1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Programas

  • Hilda
    Todos mis planes quedaron arruinados por culpa de un dolor de muelas, me sentía tan mal que ya no pude viajar el jueves de la anterior semana.

    Entre otras cosas, traté de estudiar Access pero debido a ciertos errores del programa tuve que desinstalarlo y volver a la antigüedad del Office 2003. Del Photoshop CS3, ni hablar, no me deja Importar cuadro de Videos a Capas. El Ulead Gif Animator 5 cada vez me baja tanto la calidad a los fotogramas que se me quitaron las ganas de seguir haciendo stamps en movimiento.

    Quisiera tirar esta computadora a la basura, pero desgraciadamente es lá única que tengo, a mi Netbook no la quiero sobrecargar (además que tampoco goza de una buena tarjeta de video).

    Por otra parte, estuve intentando 'integrarme' a las redes sociales, pero no tengo ni idea cómo se manejan y me da flojera averiguarlo. Y eso que ya tenía cuentas muy aparte para los estudios hace años, pero nunca pude darle una verdadera utilidad más que para enviar mensajes, leer noticias y eso. Pero ahora quería tener una cuenta exclusiva y bien friki para algunas páginas de anime, pero ni modo, será en otra ocasión.
  • Hilda
    Al fin pude entrar a mi blog, desde ayer que he tenido problemas incluso para ingresar a CemZoo y es que a cada rato tenía que cargar la página porque me salía:

    "Ha ocurrido un error en el servidor. Por favor intenta de nuevo."


    En fin, lo triste es que después de eso me dio una flojera actualizar nuevamente y me fui a dormir y en la mañana había dejado la computadora prendida y también mi tablet apareció descargada =(.

    Aunque eso último sucedio porque dejé que se cargara el Duolingo, pero luego lo desinstalé porque desgraciadamente funciona con conexión a internet y... bueno no me gusta depender de eso, prefiero programas/juegos libres.

    En fin, hoy intenté ver un anime que me compré hace poco, pero me dio tremenda desilusión que fuera tan pesadita la protagonista. Aguanté hasta 3 episodios y ya iba a entrar en modo "ira" es decir despedazar el disco DVD y tirarlo a la basura. Pero creo que me controlé bien y no lo hice bleh! después de todo esa serie me la compré por los chicos que salían, tal vez esperaba un romance normalito y no que la protagonista fuese una rarita que babeaba por las chicas. Creo que eso lo permito cuando en la serie hay sólo chicas o en 'ciertos géneros' que prefiero no decir, pero cuando hay chicos lindos y la chica se comporta así me frustra bastante.

    Quizás sea porque después de todo no me gusta el yuri, además la protagonista era una inútil... esto me gustaría decir el título, pero seguro recibiré un bombardeo por parte de los fanboy.

    Creo que es la segunda vez que me pasa esto mejor la desecho y a olvidarme de ella (a pesar que los tipos que salían en esa serie estaban buenísmos... lástima).

    En fin, más tarde realizaré una nueva entrada con un anime que terminé de ver la semana pasada =)

    Hasta pronto.

    Posdata:
    Acabo de crearme una nueva categoría en mi blog: "Computadora, tablet y accesorios" y también "Programas" me pregunto porqué no lo hice antes =( muchas cosas están perdidas en la de "Mis dos centavos" bueno ni modo XD