Viendo entradas en la categoría: Random

  • Elliot
    He de confesar que soy una de esas hijas engendradas por Jordi Hurtado.
    Tengo 23 años.
    Hoy me han dicho que si es que voy a 1º de bachillerato (16 años en equivalencia).
    Digo que estoy en 4º de carrera (y ya debería haber acabado, maldita salud).
    Me dice que no se lo cree.
    Hola, me llamo Silvia y soy la próxima elfalike en la tierra.
    ¡No envejezco! ¡Por eso me maldijeron con estas ojeras, porque eso no podía ser!
    Huh ;_;.
    a Sonic le gusta esto.
  • Elliot
    Hace mucho que no pongo nada aquí, así que voy a presumir de mierdipoemas, porque ni poemas son, de diferentes tipos que tuve que hacer para Lingüística del Texto Inglés. Igual os echáis unas risas...

    Diamant
    Light
    White, Radiant
    Shining, Glittering, Gleaming
    Illumination, Day, Obscurity, Night
    Shadowing, Lowering, Dimming
    Black, Shady
    Darkness
    Haiku (no apto para anti-moñas, quería hacerlo de un naranjo y me salió romántico, qué le vamos a hacer... xD)
    Clouds in thenightsky
    When I waslookingforyou
    Startedtocry, raining.
    Cinquain
    Koalas
    Sleepy, adorable,
    Eateucalyptusleaves
    Theysleep so much
    Calmly!
    Dylan Thomas Portrait
    Have you ever seen a cherry tree?
    Pink-flowered, fruity-red, Japanese-beautiful, cherries.
    Acrostic
    Sunnydays I rememberedyesterday
    Thoughitwasraining.
    Rememberedwhen I wentfor a walk,
    Endingwith my boredom and
    Eatingsweeties.
    Thankyou, Sun, forthatmoments!
    Concrete Poetry (tiene que ser en la imagen adjunta porque es visual <_<U)
    ¿A que estoy muy flipada? xDDDDDDDDDDDDDDDD​

    Archivos adjuntos:

    a Sturmovik y Sonic les gusta esto.
  • Elliot
    No me matéis por desaparecer un poquito, la universidad me tiene un poco nnngjgnjkgnkgnkgng bueno, en cristiano, estresada así que hasta el 22 de diciembre estoy con distracciones mínimas y mi cabeza solo se agacha para los apuntes. Tengo un profesor loco que además me manda 200 páginas cada semana y media y tengo que entregarle un tocho de resúmenes pues eso, cada semana y media, y llevar 2 cursos en 1 está siendo algo como el suicidio, pero por ahora lo llevo bien, o eso creo. Ni siquiera puedo ponerme al día de series para comentarlas con la gente en el respectivo foro T_______T...

    Holy shit, quiero que termine este infierno ya, pero ojo, que en verdad me acuerdo mucho de CZ y jo, me sabe mal estar tan desaparecida D:
    Y eso.

    PD: Me he puesto el pelo roooooooojaso :]

    Archivos adjuntos:

    • RLQVY.jpg
      RLQVY.jpg
      Tamaño del archivo:
      32.5 KB
      Vistas:
      27
    a Meelissa, Kibary <3, Chico Percebe y 2 más les gusta esto.
  • Elliot
    ¿POR QUÉ NARICES HAY PROFESORES QUE DISFRUTAN DE ENVIAR TAREAS Y TRABAJOS DE COSAS QUE NO HAN EXPLICADO O NO HAN DEJADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO NI AÚN PREGUNTANDO 80 VECES EN QUÉ CONSISTE?

    Más concreto, ¿por qué una profesora de Metodología de Enseñanza del Inglés no sabe pronunciar bien el inglés y mucho menos -por el momento- explicar? ¿POR QUÉ? Manda bowlings. ¿Por qué no tengo claro lo que tengo que entregarle el martes a pesar de ser la única que parece tener una idea aproximada de lo que hay que hacer tras haber preguntado en tutoría?

    ¿Por qué dice FOR INSTAN, BET DU YU ANDERSTAN, INFORMEISION?

