Viendo entradas en la categoría: Ocio

  • Amane
    Buff, llevo mucho sin prestarle atención a CemZoo, y sé que ya nadie leerá esto. No sé qué decir, tampoco tengo disculpa por haberme ausentado tanto, puesto que ha sido porque me he olvidado de pasarme por aquí xD
    Tan sólo me queda decir que quizá retomaré mi actividad empezando mi carrera en Historias y Relatos. Mientras, pueden pasar por ;] hahaha.
    So, goodbye :3
  • Amane
    So yeah.

    Cambié mi nick. Terminé Pandora Hearts. Me traumó. Avanzo con Inuyasha Kenketsu-Hen. Volví a diálogos. Y yah.



    Byee :K
  • .

    Amane
    Yeah, what a fuck. Qué pereza da entrar a CZ. Lo he dejado ya tan de lado que nadie se acuerda de mí x'D. Qué triste.
    So yeah, subí algunas canciones al radioblog, pero.. me da weba subir más. Algún día quizás.



    Babay :3
  • Amane
    Omg, y ya tenía olvidado el blog. Otra vez.

    Hasta hace un par de semanas estuve de vacaciones en un lugar lejano sin internet. Pero vuelvo a estar en mi casita y el próxima lunes comienza el instituto. Otra vez.

    Contaría cómo me fue, pero, ¿a quién le importa? x'D. Cambiando de tema, ya que volví, cambié los colores del blogA. Añoraba este color grisáceo que siempre usaba antes y que ha sido reemplazado por el rojo y negro (LL). Oh, y volveré a poner el radioblog, que lo tengo escondido y olvidado, pobrecito. Tengo trabajo subiendo canciones, pero qué más da.



    Oh, y cambié el título del blog por una frase de Metallica. ByeBye :3!
  • Amane
    ¡Ya volví de nuevo!

    Primer día (miércoles): salimos de la plaza de al lado del instituto a las 8:30h. Estuvimos unas 5h en el autocar destino al albergue donde nos alojamos. Dejamos las maletas y mochilas en el sitio del rafting y fuimos a hacer hípica y multiaventura. En hípica me tocó el 'macho dominante' y tenía nombre de tía, omg, pobrecito. En multiaventura también hicimos tiro al arco y no hacerté ni una sola flecha, ni siquiera di en ninguna parte de la diana x'D. Después de todo eso, a las 6-7h de la tarde fuimos al albergue y nos instalamos en las habitaciones. Algunas se ducharon y probé la plancha de pelo de una amiga. Esa plancha es Dios, debo comprarla. A la noche cenamos butifarras y un sándwich/bikini/pantostadoconqueso, qué sé yo qué era eso. Después de alimentarnos teníamos tiempo libre hasta las 12h de la noche, así que me pasé un rato en mi habitación, otro en habitaciones ajenas y otro por los pasillos y molestando por ahí. Cuando nos mandaron a dormir a la media hora vinieron un par de amigos y nos pusimos a comer chucherías; pero nos pillaron y los mandaron a sus habitas. De hecho, todo el mundo se escapó aquella noche y a todos les pillaron.
    Segundo día (jueves): Nos levantaron a las 7:45h con música fea de la radio. Ninguna de las presentes en la habitación tenía intenciones de levantarse, pero vino uno de los chicos de la noche pasada y se puso a ver Doraemon en nuestra habitación porque en la suya no le dejaban, lol. Así que tuvimos que levantarnos. Desayunamos napolitanas podridas y colacao. Después de eso cogimos unos "4x4" destino 'la montaña'. Fueron unos 15min de trayecto -en el cual poté/vomité- hasta una casita de información, y después de una horita en la casita esa haciendo el patético, nos llevaron a la montaña. Otros 15-20min. Llegamos y estaba nevando y hacía frío. Unas 2h caminando entre la nieve, muriendo de frío. No sentía mis pies, deseé morirme x'D. Paramos una media horita para comer y después caminamos otra hora. Fui feliz cuando llegaron los 4x4s. Al volver a la casita de información nos dejaron unos 20min libre por aquel lugar que no podría denominar realmente pueblo, así que todos fuimos a un bar a beber cacaolats calientes, por que 'per al fred, no hi ha res com un Cacaolat calent'. Después cogimos los cochecitos esos y nos fuimos al pueblo que está a 15min del albergue. Nos dejaron una hora libre porque no nos dejaban entrar al albergue, así que fuimos a comernos una pizza. Al volver al albergue nos duchamos e hicimos el tonto por ahí. A la hora de la cena nos dijeron que tendríamos media hora menos de libertad antes de dormir por habernos escapado de nuestras habitaciones, pero terminaron dejándonos una hora más que la noche pasada -hasta las 12:30-12:45h-, muahaha. Después de la cena fui a la habitación de otras amigas y poco a poco se fue llenando de gente -como la noche anterior- y hablamos, hicimos el tonto, etc. Incluso hicimos un concierto de canciones de Shreck x'D. Acabé realmente agotada aquella noche, por lo que solo volver a mi habitación me puse a dormir.
    Tercer -y último- día (viernes, hoy): Nos levantamos a la misma hora y con más sueño, y antes de bajar a almorzar recogimos las maletas, y después las bajamos a la entrada. A las 10:30h nos vinieron a buscar con los "4x4"s para ir a hacer Rafting. El traje de neopreno era HORRIBLE. Estaba húmedo y costaba ponerselo, además hacía un poco de frío. Lo cierto es que pareciamos pallasos con semejante vestuario acuático. Nos repartimos en barcas de máximo 8 personas y nos pusimos en marcha. El agua estaba mu muu fría y entraba agua -congelada- por las botas asquerosas de neopreno. Fueron 15kms de rafting y lo pasamos bien, a pesar de que tuvimos que aguantar la congelación de nuestras manos y pies. Al volver nos llevaron en 4x4 otra vez y fuimos a cambiarnos. Nos dejaron otros 20min libres para hacer lo que quisieramos y luego volvimos al albergue para ir a comer. Después nos dejaron otra hora libre que pasamos jugando al Uno y pasado ese tiempo vino el autocar y nos fuimos. Otras 5-6h en el autocar y llegamos al instituto a las 7:45h.

    Cuando llegué a casa me encontré con que no funcionaba el internet nuevo que habían puesto. Así que conecté el antiguo, que va más rápido. No sé para qué mierdas se cambian de compañía si el cambio es a peor. Me enamoré de Nightwish, de 30 Seconds To Mars, de The Rasmus y muuuuchos más.
    Las entradas de los Jonas están agotadas. Noooooooooooooooo </dramatismo>. Pero almenos sé que volverán a Bcn en Noviembre. Ah, y quiero ir al concierto de Metro Station + Katy Perry + All Time Low + demás demases.


    Dream maker. Byee :K
  • Amane
    Me estoy traumando con Metro Station. Andaba aburrida y me puse a investigar en qué banda estaba el hermano de Mitchel Musso, y encontré a MS, y escuché Shake It, y recordé que la pusieron en el concierto de FOB y me gustó y ¿cuál es el resultado? Trauma.

    Y vuelven mis otros pequeños traumas. O sea, Hiei y Yusuke -en Yu Yu Hakusho :L- y Shinichi -en Conaaaaaaan-. Pero, omg, no en yaoi x'D. Pero es que Yusuke es taaaaaaaaan mono. Y Hiei taaaaaaaaaan violento. Y Shinichi taaaaaaaan guapooooo. Omg.

    Ahmmm. Había pensado en escribir muchas cosas y ya no las recuerdo. Debo mejorar mi memoria (?).
    Ayer hubo el cambio de hora. Con tantos cambios no sé si esto me favorece para dormir más o no x'D.



    Omg, me quedó una entrada bien freak.
    Will you move her like that?. Byee :K.
  • Amane
    ODIO mi remordimiento de conciencia. Hago daño sin darme cuenta y luego intento rectificarlo, y me siento tan mal que olvido el daño que me hicieron a mí. Porque enserio a mí también me lo hicieron alguna vez. Pero siendo yo la que hago daño, dejo lo mio en un segundo plano. Pero lo mio no importa, ¿neh? Porque quizá yo también soy masoquista. Y me doy cuenta de que lo hago mal y de veras intento rectificarlo. Pero no lo logro, quizá porque no me dejan, o quizá porque cuando estoy apunto de ello me pongo distante, o quizá porque soy así de estúpida. Y wtf, ahora que lo pienso, el daño me lo hago yo sola. Y la culpa es mía.


