1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Music & Videos

  • You

    Ingrid
    Banda: Switchfoot
    Película: A walk to remember




    There's always something in the way.
    There's always something getting through,
    but it's not me,
    it's you

    it's you

    Sometimes ignorance rings true.
    But hope is not in what I know.
    It's not in me
    it's in you

    it's in you

    It's all i know
    it's all i know
    it's all i know

    I find peace when I'm confused.
    I find hope when I'm let down,
    not in me,
    in you
    it's in you

    I hope to lose myself for good.
    I hope to find it in the end.
    Not in me,
    in you
    in you
    in you

    It's all i know
    it's all i know
    it's all i know

    In you
    in you
    its in you
    its in you

    There's always something in the way.
    There's always something getting through,
    but it's not me...
    it's you
    it's you
    it's you....
  • Ingrid
    Reprobé el segundo trabajo de Tipografía. Le pregunté a uno de los docentes si se podía desaprobar uno más y me dijo que no, al tercero se perdía la regularidad.

    Como decía en otra entrada... el esfuerzo y la dedicación no son garantía de nada... cursando cinco materias, teniendo tan poco tiempo, y para encima estar en la cuerda floja en una materia anual para la que, ante el menor error todo se echaría a perder... tomé una decisión, que fue la de dejar esta materia, y recursarla el año que viene.

    Lo consulté con Brian que, pobre, estaba muy calladito y se limitó a responder un "es complicado" a mi "¿qué opinás?". Después empezaron a pasar un teórico y salí del aula para hablar con mi mamá sobre el tema. Se puso medio triste, y le dije que no se preocupara, a lo que respondió que se ponía mal si yo me ponía mal, pero que me notaba tranquila. Y sí... en el momento en el que lo decidí tuve la frente en alto.

    Entré al aula y le comuniqué a Brian que hasta ahí llegaba. Cuando me voy a un costado a guardar las cosas, se me acerca y me regala un DVD con el Smash Melee, algo que él sabía bien que quería mucho. Me ofreció caramelos y a la mañana me regaló un alfajor, la verdad que me mimó mucho últimamente. Es muy parecido a mí, por lo que lo quiero como si fuera mi hermano.

    A cada paso que daba alejándome del aula, esa frente comenzó a apuntar hacia abajo de a poquito, hasta que otra vez salí llorando de la facultad.

    No me gusta la idea de dejar una materia, pero insisto... si tengo dos desaprobados y ese es el máximo, tratándose de una materia anual... no quiero estar en la cuerda floja. Quiero aprovechar el tiempo que gano con esto para destinarlo a las otras materias que tengo que también son muy exigentes.

    Mi mamá llamó a casa y le contó todo a mis abuelos, así que me ahorró algo grande. Mi abuelo me dijo que no llorara, que mi mamá tardó tres años en entrar a la universidad, y mi abuela me dijo que hay cosas peores y me dio un abrazo.
    Por el amor de Dios, qué cosa más hermosa el abrazo. Muy pocas veces en mi vida abracé y fui abrazada, pero siempre que sucede siento un calor y una energía enormes recorrer todo mi cuerpo, es una sensación hermosa, y más cuando hay una carga emotiva y sincera de por medio.

    Bueno, nada. Me di cuenta de que cuento muchas intimidades en este blog, cosa que no he visto mucho en otros, y menos con el detalle con el que yo lo relato. Pero bueno, me gusta tener un espacio en el que pueda contar lo que me pasa; por MSN, dependiendo del caso, no suele gustarme mucho que digamos el contar en qué ando. Prefiero volcarlo todo acá, que lo lea el chusma y el interesado por igual. Los ánimos de estos últimos siempre quedan y siempre los releo transcurrido el tiempo, recordando a la gente que estuvo allí a mi lado cuando más los necesitaba, aunque fueran dos de sus palabras.

    Así fue el último día de los 19 años. Con tristeza, pero también con una senación que creía olvidada.


    -¿Honestamente crees estar en lo correcto? No hay forma en la que algo como esto pueda hacer tu sueño realidad.
    - ¿Le gustaría intentarlo, princesa?
    - No necesito intentar algo tan trivial como eso...

    Además... todo lo que yo desee será hecho realidad por ti Len, ¿no es cierto?

  • Ingrid
    Ayer me dijeron que desaprobé el trabajo de Tipografía. El de la escritura histórica hecho en tinta china. Uno de los tres docentes me explicó por qué, me dijo que los finos y gruesos de las palabras no estaban bien y el inter-palabra era muy grande, y por eso no llegaba a aprobar, y que era una lástima porque estaba a "una milésima".

    Lo que me preocupa es que máximo se pueden desaprobar 2 trabajos o estás out.

    Me puse muy pero muy mal, le mandé un sms a mi mamá diciendo lo que había pasado pero me dijo "estás mandando mensajes vacíos, estás bien?". Supongo que era porque estaba con batería baja.

    Le dije a Brian que me sentía mal y que me iba a casa. Lamenté en todo momento haberme comportado de manera distante y fría, es así como me porto en lugares públicos cuando estoy al borde de llorar. Se quedó muy callado, me sentí muy culpable.

