderé escribiendo acá.

    En vista de que he nombrado la palabra "examen" dos veces (tres con la que puse recién, pero esa no cuenta, malditos rebuscados), les comentaré mi punto de vista sobre ellos que, hasta ahora, ningún universitario comparte conmigo.

    Se supone que es el examen el que decide si apruebas o repruebas un ramo, a menos de que te eximas de éste con un promedio superior a una nota que varía dependiendo de la universidad en la que te encuentres (que, en mi caso, es un 5,8 de 7,0). Entonces, ¿no creen que es realmente cool y emocionante presentarse al examen al borde del peligro? Onda, como con la nota justa para aprobar, con tal de que si te va mal en el examen, repruebes.

    Piénsenlo un momento: estar esperando ansiosamente a que los profesores revisen los exámenes y publiquen las notas, y que sólo en el momento en que te las entreguen tengas la seguridad de que aprobaste o de que reprobaste.

    Comparen eso con esto: eximirte de todos los exámenes y tener la seguridad de que aprobaste todos los ramos mucho antes de que acabe el semestre. O, por el otro lado, echarte todos los ramos sin siquiera tener la nota mínima para presentarse al examen y tener la seguridad de que reprobaste todos los ramos antes de que termine el semestre.

    A mi parecer, no hay dónde perderse... pero creo que soy el único que piensa que el estar al borde del peligro es mucho más lindo que tener algo seguro. Es por ese mismo motivo por el cual estoy escribiendo esto en vez de estar estudiando hasta el infinito y más allá.

    Ahora, ¿qué clase de profesional seré si no me dedico a estudiar como demente y no conozco las 23877432849 teorías que debería conocer? Simple: uno feliz xD. Aparte, lo que realmente me interesa no me lo pasaron cuando debían pasármelo, y no me lo pasarán más adelante tampoco, así que filo; de una u otra forma terminaré aprendiendo por mi propia cuenta.
  • yashiro
    Irónicamente esa frase es una adaptación de la firma de un antiguo usuario cuya mentalidad no fue muy aceptada dentro del CZ Team, por lo que terminó emigrando hacia un rumbo mejor (French Joker, por si no lo recuerdan). La firma en realidad era: "Porque no es un foro, es CemZoo".

    Quizá el significado de esa firma no era el mismo que se le dio a la otra frase (de hecho, es lo más probable xD), sino que iba con una connotación negativa. Pero aún así creo que la adaptación le iba bien a este lugar. Uno que conoce bastantes otros foros puede notar fácilmente que CemZoo entrega muchas, pero muchas, cosas más que los demás, y en ese punto es mucho más que un foro. Pero el asunto que me llama la atención a mí es el de la comunidad, que en otros lugares, aún con menos cosas, es mucho más unida que acá. No sé a qué se deberá eso, pero asumo que es porque los foros, por lo general, se especializan en un tema particular. Acá se presentan varios, por lo que la comunidad tiene intereses diferentes, y, por ende, habita distintos lugares y de distintas formas. Pero pene, eso no es lo que quería decir.

    El asunto es que, al ser una comunidad no tan unida, tenemos usuarios no muy comprometidos con el foro. Acá me tienen a mí como ejemplo, que fácilmente me puedo ir por períodos largos de tiempo de CemZoo y luego volver como si nada (aunque bueno, en su momento sí tenía un verdadero compromiso con este lugar, pero lo perdí por cosas que no vienen al caso). El hecho de ser poco comprometidos, a su vez, nos lleva a adoptar una actitud pasiva frente a las dificultades, en donde todos alegamos, pero nadie hace nada al respecto.

    Las cosas siguen uniéndose un poco más, ya que para motivar un cambio se necesita de liderazgo, característica no muy propia de la gente de este lugar. Usuarios viejos, donde me incluyo, podríamos movilizar a la gente con un poco de motivación... aunque más que nada lo importante es la imagen (porque puede decir pura mierda, pero es yashiro el que la dice así que tiene razón). Pero como nosotros (o al menos yo) no tenemos "tiempo para perder", ni tampoco un real interés, dejamos que las cosas sigan su curso.

    En este punto es donde nuestros amigos, los líderes de foro, podrían hacer cosas simpáticas para, de cierta forma, motivar a la gente. Peeeeero es mucho más fácil negar que algo está pasando, atribuyéndole una característica propia del ser humano como es la "nostalgia", en donde todo tiempo pasado fue mejor y blah. Algo que, si me lo preguntan, me parece una soberana mierda.

    Por cierto, si alguien quiere perder un poco su tiempo, entre .

    No hay que ser ingeniero nuclear para darse cuenta de que la actividad en el foro es muy baja. Onda, me di una vuelta por muchos foros que antes pasaban con mucha actividad y vi que, en la primera página, hay discusiones cuya última respuesta fue hace una semana o más. Pero bueno, es la nostalgia la que me lleva a ver eso, porque en realidad sí hay actividad, sólo que mi visión del pasado no me hace verla. Porque vamos, es sólo una semana...

    Datos como los registros, que puso el tipo de la discusión que vinculé, tampoco son válidos, porque es la nostalgia la que nos ciega nuevamente. Al igual que el número de usuarios en línea y todas esas cosas cuantificables.

    Otra cosa simpática es la de los ciclos, porque esto es sólo un ciclo, el cual, mágicamente, se solucionará, así que no hagamos nada al respecto, quedémonos mirando cómo la actividad baja y luego sube de la nada. Suena como lo más fácil, ¿no creen? Si al final CemZoo ha pasado por épocas mucho peores en donde el servidor se caía a cada rato (pero que aún así tenía mucha actividad) o en donde los administradores nos abandonaron (pero en donde aún había mucha actividad) o también donde todos pensábamos que iban a cerrar el foro (pero que seguía con mucha actividad) y muchas más.

    Al final, ¿de qué importa la actividad? Si el foro no se cae, podemos dejar mensajes en los perfiles, subir fotos a nuestro álbumes, poner emoticons personalizables (como este, que es mi favorito y SÓLO MÍO: **-**), ehm, ¿qué otra cosa más? ¡Ah! También concursos ordenados, logos debajo de nuestros avatares, PRO, administrador activo que nos calma con analogías baratas y no sé cuánta cosa más. ¿Crisis? Mis bolas crisis, acá todo está bien.
  • yashiro
    Otro clon más debió ser sacrificado para que mi espíritu superior pueda ser depositado en su cuerpo, pero eso a nadie le importa (salvo a mí, obviamente).

    La primera página, por tradición, tiene que ser una random, así que no escribo ninguna cosa más para no acabar con stuff divino (que yo mismo inventé *omg*).

    Archivos adjuntos:

    • asdsad.jpg
      asdsad.jpg
      Tamaño del archivo:
      68.6 KB
      Vistas:
      52
    • 20.gif
      20.gif
      Tamaño del archivo:
      11.4 KB
      Vistas:
      61