    Eso sí, la mujer me cae bien, pero... PERO.

    Por qué.

    Asdf.
    a Tarsis le gusta esto.
  • Elliot
    Después de mi letargo en tierras extremeñas por fin he podido ir a un evento. Si escribo realmente no es porque vaya a hacer una crónica sobre el salón, sino más bien para contar las cosas más random. El salón no ha estado mal, pero evidentemente el de Jerez es mucho mejor (al que también iré). Este año no he ido con cosplay porque me los he dejado en Cáceres ya que no cabían en el coche... pero bueno, fue bien.

    Debo recalcar lo siguiente:

    [​IMG]

    Mi cara y mis ojeras son signos de cansancio, ignoradlo... ¡ya tengo mi peluche de vaporeon!

    [​IMG]

    Me enamoré al instante, es mi pokémon favorito y llevaba tiempo buscando uno, resulta que es un Best Wishes, esos que son jodiditos de encontrar y tal... buffff, qué subidón. También me compré mi colgante llave-espada como buena friki y una figurita de Mami Tomoe como regalo para un amigo.

    Al margen de eso, muchos cosplays y en el concurso me ganaron los de Shaman King porque contaron el chiste más malo ever pero yo me reí como una descosida: "¿Qué pasaría si viviéramos en un cubo? ¡Pues que seríamos cubanos!"
    No me peguéis por reírme de eso... xDDDDDDDD en el contexto fue muy bueno. Y la orquesta Layton también... fuera de eso fueron todos unos petardos actuando, todo sea dicho.

    También fuimos a comer al Wok donde salió la frase estrella: "CHULA CHULA CHULA GUAPITA" esa era la china camarera del Wok dirigiéndose a mí de esa manera, no me he podido reír más nunca con una frase tan simple... así que soy "Entrenadora chula chula chula guapita Silvia" -en vez de Entrenadora Guay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-. Aunque por ahora nada supera a la botella misteriosa que cayó a nuestros pies así porque sí del cielo o a mi manera de repartir látigos cepa con la peluca de Will of the Abyss.

    Y bueno... por ahora poro más que contar, memorable como siempre por la compañía. Me perdí el torneo de Mario Kart 7 donde quería sacar toda mi maldad... pero no pude :(.

    Y eso, ya veremos si me pasaré al Mangafest de Sevilla o si esperaré directamente a Jerez.
    a Tarsis, Kibary <3, Sturmovik y 1 persona más le gusta esto.
  • Elliot
    Después de un año parada me he reincorporado en la universidad. Me he sentido como si empezara de nuevo el 1er año con 18 años... sigo con esos nervios, este año estoy en clase con mi mejor amiga y gente que entró conmigo en 1º pero que repitieron y se quedaron atrás. Ahora me reuno con ellos aunque echo de menos mi promoción original, aún así les tengo en el aula justo al lado y puedo ir a visitarles y verles por los pasillos. Me gusta mi carrera. Estuve a punto de cometer el error de dejarlo por mi mala salud y mi mala época emocional, pero menos mal que reaccioné a tiempo y el descanso, el rehabilitarme un poco y saber como llevar mis dolencias cervicales me han animado mucho. Hoy he empezado el año con Gramática Inglesa, pensaba que era la peor asignatura, pero una de las dos profesoras que lo imparte ha sido excesivamente simpática, no me ha puesto problemas por el hecho de que igual hasta enero no puedo matricularme (y suponiendo que apruebe la asignatura llave en diciembre) y aún así está encantada con que asista y quiera hacer los trabajos pese a todo. Ha puesto muchas facilidades... no es una asignatura divertida, sobre todo porque sintaxis inglesa es horrible (mientras que la española me encanta), sin embargo morfología siempre me ha gustado, siempre da curiosidad el proceso de creación de palabras, lexemas, morfemas, alomorfos... espero que no sea tan difícil como otros años, porque es la asignatura más suspendida de 4º...

    He continuado con Literatura Norteamericana, me fascina, la profesora también es muy simpática y la asignatura la ha hecho de manera que haya bastantes facilidades para aprobar, pero hay que trabajar mucho, investigar, participar, leer... pero al menos ha tenido consideración de elegir lecturas cortas y algunas de teatro. Adoro el teatro, me fascina, lástima que no tenga tanta importancia en esta carrera... y bueno, he tenido mi primera intervención, me gusta darme a conocer un poco, siempre es bueno que conozcan tu cara para bien.

    Y después la asignatura optativa, Historia del pensamiento anglosajón, es fantástica, me va a venir muy muy muy muy bien para todas las asignaturas de literatura por el contexto histórico asociado a esa asignatura, al pensamiento moral en Estados Unidos e Inglaterra, me encanta, la filosofía siempre me ha gustado sobre todo si es en el ámbito social, político y económico... y esta asignatura va orientada a ello.

    Mañana me corresponden Literatura Inglesa C (Siglo XVII-XVIII si no mal recuerdo) y Metodología de la Enseñanza del Inglés. Me consta que 4º es un curso en el que hay que trabajar mucho, muy práctico, mucho escribir, mucho leer, investigar... y ahora estoy en labores de persecución de profesores de 3º, con buena suerte, me libraré de un par de exámenes en diciembre a cambio de trabajos por escrito, si eso ocurre tengo el cielo ganado, ciertamente, porque tendré que estudiar muchísimo menos. A ver si me conceden las tutorías y hago la matrícula formal de una vez.

    Cuento esto porque no sé, estoy tan emocionada de volver a estudiar después de un año que... no sé, necesitaba expresarme, expresar las ganas y las fuerzas que tengo de sacarlo y no solo sacarlo, tengo la ambición y las ganas de sacar buenas notas, quiero sacar alguna matrícula de honor en 4º y sacar al menos algún sobresaliente o notable en las de 3º... todos dicen que estoy loca, que es mucho, pero yo confío en mí y en mi capacidad estando ya estable y sabiendo controlar un poco mi salud. La profesora de Italiano un día me dijo que pese a tener unas notas bajas por mis circunstancias, tenía un potencial para hacer lo que quisiera en esta vida, y que las notas son números, que hay gente de expedientes mediocres que han hecho cosas extraordinarias. Pero después de todo, no me quiero conformar con mis primeras notas, quiero subir con estos años, quiero tener ambición y tener un expediente normal al menos, quiero volver a ser esa a la que miraban por tener facilidad de comprensión, de estudiar poco y ser brillante. Y lo pienso conseguir.
    a Velli le gusta esto.
  • Elliot
    [​IMG]
    Hasta febrero ese es mi horario. Es el más raro que he tenido nunca en distribución y al menos salgo a las 7 los martes y los jueves... xD le tengo miedo a Gramática por las profesoras, que son un poco bastante zorrunas (ya las tuve en las asignaturas "preámbulo" de Gramática) y tengo el dilema en el segundo cuatrimestre de qué asignatura optativa coger, si Lingüística Aplicada C (por la profesora) o Lingüística del texto inglés (por la profesora también, la primera es demasiado cargante y la segunda simplemente es que es idiota xD).

    Y sí, mi orientación va sobre todo a lingüística más que a literatura, obviamente... :]
  • Elliot
    Y encima de la mesa un vaso de ron junto a una nota manchada de sangre y un borracho atormentado tratando de ahogar su alma mientras una melancólica melodía a piano creaba la perfecta atmósfera de la nostalgia.
    Era más fácil destrozar los sueños que cumplirlos, y agarrando la botella una vez más, buscaba el consuelo, el perdón y la falsa felicidad que la alteración de la realidad y de la percepción le otorgaba... hasta perder el sentido por última vez.
    Tan sólo cerró los ojos y asumió el final de su sinfonía, sintiendo la calma infinita que le permitiría danzar entre las nubes y encontrar la tranquilidad que anhelaba.
    "Nunca más" era lo escrito en la nota con perfecta caligrafía.
    Ya nunca más le volverían a hacer daño.