1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Viendo entradas en la categoría: MINI HISTORIAS

  • SAKUSTARS
    Encontré esto por tumblr, buscando el tag de Ryosaku. Sinceramente, yo me habia rendido, casi dos años y ni rastro de la chica? F@ck this sh@t!

    Pero...Pero! Miren lo que alguien encontró en un foro chino (Seh, que raro que ellos tengan primero los scans del manga,no?)

    [​IMG]
    A ver, hagamos memoria de las contadas mujeres en esta serie, y adivinar quien es la de la imagen:​
    - Tomoka: La mejor amiga de Sakuno; una niña gritona, y fundadora del club de fans de Ryoma. Ella usa coletas, si, pero no estan trenzadas. Una fuera.​
    - Kotoha: ella apareció en un capitulo de PoT en donde debia conseguir información sobre el equipo Seigaku. Tiene el cabello muy largo y... Suelto. Fuera.​
    -Ann: La chica de Fudomine. Bueno, tiene el cabello corto. Nada que decir.​
    - La hermana de Fuji: Seriously?!​
    Y eso nos deja a...​
    [​IMG]
    Sakuno Ryuzaki​
    Quien más usa las trencitas así, quien más ha estado cerca del corazón del o chibi y lo ha hecho acercase a ella? Recuerdan el pair puri 5? Recuerdan como Ryoma le sonreia a ella,a ella?
    Habrá que investigar para ver si se puede conseguir el fanbook. Pero por ahora puedo gritar:​
    RYOSAKU IS CANON, B@TCH#S!!!
  • SAKUSTARS
    No debí haber visto ese anime que están transmitiendo por Mixplay.tv "Demon Lord Dante". Como leí en una review, el creador se va a ir al infierno por las blasfemias que hay plasmadas en la serie.

    Mmm, no quisiera que me malinterpretaran como una catolica radical, eso es lo menos que soy, pero de verdad que esta serie trata algo tan polémico como los conceptos de Dios y el diablo de una forma tan...deprimente que, uno no sabe que decir.

    Me abstendré de dar spoilers a aquellos que se atrevan a verlo pero, si debo resumir lo que pienso de ese anime es que es triste y lamentable, a tal grado que hasta te causa risa. No hay forma de que lo vea como algo serio e "innovador".

    Como sea, ojalá Mixplay.tv rescate series que realmente valgan la pena del catalogo del extinto Animax, y asi recordar aunque sea un poco sus épocas de antaño.

    Nos vemos.
  • SAKUSTARS
    Buenas como estan muchachotes. Supremamente ocupada pero bueno, aun sigo pasandome por aqui.

    Hoy queria hablarles de un tema que seguro a muchos les interesa, y es el del anime en nuestra región, Latinoamerica. A pesar de que tuvimos que enfrentar epocas muy tremendas, de que los canales sin ningun dolo decidieran eliminar esta clase de programación de sus parrillas, y que aquellos canalaes que optaban por el anime desparecieran (Vease caso Animax, ZAZ), tal parece que el panorama se esta despejando, dejando ver un aura más prometedora.

    Siendo la noticia más importante este año la llegada del servicio de transmisión legal de anime CRUNCHYROLL, brindando la oportunidad de apoyar la industria que tanto queremos, y además, la transmisión de varias series en canales locales de varios paises.

    Por ejemplo, estos dias en la televisión del lugar donde trabajo los fines de semana (Bueno es un trabajo familiar, asi que tengo ese lujo xD), estaba revisando los canales y oh sorpresa:



    Estaban dando Samurai X por La Tele, un canal argentino.

    Y ayer en City tv (El canal que se hizo famoso por ser el primero en transmitir los capitulos que faltaban de Naruto):



    Estaban re-transmitiendo los capitulos de Naruto! Otra vez! Luego de casi un año, es un gran logro. Ah si, y compraron DBZ Kai...Pufff.

    Además un canal local Telepacifico, esta emitiendo One Piece, la versión de 4Kids. Sé que más de uno estará con cara de Fu.....ck.

    Y lo último, es que el canal Mixplay tv, esta transmitiendo un bloque de anime por las noches, con series como Ikkitousen, y esperan traer más series, asi que hay que apoyarlos.

    Y no podemos dejar atras al canal ETC Tv, que con su gran programación, saca la cara por los fans y obtiene buenos resultados de rating en Chile.

    En resumen, hay voluntad, y aunque sean pocos canales sin mucha cobertura, esto demuestra que todavia está el interes por una programación variada, que abarque distintas culturas del mundo (Como lo que pasó con el k-pop), y que si se brinda un chance al anime, se puede recuperar e incrementar un nicho muy interesante para los canales.

    Será todo por hoy, nos vemos!
  • SAKUSTARS
    Cuando uno cree haber visto todo.

    La historia es esta. Resulta que hace dos años más o menos, hubo un video muy popular en nuestra ciudad y practicamente el pais. La protagonista del video es una señora que muy asustada viaja por primera vez en el teleferico de la ciudad, e inevitablemente empieza a lanzar una sarta de insultos y groserias que a juicio de las demás personas es, divertido (yo lo encuentro lamentable para nuestro idioma).

    En fin, resulta que el video se hizo tan popular que incluso se hicieron varias versiones, con Barney y otra con un gringo.

    Pero lo que nunca, jamás me imaginé es que llegara hasta "ALLI", hasta Japón. Esto es impactante:




    Si alguien se pregunta pues no, no es posible encontrar una traducción de las groserias, y en el programa no lo hicieron. Más que todo los subtitulos dicen "Paren esto, paren esto! Es como si esruviera en un nido muy alto" nada grave.

    Pero Dios mio, la verguenza aun me puede, no hay palabras para describir esto...

    PD:El video de Barney...I don't even...

  • SAKUSTARS
    Asi mismo como dice el titulo...Asi mismo...

    Hola chicos, pues verán, como me habia lesionado la pierna, no pude terminar el nivel 3 de tennis como yo hubiera querido. Mejor dicho, no asistí a ninguna clase, y todo porque me lesioné en karate.

    Si, jajaja tambien estoy en karate, ya me acostumbre al entrenamiento, pero al principio me sentia como Kenichi xD, molida a golpes...

    Bien, como les estaba contando, cuando averigue las inscripciones, creo que muchas personas nos sorprendimos, ya que al parecer hay un nivel oculto, si, como los niveles ocultos de Super Mario xD:

    EL NIVEL 4.

    Al parecer la unica forma de llegar ahi es demostrandole al entrenador que sos buena (Deportivamente hablando, no confundir), asi que....

    Estoy lista, con el entreno de karate he agarrado un montón de fuerza, asi que debo ir y dar mi mejor esfuerzo en las canchas, jugar perfecto, perfecto. porque AHORA SI todos los demas chicos jugaran en serio.

    Y para subir el espiritu tenistico, invoco canciones super motivadoras a este blog!

    You got Game (Con hiragana para que practiquen ;))




    Flower (Amo esta canción, mañana pensaré en ella mientras entrene)




    Future (Nostalgia ToT)



    Kakaeta Kiseki (Es linda)



    Con un nuevo grip, a por la victoria!!!!!

  • SAKUSTARS
    Qué hago cuando no sé como empezar un trabajo super importante para la próxima semana?

    Ver videos súper locos!!!!

    xD.


    Yugi Oh: Bond Beyond Time Abridged movie (COMPLETA):







    Es increible! Jajajajaja

    Sorry: the next videos are only allowed to whose who are able to understand english. So if you not....BYE BYE!

    Ok, let´s start this sh@t:

    Sasuke's brother ( Naruto The Abridged Comedy Fandub Spoof Series Show)




    NOOOOOOOO!!! xD


    Sasuke's Torment




    Sasuke's Torment 2





    "David Bowie (Kakashi) will never understand the pain I feel inside, the pain that comes from being intensely good as a love by millions of people around the world...God I hate myself....."

    xD.

    Have fun!
  • SAKUSTARS
    Y justo hace unos segundos me acabo de enterar, ese fic que comencé a principios de 2009, " Sé que aun nos falta mucho", ha llegado a 10009 visitas desde que el primer capitulo fué publicado.