    El sábado me pasé el día súperaburrida en casa de mis abuelos. Quería volver pronto a casa, pero mis padres y mi hermana fueron a comprar y yo me quedé viendo la tv como una enferma (?). Omg, vi Mermaid Melody, y me traumó. Qué doblaje más horrible, qué mal cantaban, my God. Me tragué cinco capítulos seguidos, y justo cuando Kano y Luchia se iban a besar POR FIN, ¡zas! ya no dieron más capítulos. Ese día también vi Aquellos Maravillosos 70, Detective Conan y Yu Yu Hakusho. Adoro esas series.
    El domingo salí con unas amigas a un centro comercial y después fuimos a la playa. Aprovechamos para comprar un regalo para el cumpleaños de una amiga, mirar ropita y comer comida del McDonald's en el suelo porque no había mesas libres. Oh, e hicimos fotitos asdfosas en la playa. Hacía frío º^º.

    Me dijeron lo que sacaré en Mates y Catalán. Ok, rezar a Ryan, a Brendon, a Pete, a Patrick, a Josh y a Hayley no sirvió. Y me jooooode. Ahora seguro que no querrán llevarme a ese campamento de música en verano ni nada de nada. Oh, no lo expliqué. En Junio-Julio hay un campamento llamado Rock Camp -sí, en serio x'DD- donde vas 15 días y te enseñan a cantar, tocar instrumentos, grabar y demás demases que se hacen en campamentos normales. Quiero ir, en serio. debe ser TAN genial. Deberé sacar un 9 para la próxima evaluación en esas dos asignaturas apestosas.
    Oh, no, no quiero imaginar al loco de mi tutor. Me tiene como una de las tías más listas de la clase, y enserio lo soy, pero no en Mates y Catalán.


    Ando traumada con PATD y The Cab. Ñam.
    ¡OMG! Acabo de escuchar una canción de Mitchel Russo -Oliver en Hannah Montana- en Disney Channel y LO AMO. Miraré si ha sacado algún CD.

    Y la canción del título es Take My Hand, de The Cab, la adoro. Byee :K
  • Amane
    Ya tardamos en ir y poner en práctica nuestro plan malévolo :B

    Esta semanita fue curiosa. No, en serio, ¿lo fue? Sí, supongo que sí.
    El lunes llevé mi camiseta de FOB y me sentí bien bien (?). También hice el exámen de Biología que no pude hacer el viernes pasado –ñam, saqué un 8–. El miércoles me pasé el día en el Messenger y haciendo el vago en casita. El jueves –día del padre– no fui a clases porque no me dio la gana. Ok, me explicaré x’D. TODA España tenía puente ese día –y también lo tuvieron hoy– menos aquí en Barcelona. Pero, gracias a mon dieu, había huelga de profesores ese día, ¿y qué hicimos todos los de mi curso? No ir. Lo cierto es que somos expertos en hacer huelga cuando no nos toca x’D. Esa tarde teníamos exámen de Inglés, pero como nadie fue, no se hico. Así que vinieron un par de amigas a casa. Jugamos a Mortal Kombat y Singstar y comimos chocolate, muuuucho chocolate. Hoy viernes fui a comer a casa de una amiga con otras 6 amigas. Estuvo bien genial; también cantamos en singstar. Casi rompí una lámpara con mis pasos de baile (?) Hahahahá.

    Merde, creo que suspenderé Catalán. Trabajé muy bien en clase pero los exámenes me fueron como el culo –saqué un 3 y un 4’5, omg–. Odio los exámenes de esa profesora. Y la odio a ella. Y no sé si suspenderé Matemáticas. Mierda, mierda, mierda. Nunca he suspendido ninguna asignatura. ¿Y tengo que suspender ahora? Save me, Pete.

    Adoro a Pete. Ahora es mi dios (?).

    All was golden when the day met the night. Byee :K
  • Amane
    El miércoles mi dedo pulgar murió. Jugando a hokey fui a parar la pelota, y justo tuvo que ir a parar a mi pobre dedo <__< así que me sangró un poquitín, me dieron ganas de vomitar y aún no lo siento :3 creo que ha muerto. Bueh, así ya no sufre más xD

    Ayer (miércoles x'D) hice dos trabajos en la tarde. Tenía toooda la tarde libre, así que la desperdicié en eso. Primero hice el de Sociales sobre EEUU que era para hoy (jueves) pero la profesora no vino. LOL. Después hice el de Catalán sobre un asco de libros antiguos. Lo peor es que me puede tocar exponerlo a mi, y lo cierto es que no entiendo nada x'D.

    Hoy hice un exámen de Castellano a primera hora -que me salió bien- y a la tarde fui a comprar con unas amigas a una tiendecita. Comrpé guantes y luego merendamos en un banquito de una plaza. Comimos Frankfurt sin hacer(?) º-º y chocolate. Muucho chocolate.

    Hoy jugué al PRO. Perdí una batalla y entrené; y campturé una vaca (?)


    Y aún no tienen mi CD de Riot!+camiseta u..u. Byee :K
  • Amane
    Mi hermana quiere ir al concierto de Beyoncé. Yo quiero ir al concierto de Fall Out Boy. El concierto de Beyoncé es aquí en Barcelona. El de Fall Out Boy es allí en Madrid.
    Merde. Tengo las de perder x'D Pero enserio prefiero gastar el dinero para ir al de Beyoncé en ir al de Fall Out Boy. Además tendría residencia allí y no necesitaría buscar un hotel (LL).

    El sábado me quedé despierta hasta las 7:10 de la mañana en la pc. Oh, dios, qué genial es quedarse hasta tan tarde webeando por cz y haciendo otras cositas, como en los viejos tiempos. Eso me hizo recordar que ya no estoy de vacaciones, y eso es algo deprimente. Pero en serio tengo que esforzarme yo ahora para conseguir la zanahoria. Oh, y necesito practicar más guitarra si quiero hacer algo con ella en el futuro. También vi Scary Movie 4 -la daban por tv- y está guay, pero ni punto de comparación con Scary Movie 3, sin duda.
    El domingo no hice absolutamente nada. Mi hermana y mi padre salieron a comprar a las rebajas tempranito -a las 11 de la mañana- y yo no me desperté hasta las 2 del mediodía x'D Mi hermana me compró una camiseta de camp Rock (?), qué raro, se acordó de mi. Pero el caso es que la camiseta está bonita, leches, me haré una foto con ella. Me pasé el día en el pc e intenté ponerles algo a las canciones que escribí, pero todas me salían asquerosamente lentas así que lo dejé.

    Hoy fui a clases y tube Catalán, Mates, Castellano, Física, Biología y Historia de la música, en ese orden. Qué aaaasco. Pero lo peor es que mañana tengo DOS asquerosas horas seguidas de tecnología. Oh, no, eso no es lo peor. En mi casa están TODOS enfermos, menos yo. Há, qué mierda. Espero caer enferma antes del miércoles (?).

    Hoy miré algunas discusiones antiguas que aún usamos de vez en cuando y son bien curiosas, me sorpende que en aquel momento algunas cosas no me jodieran x'D Y también vi algunas entradas de blog antiguas. Me sorprende que pasara de una entrada a otra de tener 2 coments a tener regularmente 7 x'D.

    Yah, dejo de hablar. Vídeo :musica:

    Aquéllos maravillosos 70 :baba: Ah, también cambié los colores del blogA, aun que no me convencen mucho.. en fin.

    Rock and roll baby, don't you know that. Byee :K
  • Amane
    <Peggy> ¿Sabeis que les falta a los Jonas Brothers?
    <Kevin> ¿Un sitio tranquilo para ensayar?
    <Peggy> Nooo. Una hermanita Jonas.
    <Nick> Pues éso tendrá que hablarlo con nuestros padres...


    Ok, pero fue muy bueno xD Hoy dieron Estudio DC casi casi en directo. Con mis queridos Zac y Cody (?) y mis queridos Jonas Brothers y mi odiada Miley.

    Quien no quisiera ser la cerda Peggy ésa para cantar con Nick ;__;

    Yah! Dejo mi fangirlismo (?). Hoy.. no hice nada en todo el día. Bueno, limpié un poco la casa, recogí el escritorio y supuestamente recogí la habitación. Mañana volveré a ver Crepúsculo (L) e iré a cenar a casa de mis abuelos y todo ese rollazo.
    El miércoles viene toooooda mi familia presente en la ciudad a comer, lo que indica que se quedarán a cenar también. Y que cantaremos en el Sing Star. Y que con un poco de suerte, alguien se habrá comprado comprado el Guitar Hero on Tour para la PS2 y podremos jugar :baba:.

    Mi hermana descubrió donde guardan nuestros padres los regalos de Navidad. LOOL. Lo estubimos mirando -no teniamos nada mejor que hacer- y había ropa, dos CDs, una película y algo más que no supe reconocer. Cabe destacar que lo encontrado estaba envuelto, pero el envoltorio delataba su contenido.

    Y ahora, video :musica:


    Está en inglés :o si no lo entienden.. no es cosa mia xD

    One (or two?) days for Xmas :musica:. Byee :K
  • Amane
    Aaaah. Soy la persona más feliz del mundo mundial (?); a una amiga le compraron el Guitar Hero On Tour o cómo sea para la Wii y ahora PODRÉ CANTAR MISERY BUSINESS! Dios, es un sueño hecho realidad ;__; Pero primero ella tiene que pasarse algunas canciones para poder tocarla y todo ese rollo.

    Aparte de éso, ayer fuimos con el instituto a ver una película porno. Sí, en serio, era porno. Te estaban hablando de un viejo que quería cerrar una central térmica o qué-sé-yo de Asturias y de pronto te salían los 30añeros amargados montándoselo en el rio y la hija guarra enseñando las peras por la cam a un tío desconocido -encima estaba gorda-. ¿Es que no puede haber una película española en la que no sólo hayan tetas y culos o qué? x'D Se llamaba 'cenizas del cielo' o algo así.

    Pasando a CZ, tuve que ponerme el avatar de la casa A de los Pinwejos -en el que yo participo- pero ya me lo quité por que adoro demasiado a Hayley para quitarla :L Además, aprobeché el fin de semana para terminar de enviar todas las ediciones para concursos que tenía pendientes. Y aún no he vuelto a diálogos; espero poder en esta semana.

    Ah, casi se me olvida. Mañana iré a la peluquería. Tranqui troncos, traeré fotos de mi new look x) y luego probaré a teñirme, en vacaciones. Pero todo a su tiempo, await uOu.


    This heart, it beats, beats for only you. Byee :K
  • Amane
    Yah, debo volver, Shane no puede desaparecer de la faz de CemZoo D:!
    Ahora sí volveré, ya me tomé muuuchos días de weba, ya he tenido suficiente º3º así que ahora debo ponerme al día, volver a diálogos.. y prestar más atención a los grupos º-º Aprobeché para cambiar el color del perfil y del blog º3º ahora negro y blanco. Y olé.

    Veamos, veamos. Ah, sí. El otro día vi Una Cenicienta Moderna 2 (Another cinderella story 2); sí, sí, en la que Selena es la protagonista. No estaba mal, pero, era muuuy raro. Empezaban a salir demasiado rápido, y luego cortaban demasiado rápido. Pero bueh, me gustó.

    Ya vi Crepúsculo.. ¿3 veces? ¿4? Ya ni lo recuerdo; pero el caso es que la película está genial y no tengo nada mejor que hacer que ir al cine a comer palomitas saladas. Aún debo ver Madagascar 2, y para el 26 de este mes se estrena otra película que necesito ver o moriré.

    Ok, ok, ya han tenido suficiente de mi vida por hoy º3º Para finalizar (?) les digo -u obligo- que se pasen por fotolog.com/sweetwilight y fotolog.com/decodechayley :)


    Caaaaam, caaaaam. Byee :K.
  • Amane
    Well, realmente no tengo ninguna novedad ni absolutamente nada interesante que contar -wtf, como siempre-.

    No comenté que cambié los colores del blog y que hice un fotolog de Twilight: www.fotolog.com/sweetwilight Si se aburren y quieren ir.. xD

    Ayer me quedé a dormir en casa de una amiga con varias amigas más, nos dormimos a las 5 de la madrugada, lol. Pero lo pasé bien y eso.

    Ah, y volví a ver Crepúsculo. Y mañana la volveré a ver otra vez.



    I think I know. Byee :K
  • Amane
    Hoy me dediqué -a parte de a comer espaguetis x)- a hacer avatars. Hice el que tenia pendiente para el concurso de Avril Lavigne y el que llebo ahora de Lelouch y C.C.. The problem now es que no encuentro ninguna imágen que me convenza para hacer el del cocnurso de Higuavatars xD encontré una, pero de gore poco :( ugh, qué difícil xD.

    Le compré -sí, le compré- a una amiga el primer CD de Evanescence y el de Under My Skin de Avril Lavigne. Los amo. ¿Cómo podia vivir sin haber escuchado la canción de Together, o la de My Last Breath? oOo.

    Ah, sí, el viernes volví a ir a clases de guitarra. Nos enseñaron las escala de Do o algo así (LOL) y un par de acordes más. Ah, y no sé qué del ritmo xD. Pero lo cierto es que lo recuerdo todo, cuando no debería recordar ni la mitad gracias a mi genial memoria de pez xD.

    El mejor video que he visto en mi vida, sin duda xD

    Por que algunas cosas no necesitan respuesta. Byee :K.