Viendo entradas en la categoría: My database

  • Ingrid
    Sepan que los Jonas BOTHER (molestan, irritan) no Brothers. Es un mensaje oculto.

    Hoy tuve una de esas odiseas poco frecuentes. Estuve cuarenta minutos en la parada del colectivo y pasaron dos de la línea 28 (la única que me lleva a Ciudad Universitaria), llenos hasta el techo de gente. Pero no eran gente común... eran las fans.

    La desgracia de vivir en la zona de Nuñez de mi amada capital tiene ese problema... estoy en el corazón de los conciertos, de las veces que escucho a la perfección desde mi pieza cuando tocan unos metros más allá.

    Los dos 28 iban hasta River y chau. Y hoy tenía entrega de Diseño, esto es un equivalente a rendir un examen. Es entregar un trabajo práctico que tendrá una nota. Y yo tenía que comprar el sobre, el cartón montado, en fin.

    Frente mío había una chica que identifiqué como estudiante de alguna carrera prima de la mía (resultó ser Diseño de Indumentaria y Textil), y con ella intercambié unas miradas de "¡la pucha! >=/" cuando nos ponemos a decirlo verbalmente. Y resultó ser que ella ni siquiera sabía por qué en cuarenta minutos sólo pasaron dos 28 llenos al tope que iban hasta River:

    - Esto pasa porque hay concierto...
    - =O!!!! sí??
    - Sí, tocan los Jonas Brothers -__-!
    - ¡No sabía!
    - Por eso no viene ningún colectivo, esto es un caos.
    - Quiénes son esos Jonas, no los conozco...
    - Son tres adolescentes, ponele entre 15 y 18... (ni idea) por eso ves pendejas en todos los autos (yo mirando con rencor total al tráfico desbordante)
    - ¡Con razón...!

    Pasa otro 28 que nos hace el ole. Yo empezaba a desesperarme, y nerviosa le comento a la chica:

    - Encima yo tengo entrega
    - <=O!!!! NO

    Con los segundos mi desesperación iba en aumento, hasta que veo venir un 107. Y le digo:

    - Ese va a Ciudad, ¿nos llevará?
    - No sé, nunca paran...
    - ¡Preguntémosle!

    Nos acercamos y ella se pone frente a la puerta del colectivo. Tímidamente da golpecitos en el vidrio y llamó al chofer de "señor colectivero" y le pidió que abriera... me recuerda a los personajes al estilo Miyuki de Lucky Star. Yo estaba detrás de ella con cara de lol en tales circunstancias, estaría rompiendo el vidrio de la puerta con mi carpeta y amenazándolo de alguna manera improvisada.

    El tipo ni la miró. Ni la escuchó, ni abrió la puerta, nada. Un desgraciado.

    Volvimos a la vereda. Era imposible que me llevaran mis familiares porque el auto de mis tíos está destruído por un choque en el garage de casa, y el de mis abuelos está en un estacionamiento (lo usa mi tío, that's why. Es un lío). Y mis tíos habían salido, me parece.

    Pensé en el taxi mientras marcaba el número de casa y mi abuela atiende.

    - Estoy desde hace 40 minutos en la parada
    - Tomate un taxi, ¿tenés plata?
    - Sí. Estos Jonas... (arrastrando cada sílaba)

    Cuelgo. Le digo a la chica que tomemos un taxi y accedió, harta como yo pero no tanto. Aunque ya estuviera desde antes en la parada cuando yo llegué.

    Nos subimos a un taxi, y a causa del alivio, empecé a despotricar en contra de la situación entera (esto es, fans, Jonas, autos, casi más despotrico en contra de los que construyeron la cancha de River). El taxista pasa al lado de casa en un recorrido inusual hasta que tomamos por el puente en el recorrido que hacen los 28 rápido y semi-rápido que, por supuesto, no pasan por Libertador. Malditos afortunados. Yo me lamento:

    - Sabía algo de los Jonas, lo vi en un cartel, pero juraría que decía 22 de Mayo, no 21. Además con la entrega se me pasó, de haber sabido... mientras salía de casa mi abuela me apuntó a la TV y me enteré de todo.
    - Claro, sino salís antes, ¡a las 5!
    - Sí... ¡mirá, ese es el cartel...! ....¿¿qué??

    Era, en efecto, de los Jonas Brothers y del 22 de Mayo. Pero... ¿"sólo en cines"? me quedo boquiabierta:

    - ¡Una película! NO te puedo creer
    - Qué lío que se hace, por unos chicos se para el país
    - Sí... >___<U
    - Además no puede ser que no podamos tomar el colectivo
    - Tal cual, debería haber algo más, un charter, algún transporte más
    - Eso, no puede ser que la gente que va a trabajar y a estudiar no pueda por un concierto
    - Seh -___-
    - ¡Que se vayan a su país!
    - Creo que son de Estados Unidos... ojo, a mí no me desagrada la banda. De hecho tengo un mp3. Pero después de esto les gané una bronca... aunque en unas semanas vamos a acordarnos de todo esto y nos va a causar risa.

    (Es verdad).

    Afortunadamente llegamos bien, pagamos $8 cada una al taxista (ya sé cuánto cuesta para la próxima... mi viaje más caro a Ciudad Universitaria jamás realizado). Y yo pude terminar todo y entregarlo sin dificultades, no sin estrés y preocupación.

    La docente de nuestra comisión (de nombre Sol) cumplía años, y una chica llevó una torta y otra una Coca-Cola. Y Gastón tomó la obra de "La última cena", la tituló "Que no sea La última Entrega" e hizo un fotomontaje espectacular, le puso a cada discípulo la cara de uno de los chicos de la comisión y en cuanto a Sol...

    - ¡Me pusieron de Jesus Christ!
    - Pensaba algo más macabro, ponerte a vos de Virgen María y a nosotros como tus súbditos (dijo Gastón)
    - =O!!!!

    Yo cuando vi la A3 solté un "¡Lucas, te pusieron de María Magdalena!". Gastón me retó porque me olvidé de enviar mi foto. Con tanto por hacer, realmente me olvidé y lo lamenté en el alma, porque todos sonreían, si bien esa alegría me fue contagiosa y sonreí al verlos contentos, me quedé con un "chispas, por un despiste no formo parte de eso". Pero qué mejor cura que la torta y un poco de Coca-Cola (L) n_n

    Comento la situación de los Jonas y no recuerdo quién dijo: "las fans tiraron abajo la valla, se les tiraron encima sobre la camioneta a ellos y las madres detrás". Yo con cara de o__O "que mueran aplastados".

    Empezamos con un TP de Ilustración, acá les dejo un link en el que encontré el teórico que nos dieron:

    La teórica, religiosamente dada a las 21 hs en el aula 321, se daría en media hora, y mientras tanto había que matar el tiempo. En ese lapso suelo sentarme sola a estudiar o hacer algo en una escalera de tres escalones que da al... creo que se dice pozo de aire. Pero esta vez, al ver que los otros 14 de mi comisión iban todos hacia la PB, me dije "los sigo".

    Fuimos a la parte de atrás de la facultad, adyacente al río, y jugamos a Dígalo con Mímica, con nombres de películas. Me divertí mucho.

    Después subimos en ascensor hasta el 3º piso todos juntos, uno que fue reparado, se veía bonito y más resistente. Cuando se paró en el 2º, Lucas dijo "miren todos para atrás", lo que sería, cuando las puertas se abrieran para la persona que fuera, ese alguien se iba a encontrar con 15 tarados de espaldas, mirando para el otro lado. Yo me quedé mirando de costado porque me dio algo de vergüenza.

    Tuvimos el teórico, todo lindo. Un par de chicas me preguntaron si estaba en grupo para un trabajo que vamos a hacer con una frazada que luego donaremos, les dije que no y les pedí los mails para que arregláramos cómo comprarla.

    Cuando llegué a la parada del 28 ya estaba ahí.

    - $1.20
    - ¿A dónde vas?
    - A Libertador...
    - ¿A qué altura?
    - ...no importa
    - Yo voy a Rivadavia
    - Ya me lo imaginaba

    Es caminar algunas cuadras, como cuatro en sentido contrario, no es tanto. Y esto implica "tomamos por otro camino, Udaondo está bloqueado porque los Jonas se están tirando colonia con cara de winners mientras les tiran la alfombra roja hacia la limusina, y un par de prendas íntimas con encaje".
  • Ingrid
    Estaba jugando con mi hermana a este juego online de Gundam. Contra, mejor dicho. Andábamos en bandos enemigos.


    Ingrid (Wing Gundam Zero)


    [​IMG]


    Karen (Raider Gundam)


    [​IMG]




    La cosa es así: jugamos un par de peleas y en ambas digamos que la maté algunas veces, cosa que la enfureció tanto que no hubo una tercera. Se "desconectó" hasta del MSN.

    Yo toda ;O; llamo a casa (ando en la de mis abuelitos en mi pc right nao) y me atiende mi mami:


    Ingrid: ¿Podés decirle a Karen que se conecte?
    Mamá: ¿Qué pasó?, ¿se pelearon?
    Ingrid: Es que estábamos jugando y se enojó porque la maté YOY decile que ahora vamos a estar en el mismo bando ;___;
    Mamá: ¿Ehh?, pará, ¿estaban en bandos contrarios?
    Ingrid: Shi u.u
    Mamá: ¿Vos estás loca? LOL con el débil carácter que tiene tu hermana... (MENTIRA XD)
    Ingrid: ¡Decile que juegue! ;O;
    Mamá: ¡Eh!, ¡Karen!, ¡no le metas cucarachas en la cama a tu hermana!
    Ingrid: What the...
    Mamá: Ya le di el mensaje, ¡los muertos no pueden jugar!, ¡chau! >_>UUu



    ;_;
  • Ingrid
    Otra conversación degenerada con mi hermana ºOº!


    Doble aclaración previa:

    · En el juego SD Gundam Capsule Fighter Online, la unidad Wing Gundam Zero Custom es mi máximo objetivo.

    [​IMG]
    · El avatar de mi MSN es del piloto de dicha unidad, Heero.

    [​IMG]

    Karen: ¿Ese ava te motiva a conseguir al Custom?
    Ingrid: Síiiii >///////> es como... "Ingrid..."
    Karen: "¡...consíguemelo!"
    Ingrid: "¡...PILOTÉAMELO!"


    ........................................


    Ingrid & Karen: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL asdasdasdasda XDDDDDDDDD loooooooooooooool ñaaaaa :$~~!! XDDD!!!

    Karen: ¡¡Cochina!!