1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: PokeMMO

  • Rasputin
    SirYoshida se iba a tomar la libertad de volver otra vez a los ruedos de PokeMMO. Pero empezar de 0 era una cosa bastante triste.

    Después de ponerme guapo...
    siryoshida.jpg
    Salí de mi querido hogar para adentrarme en las malas hierbas que había a las afueras de mi pueblo (Pueblo Paleta). Con la única intención de capturar un Rattata. Pero antes de lograr tal hazaña, un viejo decrépito decidió interrumpir mi misión. ¿Con qué propósito? El pensaba que adentrarme por mi solo en una zona de hierbas altas, era bastante peligroso. Por lo que decidió, muy generoso por el, regalarme un pokémon...así, por la cara.
    Tenía 3 opciones. Un Bulbasaur (una lechuga con patas que lanza latigazos), un Squirtle (una tortuga que lanza pompas por la boca) y un Charmander (una lagartija a la cual se le está quemando la cola). ¿Cual fue mi decisión? Bueno....pues esta...
    miprimerpokemon.jpg
    Un pequeño Squirtle al cual decidí llamar "Chico Pompas". Por que hasta el momento, solo hace lanzar pompas para acabar con sus rivales. El pobre de Charmander, se quedó sin dueño. Tal vez el profesor estaba con esa cara de malas pulgas por eso, por que Charmander era su favorito.

    Después de por fin librarme del viejo Oak. Me fui al pueblo vecino, ciudad Verde....era una ciudad, pero apenas tenía unas 3 casas. Incluso diría que pueblo Paleta era más grande. Aunque bueno, ahí tenían un centro Pokémon y una tienda, donde me dieron un paquete para el profesor Oak. Bueno, parece ser que tenía que volver otra vez atrás para entregarle el dichoso paquete.
    Aunque el viaje mereció la pena, ya que me dio una pokedex. Donde podía ver que pokémons había visto y tal. Ya era el momento de ir a completarla. Por lo que mi misión ahora era capturar algún pokémon.

    ¿Qué pokémon debería capturar? Bueno, decidí ir a una zona cercana de ciudad Verde, dirección Liga Pokémon. Ya que los Pidgeys y Rattatas como que no me gustaban mucho. Y me salieron algunos Rattatas y un pokémon atractivo con cara de cerdito. Si...un mono llamado Mankey, por lo que decidí intentar capturarlo...
    vsmonkey.jpg
    El Chico Pompas (Squirtle) le dejó algo debilitado con un Burbujas (Pompas). Y después de un magistral lanzamiento de Pokeball, logré capturarlo.
    Pero me di cuenta que el pequeño mono era...como así decirlo...la vergüenza de la manada. Me tocó un Mankey miedoso. Y nadie quiere un Mankey miedoso.
    mankeyfeo.jpg
    Por lo tanto, mi búsqueda de otro Mankey competente prosigue.

    ¿Qué me deparará en el siguiente capítulo? ¿Podré yo (SirYoshida) hacerme con un Mankey valiente? ¿Conseguiré mi primera medalla?
    a Nero, Hiro, Shizuku Mizutani y 1 persona más le gusta esto.