Viendo entradas en la categoría: Radio

  • Teffu
    ... Al mundo de los Parasitos. Debería ponerme a leer sobre fármacos, pero enserio, en una semana me quemaré el cerebro. I promiseee (?). Wow, estoy triste/deprimida/aburrida.

    Ayer me pase de pendeja. Y veamos... El Domingo me levantaron para tender la ropa, ah sí y para hacer patacones. Y comida y yo que no estaba de humor, después de hacer todo eso... No recuerdo si ese día limpie, o fue un día antes, prendi la pc la deja a un lado y dormi todaaaaaaaa la santa tarde y parte de la noche. Al final, terminé por dormirme o salir de la pc a la 1:30 am. A esa hora creo que despache a Ángel (?) Y como él dice... Me la pase rodando en mi cama. Curioso, lo levanté a las 5 am (?). Por que no me dormir si no hasta las 6 am... Y bueno hoy día que es Lunes, me he levantado a las 3 PM. Sí señores, 3 PM. Por los gritos de mi mamá :rolleyes:

    Sobre otra cosa, mañana es mi último programa de Dango Daikoazku. Ya le platique a Manuel para que transmitiera conmigo, a ver si Gabriel aparece antes de eso. Y... tengo muchas cosas que contarle y asdf. Asdf. Asdf. Mi mente esta hecha un mar de arañas y creo que ya se por que me la he pasado durmiendo. Me pregunto ¿Porque la gente tiene celular si nunca lo usa ._____.?. Amor enserio, cuando leas esto te reíras, pero yo me he frustrado yo ;w;Uu.

    En fin, aún no sé una mierda sobre los protozoos, los metazoos y los artropodos, que las amebas de vida libre, que los asdf asdf tienen kriptonoséqué. *revisa su libro* Ah no eran los flagelados con kinetoplasma. Vaya a saber mi madre que jodida shit es eso. Como dijo mi psicologo: "Este libro (cogiendo mi libro) solo sirve para cuando termines de leerlo digas, ah señor mire tomese estas dos pastillas :yaoming:" Y lo más triste es que es verdad. Única forma de distraerme es viendo vídeos de Vardoc. Pero no de sus juegos, si no de Vardoc Life. Es tan... tan gracioso, y bueno así me la pasaré ;3.

    Anhelo tu presencia aquí conmigo, anhelo tu risa, te anhelo a ti.
    Y si supieras todo lo que me haces falta... Sólo espero que estes bien.
    Te amo con todo mi ser Gabriel :3 ~
  • Teffu
    Y ya va siendo hora que actualize esto. una entrada por que mañana voy a estar MUY ocupada. Y durante estos días depsués de mi última entrada, todo ha sido algo raro. ¿Y dónde ha estado Steffy que nunca se conecta al msn? Ah pues en Skype xDUu. ¿Dónde más?

    Revovinando. No he tenido muchas clases ya que por fin ha llegado en muy esperado "20 de Diciembre" para muchos, para otros. Soy consciente de que algunos en mi Universidad se la pasaron tranquilos, y otros sin dormir por que estudiaron y estudiaron. En mi caso, para ignorar mi estrees de tanta porquería junta. Me la pase jugando junto con Gabriel, platicando por Skype... Y durmiendo hasta tarde, cuando debía ir a dar examen lo hacía, trataba de no hablar mucho. Y yah.

    Resultados:
    • Ética -> Según lo que yo sé y me han contado. Aprobé, la verdad ¡¡NPI!!
    • Fisiología -> Por cosas que YO conozco, que algunos saben, y he venido quejando. Igual lo aprobé, sólo que en verdad me pondré a estudiar en las vacaciones :) - Que se creían, no voy a ser un profesional mediocre, eso si que no.
    • Salud Comunitaria -> Sin comentarios. Sólo diré que no estudie nada, pero respondí varias cosas.
    • Arte II -> Este curso (Al igual que el anterior) me ha causado gracia, no he faltado a ni una sola clase, por lo mismo que conozco al doctor y sé cómo es. Pero levantarse los Domingos por 4 meses seguidos para ir a clases a las 7:30 am, y bailar... Es un "No me jodas..." ¡Enserio! Ahora cómo nota final del curso tengo una presentación final El Viernes 23 de Diciembre a las 6pm. Sí, muchos están emocionados, y yo no negaré... Que he ensayado varias veces mi coreografía. Me vestiré al estilo hip hop (?)

    Y bueno.... 3 cursos de 4. ¿No está mal no? x'D. No he visto a varias personas, me la he pasado muchas veces en casa, durmiendo, en ro, en osu, platicando... Y ha sido bastante divertido, sólo cuando estoy junto con Claudia no me puedo negar a ella ~

    Y al final terminé estornudando, pero bueno... ~

    • • • • • • •

    Durante estos días he estado jugando Osu!. Sí lo había dejado mucho tiempo forever alone, pero ahora, como cuando deje Ro por meses, volvi con más ganas y ánimos de querer jugarlo a tal punto que me frikearé con muchas canciones sisisiisisis. Aún estoy por descargarlas, mientras tanto y juego esto con Gabriel...

    [​IMG]
    Me he dado cuenta que me cuesta mucho subir de nivel, no como cierta personita que es MUY powah que rankea cada dos por tres y cuando puede mientras que yo me preocupo por no perder (?). Es divertido, estoy pensando descargarme las canciones de NANA, y otra que tengo de algún anime. Este jueguito puede ser viciante... Pero es bastante nice.

    Otro juego que estuve aprendiendo fue a jugar Ro, aprendí a realizar una que otra quest y un poco de Woe, que ahora, no seré la mejor en todo eso... Pero sinceramente me divierto mucho más haciendo quest que otra cosa, me la pase varias noches hasta tarde buscando una que otra cosa, y ahora voy en busca del mistrees -o-

    Con respecto a la radio, el líder de SZR nos preguntó si continuaremos a lo que volveremos a transmitir por allí, haremos nuestra aparición magistral con un topic y tomarnos la molestia de escuchar las transmisiones de los demás durante una semana para luego realizar nuestras criticas de forma constructivas. Sí, igual volveriamos a transmitir el 1 de Enero, asi que Woah x'D. Por otros rumbos en mi vida bastante random... Antes de ayer fue 21. Y sí, mientras por la noche tuvimos una conversación multiple con varios locutores de la radio en Cz. Después de que me puse a jugar con Gabriel, cuando habiamos terminado de nuestra transmisión super troll, por que nuestra internet SUXS. Y bueno, quejandonos, porque me incluyo, pensabamos que el correo era un asco, y es cierto por que se tomo MUCHO tiempo hasta que llegara todo. El hecho de que pese un poco más o que estemos en Diciembre, no quiere decir que se vayan a demorar... Anyways, yo creía que la aduana se iba a robar los Pocky's, y no sé que hubiera pasado si hubieran quedado las moneditas... Seguro el mismo destino que el paquete de Valeria :(! . Y bueno, después de todo... Después de que me traume. He aqui.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esa foto con una calidad bastante random, significa más de lo que parece, los sobres que me tomo el tiempo de realizar. No voy a negar que me emocioné bastante cuando lo vi, y aunque a simple vista parezca algo normal, a mi se me pegaron unos grandes lagrimones por eso. Es que... Awh... está bien bonito ;_;

    Creo que sólo yo sabré el tiempo y las anecdotas/fails, que tuve para crear y mandar todo eso de allí. Sólo yo sabré lo que me costó, pero el simple hecho que la espera haya valido la pena, y tenga los resultados que he querido. Provoca que me emocione de una forma bastante bonita. Y allí en al imagen, la primera carta junto con el nuevo paquete que envie. Y sí, soy una llorona, y no, no me importa en lo absoluto x'D.

    Nou sé, pero aún recuerdo la emoción y todo lo frikie. Eso quiere decir que...

    [​IMG]
    Así comeremos Pockys u/u ~

    • • • • • • •
    [​IMG]
    Bonito banner nuevo para la época fresca del verano y despues de todo este mes de Diciembre, sinceramente en la radio hoy tenemos un especial. Que espero que no se junte con mi presentación de arte y por eso mismo he tenido un día bastante largo ~

    Asi que sigannos escuchando por CZR, y creo que aún sigo pensando invitar a más personas para que transmitan con nosotros en tema random.

    *Se va corriendo a hacer su presentación de arte*
    Y eso me pasa a mi... cuando me asignan la limpieza ¿Como voy a limpiar un colegio entero si no cojo ni a escoba para barrer mi casa?. Se supone que todo comienza a las 7:00 pm... Sí ajá. ¿Entonces por qué tengo que irme a las 2? Ah sí, Claudia me peinará, debería tomarme una foto. Pero al parecer no tengo camara, asi que eso suxs, suxs suxs TT
    Sobre mi presentación de arte tengo dos números seguidos, pero bueno. Haber si después de eso me da tiempo para ir a cenar con mi familia, venir a transmitir a la radio. Por que si acaba mi presentación a las 10:00 pm... fail, no llego. Eso si se NO llego xDUu. Pero si termina a las 9:00pm. Creo que podré transmitir con tiempo y tranquilidad, mi hermana quiere/tiene las ganas de trasnmitir mientras canta un villancico. Se lo daré a ella por completo todo (?)

    • • • • • • •

    En mi siguiente entrada estaré oficialmente de vacaciones :llorar2: ¿Por cuánto tiempo? ¿Un mes? Sigh, no sé. Pero llevaré un curso vacacional POR ENESIMA VEZ!. Aún así soy feliz... sí, sí feliz :K

    Con respecto a mi aniversario...
    Amor, sí ya sé que paso, ya se que son como que dos días después y el tiempo ya paso. Pero no creo que en una fecha especifica solamente te pueda decir algo que ya muchas veces te lo he dicho y sé que lo sabes, tú estás en un rincón muy dentro de mi. Una parte de mis sueños y esperanzas están puesto en ti. Muchos podrían decir que sólo puedo hablar de ti, que es empalagoso, que te debería patear dos por tres. Pero quizá, quizá nadie sabe todo lo que pasamos juntos a excepción de nosotros mismos. Quizá nadie sabe lo que nos ha costado mantener una relación en pareja como la tenemos, y de lo especial que eres para mi. Muchas veces te he venido con locuras y nos hemos traumado juntos, espero que todos los regalos que llegaras a leer para navidad sean de tu agrado y con eso puedas comprender un poco lo mucho que te amo. Por que sí te lo dije, me voy a encargar la vida entera de demostrarte miles de formas cuánto te amo ~

    Shalalalala ~
    Nos vemos antes o después de Navidad. Creo que está navidad será diferente a las demás ~
    Comeré mis Pockys owó.
    Te amoro mucho mi corazón ~ <3!
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Disculparan lo grosera, pero masomenos eso sucedio x'DUu. Tengo la manía que cuando queiro tratar a alguien bien, se quejan por mucho amor, y luego dicen que uno es la tosca -o-. Como referencia ese día al cuy se murió. Le dieron un golpe fuerte en la nuca y terminamos abriendolo. Estaba caliente, y su piel era facil de cortar. Me encantó ver su peritoneo... No sé, era algo único. Y las formas peristalticas de sus visceras, ñam, ñam. No sabría que vería algo así. Pero a su vez pensé. La primera vez que disecamos un sapo, me dio pena -por al forma cruel en como moría-. No lo podía ver, incluso la forma en como sufría. Ahora despues de ver como mataban al cuy, porque nos obligaban de ser por mi no tocaría ni un animal, me dió pena... Creo que preferiria verlo muerto primero y luego proceder con la práctica. Era curioso, estaba muerto pero su corazón aún latía... Eso fue mágico. A lo que iba con todo esto era que al inicio chocaba, uno a veces cree no aguantarlo, las emociones son muy vividas para un simple animal. Pero luego, luego tristemente uno se hace más fría. Solo le queda suspirar y continuar, si eso sucede con un pequeño animal... ¿Que sucederá cuando sean personas en verdad?, no me refiero a matarlas, pero si a que sus vidas quedan en manos de uno mismo. En una operación, en una cirugía, etc.

    Recuerdo una vez en una guardia cuando el Dr. Solsol lo llamaron al regresar le preguntamos qué sucedio a lo que simplemente respondio " No me llamaron para certificar la muerte de una señora..." Y yo incluso le dije " Ohh cuanto lo siento doctor" con ligera pesadez. Pero él con tanta naturalidad dijo " No, no te preocupes, esto no es nada nuevo, no es nada". Y no sé si con los años uno se hace más insensible, o más fuerte. Otro caso de esos fue al ver a un niñito con una fractura y este lloraba demasiado que causaba pena su propio dolor, recuerdo haber puesto cara de pena por él. Pero en cambio el mismo doctor no se inmutaba y se mantenía firme... Y lo último que hasta ahora me hace pensar cuándo le pregunte " Doctor, disculpe ¿Cual fue el caso que más le impacto y le srprendio?". Creo que me dijo " no te podría responder, he visto tantas cosas...". Muchos dirán, es obvio. Es un doctor, está preparado para eso, es su trabajo hacer todo con profesionalismo. Pero ¿Que hay de una persona normal, que se tenga que transformar a todo eso? Un estudiante, que es un ser humano, que a la larga se vuelva insensible al dolor, a las lágrimas, a los llantos, a las muertes, a todos los casos que se le presenten, que manipulen la situación ante una gran emergencia, por que de fallar. Vidas se van de sus manos... Incluso ahora, la muerte de un pequeño animalito, y no sería nada. Por que ya "están" acostumbrados a ver cosas peores. Exacto, pero no quita de que las emociones siguen ahí. Sin embargo te enseñan a ser frío, duro, sin emociones y que no te importe nada. Por que de nada sirve que te alteres tú, si eres el primero que debe conservar la calma.

    Sigh, ratos como estos que me hacen pensar que es díficil todo, pero que tiene una gran recompensa... Ratos como estos que me pregunto si algún día podré ser capaz de inmutarme ante cosas que pasen, si ahora incluso me emociono, sé que la vida me daría peores golpes para poder tener la calidad de un profesional en Medicina... Ratos como estos en donde en unos años olvidaré, por que a veces la compasión, dice mucho de ti. Puede ser un signo de debilidad, pero te hace más humano. Te hace más cálido. Y a veces no sólo es estudiar, muchos critican a los médicos de insensibles, yo me pregunto... Que tanto habrán tenido que ver, llorar, y suportar, para inmutarse ante algo así. Y mucho más, que tanto me tocará a mi por ver, vivir, para lograr lo que quiera. Así que mientras sea el comienzo de todo y conserve mi esencia... El lenguaje de uno cambia, el entorno con quien te relacionas cambia... Pero si es algo por que lo siempre has soñado... Tus emociones quedan guardadas en una pequeña caja de Pandora. Para luego poder usarlas. Espero poder usarlas yo correctamente.

    • • • • • • • • •

    [​IMG]

    Banner que hice en una hora... Ya iba siendo hora que le diera otro uso a los renders de TH que me habían pasado... Lastima nunca es suficiente, pero ya que es navidad. Exhibo a una hermosa Flandre <3 ~

    Y como es mío, y yo lo edite. Y la radio ya ha mejorado... Que mejor ocasión que ponerla. Me habra tomado una hora y media, por que me cansé que coger Red, Blue, Yellow and Green Herb. Ya las haré luego, pero me quedó bien el editado -Esta ociosa cuando debería estudiar para su parcial- Bleh, bleh, como dicen. Uno se da tiempo para todo (x

    Ya no sé que más decir, despues de haber desquitado todo mi cerebro... Ah sí, ya van casi 10 días desde que envie los cositos esos... Se supone que si no me lo raptaron para que otros pendejos lo usen, deberían llegar como mucho hasta el fin de semana... No sé, poniendo que la gente es vaga, mínimo sería este Sabado. Pero, yo le contaba unos 10 a 11 días. Así que, nou sé. Y sí mi DNI es asquerosamente horrible -recuerda su foto- No sé por qué ese día me habré olvidado de tomarme una foto carnet... No sé. Aún guardo esperanzas de que lleguen. :)

    *Se hecha en un rincón a ronronear* Y bueno...

    ¡Chuik muá ~ -3-!
    Te amoro mucho mi cielo <3
  • Teffu
    Después de que me la pase mi fin de semana algo aburrida. Vino siempre la emoción al inicio de los días. El Sábado, no tuve nada que hacer durante toda la mañana y la tarde, he agarrado la fea costumbre de dormirme en mi cama mientras leo. Sigh, pero bueno... Después de eso, lo que más me jodió fue que durante toda la tarde no hice nada pero se les ocurre hacerlo todo en la noche cuando tengo planes *perro*. Al final terminé muerta.

    El domingo fue casi más de lo mismo. Descubrí que me quedan bien los lentes de sol, y aunque mi amiga con transtorno bipolar me hablo mejor, sé que anda con la mi*rda revuelta quién sabe porqué. Después de eso, el baile salio bien. No quería ir donde Hellen por qué Pepe nos iba a enseñar. Platiqué con Valeria durante la tarde la cual me convenció para que fuera por que "No me haría nada mal ir un rato". Los resultados fueron que tenía que transmitir a las 6pm, y eran las 5:55pm y yo seguía ahí sentada mientras mi amigo hablaba. Al final llegue, y aunque pude haber faltado... No lo hice, ya había dejado la semana anterior en no transmitir en SZR, debía hacerlo ahora. Incluso cuando "Masterblack" andaba transmitiendo, le comente educadamente que ese era mi horario. Se fue, y mientras esperaba que llegara Gabriel, mi hermosa hija Puru me acompaño. Creo que hablamos de porqué le gustaban las ranas. Al final, la noche fue rara, pero bastante buena. Aunque mi pequeña ranita no pudo transmitir bien

    • • • • • • •


    Bien eso fue estos días, volviendo al trauma de hoy y el por qué del título.

    Mientras mi queridisima madre interrumpe en mis llamadas con Gabriel cada vez que quiere ya sea mientras hablo a solas con él o transmito. Creo que en una de las tantas dio el tema de que " Puedes hablar de las suegras buenas y malas". Creo que hoy día me toco vivir la experiencia. Y bueno es que mantuve mi risita nerviosa durante un buen tiempo, por qué es de esas risitas que tengo cuando no sé que hacer o que decir, o cuando me agarran desprevenida y me emocionó. Bueno de esas, como la vez que estaba en el micro con Maritza y me portaba como niñita, pero era por los nervios. Ni idea del por qué, pero es que hay cosas que pueden más conmigo. Y esta es una de ellas.

    Mientras veía como Gabriel jugaba Toy Story 3: Un juego bastante divertido, donde tienes que ir por el mapa buscando misiones en diferentes mundos según te toque. Pero que Gabriel se la pasaba golpeando a los pobre ciudadanos o votandolos al rio... ¡¡¡¡¡Botó al burro desde lo alto por que le daba pereza bajarlo!!!!! Incluso a los marcioanos verdes que venían del espacio. Y mandaba al río que había a su caballito ;-;. Hacía cosas bastante trolls, pero nunca pudo con el señor cerdito que era el alcalde, con el perro salchicha y el señor minero owó. Luego tenía que seguir cumpliendo las misiones pero los maltrataba feo ;___;. Hubieron ratos en donde le dije que los pateara a todos por "pend*jos" pero, después de ellos. Siempre veía como votaba y controlaba su estrees con todos ellos (?) ~

    Despues de eso... Hoy día conocí/hable a mi hermosa suegra, que de hecho, no me lo esperaba. Pero ya tenía la idea, por lo que me habían comentado, que solía ser bastante liberal y tranquila con estos asuntos. Después de que apareciera por que tendría unas hermosas visitas -que aún me falta contar sobre eso-. Para mi sorpresa el " Mandale saludos a mi suegra" Si le llego, literalmente con todas sus letras, y ella que pensaba que Gabriel hablaba con una "amiga". Con el saludo por que era "Mi suegra" pues... Sin darme cuenta termine hablando con ella.

    Después de comentarme la experiencia desde su punto de vista y como creía " Que una chica se le estaba declarando por que en la carta que envié decía 'Buenas noches mi amor' y aún más cuando era de Perú". Creo yo que desde ahí fue cuando nos conocimos (?) Enserio, sólo recuerdo que me la pase riéndome, pero fue bastante bueno. Luego me comentó que se había olvidado de que Rodrigo le había dicho acerca de la carta y sobre sus visitas. Luego cuando continue platicando con Gabriel, seguí escuchando pequeños comentarios que fueron bastante traumantes para mi x'D.

    Luego de un pequeño tiempo en donde me quede pensando en la inmortalidad del cangrejo, mientras Gabriel realizaba la limpieza de su casa por que tendría visitas, para seguir viendo como jugaba. Tuve la oportunidad de ver como hablaban sus visitas, si bien su mamá me había comentado que tendría visitas en ese momento. Pude hasta escucharlas, y además de que tenían el acento, era bastante gracioso. Y más por que habían muchos soniditos y cosas que a veces no podía comprender. Llego un tiempo en donde eramos Yo (desde el SKype), Gabriel, su mamá y sus dos invitados e__é. Como cuando su mamá le pidió a él como escribirle el mensaje de texto para pedir la contraseña de wi-fi... Fue tan cómico y gracioso, que es algo que NO olvidaré nevah x'D.

    Todo eso sucedio hasta que llego mi queridisima madre, mientras tenía en mi mente " Devolverle a él mi pequeño trauma", resultó que cuando mi queridisima madre se acerco salio con datos reveladores que sinceramente nadie quería saber. Ni yo que se los comentara, que no eran del todo cierto x'D. Al final cuando se lo presente a mi mamá, mientras había mucha gente y soniditos por todos lados. Algo resulto de eso. Creo que mi madre fue basntante troll para decirme " Y ahora por qué hablaste con tu suegra te vengas con él, haciendome hablar con él a mi" x'D Deje sinceramente su comentario al aire. Y mientras jugaban y hacían miles de cosillas, todo pasaba. Me he reído lo suficiente, escribiría más traumas pero he tenido muchos.

