1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Por que ustedes NO LO PIDIERON!!

  • JILL007
    Por si preguntan, mis avatares son un reflejo de mis etapas oscuras por las que atravieso xD.

    Estoy experimentando una etapa oscura y muuuy enferma del estado fangirl :si:, es un poco más intensa que la etapa narutard, trascendental como lo fuéron leer obsesivamente los libros de metafísica y neurología, pero no tan grave como la faceta "LopezObradorista" *verguenza*, aunque más que una etapa es una convicción señores, son ideales que nunca mueren :)....ir a esos mítines encuentro una cosa interesantísima que creí que había desaparecido de la faz de la tierra "el Humanísmo", pero eso les aburriría soberanamente xD ¡¡así que no escribiré sobre eso!!

    OK hablaré solo de esta etapa "fangirl" de Naruto Uzumaki xD, me he divertido bastante en cosas random que jamás creí que fueran tan interesantes a mi vista, apesar de ser una serie muy enferma de 378507435 episodios, una de ellas es ver a las mujeres enloquecer por tipos Emos que parecen mujeres con profundos sentimientos de odio y rencor durante 349560235 capítulos (Emosuke xD), y verlas despreciar a los tipos de veras valiosos para la humanidad "dentro de ese universo por supuesto" que luchan, vuelan, y ownean...

    [​IMG]

    pero con un humanísmo y una fuerza espiritual digna de imitar en la vida...(Naruto y Jiraiya)

    [​IMG]
    [​IMG]

    ...
    [​IMG]


    Todas estas "pen...tontadas" me hacen cuestionarme y repleantarme mucha de mi filosofía de vida, si es que mi existencia significa "algo" :si:

    pero ¡¡vaya!! que hé aprendido bastante de las cosas más insignificantes e indignantes de las aberraciones y creaciones humanas, enfrentando nuestros demonios, a nuestras visiones infernales y pesadillas esponjosas, como todo ninja que vé más allá de la decepción xD, se aprende y se madura, desde luego que no aprendes mucho en las taranovelas, en esas cosas aprendes a "alejarte" de lo que sabes que te hará daño cerebral irreversible xD

    ¿que oscura y tormentosa etapa ocurrirá mañana?... lo que me preocupa es caer a tal grado de terminar viendo High school musical, que tan solo pensarlo ya es aterrador *verguenza* o aún peor taranovelas.

    También me ha creado otro replanteamiento existencial:

    Quizá deba cambiar el nombre de mi blog a "relatos de una mente enferma", o algo más temible como "la conejita dulce y rosa", ¿cuál sonará más perversa y congruente con mi personalidad? xD

    Archivos adjuntos:

  • JILL007
    ¡¡Dios!! ¡¿desde cuando me volví tan HDP para no actualizar esto en 6 meses?! xD

    ¡¡Que vá!!, quería pasar a saludar a todos en sus respectivos blogs, pero ya que acepté que estoy aquí ¡¡que más da!!...

    mmmm ¿que hice en 6 meses?:

    -Me hice de 2 Laptop y 1 computadora desgraciada que podría competir con el playstation 3 :D.

    -Sí, aún no hé bañado a mi perra.

    -Llegué a la conclusión que necesito 2 carreras para satisfacer mi bipolaridad.

    -Pase de auxiliar de ingeniería a inspectora de equipo de motores y componentes de 5 aviones,aún siendo una noob de medicina xD ¡¡¿¿sin saber que rayos hago ahí??!!

    -Me mordió un perro callejero ToT apesar que lo liberé de su atadura mortal.

    -Soy la mejor y la peor estudiante del segundo año del INBA (soy la única alumna del salón xD). así que tengo profesores particulares de arte :si:

    -Vi 298 episodios de Naruto en 1 semana xD.

    En resúmen: estaba en una búsqueda interior que guíara mi existencia, por eso regresé :D, necesitaba escribir aquí, necesito de esta forma de vida colectiva para desarrollar una forma de humanismo :si: