1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: OMG

  • Kir
    Hoy es uno de esos días en los que tengo un montón de cosas que contar pero a nadie cerca para que las escuche.

    Ayer fue el día de los forever alone. Había globos con forma de corazón y bombones everywhere. Hasta habían globos que decían "happy easter". :o Y como la gente aquí entiende lo justo de inglés no creo que faltara el que llegara a saludar a su novia con uno de esos. xD

    Por otra parte yo me pase el día enviando sms a una cabra tonta que decidió irse al sur. :) Tal vez vaya a comprar un "happy easter" y huevos de chocolate en lugar de bombones para cuando regrese. Nah... mejor le diré que paso la vieja. :D

    Ni a un amigo vi para saludar, aunque se hubiese visto raro, porque a diferencia de otros países, acá no es el día de la amistad-amor, es el día del amor de pareja o de los forever alone, la amistad no tiene cabida en esta sociedad. :mad:
  • Kir
    El Vaticano sospecha que Nuestro Señor está a punto de jubilarse
    HA COTIZADO UN NÚMERO DE AÑOS INCALCULABLE

    El Vaticano ha dado a conocer un estudio que señala que la vida laboral de Yahveh estaría “a punto de finalizar y dar pie al período de jubilación”. La Iglesia dice no poder adelantar ninguna fecha pero apunta, con temor, que muy pronto todos los cristianos podrían verse huérfanos de milagros y demás intervenciones de la providencia. “Es hora de preparar algún tipo de concurso para escoger candidatos. Deberíamos haberlo hecho mucho antes para que el nuevo pudiera aprender de la experiencia del Todopoderoso, pero tendrá que hacerlo sobre la marcha”, explicaba ayer Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, en una rueda de prensa.

    [​IMG]


    La situación, al parecer, es compleja dado que no hay dogma de fe que pueda tolerar tener a un dios esperando a que el anterior se jubile para gozar de su puesto. “Otra cosa que podría hacerse es despedir al actual, pero si tenemos que indemnizarle por cada año trabajado el Vaticano se quedará tiritando y no tendremos ni para comprarle al Papa una mitra de las que venden los bazares chinos”, proseguía Lombardi. Según los estudios realizados por la Santa Sede, “hay mesías muy preparados y muy aptos por ahí, pero las condiciones han cambiado y ahora el credo es algo muy inestable”. Por tanto, se duda que los candidatos puedan gozar de unas condiciones laborales como las del dios actual. “Ya se sabe, la crisis de valores está afectando al Vaticano también y la fe escasea cada día más. Parece la típica excusa de la crisis pero esto es así”, argumentó el portavoz.
    “Estamos pensando en establecer un período de prueba. Si en una empresa el máximo permitido es de 45 días, nosotros vamos a extenderlo más, a dos siglos al menos. Luego miraremos si puede establecerse algún tipo de convenio de prácticas y, más adelante, ya hablaremos de puestos fijos y contratos indefinidos. Pero eso será más tarde. Lo que no vamos a hacer, desde luego, es darle un puesto tan importante y con todos los extras a cualquiera”, concluía Lombardi.
    Bajo estas condiciones, algunas comunidades católicas dudan que pueda encontrarse a candidatos de peso para sustituir a Dios una vez éste se jubile y, por tanto, creen que lo mejor será “cerrar la paradita”.


    Fuente:
  • Kir
    Acabo de acordarme de que hoy termino el plazo para inscribirse en los registros electorales.

    O sea, ya no podré votar :yay:

    Y yo que pensaba ir a pegar imágenes de 4chan en mi voto como un bonito regalo para todos los candidatos presidenciales.

    En fin, será para la próxima :).

    (A menos que le hagan caso a Piñera y extiendan... eeeh, no, creo que no).

  • Kir
    Mythos se equivocaba. Firefox SI informa los errores. Sólo que a diferencia de IE, primero se cierra, y luego cuando quedas con cara de WTF, ahí aparece el código ininteligible xD.
    Like this:

    [​IMG]

    Y sí, como algunos habrán visto en el blog de KiBou, luego hasta se disculpa xD.

    [​IMG]

    Con navegadores así no hay quien pueda xD.