1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

Viendo entradas en la categoría: Plaza CemZoo.com

  • Kir
    ...mi entrada anterior superó los 3 comentarios. Ahora ya puedo regresar y continuar escribiendo asdfasdfdas. Espero que todos uds., estimados usuarios, hayan tenido una feliz Navidad junto a quienes más quieren.

    De pronto me puse a recordar la Navidad más loca que he tenido. Cuando viaje por cerca de... 16 horas (quizás un poco más) con Sergio hasta Mejillones para visitar a Pauly, luego de que yo, irresponsablemente, hiciera que ambos perdiéramos el bus que inicialmente nos haría llegar allá sin hacer transbordos. ¿Transbordos? Eso me recuerda a algo. Como sea, la experiencia fue Awesome. Ahí me volví fanático de Ragnarok viendo a Sergio día y noche, jajaja, sólo para que más tarde leveleara un Sage y un Monk hasta el nivel 97 y luego los abandonara al entrar a clases olvidando hasta el nombre del server. También fue en ese viaje en donde hurté por primera vez (sin querer) un libro a Pauly: El Perfume, libro del que más tarde me volvería el más fiel adepto. Y cuando digo sin querer es porque lo metí en mi bolso y luego olvidé de forma inintencionada sacarlo. Me preguntó si yashiro aún andará con su bufanda, y cómo le estará yendo a Pauly con su baby.

    Por ahora estoy seguro de que ya vendrán nuevas aventuras. Y esta vez podrían conducirme a algún lejano país, y quien sabe si en algún futuro no tan lejano, a algún planeta extrasolar ¿Gliese 581 d?
  • Kir
    Estoy con migraña y mucho, pero mucho sueño debido al f*cking estudio.

    Preferiría mil veces estar con influenza humana "gripe porcina", así me aislarían, pondrían en cuarentena y podría descansar ^^!

    Nos vemos ¬ ¬
  • Kir
    INTERNET SE COME A LAS PERSONAS ='(

    Ayer fui a visitar a un amigo que no veía hace tiempo. Casi no pude conversar con él porque estaba jugando varios juegos online en su computador. Me dijo brevemente que a veces se quedaba desde las 10:00 hasta las 24:00 hrs. o más. Ni siquiera me miro, porque sólo miraba la pantalla y hablaba por ts, así que tuve que hablar con su familia, y me retire rapido.

    Y lo mismo de arriba puedo decir que paso con otro amigo después pero su vicio era facebook.

    Me estoy quedando sin gente con quien conversar :not: