1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Viendo entradas en la categoría: Pensamientos en profundidad.

  • JF
    [​IMG]
  • JF
    [​IMG]


    Sólo les ha faltado decir que se lanzaron contra las porras de la policía para romperlas.
  • JF


    Edito:

    Mi última carnívora

    [​IMG]

    Nepenthes x Hookeriana
  • JF
    Me he re-releído Dioses Menores este año, después de uno o dos sin hacerlo... no recordaba que fuera tan buena. Posiblemente mi favorita de Discworld.

    La historia trata de Brutha (nótese el parecido con brother y Buda), un novicio a pesar de tener 17 años, bastante corto pero con una cualidad única: posee memoria eideica, es decir, no olvida nada. Cuando está en el huerto, oye la llamada del Gran Dios Om. O bueno, eso dice ser la tortuga tuerta que está en el huerto.

    El caso es que Om también tiene sus problemas: Quiso bajar al mundo como un toro blanco y se encontró siendo una tortuga amnésica, recobrando la memoria cuando un águila le dejó caer cerca de Brutha, en un montón de estiércol. Parece que nadie más que Brutha puede oír su voz, a pesar de tener toda una ciudadela dedicada a él...

    Y para rematar: La cabeza de la Quisición, Vorbis, quiere usar la memoria de Brutha para algún fin, quien no tiene más remedio que cargar con la tortuga hacia un extraño país llamado Efebia (una parodia de las polis griegas) donde adoran a un montón de dioses (que por supuesto son demonios) para hacer la guerra, ya que mataron a uno de sus predicadores. O eso dice Vorbis.

    El libro tiene el fino humor inglés del sr P en más cantidades el resto de libros "serios" de la saga, y a la vez prescinde totalmente de cualquier elemento fantástico-medievaloide. Es mucho más reflexivo y atacante que los demás libros, la documentación y referencias son extensisimas, y el final es jodidamente bonito.

    ¿De verdad merecen la pena los dioses?

    [​IMG]

    . Om posiblemente esté profiriendo castigos divinos, Brutha hace la seña de "cuernos sagrados" (Om solía aparecer como un toro)

    Es uno de esos libros que se han de leer. Ni siquiera hace falta haber leido nada de Discworld, es completamente independiente de los demás, solo hay que saber que transcurre en un mundo plano que sostienen 4 elefantes a lomos de una tortuga. La tortuga se mueve.


    PD: La traducción española es horrible, hay momentos en los que uno se lia, ya sea por vagueza del traductor o cutrez. Pej: Om es una "tortoise", tortuga de tierra y la tortuga del mundo es una tortuga marina. Así que en un momento om dice que las tortugas (tortoise) son hidrodinámicas para hundirse hasta el fondo y en otro que están hechas para nadar (turtle)
  • JF
    Pues si Deses los pone, yo también:



    Si algún valiente puede traducirme hasta el segundo 16 y luego de 1:27 hasta 1:36 se ganará 3 internets.


    Y bueno, para acabar con Discworld, ya sólo me falta una novela (Making Money), y aunque hay prevista una nueva para octubre, no tengo muchas esperanzas. Hace poco terminé "I shall wear midnight" (Vestiré de medianoche), que cierra la saga de la joven bruja Tiffany y con ella, la serie de las brujas al completo. Muchos personajes tenian cameos, y parecian estar diciendo "Adiós", la novela era mucho más oscura que las demás de la protagonista, con mucho menos humor, y más subversiva... en fin, creo que refleja el ánimo del autor. Pratchett tiene Alzheimer, y esta novela y la que escribe ahora ("Sunff" que presumo que será la última de la guardia) han tenido que ser dictadas porque le cuesta recordar las teclas.

    En fin, el buen Señor (con mayúscula, pues fue nombrado Sir) que me impulsó a aprender a leer en inglés dice adiós. Siempre quedarán sus personajes, llenos de imaginación y algo de ternura en muchos casos. Y es que uno no puede evitar encariñarse con una profesora que ejerce de Muerte a tiempo parcial, un gato estafador, un queso con vida propia, un vampiro obsesionado con la luz... hay muchísimos, y lo más curioso: El más logrado es el más humano, Sam Vimes, el capitan de la guardia y protagonista de más novelas que ningún otro. Sí, es el prota del video,

    Le recordaré por siempre Sir Pratchett.
  • JF
    En este título no hemos hecho un port directo de la física de los juegos de megadrive porque queríamos añadir nuevas características: ¡Andar por el techo!

    Punto 1: En Sonic & Knuckles ya andabas por el techo. Y no hablo de los cambios de gravedad en la Death Egg.
    Punto 2: Si se refieren a andar por el techo y pasar a andar a la pared no se podía porque la física era buena y eso no puede hacerse en la vida real solo con inercia.
    Punto 3: Sonic Colours es el último Sonic que me compro. Les pueden dar por culo mil veces.
    Punto 4: Por mucho que digan, no van a escuchar a los fans. Se pueden ir a la mierda.
  • JF
    De un tiempo a esta parte, he visto que se está popularizando el bulldog francés, una raza enfermiza, estúpida y ridícula.

    Veamos, motivos para NO tenerlo:

    -Escasa inteligencia: Está entre las razas de perros más tontas, necesitan una eternidad para memorizar y comprender órdenes.
    -Problemas respiratorios: Su corta tráquea hace que no puedan respirar bien.
    -Golpes de calor: Su constitución, sumado a lo anterior hace que sean propensos a ellos, por lo que ni siquiera pueden correr mucho.
    -Infecciones en piel y ojos: Las arrujas de su piel son el lugar ideal para las bacterias y los parásitos, sus ojos saltones son fáciles de herir.
    -Problemas en el parto: Ligados a su estúpida fisionomia.
    -Corta esperanza de vida: Un perro pequeño puede alcanzar 17 años perfectamente con los cuidados apropiados, los bulldogs llegan a 9.
    -Elevado precio: Su popularidad ha disparado su precio, lo cual demuestra que la gente traga con cualquier mierda que se ponga de moda.

    Motivos que dan sus fans para tenerlos:
    -Son monos: NO, SON FEOS.
    -Son graciosos: NO, SON TORPES.
    -Son fieles: Uhhh ¿Como cualquier perro?

    En realidad cualquier perro pequeño puede hacer lo que hacen, pero los mestizos de la perrera no están de moda.

    [​IMG]

    "No me miren, soy un error de la naturaleza"
  • JF
    Y no hablo de lobos exactamente, sinó de perros que volvieron a un estado salvaje y se establecieron:

    Dingo: Un perro que llegó a Australia con el ser humano, hace unos 3.500 años. Se asilvestró y hoy en dia es bastante frecuente, aunque el 70% de la población está cruzada con perros modernos. (la verdad, no acabo de ver el problema en ello, la naturaleza eliminará a los no aptos y dado que son la misma especie alteran el medio igual)

    [​IMG]


    Perro de Canaan: Hace 2000 años este perro pastor fue abandonado en el desierto, y desde entonces ha sobrevivido como ha podido. En los años 30 se buscó un perro que aguantara bien el clima desertico y se intentó "reeducar", debido a que es muy inteligente y social, no tuvo ningún problema y es actualmente la raza de perro doméstico más sana.

    [​IMG]


    Perro de carolina: Posiblemente llegara a manos de los nativos americanos, estudios de ADN muestran que es una de las razas más antiguas.

    [​IMG]



    Lo curioso es que todos estos perros tras haberse visto sometidos durante milenios a una selección natural, se han acabado pareciendo al lobo indio, el "abuelo" de la mayoría de razas:

    [​IMG]



    Lo cual me lleva a inventarme una frase ingeniosa: "La naturaleza siempre encuentra su curso y no desdeña un buen esbozo" (Al menos hasta que la Tierra sea engullida por el Sol)
  • JF
    ... y creo que debería dormir, porque no puedo ni recordar como cojones está formado un riñón.
    O al menos ponerle nombres a las partes de las nefronas.
  • JF
    ¿Artista?

    [​IMG]
  • JF


    ¡¡Bruce, ayúdame!!

    [​IMG]
  • JF
    Otra chica.
    Otro chico.

    Si el destino existe, el libro de mi vida debe ser una tragicomedia.
  • JF
    Cataluña son 7 millones de habitantes, podian votar 700.000, eso es un 10%, han votado el 25%, eso es un 2.5% de la población. ¡Visca ERC, you're super awesome!

    Ahora a atrapar a Manbearpig.

    [​IMG]

    Si alguien dice que no existe, es un mentiroso.
  • JF
    Cada vez que veo un episodio de South Park más allá de la temporada 5, parece que se confirma mi sospecha: El chico desafortunado de familia pobre y alcohólica que a veces muere y luego renace o reaparece, es un secundario dentro de los protagonistas.

    Al principio el personaje tenía su gracia, su habla entorpecida por la capucha era una autocensura, ya que es el chico más malhablado de los 4 (sí, más que Eric Cartman, a quién llama "Vagina chorreante de sangre" en cierto episodio) y uno esperaba su muerte en cada capi. Y eso era su problema: Muchas veces, esta ni siquiera era imaginativa, estaba muy forzada y no tenía gracia, por eso se decidió que en 2002 moriría definitivamente:

    Matt Stone y Trey Parker decidieron que Kenny permanecería muerto, y que los chicos buscarían a un sustituto como nuevo mejor amigo (primero el neurótico Tweek Tweak y luego el ingenuo Leopold Stotch aka "Butters") pero los fans protestaron como prostitutas con hemorroides, y Kenny volvió, primero como alma atrapada en el cuerpo de Cartman y finalmente como regalo navideño para los fans, alegando que había estado "Mr'nd h're" cuando Kyle le pregunta.

    Desde entonces Kenny es un personaje medio en la sombra, PEERO, es mucho mejor así, sale cuando realmente es necesario (normalmente cuando los chicos tienen alguna duda sobre sexo, y uno puede medio interpretar lo qué les responde) y sus muertes al fin, al haberse reducido drásticamente SON GRACIOSAS. Mi favorita es en la temporada 13, cuando muere por sífilis. La única queja que podría tener es que parece que Parker y Stone gustan de usar un grupo de 4 niños, y muchas veces Butters le roba protagonismo a Kenny. Pero eso da igual: Butters es gracioso, uno no puede evitar encariñarse con él.

    [​IMG]


    "Goodbye you guys"

    [​IMG]
    "O-Ok fellas"
  • JF
    De:

    Hum, yo pensaba que el ministerio de la igualdad estaba para proteger a las mujeres de los maltratadores y que las zorras que arruinan al exmarido en el divorcio se quedaran a dos velas.*

    En fin, si al refrán "Los que se pelean se desean" le das muchas vueltas (supongo que esta mujer y sus séquito de lesbianas feas no tienen nada mejor que hacer) puedes llegar a la conclusión retrasada de que en vez de referirse a los dos amigos que discuten siempre pero se nota algo entre ellos, habla de que el hombre pega a la mujer y esta le ama y acepta su condición de inferirioridad.

    Mi amiga Daylin ayer me dijo algunas cosas que me dieron ganas de llorar (aguanté como un hombre), pero tenía razón y me lo dice para que mejore. ¿No es aplicable en este caso el refrán "Quien bien te quiere te hará llorar". No, si eres una feminazi unineuronal lo extrapolas a la violencia de género (machista, of course)

    En fin, un ministerio inútil dirigido por gente que no ve la realidad.

    *JAJAJAJA que iluso soy.