    Después se acercó Gastón, un amigo de Diseño, y me ayudó a darle forma a un trabajo de línea y dijo que el mío de plano le gustó mucho. De hecho fue el primero del año en ser seleccionado como una de las mejores propuestas en el taller. Esa dicha ahora queda distante, porque tengo reprobados los primeros trabajos de las tres materias anuales.

    Fue la primera vez que me fui de la facultad antes de tiempo este año. Antes de salir, llamé a mi mamá y le dije lo que pasó, trató de darme ánimos pero esa conversación casi hizo que colapsara ahí mismo.

    Me sentí una completa basura todo el tiempo, no cené y me encerré en mi pieza a desahogarme.

    Dicen que el mejor lugar del mundo es la casa, yo digo que es la habitación de cada uno, definitivamente. Es un refugio.
    Uno se tiene que acostumbrar a como son las cosas, a algunas las podremos cambiar, pero estamos mayoritariamente sometidos, se nos impone esto y aquello todos los días, en este y otro ámbito. Tenemos que aceptar cómo es el ambiente.
    En cambio en la habitación pasa exactamente lo contrario, es tu espacio personal donde podés construír y destruír como se te de la gana. Yo en este lugar me siento muchísimo más protegida que en cualquier otro. Acá río y lloro con libertad y sin restricciones. Eso para mí es impagable, en especial porque sé que no todos corren con la suerte de tener una pieza para ellos mismos y deben compartirla.

    Después de escuchar temas deprimentes que me exprimieron y sacaron las lágrimas como una fruta, hice la típica de poner un tema dulce y suave para calmarme. No tenía intención alguna de seguir con algo de la facultad desde ya, así que me puse a ver una película que me bajé a fines del 2007 y nunca la vi, "Stardust". De esas películas que te van anillo al dedo, obviando algunos cuantos efectos especiales que eran muy pobres, es un muy lindo film, milagrosamente me hizo reír inclusive. Así que ahora me siento un poco mejor.

    Y ahora tengo que buscar una librería artística/técnica por Cabildo (creo que hay en Belgrano) para comprar tinta de grabado amarilla (para Morfología) así me voy a Pilar. Otro refugio.


    Dejo un video de Vocaloid que me gusta mucho. Gracias Len, por cantar mis sentimientos.

  • Ingrid
    Hoy fue un día maravilloso. Pasé ratos increíbles, simples, pero memorables.

    Arrancamos con la facultad.

    Hoy tuve Comunicación, y en el teórico dio clases un hombre de esos que se entusiasman cuando hablan y pasan diapositivas volando. Copié TODO lo que había en ellas, todo. La chica que tenía al lado se quedó estupefacta, porque no llegaba a copiar mucho, así que me pidió fotocopiar mis apuntes.
    Gracias a que mi letra es fácil de entender y a que pude copiar todo, comencé a charlar con ella y le pasé mi mail.

    Y gracias al cielo entero está en Longinotti también; Morfología, la materia que más dolores de cabeza me causa, y en la que estaba completamente sola y desorientada. Hasta ahora no me agregó, y me dio timidez pedirle su msn así que no lo hice, pero al menos el solo hecho de haber tenido ese intercambio me llenó de energías.


    Ahora les cuento un pequeño detalle: a la mañana prendí la PC y vi en Google un nuevo diseño de los tantos que publica. Moví el cursor hacia él y apareció el cartelito "¡Feliz día de la Tierra!".

    Cuando después estoy subida al colectivo, línea 28, rumbo a la facultad, veo un letrero en el que anuncian el estreno de la película "La Tierra" de DisneyNature, la BBC y el Discovery Channel.

    Yo ya había visto el trailer en el Disney Channel porque estaba viendo... no sé si "Mulan" o "La Bella Durmiente", y me gustó mucho porque amo a este planeta. Uno suele quedarse meramente con lo que hace el hombre, pero el mundo es mucho más que eso. Sin los animales, el humano sentiría una abrumadora soledad. Y le debe al planeta y al Dios que la creó su propia existencia.

    La cuestión es que mientras regresaba de la facultad me dije que debía hacerme una escapada. Mañana, Jueves 23 se cumple un mes desde el inicio de clases, treinta días que se me hicieron una eternidad de trabajo duro, llantos, aprendizaje, alegrías, tristezas y muchas cosas nuevas.

    Aprovechando que mañana tengo clases a la noche, salí. Pero no con tranquilidad. Debía apresurarme porque los bancos cerrarían a las 15:00 hs, y ando necesitada de monedas, como todo el mundo.
    En Galicia me dieron $5. En Supervielle dejé a un lado la vergüenza, pedí $10 pero me dieron $3. Y en Santander Río ofrecían la misma cantidad, y esas siete personas que tenía delante mío que no se movían un centímetro me ahuyentaron del lugar.

    Este último banco está en la misma calle del Showcase, y me pongo en marcha. Me resultó divertido pedir una entrada para una sola persona, mejor aún, pleno Miércoles para la función de las 16:25 hs de una película del estilo.

    Me quedaba poco más de una hora que aproveché. Empecé a escribir el fragmento de Pablo Neruda de la Oda a la Tipografía que me designaron:

    El corazón, los ojos
    de los hombres
    se llenaron de letras,
    de mensajes,
    de palabras,
    y el viento pasajero
    o permanente
    levantó libros
    locos
    o sagrados.
    Debajo
    de las nuevas pirámides escritas
    la letra
    estaba viva,
    el alfabeto ardiendo,
    las vocales,
    las consonantes como
    flores curvas.


    Llegué hasta "levantó libros", manché la circular mesa con mi escurridiza tinta china, mi mano no quedó en mejores condiciones que la lisa superficie de madera, hice un completo enchastre (cuando vi la gota no me lo podía creer, y penosamente empeoré la situación para no mancharme yo o las hojas). Al menos iba vestida de negro, los dedos combinan.

    Cinco minutos antes de que empezara la película, bajé a comprarme una botellita de Coca-Cola y un alfajor Bon o Bon triple (que estuvo riquísimo).

    Cuando subo y me dirijo a la sala, veo una patrulla de niños de un metro frente a mí. "¡Diablos! me lo suponía" me lamenté por mis adentros. Pero un alivio gigantesco se desató en mí al ver que la fila de indios se desviaba hacia la sala de... "Dragon Ball Evolución". Sonreí y pasé a mi sala.

    Mientras esperaba y la gente se acomodaba pasaron un par de canciones. Una me gustó mucho, de hecho archi resume algunas cosas que me pasaron durante los últimos meses; así que anoté un par de frases para recordarla. Ahora la estoy bajando, la adjuntaré en esta entrada junto con los lyrics y un par de cositas más así la comparto con ustedes.

    Bueno... la película fue espectacular, para los que disfrutan de los documentales y aman al planeta la recomiendo muchísimo. Es hermosa, te inspira ternura, te hace reflexionar, te sorprende, te causa pena, te dan ganas de llorar de la emoción, es un mix de sensaciones.

    Lástima que frente mío había un pendejo que se las gritó todas. Todas. Un nenito rubio que al principio me causó ese "ay, criaturita" y después quería ver muerto porque no lo podía escuchar más. A la mamá la saturaba con frases como "¿por qué se mueven las floreees?", "¿esa es la mamáaa?", "¡búfalooos!", "yo quiero ver cómo se lo comeeee, ¿por qué no muestraaaaaan?".

    Ingrid has reached and surpassed the maximum level of tolerance. Annihilation of exasperating kid STARTED.


    .............

    Ok, no pasó. Pero mi pie se vio tentado a golpear la butaca.

    Salí del Showcase, y emprendí el regreso a casa. Me detuve frente a un puesto de flores, muy simpático el vendedor. Le compré margaritas a mi abuela (cuando se las di me soltó un "¡noooo..!" y yo la imité, fue muy gracioso). Ahora están en el living, se ven preciosas. Lástima, preferiría comprarle una maceta, la idea de obsequiar plantas muertas no me entusiasma mucho, pero amo hacer regalos que agraden.

    Después me compré más Levotiroxina (mi medicamento). Fui ayer a una consulta con uno de mis doctores y me dijo que hay que aumentar la dosis de nuevo. No me quejo, Hashimoto no es nada a comparación con muchísimas cosas. La verdad es que fui muy bendecida en prácticamente todo.

    Y para cerrar este día glorioso, me espera una pizza que ya comienzo a olfatear desde acá arriba.


    Este sí que fue un día para recordar. Feliz día a la Tierra, feliz día a nuestro hogar.






    Chris Daughtry

    I was blown away.
    What could I say?
    It all seemed to make sense.
    You've taken away everything,
    And I can't deal with that.
    I try to see the good in life,
    But good things in life are hard to find.
    We'll blow it away, blow it away.
    Can we make this something good?
    Well, I'll try to do it right this time around.

    Let's start over.
    I'll try to do it right this time around.
    It's not over.
    'Cause a part of me is dead and in the ground.
    This love is killing me,
    But you're the only one.
    It's not over.

    Taken all I could take,
    And I cannot waste.
    You're wasting too much time
    Being strong, holding on.
    Can't let it bring us down.
    My life with you means everything,
    So I won't give up that easily.
    I'll blow it away, blow it away.
    Can we make this something good?
    'Cause it's all misunderstood.
    Well, I'll try to do it right this time around.

    Let's start over.
    I'll try to do it right this time around.
    It's not over.
    'Cause a part of me is dead and in the ground.
    This love is killing me,
    But you're the only one.
    It's not over.

    We can't let this get away.
    Let it out, let it out.
    Don't get caught up in yourself.
    Let it out.

    Let's start over.
    I'll try to do it right this time around.
    It's not over.
    'Cause a part of me is dead and in the ground.
    This love is killing me,
    But you're the only one.
    It's not over.

    Let's start over.
    It's not over, yeah...
    This love is killing me,
    But you're the only one.
    It's not over.

    Archivos adjuntos: