1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Viendo entradas en la categoría: Radio Cz <3

  • Tarsis
    Ese va a ser el tema del domingo en mi programa de radio, -si es que llego a trasmitir-.

    Me parece interesante el hecho de que a veces, como creemos que somos no concuerda con las acciones que llevamos a cabo. Decimos algo, hacemos otra cosa completamente distinta. Así que, ¿quiénes somos? ¿Reflejamos algo distinto hacia los demás sólo para agradar? Muchas personas mutan su personalidad adaptándose a un grupo específico, otras simplemente aún no saben quienes son... no pueden decir con propiedad, me gusta esto, quiero aquello, sin verse influenciados por las opiniones de terceros, o cuartos... ¿y la opinión tuya, que es la más importante, dónde está?

    [​IMG]


    Los Psicólogos afirman que esto pasa mayormente en los adolescentes que aún están en busca de quienes son realmente y como se ven proyectados en un futuro. Pero, hay excepciones, casos de casos, puedes tener 30 y ser tan manipulable como un niño de 13. Y viceversa, a mi parecer, eso depende del carácter del individuo.

    El otro punto, que yo los veo completamente relacionados, es "Estoy bien..." decir eso no hará que cambie una situación, y casi nunca significa que estás bien, sino que intentas ocultarlo y no afrontarlo. No todas las personas son abiertas a hablar sus problemas y preocupaciones a buenas a primeras con cualquieras, hay individuos más cerrados en torno a sus cosas íntimas, y nadie puede culparlos, pero a veces quedarse con tus problemas puede llegar a asfixiarte, por eso es bueno el desahogo.

    Quizás sólo dices "estoy bien" para no preocupar, para no levantar revuelo por algo que consideras pasajero, pero un "estoy bien" puede ocultar muchísimas cosas, y revelar muchas otras.

    [​IMG]
    a Rita y Sturmovik les gusta esto.
  • Tarsis
    El tema de hoy, después de tanto pensar, será indirectas. Lol, es que soy de las que no capto ni una, mientras sea dirigida a mí, si es a otra persona, sí la capto. xD Por eso prefiero las cosas directas, que me lo digan de una vez en lugar de frustrarme pensando que dijo, que quería decir, y demás.

    ¿Qué indirectas son más comunes?, ¿en qué ayudan?, ¿por qué lo hacen?

    Quizás es la única herramienta de conquista en alguien tímido, supongo que todo depende de la persona que la dice, y a quien va dirigida. :S
    a Rita, Meelissa, Kibary <3 y 1 persona más le gusta esto.
  • Tarsis
    Awwww, :musica:Estoy emocionada... después de un comentario normal de Okita en el chat, y el apoyo de algunos, hice la ficha de la radio, presenté la prueba, y ahora estaré a prueba dos semanas. Asfd, estoy nerviosa, pero emocionada. *---* ¿Me escucharán? ¿O me dejarán allí hablando como loca sola? xD Me he pasado todo lo que llevo de día descargando música -que en ésta computadora no tenía-, así que... podrán escucharme a las 14:00 pm en horario México.

    Gracias a Okita y a Reni por el nombre :3 Y a Reni más que nada por tenerme paciencia en cada parte de la elaboración de la ficha, jajaja, pobre, lo volví loco con tantas preguntas, son unos dulces ambos. *---*
    a Kibary <3, Roxy y Skoller les gusta esto.
  • Tarsis
    ¿Por qué entramos al foro? Es una pregunta común, que tiene una respuesta individual y personal. Por ejemplo, mi persona, entro porque me encanta la Radio Cz, y admito, que es eso lo que me mantiene aquí. Por supuesto, comento de aquí, allá, en algunos temas, me divierto de vez en cuando en algunos foros. Pero, mi principal motivo siempre será escuchar la radio.

    Ahora... ¿qué es lo que me gusta de la radio? Los temas que se tocan, que nos hacen reír, reflexionar, que puedes compartir tu opinión y anécdotas con los demás, que muchas veces les ocurrió lo mismo. Es una estupenda forma de interactuar con los demás usuarios, así he conocido a muchos de los que les tengo aprecio acá en el foro. Tonteando por medio de comentarios y demás.

    La música es estupenda, :3 Bastante variada, y entretenida.

    Los locutores son un amor, incluso a los que poco escucho -mayormente por tiempo-, siempre son bastante alegres y te hacen reír con sus locuras y ocurrencias. Y los que poco interactúan.. siguen poniendo muy buena música.

    Por eso, mientras esté la radio y tenga el tiempo, seguiré entrando a Cz.
    a Meelissa le gusta esto.