    Los bichitos del juego, que hasta ahora no recuerdo que juego es... Son bastante feos y traumantes, para finalizar mi día bastante raro. Pero enserio, sé que valió la pena. Por qué luego mi mamá me miraba y se reía de como estaba x'D. Ya cuando volvió de curiosita sutilmente no le hice caso y termino yéndose. ¿Qué más puedo decir? Esto fue un resumen de un resumen. No es tan detallado, pero espero dar algo de idea e-é

    Ah sí, y ahora último mi suegra me dio las buenas noches. Y pase de "Estefania" a "estefi" xD

    Conclusion:
    - Tengo una suegra bastante linda :3
    - Gabriel tiene una suegra bastante buena (?) - Y no lo negaré mi mamá es bastante molestosa a veces e.é -
    - las visitas italianas hablan de forma bastante curiosita y chistosa x'D.
    - Los bichitos verdes feos - Que ahora no pude diferenciarlos mucho por el brillo, me daban asquito e.é-
    - Los tsunderes tienen su lado tiernito, eso lo sé ~
    Y bueno supongo que eso sería todo por ahora. De forma resumida (No debo escribir mucho x'D)

    Hoy corté mi círculo vicioso... Incluso si lo había hecho muchos tiempo atrás cuando me dio la espalda. Era un "Adiós" que no se había dicho años atrás. ~


    [​IMG]
    Cuddle, cuddle. I want to cuddle you ~​

    Dango Daikazoku ~ Por CZR
    Martes de 7:00 - 8:30 pm Per / 9:00 - 10:30 pm Arg​



    Neeh mi cielo ~ ¿Sabías que los traumas son mejor en compañía?
    Ah sí, eso te considero, mi trauma favorito ~
    Te amo con todo mi ser <3! ​
  • Teffu
    Y todo comenzó hace un millón de años, cuando un meteorito chocó con el otro. Según la teoría del Big Bang, y luego mi mamá conoció a mi papá. Y nací yo. Dieciocho años después, una payasa muy ociosa se anda quejando por no haber dormido bien. ¿Cuantas desveladas así recuerdo?. Ah sí, mi primera amanecida para un p*to trabajo de comunicación que nunca me reviso ese profesor. Las 5 noches que me quedé estudiando Neuroanatomía. ESO SI FUE PARA RECORDAR. Que martirio, pero valió la pena después. Aún así, que feo.

    Quizá esta la recuerde, quizá no. La noche donde debí despertarme a las 12:00 am. Y mi hermana se olvido/yo nunca me quise levantar, y... Me levanté a las 2:30 am. Para estudiar de largo, hasta ahora que son casi la 1 pm, que no he pegado un ojo. Por haber estudiado, toda la tarde, toda la noche, y la madrugada. Esa estúpida cascada de coagulación, los estúpidos factores intrínsecos y extrínsecos. Para que cuando la UNICA PENDEJA pregunta que me hicieran fuera. ¿Cuales de estos factores son dependientes de K? Y yo toda emocionada, me equivoque por los númeritos romanos; es que, el VII se parece al VIII. LO JURO! Así lo estudié, pensé que era VIII, total era VII. Y es obvio que el VIII (Factor antihemolitico A), no es lo mismo que el VII (Factor anticonvertina) Sigh... Sigh.

    Una pregunta menos para mi respuesta. Igual que la talasemia, que era anemia falciforme, y me emocioné. Dos años atrás sabiendome eso y porque se cambia la Valina y todo, para equivocarme t____t. Ayer, llegué a un punto de mi depresión de forma extrema. En donde no podía ir ni a un lado, ni mucho menos a otro. Simplemente pude sacar lo que tenía en mi mente " De nada sirven todos mis esfuerzos, de nada sirve que me mate estudiando tanto, de nada me sirve. Por que si sigo asi perderé un año..." Y es cierto, por qué de nada me sirve, si me preguntan huevadas!. Un examen nunca te dice lo que un alumno realmente sabe, es cuestión de suerte. Bueno, a excepción los de Anatomía. En ese sabías, por qué sabías xD. Aunque bueh.

    Creo que volveré con mi Psicólogo. Pero, que vergüenza la mía " Oh sí, mira volví :) Porqué no aguanto tanta mierda del mundo, corrupto que me deprimo. No quiero nada y no doy para más. Ya me estresé." Dos años atrás aprendí a que debía ser fuerte en eso. Él se la paso diciéndome que debía encontrar un método para estudiar, que me dedicara. Que confiara más en mi misma, pero aunque me falte un poco, yo no puedo terminar tropezando con lo mismo ya dos veces.

    Ya al final creo que debo agradecer tener una mamá, que es más mi amiga que mi mamá. Y una abuela que es más mi mamá, porque siempre me pago todos mis estudios, y a la vez mi papá. Así que mi abuela vale por dos. Y por eso mismo, me da más miedo y le tengo más respeto. Mi mamá, a la cual puedo bromear y ella hace lo mismo conmigo. A diferencia de todo se trata de meter en mi mundo, para comprender a su hija un tanto cerrada. Quizá en su época de adolescente quién sabre que habra hecho como para que ahora tenga que pasar por mis caprichos (?). No, pero lo que sí comrpobé hoy, es de que a pesar de todos los errores y las cosas buenas que hice o no. Mi mamá siempre estará allí para mi. Al final mi abuela se entero ya de todo. Y no me grito, pero si me dio un ultimatum que ya me lo veía venir y sé que voy a tener que cumplirlo para no provocar que se enoje más conmigo. Y al final lo que menos esperaba. No tener que contarle mucho por que mi mamá ya lo había hecho. Y terminó más comprensiva de lo que creía.

    • • • • • • • • • • • • • •

    Y como en el especial de Halloween en SZR, Dark menciono de forma muy baja " Esta es la cancion de There She is, el segundo Step de Doki un Nabi, la historia de una coneja y un gato que se enamoran..." No basto más, y nada más que eso para que yo me emocionara, me atolondrara y hasta yo me di cuenta que mi fangirl salio a flote, sí o sí x'D. Quise controlarme, enserio que me aguante. Pero si no lo pusiera es como que, ir en contra de lo que más me gusta owó.

    He aquí el trauma mío.

    There She Is - Doki & Nabi

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    There She Is!! Es una animación en Flash producido por un grupo de tres persona y ubicado en una página Koreana denominada SamBakza. Esta animación fue particularmente popular en la primavera del 2004 cuando fue expuesta a una audiencia Americana y Europea. La animacion se hizo muy popular por su clasico estilo de elemento en los gráficos Koreanos y a su vez por su alata definicion.

    La historia nos narra del romance de una pequeña y divertida conejita, por no decir bastante hiperactiva, y un gato que, a mi parecer, tiene traumas grandes y una gran habilidad para librarse de todo lo que se refiere a lo fangirl. Sin embargo, aunque se resista ahí está, lo séee ~ ¿Para que escribirlo? Mejor dejo los vídeos. Los vídeos son animaciones junto con canciones subtituladas. Diviertanse

    Step 1 - The She Is!!

    Comentario:
    A primera vista me causo risa, luego me tocó, si me sentí muuuy tocada en el momento en que vi que esa conejita lo miraba con esos ojitos y con tanta vehemencia. Y es que Doki - si no me equivoco así se llama- como que se nota toda la energia que tiene puesta sobre ella misma. El final cuando el gato se resgina, y le empieza a gustar el jugo de zanahorias y ve como sale un corazoncito y lo trata de borrar, ese me soltó un lágrimón feo x'D

    Step 2 - Cupe Cake
    Comentario:
    En este sin duda se ve como Nabi, utiliza todas sus habilidades marciales para llevarle su pequeño pastel por cumpleaños a Doki, pequeñas aventuras y todo. Aún me sigue causando gracia como la pequeña coneja se va encima de él y el huye, huye a su manera pero esta es más fuerte y puede con él x'D

    Step 3 - First Date

    Comentario:
    Su primera cita fue bastante bonita. Estos pequeños cortos siempre me han dejado muy tocado en el sentido de que como decía Gabriel - a pesar de que soy muy despistada- cuando la coneja empieza a hacer mucha basura y el pobre gato termina limpiando uno por uno, lo va recogiendo. Sinceramente me siendo muy tocada con ese asunto. Muy identificada creo yo. Cuando ella quería tocar su mano o ir de la mano juntos y este que corre juro que pensé que ella se deprimiría. A cambio de eso bien loca lo fue persiguiendo xDUu. Sin duda alguna va a superar mucho más de los traumas que ya tengo. Me encanto luego cuando el cedio ante todo. Es lindo a pesar de todo. Muy de él de ese gato nekoso owó

    Step 4 - Tabu (Paradise)
    Comentario:
    Y bueno después de una serie de prejuicios y de tantas cosas por que una coneja no pueda estar con un gato -se habra visto e-é-. Durante el transcurso y a pesar de que es una de los cortos más tristes y demás. Se puede ver como él se termina alejando de ella y a su vez en la comisaria por haberla querido proteger. Too sad, pero igual. Gente suxs atorrante que no sabe lo que pasa. Cuando la gente dejará de ser tan cerrada.

    Step 5 - Imagine

    Comentario:
    Waaaaaaaaah, me hizo llorar el final. Me emociono y todo, me saco todo el fangirl que tenía y siempre terminaré adorando a ese gato por haber hecho todas sus habilidades. Y bueno también no todos estaban en su contra habian algunos que estaban a favor de ello. Me gustaría ver a sus hijitos... ¿Serán ranitas? x'D

    En lo personal me gustó. Pero no lo suficiente como los Dangos/Pascualinas/Ranitas con soniditos de kero e-é. Como para aceptar la idea que sera un trauma por un largo tiempo. En su momento me emocionó y pudo sacar de eso fue... Existen las parejas rlz disparejas como ese conejoso y la nekosa -w-. Ah era al reves verdad? x'D Bueno eso. Igual, se ven demasiado lindos. </trauma_off>

    • • • • • • • • • • • • • •

    En estos días después de el strees - y por que me la he pasado buen número de días editando esta entrada-. Recopilando los hechos de que durante una de mis transmisiones. Finalmente pasamos la prueba de la radio. Nos despedimos de Neverland Under the Brigde, con muchos grandes invitados. Pudimos tener muchas cosas. Y uno de ellos, cosa que no me iba a imaginar, terminé interactuando con dos personitas hermosas en especial: Mi bella hija Puru <3! Y Ulqui (Yosiie ~). Y bueno, una me traumo más que la ota tOt. Lindas, regias y geniales. Like me. Ok ya

    Un mensajito en el perfil por aquí, luego por allá. Después de que volví de mis dos días de ausencia por estudiar y todo... Al final resulto que pudimos interactuar bien con nuestra Dulce Itze y yah. A mi me robo el corazón de manera terminante, me causo ternurita. Y estoy segura de que a Gabriel también, aunque recuerdo bastante sus primeras palabras -por así decirlo- "Dekar haciendo amigos: Puru Vouwell" Y el muy gracioso decía " Yo no hacía amigos"... Después de el trauma de las ranitas, que ambos al final me compraran y terminaré queriendo a esas ranitas condenadas de mi casa. Que sinceramente siempre las ignoraba, y ahora hasta espero por las noches que suenen... Las cosas de la vida, lo que uno hace por su familia. A cuidar a nuestros hijos e-é.

