1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Viendo entradas en la categoría: Personajes ficticios

  • Fredi-Kun
    *ºª-Naruto-ªº*

    [​IMG]
    Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

    Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60. Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España), Larp Editores (en Argentina) y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica), mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.

    Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.

    [​IMG]

    Argumento

    Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas». Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
    Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.

    La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja, inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber asesinado a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.
    Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.

    Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto. Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki. A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja. Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes; esto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke. Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna. Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo. Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».

    [​IMG]

    Kakashi Gaiden y producciones originales del anime


    En el manga, la separación entre Naruto y Naruto: Shippūden es una serie de cinco capítulos llamada Kakashi Gaiden (un gaiden es una historia de trasfondo) que relata los sucesos ocurridos a uno de los personajes durante su juventud. En abril de 2009, se publicó una guía llamada Naruto Chronicle mini book, en la cual se confirma la pronta adaptación al anime de esta parte del manga, ocurrida por fin en un especial televisivo de una hora el 30 de julio del mismo año.

    En el anime, dado que la historia avanzaba más deprisa que el manga, se lanzó una serie de relleno para dar tiempo a que se revelara lo que estaba por acontecer en el manga. Este relleno se prolongó durante un número de capítulos similar a los ocupados por la primera parte, del orden de 80. La continua prolongación de esta etapa retrasó la adaptación animada de la segunda parte del manga, lo cual provocó que se anunciara el final del anime, aspecto de importancia para los que siguen la historia dentro y fuera de Japón.

    [​IMG]

    *Info obtenida de Wikipedia

  • Fredi-Kun
    .:Chun-Li:.

    [​IMG]

    Historia

    Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw (En otros juegos el nombre de la organización es escrito como Shadaloo).

    Siguiendo sus indicaciones, siguió los pasos de su padre y se convirtió en una de las mejores agentes de Interpol, con el objetivo de averiguar qué sucedió con su padre y de ser posible encontrarlo, si aún estaba con vida. Además, empezaría una relación amistosa con los hermanos Yun y Yang, que en ese entonces, eran unos niños.

    [​IMG]

    Street Fighter Alpha

    Gracias a su inteligencia y a los datos recolectados, Chun-Li llegó hasta el líder de aquella organización: M. Bison, un personaje que poseía un poder impresionante. Chun-Li lucha contra Bison preguntándole sobre el paradero de su padre. En esta pelea, Bison la derrotó fácilmente.

    Humillada, vio como Bison se alejaba de ella, dejándola con vida y advirtiéndole que la próxima vez la mataría tan deprisa como mató a su padre. Cuando se recuperó, Chun-Li estaba deseando poder vengar a su padre. Así que regresó a los cuarteles de la Interpol y no tardó en ser la encargada del área de terrorismo.

    Durante este periodo, Chun-Li conocerá a Ryu, quien la impresionó con sus habilidades en combate. Poco después, Charlie, un oficial del ejército de los EE. UU., llegó a ella con una misión personal para llegar a la base de Shadawloo y destruir a Bison, por lo que Chun-Li le ofreció su ayuda sin dudarlo. En cuanto llegaron a Brasil, Chun-Li se encargó de poner las cargas explosivas en la base mientras Charlie y su amigo Guile iban a destruir el Psycho Drive, aunque Guile en un principio se opuso a la idea, porque había sido engañado por un superior corrompido por Shadowloo.

    La base de Bison fue destruida, y Bison con ella. Pero Charlie murió durante la operación. Entre los restos de la base, Chun-Li encontró a Cammy, una chica que había sido creada y controlada por Bison y que ahora, gracias a Chun-Li se integró a la fuerza especial MI6 y trabaja como agente. También encuentra a Ryu, Ken y otros a los cuales consigue llevar a un hospital para que se recuperen de sus heridas. Pero Bison consiguió revivir, gracias a sus científicos, que le otorgaron un nuevo cuerpo, ya que su alma se había posesionado del cuerpo de Rose de manera temporal.

    [​IMG]

    Street Fighter II

    A los 3 años después, a Chun-Li le llegó una invitación del propio Bison a presentarse al torneo de Street Fighter. Chun-Li llamó a Guile y se presentaron en el torneo, dondé se encontró nuevamente con Ryu. En el torneo, Chun-Li será la guerrera que consiguió llegar hasta Bison, un Bison que ya no era el que fue, sus poderes habían mermado bastante debido a la pérdida de su máquina de energía psíquica y además Chun-Li era mucho más poderosa que en su primer enfrentamiento. De esta manera Chun-Li derrota a Bison y gana el segundo torneo de Street Fighter. Aunque no mató a Bison para conseguirlo, su venganza estaba consumada y no veía la necesidad de matarlo, aunque aún intentaría llevarlo ante la justicia, pero cuando iba a hacerlo Akuma apareció de la nada, y con su Shun-Goku-Satsu acabó con Bison. Chun-Li estaba ahora en paz consigo misma. Visita la tumba de su padre, diciéndole que ya podía descansar en paz, su muerte había sido vengada.


    [​IMG]

    Street Fighter IV

    Después de retirarse, Chun-Li sigue con su vida capturando a criminales menores. Guile la visita y le informa sobre la posible resurrección de Shadaloo por lo que Chun-li se enfunda su antiguo traje y reingresa en la Interpol, formando equipo con Guile y Cammy para derribar SIN y descubrir lo que realmente sucedió a M. Bison. En el camino, se encuentra con Abel, quien solicita su ayuda para encontrar alguna pista sobre su pasado que parece estar relacionado de alguna manera con la organización Shadaloo. Durante el torneo, que también busca Gen, que también está participando, para obtener más respuestas sobre la muerte de su padre. Así mismo también se enfrenta a C. Viper quien está interrumpiendo constantemente sus investigaciones a la que vence. Finalmente consigue infiltrarse en los cuarteles S.I.N. y llega a una de sus terminales, sin embargo no se da cuenta de la presencia de Vega (quien había robado importantes datos del ordenador), quedando atrapada en la sala cuando Vega activa un dispositivo autodestrucción que libera previamente un gas tóxico. Antes de caer inconsciente consigue contactar con Guile. Chun-li es protegida por Gen de los escombros, y es finalmente rescatada por Guile y Abel,llevando la información suficiente que necesitaba de SIN, poco después se encuentra con la nueva agente de SIN: Juri Han, con la cual tiene un primer encuentro en el que Juri sale vencedora, Chun-Li es llevada al hospital por Cammy y Guile. Mientras esta en recuperación sigue trabajando obteniendo mas datos de SIN (que al parecer Crimson Viper le proporciona en secreto). Tras recuperarse, Chun-Li vuelve a encontrarse con Juri, esta vez el resultado es contrario al primero, Chun-Li vence a su rival, pero no es capaz de llevarla a prisión (Juri se le escapa). Pese a ello se siente satisfecha y, al reunirse con Guile, Chun-Li dice que ha decidido continuar su vida como agente de la Interpol (final de Chun-Li en SSF IV), hasta aquí llega por el momento el argumento de SSF IV.

    [​IMG]

    Street Fighter III

    Tras la derrota de M.Bison, Chun-Li se retira de la Interpol y algunos años después fundó una escuela que enseñaba a los más pequeños el noble arte del Tai Chi/Kung Fu, y adoptó a una pequeña niña. Un día, se entera que esta pequeña ha sido secuestrada, por lo que comienza a investigar su paradero y descubre que el culpable ha sido la organización «Illuminatiun» que dirige Gill, el nuevo personaje que convocó el tercer torneo de Street Fighter. Para encontrar a su hija, Chun-Li entra al torneo junto con Ryu, Ken y el alumno de este: Sean. Además de reencontrarse con Yun y Yang y conocer a Alex, Chun-Li logró llegar hasta la base de Gill donde se encontró con Urien, el cual tenía un interés especial en ella debido a su gran potencial como guerrera (como el que tuvo M. Bison con Ryu y Gill con Alex). Urien (quien llama a Chun-Li "Las piernas legendarias que destruyeron a "esa Organización" [M. Bison y su cartel Shadowloo]") le dice que ellos tienen a la niña que busca, pero que sólo si le brinda un combate entretenido se la devuelve. Chun-Li combate con Urien y logra derrotarlo. Éste quedando impresionado con sus poderes, le indica que la chica se encuentra en los calabozos de sus cuarteles, así que Chun-Li entra y rescata a la pequeña que buscaba y al recién derrotado Alex, pero al intentar sacarlos a todos, se topará con el mismísimo Gill (el cual sintió su "Ki" durante la pelea con Urien). La pelea es dura siendo Chun-Li vapuleada en el enfrentamiento, pero esta vez el resultado es diferente al de las peleas que anteriormente había tenido Gill, con Alex y Akuma, debido a que Chun-Li tiene toda su fuerza y Gill había gastado gran parte de la suya en la utilización de la Resurrection, aunque logró por instantes tener su nivel normal. El resultado final es la victoria de Chun-Li sobre Gill, aunque la chica queda bastante herida.

    [​IMG]


    Después de salir de la base de Urien y Gill, continuará haciéndose cargo de la pequeña niña. 6 meses después Chun-Li reflexiona sobre su vida y la niña que salvó, y decide continuar con el dojo donde les seguirá enseñando a niños huérfanos el verdadero significado de las artes marciales, su belleza, su estilo de combate y a usarlo por la justicia.

