1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Mi vida

  • CelesT
    Otra vez meses sin actualizar......
    Solo decir que desde hace una semana atrás ando con fiebre, aunque ya ha pasado, y desde el domingo Erisipela, es una infección en la piel que generalmente aparece en las piernas.....
    Gracias a dios también estoy mejor de eso ^^, pero con muchas precauciones........

    En fin, espero que todo ande bien por acá :)
  • CelesT
    Se termina el 2010, año que ha tenidos cosas buenas y malas, pero en un balance, creo que ha sido un año positivo, sobre todo en lo personal y laboral
    Estoy contenta con lo que me ga tocado vivir este año, entre otras cosas ser tía, y espero que el 2011 sea bueno también.

    Lo que es internet y eso, solo me conecto por las noches, es el único momento que puedo ociar D:, aunque a CZ lo tengo bastante abandonado xD

    Solo pasaba a decirles una feliz navidad (atrasada...) y un feliz años nuevo :)

    Espero que el 2011 sea muy bueno para todos, y sean felices D:
  • CelesT
    Y todo blog debe ser actualizado......
    Cuantas cosas que han pasado en mi vida?, no son muchas, pero si las suficientes como para mantenerme alejada de CZ, y casi toda actividad de internet salvo las más necesarias xD

    Como sea, tengo un trabajo fijo, que es lo que buscaba de hace tiempo, es un sueldo bueno, en una oficina, trabajo de lo que estudio (Contabilidad), asique no me puedo quejar en cuanto a eso, estoy más que bien, y cansada XDDDDDDDDDDD
    La facultad va..... mal jajaja, habia empezado bien, pero con esto del trabajo la tengo muy abandonada ToT, me fue mal en el último examen, y solo quiero terminar este cuatrimestre.

    En el tema amor, mejor ni hablarlo xD, pero tampoco es que me sienta mal por estar sola ahora, pero a veces lo extraño :(
    Y por último, ya hace como 1 mes me tengo que sacar una muela.... al principio iba a quitarmela aca en Tandil, pero ahora voy a bs as a hacerlo, por un tema de salud del coraón. Quienes me conocen saben por que.
    POr lo menos no me duele ni nada :)

    Eso es todo, nos vemos en dos o tres meses xD
  • CelesT
    Luego de varios días agotadores, entre charlas, reuniones y exposiciones, finalmente puedo descansar y relajarme un rato :)
    También es cierto que fueron dias productvos, saque muchas cosas interesantes, ahora solo faltaria la frutilla del postre, que sería un empleo por lo menos interesante.
    La cosa es que hoy aprovechando que el día estuvo muy lindo me fui con dos amigos y compañeros de la facu a tomar unos mates, y charlar, y disfrutar del dia. Fue bastante divertido sobre todo cuando nos reimos de Lucas xD
    Y eso ps, dejo un par de fotos que nos sacamos, cuidense mucho x)

    Ah si, en PRO vengo bastante bien, sigo subiendo poco a poco en el ranking, aunque de ahora en más solo podre mantenerme en estas posiciones. Estoy Rank #47, eso pasa por no darle mucha importanca al inicio :(

    Archivos adjuntos:

  • CelesT
    Y que shit es la expo empleo? D:

    Pues es un lugar donde se dan charlas, conferencias, etc etc, y además hay stands de empresas para dejar curriculums y hacer entrevistas laborales
    A ver si esta es la oportunidad que estaba esperando, conseguir un buen trabajo fijo, aunque eso me lleve a tener menos tiempo para cursar materias/estudiar, no importa :o
    Por ahora solo he ido a charlas, mañana es el dia en que se hacen las entrevistas

    Deseenme suerte :)
  • CelesT
    Oh, ya paso tanto tiempo desde mi última entrada al blog, que ni se si recordare todo lo que tengo que poner xD

    Lo más importante que me ha pasado en este último mes, es enterarme de que voy a ser tia *--*
    Siiiiiiii, ando super feliz por eso :saltarin:

    También que en la Universidad ya no me va tan bien xD, pasa que estoy re podrida de la carrera, y si sigo, es unicamente porque ya es muy tarde para dejarla de lado :(

    De anime y eso ni hablar, apenas si he visto algo de Bleach y nada más, no tengo tiempo ni para jugar Guilty Gear (extraño Guilty Gear ToT)
    Y eso pues, como supuse, me estoy olvidando de la mitad de las cosas xD. Espero andar por CZ más seguido en lo posible a partir de ahora

    Pd: hoy volvi a entrar a PRO después de 1500 horas :eek: no se porque se me dio xD, gane mi pokestadium y ya

    Nos vemos :)
  • CelesT
    Asi es, llevaba 2 semanas sin abrir el foro, y entre ese tiempo y algo mas que paso de mi ultima entrada, me han pasado algunas cosas

    - Sufri un pequeño accidente en que casi me quiebro un dedo de la mano, por suerte no fue mas que un esguinze, pero tuve todo el dedo morado e hinchado, estaba bien feo :(
    Todavia lo tengo algo inflamado, pero de a poco ya puedo ir moviendolo aunque sea algo
    - Tengo una posibilidad de empleo en una empresa a 700 kilometros de mi casa. Eso significaria que tendria que dejar la universidad, mudarme a otra ciudad, y vivir sola. Ninguna de esas cosas me incomoda, pero por ahora no tengo nada concreto, y tendre que esperar
    - Hablando de eso, ya empeze este año la facultad, como eso fue hace poco, todavia no ha pasado gran cosa
    - Tuve 1.000.000 de problemas con la compañia de internet, no pude abrir el msn por un buen tiempo, aunque por suerte eso ya esta solucionado. Tampoco habian mandado la factura para pagar, y en mi casa se enojaron xD

    Y esas son algunas de las más importantes que han pasado, nos vemos en la proxima entrada :)
  • CelesT
    Se termina el 2009.... por fin..... fue un año con cosas buenas y malas, como siempre, pero mcreo que en generalo no ha sido de los mejores años

    LO que pueda rescatar es la universidad, que me esta llendo bien y eso, temas amorosos, otra cosa en la que he estado bien, amistades, tanto de mi vida diaria como de internet (aunque casi ni he estado en los ultimos 2 meses)

    Entre las negativas estan los problemas familiares, discusiones favmiliares y etc familiares......

    Que se yo, ojala que el 2010 sea un buen año, les deseo mucha suerte a todos, y nos vemos cuando nos veamos :)

    Bye bye!
  • CelesT
    De nuevo.....

    Aunque m tiemp reducido en internet es un problema, asique quien se ofrezca a cuidarme la cuenta conprometidamente, la comparto xD

    Y eso, hoy hizo mucho calor, pero creo que recien mañana iremos a la piscina T_T
  • CelesT
    No estoy segura si sea la ultima entrada de este blog, lo que si estoy segura, es que ya no me considero una persona de CZ (esto es positivo o negativo?) y apenas soy una persona que entra al msn cuando puede.
    Todo se ha tornado complicado con mis tiempos, el uso de la PC es algo prohibido practicamente para mi, gracias a a dios, la extraño menos de lo que pense xD

    Ahora algunas cositas:

    - Naru, te pedi que me cambies el blog, y nunca lo hiciste, ya veras cuando te encuentre :mad:

    - Además de Dragon Ball, me estoy comprando mangas que seguramente los terminaran de comprar mis hijos (?)
    Estos son, el mencionado Dragon Ball (van en el 11 de 42), Naruto (3 de..... quien sabe) y Bleach (1 de..... ni quiero imaginarlo xD) Pero bueno, al menos sigo agregando más y más titulos a mi coleccion, y no importa lo que tarde en terminarlos :mad:

    En fin eso, a ver en cuantas semanas la proxma entrada D:
  • CelesT
    De nuevo actualizando esto de forma repentina, sin muchas cosas interesasntes que contar y eso o,o
    Mi vida transcurre de forma normal, sigo sin trabajo y estudiando, pero tranquila..... el lunes me entere de algo feo, pero que no contare aca porque no entenderan
    Quisiera abrir el msn más seguido, pero entre el poco tiempo libre y la Uni, pues a veces solo tengo un ratp por la noche

    Pd: mañana es mi cumpleaños, 22 FTW.ee. :o
    Quiero regalos en efectivo xD, o en su defecto un peluche gigante de Gaara *--*

    Pd2: el domingo es dia de las madres, y todavia no le compre nada a mi mamá xD
  • CelesT
    Mis papás se fueron de viaje a ver a mi hermana. Salieron ayer a la mañana y regresaran el lunes por la tarde, pero a mi no me molesta estar sola (que de echo no lo estuve, ayer vinieron unas amigas casi toda la tarde)

    No tengo problemas, porque me gusta coninar, puedo coninar muchas cosas, además que hoy tuve que limpiar el desorden que dejamos ayer :D

    Hablando de ayer, la pase re bien, pero termine muy cansada, eran las 4 am, y ya no podia tener los ojos abiertos XDDDDDDDDDDDD asique nos fuimos a dormir, hoy seguramente vengan de nuevo

    Y pues no mucho más, por ahora sigo sin trabajo, tengo que arreglar lo de mi indemnización, y esas cosas
    Bye, se cuidan
  • CelesT
    Mañana es mi último dia de trabajo en el cyber
    Es una etapa cerrada y esta todo bien, pero la verdad es que he estado buscando algun trabajo de contabilidad, pero no ha salido nada

    No me desespera tampoco el hecho, sigo estudiando y eso, pero me gustaria tener mi propio dinero, eso si, si consigo un trabajo fijo de todos los dias, creo que me ire olvidando de internet :(

    En fin, a ver que pasa las proximas semanas, ojala salga algo bueno :)
  • CelesT
    Estas son algunas cosas que pasaron desde hace 10 dias que actualize

    - Mis cosas con la Universidad se normalizaron, creo que podre venir aunque sea un rato a la noche
    - Con mi novio nos separamos, no tuvimos asi una discusion, solo nos dimos un tiempo libre para pensar las cosas, pero he vuelto a la solteria =$
    - Hoy volvi al cyber a trabajar, pero fue solo para cubrir unas horas, por ahora eso ya quedo atras
    - El fin de semana pasado sali el sabado, tenia tiempo de no salir a joder ;O;
    - Mañana es el cumpleaños de mi hermana
    - Creo que jugare GG, lo extraño muchisimo xDDDDDDDDD
    - Mi mom anduvo algo enferma, pero ya esta mejor

    Y pues, eso es más o menos todo, espero poder actualizar mas seguido ahora
  • CelesT
    Despues de mas de 5 años, le digo adios a CZ, la universidad me esta matando, y a menos que las cosas cambien un poco, y tenga tiempo, ya dejare el foro, es un ciclo terminado
    Y si no dejo, el msn, es porque me conecto desde el celular, pero la compitadora es la primera vez que la estoy usando en 2 semanas

    En fin, de algunos ya me he despedido, de otros no, pero ya habra oportunidad