    Lol no, pero el caso es que ahora me terminan secuestrando a mi. Y hace muy poco, con la vocecita de Puru cantando los Danguitos, con sus pucheritos. Siendo ella subiendo a las orejitas de su papa conejoso, no... sinceramente hace que mi fangirl se emocione a morir x/////x. Continuando con eso, con su risita bajita de TH, y miles de traumas maaas. Awwwh, la canción de abajo es una de las tantas que terminó cantandome Gabriel, a pedido de mi hermoshA hija Puru :3. Y bueno, esa la recuerdo más por traumitas ;w;. Esto valía la pena mencionar...

    Una cancioncillas que no sé como mi hija Puru logro que su papá la cantará. Se me hace bonito que me digan mami, pero bueno... Ya me acostumbraré más x'D

    Otra cosa que me olvidaba...

    Kero 9 Destiny ~
    Las ranas van kero kero, ni las lluvias las detendrán. En la nieve, invernaran, nuestro destino es ser asii ~ :3
    • • • • • • • • • • • • • •

    Radio

    Durante esta semana después de nuestro especial de Halloween, que quedó mucho mejor de lo que esperaba. Me llegue hasta un punto de emocionar por muchas cosas. Y más cuando era mi última transmisión como Neverland Under the Brigde, pude invitar a Valerie, que ya mucho no había podido hablar con ella, y a su vez a Manuel. Lo que Manuel fue un extra bonus que me encantó. A su vez pude conocer a su hermano Yune, y a pesar de que no nos acompaño si nos escucho. Y un especial donde Manuel lo recitó tan bien, de hecho no lo he visto más desde ahí. Pero tengo la corazonada que está perfectamente bien owó.

    Realize la prueba con Sakuya, acomode el audio, paralelo con Suzuran aún consideramos la idea de si seguir transmitiendo o no, por ligeros problemas que para evitarnos el strees que nos venía causado, y no renunciar decidimos junto cn Gabriel, el alejarnos del chat y evitar al máximo socializar con ello. Lastimosamente por una sola persona todo eso puede suceder. Pero es que, aún continuamos allí. Mientras pasemos una transmición amena, todo estará perfecto.

    Dango Daikoazku ~
    [​IMG]
    [​IMG]
    Horario Martes
    [​IMG]

    Horario Sabado
    [​IMG]

    Todo por CZR.

    La temática de este programa es como la anterior, solo que ahora es en compañia de un simpatico locutor: Dekar ~. El tipo de música es normal, de todo tipo. Menos kumbias, bachatas y cosas raritas, es que si la tengo que pasar son mis odios los que sangrarías <O<. No hablamos temas como política, religión, sexualidad, racismo o de violencia, ósea se puede hablar de forma discreta y formal, pero no puede ser el tema central. La idea es de que el público termine interactuando con nosotros para hacerlo más didáctico. Y debo decir que en nuestra primer programa logramos bastante interactuar con el público.

    [​IMG]

    - - - - - - - - - ​
    Junto con el de SZR que son los Domingos:

    [​IMG]

    Dómingos
    California 4:00 - 6:00 pm / Bolivia 10:00 a 11:30 pm
    Mexico 6:00 - 8:00 pm / República Dominicana 7:00 - 9:00 pm
    Perú 6:00 - 8:00 pm / Chile 8:00 - 10:00 pm
    Ecuador 6:00 - 8:00 pm / Argentina de 8:00 - 10:00 pm
    Venezuela 6:30 - 8:30 pm / España 1:00 - 3:00 am

    • • • • • • • • • • • • • •

    Y para finalizar...

    [​IMG]


    Coshitas wonitas. Mis 11 cachorritos que nacieron en diferentes etapas. Los primeros son los que estan más pequeñitos y son al rededor de 6. Tendrán menos de una semana. Y bueno, los otros que estan por separado me tomo mucho más tiempo capturarlos en alguna foto y fue por que están grandes. A ver pues, si es que me quedo con alguno de ellos en esta oportunidad. Como me dijo por ahí, ponerle nombre a 11 perritos es mucho. Y bueno, mi mamá no se piensa quedar con ninguno de esos lol.

    Eso sería todo, la próxima haré entradas más cortitas que me traumen y sean bastante más fáciles de leer. Que milagro si es que alguien llega a leer todo esto, y bueno fue una forma de sescargarme, con los días me he empezado a sentir mejor. Mis niveles de serotonina estuvieron muy bajos. Me aleje un poco ya de Mery y Hellen, por que bueno, mi mamá ya no quiere que me junte con ellas. ¿Y como era ese dicho? Nací sola, moriré sola. Algo así era, por ahora tengo que velar con mis beneficios.

    El miércoles comí algo. Y por payasa me dio Salmonelosis xDUu. El jueves y casi 5 días después fue mejorando/ empeorando. Pero juro que la próxima tendré más en cuanta de las cochinada que se me ocurren comer a mi en la calle, por qué sinceramente. Esta es la segunda vez que me pasa eso. Lo bueno es de que gracias a eso, controlo lo que como. Lo malo es que no me nutro nada, por que todo lo desechaba -o-. Ahora, ando mejor, fisica y psicologicamente. Agradezco a las poquitas personas que estuvieron allí, incluso si no sabían que estaba sintiendome mal, pero lograron que me riera y me sintiera más tranquila. En especial a ti Gabriel, gracias por hacerme sonreír cuando más lo necesito. Tú y yo con nuestros traumas y cositas troll. Pero sabes que eres muy especial para mi en mi vida.

    A menos de un mes de mi corto viaje a Lima, tendré preparadas todas esas cosas pendientes. Y además de ello, me quedaré desde el jueves hasta el Domingo, muchos días, larguitos. Luego Diciembre, toda las épocas festivas. Y necesito unas vacaciones... Pero mientras tanto seguiré dando lo mejor de mi. Bueno, esta entrada fue bastante larga. Al fin pude acabarla. Gracias al que se tomo la molestia de leerlo. Tengan y pasen un buen día. Yo me iré a hacer lo mio.

    Te amo corazón mio ~
    Las ranas van kero, kero. Ni las lluvias las detendran... ~
    Tú y tus traumitas, yo con los míos. Aún sigues robandome sonrisas como la primera vez.
    Te amoro mucho -w- Derramaremos mielcita por el oscurito x'D
    ¡Chuuu ~ -3-!​
  • Teffu
    [​IMG]
    Por qué sí... Sé que iría detrás de ti, con una sonrisa llorosa... Por que sí, tú eres eso que yo necesito ~ ​

    • • • • • • • • •


    Recuerdo que a mi siempre me ha divertido llenar estas cositas... Lo vi por Tumblr. Veamos que tal es x'D

    Hermanos: Soy hija única de mi madre y mi padre biológico. Aunque sé que mi padre biológico tiene dos hijos más que serían mis medios hermanos. Siempre viví con la mentalidad de que los hijos de mi tío eran/son mis hermanos. Así que tengo una hermana y un hermano menores que yo. Ah sí, me olvidaba de la última, pero no... ella es mi prima, para mi.
    Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1993
    Ojos: Marrón Oscuro
    Pelo: Castaño Oscuro, con rayitos medio rubios que se han desaparecido ya u__ú. Cabello ondulado, y lacio cuando quiere. Un asco Dx
    Estatura: Oscila entre 1.69 y 1.71 metros.
    Tatuajes: De chica los que venían en los chicles.
    Piercings: En mi 5to de secundaria me iba a hacer uno en el ombligo. Pero me acobarde. Tengo dos en mi oreja para mis aretes. Como la mayoría de las chicas owo...
    Luz/oscuridad: En el oscurito con compañía -w-
    Blanco/negro: Negro, para poder escribir sobre él con algo blanco.
    Orden/caos: Yo no soy ordenada... Así que... caos (?)
    Bueno/malo: Eso es relativo. Puede ser bueno para mi, malo para ti. Así que digamos que... "Bueno" ~
    Hablar/escuchar: Escuchar
    Nombre de tu hijo: Luca, Lucatéh ~
    Nombre de tu hija: Liz ~
    Shampoo: Health and Shoulder (?)
    Instrumento musical favorito: Piano.
    ¿Tocás algún instrumento?: No.
    ¿Tuviste un walkman?: Yup ¿Donde estará ;O;?.
    Último disco que compraste: Pff.. hace como mil años, ni me acuerdo.

    GASTRONOMÍA
    Desayuno favorito: No sé si tenga uno favorito pero... Suelo tomar un jugo de naranja o piña. Y a veces comer un pan con pollo owoUu
    Comida favorita: Ensalada de atún. Parrillada de pollo. Puré de papas. Arroz con pallares... No sé, no tengo una por la cual muera y así.
    Comida odiada: Todo lo que vea que no tenga buena pinta.
    Bebida favorita: Refresco de maracuyá. Me gusta tomar más eso que alguna gaseosa ~
    Bebida odiada: Cualquier cosa rara que no conozca xD
    Bebida alcohólica favorita: No bebo mucho. Pero probé la algarrobina, que la podría tomar si es que me la dan. El resto los rechazaría.
    Bebida alcohólica odiada: Todas, no me llaman la atención.
    Postre favorito: Alfajor, alfajor, alfajor.... ♥
    ¿Tomás café o licor después de la comida?: Ninguna de las dos.
    Restaurante favorito: El Peñon x'D
    ¿Te gusta cocinar?: Sí ..aunque casi nunca lo hago.
    ¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Buena pregunta... Puré de papas y luego un postre ;3Uu
    ¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Cuando suceda te diré. Nunca me ha pasado ~
    ¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Una y mil veces todas las noches cuando lo tenga a mi lado ~
    Salado, dulce, ácido, amargo...?: Limón con sal. Yay... ~
    Algo que no comerías?: La pregunta aquí sería... ¿Algo que SI te atrevas a comer?.
    Condimento favorito: Oregano, pimienta, ajinomoto owó.
    Condimento odiado: Aceite de oliva T________________T Del ASCO!
    La mejor ensalada: La ensalada de Neny :3.
    ¿Café o té?: Amos. Té para el frío. Café para estudiar.

