1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Plaza CemZoo.com

  • Kir
    ...mi entrada anterior superó los 3 comentarios. Ahora ya puedo regresar y continuar escribiendo asdfasdfdas. Espero que todos uds., estimados usuarios, hayan tenido una feliz Navidad junto a quienes más quieren.

    De pronto me puse a recordar la Navidad más loca que he tenido. Cuando viaje por cerca de... 16 horas (quizás un poco más) con Sergio hasta Mejillones para visitar a Pauly, luego de que yo, irresponsablemente, hiciera que ambos perdiéramos el bus que inicialmente nos haría llegar allá sin hacer transbordos. ¿Transbordos? Eso me recuerda a algo. Como sea, la experiencia fue Awesome. Ahí me volví fanático de Ragnarok viendo a Sergio día y noche, jajaja, sólo para que más tarde leveleara un Sage y un Monk hasta el nivel 97 y luego los abandonara al entrar a clases olvidando hasta el nombre del server. También fue en ese viaje en donde hurté por primera vez (sin querer) un libro a Pauly: El Perfume, libro del que más tarde me volvería el más fiel adepto. Y cuando digo sin querer es porque lo metí en mi bolso y luego olvidé de forma inintencionada sacarlo. Me preguntó si yashiro aún andará con su bufanda, y cómo le estará yendo a Pauly con su baby.

    Por ahora estoy seguro de que ya vendrán nuevas aventuras. Y esta vez podrían conducirme a algún lejano país, y quien sabe si en algún futuro no tan lejano, a algún planeta extrasolar ¿Gliese 581 d?
  • Kir
    Estoy con migraña y mucho, pero mucho sueño debido al f*cking estudio.

    Preferiría mil veces estar con influenza humana "gripe porcina", así me aislarían, pondrían en cuarentena y podría descansar ^^!

    Nos vemos ¬ ¬
  • Kir
    INTERNET SE COME A LAS PERSONAS ='(

    Ayer fui a visitar a un amigo que no veía hace tiempo. Casi no pude conversar con él porque estaba jugando varios juegos online en su computador. Me dijo brevemente que a veces se quedaba desde las 10:00 hasta las 24:00 hrs. o más. Ni siquiera me miro, porque sólo miraba la pantalla y hablaba por ts, así que tuve que hablar con su familia, y me retire rapido.

    Y lo mismo de arriba puedo decir que paso con otro amigo después pero su vicio era facebook.

    Me estoy quedando sin gente con quien conversar :not: