Viendo entradas en la categoría: Music!

  • Amy
    Necesito nueva música que escuchar, recomiéndenme..a Dios ):! digo bandas, pero no las gritonas que no se entiende nada, así como las que escucha Angelo ..no, hahahaha ):!


    Adam deberia cantar este género -x-!

    Entre otras cosas:
    - No me gusta que me traten como una señorita femenina *caféU
    - No me gusta que tomen muy enserio lo que digo, porque yo ni sé lo que digo -x-U
    - Háganme favores sin tener que pedirlas T_T
    - Mírame cuando quiero que me mires, ya no lo hagas porfavor :oU
    - Cuándo shit el clima cambiará, el sol es insoportable.
    - Quiero ENGORDAR -x-
    - Mi mano izquierda está más rara de lo normal, SE MUEVE MI DEDO IZQUIERDO sin que yo lo ordene ToT.
    - Aumenté mi dosis de la droga, y quiero aumentarle más ):!
    - Me tienen que entrar las ganas, pero YA :iie:
    - No creo lo que dices, así que desaparece hahahah u______uU

    C yaa wuju!
  • Amy

    Estoy molesta, me molesta todo lo que veo...ojalá se murieran las personas innecesarias, por qué mueren inocentes? y SIN PIEDAD!
    matan y siguen matando, a los altos mandos no le importan en lo absoluto, simplemente para ellos esas vidas NO TIENEN VALOR, me enfermaaaaa, me da rabia xD.

    Orianthi, es awesome T_T LA GUITARRA!


    ME MOLESTA QUE NO SE ME GRABE LA REGULACION GENETICA BACTERIANA AAAAAAAAAH :iie:
  • Amy

    Ahora necesito/debo/peroqueflojera... estudiar ):! Shit, inspiración VEN A MI :iie:! Tengo que empezar again, retroalimentación total :die:! Recordar todo xO! Así que no veran por aqui ): bueno ni me veian tampoco *café.

    Es la hora de la verdad :uyu: QUE CALOR TENGO!

    Stress Makes You Bald, But Its Stressful to Avoid Stress, so You End Up Stressed Out Anyway, so In the End There's Nothing You Can Do! - Gintama wuju!

    Deséenme suerte ºOº

    AH! siii, hice un test de transtorno de personalidad es cool, deben hacerlo :oU
    [​IMG]
    Significados:
    Trastorno de personalidad paranoide

    Las personas con personalidad paranoide proyectan su propio conflicto y hostilidad hacia los otros. En general son frías y distantes. Encuentran intenciones hostiles y malévolas detrás de actos triviales, inocentes o incluso positivos y reaccionan con suspicacia a los cambios. Frecuentemente, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (justificando asi sus sentimientos originales).

    Los que tienen trastorno de personalidad paranoide a menudo intentan acciones legales contra otros, sobre todo si se sienten indignados y con razón. No son capaces de ver su propio papel dentro del conflicto. Aunque suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser eficientes y concienzudos.

    A veces las personas que ya se sienten marginadas a causa de un defecto o una minusvalía (como sordera) son más prospensos a desarrollar una personalidad paranoide.

    Trastorno de personalidad esquizoide

    Las personas con trastorno de personalidad esquizoide son introvertidas, ausentes y solitarias. Parecen frías y distantes. Con frecuencia están absortas en sus propios pensamientos y sentimientos y temen la aproximación y la intimidad con otras personas. Poco habladoras, sueñan despiertas y prefieren la especulación teórica a la acción. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad.

    Trastorno de personalidad esquizotípica

    Las personas con una personalidad esquizotípica, igual que aquellas con trastorno de personalidad esquizoide, se encuentran emocional y socialmente aisladas. Tambien desarrollan pensamientos, percepciones y comunicaciones extrañas. Aunque estas rarezas son parecidas a las de personas con esquizofrenia, y aunque la personalidad esquizotípica se encuentra a veces en la gente con esquizofrenia antes de que la desarrollen, la mayor parte de los adultos con personalidad esquizotípica no desarrolla esquizofrenia. Algunas personas muestran signos de pensamiento mágico (la idea de que una acción particular puede controlar algo que no tiene ninguna relación con esto). La gente con una personalidad esquizotípica puede tener también ideas paranoides.

    Trastorno de personalidad histriónica

    Las personas con personalidad histriónica o histérica buscan llamar la atención y se comportan de modo teatral. Su modo de ser tiene como resultado el establecer relaciones personales con facilidad pero de modo superficial. Las emociones a menudo son exageradas, infantiles e ideadas para provocar simpatía o atención de los otros. Las personas con personalidad histriónica son proclives a los comportamientos sexualmente provocativos o a sexualizar las relaciones que no son sexuales. Pueden no querer realmente una relación sexual; más bien, sus comportamientos seductores frecuentemente encubren un deseo de dependencia y protección. Algunas personas de personalidad histriónica también son hipocondríacas y exageran sus problemas físicos para llamar la atencion.

    Trastorno de personalidad narcisista

    Las personas de personalidad narcisista tienen un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propia importancia. La persona con este tipo de trastorno de personalidad puede ser exageradamente sensible a los fracasos, a la derrota o a la crítica y, cuando se la enfrenta a un fracaso para comprobar la alta opinión de sí mismos, se ponen fácilmente rabiosos o deprimidos. Como creen que son superiores a los demás, esperan ser admirados y, con frecuencia, sospechan que los envidian. Sienten que merecen que sus necesidades sean satisfechas sin demora y por eso explotan a otros, cuyas necesidades son consideradas menos importantes. Su comportamiento es a menudo ofensivo para otros, que les encuentran arrogantes o mezquinos.

    Trastorno de personalidad antisocial

    Las personas con personalidad antisocial, la mayor parte de las cuales son hombres, muestran insensibilidad por los derechos y sentimientos ajenos. Explotan a otros para obtener beneficios. Característicamente, tales personas expresan sus conflictos de un modo impulsivo e irresponsable. Toleran mal la frustración y, a veces, son hostiles o violentos. A pesar de los problemas o el daño que causen a otros por su comportamiento antisocial, no sienten remordimientos o culpabilidad. Al contrario, racionalizan cínicamente su comportamiento o culpan a otros. Sus relaciones están llenas de deshonestidad y de engaño. La frustración o el castigo raramente modifican su conducta.

    Las personas con personalidad antisocial tienen tendencia al alcoholismo, a la toxicomanía, a las desviaciones sexuales, a la promiscuidad y a ser encarceladas. Son propensas a fracasar en el trabajo y a trasladarse de un sitio para otro. Con frecuencia tienen una historia familiar de comportamiento antisocial o abuso. Tienen una esperanza de vida inferior a la media, pero entre los supervivientes, esta situación tiende a disminuir o a estabilizarse con la edad.

    Trastorno de personalidad límite

    Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.

    Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.

    Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.

    Trastorno de personalidad evitadora

    La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.

    Trastorno de personalidad dependiente

    Las personas con una personalidad dependiente transfieren las decisiones importantes y las responsabilidades a los demas y permiten que las necesidades de aquellos de quienes dependen se antepongan a sus necesidades propias. No tienen confianza en sí mismas y manifiestan una intensa inseguridad. A menudo se quejan de que no pueden tomar decisiones y de que no saben qué hacer o cómo hacerlo. no les gusta expresar opiniones, aunque las tengan, porque temen ofender a la gente que necesitan. Las personas con otros trastornos de personalidad frecuentemente presentan aspectos de la personalidad dependiente, pero estos signos quedan generalmente encubiertos por la predominancia del otro trastorno de personalidad. Algunos adultos con enfermedades cronicas desarrollan personalidades dependientes.

    Trastorno de personalidad obsesivo compulsiva

    Las personas de personalidad obsesivo compulsiva son formales, confiables, ordenadas y metódicas pero a menudo no se adaptan a los cambios. Son cautos y analizan todos los aspectos de un problema, lo que dificulta tomar decisiones. Aunque estos signos están de acuerdo con los estándares culturales de occidente, los individuos con un trastorno de personalidad obsesivo compulsiva toman sus responsabilidades con tanta seriedad que no soportan los errores y prestan tanta atención a los detalles que no completan sus tareas. En consecuencia, estas personas pueden entretenerse en los medios para realizar una tarea y olvidar su objetivo. Sus responsabilidades les crean ansiedad y raramente encuentran satisfacción en sus logros.