    PRÓXIMO VIAJE
    Medio de transporte favorito: Mi moto, y en avión
    Medio de transporte odiado: Micro.
    ¿Dónde te hubiera gustado vivir?: Cerca de allí ~
    No quieres morir sin haber ido a: Tengo muchos planes a donde ir en mi vida. Por ejemplo, estar de aquí para allá. Sin duda conocería Argentina, Mexico, Colombia, Chile y todo mi país.
    Época del año: Invierno, o con lluvias ahora.
    El amor es: Según la RAE (Real Academia Española) Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro se. Según yo, eso que te causa ternura que mueres por proteger. Ese coso que te arranca los supiros cada ves que se lo propone... eso que te invade la mente y te hace sonreir... Pues eso, eso. Todo por lo que muchos seres humanos, buscan a pesar de decir que odian.
    El odio es: Una forma de consumirse durante la soledad y rencor. owo
    Romántico/realista: Realista, incluso lo realista suele tener tu toque romántico.
    Te casarías con: Mi esposo, por supuesto. Casada ya, y feliz :3
    ¿Crees en el amor a primera vista?: No me ha pasado. Asi que ni idea... ~ .
    ¿Te has enamorado alguna vez?: Sí, actualmente.
    ¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: Nah, por lo general nunca llego a odiar a nadie después incluso de haber terminado. Más bien... termino queriendo y recordando siempre cosas bonitas x3.
    ¿Matarías por amor?: Cuentame la circunstancia, y aún asi creo que no. Matar por un amor, no se puede llamar más amor -w-
    ¿Qué es lo que mata al amor?: Lo que uno toma menos en cuenta, lo menos pensado, no luchar por ese amorsh, la monotonia.. chuuuriruuuuu ♪ :c
    Crees en el amor a distancia?: Te tiene que pasar para que lo comprendas. Y sí, si creo en ella.
    ¿Has sufrido por amor?: Huh, que se yo... Sufro de muchas cosas ~

    PERSONAL
    ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: ¿Puedo dormir un poco más...?
    ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Tres posters de la serie de Nana, en un tiempo habían cartelitos que decian "Dios perdona, el tiempo no" " Esfuerzate" "Concentracion" Todos para que estudiara... No les hacía mucho caso xDUu.
    ¿Te gusta conducir?: Yup, moto. Aún me falta aprender a conducir carro.
    ¿Te gusta limpiar?: Ajá. No. Pero creo que Gabriel se encarga de la limpieza <3 ~
    ¿Duermes con animales?: Antes, dormía con Paris cuando era chica. Ahora duermo sola con mi peluche de tigre llamado Dekar *3*
    ¿En qué te reencarnarías?: En una gato -Karma-
    ¿Qué haces cuando te aburres?: Duermo .w.
    ¿Guardas cosas?: Coleccionaba las etiquetas de la ropa nueva que siempre me compraba y quería siempre guardar las de 47Street. Como moría por ellas.
    Algo que perdiste y nunca encontraste?: Muchas cosas. Mi USB rosado.
    Algo que te haga llorar: Una canción, un momento romantico, que alguien venga y me emocione... Soy una llorona a morir owo
    Algo que te haga gritar: Mi hermana constantemente. La gente ridiculamente cerrada.
    Un deseo: Que todas las personas que tengo ahora. Se queden a mi lado ~
    Una obsesión: Tú, un joven conejoso -w-...
    Un secreto: Te digo dos mejor.
    Fobias: Arañas, sapos...
    Una superstición: Ninguna creo
    ¿Mayor defecto?: Muchos. Me canso de escribirlos constantemente.
    ¿Te gusta hablar por teléfono?: Me encanta. Suele hablar bastante x'D Aunque ahora ya no mucho
    ¿Alguna vez te has escapado de casa?: Nah, solo digo que voy a salir sin pedir permiso ~
    ¿Has quebrantado la ley?: Una multa, por no tener papeles.
    Dónde te ves en diez años?: Terminando mi carrera viviendo en una casa junto con Gabriel -w-
    ¿Has tenido alguna emergencia médica?: Sí, creo.
    Algo que te hayas roto: Muchas cosas de chica
    ¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: No, ni verbalmente owo
    ¿en cuáles te destacas más?: Matematicas, y ahora en biologia se podría decir (?)
    Primera persona a la que odiaste: Nadie en especifico owo
    Dónde te gustaría estar ahora: En muchos lugares sinceramente.
    Estado actual: Casada :3 ~
    Eres donante?: Debere ponerlo en mi DNI, pero si hasta de organos me gustaria.
    Necesitas dormir?: Con él. Oh sí y mucho.

    Que aburridooooooooooooooooooooo, fue hacer eso. Más aburrido será el que lo lea.

    Si me pusiera a pensar en todos los problemas que tengo... Creo que ya me hubiera deprimido por completo. No tanto, y es que me acabo de dar cuenta que quizá, soy más fuerte o valiente de lo que parece. Aunque ayer tenía ganas de desmoronarme, y ponerme a pensar en lo tan mal que me había ido. Sé que luego con los años, mis dudas y problemas de ahora serán mínimos.

    Desde la perspectiva de que si sigo así, podré atrasarme un año, idea que ni a mi me agrada pero dudo mucho que mi abuela permita eso, y aún así se ha llevado todo mi strees junto con el. Creo que ya me acople a los horarios de la Universidad (Dos meses después) Sin embargo, sigo cansada. Y con ganas de seguir durmiendo, mi mamá que me sigue molestando con reducir eso. Y asdf.

    Durante todo este tiempo me había olvidado de las cosas podridas que antes me incomodaban, como cuándo un profesor quiere reprobar a todo el curso y por eso pone examenes difíciles que terminan 2 aprobando, y luego pide dinero poder pasar un curso. O... seducen/acosan a las chicas para aprobar un curso, o buscan a algun pariente del docente para que de esa forma le den dinero y este te convenza en aprobar... Y sí, por muy maldito que parezca. Mi Universidad es así, siempre lo fue, siempre hubo porquerías como esas que me hicieron mucho daño los primeros ciclos, pero es que ya mehabía olvidado de todos esos metodos... Y mucho menos me habían gustado a mi estar involucrada en ellos.

    Por no querer solucionar mis problemas sola, le termine comentando lo sucedido a mi mamá, la cual (después de haberme regañado y aún sigue haciendolo) trato muy poco de solucionarlo a su manera... Y, bueno, al final los resultados son: El put* profesor seguirá haciendo lo que mi*rda le de la gana y al final pedirá dinero para los que quieres aprobar. Y si no... ¿Consecuencias? Ah sí, te atrasas un año :3 ~

    Y aunque la situacion me tiene estresada... ¿Cuales eran las requisitos para Fisiología?...
    Aprobar 5 de los 8 examenes.

    Parcial de Medio Interno : 13 :) ~ -Aprobe y soy powah ;O;-
    Parcial de Neuroendocrinología: 4.1 (Ajá... Estoy jodidisíma)
    Parcial de Cardiologia: 8.2 (Sin comentarios)
    Parcial de Sistema Renal ¿7? ¿13?
    Parcial de Neurología
    Parcial de Neumología
    Parcial de Sangre y Hematopoyesis
    Parcial de Sistema Digestivo

    Y es que justo en Renal viene lo pendejo, cuando ya has dado 4 examenes y no has aprobado ni uno solo. Eso quiere decir que estás Out! Perdiste un año. Pero que pasa... Cuando tu doctor es un corrupto. Uno va, habla con él y mágicamente apruebas el 4to que oh, oh... Habías reprobado :) ~ Y bueno, para no hacerla larga y evitar mi strees estaría bien todo eso hasta el momento en que el doctor lo hace aproposito con la finalidad de sacar a todos esos que estan mal y pedirles dinero... Oh, oh que etica de su parte. Pendejo de mi*rda. Cuando la corrupción tocaba mi puerta antes y yo miraba aterrorizada... Y cuando me toca ahora, y tengoq ue tener un az bajo la manga.

    Sólo que... Cuando le comente todo eso a mi abuela... La que se va a armar en mi casa x'DUu. Las puteadas que me dará, pero... Bueno, noches de desvelo, sacrificio. Por qué sí, he venido soñando con llevar este curso y más Farmacología. Quizá mis metas sean tontas, quizá mis problemas sean aburridos. Quizá mi vida solo sea basicamente mis cursos y estudios, junto con mi casa y la pc. Pero bueno, es mi vida. Y mientras yo lo consiga y yo haga todo lo que a mi se me antoje. Y me sienta satisfecha, no creo que nada más me importe por el momento.

    Mis logros, mis sueños, mis metas, mi futuro... Todos y cada uno de ellos depende de lo que yo haga ahora.


    • • • • • • • • •



    Creo que poco a poco mejoraré con mis experiencias como locutora. Incluso si tengo problemas en SZR, incluso si a una pendeja sin vida le caigo mal sin siquiera conocerme. Me debo concentrar en las cosas que valen la pena. Y el motivo principal por el cual estaba realizando todas estas actividades. No fijarme en los problemas secundarios. Si no en el principal. No platicaré mucho del tema de que sucedio, pero lo que si se y con la perspectiva de lo que yo espero es de que, esperare a que sucedan las cosas a su manera y sigan su curso. Mientras tanto, mi meta era pasar más tiempo al lado de Gabriel, y aún así seguirá todo eso en pie.

    Me olvidaba... Sábado de 9 a 10:30 pm Mexico/ Perú.
    Escuchen..
    Neverland Under the Brigde (Con Nagisa )

    Invitado especial Dekar <3

    Con ligeras noticias que contar. Escuchenos ~ ​



    Te amoro mucho mi corazón.
    Aún tenemos muchos traumas juntos ;3
    Kero, kero -w-
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Después de una serie de especiales de Halloween, mientras leía/escuchaba varios creepypasta (que me suenan más a comida que a el título de una historia de terror) para conmemorar todo esto... Debería de empezar comentando con todo lo que ha sucedido por estos días... Pero ya es bastante largo.

    Con respecto a mis transmisiones de radio.

    Estas están siendo cada vez con mayor frecuencia, si bien no es en Cz, lo realizo a la vez en SZR con casi 3 veces a la semana cuantas horas gustemos, siempre y cuando seamos responsables y sigamos el orden de ellos. En sí nuestro horario oficial que sería el Domingo... Pues se agranda a los Lunes y Martes, que andan vacíos y bueh... Hasta que el cuerpo aguante como dirían muchos allá.

    Viernes:
    Después de un Sabado, Domingo, Lunes y casi Martes, transmitiendo la semana pasada. Y un par de días de descanso, fue bastante curioso para mi después de volver las ganas de tenía de secuestrar la radio de SZR (Y es que felizmente podemos tomar los horarios que querramos siempre y cuando estos no estén transmitiendo alguien más) Y... bueh, al final terminaron secuestrandome a mi junto con Gabriel, el lider de la radio Shido (que sinceramente no me sé su nombre o.o) Y bueno... mientras me ando acoplando a su ritmo, a su estilo y a la locura/trolleada de algunos... Todo va en orden hasta ese entonces.

    Sábado:
    La transmisión en CZR, fue bastante graciosa, me termine riendo muchísimo y más, que me quería morir sinceramente, cuando Andros, empezó a comentar acerca de que "Los danguitos se le parecían Kirbys" cuando esto claramente era una de las conversaciones que se dan por detrás de "escena" o cuando uno debe poner la opción de "Winamp" en vez de la del micrófono ¿A quién rayos no le ha pasado? x'D. Pero en mi caso, todo eso sucedió... Hasta después de un buen rato que me la pase platicando con Gabriel... Así que... igual. Fue bastante FAIL, eso.
    Ahora para no pasarme de lista, termino viendo siempre la opción si esta en Winamp, o en micrófono x'D. Temas de Hallowen con pequeñas historias de terror, mientras que.. nos pasamos a eventos de Navidad y Año Nuevo.

    Domingo:
    Durante mi transmisión de duro cerca de dos horas. Fue bastante divertida, continuando contando historias de creepypasta, sin errores esta vez, tratando de buscar canciones asiáticas que me cuesta un poco encontrarlas. Y aunque después de eso tuve que irme a estudiar parte de la noche me la pase bastante bien. Me terminé traumando con las Lolitas a tal punto que ahora sé que quisiera un vestido como una de ellas... ¿Porqué el tema de la radionovela es tan curioso entre ellos? En fin, dudo mucho que les siga la cuerda haciendo eso. definitivamente no.

    Lunes:
    despues de transmitir casi, casi, casi 4 horas... Y digo casi, porque no se pudo concluir ya que a pesar de que mi familia empezo a hacer un alboroto por la noche. Lo malo, malo de transmitir por la tarde es que TODO el mundo se encuentra despierto. Sí, eso, despierto. ¿Qué no pueden ser tranquilitos y dormir, guardar silencio como en las hermosas madrugadas? No... pero a ellos les encanta hablar. Y a mi mamá, y a mi hermana... y a mi papá. Y un deja vú acaba de aparecer! Y supongo que mañana me tocará una última ronda para transmitir...

    Y no sé que suceda mañana... Sólo sé que espero transmitir.

    Ah sí
    - Jueves 20 de Octubre. Examen de Renal (Ptm, tengo que aprobaaaaaaaaaaaaaaaaaar, si no... estoy jodidisisisima)
    - Viernes 21 de Octubre. Fin del mundo según no sé quién. Y... Examen práctico de renal con grimaldo. Y eso!

    - - - - - - - - -- - -- - - ​
    Con respecto a mis series...
    • The Vampire Diaries, cada vez está más buenisimo, interesante. Más... </baba>.
    • Two and a Half Men, no sé sin Charlie Sheen no es lo mismo para mi. A comparación esta Ashton noséqué. Sí, ya sé que Ashton es churrisimo, todo el mundo babea por el por ser la última chupada del mango y el cuerpazo que se maneja. Pero ¡no! En lo personal a mi NO ME GUSTA, se me hace "ok" pero incluso eso. A cambio de eso su personaje es patético, aburrido, tonto. Se supone que es el suplente de Charlie Harper y actua como un multimillonario que se cree un niñito que no sabe aprovecharse de lo bueno... Y bleh, nunca acabo de ver completo todo por qué bueh... uOú
    • The Big Bang Theory, Ok... Esta va yendo bien, siempre me hace reír. Amo A Sheldon a morir... pero, hasta ahora. No ha habido nada que me haya hecho decir "OMFG muero, muero, muero *fangirl* " Asi que por el momento está bien como siempre owó
    • Grey's Anatomy, Me gusta, pero igual... Siempre es algo que me gusta, pero nada más. No sé porqué pero quiero que Meredith y Derek se amisten... Que esten con Zola, bleh. Como si YO fuese guionista.

    THe Vampire Diaries se lleva todo mi fangirlismo hasta ahora. En CADA capítulo, que quiera más, y más. En cambio en los otros es asi de "ok".

    - - - - - - - - - - ​

    Y después de hacer el ridiculo en arte... Sólo y . Fue lo que más me encató de allí. Bleeh, me gustaron las fotos y poder usar mi vestidito de año nuevo o__ó.

    En la primera: Hellen, Mario y yo. Ya sé que la hoja que agarro malogra todo pero bleh u____ú. Que hace Mario con una rosa... Ni p*ta idea. Pero sí, si señoreeeeeeeeeeeeees, personas que leen lo que escribo. En arte YO hago el ridículo.
    En la segunda: Yo y el amor de mi vida <3! Mi clu clu ~ De no ser por que nos vestimos EXACTAMENTE asi para año nuevo. Y no, yo no uso taco. No sé porqué shit me puse ese día... Ah sí, me obligaron.

    Y no, no pongo lo que hizo en el último que fue la temática de momentos infantiles, porqué fue demasiado. uOú. Ahora resulta que el doctor quiere hacer un blog... Sí claro, una larga lista de vídeos de TODOS haciendo númeritos raros... Mientras el se rie. Pendejo, que me hace levantar a las 7:30 am para ir a su clase .____________. Uu

    Ahhh... Mañana tengo clases temprano. Ya me había olvidado.

    Te amo ~ ​
  • Teffu
    Christian el León
    Nunca creí que Fb me trajera algo productivo, hasta que vi el video de Christian el leoncito y me encantó. No lo sé sinceramente pero me dió un fuerte nudo en la garganta que sinceramente no sé como explicarlo detalladamente xDUu Me dieron ganas de tener un león como este... O bueno una mascotita asi que se robaría todo mi corazón ;_; L)!

    Desde la última vez que hize algo no a sucedido nada interesante... Ah si! Ayer me secuestraron para transmitir en la radio, luego me quedé otro ratico más... La voz de kronos se me hacia una versión MUY a lo mexicana que me dejo wtf x'D. Y agradesco que nunca nadie nevah de allá pueda leerlo por que me lincharían (?) Ok no... Pero masomenos esa es la idea, aún me falta acomodar unas cuantas cosas por aquí en Cz. Y por allá en SZR, y... unas cuantas cosas en mi vida personal y estudiantil... y sé que puedo oOó!

    A to do list. (La venía pensando desde ayer y no tengo idea del porqué o qué quería hacer... )

    En SZR
    1. Pedir y esperar a que me hagan los pedidos de las imagenes editadas uOú
    En Cz
    1. Modificar esto rosa de mi blog
    2. Modificar mi perfil de Cz
    3. Terminar varias entradas pendientes
    En la Universidad
    1. Aprobar Renal con 18. Si! con 18 y que se joda el resto oOó!!!!!
    2. Copiar bien en mis examenes con Grimaldo x'DUu
    3. Continuar haciendo bien mis prácticas con Grimaldo ;__;Uu
    4. Aprobar Fisiología (Puff eso es un HECHO)
    5. Coordinar para que mi viaje de inglés coincida con mis practicas
    6. Tener promedio final de 12
    Y otras cosas más que luego pensaré al respecto x'D...


    Experiencia del día de ayer.
    (El profesor explicando como shit hacer el experimento)
    Chico 1: P*ta! Nos ha tocado el experimento más díficil
    Chica 1: Por eso les dije que escogieran el primer experimento... Pendejos!
    Chico 1: Ahh pss! Estabamos muy entretenidos dando un examen
    Chica 2: Copiando dirás...
    (Una hora después, cuando un grupo se encargo de hacer los cálculos y el otro el experimento...)
    Chico 3: De acuerdo Vilchez, comencemos... Ya jodimos una muestra porqué se pasó el color. Hagamos otra...
    -10 minutos después-
    Chico 1: Ahí está! Tiene el mismo color
    Yo: De acuerdo solo me queda mover un poco más al tubo de ensayo
    Y yo te pendeja seguí moviendo el tubo y le pique tan fuerte que terminé rompiendo el tubo donde estaba la orina y mi cara fue exactamente de...
    [​IMG]
    Y todo el mundo quería matarme con la mirada... Y lo unico que dije fue "Vicente puedes ir a orinar un poco más xDUu?"

    Ahora si, a clases. O mejor dicho a dar examen xDUu

    Te amoro mucho mi corazón <3!​
  • Teffu
    Tengo dos semanas para estudiar Renal, más me vale aprobar este examen o si no estaré bien jodida... Que strees sinceramente, si supuestamente tuve tiempo para estudiar Cardio. Pero ya, ese examen fue bastante fail, a decir verdad que no quiero pensar en nada sinceramente .___.Uu.

    A cambio de eso...
    [​IMG]

    Dos semanas, y aún me falta dar lo mejor de mí. Dos semanas y prometo aprobar renal con mas de 16. Shit, haber si es que lo logro... Por otro lado... Y dandole vuelta a la página....

    Según rumores los calculos del fin del mundo se acercan -o-... Bueh, ahora este mes es muy significativo para mi, incluso cuando ando bastante frikie pensando otras cosas. Por mientras me traslade en compañia con mi hermoso novio, Dekar. A transmitir en otro lugar una radio. Suzuran Radio, con el nombre de " Dango Daikazoku". Sin dejar de lado mis responsabilidades y mi más de medio año en la radio de Cz con Neverland Under the Brigde Con Horoti. Igual, el poder transmitir en otro lugar es una experiencia bastante grata y MUY chistosa. Como chiste personal, y para el recuerdo pequeñas cosas que logré sacar del chat de allí.


    Gabriel con voz de videojuego, 18 chismosos escuchandonos, muchas risas y cosas demasiado troll de su parte. Sí, no sabía pero la experiencia fue bastante grata y acogedora. Espero que nuestra estadia sea lo bastante duradera y sin problemas... Y no me quejo, a pesar de que la semana que ha pasado he tenido en lo personal bastantes problemas. He sabido pasarmela bien y de forma muuy agradable.

    Gracias por ser el motivo de cada una de mis sonrisas.
    Te amo con todo mi ser <3!
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Si... pongan tumblr de ingles a japones, y copien eso y ponganlo de japones a inglés... Means Love! ~

    Estúpido terremoto con su estúpida replica... No sabía que mi ciudad era de esas que sufrían zonas de terremotos. Siempre creí que era Ica por las placas de Nazca y Lima, por qué eso es lo más común ;_;? Aunque en el terremoto de aquella vez mi Pucallpa también tuvo un pequeño sismo (?).

    Para las exageradas como mi mamá fueron de 7.2 xD... Lo único que yo se es de que si yo que no siento los temblores, está vez si los sentí y se sintió feo. Y lo curioso fue que las estúpidas líneas telefónicas colapsaron °O°

    Una cualidad que tengo estos días es la de ser puntual. Despertarme temprano sin quejarme y salir de mi casa. Sólo que ya se me fueron perdiendo... Y tengo muchas cosas en las que acoplarme a pesar de que llevo pocos días acá, ya vi varias cosas que quería. Y el remordimiento a mil por que no he estudiado nada, nadita ;w;

    • • • • • • • •

    Y en este me esmere escribiendolo...


    -Es completamente opuesto al principe - Pensó Tohru mientras se dirigia a la azotea en busca de Kyou.
    - ¡¡Te encontre!! - Le dijo Tohru provocando que Kyou se asustara y los gatos que se encontraban a su alrededor se exaltaran un poco - ¡¡Así que estás en el techo!!
    - Tu siempre de repente... - Kyou se inclino después de su susto mientras la mirada-
    - Kyou, realmente te gustan los lugares altos - Acaricio luego a los gatitos que la saludaban - Ahh... Como estan gatitos - Agarro uno y se puso a jugar con ellos - Los gatos son muy lindos... ¡Realmente les gustas mucho!
    - Quien sabe. Aman perseguirme por todos lados y no soltarme - Dejo que uno de los gatitos se posaran en su hombro - Tal vez es "La misma especie desea permanecer junta"
    - De todas formas ¿Qué estás haciendo aqui? - Dijo Tohru despues de haberse reido un poco de él - ¿Porqué estás tan enojado... Vas a unirte a los preparativos del festival cultural?
    Un silencio prolongado se aproximo donde Kyou no respondio nada a lo que después agrego
    - Si solo soy yo el que falta no habra problema - resopo cansado - Con solo tener a Yuki es suficiente... Desde que eramos chicos, el era inteligente, sabia como hacer las cosas y era popular... Digno de confianza - agrego mientras susurraba - Yo empece a practicar artes marciales antes que él... Pero ahora él es mejor que yo. ¡Asi es como realmente es! Los chicos que son del año de la rata son muy "especiales". Comparado con eso, el chico del año del gato...
    -... Me enojo tanto... - Continuo diciendo apretando sus puños - ¡Si pudiera elegir preferiría ser el!... Ese sujeto...
    Tohru se quedo en silencio y empezo a recordar una pequeña conversación que había tenido hacia mucho tiempo atrás.
    - Kyou tiene sus propios puntos buenos - Dijo uno de sus amigos cerca de Kyou molestandolo -
    - El no es uno de los doce del zodiaco. Siento que es puede vivir con otras personas más naturalmente - agrego Yuki cuando estaba cerca de Tohru - Realmente deseo ser como él - Agrego en un susurro tocandose la cabeza.

    Ya se habían retirado y Tohru se disponía para irse a casa. Se encontraba cambiando mientras tomo sus maletas para irse a casa sola, el hilo de sus pensamiento iba entre lo que le había dicho Kyou y lo que recordaba que dijo Yuki.
    - En realidad es... Kyou siente envidia de Yuki. Quién envidia a kyou... Por otra parte. - Continuo camino a casa - Aunque en la superficie, pelean entre ambos. Pero desde mi punto de vista esos tienen sus propias fortalezas. Ambos tienen sus puntos fuertes. Porqué... -
    Tohru dejo de pensar en el camino por que se había tropezado por continuar muy distaida con esas cosas
    - Caminar y pensar al mismo tiempo es demasiado peligroso - Susurro quejandose por los golpes que tenía.

    - - - - - - -​

    - Porqué... Las personas siempre envidian lo que otros tienen. - Suspiro Tohru mientras continuaba cocinando sin poder sacarse esas cosas de la cabeza - Por que no se dan cuenta... de sus propios puntos buenos.
    - ¿Te estás preparando para abrir una tienda de bolas de arroz? - Se quejo Kyou, muy temprano por la mañana mientras veía como Tohru había cocinado muchas bolas y este se reía de ella -
    - Ah, buenos días - Evadio su comentario - ¿Siempre te levantas temprano?
    - No realmente, como de costumbre - Le respondio ligeramente tomando una bola de arroz
    - Kyou - se apresuro a decir para evitar accidentes - Esa bola de arroz es de puerro - Recordo sabiendo que el odiaba el puerro y nunca cocinaba eso para él.
    - ¡Porque preparaste esto! - Se quejo tirando esa bola de arroz estremeciendose -
    - Estoy haciendo esto para el festival cultural - le respondio con una sonrisa - Solo estoy intentando hacer bolas de arroz especiales. Las probare en un momento
    - ¿Kyoum tienes alguna buena idea? - agrego Tohru, mirandolo divertida
    - Es suficiente si las bolas de arroz tienen pescado o pescado en escabeche - agrego ligeramente molesto como ya era de costumbre - Mmm Me haré una yo solo
    Kyou tomo con sus manos pequeñas cantidades de arroz y empezo a prepararse una en un instante, Tohru se quedo observandolo fascinada por el tiempo tan rápido que habia terminado de completarlo todo
    - ¡Kyou! ¡Eres genial! Tu técnica para hacer bolas de arroz parece que tienes práctica - Aclamo ella con una sonrisa y maravillada
    - ¿Ah?
    - ¡Impresionante! Nunca lo hubiera pensando... - continuo elogiando a Kyou
    - Cuando entro, tengo que hacer bolas de arroz para mi... - continuo sin darle mucha importancia a sus comentarios - Pero que tenga tecnica no significa que sepan bien - continuo y se dirigio hacia el sofa a comer tranquilo su bola de arroz
    - ¿En verdad? - dijo ella dudosa - Una persona que este entranando para hacer bolas de arroz... Definitivamente envidiaria tu tecnica - prosiguio con el mismo humor de antes
    - ¡Quién entrenaria para hacer bolas de arroz? - No le tomo importancia a lo que dijo de forma medio burlona - ¿Como puedes pensar una costa tan extraña como esa

    Kyou salio de la cocina siguio comiendo y se dirigio a la sala para sentarse en el sofa y prender el televisor.
    - Él nunca piensa en sus propios puntos fuertes... - Pensó Tohru mientras se acercaba a donde estaba el - Por qué... ¿Todavía no lo comprende? - Dijo dudosa con su mano en su mentón por mucho tiempo buscando la respuesta
    - Ah... Tal vez está en la espalda... - Pensó en voz alta y de esa forma Kyou la pudo escuchar -
    - ¿Huh? - El dejo de mirar el televisor y la miro a ella de forma extraña
    - Por ejemplo - prosiguio con una sonrisa - Los puntos fuertes de una persona, son como la ciruela ácida en una bola de arroz. Esa ciruela ácida solo está en la parte de atrás. En este mundo. La espalde de todos... Hay diferentes colores y sabores de ciruelas ácidas. Pero sólo vemos en la espalda de otros. Por eso, nadie puede ver su propia ciruela ácida. Entonces las personas pensaran que no tiene valor... Que solo es una blanca bola de arroz común. Pero no es asi en absoluto... En el interior tienes tu propia ciruela ácida. - Tohru le sonrio dulcemente y el se quedo observandola - Tú envidias... Cuando envidias a otros... Es es solo por que puedes ver las ciruelas ácidas de los demás. ¡Eso es todo! Yo puedo ver... En la espalda de Kyou. Puedo ver claramente, una distinguida ciruela ácida. Yuki también es muy distinguido... Pero tú Kyou, tú también lo eres. eres muy distinguido - Tohru se acerco mucho a él con una sonrisa provocando que el se sonrojara y se alejara un pco de ella nervioso
    - Tu pensamiento es realmente extraño - dijo ya más calmado - ¿Porqué usaste ciruelas ácidas para hacer la analogía no podrías haber usado otra cosa? -Tohru se encogio un poco de forma timida
    - Lo siento, debería haber usado pescado como ejemplo - agacho un poco la mirada nerviosa - Ah... En verdad lo siento.
    - Hey... - dijo con una media sonrisa mientras se levantaba - Tu también la tienes. Tu espalda también tiene una ciruela ácida... - La miro medio sonrojado - Yo puedo verla. Ahora... Tal ves muchas personas te envidian... Y tú aún no te has dado cuenta. - Se marcho hacia su habitación siendo perseguido por una Tohru nerviosa- Tal vez hay personas que te envidian mucho
    -¿De verdad? - tartamudeo un poco - 'De verdad? Solo una ciruela diminuta...

    Del autor del manga de Fruits Basket


    • • • • • • • •

    Recuerdo cuándo quería ser como Tohru después de terminar de leer los 23 tomos de aquel manga. Ella tenía una personalidad única que me tocó en lo más hondo de mi ser. Ahora... siempre recuerdo estas cosas como el de la ciruela ácida. Y lo aplico en los demás, por que yo nunca podría ver algo bueno en mi persona, por lo mismo. Uno sabe los errores que uno tiene, a veces es dificil ver lo bueno de si mismo. Pero... Si puedo ver lo bueno de los demás (?).

    Bueno ya, en esta si me esmere. Estudiaré, por que he dormido toda la tarde... y ya no podré usar mi vestidito blanco por que tengo que ir a clases por la mañana. Y ese vestidito me quedaba taaaaaaaaaaan bien. Enserio. Y bueno, acoplarme y ver que cosas menciono a mi madre. Y que cosas no. Sólo buscaré el tiempo necesario.

    Ah sí... antes de que me olvide. NUEVO HORARIO DE...

    Neverland Under the Brigde. (Con Nagisa y Hotori)
    Sabado de 9:00 a 10:30 pm Mex/ Perú

    Por qué si mis horarios no se acoplan a ese día tendré que dejar la radio... Pero esperemos a que no. Things changed oOo. People changed. I did. We did. And we can't say that we are the same anymore ~

    Te amo mucho mi cielo ~ :)
  • Teffu
    Ya tengo el juego de Ro en mi pc... Me doy la libertad de entrar si quiera un momento (?) -lol-. Y cuando Paulo vino, me paso otros dos juegos más "Luna Online Latino" Y "Mu Online Continent of Legend" Emmm, no tengo idea de para que sirvan. Cuando se fue los desintale de mi pc, por qué no me serviría... Aún cuando tengo el jueguito de Ragnarok en mi pc -no tengo idea de como jugarlo-...



    [​IMG]
    Joey FTW!!!

    Y con los sintomas del embarazo se refería a que cómo a cada rato o me dan antojos -lol-

    En otros ambitos...
    1.- Huelo a formol, mis manos apestan a cadaver disecado. Fuck -peor ya sé, asi que espero que el practico me vaya bien... Corazóoon como te odio, eres bien díficil de aprender .___. -
    2.- Salí a comer ceviche lol :R
    3.- No hubo clases de Proyecto oOo -Lluvia rlz-
    4.- Vino claudia y por su aniversario -2 meses - nos fuimos a comer helado... En ratos como estos me gustaría ser como ella. Me sorprende su forma de pensar x'D... Es TAAAAAAAAAAAAAAAAN no yo (?)

    Claudia rlz tOt... Me decía con la cara mas tranquila del mundo, con una sonrisa cachacienta xD

    5.- Cólicos de porquería... -Hoy sentía que morir sería más dulce que aguantar semejante cosa -o- -
    6.- Mi mamá sigue en el hospital. Espero y le den de alta pronto

    Quizá por eso me desequilibre tantito... Pero ya estoy bien, feliz y contenta?

    Y como ultima cosa... Los awards de la radio ya se dieron voten , por los que más le gusto con respecto a la radio. Aún van en la primera fase. Pero creo que hay un par de votos en la categoria de " Nuevos locutores" Para Neverland Under the Brigde... Yay. Voten voten. Sean buenitos tOt
  • Teffu
    ... Me pudro de sueño, enserio!
    7am de la madrugada... Y la Maratón de Cz Estuvo genial. Comentaré mejor cuándo me sienta lúcida, quizá en un par de días... cuando me sienta capaz de comentarlo... Sólo quería decir

    Gracias... Por escucharnos, ni en la radio que hacía nos escuchaban tantos.

    Cuando pensé que ya no daba, que ya no daba la canción de los Dangos me sacó de todo x'D

    Steffy, es fanatica de los Dangos ~ :LL*
    Y tengo pensando ver el anime completo, con alguien -cofcofcofcomplotcofcofcof

    Gracias Maratón por la experiencia/sueño ~

    Te amo...
    Gracias por estar ahí :3
  • Teffu
    Hoy es Viernes Santo... Vaya día para que el demonio empezara a hacer sus maniobras por mi casa. Después de un problema MUY grande que tuve durante toda la mañana, de estar gritando, de escuchar peleas y unas cuantas cosa spor ahí. Decidí bañarme y mientras lo hacía... Una cosa en la radio me sirvio de mucho, huh sí. Y como dicen por ahí "no fue coincidencia... ya estaba predeterminado para que sucediera" Sí, y de hecho me gustó todo eso. Por que después pensé "Hoy pasaré un espectacular día"

    Ya después me pusé a estudiar y me quede dormida, sí últimamente siempre que estudio me quedo dormida ToT Soy un caso perdido, debería concentrarme, pero luego mientras leo una vocecita aparece y yah x'DDDDDDD... Si supieran, si supieran! Y me acabo de enterar que tengo el hemisferio cerebral izquierdo más desarrollado que el derecho, por qué si fuese el derecho, sería artista, y más sentimentalona -¿Más? como si eso fuera posible-

    Radio:

    Hoy día termine transmitiendo en la radio, la verdad es que tuve una serie de inconvenientes en la semana con respecto a que Minho se había ausentado, para irse a un rancho por ahí... Pero luego lo termine solucionando. Mi amoroso Dekar -3- me acompaño en la radio y fue una espericiencia más que divertida y genial. Osea, yo venñia toda riendome, para que no se me contagieran los nervios. Pero no me quejo nos salió bien y transmitimos como se debe de verdad y todo listo... No menciono las 24horas antes de la radio, por que fue todo un chiste...
    - Radio de prueba
    - Allmoz
    - Fandub
    - Voces que no se escuchaban
    - Skype, grabacion muuuuy bajita
    - 5:00 am y todavía seguían modificando la cancion (?)
    - Me quede dormida y hizé todo faltando media hora ºOº

    Pero TODO valio la pena... enserio. Y yah tengo las dos grabaciones, para cuando sea viejita y arrugada y la escuche ;D...

    Gracias.
    Cielo, la verdad no sé cómo agradecerte en esto de la radio, hubiera podido pedirle a alguien más, pero nunca hubieraq significado lo que fue para mi. Ya decirtegracias y decirte muchos ¡Chuu's ~ -3-! No tiene el mismo efecto verdad? Después ya me dirás de la forma en que quieras que te lo agradesca ;D... Te traumé, me traumaste y de paso la pasamos genial. Y me refiero eso desde la madrugada del día anterior, que casi casi te pegaste un susto. Y huh, muchas cosas más. Sé feliz traumandote con astlevania -3-... Que por hoy yo yate traume MÁS que suficiente.

    Te amo, mucho mucho. Fue muy especial y lo sabes <3

    Dango Daikazoku - Versión en español

    Y esta es la canción me gusta, quisiera no traumarme tanto con los Dangos pero es imposible...​

    Te amo :3 ​
  • Teffu
    Hoy esta entrada la dedico únicamente para ti.

    Estas cortas líneas y mis pocas palabras nunca serán capaz de poder expresarte todo esto que me pasa, si me pongo a basarme en todos lo que siento por ti, me quedo corta. Muy corta, inclusive no sería capaz de expresarlas como es debido... Pero ya ¿Como puedo explicarte que esto es especial para mi? Que compartir este medio año ya, es para mi el inicio de lo mucho que nos falta por vivir juntos? ;D El inicio de algo más que maravilloso, que tengo a tú lado... Que para mi tú lo eres todo y has entrado a ese pequeño rincontico de mi vida y mi corazón. Pasar momentos a tu lados, cada trauma, cada cosa te hace cada día más especial para mi. Te quiero... pero me quedaría muy corta al decirte eso. Te amo sinceramente y con todo mi corazón, con todo mi ser y con todo lo que me queda a mi, más que tú a mi ;D.

    Las diferencias que tuvimos hace tiempo atrás sólo quedan en el pasado, aunque a veces puedan acechar y crear malos entendidos, discúlpame por eso, por que no puedo ser perfecta, pero entre mis tantas imperfecciones existo yo mostrándote sinceramente como soy y como siempre fui.Gracias por aceptarme y quererme como soy. Gracias por todo y la oportunidad de volver a estar a tu lado, y tenerte de nuevo conmigo. Sólo me queda decirte como última cosa que recuerdes que siempre estaré ahí para ti, en todos los momentos, en cualquiera y me quedaré a tú lado a dónde sea que vayas tú mi amor ~

    No y esta vez, no edite nada, no te cante nada, no grabe nada, pero no podía pasar de alto y no expresarte lo que siento. Y Deja que tu sabes que tu pareja es una niña cursi :3. Pero eso no quita el hecho que todo lo demás sea cierto ¿Verdad?

    It's true... ~ I was made for you

    Te amo Gabriel Molina​
    Es un hecho y una realidad.

    ¡Felices 6 meses mi niño inocente -3-!
  • Teffu
    8:43 am... Dios mio! Quien me manda a levantarme tan temprano... Y todavía no acaba el día -para variar-... Y no puedo dormir, quien sabe porqué no puedo, por qué de ser así... Estaría levantándome a las 10 am ó 11 am y almorzando -si almuerzo super tempano pero tengoq ue ir a la Universidad y la comida de allá como que no va- Y... luego, ir allá... Esperar a que sean las 4pm, para que mi clase comienze... Denuevo la tortura, terminar en dos horas y luego, volver a lo mismo. La misma cosa jodidamente aburrida. Tan solo espero que mi noche sea más entretenida </emoción>

    Hoy día me cansé de la rutina y a menos de que me pase algo SUMAMENTE interesante, definitivamente como que no haría nada al respecto. Yaaaaaaaaaaa ._______________________. Mientras tengo un conicerto PARA MI SOLA en mi casita (x... Haré una lista de las cosas que quisiera hacer este mes y de aqui a 4 meses

    Things I wanna do
    - Que mi mamá llegue con mi laptop -o-
    - Que mi mamá vuelva para comer bien ;_; ... -Aunque debo agregar que no me la paso tan mal por ahora-
    - Que se acuerde de mi y me traiga alguito -Ok no, que materialista huh xD-
    - Aprobar los examenes que tengo TODOS los HERMOSOS Lunes, por 4 meses - Ya di 2, me faltan como 14...-
    - Seguiiir bajando, aún no sé cuanto pero esta genial ;D
    - Hacerle algo para el cumpleaños de Claudia - que sea bonito-
    - Ser joven y regia y quedarme en mis 17 FOREVAH... *--------*
    - Aprobar mi segmento de Neuroanatomía -F*ck Yeah!-
    - Terminar de pintar mi guía de Anatomía

    Ahora recuerdo, que alláaa cuándo tenía 12 años-creía que había vivido la vida, pobre, POBRE niña ilusa yo xD- Como dice mi doctor "muchacha inverve". Ahora digo que si la vivi -puff, que mentirosa yo- Pero me he dado cuenta que mis años antes de mi mayoría de edad hice muchas cosas de las que me gustaría. Si bien soy relativamente rara, siempre me han considerado asi y a pesar de eso he querido y tratado de querer encajar en ello. No me la he pasado taaan mal, pero no viví ni la mitad de las personas que conozco o-o.

    Advertencia: Lo de abajo es mi propio desquite, asi que te ahorro el aburrimiento de leer algo MUY pesado ;D -Yo quejandome de muchas cosas-
    Y bueno, como dice mi amiga "Lo siento te sonará duro pero tu vives en una burbuja". Y la verdad es que sí, osea a pesar de que quizá tan solo quizá me sobreprotegen tantito, y ella tiene la misma edad que yo y ha vivido muchas cosas peores. Sigo pensando de que eso le toco a ella, sin embargo no justifica sus actos. De hecho no, Como explicarlo, a pesar de ser una especie de niña de mamá, super mantenida y ella no. Ella me ha superado en muchas cosas, en muchos cursos y ha salido adelante, Hace unos pocos dias me entere de que se retiraria de Farmacología, y... huh osea eso implica retroceder un año, bajarse -bien que en el fondo quería que reprobara ese curso- Pero soea noooo, no de esa forma. Ella había aprobado muchos cursos por aprobar, mientras que yo los pasaba sabiendo y a la legal, ella tenía la suerte del mundo de seguir avanzando y pensaba asi de "Ya te tocara, reprobar algun curso", pero ahora sale con su "no, no llevaré ese curso" y yo me quede asi de wtf? Por que... no era lo que yo quería y esperaba a pesar que en el fondo sé que es lo mejor. Tener esa estupida idea es más que ilogico, ella fue una de las primeras que fue mi amiga deverdad, por no decir la primera. Y, laverdad es que la apoye años, bueno 2 estuve pero sus pendejadas iban en contra de mis principios Dx... MUY en contra de mis principios, y sufrí mucho por su culpa por qué -soy de las que les cuentas algo y hace suyo ese problema también- El psicologo me quería patear por eso, si no me gritaba era por reespecto -Ohhhhhhhhh mi psicologoooooo tOt... La cosita más hermosa del mundo <3... Hace tiempo que no lo veo, mejor dicho hace tiempo que no voy a traumarlo de mis cosas, pero creo que ya supere la Universidad, por eso no voy oOo. De vez en cuando visito a mi masajista <3, y es genial... Son un amor conmigo ;O;... Me ayudaron en mis tiempos dificiles, allá cuándo lloraba por ser incopetente y por algún curso que me jalaba -Sí, lloraba y era feo- ... ¿En que momento me desvie del tema? Ok ya, pero quería hablar de eso Dx

    Ah sí, Yadira -asi se llama mi amiga- al final me canse de hablar horas incontables con ella -ergh solo fue media hora- quedé en ir a su casa, pero no. Ya desisti, ya me aburrí, ya acepte de hecho la idea de que se llevará conmigo Farmacología, son SUS problemas, solo quería ayudarla a cambiar d eparecer y que no se jodiera la vida, pero al parecer puede ser o MUY inteligente, o TERRIBLEMENTE ESTUPIDA . Ya ni sé, sin embargo seguiré con mis cosas, si la veo le diré que se consiga otro trabajo mucho más decente que el de un bar D:

    Ahora... Otra cosa que recorde

    Oh sí... Ya se acerca 21 ~ -más pistas no te daré a menos que no leas esto x'D-

    Y NI ESCRIBIR ESTO ME QUITO EL ABURRIMIENTO
    *mira la hora
    9:19am
    Podría dormir algo...
    Huh, mejor me voy a estudiar y a comer para irme ya
    *Se suicida
    No sigo aqui *---*
    ¬.¬
    Cantaréeeee :musica:
    *Agradece que sea su blog y puedo escribir las estupides que se le de la gana*
    El día no acaba *perro*, la noche no llega. Me faltan 12 HORASToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    9:22am...
    NUNCA MAS ME LEVANTARE A LAS 7AM POR LOS GRITOS DE MI MADRE -LO JURO!- La ignorare y dormiré como siempree D:
    :saltarin:
    9:25am... No, hoy día se han confabulado en mi contra y leer/estudiar me da weba.

    Y esto es solo el inicio de mi dia
    *Se va a ver Friends

    Te amo, te amo -3-​