    [​IMG]

    Apariciones en Juegos:

    Street Fighter II (todas las ediciones)

    Super Street Fighter II (todas las ediciones)
    Hyper Street Fighter II
    Street Fighter III 3rd Strike
    Street Fighter IV
    Super Street Fighter IV
    Street Fighter Alpha
    Street Fighter Alpha 2 (todas las ediciones)
    Street Fighter Alpha 3 (todas las ediciones)
    Street Fighter EX
    Street Fighter EX Plus
    Street Fighter EX Plus Alpha
    Street Fighter EX2
    Street Fighter EX2 Plus
    Street Fighter EX3

    Apariciones en juegos "vs" o "crossovers":

    X-Men vs Street Fighter
    Marvel Super Heroes vs Street Fighter
    Marvel vs Capcom
    Marvel vs Capcom 2
    Marvel vs Capcom 3

    SNK vs Capcom: Match of the Millenium
    Capcom vs SNK
    Capcom vs SNK Pro
    Capcom vs SNK 2
    SvC Chaos: SNK vs Capcom

    Namco x Capcom (juego simulacion RPG)
    Street Fighter X Tekken

    Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes
    Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars

    Apariciones en otros juegos:

    Super Puzzle Fighter II Turbo (Super Puzzle Fighter IIX)
    Super Gem Fighter Mini Mix (Pocket Fighter)
    Capcom Fighting Evolution (Capcom Fighting Jam)

    [​IMG]

    Datos:

    Fecha de Nacimiento: 1 de Marzo
    Lugar de Nacimiento: China
    Tamaño: 5'4" (1.69m)
    Peso: Desconocido
    Medidas: B90-W60-H92

    [​IMG]

    Algunas imagenes de los juegos donde ella aparece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Actrices de voz de ese personaje (en SFIV, SSFIV, TvS y MvC3):

    Fumiko Orikasa (version Japonesa)
    [​IMG]

    Laura Bailey (version Americana)

    [​IMG]

    Infos Obtenida de: Wikipedia y Capcom de Japon
  • Fredi-Kun
    Hakan

    [​IMG]

    Hakan es un personaje ficticio de origen turco perteneciente a la serie de videojuegos Street Fighter. Hizo su debut como nuevo personaje en Super Street Fighter IV. Fue revelado por IGN el 9 de marzo de 2010. El personaje fue creado específicamente para ser "como algo nunca antes visto en Street Fighter". Forma parte de la línea de personajes extraños de Street Fighter, como Blanka o Dhalsim (una tradición de la saga).

    [​IMG]

    Historia

    Hakan es el presidente en la fabricación del aceite comestible mundial, la World's Leading, y es el campeón en el deporte nacional de Turquía, el Yagli. Hakan, que tiende a ser muy orgulloso de su nación y sus tradiciones, es también un padre de familia con una mujer y siete chicas que viven en una casa lujosa en Turquía. Entra en el S.I.N.. para mostrar sus habilidades en el torneo, y al mismo tiempo viajar por el mundo en busca de inspiración para una receta de aceite nuevo. Es uno de los personajes mas raros de Street Fighter, no solo por su estilo de lucha, también tiene la piel de color rojo, el cabello azul y parece estar obsesionado con el aceite que usa en sus luchas.

    Durante el torneo, Hakan se encuentra con su viejo amigo, E. Honda. El encuentro termina en un combate entre ambos amigos cuando cada uno de ellos afirma que domina el mejor estilo de lucha en el mundo. Honda pierde y reconoce que fue una buena pelea, pero advierte de que Hakan no esperará que pierda la próxima vez que él se vaya. Hakan entonces tiene musas, de que Japón tiene un número de diferentes tipos de aceite, y le dice a su familia que se dirige a Japón para ampliar su negocio.

    Apariciones en juegos:

    Super Street Fighter IV

    Imagenes del juego donde aparece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Datos:

    Fecha de Nacimiento: 13 de Noviembre
    Lugar de Nacimiento: Turkia
    Tamaño: 190 cm
    Peso: 110 Kg
    Medidas: B172-W160-H165
    Tipo de Sangre: O

    [​IMG]

    Actores de Voz del Personaje (Super Street Fighter IV):

    *Shintaru Ohata (version Japonesa):
    [​IMG]

    *Lance Holt (version Americana):
    [​IMG]

    *Infos Obtenida de: Wikipedia y Capcom de Japon
  • Fredi-Kun
    [​IMG]

    Power Rangers: Samurai es la próxima décima octava temporada de los Power Rangers de la televisión infantil estadounidense. La primera desde que Saban readquirio la franquicia, el espectáculo será producido por SCG Power Rangers y empezará a transmitirse en Nickelodeon y Nicktoons en 2011. Esta basado en Samurai Sentai Shinkenger.

    [​IMG]

    Historia

    "La nueva generacion de Power Rangers debe aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de Poder que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, cielo, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Animal Zords, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir.

    Rangers

    Actor - Personaje:

    Alex Heartman - Jayden - Ranger Samurai Rojo
    Najee De Tiege - Kevin - Ranger Samurai Azul
    Erika Fong - Mia - Ranger Samurai Rosa
    Hector David Jr. - Mike - Ranger Samurai Verde
    Brittany Pirtle - Emily - Ranger Samurai Amarilla
    Steven Skyler - Wesley - Ranger Samurai Dorado

    Esta temporada va a tener un total de 43 episodios

    Power Rangers Samurai - First Look Promo

    *Info obtenida de: Wikipedia
  • Fredi-Kun
    Demitri Maximov
    (personaje de la serie Vampires/DarkStalkers)
    [​IMG]

    Historia:

    En lo profundo de las montañas de Rumania se encuentra un castillo que solo aparece cuando hay luna llena.

    El castillo lleva el nombre del propietario, Zeltzereich.
    Este castillo pertenece a un noble Makai, Demitri Maximoff, que aproximadamente 100 años atrás había desafiado a Belial Aensland, pero Demitri pierde la batalla y es exiliado del Makai al mundo humano junto con su castillo.

    Con el fin de evitar la luz del sol y a los seres humanos, Demitri crea un campo para cubrir a su castillo y recuperar poco a poco su fuerza, por lo que durante 50 años se aísla en su ataúd.

    Para ese entonces ya había personas que deambulaban por el castillo en busca de tesoros y equipados con cruces, estacas, ajo, agua bendita y balas de plata pensando que así evitarían el ataque del vampiro. Pero todos estos artilugios no funcionaron ante Demitri, por lo que fueron convertidos en sirvientes. Actualmente se dice que 40 personas viven en el castillo al servicio de Demitri.

    Cuando Demitri recupera el 80% de sus energías, puede crear un aura a su alrededor para protegerse del sol.


    El Príncipe de las Tinieblas se prepara para hacerse cargo del Makai, pero justo en ese momento Pyron invade la Tierra. Cuando termina la amenaza de Pyron, Demitri regresa al Makai para vengarse de Belial, pero se encuentra con que éste había muerto hace tiempo, y que su hija Morrigan hereda la gobernación del Makai. Demitri se prepara para atacar a Morrigan, pero en ese momento él y su castillo son absorbidos por el Magijen, así que Demitri parte para enfrentarse a Jedah.
    [​IMG]

    Datos:

    Lugar de nacimiento: Romania
    Tipo: Vampire
    Año de nacimiento: 1483
    Estatura: 197 cm
    Peso: 101 kg


    [​IMG]

    Apariciones en juegos:

    DarkStalkers: The Night Warriors
    Night Warriors: DarkStalker's Revenge
    Vampire Savior: The Lord of Vampire (Darkstalkers 3)
    Night Warrior's 2 (Vampire Hunter2)
    Vampire Savior 2
    DarkStalkers Chronicles
    DarkStalkers Chronicles The Chaos Tower

    SvC Chaos: SNK vs. Capcom
    Capcom Fighting Evolution
    Namco X Capcom
    Cross 'X' Edge


    [​IMG]

    Algunas imagenes de los juegos donde aparece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    *Info obtenida de: Wikipedia
  • Fredi-Kun
    ª*ºSuper Mario Bros.º*ª

    [​IMG]

    Super Mario Bros. (スーパーマリオブラザーズ, Sūpā Mario Burazāzu?, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

    El juego describe las aventuras de dos fontaneros (plomeros), Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

    Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

    Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa, Super Mario Bros.: The Lost Levels, y una breve incorporación de sus personajes en el juego Yume Koujou Doki Doki Panic! Originalmente, ambos fueron titulados Super Mario Bros. 2, pero para su lanzamiento internacional modificaron sus títulos. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", como All Night Nippon Super Mario Bros., así como adaptaciones a arcade, películas y series de televisión.

    El 13 de septiembre de 2010 se conmomeró el 25º aniversario del juego desde su salida para la Famicom en Japón.

    [​IMG]

    Antecedentes

    A finales de los años 1970, el intento de Nintendo por penetrar con éxito en el mercado de videojuegos norteamericano falló después del fracaso de Radar Scope, en 1979. Para lograr mantener a la compañía con opciones en el mercado, su presidente, Hiroshi Yamauchi, decidió hacer de Radar Scope algo completamente nuevo. Para ello pidió a Shigeru Miyamoto, un joven diseñador de la compañía que comenzó a trabajar en ésta desde 1977, que se encargara de hacer un juego de arcade. Él aceptó y Yamauchi encargó a su jefe de ingenieros, Gunpei Yokoi, que supervisara el proyecto.[2]

    Mientras tanto, Nintendo trató de obtener la licencia del personaje Popeye, para crear una adaptación virtual del mismo. Sin embargo, no pudo conseguir nada de las negociaciones con los propietarios de los derechos de esta historieta, por lo que la empresa (basándose en el mismo esquema) estimó que podía crear nuevos personajes que podrían ser usados en futuros juegos.[3] Es así como se sustituyen los papeles: Jumpman, Pauline y Donkey Kong. El videojuego, en Estados Unidos, tuvo éxito.

    Jumpman pasaría a llamarse Mario en el videojuego Mario Bros., de 1983 para las máquinas recreativas, y luego para varias plataformas, como la NES y la Atari 2600. También es destacable la primera aparición de su hermano Luigi. En este juego, Mario debe limpiar las tuberías de las diferentes plagas que hay, golpeando el suelo debajo de ellas. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad. Éste sería el último juego de Mario en la consola Atari. El 15 de julio de 1983, Nintendo estrenó en Japón la consola Famicon, lanzando también este último juego, y en septiembre de ese mismo año, lanzaría Super Mario Bros.

    [​IMG]

    Argumento

    Super Mario Bros. tiene lugar en el pacífico Reino Champiñón donde viven hongos antropomorfos, que fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas famosas por su magia negra. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se va a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de ellos es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, está en las garras del Rey Koopa, Bowser.

    Mario, un humano residente en el Reino Champiñón, escucha las llamadas de socorro de la Princesa, y junto a su hermano Luigi se dispone a rescatarla y expulsar a los invasores Koopas del reino.

    [​IMG]

    Personajes

    Mario

    En Donkey Kong, de 1981, su participación fue bajo el nombre de "Jumpman",cuya misión era rescatar a Pauline, la damisela en apuros secuestrada por un simio llamado Donkey Kong. Dos años después, Mario fue acompañado por su hermano Luigi en otro juego arcade, llamado Mario Bros., el cual fue realizado a modo de spin-off de Jumpman, tras su primeriza participación donde era un Plomero. Para esa nueva adaptación, Mario debía exterminar diversas plagas que salían por tuberías.[8] [9] Su nuevo nombre fue inspirado por el del entonces propietario de las oficinas de la compañía, Mario Segali.[10] De acuerdo al equipo diseñador de Nintendo, Segali y Jumpman tenían características físicas muy similares entre sí, por lo que fue a partir de entonces que reemplazaron el anterior nombre —Jumpman—, por el de Mario.

    Ante la tecnología en desarrollo con la que contaban durante esa generación, los diseñadores de Mario no podían animarlo perfectamente en cada uno de sus movimientos, en ocasiones cometiendo errores no intencionados como hacer desaparecer alguna de las extremidades del personaje. Debido a ello, optaron por agregarle ciertos detalles para solucionar dichos problemas técnicos.[13] Fue entonces que Mario comenzó a contar con camisa interior, guantes, sombrero y bigote de colores sólidos; elementos que figurarían en las siguientes adaptaciones, brindándole un toque distintivo al personaje.

    Debido a ello, cuando se oye hablar de Super Mario, comúnmente se relaciona con el fontanero con bigote, que viste camisa roja, pantalones con tirantes azules y realiza saltos descomunales. Cuando coge un hongo se transforma en Super Mario —aumenta de tamaño—, y cuando coge una flor, en Fire Mario —adquiere la capacidad de lanzar bolas de fuego—.

    Luigi
    Luigi, al igual que su hermano Mario, se encarga de rescatar a la Princesa Peach. En este caso, aparece como segundo personaje, seleccionable para el segundo mando. Posee habilidades similares a las de Mario, diferenciándose en el color de su traje: sombrero y tirantes blancos, y camisa verde. Cuando adquiere una flor, su traje es igual que el de Fire Mario.

    Princesa Peach
    "La damisela en apuros" vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad. Para infortunio de ella, es secuestrada por el Rey Koopa, pero solicita la ayuda de Mario para que la rescate de su enemigo.

    Peach sólo aparece al final del juego tras derrotar al último Koopa. Usa un vestido rosa y una corona sobre su cabello castaño, el cual en versiones posteriores sería cambiado a rubio.


    [​IMG]Rey Koopa

    Rey Koopa es el archienemigo de la serie. Una tortuga antropomorfa más grande que un humano, quien invade el Reino Champiñón para apoderarse de él.

    En el juego, el Rey Koopa aparece al final del cuarto nivel de cada mundo del juego. En estas áreas, Mario o Luigi deben tomar un hacha situada detrás del Rey Koopa, con la cual cortan el puente enviándolo a la lava. En los 7 primeros encuentros el ataque por bolas de fuego —otro modo de vencerlo— convertía al Rey Koopa en un enemigo menor, dándose a entender que el bandido original era el del octavo mundo y los otros siete, sólo súbditos disfrazados.




    Ítems y puntuación

    Durante el juego aparecen diferentes ítems que uno puede ir cogiendo para avanzar de una manera más fácil, o simplemente para aumentar la puntuación.
    Estrella.

    * Los bloques —en los niveles superficiales son de color amarillo o plateado mientras que en los subterráneos son de color azul—, que pueden tener o no otros ítems ocultos dentro de ellos;
    * El bloque de interrogación, que es el primero en observarse. El contenido de éste puede variar, pues puede contener monedas, un champiñón rojo, una flor o una estrella;
    * El champiñón rojo, que convierte a Mario/Luigi en Super Mario/Luigi;
    * La flor, que convierte a Mario/Luigi en Fire Mario/Luigi con la posibilidad de lanzar bolas de fuego. Ésta sólo aparece después de que Mario/Luigi ha obtenido un champiñón, es decir, no puede aparecer durante la etapa inicial de Mario/Luigi;
    * El champiñón verde, que otorga una vida extra. En la mayoría de los casos se encuentran ocultos, por lo que no se obtienen en los bloques de interrogación;
    * La estrella, que vuelve invulnerable durante unos segundos a Mario/Luigi (Star Mario/Luigi);
    * La planta creciente (beanstalk), que está oculta en bloques y permite a Mario trepar por ella al cielo y recoger un gran número de monedas.
    * Las monedas, que ayudan a aumentar la puntuación general. Tras recoger 100 de ellas, se obtiene una vida extra.

    Como juego de plataformas, Super Mario presenta un sistema de puntuación, basado en tres medios fundamentales:

    * Cada nivel tiene un límite de tiempo —el cual va reduciéndose a medida que se avanza a los niveles finales— que influye en el puntaje. Mientras menos se demore en finalizar un nivel, mayor será el puntaje;
    * Consiguiendo monedas que aparecen en todos los niveles, algunas a simple vista, otras dentro de bloques o al ingresar en determinados Warp Pipes (tuberías transportadoras) e incluso ocultas; y
    * Derrotando a los enemigos que aparecen durante cada nivel. Saltando sobre varios enemigos consecutivamente se hace un combo, duplicando así los puntos obtenidos normalmente y además una vida extra.


    [​IMG]

    Secuelas

    Tras el éxito de Super Mario Bros., Nintendo ha lanzado desde mediados de 1980 una serie de secuelas con similar modo de juego (género de plataformas), entre otros cambios se introdujeron mejoras en los diseños. También han existido otros videojuegos de otros géneros donde aparecen los personajes de Super Mario Bros. protagonizándolos, como deportes con Mario Kart y Mario Golf, puzzles con Dr. Mario, juegos de mesa digitalizados con Mario Party, etc.

    * Super Mario Bros. 2: hubo dos juegos completamente distintos. El primero, conocido en Occidente como Super Mario Bros.: The Lost Levels estrenado únicamente en Japón en 1986, era un juego muy similar a Super Mario Bros. pero con mayor dificultad y con nuevos elementos. Este juego sería reemplazado en Estados Unidos y, basándose en el juego Doki Doki Panic —un juego de Nintendo realizado en 1987—, sería lanzado en octubre de 1988. Esta nueva versión daba la posibilidad de escoger a Mario, Luigi, Toad o Peach, con un modo de juego diferente a el del resto de los juegos de Mario.

    * Super Mario Bros. 3: el juego presenta una vuelta al estilo del Super Mario Bros. después del gran cambio introducido en la versión de occidente de Super Mario Bros. 2. Sin embargo, a pesar de contar con el modo de juego clásico, este es un juego diferente a su predecesor, con más puzzles, enemigos y zonas secretas, introducidos para aumentar el nivel de dificultad. En Super Mario Bros. 3 además de la flor de fuego, también hay un nuevo objeto, una hoja, que da la posibilidad a Mario (Luigi) de volar temporalmente. Fue lanzado en 1988 en Japón, inicios de 1990 en Estados unidos, y mediados de 1991 en Europa.

    * Super Mario Land: fue lanzado para la consola portátil Game Boy en 1989. A diferencia de otras entregas, aquí Mario debe rescatar a la Princesa Daisy quien ha sido secuestrada por un alienígena llamado Tatanga.[66] 'Land 2: 6 Golden Coins, es secuela del título anterior también para Game Boy, lanzado en 1992, donde aparece Tatanga como jefe, pero siendo esta vez el villano final su doppelgänger, Wario, que hizo su debut en este título.

    * Super Mario World: fue el primer juego de Mario lanzado para la SNES. Presenta semejanzas con Super Mario Bros. 3, pero con nuevos diseños. Se reemplaza la habilidad de la hoja por una pluma, agregándole una capa a Mario, y regresa también la habilidad de Fire Mario. En este juego, junto con Mario aparece por vez primera un animal, conocido como Yoshi. Fue estrenado en 1990 en Japón, 1991 en Estados Unidos y 1992 en Europa. Tuvo una secuela en 1995, Super Mario World 2: Yoshi's Island, siendo el protagonista Yoshi.

    * Super Mario 64: primer y único juego de plataformas de Mario en Nintendo 64. Como en versiones anteriores, debe rescatar a Peach de las garras del Rey Koopa. En este juego, Mario deberá ir recolectando estrellas, para enfrentarse a su archienemigo. Para un sólo jugador, fue lanzado a mediados de 1996, siendo además el primer juego en 3D de la saga Mario.

    * Super Mario Sunshine: videojuego en 3D para el Nintendo GameCube. El escenario se traslada a la Isla Delfino, en donde Peach es secuestrada por Shadow Mario, quien en realidad es el hijo del Rey Koopa.[70] Este sería el único de la saga para dicha consola y estuvo entre los 10 videojuegos más vendidos de 2002 en Estados Unidos.

    * New Super Mario Bros.: videojuego creado para la consola portátil Nintendo DS en 2006. Está basado en el juego original (Super Mario Bros.), junto con Super Mario Bros. 3, Super Mario World, Yoshi's Island y Super Mario 64. New Super Mario Bros. es considerado como un juego de generación 2.5D. New Super Mario Bros. Wii, es la secuela del juego anterior, pero lanzado para la consola Wii a finales de noviembre de 2009.

    * Super Mario Galaxy: estrenado para la consola Wii, este videojuego es, hasta el año 2008, el último de plataformas de la saga Super Mario. En esta entrega, el Rey Koopa secuestra a Peach y su castillo, elevándolo hacia el espacio. Mario junto con Estela y los Luma, deberá coger suficientes "estrellas de poder" para rescatarla. Este juego incluye un modo multijugador de manera simultánea — y cooperativa — y es considerado por varios críticos como uno de los mejores juegos de 2007. Super Mario Galaxy 2 será la secuela del juego anterior. Su lanzamiento fue este año.


    Juegos:


    Donkey Kong
    Mario Bros.
    Super Mario Bros.
    Super Mario Bros.The Lost Levels
    Super Mario Bros. 2
    Super Mario Bros. 3
    Super Mario Land
    Super Mario World
    Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
    Super Mario World 2: Yoshi's Island
    Super Mario 64
    Super Mario Sunshine
    New Super Mario Bros.
    Super Mario Galaxy
    New Super Mario Bros. Wii
    Super Mario Galaxy 2

    Otros juegos:

    Donkey Kong Junior
    Wrecking Crew
    Donkey Kong (Game Boy)
    Mario Clash
    Wario Land: Super Mario Land 3
    Luigi's Mansion
    Mario vs. Donkey Kong
    Super Mario Ball
    Super Princess Peach
    Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis
    Yoshi's Island DS
    Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!
    Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!
    Super Smash Bros.
    Super Smash Bros. Melee
    Super Smash Bros. Brawl
    Mario & Sonic at the Olimpic Games
    Mario & Sonic at the Olimpic Winter Games

    *Info Obtenida de: Wikipedia

    Entrada #100
  • Fredi-Kun
    Ibuki
    [​IMG]

    Ibuki es un personaje ficticio de la franquicia de videojuegos Street Fighter. Ella, quien originalmente se creía que era la hija de Geki luego resultó que únicamente eran de la misma aldea, fue enviada a investigar sobre el proyecto de Gill, pero falló. Después de eso, ella decidió llevar una vida normal. Fue aceptada en una universidad.

    Ibuki vive en una aldea sola de Shinobi. Entrenada desde su infancia, vive en una aldea composed entirely of Shinobi. She has been trained from childhood, but resents her lot in life. The other ninja in Ibuki's clan include Sanjou, Enjou, Genda, Raion, Geki y Homura Yuuta.

    Esto clan tiene como trabajo el robar algunos documentos de la organización de Gill. Estos documentos cuestionan del "proyecto-G", iniciado por Gill, responsable de la mutación de Necro y Twelve.

    Como dato anecdótico podemos mencionar que Geki no es su padre, sino que es su maestro, de quien usa algunas técnicas. Puede ser visto aleatoriamente en el escenario de Ibuki cuando esta gana, en el SF3: New Generation.

    Ibuki también tiene un animal por compania, un mapache llamado Don, y su mejora amiga Sarai Kurosawa, con la cual convive los momentos de batalla. En Street Fighter III: 3rd Strike, Ibuki, ante del duelo contra Makoto, se pone en ataque repentino en ella: son rivales.

    Ibuki retorna en Super Street Fighter IV donde una noche se escapa de su aldea en busca de "chicos guapos", como rival se encuentra con Sakura preguntandole si conocía algun chico, y si ganaba una pelea tendría que decirle quien es el. Al final Ibuki regresa a su aldea, pero llega muy tarde a su entrenamiento así que se mete en problemas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Apariciones en juegos:

    Street Fighter III New Generation
    Street Fighter III Second Impact
    Street Fighter III 3rd Strike
    Super Gem Fighter Mini Mix (Pocket Fighter)
    Super Street Fighter IV

    Imagenes de los juegos donde ella aparece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Datos:

    Fecha de Nacimiento: 6 de diciembre
    Lugar de Nacimiento: Japon
    Tamaño: 5'4" (1.62m)
    Peso: 101.5 lbs (46kg)
    Medidas: B95-W57-H90

    [​IMG]

    [​IMG]

    Actrices de voz de ese personaje (en Super Street Fighter IV):

    *Aiyumi Fujimura (version Japonesa):
    [​IMG]

    *Kat Steel (version americana):
    [​IMG]

    *Infos obtenida de: Wikipedia, y Capcom de Japon
  • Fredi-Kun
    *ªºInuyashaºª*

    [​IMG]
    InuYasha, título original InuYasha, un cuento feudal de hadas es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.

    El manga comenzó en noviembre de 1996 publicado por la editorial Shōgakukan, en la revista semanal japonesa Shōnen Sunday; hasta su final en junio de 2008, con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en cincuenta y seis volúmenes. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen (joven). En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 200(con base en una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto veinte.

    [​IMG]
    Argumento
    Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

    Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

    En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

    Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen, en orden, a Miroku, Shippō, Sango y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

    [​IMG]
    Personajes principales:
    InuYasha; es un hanyō (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome. Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō, le había dejado la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos. Está enamorado de Kagome, aunque todavía quiere a Kikyō, su primer amor.

    Kagome Higurashi; es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que había muerto hace quinientos cincuenta años. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon. Está enamorada de InuYasha, y sufre en la serie al saber que éste está enamorado aún de Kikyō.

    Miroku; es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éste le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero éste agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.

    Sango; es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los había matado a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero él es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.

    Kirara; es una gata de dos colas, o nekomata, que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.

    Shippō; es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de Inuyasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.

    Sesshōmaru; medio hermano mayor de InuYasha, es considerado el demonio más poderoso vivo, aparenta un carácter frío y despiadado, y se puede decir que siente un odio incontenible por los humanos, pero en verdad tiene buen corazón pues cuida mucho a la pequeña Rin, ya que es como un padre para ella, él le devolvió la vida con su espada Tenseiga o Colmillo Sagrado. Cuando se entera de que su hermano despierta inmediatamente va hacia el para así localizar a "Colmillo de Acero", la espada de su padre, sin embargo por tener sangre de un demonio completo no puede tocar dicha espada. Se caracteriza por tener una figura de la media luna en su frente y un cabello largo plateado como el de su hermano. Es un demonio completo (youkai) a diferencia de InuYasha. Se cree que es un villano de la serie, pero tan solo es un personaje que busca sobrevivir sin importar lo que tenga que hacer. Al igual que InuYasha, anda en busca de Naraku para destruirlo por todas las veces que se ha interpuesto en su camino. Sin embargo su corazón ha mostrado compasión por los demás, y dentro de él se encontraba una espada llamada Bakusaiga o Colmillo Explosivo la cual solo saldría hasta que el mostrara sus desapegos por la herencia de su padre, la Tessaiga y se comportara como un verdadero daiyokai.

    Rin; una dulce niña de unos 8 años, que siempre saca lo mejor del corazón de Sesshomaru. Lyn (como se pronuncia) o Rin fue traída de vuelta a la vida por Sesshomaru con la espada Colmillo Sagrado (Tenseiga) después de ser atacada por los lobos del grupo de Koga (fue antes de que Koga conociese a Kagome, por eso la gente de Koga aun mataba presas humanas). Sesshomaru resucitó a Rin, según dijo, "para probar la espada", pero hubo algunas razones más: por un lado, por la voluntad de la espada, que está deseosa de dar vida, a veces influye en Sesshomaru. Por otro, porque Rin fue amable con Sesshomaru e intentó cuidarlo cuando él estaba malherido tras una batalla contra Inuyasha, en la cual recibió el viento cortante. Al principio Rin era una huérfana desamparada (ya que su familia fue asesinada por una banda de ladrones), sigue a Sesshomaru buscando protección. Pero éste permite que ella le acompañe a todos lados, siempre la protege, cuando la devolvió a la vida le dio más esperanzas. Ella se parece mucho a Kagome. Gracias a ella Seshomaru empieza a ablandar su corazón lo cual se nota en el recorrido de la serie.

    [​IMG]
    Contenido:

    Manga:
    Creado por Rumiko Takahashi, InuYasha se publicó en la revista Weekly Shōnen Sunday de la editora Shōgakukan entre noviembre de 1996 y junio de 2008 con un total de 558 capítulos compilados en 56 Tankōbon.

    En Estados Unidos, VIZ Media ha licenciado el manga y anime para la producción y distribución de la serie en occidente. En España, el manga es publicado por la editorial Glénat, y en México por Grupo Editorial Vid desde su primer lanzamiento el 9 de mayo de 2006.

    Anime:

    Basado de los primeros treinta y seis volúmenes del manga, la adaptación al anime de InuYasha fue producida por Sunrise y dirigido por Masashi Ikeda (episodios uno al cuarenta y cuatro) y Yasunao Aoki (episodios cuarenta y cinco al ciento sesenta y siete.) El anime fue emitido originalmente en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004, con una totalidad de ciento sesenta y siete episodios. Además, se crearon 2 OVAs y 4 películas basadas en la serie, con tramas completamente distintas que se realiza en la línea temporal en la que se desarrolla la serie original.

    En Estados Unidos, la serie fue emitida por Cartoon Network a través del bloque Adult Swim desde el 31 de agosto de 2002 hasta el 27 de octubre de 2006. En Hispanoamérica, la serie junto con el antiguo bloque Toonami hizo su debut en Cartoon Network el 2 de diciembre de 2002. y por ser emitido en un horario diurno la serie fue distribuida a latinoamerica con una fuerte censura especialmente en situaciones violentas en casi todos los episodios. En España fue estrena en el canal Buzz el 15 de junio de 2004. Posteriormente, la serie ha sido retransmitida en los canales Localia, K3, Cartoon Network, Canal Sur 2, AXN y actualmente en Animax. Recientemente se ha transmitido en Colombia por Canal 13 en el año 2009 al igual que por el canal chileno de tv paga Etc...TV , aunque sólo 160 de sus 167 capítulos, ya que estos últimos no fueron doblados a español latino.

    En 2008, durante el evento "It's a Rumik World", fue exhibida una ova llamada InuYasha: Kuroi Tessaiga, la cual está adaptada del manga, después de haber concluido y compilandoce en 56 volúmenes siendo publicados 558 episodios.

    [​IMG]

    En el número 34 de la revista Shonen Sunday, se confirmó la continuación del anime bajo el nombre de InuYasha Kanketsu-hen, la cual se adaptó de los volúmenes 36 a 56 del manga. Contó con el mismo reparto de voces y Sunrise de nuevo produjo la animación de los episodios. El anime, con una duración de 26 episodios, se estrenó el 3 de octubre del 2009 en la cadena Yomiuri TV y finalizó su transmisión el 29 de marzo del 2010. Desde el estreno de InuYasha Kanketsu-hen, se transmitía un episodio por semana por parte de Yomiuri TV todos los sábados, para luego ser cambiado a los lunes.

    *Info Obtenida de Wikipedia
  • Fredi-Kun
    ^*ºRyuº*^

    [​IMG]

    Ryu es un personaje de ficción de los videojuegos creado por Capcom, y es el personaje principal en la serie de Street Fighter. El arte marcial que practica es el Shotokan(una modalidad del Karate) y el Ansatsuken.

    [​IMG]

    Información General

    Ryu es el típico protagonista de un juego de peleas, también ha servido para proveer los fundamentos básicos para otros personajes ficticios de videojuegos de peleas. A pesar de ello es, sin embargo, diferente a la mayoría de personajes comunes de estos juegos, ya que el lucha para superarse a sí mismo, literalmente no importa si le vencen, estará feliz de encontrar a alguien más fuerte que él.


    El traje de Ryu es fácilmente reconocible. Viste un karategi blanco, una cinta roja en el pelo (en la saga Alpha es de color blanco), y guantes rojos (en otras ocasiones color marrón o negro). Tiene el pelo color castaño (con variaciones de juego en juego) y tez morena (es la tez original ya que en los artbook tiene este color al igual que Guy).

    [​IMG]

    Historia

    Pre-Street Fighter

    Ryu era un huérfano sin conocimiento sobre quienes eran sus padres o si estaban vivos. Siendo un niño fue adoptado por Gouken y empezó a vivir con él y a aprender artes marciales. Gouken luego empezaría a entrenar al hijo de su mejor amigo, Ken Masters, quien no solo se convirtió en compañero de entrenamiento de Ryu, sino que también sirvió de compañía para él, ya que Gouken era la única persona que Ryu había visto en un largo tiempo, debido a la reclusion del dojo. Ryu veía a Gouken como una figura paternal y a Ken como su mejor amigo y hermano.


    Street Fighter


    Años más tarde, Ryu deja el dojo para entrar al torneo Street Fighter World Warrior y poder probar sus habilidades contra los mejores luchadores del mundo. Ya en el torneo Ryu logra vencer a todos sus rivales y gana el derecho a participar en la final, donde se enfrenta con el organizador del torneo, Sagat, el dios del Muay Thai. La pelea fue cruel, al grado que Ryu le propinó al emperador del Muay Thai un Shoryuken, creándole a Sagat la cicatriz que adorna su pecho.

    [​IMG]

    Street Fighter Alpha

    Ryu regresa a su hogar donde encuentra asesinado a Gouken, su maestro que le enseño el arte marcial y quien era como su padre. Ken había presenciado el final del combate donde había fallecido Gouken y le cuenta que el responsable es un hombre llamado Gouki (Akuma en América), Ryu decide viajar por el mundo buscándolo para vengarse por la muerte de su maestro. El encuentro entre Ryu y Gouki finalmente se produce en una isla aislada (Isla Goukento) donde entablan combate, pero Gouki solamente estaba probándolo. Gouki se dio cuenta que Ryu tiene la misma fuerza que él, y le habla sobre el Satsu No Hadou, una energía que consume a los luchadores de su estilo de lucha, llevándolos a la victoria aun cuando ello signifique matar al oponente, le dice que una vez que el Satsui No Hadou despierte totalmente todas sus batallas previas pareceran un juego de niños y que una vez que eso suceda lo busque, tal vez entonces tengan una batalla real. Una vez dicho esto Gouki le da un terrible puñetazo a la isla, provocando su hundimiento y marchándose, Ryu logra escapar, pero queda intrigado por las palabras de Gouki.


    Un tiempo después de escapar la isla, Ken llega con la intención de tener un enfrentamiento contra Ryu, el cual gana sorprendentemente. Ken se da cuenta que Ryu ha perdido el espíritu de lucha y que se ha preocupado profundamente desde su victoria pasada sobre Sagat. Él le da su cinta roja como un recordatorio a permanecer en lo que se enfocó, para lo cual Ryu queda sinceramente agradecido. Poco después de eso, una fan suya llamada Sakura, se le enfrenta y expresa su deseo de entrenar bajo su tutela. Ryu contesta que él todavía tiene mucho que aprender, y la rechaza, por lo que ella jura que hará que Ryu la acepte como discípula. Ryu continúa preocupado por lo que le había dicho Gouki, y se encuentra con Rose, que tiene lazos psíquicos con M. Bison (Vega en Japón). Ella le dice que él no puede derrotar a M. Bison a menos que luche con el costo de su alma. Después, cuando Ryu se enfrenta a M. Bison, pierde a pesar de luchar muy valerosamente. M. Bison toma a Ryu semi-consciente y comienza a lavarle el cerebro, usando la revelación que el Satsui No Hadou (la energía oscura que Ryu evita usar) está relacionado con el propio Psycho Power de M. Bison. Esta escena es interrumpida por la entrada de Sagat, de Ken, y de Sakura, cada uno de ellos que siguen Ryu por sus propias razones. Mientras que Ken y Sakura distraen a Bison, Sagat desafía a Psycho Ryu (diversas versiones de esta historia coexisten; en una versión, Sagat se ofrece esta batalla como tentación a permanecer con Shadaloo). Sagat nota rápidamente que M. Bison pierde poderes al lavarle el cerebro a Ryu, que es una marioneta y lo vence. Después, Ryu logra detener la manipulación y sale del Psycho Power con ayuda de Ken y Sakura.

    [​IMG]

    Street Fighter II y III

    Durante el torneo del World Warrior (Guerrero del Mundo), Ryu entra para probar sus habilidades, y fácilmente vence a muchos de sus nuevos adversarios, siendo uno de ellos Dhalsim. Es de amplia creencia que fue vencido por Ken en este torneo ya que éste declaró que no podía casarse con su novia Eliza hasta que obtuviera una victoria decisiva sobre Ryu. Ken se casó con Eliza luego de ganar la pelea.

    Años después, Ryu entra al tercer torneo de Street Fighter para probar una vez más sus habilidades en la lucha. Vence a Hugo, pero con una considerable cantidad de dificultad. El aparentemente imparable Ronsson dio una gran pelea e incluso resistió un directo Shin Shoryuken. Ryu pierde contra Oro, pero el ermitaño quedó tan impresionado que se interesó en él y comenzó a entrenarlo, así como también queda claro que Ryu no dejará de pelear mientras posea la fuerza para mover sus dedos.

    Durante los eventos del "Third Strike", Ryu y Ken tienen otra lucha de entrenamiento y Ryu se lleva la victoria, en la cual Ryu comenta que el lleva el mayor número de peleas ganadas, aun cuando Ken alude que lo vencerá. Ryu fue luego retado por Alex, en la cual Alex es derrotado y acepta que todo lo que se dice sobre Ryu es aún más de lo que esperaba.A pesar de haber durado mas que el en torneo anterior, vulve a caer ante Oro, después este le comenta que está interesado em hacerlo su pupilo para que sea más fuerte, después de pensarlo seriamente, Ryu acepta y empieza a entrenar con el ermitaño de las formas más extremas. Chun-Li fue la que venció a Gill. Hasta el momento el third strike es el final de la serie.


    Juegos donde el Aparece:


    Street Fighter


    Street Fighter II (todas las ediciones)


    Super Street Fighter II (todas las ediciones)


    Hyper Street Fighter II


    Street Fighter III


    Street Fighter III Second Impact


    Street Fighter III 3rd Strike


    Street Fighter IV


    Super Street Fighter IV


    Street Fighter Alpha


    Street Fighter Alpha 2 (todas las ediciones)


    Street Fighter Alpha 3 (todas las ediciones)


    Street Fighter EX


    Street Fighter EX Plus


    Street Fighter EX Plus Alpha


    Street Fighter EX2


    Street Fighter EX2 Plus


    Street Fighter EX3


    Apariciones en juegos "vs" o "crossovers":


    X-Men vs Street Fighter
    Marvel Super Heroes vs Street Fighter
    Marvel vs Capcom
    Marvel vs Capcom 2
    Marvel vs Capcom 3

    SNK vs Capcom: Match of the Millenium
    Capcom vs SNK
    Capcom vs SNK Pro
    Capcom vs SNK 2
    SvC Chaos: SNK vs Capcom

    Namco x Capcom (juego simulacion RPG)

    Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes
    Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars

    Apariciones en otros juegos:

    Super Puzzle Fighter II Turbo (Super Puzzle Fighter IIX)
    Super Gem Fighter Mini Mix (Pocket Fighter)
    Capcom Fighting Evolution (Capcom Fighting Jam)

    Algunas imagenes en los juegos donde el aparece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Actores de Voces (Street Fighter IV y Super Street Fighter IV):

    Hiroki Takahashi (version Japonesa)
    [​IMG]

    Kyle Hebert (version americana):
    [​IMG]
    *Infos obtenida de Wikipedia
  • Fredi-Kun
    *ºª-Kirby (videojuego)-ªº*

    [​IMG]
    Kirby (カービイ Kâbii) es un personaje ficticio recurrente en los juegos diseñados por Nintendo. Su primer juego salió para el Game Boy y ha tenido juegos en cada uno los sistemas de Nintendo (excepto en la Virtual Boy). Su habilidad especial es la de inhalar a los enemigos y copiar sus ataques. Esto se hizo notar más en los juegos de Super Smash Bros.. Otra característica de él es que es el personaje más hambriento de todos los de Nintendo. Su habilidad de copiar ataques le da una capacidad y poder para enfrentar cualquier amenaza, y lo hace un formidable contrincante, también tiene poderes ilimitados y ocultos que vienen de la Warp Star. Es muy popular en Japón y en algunas partes de Estados Unidos, Europa y América del sur.
    [​IMG]
    Origen:
    Kirby fue originalmente un diseño temporal para el personaje de un juego, con el propósito de poder probar el juego antes de terminar el que sería el verdadero personaje. Pero a Sakurai le agradó la forma que lucía su personaje de prueba y optó por quedarse con ese.
    Le iban a llamar Popopo, pero al final le llamaron Kirby.

    Transformaciones:

    Las transformaciones de Kirby se dan cuanto este personaje absorbe a un enemigo que tenga formas especiales de atacar. Una vez que Kirby se trague al enemigo, adquirirá nuevos poderes de acuerdo a la habilidad de su agresor.

    No solamente tiene que absorber a un enemigo para ganar superpoderes; también puede absorber objetos de cualquier tipo, y así ganar uno, aunque algunas veces, ciertos enemigos y objetos no le otorguen.

    [​IMG]
    Historia:
    Kirby vive en Dream Land, un reino localizado en una estrella llamada Pop Star. Aunque es un personaje pasivo, él se dedica a salvar a Dream Land cada vez que surge un problema.
    El rival de Kirby es El Rey DDD (DeDeDe o Dedede), quien aparece en la mayoría de los juegos pero no siempre es el malo. En el primer juego de Kirby, llamado Kirby's Dream Land, El Rey Dedede roba toda la comida de Dream Land, y Kirby tiene que recuperarla. Dedede tiene varios ayudantes, quienes sirven como jefes en los juegos. Entre ellos están Whispy Woods, un árbol, y Kracko, una nube.

    Los verdaderos enemigos de esta historia son varios, a diferencia de numerosos videojuegos relacionados basicamente unos con otros con una historieta seguida de otra, con ésto en los juegos de Kirby, si fuera una saga en donde hubiera un solo enemigo de este personaje convertiría al juego relativamente monótono, repetitivo y quizás para algunos aburrido. Éstos usualmente son seres poderosos, con muchos poderes básicamente irreales con los cuales los niños que jueguen a estos juegos quedan pegados a su trama y su gran gama de colores. Como seguía los enemigos de Kirby, que tratan de conquistar a Pop Star utilizan al Rey Dedede como un simple peón en sus planes. En Kirby's Adventure el malo es Nightmare, en Kirby's Dream Land 2, Kirby's Dream Land 3 y Kirby 64: The Crystal Shards es Dark Matter, en Kirby Canvas Curse es Drawcia, en Kirby Super Deluxe es Marx, en Kirby and the Amazing Mirror es Dark mind, y en Kirby Squeak Squad (Mouse Attack en Europa) es la banda Squeak Squad y Dark Nebula.

    Juegos:

    Serie principal:

    *Kirby's Dream Land, Game Boy
    [​IMG]

    Kirby's Adventure, NES
    [​IMG]

    Kirby's Dream Land 2, Game Boy
    [​IMG]

    Kirby Super Star (Conocido en Europa como Kirby's Fun Pak), Super NES
    [​IMG]

    Kirby's Dream Land 3, Super NES
    [​IMG]

    Kirby 64: The Crystal Shards, Nintendo 64
    [​IMG]

    Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance
    [​IMG]

    Kirby and the Amazing Mirror, Game Boy Advance
    [​IMG]

    Kirby: Power Paintbrush, Nintendo DS

    Kirby Squeak Squad, Nintendo DS
    [​IMG]

    Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS
    [​IMG]

    Kirby of the Stars, Nintendo Wii

    Miselanea:

    Kirby: Tilt 'n' Tumble, Game Boy Color
    Kirby Canvas Curse, Nintendo DS

    Spin-offs:

    Kirby's Pinball Land, Game Boy

    Kirby's Dream Course, Super NES (es un juego mezcla de golf y cricket)

    Kirby's Avalanche (Conocido en Europa como Kirby's Ghost Trap), Super NES (es un juego mezcla de tetris y tres en raya)

    Kirby's Star Stacker, Game Boy

    BS Kirby no Omochabako Baseball (Japón solamente), Super NES

    Kirby No Kira Kira Kids (Japón solamente), Super NES

    Kirby Air Ride, GameCube
    [​IMG]

    Kirby también aparece en los siguientes juegos:

    Super Smash Bros, Nintendo 64, en esta saga el es el protagonista junto con Mario.

    Super Smash Bros. Melee, GameCube

    Super Smash Bros. Brawl, Wii, también aparece Meta Caballero y el Rey Dedede.

    [​IMG]

    Y en otros medios:

    Hoshi no Kirby (Kirby), anime T.V.
    Curiosidades:
    -Cuando Kirby tiene el poder de la espada usa un gorro similar al de Link
    -En Yoshi's Island hay un enemigo parecido a el.
    -En el Modo Fighter Kirby usa una cinta roja en la frente similar a Ryu de Street Fighter
    *Info obtenida de: Wikipedia.com
  • Fredi-Kun
    ª*ªCrimson Viperª*ª


    [​IMG]
    Crimson Viper (o C. Viper, como se le conoce de forma habitual) es un personaje ficticio creado por la compañía Capcom de sexo femenino, una de las nuevas luchadoras del videojuego Street Fighter IV de la conocida franquicia Street Fighter.

    [​IMG]
    Perfil:
    Fecha de nacimiento: 18 de julio
    Nacionalidad: EEUU
    Altura: 1,75 m.
    Peso: 56 kilos
    Medidas: 98 - 60 - 90
    Grupo sanguíneo: AB
    Le gustan:
    Le disgustan: Hacer horas extra en el trabajo
    Aficiones: La magia

    Crimson Viper es una mujer que trabaja para una misteriosa organización secreta que puede que esté relacionada con la CIA. Es una agente secreta perfectamente capacitada para llevar a cabo peligrosas misiones con éxito. Posee una belleza y atractivo físico fuera de toda duda, pero a su vez es fría y calculadora. Lleva puesto un traje especial dotado de alta tecnología y equipado con todo tipo de artilugios letales y de gran poder destructor. Irrumpe en el torneo de Street Fighter IV con la misión de exterminar a Seth, pero no están claros cuáles son sus verdaderos objetivos,,pues al parecer es un agente doble, también se puede ver que ella interfiere con las investigaciones de Chun-Li a quien considera su rival y llegan a enfrentarse, pelea que culmina con la victoria de la detective china sobre Viper.

    No está casada, pero tiene una hija llamada Lauren, la cual puede apreciarse al final de la ova de street fighter IV.

    NOTAS:

    -Su nombre real es desconocido solo se le conoce como Maya, nombre que recibe del mismo Seth.

    -En una de las poses de victoria de C.VIPER ,ella recibe una llamada de su hija.

    Apariciones en juegos:
    -Street Fighter IV
    -Super Street Fighter IV

    [​IMG]

    Imagenes del juego donde aparece:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Actrices de Voz (Street Fighter IV):

    Mie Sonozaki (Version Japonesa):


    [​IMG]

    Michelle Ruff (Version Americana):


    [​IMG]

    *Infos Obtenida de Wikipedia
  • Fredi-Kun
    Sailor Venus/Mina Aino

    [​IMG]
    Minako Aino o Sailor Venus (セーラーヴィーナス, Sērā Vīnasu) es uno de los personajes de la serie de anime y manga Sailor Moon y la quinta en hacer aparición. Es también la protagonista principal de la precuela de la serie, Codename wa Sailor V. Es líder del grupo de Sailor Senshi Guardianas que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente

    Datos Personales:
    Nombre: Minako Aino
    Sexo: Femenino
    Edad: 14 a 16 años (13 en Sailor V)
    Significado de su nombre: Amor
    Cumpleaños: 22 de Octubre
    Signo zodiacal: Libra (astrología)
    Estatura: 1,52
    Tipo de sangre: A+
    Pasatiempos: Perseguir celebridades,y jugar voleibol.
    Color(es) favoritos: Naranja, Amarillo
    Materia favorita: Gimnasia,Inglés
    Peor materia: Música y matemáticas
    Comida favorita: Pizza y de bebida agua
    Peor comida: Hongos shitake
    Lugar favorito: Una estación espacial
    Le teme a: la policía y la impopularidad
    Habilidades: Jugar voleibol, convencer a la gente (aunque sea con mentiras, los convence)
    Joya: Diamante,amatista y oro
    Origen en: Manga (Act#8)
    Primera aparición: Episodio # 33

    [​IMG]
    Su actuación en Codename wa Sailor V
    Fué la inspiración para crear el Universo de Sailor Moon. Cuando tenia 13 años conoció al gato Artemis y éste le informó que debía proteger al planeta del mal dándole para ello un compacto en forma de luna creciente y un bolígrafo.

    Debía enfrentarse con la Dark Agency, además de a criminales comunes. Esta Dark Agency tenía como misión robar la energía de las personas. Entre sus enemigos estaban Pandora, su hermana menor petit Pandora y Narcisos, que se disfrazaba de un compañero de clases de Minako del cual ella estaba enamorada.

    Aquí ella se encuentra con muchos personajes que fueron la base para crear a otros dentro de la saga de Sailor Moon. Entre ellos, un compañero de clases que recuerda a Umino (Kelvin). También era amiga de Motoki (Andrew), el cual conocía del centro de Video Juegos, y de un personaje que después sirve de inspiración para Tuxedo Mask llamado As Bandido.

    Minako recibe de Artemis un bolígrafo que le sirve para transformarse en Sailor V y además le sirve para comunicarse con el "Jefe". También recibe un compacto en forma de luna creciente que le revela la verdadera forma de las personas y también para disfrazarse de la misma manera que lo hace Usagi. También tiene una espada de samurái que usó una sola vez y por último un micrófono que usa para amplificar los sonidos que ella emite.
    Entre sus poderes se encuentran:
    • Rayo creciente (en vez de salir por su dedo sale por la polvera)
    • ¡Poder de Venus! ¡Cascada creciente de amor! ¡Cae como lluvia! (parecido a la cascada creciente del anime)
    • ¡Boomerang creciente! (arroja la polvera)
    • ¡Patada de Sailor V! (parecida a la de Sailor Moon)
    • ¡Golpe de Sailor V! (golpe usado igual que la patada)
    • ¡¡Golpe de hélice rodante de Sailor V!!
    • ¡Super rayo creciente!
    • ¡Corte de Sailor V!
    • ¡Humo de azufre de Venus! (ataque muy fuerte usado con la energía de venus ya que las nubes del planeta son de este elemento.
    • ¡¡Golpe de músculo de hierro de Venus!!
    • ¡¡Tifón de incienso repelente de mosquitos de Venus!!
    • ¡¡Rock and Rouge de diez billones de volts de Venus!! (usando el micrófono)
    • ¡Cascada megatónica de amor de Venus!
    Durante el manga Minako se relaciona en diversas ocasiones con las que serían sus compañeras de equipo. Durante el capítulo 5 se tropieza con Usagi cuando va entrando al centro de juegos; en el capítulo 6 se encuentra con Rei frente al centro de juegos y también con Usagi, pero esta vez la amiga de Usagi, Naru, no la deja entrar; en el 12 frente a una tienda de vestidos de novias y en el 15 con Ami que está despidiendo a su madre en el aeropuerto y con Makoto en el metro cuando viene de regreso del aeropuerto. Al final del manga Minako recuerda todo lo sucedido en el milenio de plata y además que es Sailor Venus, esto gracias al líder de la Dark Agency que era en su vida pasada un soldado a las órdenes de Endymion. Después de derrotarlo ella decide buscar a las demás y a la princesa. También decide trabajar con la policía de Tokio ya que la superintendente era fan de ella y al descubrir su identidad le pide que la ayude, pero Minako solo lo hace para conseguir dinero.

    Su actuación en Sailor Moon
    Uno de los personajes más importantes de la serie. Antes de reunirse en Tokio con las demás Sailor Scouts, Sailor V colaboraba con la policía en contra del crimen, fue entonces cuando descubrió que Armand, el chico a quien quería, estaba enamorado de su mejor amiga Catherine, quien trabajaba en la policía londinense. Luego ambos pensaron que Sailor V murió en una batalla, hecho que Mina aprovechó para alejarse y regresar a Japón.

    Ahora como Sailor Venus luchará al lado de las sailor scouts contra el mal haciendo uso del amor y la belleza. Con su carácter optimista y su cualidad de líder, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Aunque no toma las cosas muy en serio, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela; Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar. Su primer encuentro con las Sailor Scouts se dio cuando éstas se encontraban en una emboscada planeada por Zoycite y Malachite, y Mina se presentó como Sailor Venus, dejando atrás su famoso personaje de Sailor V para siempre. Aunque llegó a pensar en abandonar a las sailor scouts para lograr su meta como cantante, definitivamente Minako no puede dejar a sus amigas, a quienes cuida y quiere. Aun así no pierde la oportunidad para realizar cuanta audición se presente, ya sea como cantante o actriz. A Minako le gusta mucho asistir a los videojuegos Crown, (donde trabaja Andrew), de donde es una cliente asidua, además su importancia como Sailor V, hizo que crearan su propio videojuego. También le gusta ver la televisión y le molesta demasiado que los niños la llamen "señora". Ha llegado a disfrazarse como Sailor Moon para engañar a Kaolinet, también a donar mucha sangre para demostrarle al enemigo que ella tiene un corazón muy puro, a cuidar a sus amigas como enfermera, mientras estaban enfermas e incluso llegó a salir con dos miembros del Trío de Amazonas (Ojo de Tigre y Ojo de Halcón) al mismo tiempo, lo cual demuestra su tenacidad. Asiste al colegio Shibakouen, hasta el momento en que entra a la preparatoria Juuban, donde estará en el mismo grupo que sus amigas Usagi, Ami y Makoto. El club de voleibol es su favorito, ya que le gusta practicar éste deporte con toda su energía. Cuando se entera que los integrantes del grupo Three Lights, de quienes es admiradora, irán en su mismo grupo, Minako no perderá oportunidad para mostrarles la escuela, para intentar conquistarlos, trabajar como su asistente, o bien para pedirle la tarea a Taiki.

    [​IMG]
    Poderes

    Transformaciones
    Para transformarse en Sailor Venus, sus frases varían a lo largo de las 5 temporadas del anime y de toda la historia durante el manga:

    Venus Power, Make Up! Traducido como "¡¡Por el poder de Venus!!" (Su primera transformación)

    Venus Star Power, Make Up! Traducido como "¡¡Poder estelar de Venus!!" (Segunda transformación gracias a la ayuda de la gata Luna.)

    Venus Planet Power! Traducido como "¡¡Por el poder del Planeta Venus!!" (Transformación que aparece sólo en el manga, gracias a que al final de la Saga de Black Moon la Neo Reina Serenity le otorga un nuevo poder, y que ella utiliza por primera vez en la Saga de los Cazadores de la Muerte o Death Busters).

    Venus Crystal Power, Make Up! Traducido como "¡¡Por el Poder del Cristal de Venus!!" (Nueva transformación obtenida gracias a la Varita de Transformación que le entrega Helios en el animé, y a su cristal sailor, el Cristal de Venus, que le entrega Artemis en el manga)

    *Anime (España)

    -Primera transformación se tradujo como "¡Planeta Venus! ¡Dame el Poder!"

    -Cuarta transormación: "Cristal del planeta Venus, ¡dame el poder!"

    [​IMG]
    *Info obtenida de: Wikipedia
  • Fredi-Kun
    ª*ºStrawberry Shortcakeº*ª
    [​IMG]
    Strawberry Shortcake es un popular personaje infantíl de origen estadounidense, dirigido especialmente a las niñas. Es conocida en México como Rosita Fresita, en Argentina y Chile como Frutillita, en Venezuela, Perú y Colombia como Fresita y en España como Tarta de Fresa

    Originalmente era el personaje de una tarjeta postal creada por la empresa American Greetings, la cual alcanzó tanta popularidad que acabó convirtiéndose en muñeca y, más tarde, en personaje de dibujos animados.

    La muñeca consiste en una niña cuyo pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. Esto también incluye una línea de juguetes de los amigos y mascotas del personaje. Lleva un gorro con una fresa en su tope.

    Este personaje ha sido muy popular entre niñas pequeñas y ahora para coleccionistas. Las muñecas fueron producidas por primera vez en 1979 y posteriormente relanzada en 1991 y 2002.

    [​IMG]
    Historia
    El diseño original de Strawberry Shortcake y de su mascota Custard fue hecha en 1977 por Muriel Fahrion durante el tiempo en que fue ilustradora de postales en el departamento de postales juveniles y de humor en American Greetings. Después de que la idea fuera presentada a Bernie Loomis de General Mills (posteriormente renombrada como Kenner) y se convirtiera en una entidad licenciadora, Fahrion diseñó los siguientes treinta y dos personajes para Those Characters From Cleveland (la división juguetera y de licencias de American Greetings).

    Cindy Moyer Patton y Janet Jones diseñaron otros personajes de la línea clásica de Strawberry Shortcake. Lyn Edwards fue la editora de la línea y junto con el grupo de creativos, desarrolló los perfiles de los personajes y la línea argumental y la filosofía. La primera muñeca fue una muñeca de trapo dirigida por Muriel Fahrion y creada por Susan Trentel, la hermana de Fahrion.
    La línea de los inicios de los años ochenta consistía en una serie de muñecas con nombres y temáticas de postres frutales y pelo coloreado y con esencias a juego. Asimismo, cada muñeca venía con una mascota.

    Los personajes vivían y jugaban en un mundo mágico conocido como Fresilandia.

    En Fresilandia crecían las frutas más grandes y jugosas durante todo el año. Los niños de Fresilandia eran muy felices y se ayudaban unos a otros. De todas formas, había un villano, el Pastelero Púrpura o Pastelero Bigotón (The Peculiar Purple Pieman of Porcupine Peak), que piensa que la mejor manera de obtener fresas es robárselas a Strawberry Shortcake. Y una villana Uva Agria (Sour Grapes) quien odia todo lo que sea bueno y gozoso.

    El frenesí por Strawberry Shortcake en los años ochenta llevó a la producción de miles de productos, incluyendo muñecas, videojuegos, álbumes de cromos, ropa, etc. Varios vídeos fueron hechos protagonizados por Tarta de Fresa y sus amigos.

    [​IMG]
    Rosita Fresita de 1979 (original diseño) y del 2009 (diseño actual)
    A lo largo de los años se han ido incorporado nuevos personajes y amigos a Rosita Fresita
    [​IMG]
    Strawberry Shortcake, Angel Cake, Orange Blossom y Huckleberry Pie

    [​IMG]
    Frosty Puff, Raspberry Torte, Lemon Meringue y Ginger Snap

    [​IMG]
    Blueberry Muffin, Tea Blossom y Crepes Suzette

    [​IMG]
    Strawberry Shortcake con Apple Dumpling

    [​IMG]
    En esta imagen se pueden apreciar sus mascotas Custard (la gata) y pupcake (el perrito)
  • Fredi-Kun
    ªº*Optimus Prime*ºª

    [​IMG]
    Optimus Prime (conocido en Japón como Convoy) es un personaje de ficción y el protagonista de los universos de los Transformers. Es el valeroso líder de los heroicos Autobots. Tras su fama se ha convertido en mucho más que el líder de los Autobots, se ha convertido en un icono sin igual entre los jóvenes de todas las generaciones.

    Historia Generación Uno (G1)

    Optimus Prime es un personaje de los universos de Transformers. Es el comandante de los Autobots, una facción de heroicos robots del planeta Cybertron que libran batallas para destruir a las malvadas fuerzas de los Decepticons por el control de su mundo, y por extensión, la paz en el universo. Optimus Prime es presentado como un personaje heroico, valiente y compasivo que pone todo su talento para mejorar al mundo a su alrededor, y se ha dedicado a la protección de toda la vida, particularmente a los habitantes de la Tierra; combatirá a sus enemigos con incansable determinación para mantener esta creencia.

    [​IMG]
    4 Millones de años atrás

    La historia de Optimus Prime comienza en la era de Oro del planeta Cybertron, una época en que los Autobots se habían liberado de sus creadores, los Quintessons, y la paz reinaba en el planeta.
    En ese entonces, Optimus Prime era conocido como Orion Pax, y se encargaba de uno de los hangares principales de abastecimientos de energía de Cybertron. Por otro lado, Megatron fue construido por los Constructicons, que se encargaban de hacer a los robots en el momento. Megatron era un nuevo modelo de máquina más poderoso y con la capacidad de volar, algo que envidiaba y admiraba mucho Orion Pax. Él siempre lo veía en los cielos y simplemente deseaba conocerlo.
    Megatron, por poseer atributos especiales, decidió que era superior al resto y por tanto, él debía ser el amo absoluto del planeta. Decidió crear un ejército de Decepticons y declararle la guerra a los Autobots, robando la energía de los mismos. En uno de esos ataques Orión Pax es herido, junto a su novia Ariel. Alpha Trion logra reparar a Orion Pax, le añade las cualidades que tenía Megatron y lo nombra Optimus Prime; luego repara a Ariel y la convierte en Elita One.

    Optimus Prime lucha con Megatron en Cybertron por milenios, hasta que el planeta se ve sin energía, entonces Prime recolecta a los mejores Autobots para llevarlos como tripulación en una misión de búsqueda de energía a bordo de la nave autobot llamada El Arca. Los Decepticons se enteran de esto y siguen a Optimus Prime, dándose una batalla al interior del Sistema Solar, hasta que llegan a la órbita de la Tierra. Allí caen ambas naves, dejándolos atrapados en la tierra por 4 millones de años.

    [​IMG]
    Película del 2007

    Optimus Prime regresa una vez más en la película del 2007 como el líder de los Autobots. Prime se transforma en un camión de carga Peterbilt Azul oscuro con llamas rojas intensas. Optimus es interpretado por Peter Cullen, el primer actor en interpretar al personaje.

    [​IMG]
    Historia

    Optimus Prime y Megatron gobernaban Cybertron juntos. Las dos personalidades creaban un balance; Prime era justo mientras Megatron era firme. Cuando Megatron reveló sus intenciones de robar la Chispa Vital y usarla para beneficio maligno y egoísta, Prime decidió enfrentarlo. Para enfrentarse a Megatron, Optimus formó a los Autobots, una milicia de Transformers civiles con la misión de proteger a la Chispa Vital, pero no eran rival para los ejércitos de Megatron, los Decepticons. Al final, Prime lanzó la Chispa Vital al espacio para alejarla de su nemesis. La Chispa Vital llegaría a la Tierra. Luego de esto Bumblebee (un noble Autobot) continua tras Megatron con motivo de proteger el Allspark (o chispa vital).

    [​IMG]

    Video de cuando se transforma (de Camion a Robot):
    Transformers Animated

    Es un joven lider nato, de un pequeño grupo de autobots encargados en la reparación de puentes espaciales. Dirije a los Autobots, Bulkhead, Prowl, Bumblebee y Ratchet.[/center]

    Tras haber perdido a Elita 1 fue degradado a la reparacion de con el rango de prime.

    [​IMG]

    *Fuente: Wikipedia
  • Fredi-Kun
    Rose

    [​IMG]
    Rose es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Street Fighter creado por Capcom. Su primera aparición en la serie fue en Street Fighter Alpha para ser incluido en los sucesivos juegos de lucha.

    [​IMG]

    Historia
    Rose es uno de los personajes más misteriosos y atractivos de Street Fighter. Poderosa psíquica, es poseedora de un enigmatico arte místico llamado "Soul Power"(energía antagónica al Psycho Power de Bison) su poder espiritual y sus habilidades psíquicas le dan la ventaja en la batalla ya que puede adivinar los movimientos de su oponente y repeler la energía que es usada en contra de ella. Rose tiene el mismo origen místico que Bison pero cuando el alma de Bison se separó en dos, la parte buena se convirtió en Rose.

    Residente en Génova, Italia, Rose conocía la existencia de Bison como una amenaza a destruir; entonces fue cuando Bison se dio cuenta de la existencia de su "parte buena". Rose trató de derrotar a Bison, pero no lo consiguió. Más tarde, el hermano de Aprile, una de las Muñecas, le pidió ayuda a Rose, ésta consiguió llegar hasta las Muñecas, pero a partir de aquí su paradero fue desconocido.

    Lo último que se supo era que,después al morir Bison este regresa en Street Fighter IV ya que tenia preparado un nuevo cuerpo. Lo que pasó después fue que en Street Fighter IV Rose regresa pero en su final se le ve a Bison atrapándola y lo ultimo q dice es "es hora que me regreses lo que es mío" haciendo referencia de que Bison porfin obtiene su otra parte de su poder, Rose tiene unos breves recuerdos de al parecer de Bison antes de ser sucumbida por el.

    [​IMG]
    Apariciones:
    Street Fighter Alpha
    Street Fighter Alpha 2 (Todas las versiones)
    Street Fighter Alpha 3 (Todas las versiones)
    Street Fighter IV (versiones de PS3, Xbox 360 y PC)
    Capcom Fighting Evolution
    Namco x Capcom

    [​IMG]
    Algunas imagenes en sus juegos donde aparece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Actrices de voz de ese personaje (en Street Fighter IV):
    *Akeno Watanabe (version Japonesa):

    [​IMG]
    *Gina Grad (version americana):

    [​IMG]
    *Info obtenida de Wikipedia