1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Other

  • Wicho007
    [​IMG]





    El día de ayer fuimos al Nokia Bloggers Day donde se "presentó el teléfono N96".

    Hago énfasis sobre "presentó" , porque sucedió algo muy extraño... el lugar estaba muy padre, lleno de pantallas, y celulares Nokia para probarlos... sin embargo el único teléfono que no estaba para probarlo era el .. N96 .. HA! Digo, durante la presentación sacaron uno donde hablaron maravillas de él, pero en ningún momento nos lo prestaron para verlo y/o probarlo. (Tal vez el hecho de que es un teléfono de $9,999 pesos tenía algo que ver).

    En fin, pues llegamos al lugar donde había muchos aperitivos. Después de un rato llegó Javier Matuk, Aura Lopez, un consultor de Nokia, David Ochoa (el del Blog de Byte), y otro chavo mas que en este momento no recuerdo su nombre.

    Después de 1 hora de retraso comenzó la presentación. A los pocos 5 minutos de haber empezado Mr. Grenias ya tenía preguntas e hizo sudar a los ahí presentes:

    -¿Por qué habría de comprar el N96 si tengo un N95? ¿Que tiene de nuevo?
    " Bueno... um... [silencio]... "
    "Pues tiene más aplicaciones, trae una base para que lo pongas en cualquier lado y puedas ver tus peliculas"
    "Trae receptor de tv y el acelerometro integrado para cambiar la pantalla vertical u horizontal"

    En este momento David Ochoa comentó -
    "imagínate que vas a comprarte un carro.. y estas entre un carro [agregar aqui cualquier carro] y un Ferrari.. ¿Cuál escogerías?"

    Ok.. bueno... no se la verdad si todas estas respuestan me convencen para comprarme un teléfono que cuesta $9,999.

    Seguimos con la presentación , por ahi Aura Lopez hizo un par de comentarios sobre el teléfono , en especial sobre las aplicaciones que soporta y la facilidad para utilizar una aplicación donde juntas tus contactos de MSN, yahoo, twitter, en una sola interfaz.

    De igual forma David Ochoa y Javier Matuk comentaron sobre el teléfono y cómo es muy diferente a un iphone donde constantemente tienes que estar haciendo zoom in/zoom out para poder navegar en una página. Supuestamente con el Nokia no tienes este problema.

    Por ahi también nos mostraron un teclado que se comunica via bluetooth, para las personas que no les gusta teclear directamente desde el teléfono. (Ya me veo sacando ese teclado mientras voy manejando...:) )

    De mi parte les pregunté sobre el desarrollo de aplicaciones para el teléfono. Me comentó que cualquier con conocimiento de programación en : Java, c++, C#, Python , puede desarrollar aplicaciones para el Nokia N95/N95. Los paquuetes para esto los podemos encontrar en la página de Nokia... interesante :)

    Y bueno, ya al final rifaron un N95 ... ¿quién se lo ganó?...Les cuento rápidamente que en el df también tuvieron en Nokia Bloggers Day , y al ganador lo invitaron a Mty para que grabara el evento... esa misma persona entro a la rifa... y se lo ganó!! (I smell something here)

    Un evento muy interesante, nos dio la oportunidad de conocer a personas muy reconocidas en este tema del blogging y de la tecnología. Lástima que no tuvieron más Nokia N96 en el evento. Les dejo un par de fotos del evento. Tomamos video, ese se los debo para la segunda parte de este blog :)

    Un saludo a todos.

    Archivos adjuntos: