1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Personal

  • Arcanine
    ELLA:
    buenas noches
    Todos cometemos errores...
    pero unos siempre son mas grandes que otros

    YO:
    ¡Buenas noches!,
    Lo sé, pero aceptar que son errores es lo que te ayuda a mejorar, sin importar la magnitud del error.

    ELLA:

    a veces es muy grande para solucionarlo
    o volver a empezar
    mas cuando son de 2 personas
    y una de ellas no lo puede superar

    YO:

    ¿Porqué no lo podría superar?
    Yo creo que la otra persona le puede y quiere ayudar, si es que los dos se importan claro esta

    ELLA:
    pero en este caso es mucho el miedo
    y no quiere caer esa persona de nuevo
    y como se ven las cosas
    piensa que toda la situación de la otra persona es buena o estable como para arruinarla
    y prefiere seguir su camino hundiendo a mas almas en lo que va de ello
    solo se le hace daño 1 vez a alguien hacerlo 2 veces es crueldad 3 veces... imperdonable

    YO:
    Puede ser que ante los ojos de los demás la vida de él se vea bien, pero no sabes lo que pasa en su interior
    Quizá la tristeza o algo más lo corroe desde el fondo de su alma... haciendo que cada día que pasa sea un eterno sufrir...
    El hacer daño es común, pero, una cosas es dañar sin intención y otra es hacerlo sólo por querer ver a esa persona sufrir, o hacerlo miserable.
  • Arcanine
    Código:
    [center]
    
    Y en un rato te irás, te correrán y solo me quedare...
    No habrá nadie más a mi alrededor más que mi Té siempre fiel.
    Pero.. mi corazón llorara de tristeza porque te vas..
    Te vas y los dos sabemos que no volverás...
    Hasta un nuevo amanecer que quizá uno no pueda volver a ver >o<
    [/center]
    

    Inspirado en maiiciita, ^^
    Jejejejeje, una noche de divague más la diferencia horario generan palabras de sufrimiento en mi.
  • Arcanine
    Otro día normal hubiese querido que fuese, más no se por que no lo fue, quien sabe si sólo haya sido acto ‘divino’ se que mi vida no es normal, y mucho menos atractiva para varias personas, incluso algunos días ni para mi lo es, pero que puede hacer uno más que tratar de pasarla bien, y como dicen todos: “Aprovechar estos momentos de juventud que sólo vienen una vez en la vida”

    Pero bueno, este capitulo de mi vida comenzó hace apenas poco más de una semana, que no haber sido por ella no habría tenido nada de especial, era una semana normal, relajada (Bueno, si no contamos los exámenes).

    Todo comenzó un jueves por la noche, varios amigos, compañeros y demás reunidos para estudiar para un examen del cual no sabíamos nada (De hecho creo que sigo sin saber del tema, pero aun así logré el diez -Egocentrismo-), estábamos intentando comprender los temas desde las cinco de la tarde si mi pequeño y disléxico cerebro no me traiciona, las horas pasaban y el conocimiento no llegaba, sólo llegaba la impotencia de no comprender los temas y con esta la desesperación que el mismo causa. La noche poco a poco fue llegando llego la prima de un compañero para invitarnos a ir a cenar a los tacos* y mis amigos y compañeros de estudio fueron desapareciendo unos para irse a cenar, otros para ayudar a mudare a otro, hasta que ya más noche, mucho más noche me quedé en la sala solo con ella, y fue el tiempo de los regaños (Para esto ella -Paola- había sido mi compañera de Inglés ya en un semestre anterior.) que por que no le hablaba, por que me la pasa en la esquina con aquella morenita, y que cuando ellas (mencionando a una amiga) me intentaron hablar les di la vuelta.. así paso un largo rato entre risas y regaños/golpes por aquellos errores del pasado, arreglamos los errores del pasado con risas, y dándole a conocer que yo soy una persona extremadamente tímida.

