1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Viendo entradas en la categoría: Mundo cromatico de Mina

  • Mina Harker
    Un día voy a ser otra distinta,
    voy a hacer cosas que no hice jamás.
    No va a importarme lo que otros me digan
    ni va a importarme si resultará.
    Voy a viajar, voy a bailar, bailar, bailar, ¡quiero bailar!
    Voy a vivir en el medio del campo y a las mañanas me vo(y) a levantar
    para ordenar (me va a costar). Me gustará. ¿Cuándo será?

    Un día voy a hacer todo distinto,
    voy a arreglar la ventana de atrás.
    Voy a cantar las canciones sin letra
    y cada uno podrá imaginar
    si hablo de amor o desilusión,
    banalidades o sobre Platón.
    Si hablo de vos o de color,
    si hablo de música, nuestra pasión.

    Un día voy a ser otra distinta
    voy a hacer cosas que no hice jamás.
    Voy a cantar las canciones sin letra
    y cada uno podrá imaginar.
    Voy a viajar, vagar...
  • Mina Harker
    Que va, el viernes lo tendremos free por ser dia festivo y me voy de resort y playa con las amigas :cry:

    Era justo y necesario luego de unos meses full de trabajo, problemas con el carro, con el dinero, soportando las peleas muchas veces incoherentes de mi mami, lidiar con personas problematicas y ya estaba cansada de tanta bullshit really :(

    Tiempo de perderme en el espacio, allá voy Bávaro *-* (y lo mejor es que no tendré que conducir así que puedo embriagarme sin pena ni gloria)

    P.D: Si llego suficientemente cuerda subo fotAs.
  • Mina Harker
    No estoy de humor para aguantarle Mierda a nadie de ahora en adelante (bueno de vez en cuando hago esa depuración), hoy no es un buen dia porque amanecí con el pie equivocado pero aún así a la gente yo le cuento sus desaires y sus pasaditas de rayas, así piensenlo dos veces ante de hacerselas de payasos conmigo.

    No saben como me ENCANTA depurar y ponerle los puntos sobre las íes a la gente que se sienten por encima de mí o se creen la gran coca cola del desierto ;)

    P.D: Acabo de tomarte unas pastillas extrañas (no son drogras...hasta donde sé pero me tienen super mariaditas).

    Bye.
  • Mina Harker
    Retornando lo anterior y volviendo a cosas con importancia, me quedé en que casi 6 años en cemzoo es mucho tiempo pero no tanto como algunos que tienen 10 xD.

    En la línea anterior habia quedado en poner con quien fue mi primera ''pelea'' en cemzoo y fue con nada más y nada menos que con Soiden y fue en el foro de chit chat creo que el mismo dia en que descubrí la existencia de ese sub-foro. No recuerdo realmente por qué inició el intercambio de opiniones acaloradas pero la usuaria Pauly Hajiwara fue la que intervino para apoyar a Soiden bajo el alegato de que él era moderador (cosa que a mi realmente me valió lo mismo). Luego de eso Pauly cayó en mi ''lista negra'' jajajjajaja, ahora que escribo esto me da mucha risa mis tiempos de n00b y el grado de importancia que le daba a las cosas.

    Luego de eso Soiden y yo arreglamos las diferencias y ahora somos usuarios que nos tenemos mucho respeto el uno por el otro (saluditos Soiden) y con Pauly también, desarrollé con ella una relación de respeto y mucho afecto (besos a Gaby *-* ).

    Usualmente cuando tenía una discusión con alguien en este foro, al tiempo trataba de hacer las paces puesto que eso de ''estar disgustada con la gente'' no es lo mio, me gusta hablar, interectuar con todo el mundo, pero descubrí no siempre las cosas serían así, que no iban a existir personas las cuales yo quisiera perdonar, o simplemente hacer las paces solo porque mi complejo de no tener problemas con nadie fuera mas fuerte que mi orgullo y respeto.

    Dejando la filosofia de lado, luego de durar un tiempo con mi cuenta origen (GranDiosa Kikyou) el foro comenzó a tornarse aburrido, así que me cree la cuenta clon más insignificante de mi vida cemzoonezca (bueno , la unica cuenta clon que creé) y más escándalosa y fuera de orbita para un grupito en especifico, haciendo todo un circo completamente innecesario al respecto.

    Más en la próxima entrada.

    ---------------------------------------------------------

    Más fotos de mi graduación de Junio que por fin llegaron *-*

    Archivos adjuntos:

  • Mina Harker
    Y si bien mis 23 veranos comenzaron divino, terminaron fatal...

    1. Foto mia de cuando comenzó el día.
    2. Foto del carro al día siguiente cuando me chocó el camión...

    Mañana a diligencias con respecto al arreglo del carro, perseguiré a ese mal nacido no importa en que cueva se meta :mad:

    Archivos adjuntos:

  • Mina Harker
    Luego de aproxidamamente 8 horas y media de haber cumplido los 23 veranos de mi existencia, un Hijo de la gran puta (si, sin abreviación) chocó su monstruosa y carcachoso camion contra mi civic rojo del 88...No solo me destruyó la parte de atras del carro, sino que luego de chocarlo giró a 45 grados y por tan solo unos segundos pensé que iba a morir...luego de llorar como una magdalena en medio de la calle (no puedo decirle a mi cuerpo que hacer carajo >.< ) me calmé y me puse fria para saber como manejar la situación y sacarle TODO EL PROVECHO a mi favor a ese mal nacido por chocarme el Minamovil...practicamente estaré ocupada en eso en lo que queda de semana...gracias a Dios estoy viva, vaya reglao de cumpleaños por Dios :cortavena:

    -----------------------------------------

    Por otro lado, muchas gracias a todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaîos (que no se acordaron nada porque cemzoo se los dice abajo :rolleyes: ) pero de todos modos, gracias...la pasé muy bien y quizás luego subas fotos porque hay muchas cemzOORADAS, por razones que personas no mayores de edad deben ver.


    Besos.