    Estas personas son frecuentemente grandes personalidades, en especial en las ciencias y otros campos intelectuales en donde el orden y la atención a los detalles es fundamental. Sin embargo, pueden sentirse desligadas de sus sentimientos e incómodas con sus relaciones u otras situaciones que no controlan, con lo impredecible o cuando deben confiar en otros.

    C yaa :muaja:!
  • Amy
    Creo en lo que no puedo ver, mas lo que veo no lo creo MUAJAJAJ!


    No recuerdo cuál era mi sueño :uyu:.
  • Amy
    En chino!

    El Viernes Te Olvido Yo - Allison Iraheta, ella me gusta (L).

    - Visité a mi querida amiga, parece que se a achicado T_TU
    - Inconcluso Monster, Toradora, KHR.
    - Manga de Romance que más me ha gustado hasta ahora es Watashitachi no Shiawase na Jikan by Ji-Young Gong, Mizu Sahara. Es muy triste T____T
    DEBEN leerlo :(.
    - En el inglés jugamos el amigo secreto, AAAAAAAJ! que feo! no me gusta interactuar con personas desconocidas y que no captan interés alguno haha, el MIO es decir, todo es relativo :absoluto: :(UUUUU


    C yaa
  • Amy
    Seh, el trauma again, ayer me descargué la canción (Time for Miracles) de la movie de 2012, la versión completa salió antes de ayer y fuí feliz y pensaba que yo era muy emo para sentirme así :oUUUU.


    Adamazing :hai:!

    No me gustaaaaaaaaaa, no me gustaaaaaaa sentirme obligada hacer ciertas cosas que no quiero, pero que son necesarias.
    Por qué tengo que crecer :iee:!!!!? la palabra es MADURAR, siento que no voy a madurar aunque pasen 100 años xD, tengo miedo de todo, quiero a mi mamá YOY!!!! Ok no tanto, pero algo ):! Ver la supuesta realidad, no quiero verla aún YOY! se me acaba el tiempo :moribunda:.

    En fin entres otras cosas :o.
    - Estoy viendo Nana, como decia, Aaah que bonita serie, blablablablabala, pues si, es una serie...muy real ekE! menos el amor que se tienen Ren y Nana, no me la creo -x-!
    - No entro al msn, ya...por los traumas T_T!
    - Me duelen los hombros, estoy cargando a un MUERTO cant1!
    - Mi superperro murió, le dió una parálisis cerebral, yo que pensaba que no podria morir asi, como sobrevivió tantas veces, su historia fué toda trágica -x-!
    - Soy la persona más aburrida, poco interesante, menos genial del mundo hahahah cant1! todo me aburre, lo nuevo, lo de siempre, todododododododododododo y por supuesto a los de mi alrededor.
    - No me gustan las chicas muy femeninas, nonononono me gustan, por eso no tengo amigas ):!


    Bye byes .ee.!
  • Amy


    Como empezar una introducción cuando no se tiene idea que escribir :(. Tantas cosas que pasan y no sabría por donde empezar, las cosas más relevantes me las guardo y las irrelevantes salen a la luz xD.

    BUENO! este mes eh estado con los traumas de los examenes, no me dejaban dormir, y es lo que más amo en este mundo *café, en unos me fué mal y eso que fueron examenes sencillos, me equivoqué estúpidamente, culpo a los demás haha :OU! y otros con esfuerzo aprobaré, eh descubierto que a pesar de las apariencias, había sido una persona mediocre, no quiero ser así -x-! a parte de eso me preocupa que tenga mareos ):! hace algún tiempo tuve un vértigo ni para que cuento, me asusté YOY! no quiero ir al doctor, supongo que todo se relacionará con el tema de la Ansiedad t<t!

    Y...TOMARON LA U, malditos mediocres :iee:! me alegra por un lado..porque estaba TAN estresada y emo xDDD pero por otro ya faltaba poco para terminar el ciclo ):!!!! no sé si tomaran examenes los próximos días por lo de "Huelga a puertas abiertas" así que de todas maneras tengo que hacer lo mucho que me falta :die:.

    Ediciones randoms, ya me gustóoooooo el enfoque, lo hace ver...diferente ekekek, aunque la imaginación esté muerta hace mucho, bleeeh no hay tiempo para eso por ahora, mejoraré cuando ya no haya examenes y trabajos :mad:!

    99 Times de Kate V, amo esa canción, aunque salió muy diferente al concepto de ella xDDDDD
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Avatares :o.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El último me encaaaaanta, en otra ocasión lo usaré :mad:.
  • Amy
    Y no ganó mi adorado Adam, estúpida gente estaDOunidense!

    Aquí un video de Adam y Kris cantando We are the Champions, y me ol vidé como shit se ponía el tag de link :O!


    OMG :$!

    Mandaron notas de inglés y tengo la primera nota, ahora no dejaré de ser notada, no me gusta ser notada...a veces ):!

    Mis sueños raros, y ya me aburrí QUIERO IR A LA U NOW! Ya falta poco, quiero ver algunas caras hahaha :$!

    BLEH! LEAN Only you y sufran como yo sufrí, ese manga shoujo más emo no puede ser xD.

    Ni sé para que tengo blog :iie:

    C yaa pues.
  • Amy
    Mi perrita está mal herida, lo más probable que se queda TUERTA :iee:! estúpida perra la que le atacó T___T!

    Aaaaj! esta semana puros corajes me hacen tener, odio a todo el mundo! traidores de shit!...bueno no u_u!

    SI APROBEEE!esos examenes de genética que pensaba que no wuju! soy una de las pocas que está invicta en eso, me siento un poco orgullosa ):U

    GRACIAS menso de Kyo que me saludó en mi NO CUMPLEAÑOS wuu! hahaha m1ToTm2!!! soy taurina menso, y no me hagas creer que envejesco rápido ):!


    ADAM LAMBERT - Black or White - Michael Jackson.



    Yeaaah Baby...I Love you hahah :WAA:!

    Algo me está pasando y no sé que es, hasta que no lo confirme ..no diré nada, y luego o ahora pasaré por sus blogs :(.

    ME VALE TODO :comentariorandom: :iee:U!
  • Amy


    El pasó a la otra ronda MUAHAHAH (L)! Me alegró el día :llorar1:!

    Well, hoy estoy un poco decepcionada de mí t<t! no sé como me habrá ido en los examenes que dí ayer y ahora ):! maldito tiempo :excusa: de verdad! yo sabía como desarrollar los ejercicios, shit, Genética, es uno de los pocos cursos que me ENCANTAN no puede ser que la haya estropeado, necesitaré la mano divina AWA! Prof please APRUEBEME :iee:! estoy triste, no quiero ilusionarme, pero Adam me alegró JO JO ):U!

    Angelooooooooooooooo, si alguien lo ha visto, please reportarlo conmigo AWA!

    Ultimamente estoy de mal humor, y un amigo ya se pone pesado, lo ignoraré jhm!

    C yaa!

    Nada interesante, pero vean a Adam, es tan sexy, aunque le salga lo gay...pero NO ES GAY :(!
  • Amy
    Traumooooon! Kanye West (L)


    Y este test me lo robé de Mr X, ahora háganlo :mad:!

    Qué harias si...?
    > Me muero:
    > Te beso:
    > Vivo en la puerta de al lado:
    > Me hospitalizan:

    QUE PIENSAS DE MI:

    > Personalidad:
    > Ojos:
    > Cara:
    > Pelo:
    > Ropa:

    SOBRE NOSOTROS:

    > Quién eres?
    > Somos amigos?
    > Cómo te he influido?
    > Qué piensas de mi?
    > Cuál es el recuerdo que tienes de mí?
    > Te he lastimado alguna vez?
    > Me abrazarías?
    > Me besarías?
    > Somos amigos íntimos?
    > En una escala de 1-10, ¿que tan agradable soy?
    > Dame un apodo y explica porqué lo escogiste:
    > Cuánto hace que me conoces?
    > Descríbeme en una palabra.
    > Cuál fue tu primera impresión de mi?
    > Cuál piensas que es mi debilidad?
    > Crees que me casaré?
    > Qué te hace feliz de mi?
    > Qué te recuerda a mí?
    > Qué cambiarias de mi?
    > Algo que siempre hayas querido decirme pero no lo hayas hecho:

    Aaaaah si, creo que así queda mejor mi blog ):!