    WOW.

    Muchas gracias de todo corazón, no se imaginan lo feliz que hacen a esta personita, cada vez que me dejan un coment o un like en cada capitulo. Jamas llegué a pensar que alcanzaria 22 capitulos de historias locas, adolescentes distraidos, y tennis.

    Espero con todo mi corazón tener mas tiempo para seguir brindandoles más y mejores historias, porque el Ryosaku lo vale.

    GRACIAS!
  • SAKUSTARS
    Tan-tan-tan-tan!!!!!

    GENTE DE MI QUERIDO CEMZOO, COMO ESTÁN MUCHACHONES Y MUCHACHONAS QUE SE PASAN POR AQUI, AH?

    Bueno, ha pasado algo de tiempo, miremos...Como un mes, si eso, sin pasarme por aqui.

    Recuerdo cuando por allá en el 2009, no estaba tan atareada, me quedaba un buen rato, y la pasaba genial en el foro, coloboraba con actualizaciones, traducciones, incluso llegué a traducir casi todas las ediciones especiales de PoT!!! (trabajo perdido sea dicho de paso).

    Pero todo cambia, y el nivel de la carrera se va poniendo pesado. Cada vez más examenes, trabajos escritos, matematicas, te dejan muy poco tiempo para algo. No me gusta descuidar la parte academica para nada, asi que me esfuerzo bastante. Al principio, no pues, era muy relajado, pero ahora tengo un stress insoportable. But that´s how it works jeje.

    Luego, sigue japonés. Yo no sé, pero ya ando medio loca con esos kanjis xD. Te exije bastante, y a pesar de que los lunes, parezco un zombie allá, debido a que tengo que salir corriendo de tenis para poder llegar ligero, no estoy soportando mucho la clase. Pero, yo sé que debo perseverar, joder, este idioma es para los negocios, yo no aprendo por esto del anime, es para los negocios gente! Asi que debo seguir, y a mi me gusta.

    Y el tennis. He perdido muchisima condición fisica, y no puedo creer que vaya a escribir esto, pero extraño el entrenamiento infernal. De verdad, ahora en la uni el entrenamiento es flojisimo y eso me frustra un poco. Gasto el grip de la raqueta que da rabia, y no estoy devolviendo bien , mmm need to improve!!!

    Ah si! Hace un mes fui a comprar ciertas cosas. Y me encontré con un stand de cuadernos de Naruto. Saben, esos cuadernos no duraron mucho, porque a la semana siguiente que fui, ya no quedaban sino unos 8. Era impresionante!!! Aqui les dejo unas fotos.

    pd: creo que amo a Sasuke, casi todos mis cuadernos son del emo xD.

    LA PORTADA


    [​IMG]



    [​IMG]








    CONTRAPORTADA

    [​IMG]




    [​IMG]




    TRAE STICKERS TAMBIEN!

    [​IMG]



    [​IMG]






    Videos!

    Orquesta de medianoche- Fandub:




    Para las pervs xD- Sex over the phone- Yeah!


    Bueno, espero poder pasar un poco más seguido por aqui. Extraño mucho los buenos dias, pero el deber es primero, y si el deber me dice que debo dejar esto de lado un tiempo, no tengo opción.

    Buen viento y buena mar, gente linda de cemzoo, los amo!!!

    Ciao!!!
  • SAKUSTARS


    La canción se llama precisamente así, "yo tabién tuve 20 años".

    Y hoy estoy más sentimental, melancolica y emo que nunca...

    Ya 20 años de mi existir....A mi me parece muchisimo tiempo, no? Miro atrás y aunque he tenido muchos logros importantes, recordar que aquella persona tan importante no alcanzó a acompañarme a este natalicio...Ah...Yo trato de sobreponerme, y sé que a él no le gustaria verme triste, asi que he puesto todo mi esfuerzo en ocultar la tristeza que siento ahora.

    Siento que tengo muchos proyectos por sacar adelante, mi estudio, encontrar otro trabajo, seguir si Dios quiere con el proyecto de tennis, estudiar con más animo japonés, reunirme con aquellos amigos que hace tanto no veo...Ufff, a veces me pongo a pensar si estos otros 10 que se vienen me alcanzarán para todo lo que planeo hacer xD.

    Porque saben? yo tengo una gran lista de cosas que quisiera hacer: me encantaria aprender a tocar el piano, la guitarra y el violin, quisiera practicar kendo, incluso aprender algo de jiu-jitsu xD. Mejorar mis habilidades cocinando, hablando inglés...


    Podré lograr eso en esta vida que se va en un suspiro??? Bueno, tengo que intentarlo!!!


    Saludos.


  • SAKUSTARS
    Si pues....Si alguien aun revisa, le mando un saludo muuuuuy especial xD (Aqui si funciona el xD ToT).

    Es tudiando aún, y quien sabe hasta cuando, yo creo que hasta el 23, ahhhhhhh...

    El japones se acabó hoy, y bueno, aprendí bastante, el hiragana y el katakana estan aprobados, ahora seguiran los hijo de la grande kanjis. Dios me ampare...

    Feliz dia, mes lo que sea. Chaito.
  • SAKUSTARS
    [​IMG]


    "Endou Mamoru okusan ga chigau"




    [​IMG]



    En Inazuma Eleven Dark, no solo cambiarán los personajes, tambien podrás cambiar a la vieja de Endou. Si te pusiste muy de malas, pues te puedes conformar con la Fuyuka.

    Y aqui se pierde el ultimo gramo de respeto que tenia por esta serie. Me explico.

    Cuando se avisó que Endou estaba casado, yo lo vi de una forma muy diferente y lógica, verán; en Japón el problema de la fertilidad se ha convertido en un tema muy serio, practicamente las mujeres rechazan el matrimonio, todo este debido a la alta carga laboral y demás obligaciones que conllevan ser ama de casa, cuidar los niños, a los padres... Esta estrategia me parecia en medida una muy buena manera de hacer ver a los pequeños (Y no tan pequeños) que el matrimonio como base de la sociedad y esperanza para un pais, es importante.

    Pero todo se fué a la mierda (Perdón por la groseria) al incluir esta opción en los juegos. Esta clase de innovación solo hace quedar a Endou como un doblevida que pasa una semana en la casa de Natsumi y la otra en la casa de Fuyuka. Jajaja seria hasta entretenido ver si eso pasará en el anime. Endou tiene un corazón tan grande que puede compartir su hamor con muchas más!!!!

    Si, no se si entenderán porque estoy con esta actitud tan grosera, pero me desilusioné terriblemente, y por eso dejo de lado este anime. Como habia escrito anteriormente, incluso me habia hecho a la idea de las tecnicas tochas y sacadas de toda la realidad, pero jugar con algo tan serio como un MATRIMONIO de esta forma, pues no, no lo comparto. Quizá deba ilustrarme un poco sobre las costumbres japonesas respecto a este sacramento porqué no me convence que les gusten los harem :(.

    Bah, ya no es lo mismo, sólo puedo ver a Endou como un traidor, o como una victima de level 5. Ambas igual de importantes.


    Suertes....
  • SAKUSTARS
    Inazuma eleven go 18.



    [​IMG]


    Como he osado a poner en duda eso de "true love"???

    JAJAJAJAJAJA....Pues si, Inazuma me ha enganchado, y yo que me prometi no ver más animes :(.

    La cuestión es que yo soy una de esas raras fans de que Endo (el prota) se hubiera quedado con Natsumi (la gerente y prepotente) y bueno...Level 5 los puso hasta casados.

    Entonces eso me subió mucho el ánimo, a mi, que no he tenido mucha suerte atinandole a eso de las parejas. Pero la verdad, al menos para mi, esta era muy obvia. Demasiado.

    Aparte de la encuesta, es cuestión de analizar la relación entre este par. No empezó precisamente con el pie derecho. Ella deseosa de acabar con el precario equipo de futbol de Raimon, y él con un sueño de convertirse en leyenda junto a sus amigos. Es a medida que ella comprende este sueño, hace parte de él y ayuda a cumplirlo, que vemos ese interes, el nacimiento de esos sentimientos y además, la forma en la que Endo poco a poco se acerca a ella y puede hablar tranquilamente. Muy bonito si me lo preguntan.

    El hecho de que Endo se haya casado con Natsumi, a sabiendas de ese gusto de ella por cocinar tan tremendamente salado, y aguantar y ser solo elogios con ella...Me perdonan, pero eso es amor puro e idealizado! Aunque Endo, si no quieres morir de hipertensión es mejor decirle, no? xD. Ella entenderá, que siempre un curso de cocina puede hacer maravillas. Sm embargo se me hace tierno, y se nota que él la ama muchisimo :besito::besito::besito:

    Pero bueno, esto es un shonnen, y más aún, un shonnen deportivo. Similar a PoT en cuanto a mega poderes y multiples desaires a las leyes de la fisica xD (Tengo acaso una obsesión con romperlas???jajajaja). Asi que a salir gente, y a jugar futbol, tennis y cuanto deporte quieran, no se queden encerrados.

    Que viva el amor y que Natsumi aprenda a cocinar!!!! JAJAJAJA MORI DE RISA VIENDOLOS EN ESE EMBROLLO!!!

    CHAU CHAU!!!
  • SAKUSTARS

    Y así, una de las emisoras más importantes de Colombia da la bienvenida a este genero musical, el cual esta apoyado por la multinacional LG.​

    Pues que puedo decir, a veces las coincidencias me asustan, pero como dirian "no existen coincidencias, sólo lo inevitable" xD. Hace muy poco que vengo escuchando esta musica y me gusta y ahora esto:​


    Con la bienvenida por parte de uno de los dos canales más importantes del pais, no parecerá raro empezar a escuchar a grupos como 2NE1, Super Junior entre otros (Ay es que no conozco más! xD)​

    y ASI, QUE CREZCA LA OLA DEL K-POP!!!! GO!!! ​
  • SAKUSTARS

    Mil disculpas a todas las fans de este muchacho, pero es que es de lo más gracioso que he visto. Ni en mis años de loca adolescente fan de los Backstreet Boys me imaginaba esto xD.​
  • SAKUSTARS
    Nunca, nunca crei ver llegar el día en que publicaria esto...Mi primer one-shot yaoi...Es un Sasunaru, no es muy fuerte, pero leelo bajo tu riesgo, si no te gusta el yaoi, puedes visitar otro blog xD...Ay, como quisiera que Noar me diera su opinión :(

    One - Shot — SasuNaru​

    ¿Quién domina?​

    Una bonita tarde en Konoha. Serena. Un hermoso cielo adornado de colores ocres y rojizos, acompañaban la tierra de los más respetados y poderosos ninjas de los alrededores.


    Y ahí estaba Sasuke, aburrido. Aburridísimo si alguien se lo hubiera preguntado. Naruto estaba decidido a obtener el ramen especial de ese día, aunque tuviese que esperar otras dos horas. El pelinegro solo bufó molesto mientras se recostaba en una de las paredes del Ichiraku. Su tranquila paz de repente se vio interrumpida al notar que, una mujer que estaba de espaldas a él, sostenía a un bebe que no dejaba de mirarlo y sonreírle. Los primeros intentos por ignorarlo fueron inútiles, y al final el Uchiha tan solo miraba con una mueca al pequeño.


    Pero, ¿Acaso tengo algo en la cara?— Pensaba mientras el chiquillo reía sin parar.


    La mujer que lo sostenía, al percatarse de que su niño no paraba de reír, decidió darse la vuelta y ver cuál era el objeto de las sonrisas, y se encontró con un chico que miraba, absolutamente confundido, al pequeño.


    — Lo-lo siento, tal parece que le agradaste— Sonrió la madre.


    — No se preocupe— El pelinegro le respondió serio, tratando de reincorporarse, cuando sintió una palmada en su hombro.


    — Ja, ja ¡Tan modesto como siempre! Disculpe a este chico, pero es que ¡Es tan tímido! —.


    La mujer no pudo evitar dar una suave carcajada, al tiempo que se despedía de ambos. Sasuke no pudo evitar un sonrojo violentísimo, y mucho menos una ira asesina. Quería matar a Naruto.


    —¡Dobe! ¿Qué crees que haces?— Le recriminó el chico de mirada oscura, muy enojado.


    — Ya, ya, que problemático eres, teme— Naruto rodeo su brazo alrededor del cuello de Sasuke, como en los viejos tiempos— Desde que regresaste, siempre quise que comieras ramen, del Ichiraku—.


    — Sabes que no me gusta, y ya suéltame— Le respondió su amigo.


    El rubio, con una gran sonrisa, se deshizo del abrazo. Conocía muy bien al joven, y estaba muy feliz de su regreso a la aldea. Cuánto lo había extrañado. Cuánto dolor y sufrimiento habían tenido que soportar para que, dos almas destinadas a conocerse y estar juntas para siempre, se encontraran ahí, reunidas en el apartamento de Sasuke Uchiha.


    A pesar de que ninguno hubiese confesado aun sus sentimientos, no lo creían necesario, ya que el lazo del destino los había unido por el resto de sus existencias. Ambos estaban en el sofá, viendo la televisión. Con su cabeza apoyada en sus brazos, Sasuke miraba tranquilamente la película, pero Naruto tan solo podía observar la mesa. Su amigo no probó la comida que tanto tuvieron que esperar, y además de irritarlo, le generaba mucha preocupación.


    — Sasuke, ¿De verdad no vas a comer nada?—Preguntó.


    — No, gracias—.


    — Mmm, vamos ¡Debes tener mucha hambre!— Naruto se levantó y le trajo el tazón— Aún está caliente ¡De veras!—.


    Sasuke, sin cambiar su posición, lo miró aburrido —¿Eres sordo o qué? Ya te dije que no quiero—.


    Naruto, cerrando sus ojos y apretando el puño, hizo un último intento. Colocó el tazón en la mesita de la sala, se sentó en el sofá, respiró hondo, y esbozando su mejor sonrisa, se acercaba lentamente al Uchiha.


    — ¿Qué haces?— Preguntó el pelinegro, sonrojado.


    — Sasuke, te vi esta tarde. ¡Ese niño no paraba de reír! El pequeño se llevó una mano a su frente y tú, inconscientemente ¡Hiciste lo mismo!— Le confesó el rubio. Sasuke se cuestionaba. ¿De verdad él había hecho eso? Y más aun, ¿Por qué Naruto estaba tan cerca?


    — Además no has comido nada en horas, teme— El rubio tocó el vientre de Sasuke, lo cual generó un corrientazo en el pelinegro.


    — Si así logro que me dejes en paz…— Susurró el Uchiha, tratando de controlar los nervios y mostrarse impasible.


    — ¡Ok!— Naruto se levantó y tomó el tazón. Se sentó al lado de su compañero, y tomando una gran cantidad de fideos, se los ofreció al chico.


    — ¡A ver , Sasuke abre la boca!—.


    —Aaa…— El Uchiha tomó la muñeca del rubio que sostenía los palillos y despacio, probó un bocado del ramen. Naruto se puso más colorado que un tomate, mientras Sasuke, sosteniendo aun la mano del muchacho, agachó la cabeza, como si estuviera decaído.


    — ¡Teme…Teme! ¿Qué pasó, estás bien?— Le preguntó Naruto asustado.


    El joven de ojos oscuros, aun con la cabeza gacha, rápidamente tomó el tazón y lo dejó en la mesa. Sosteniendo la mano del rubio, se posicionó encima de él, avergonzando al ojiazul.


    — Hmp…Dobe…¿Así que estas tratando que te obedezca?— Preguntó mirando fijamente a Naruto. Una distancia mínima separaba sus rostros.


    — Sa…Sas…— Tartamudeó el hiperactivo ninja.


    Armándose de valor, mientras un tono carmín adornaba sus mejillas, facciones que el rubio consideraba adorables, su gran amigo le susurró al oído.


    — Pues esta noche, tú me vas a obedecer…—.


    FIN.


    O//O


    ¿Y qué tal? Uff, creo que el final es muy atrevido; no me acostumbro aun a escribir sobre esto, jejeje…Por favor, déjenme sus comentarios y recomendaciones.


    Como algo curioso, la idea del niño rindose de Sasuke me vino a la mente por algo similar que me ocurrió hace algun tiempo. Una niña no dejaba de mirarme y reirse, y yo pensaba, qué rayos me ve? Tengo algo en la cara o?


    A continuación, el one shot de Yu Gi Oh 5D's. Me encanta la parejita de Yusei y Aki, y no pude evitar escribir algo sobre ellos.


    Creo que Yusei aqui tiene algo de OOC.



    FUEGO​

    Luego del duelo, Aki decidió abandonar la pista, furiosa, enojada. Un movimiento equivocado, por recordar algo que no debía recordar mientras estaba en la D—Wheel, le costó la victoria. Sus compañeros de equipo seguro le recriminarían ese error y no quería verlos, simplemente deseaba irse de allí. Se dirigió a su casillero, y recogiendo sus cosas, suspiró profundo y comenzó a caminar por el pasillo que conducía a la salida. Trataba de no pensar más en el incidente e ir a tomar una refrescante ducha, pero al parecer, alguien estaba decidido a hablar con ella.


    Yusei la estaba esperando, recostado en una de las paredes.


    —Yusei…—La pelirroja lo miró algo aburrida, seguro aquí vendría algún sermón de parte del moreno—Mira, no quiero problemas, así que mejor me iré a casa—susurró—Dile a Luna y a Leo que luego les ayudaré con la tarea—finalizó.


    El dueño del Stardust se encaminó hacia donde se encontraba Aki— Le dije a los demás que te llevaría, vamos— lo ultimo según Izayoi, sonó más como una orden que como una simple sugerencia. Frunció el ceño enojada, pero decidió seguirlo.


    —Sabes que puedo ir en mi D—Wheel—dijo molesta—No es necesario que…—.


    — ¿Olvidas que tu moto sufrió un daño en la transmisión? Por eso los demás se quedarán revisándola aquí—le contestó Fudo.


    — ¿Aquí?—Preguntó la chica, intrigada.


    — ¿Vas a hacer más preguntas? Vámonos— Le ordenó el muchacho, mientras se ajustaba el casco y encendía el motor de su D—Wheel. Aki suspiró otra vez y, luego de subir a la moto y asegurarse el casco, partieron hacia la sede de los 5 D´s.


    Durante todo el camino, ninguno de los dos pronunció palabra alguna. Aki tan sólo podía recordar ese bobo error, y todo por un recuerdo igual de etéreo y sutil.


    Mientras estaba a punto de asegurar la victoria, con su dragón de la rosa negra, recordó que Yusei le había prometido, que el día de su cumpleaños le daría un regalo. Eso la sorprendió sobremanera, aunque por la forma en que lo dijo el moreno, parecía que fuese una obligación, quizá el resto de muchachos se lo habían impuesto. Le agradeció con algo de dificultad, y se dirigió a la Academia.

    En ese preciso instante, su contrincante activó una carta trampa, haciendo que la estrategia de Izayoi se fuera al traste. Perdió por un descuido, lo reconocía. Y por eso estaba tan furiosa, con Yusei.

    La moto se detuvo suavemente frente a la residencia. La pelirroja descendió primero de la moto, y dejando el casco en un respaldo de esta, se adentró lo más rápido que pudo en la casa. Cerró la puerta principal con furia, mientras se dirigía al taller. Al llegar allí no pudo evitar dar un puñetazo contra la mesa, provocando que se lastimara con un clavo que sobresalía de la madera.


    —Rayos— susurró mientras observaba la herida, que sangraba lentamente.


    —La mesa no tiene la culpa— el comentario del chico la hizo sobresaltarse, mientras giraba su cuerpo para encontrarse con la mirada del chico. No pudo sostener mucho tiempo la vista, ya que el dolor en sus nudillos se hacía cada vez más intenso.


    —Déjame ver— Fudo se acercó para observar la herida de la joven, pero esta se rehusó, dando un paso atrás.


    — ¡No es nada!— Gritó la pelirroja con resentimiento— Puedes dejarme sola, total estoy acostumbrada— dijo algo triste, bajando la cabeza.


    —Aki, todos estamos para ayudarte, los 5D´s…—Dudó un poco— Yo estoy para ayudarte—.


    Izayoi lo observó sorprendida, el semblante de su amigo no cambiaba; decidido e impasible.


    —Fue…Precisamente por tu culpa— Le respondió, mientras se dirigía hacia el botiquín del taller— Me desconcentré por un recuerdo, Yusei— Contestó. Sacó yodo y algodón, mientras sus ojos comenzaban a nublarse.


    —No lo entiendo, ¿Por qué es mi culpa?—Inquirió Yusei, acercándose hacia la joven—Vamos respóndeme, Aki—.


    No se dio cuenta, pero Yusei había tomado con exquisita delicadeza su mano, analizando cuánto se había lastimado. La joven, momentos antes se había despojado de su guante derecho, así que el moreno deslizaba con cuidado sus manos por el contorno de los nudillos de Aki, haciéndole emitir leves quejidos de dolor.


    —Una…promesa—Articulo como pudo, ya que su amigo aplicaba yodo en sus heridas— Y algo así me hizo perder. Qué estúpida ¿No crees?— Dijo, mientras esbozaba una amarga sonrisa.


    Yusei terminó de limpiar la herida, pero continuó sosteniendo la mano de la pelirroja.


    —Debió ser una promesa importante— Le contestó mientras miraba profundamente a su amiga, a la cual el sonrojo le jugaba una mala pasada— No tienes porque mortificarte, Aki— Culminó, soltando despacio la mano de ella.


    — Decepcionarlos…No quiero volver a pasar por eso— Confesó, apenada— Prometo que no volverá a ocurrir— Decía la pelirroja, herida en su orgullo.


    El moreno de repente estaba frente a ella observándola, serio. Aki comenzó a sentirse inquieta por esto, tratando de ver a otro lado. El violento sonrojo regresó a su rostro cuando el joven tocó su barbilla con delicadeza.


    — ¿Es otra promesa, Aki?—Cuestionó Fudo, fascinado con la expresión de la chica. Estaba muy nerviosa.


    La interrogada asintió casi por inercia, mientras veía como Yusei le daba un beso en su mano lastimada, provocándole otro quejido.
    —¡Ah, eso duele!— Le reprochó Aki.


    Lo demás fue tan repentino, como increíble.


    Yusei algo nervioso, volvió a mirar a Aki, con mucha determinación de lo que haría. Acercó su rostro suavemente al de la chica, que inmóvil, veía como depositaba un beso en su mejilla, luego en la otra, y finalmente, unía sus labios con los de Izayoi, fundiéndose en un torpe pero tierno beso. Se tardó algo en reaccionar, pero la pelirroja dominante, llevaba la batuta de tan inesperado contacto. El chico gruñó un poco dándose cuenta de sus intenciones, separándose de inmediato. La muchacha lo observó algo asustada.


    — Pues, ya no sé que darte para tu cumpleaños, Aki— Susurró mientras sorprendía a la chica, besándola otra vez. Entonces de verdad, él quería darle algo, no sólo por obligación.


    No estaba sola, se sentía querida; desconocía totalmente que el moreno tuviese sentimientos así de importantes por ella. Ahora, observándolo fijamente a los ojos se había dado cuenta que ocultar sus sentimientos por él era inútil.



    — ¿Sigues enojada?— Preguntó algo divertido a la pelirroja.


    — Me debes un buen regalo Yusei—.


    Mágicamente, el dolor en su mano desapareció.


    FIN.


    Bueno, ahi estan, mis pequeños aportes en temas que yo, no acostumbro para nada escribir historias.



    Chau