1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Películas y TV

  • Hilda
    Volví a ver hace poco la película “Dentro del Laberinto” e increíblemente recordaba el contenido de la misma y eso que la había visto en mi niñez.

    Además que me gustaron muchas de las canciones interpretadas por David Bowie, especialmente “As The World Falls Down”.



    En cuanto al argumento, no sé si realmente Sarah decidió madurar o simplemente dejar lo material atrás para seguir en su mundo imaginativo…

    …porque si hubiera aceptado la realidad es probable que no hubiera vuelto a ver a sus amigos.

    Por cierto que algunos de esos títeres daban miedo, al menos esos que parecían pajarracos que estuvieron a punto de arrancarle la cabeza a la protagonista.

    Cambiando de tema, espero escribir pronto a cerca de los animes que acabé de ver esta y la anterior semana –en realidad no son muchos- pero también espero ponerme al día y volver a ver series que dejé pendientes.
  • Hilda
    Haciendo un resumen general:
    1. Tengo un montón de tarea, exposición y muchos problemas que lidiar el día de mañana.
    2. Respecto a series de anime he estado viendo únicamente aquellas que se encuentran en emisión.
    3. Hay cierto mangaka que me ha dejado impresionada -para mal- y es que es tan extremo. Ya me da miedo leer doujinshi, han salido muchas portadas descriptivas y explícitas. Antes estaban bien ordenadas, pero desde que mezclaron los sub-géneros en la página que frecuento, se ha vuelto un caos.
    Sobre juegos, como que ya me estoy cansando del Family Farm, tan irreal con sus objetivos que se ha convertido en algo redundante y tedioso con eso de los pedidos, en cuanto al terreno a utilizar, cada que adquieres algo nuevo y cumples objetivos, todo se ve tan estrecho. De hecho este es el 'desastre' que tengo:
    [​IMG]

    Respecto al cerdo que compré te mira de una manera tan aterradora cuando lo alimentas que podría decirse que asusta más que la planta de guaraná con frutos (?), encima hay muchas máquinas que hay que comprarlas por pieza y el engaño de los CG y lo difícil de obtenerlos. La verdad prefiero los juegos cortos o fáciles.

    Por cierto que el nombre lo saque de Orson's Farm, menuda caricatura de la niñez:



    En fin, ya me dio sueño, espero pasar más seguido y con suerte me libraré de Contabilidad a fin de mes o antes, una manera terrible de averiguar que no sirvo para ello.
  • Hilda
    Nada de animes para variar, aunque la siguiente entrada si tratará de eso catyes.gif , así que ‘volveré a las andadas’ por así decirlo (?) Ok, no x’DDDD

    Pero en esta ocasión quería escribir de series de mi niñez que me traumatizaron o por lo menos dos de ellas que terminaron de una manera que nadie podía imaginar.

    Empezaré con Choushinsei Flashman, que recuerdo haberla visto a mediados de los Noventa, pero hace poco me enteré que era de los Ochenta.



    Posteriormente presentarían otras similares, pero ninguna –hasta el día de hoy- me ha gustado tanto como esa, además que tiene un final tan triste con un pequeño indicio de esperanza.

    Espero algún día volver a verla, por lo pronto encontré otra serie en la web, que también vi en esos tiempos, y no pude evitar volver a verla, nada menos que Dinosaurios:



    Ni idea porque estén subidos en desorden catshock.gif , pero el último capítulo se titula: Naturaleza Cambiante y está en la Cuarta Temporada.

    Todos se ponen tristes al recordarlo, pero para mí que fue un buen final por el hecho de que intentaban dar un buen mensaje al público al igual que en la mayoría de los episodios, claro que con algo de comedia y simpatía por parte de toda la familia Sinclair.
  • Hilda
    Me había propuesto terminar esta semana de ver un anime de la anterior temporada, pero uno de los personajes principales me cae tan mal por hacer sufrir al protagonista que lo dejé a medias, de todas maneras voy a retormarlo nuevamente y con suerte -en unos días- escribiré al respecto.

    Por lo tanto, en su lugar, me puse a ver un clásico:

    Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte)

    Es una película de 1986, cuando no existía la censura y los hombres eran súper-poderosos, poseedores de técnicas secretas y un montón de cosas que podrían catalogarse como gore-violencia (pero del bueno y puro donde había golpes y sangre en exceso, además de desmembramientos).

    En cuanto al protagonista dispuesto a recuperar su novia que fue arrebatada por el 'amigo' y que es vencido con facilidad más adelante.

    Por otra parte, la batalla más épica es cuando se enfrenta a Raw y se destruyen cosas a su alrededor.

    Lo gracioso es que la niña de la flor (difícil que pueda recordar su nombre x’D) convence al hermano de Ken para que deje de luchar. ¿Niños y flores? ¿Futuro de la humanidad? Supongo que tenía que terminar de esa manera.

    Lástima que el protagonista no lograra su objetivo, pero la tal Julia es su motivo para seguir adelante. Al menos consuela que en el trayecto ayudara a un tipo a liberar a su hermana.

    Por cierto, no dejo de sorprenderme con las habilidades de Ken. La verdad me aterra y eso que vi la ova y parte de la serie hace algunos años.
  • Hilda
    Y es que no me puedo creer que me veía esto de pequeña:

    Jem and the Holograms


    Me pregunto ¿por qué admiraba a Jerrica? Supongo que como toda niña quería ser como su heroína o tal vez sólo quería unos aretes iguales a los de ella. Pero si se analizan los hechos es un mal ejemplo a seguir, con esa mala costumbre de mentirle a su novio y coquetearle con su otra identidad -que es Jem- y llegado el momento se pone celosa de sí misma, o sea, quien la entiende.

    Por cierto, no comprendo porque le gustaba Río, si tenía una personalidad desagradable, además ni idea porque chicas como Minx querían conquistarlo si no valía la pena.




    Sobre las Misfits hacían destrozos y nunca fueron aprehendidas por la policía y vaya manera de hacer maldades, lo bueno era que tenían buenas canciones.

    En fin, la verdad es que recuerdo bien poco y bueno con los capítulos que vi actualmente, me basta y sobra con sacar estas conclusiones.

    Posdata: También me enteré hace poco que sacaron una película que fue un rotundo fracaso porque cambiaron el argumento y perdió la esencia de la historia.
  • Hilda
    Decidí volver a Mafialandia e intentar nuevamente con las mafias. Por el momento me inscribí en una partida para Newbies, haber si la suerte me sonríe y logre ganar (?)

    Pero bueno, cambiando de tema, sobre el decorado de mi blog... no sé si ya hacer el de Halloween porque al paso que voy lo acabaré el diciembre y para eso mejor hacer el navideño XDDDDDD

    También quería hacer unas ediciones para el Taller Seigaku de mi clan, pero en vista de que no hubo mucho movimiento me desanimó bastante, sobretodo porque muchas de las actividades no se terminaron de hacer y no sé si volverán a reanudarse, si no hay respuesta no me quedará otra que escribir un PM para saber si el proyecto continuará o definitivamente quedará cancelado.

    En fin, sobre animes pues ya salió el segundo capítulo de Diabolik Lovers, kyah!!! nuevamente a ver a esos chicos sexys pero con una personalidad desagradable (ponganse en los zapatos de la pobre Yui) pero creo que si no fueran ellos así perdería la gracia y sería muy cliché, además hace más interesante el argumento.

    También descargué:
    • - Yodaka no hoshi
    Como es tan corta seguro que en poco tiempo ya daré mi comentario al respecto.

    También en esta semana me dio por añorar el pasado y volví a ver unos cuantos episodios de X-Men (la primera animación que hicieron) y a pesar de los años mi favorito sigue siendo Gambito.



    Por cierto que la Rogue en los '90 (conocida como Titania, en la traducción de ese entonces) me agradaba y no a la que pusieron en la película, esa niña era todo lo contrario de esa gran mujer, aunque si no son de esa época no lo comprenderán así que mejor olviden lo que dije.

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Estos días me he sentido tan nostálgica al recordar el pasado, por lo que esta semana estuve viendo series que me gustaban cuando era muy pequeña -en serio que para las cosas que me interesan tengo memoria de elefante XD- y me puse a ver Los Verdaderos Cazafantasmas (The Real Ghost Busters) demasiado genial esa caricatura, de verdad que algunas series antiguas tenían muy buenos argumentos (lo recuerdo porque ahí me empezó mi trauma con los fantasmas) creo que fue uno de mis programas favoritos junto con Transformers, en aquellos tiempos Starscream me encantaba por la manera de poner de mal humor a Megatron con sus tonterías LoL, (no me refiero al comic, sino a la animación). Por otra parte, la primera película que presentaron con personajes reales no me gustó para nada porque le dieron mucha más importancia a los humanos que a los autobots y decepticons, esa historia no tiene nada que ver, y es que los norteamericanos arruinan todo cuando tratan de actualizar algo bueno aunque tal vez haya agradado a nuevas generaciones por eso de que sacaron más de una...

    En cuanto a animes, pues, en ese aspecto -algunas veces- pienso diferente y prefiero ver las versiones actualizadas que las antiguas XD, una de ellas fue:

    Hakaba Kitarou (en lugar de la serie infantil Gegege no Kitaro)

    Jo! es tan genial cuando a alguien que fue un niño bueno, lo vuelven diabólico, creo que lo mismo pasa con:
    • Casshern Sins
    Y es que me la descargué recientemente y según leí en Wikipedia la historia es muy diferente a la original.
    Se trata de un 'remake' de Neo-Human Casshern. Aunque el protagonista y la historia son muy diferentes (de hecho no podría decirse que es un remake sino que reciclaron la historia para hacer un alter de ella).

    Por cierto que muchos dicen que Casshern tiene cierto parecido -físico- con Seiya (de SS), pero yo no veo que sea muy semejante, en cuanto a la personalidad no lo sé, pero me llamó la atención el argumento así que voy a verla =)
    a Haruhi le gusta esto.
  • Hilda
    Me siento muy feliz de que el mes de mayo empiece con un feriado :). Y es que hoy no fue un día de los mejores, pero me siento satisfecha con saber que faltan unas cuantas horas para terminar el mes de abril.

    Aunque no fue tan malo, al menos al salir de clases me encontré con una nueva tienda y compré el anime de:
    • Caballeros de Kodai
    Esa serie si que era épica (en realidad graciosa, hasta me acuerdo del último episodio que era único x'DDDDDD)

    Y es que coleccionarla no está nada mal, pero volverla a ver... uff!!! siento que pasaron varios siglos en lugar de años.



    Por otra parte, en cuanto a series norteamericanas de comedia, encontré:
    • El príncipe del Rap (la primera temporada, mi favorita :P)
    Otro gran hallazgo ainss.gif.png y eso que había entrado a esa tienda sólo a mirar y pues había muchas otras curiosidades, pero: "mejor vuelvo a una próxima vez" -me dije- y es que trato de controlar mis instintos impulsivos x'DDDDDDD. Aunque no había muchos animes, pero sí muchas series de los '90 hasta sentí que había viajado al pasado :eek:
  • Hilda
    Primero hablaré de un anime y luego mencionaré una serie de TV.

    Empezaré por:

    Zankyou no terror (El eco del terror)


    Pues diré que fue muy interesante eso de los acertijos, aunque al inicio te hace pensar que “Sphinx” sólo quiere llamar la atención mediante atentados terroristas, sin embargo, ellos tienen un objetivo muy importante, el cual quieren cumplir.

    Aunque durante el proceso, Twelve se enamora de Lisa, una chica que es acosada por sus compañeras de clase y a partir de ahí es que este dúo comienza a tener algunos contratiempos, aunque el obstáculo más grande será Five una antigua amiga de la infancia.

    [​IMG]


    Sobre el final diría que fue devastador, aunque se calculaba que…

    …les quedaba poco tiempo de vida.

    Pero después de todo, el detective Shibazaki ayudó a que se revelara la injusticia que se cometió con éstos jóvenes cuando eran niños.

    Por cierto, fue épico aquello de pensar en acabar todo un país con una bomba atómica (claro que al final nada), pero que genial que todos los aparatos eléctricos dejasen de funcionar :3.

    Por otra parte, también quería mencionar que adquirí hace un mes dos temporadas de:

    CSI: Nueva York

    Me gusta más la primera temporada, al menos los criminales son más psicópatas y me encanta la actitud agresiva de Aiden, fue una lástima que en la segunda temporada fuera remplazada por Lindsay y que el forense Hawkes se convirtiera en investigador.

    De todas maneras la serie la pasaban hace un año en la TV local y pues como daba muy tarde ocasionalmente la veía, por lo que al fin pude ver los capítulos que me faltaban.

    Creo que de los CSI es mi favorito por la capacidad que tienen los investigadores y policías. No es que menosprecie a los de Miami y Las Vegas, pero creo que en el primero le dan mucha importancia a Horacio y en el otro se enfocan demasiado en el Dr. Raymond (por lo menos los pocos episodios que vi de ambos y que las siguen pasando por televisión).
  • Hilda
    Pues me es difícil decidir que serie de anime ver después, es que he dejado tantos pendientes... si no fuera porque en la TV hay tanta programación pésima de lunes a viernes :( -me abstengo de decir cuales son por respeto- aunque puedo decir que luego de varios días pude quedarme despierta más allá de la media noche (espero no llegar tarde al trabajo mañana cof, cof, cof) me perdí los sábados CSI Miami todo este mes ni siquera sé si aún la pasan ToT.

    En fin, hoy pude ver el final de:

    Noragami: Yato es un personaje muy interesante y peculiar (ojalá existiese para pedirle favores con una paga mínima xD). Respecto a su relación con Hiyori ojalá hubiera habido más romance (pero creo que sería imposible que una mitad ayakashi y un dios de la calamidad estuviesen juntos). Aunque lo llamativo (en la mayoría de los episodios) fue el comportamiento de Yukine para que al final aceptara a su amo.

    [​IMG]


    Me gustó bastante la serie, excepto la Ova fue algo perturbador que Yato hiciese eso. Ni siquiera puedo explicarlo porque tendría doble sentido tan sólo describirlo en palabras.

    Por otra parte, no he tenido mucha imaginación estos días. En fin, menos mal que ya pasé el estado de depresión, de todas maneras voy a intentar volver a editar decentemente para mí :silbar: así necesito buscar imágenes inspiradoras para hacerme avatars y banners :*-*: esto... creo que tengo pendiente hacer un logo en la fábrica de los concursos, es que no se nada de Baka no Test, pero voy a buscar si encuentro algo de ese anime.
  • Hilda
    Pues... hay series interesantes actualmente, pero son tan pocas y muchas de ellas comienzan de una manera extraña. Como:

    Galilei Donna: Una historia completamente tonta, aunque podría decirse que el proceder de los personajes arreglan el argumento y es que cada uno tiene una manera de ser única. Aunque al principio muchos pueden resultar arrogantes y odiosos ( hasta lástima da la protagonista que luego de tratar de rescatar a sus familiares, sus hermanas no resultan agradecidas de hecho le echan la culpa de todo :() aunque claro, poco a poco van cambiando las cosas para bien. Además, el antagonista tenía razón de matar a la gente y no tener piedad de nadie porque la vida le enseñó que si ayudas de corazón a las personas nadie te lo retribuye, de hecho ellos mismos te darán la espalda cuando más lo necesites (su pasado fue algo parecido al de Penril de Arioto (Caballeros del Zodiaco - Saga de Asgard)

    Por otra parte, recientemente me he descargado este anime:
    • Wasurenagumo
    Ya el martes voy a buscar en los puestos si salió algo novedoso, aunque no tengo muchas esperanzas luego de ver algunas carteleras :(... aunque sería feliz si sacaran series con chicos lindos :*-*: .

    Cof, cof, ya me desquité un poco voy a hacer ahora la tarea para la U (aunque me pasó lo mismo que a Bob Esponja, ojalá no termine como él haciéndolo a último momento ToT).

    Veánlo completo para entenderlo xD:



    La ventaja es que el sabía como hacer su tarea, en cambio yo no tengo ni idea como realizar la mía ToT aunque también moriría al final si me sucede lo mismo que a él luego de tanto trabajo xD

    En fin, es todo y hasta pronto.
  • Hilda
    Vaya que si tardé en actualizar mi blog y yo que pensaba hacerlo ayer, pero me quedé dormida antes de las 11:00 pm. y ya no pude ver ni C.S.I. Nueva York ToT. En fin, tendré que esperar hasta el sábado para otro capítulo ya que es imposible volver el tiempo atrás (y peor aún para algo como un programa xD)

    Por cierto, eso me recuerda que para el taller de TV voy a tener que elaborar un logotipo y una hoja membretada, bueh! voy a ver que me sale aunque no será nada del otro mundo porque mi grupo escogió un nombre que NO es nada llamativo para una productora :(. En cuanto al taller de radio voy avanzando de a poco en mi audio-libro.

    Cambiando de tema, sobre animes, puedo decir que terminé el viernes de ver:

    NeoAngelique Abbys (Second Age): Increíble que mantuviera tan bueno el argumento como en la primera temporada aunque... en esta hay menos romanticismo, diría yo que hubo más drama y acción, pero debo admitir que mejoró.

    También cabe resaltar que la protagonista aprende el manejo de la espada para defenderse y no estar dependiendo de sus seguidores esperando que ellos la rescaten cuando esté en problemas (de hecho la admiré por tomar tal determinación).

    1.png

    Entre los personajes menos 'importantes' de la primera temporada diría que me sorprendió bastante el cambio de Erenfried, se ve arrepentido por todo de lo que hizo y hasta pide disculpas :eek: (jamás imaginé que alguien tan orgulloso llegaría a eso) aunque... al desaparecer su arrogancia hasta lo noté lindo :*-*: con esa bella sonrisa y al sonrojarse al despedirse de Ange... fuh! en verdad que ella era una rompecorazones xD.

    En cuanto a Jet, aprendió a ser más 'humano' y como que fue un factor importante para que la protanista se 'resignara al destino' de convertirse en la reina de Arcadia, además que fue uno de los pocos que logra hacer que ella se sintiera avergonzada.

    Y bien con esto concluyo esta entrada :P. Mejor me alisto para ir al trabajo de una vez.

    Hasta pronto.
  • Hilda
    ¡Cómo extrañaba CemZoo!

    En realidad lo que más añoraba era mi rincón del pensamiento… mi amado blog ToT.

    De hecho debí de hacer ediciones durante todo este tiempo, pero la U me tiene trastornada… ¡odio trabajar en equipo! Para colmo el docente nos obligó a colocar más integrantes ¬.¬… menudo fracaso. Ni modo voy a hacer todo lo posible por aprobar el taller que es lo importante y es que para triunfar en la vida tienes que esforzarte… soy algo vaga para vencer retos, pero no queda de otra xD

    Por otra parte, estuve viendo el Live Action de:

    Initial D: Hay factores rescatables y otros no:

    Demasiado genial y es que es el único Live Action que me ha gustado hasta el momento, las carreras de autos contra los “Niños de la Noche” y “El Sol Rojo” fueron geniales, el derrape en las curvas con el 8-6 era único :*-*:

    El protagonista en esta película es más humano (en el anime parecía que no le importaba nada ni nadie) y es que se mostró lo mucho que quería a Natsuki y su emoción por las carreras y desafíos.

    Factores contradictorios relevantes:

    - Muchos fans quedaron decepcionados al ver a un Itsuki tan arrogante y maloso… y que su padre fuera el dueño de la gasolinera… totalmente falso.

    - Además, creo que se les pasó la mano al volver un borracho a Bunta, aunque… siempre lo consideré una mala persona por hacer trabajar a su hijo llevando el queso de soya en su automóvil desde los 13 años a las 4 de la mañana, por lo menos aquí se justifica su actitud.

    - No está Iketani, Kyosuke y otros personajes más.

    - Otra cosa rara es que Takumi es el que se disculpa luego de ver que su novia lo engaña ¿qué no tendría que haber sido al revés? LoL

    Bueno es todo.

    Nota: Espero escribir más tarde y colocar alguno de los animes que terminé de ver ^_^ ahora me tengo que alistar para ir al trabajo :P