1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Mundial Sudáfrica 2010

  • Warface
    Felicitaciones a todos los Españoles del foro por la Copa del Mundo obtenida por su Seleccionado, la verdad por suerte ha triunfado el fútbol como a todos nos gusta :).

    Vieron que se los dije por PM a quienes les envié ;), ahora festejen de algo único como esto.

    .
  • Warface
    5/7

    Hasta acá llegamos y la tenemos BIEN ADENTRO.
  • Warface
    Argentina sigue a paso firme en el Mundial con un partido que prometía ser trabado por un rival que supuestamente saldría a atacar al Seleccionado Argentino pero que con un planteo táctico amarrete demostró que no lo haría salvo con remates de media-larga distancia principalmente con Salcido.

    Argentina planteó bien el partido y dominó la posesión del balón en el principio del juego, fue inteligente y no se desesperó, total el gol llegaría como todos los Argentinos lo sabíamos, lástima como se dió ese primer gol donde fue un claro offside (debo admitir que en el momento de locura y euforia ni me di cuenta que había sido offside), pero que hubiese sido completamente injusto la anulación del mismo por haber mirado la pantalla (horror de quien dirige las pantallas pasar esas imágenes cuando saben que NO se puede).

    Tan solo minutos después con Higuaín 100% atento al juego y aprovechando un error de Osorio se vino el 2-0, con una definición exquisita dejando tirado en el piso al Conejo Perez y marcando libre con el arco.

    Desde acá Argentina dominó y manejo los hilos del partido y parecía que cuando se lo propusiera marcaría el tercer gol sin despeinarse, de hecho lo tuvo en la cabeza de Higuaín y en otras oportunidades más.

    Comenzó el segundo tiempo y consigo algo completamente insólito, Argentina cedió la pelota a México como si no le importase saber que quedaban 45 minutos, los primeros 20 minutos fueron parejos y dentro del mismo lapso apareció UN GOLAZO DE CARLOS TÉVEZ para sentenciar el partido con un 3-0 que sería imposible de revertir, creo que ya todos lo sabíamos esto.

    Pero acá fue cuando definitivamente a Argentina le dejo de importar en el partido y ya pensaba en Alemania antes que los 25 minutos que le quedaban al partido donde le cedimos todo el juego pero México no tuvo ideas más que seguir rematando, un buen gol de Hernández y uno que casi lo era pero Heinze lo saca en la línea, luego de eso más nada casi sin inquietar el arco argentino.

    Primera vez que creo que Maradona se equivoca en los cambios, Tévez no es un jugador para sacar es el más sacrificado en la marca, considerando que Mascherano estuvo bastante limitado por el hecho de su amarilla.

    En fin, Argentina ahora sí se viene un verdadro rival, alguien que nos respeta, pero que saldrá de igual a igual no con un planteo defensivo al contraataque y tampoco con una marca personalizada sobre Messi o que ante cada avance del pibe le hagan una falta y después no terminen amonestando a nadie.

    Este es el partido más dificil, superamos cuartos y definitivamente confirmo lo que vengo diciendo hace mucho tiempo igual, ¡Vamos a ser campeones después de 24 años!

    4/7 ;).
  • Warface
    Argentina sigue con paso firma en el Mundial, por más que se juegue con los denominados suplentes sigue siendo una maquinita que no para de ganar.

    Con esta victoria Argentina ratifica su buen momento, pasa a los octavos de final con puntaje ideal, con 7 goles a favor, 1 gol en contra y con casi todos los jugadores del plantel con minutos en cancha (salvo Garcé y los 2 porteros suplentes).

    Argentina tuvo un buen partido considerando que Grecia por más que necesitaba la victoria jamás fue a buscarla con un juego mesquino y defensivo como se lo veía en aquella Eurocopa 2004, con una marca personal a Messi que en ratos del partido no se lo vió pero que sin lugar a dudas fue fundamental con su profundidad, abriendo la cancha y demás, con un buen funcionamiento colectivo del equipo que intentó y no se desesperó y por sobre todo con un gran nivel de Clemente Rodriguez.

    El único punto flojo considero que fue Verón, no me gustó mucho su rendimiento y Pastore tal como lo definió Maradona es un "Maleducado del fútbol" entro a la cancha como si nada y jugo UN PARTIDAZO dejando en claro que tranquilamente puede ser titular como casi todos los suplentes de Argentina, la verdad es increible lo que esta logrando este grupo y espero que día a día pueda seguir sorprendiendonos a todos.

    Los cambios en el partido como de costumbre fueron eficientes, los ingresos de Di María y Pastore soltaron más a Messi y ni hablar del Titán, del gran Martín Palermo a quien le dedico lo siguiente.

    =======

    Y ahora haré la mención especial a ese hombre que tantas emociones despierta en mí, por quien realmente tengo una admiración que no tengo por ningún otro jugador, por un luchador en la vida, por un jugador excepcional por más tosco que sea en sus movimientos, por el mito en vida, por la historia latente, POR EL GRAN MARTÍN PALERMO.

    Martín nose ya como expresar todas las alegrias que me diste como hincha de Boca, de esto tengo un millón de cosas para enumirar, muchísimos goles que agradecer, jamás voy a olvidar esos 2 goles al Real Madrid, jamás voy a olvidar ese gol a River al volver de la lesión en Copa Libertadores, nunca voy a olvidar esos 2 goles a Banfield el día en que te enteraste que tu hijo en su nacimiento murió e igualmente pediste jugar por esos colores que tanto amas como así también a su gente, mucho menos voy a olvidar como empezaste a escribir tu historia en la Selección por más de esos 3 penales errados ante Colombia, todos sabemos que sos un crack y que tenes todas las cualidades para seguir haciendo historia.

    Martín ya me diste esa alegría inolvidable contra Perú, ese gol que lo gritamos todos en el Monumental y en la Argentina con el alma, el gol que practicamente nos dió la clasificación, porque más allá de ser jugador de Boca Juniors e identificarte quizás con Estudiantes de La Plata también, no sos un jugador de un solo club, sos un jugador querido por todos los hinchas de cualquier Club, sos ese típico jugador que nadie puede odiar excepto cuando les marcas un gol a su equipo, aunque hasta eso en el fondo les gusta a todos, se que lo que voy a decir suena poco creible, pero muchos acá tenemos la fé y sabemos que vos vas a ser quien marque el gol más importante en este Mundial.

    Palermo no sos solo un jugador, sos un ejemplo.

    3/7 ;).
  • Warface
    Argentina pasó por arriba a Corea del Sur que en ningún momento intimidó al Seleccionado Nacional, de no ser por un error de Demichellis jamás hubiesen marcado el descuento y llegar al 2-1 en el resultado, es más, el 4-1 podría haber sido tranquilamente 7-1 y no exagero.

    Argentina está jugando muy bien pero todavía no podemos ponerlo en balanza por no tener equipos de peso en frente, es decir, tenemos Seleccionados que nos respetan muchísimo y por eso en parte no se animan a atacar y la parte que consdiero que más floja tenemos (y por sobre todo la espalda de Jonas Gutierrez) es la defensa, lo cual recien sabremos que tan bien parados estamos para cuando sean los octavos de final.

    Excelente partido de Tévez para mí de lo mejor pero a su vez como contradictorio es que con su salida y el ingreso de Agüero la Selección mejoró muchísimo y marcó 2 goles para llevar tranquilidad al partido estableciendo el 4-1 (terrible la jugada del cuarto gol de Argentina entre Messi-Agüero-Higuaín).

    Y mencionando a éste último la verdad muy bueno de lo Higuaín, se le abrió el arco y como todo goleador no perdona, triplete para Gonzalo y hasta el momento queda como único goleador del Mundial y dicho sea de paso es el tercer jugador argentino en marca un triplete en una Copa del Mundo.

    Vamos Argentina, te tengo muchísima fé... ya se vienen los octavos, pero antes hay que ganarle a Grecia.

    2/7 ;)
  • Warface
    Argentina comenzó la Copa del Mundo con un 1-0 por encima de Nigeria, quienes muchos consideraban como el cuco del grupo aunque yo siempre consideré que ese rival será Corea del Sur y lo sabremos el próximo jueves a las 8.30 de Argentina.

    Sufrimos hasta el final, pero fuimos superiores en todo momento y pudimos golear, encima el gol viene de una muy buena jugada preparada desde el corner en la cual Verón se la dejo servida en la cabeza al Gringo Heinze para que de manera estupenda defina con una palomita al ángulo sin que el defensor que estaba en el palo la pueda sacar.

    ¿Oportunidades de gol para Argentina? muchísimas.

    - Higuaín un mano a mano bajo el arco en el cual la pelota le pega y se le va al lado del palo.

    - Higuaín pierde un mano a mano tras una habilitación de Tévez.

    - Tiro de Messi que el portero saca del ángulo.

    - Tiro de Messi que el portero saca del otro ángulo.

    - Tiro de Messi que se va muy cerca del palo izquierdo del portero.

    - Cabezazo de Samuel que pasa por muy poco del travesaño.

    Y así muchas más, Nigeria solo tuvo el tiro de Martins desde lejos y poco más, en el juego aereo también les ganamos.

    La verdad me gusto mucho el juego de Argentina, pero no debe conformarse con el 1-0 como lo demostró en algunos pasajes debe ser más ofensivo y efectivo porque en algún momento puede jugarnos en contra.

    1/7 ;).