    Una hora después de platica regresaron poco a poco el “grupo de estudio” más yo seguía platicando con ella, y ahí me entere que ella estudia el 5to semestre de DISEÑO GRÁFICO y de ahí de nuevo se abrió una gran platica, que termino en que si ella dibujaba bien, y le pedí un dibujo que muy amablemente me hizo en cuestión de 30min aproximadamente (También descubrí que ella es zurda, genial, ¿No?), agrego el dibujo para que no sólo sea apreciado por mi, si no por más y más personas:

    [​IMG]



    La noche de estudio termino, acabamos un poco frustrados y sin haber entendido en si totalidad los temas, pero bueno como ya eran las 00:00hrs sólo llegué a mi departamento a dormir y a Paola/Chiva una amiga la llevo hasta su departamento.

    El día siguiente, día del examen, pues fue un día normal, al parecer comprendí más de lo que debí, o bueno lo suficiente para pasar con buena nota, las demás clases pasaron sin problemas, fue un día de escuela como cualquier otro. Ya entrada la noche (7:00pm) fui al gimnasio sólo mis fieles compañero de “gym” no fueron por flojos, iba a empezar en la caminadora cuando ella llega y pues es entonces que me bajo a saludarla, y nos acompañamos en nuestra rutina de “ejercicio” subimos a calentar, después un rato a la caminadora y bicicleta claro que en todo momento platicamos y peleamos, su primo nos vio y nos fue a saludar, salimos del gimnasio los dos, como no tenia ninguno de los dos cosas importantes que hacer la acompañe a su departamento por su perrita ‘Dolce’ una pequeña Chihuaha de 3 meses juguetona y mordelona la perrita, y también conocí a su hermana de ahí emprendimos el viaje al departamento de un amigo donde estuvimos todos platicando y vigilando que la perrita no hiciera entre travesuras o se cayera, yo me retire del departamento por que tenia una reunión social en mi departamento que ya se había planeado hace una semana, no podía faltar, lo que paso ya solo en mi departamento carece de importancia.

    Al día siguiente en la escuela transcurría un día normal, aburrido, con un poco de risas, viendo como poco a poco todos se quedaban dormidos, hasta que el primo de Paola se despertó* y me dijo:

    Mazzocco: ¡Te vi con mi prima!
    Jonathan: ¿Eh?
    Mazzocco: No te hagas… en el GYM
    Jonathan: ¿Qué tiene?, estábamos platicando..
    Mazzoco: Aja..
    Mazzocco: No importan, yo si te quiero como primo

    Desde aquel momento empezaron las bromas entre la Chiva y conmigo, pero pues eso no es malo, a mi parecer, una amiga me defendió (en un principio) diciendo: “Déjenlo en paz” el día siguió transcurriendo a paso lento, quizá un poco más de lo normal, hasta que hubo un momento en que unos amigos y yo no pudimos más, decidimos irnos cada quien a su departamento a dormir unas horas, caminando medio zombis nos encontramos con Paola, la saludamos, y le pregunte que a qué hora nos veríamos, y me respondió de una manera dulce que no veríamos en el gimnasio, y así sucedió en la tarde después de despertar salí con unos de mis roomies* a la plaza a ver si encontrábamos alguna película buena para ver, o hacer algo, encontramos una y entramos, salimos algo tarde y debíamos estar en el gimnasio a las 7:00pm (Cuando salimos ya eran las 6:30pm) así que nos fuimos corriendo hasta el departamento y de ahí al gimnasio de la universidad para hacer ejercicio, y ver si me encontraba con ella, cosa que obviamente sucedió, la rutina de ejercicio fue la misma para los dos igual que el día anterior, lo que en este día cambio fueron los golpes de ella, ahora me tocaron “golpes con la antena de su radio”, mordidas, y empujones que casi me tiran.

    Una vez abandonado el gimnasio siendo ya un poco noche no teníamos nada que hacer, como siempre, así que caminamos un poco, y seguimos platicando le conté que había ido con uno de mis roomies al cine y se enojo un poco, por no haberla invitado, la invite y me dijo en son de broma: “No soy plato de segunda mesa”, entonces le invite un café, estuvimos un rato viendo donde tomarlo y cuando logramos decidirlo ya lo habían cerrado -Eso nos pasa por indecisos-, optamos por l segunda opción un café del OXXO donde duramos otro buen rato viendo que servirnos, ya sirviéndose cada quien su bebida Paola rompió la maquina de Cappuccino Frape, la máquina ya no giraba, así que nos hicimos como que “la virgen nos hablaba” pagamos y casi salimos corriendo del lugar, ya afuera la invite a cenar, fuimos no muy lejos de hay a “La noble empanada” donde compramos algo ligero para cenar -Pasta con salsa pomodoro, dos empanadas de rajas con queso, y una ensalada cesar con pollo-, me dijo que si íbamos a su departamento a cenar por que debía alimentar a su perrita y así lo hicimos, tardamos un poco en llegar a su departamento pero lo hicimos, llegando su departamento fuimos a su habitación por su perrita, y también se encontraba su hermana ahí, que le pidió que le planchara el cabello, y no se que más, así que me senté y me mostro mientras esperaba, sus trabajos y proyectos que tenia -La espera fue algo larga, pero uno mantiene la calma-, le puso croquetas a su perrita y nosotros nos acomodamos para cenar, al cena paso sin novedad, sin algo interesante que contar, gente pasando de un lado a otro, sólo se nos escuchaba salda y despedir a cada uno de los que entraban y salían del comedor, terminamos de cenar algo tarde, su pequeña perrita ya estaba dormida, así que mejor me pasé a retirar, me despedí y emprendí el viaje hacia mi departamento.

    El último día de esta historia ha llegado, y el más corto también, aquí no tengo mucho que contar, sólo que la amiga que me había “defendido” ahora paso a hacerme un poco de burla:

    Thalia: Entonces si es cierto lo de Chiva (Paola)
    Jonathan: ¿Qué?
    Thalia: Los rumores que dicen
    Jonathan: ¿Los del salón, de Mazzocco?
    Thalia: No sólo ellos lo dicen
    Jonathan: ¿Entonces quién más?
    Thalia: Los amigos de Chiva y los roomies de Chiva
    Jonathan: ja ja ja -risita nerviosa-
    Thalia: Esta bien no tiene nada de malo..

    Entonces llega otro amigo Marín, quien llega igual en todo de broma a amenazarme de muerte:

    Marín: Si le hace algo a la Chiva morirás.



    Nota del Autor


    Esperemos a ver que más sucede en este drama que llevo por vida, no se que me prepare el futuro, lo único que si puedo asegurar es que soy incapaz de dañar a las personas, y menos a Paola, que me ha demostrado un cariño y una amistad sincera, no hay razón, ni la habrá para que nos dañemos sin sentido alguno.

  • Arcanine
    Esto ya tenia algun tiempo que lo habia escrito, y para no perderlo lo dejare aquí:

    Jajajajajajajajajaja... Las vergüenzas, y la pena siempre han estado en mi vida.
    Cada día avanzo más en lo que concierne a quitármela, pero aun, aun con 20 años me sigue importando en ocasiones el "Que dirán si..", "Si lo hago y pasa esto, o aquello...", pero bueno, me iba a enfocar a lo de sentimientos, como que eso* siempre ha sido mi punto débil, yo haberme declarado bien a una chica, como debe de ser, sólo dos veces:

    1.- Aceptado - Después me pelee con ella y pues ahora me odia.
    2.- Rechazado - Daniela - Seguimos siendo los mejores amigos...

    Quizá te estés preguntando: "¿Y Alu, dónde esta?" ~ La verdad, una penosa verdad, ella fue la que me invito a salir y se me declaro hace ya un tiempo, yo... yo sólo la consentía, y la mimaba, en ocasiones pero ya vez... en otras sólo la hacia sufrir...

    Empezamos en secundaria todo leve ella me robó mi primer beso y todo eso, de ahí empezamos a salir un poco más, acabamos la secundaria y pues no la vi un tiempo...

    En la Preparatoria ella me habló un día que quería verme, por que ya hacia tiempo con no salíamos y no nos veíamos y pues bueno, pase por ella me dio unos Pockys (Creo que si los recuerdas) y estuvimos en la plaza caminando y hablando, ella es muy atrevida aun sin andar me quería besar, pero pues la verdad aunque a veces no lo parece si tengo corazón por lo que le pasa a los demás (Yo asumía que ella tenía novio, así que en principio no la quería besar, además ni era mi novia, pero soy fácil de convencer (?) )

    Y pues ya en prepa seguimos saliendo, aquí es donde se podría decir que tuvimos una mejor relación tanto como pareja al igual que de amigos, también tuve mis problemas con ella, bueno, digamos que estudiábamos en prepas diferentes, ella tenía clases los sábados yo no, hubo una época en la que unos amigos/amigas y yo nos dio por ir a hacer ejercicio a un parque (Que queda atrás de su prepa, y hay una reja que los conecta, y obviamente si estas en el parque puedes ver a los de la prepa y viceversa), pues en esa ocasión estábamos corriendo mis amigos y yo (Creo que es prudente decir que Daniela estaba en ese grupo), di una vuelta y sentía que se me caían los lentes, así que me los quite y los guarde, en la segunda vuelta escuché ruidos como: "Hey niño..", y yo pues dije quien será, seguro le hablan a alguien más... pero no, dimos otra vuelta y escuche: Jonathan ... , yo medio entrecerraba los ojos para tratar de enfocar a las personas pero no las vi, así que di otra vuelta, y en el mismo punto escuche ahora en forma de grito: ¡¡JONATHAN!!, pero seguí ignorando, el día para mi siguió sin novedad, hasta que llegue a mi casa y e conecté entonces apareció Alu diciéndome que era ella la que estaba gritando, y como no le había hecho caso una de sus amigas me grito ya que habían visto a mi Alu toda triste y casi llorando, y como tampoco le hice caso a lo que me dijo la amiga Alu se fue a llorar, soy de lo más Baka, si, fue la primera vez que hice llorar a una mujer (Que no fueran mis primitas por no darles dulces), ese quizá fue el principio de todo esto, quizá se me hizo fácil el lastimar, y ver que con una falsa sonrisa, una voz tierna y palabras como las que siempre escribo podía ser perdonado... si, así se fácil es, pero no me daba cuenta, bueno, no le daba importancia a las heridas que dejaba en las personas, no me enfocaba en curar, en resanar el corazón de aquellas personas, como tu dirías: Andaba de fresco (Si entendía bien tu concepto) - Y si lo se cada vez soy más decepcionante pero bueno... ohm, no tengo palabras para defenderme.

    Así que así siguió mi vida con ella, si ya era vida, compartíamos más que sólo tiempo, compartíamos intimidades, cuentos, lo que nos pasaba, hasta su sueño, llegamos ha estar tan unido en momentos que llego a proclamarse "La madre de mis hijos", y sabes que... no me molestaba, ya hasta nombre les habíamos puesto (Ella le puso al chico: Ezequiel Santiago, y yo a la chica: Patricia Ailen ~ Si no le ponia Patricia mi mamá me mata), la historia continua, yo me desvelaba con ella, la acompañanba a estudiar, me quedaba en su casa (Sin sus papás) hasta tarde viendo como estudiaba (Creo que una vez me quede dormido en su sofa, ella estudia medicina, así que ya te imaginaras cuanto tienes que estudiar, y yo sin nadie a quien besa, molestar, abrazar pues me quede roncando en aquel viejo sofa), aquí le dejo por hoy, no me siento capaz de seguir contando estos, bellos recuerdos invaden mi mente, pero también es invadida por cada cosa que le hice, y no entendia hasta hace poco el por que siempre me perdonaba y seguia a mi lado, la respuesta es tan fácil, que me siento ta baka de no haberme dado cuenta: Todo era porque ella me quería, ahora lo que no entiendo es: ¿Por qué, y cómo puede querer a esté maldito infeliz, que sólo le hacia sufrir mientras el simplemente gozaba la vida?

    Mi vida no están perfecta como muchos creen, tengo muchos problemas, bien dices que no son nada comparado con lo de los demás pero para mi son inmensos, ¿Por qué?, porque son mis problemas y no se como salir de ellos, si supiera hacerlo ya no estaría escribiendo esto que más que historia parece biblia (Empezamos con la alegría del paraíso, acabando con el destierro por haber comido el fruto prohibido).

    Are una pausa en esto a ver que punto de vista, y de cuantas maneras me regañas, acepto mi culpa, no pensé que la culpa pesara tanto, pero ahora... bueno, bien dicen que todo se paga en esta vida, ahora estoy pagandolo, ya no puedo ni comer bien... no duermo mucho, me despierto a cada rato, esa culpa, ese dolor... cada día hace más presión en mi pechos, y en mi putrido corazón... ¿Crees qué tenga el perdón de dios, más importante aun: Crees que tenga el perdón de ella?

    Chapter I ~ "La melancolía de las mentiras"​