1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Outdoor

  • Kir
    Siempre que entro aquí tengo muchas ideas que me gustaría exponer a quien pase por este blog, pero apenas pongo los dedos sobre el teclado, me cuesta expresarlas todas de una forma clara, y algunas otras simplemente se me olvidan.

    El asunto es que acabo de llegar hace poco y acabo de terminar de ver el tercer capítulo de Hunter X Hunter (yay! he vuelto a ser una cazador). Vengo llegando de un fin de semana de acampar con unos amigos. Tenía varios compromisos para este sábado y domingo, especialmente el sábado, y no me había preocupado de cancelar ninguno porque estaba seguro de que no iría al campamento ya que hasta el último minuto no tenía ningún tipo de interés. Al final, como suelo hacerlo, escapé de mis compromisos y asistí. Pero estoy satisfecho porque valió la pena. Me di cuenta de que cuando me lo propongo, puedo disfrutar mucho. Nunca he sido el alma de las fiestas, pensaba que no iba con mi personalidad, extraña, como algunos me piensan. Pero después de este fin de semana creo que esa percepción que tenía de mí ha cambiado un poco. No podría haber tenido más protagonismo. Además, hace meses que no me reunía con mis amigos, por lo que hasta me parecía poco familiar el apodo que me vienen diciendo de un tiempo a esta parte, ya que ni en mi familia ni en mis estudios (que ocupan más del 90% de mi tiempo) alguien se refiere a mí con apodos. Lo más divertido fue que como salí muy apurado, me olvide de llevar montones de cosas por lo que pasé molestando a mis amigos con utensilios, ropa, shampoo, etc, jajajaja.

    En fin, espero pronto vivir nuevas aventuras, ya tenemos un plan, no, dos planes. Cada uno más aventurero que el anterior. Ya estaré relatándolos cuando sea el momento. Mientras tanto traspasaré al pc las instantáneas que obtuve.