1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Mantis y lo escrito desde que esta en la uni

  • Cindy Pooh
    Asistir a clases y oírlas, hacer las tareas sin hacer lectura y abogar por una buena calificación pueden volver una carrera "sencilla". La dificultad de cursarla radica en los que cuestionan y dudan, pasar, para el que hace propios los temas y quiere su razonamiento indagar en ellos, resulta complejo.
    El conocimiento jamás será sencillo, mucho menos se puede calificar con un número porque el que califica nunca será completamente conocedor y la calificación por tanto siempre será subjetiva.
    La cuantificación, en la adquisición del conocimiento, siempre será la manera de prostituirlo, cual puta barata, únicamente para la obtención de un papel que avala lo "aprendido".

    _____________
    Me enfado demasiado un idiota de mi propia facultad que afirmó que "Filosofía y Letras" era sencilla. El tipo, por lo que investigué, esta, estuvo, en la carrera de "Educación". Eso explicó todo. Generalizando la facultad tiene esa impresión de que "no se hace nada" porque los mismo alumnos, idiotas que solo hacen cualquier cosa por pasar.
    Y sé que muchos creen que las humanidades no sirven, no dan trabajo, etc.... Pero se supone que si estás en ella es porque entiendes su importancia. Por desgracia los de Educación están porque no quedaron en "La Normal" y porque no hay matemáticas., mientras los de Ciencias del Lenguaje (carrera en la que estoy por desgracia- ya estoy gestionando el cambio) creen que solo van a ir a aprender francés o inglés y ya como en cualquier centro de idiomas. Ilusos.
    El problema radica en que, para empezar, muchos de los alumnos no tienen ni pensamiento ni intereses humanistas, ¿cómo van a considerar una materia relacionada con la sociedad absurda si tuviesen un mínimo de interés humano?. Segundo, no les interesa aprender, no leen demás y sobre todo jamás están en desacuerdo, nunca - es imposible- cuestionar tal o cual afirmación. Y tercero, íntimamente ligado al primero, el deseo de solo pasar con buena calificación, de leer por "arriba" los textos.
    En serio me enoja porque ellos no quedan mal, la facultad, las humanidades, el lenguaje, la filosofía, la historia, la educación misma queda relegada a lo absurdo e irrelevante. Lo innecesario. Y, lo que es peor, ¿qué clase de "humanistas" se están creando? No sé puede pensar en un cambio mejor para el país (México) para mejor mientras el núcleo (porque el núcleo de todo siempre será el pensamiento, y admitidlo este pensamiento se encuentra en las humanidades) este tan corrupto.
  • Cindy Pooh
    Muchos hombres dicen que quieren una mujer "90-60-90" no con esas medidas pero si con una "chichota" una cinturita, unas piernas de infarto y un "traserote" bien bueno, sin embargo cuando una mujer dice que quiere un chico como tal actor es tildada de superficial o, lo que es peor, de tener altas expectativas. He ahí el problemas ¿por qué una mujer tiene que lucir como una barbie y un hombre no puede lucir como un Ken. Si una mujer es inteligente merece un hombre igual de inteligente, si ella es bonita se merece un hombre guapo, si ella es graciosa se merece un hombre simpático.
    ¿Por qué digo esto? Un día le dije a una amiga que quería a un hombre deportista, inteligente, guapo y que le gustará divertirse. Ella me miró feo y me dijo que pedía demás en un chico. Me le quede viendo anonada pues si bien no me considero una eminencia de belleza me sé bonita y con un buen cuerpo, tampoco he sido una mundialista pero practico deportes cuando puedo; no soy una genio ni mucho menos pero tan pendeja no soy y me encanta salir de fiesta y con mis amigas. Si yo cumplo con esas características ¿por qué peco de fantasiosa si pido un hombre que también las posea?
    Una vez escuche que una mujer debe estar con un hombre feo para que ninguna otra mujer se lo "bajara". Aún a la fecha sigo si entender el por qué. Sinceramente las mujeres que piensan así me parecen tan faltas de seguridad y que se desvalorizan ellas mismas. Yo me siento segura de poder mantener interesado en mí al hombre que quiera (no forzar el amor , pero sí complacer a mi pareja).
    Otra de las veces me han dicho que necesito un hombre que me "ate"- Según expresión de mi tía criada a la antigua. Cuando ella me confeso su deseo porque me enamorada de alguien de mi ciudad natal para que no quisiera irme de ahí me quede anonada ¿cómo era posible que me insinuara que deseaba que dejará mis sueños, mis planes y todo por un hombre? He ahí una cosmovisión que se tiene muy marcada en México (y sólo afirmo en México porque al no conocer personalmente otros países no puedo corroborar eso aunque intuyo que es cosa de Latinoamerica -dondequieraquellevesuacento-) donde una mujer que está sola es una mujer con mala suerte y al estar soltera se vuelve desdichada. Esa dependencia que se tiene del hombre me parece descabellada. Una como mujer puede y debe ser feliz estando tanto sola como acompañada, debe aprender a amarse a si misma. Porque muchas mujeres no se atreven a exigir a un prospecto de pareja mucho por temor a que las abandonen y eso las dejaría solitarias. Y puedo afirmarlo la mayoría de las mujeres con las que tengo contacto no saben estar solas y eso es consecuencia del poco amor que se tienen.
    En ningún momento estoy diciendo que el amor entregado esta mal o que la apariencia es lo que importa, lo que trato de decir es que las mujeres tienen y deben exigir algo que este a su altura, para ello deben quererse y no conformarse con "cualquier cosa". Porque puede que en este momento me encuentre con el corazón roto justo ahora pero estoy segura que por lo menos en dos de los ámbitos que tengo como requisitos él los pasa con más de nueve y los otros con un siete u ocho, al igual que los otros chicos con los que he tenido mis quehaberes. Por eso mi lista es reducida porque la selectividad tiene que estar en todas las mujeres. Si esa selectividad hace que permanezcas sola es mejor recordad "más vale sola que mal acompañada".
  • Cindy Pooh
    Decidme. Por qué las mujeres se empeñan en dar primero el corazón? Qué es eso que tiene tanto valor en su cuerpo que quieren preservarlo para alguien especial ? Qué no tiene su corazón para que ellas lo regalen al primer estúpido que les habla con las muy gastadas frases de amor? Mujeres reaccionen. Ya no podemos sufrir. Nuestro cuerpo es nuestro y si queremos puede ser de Juan, de Pedro, de Manuel ode Carlos; pero nuestro corazón, nuestro corazón sólo es nuestro y de "Fernando".
    Dejemos atrás esa absurda tradición de virginidad cuidada antes el matrimonio. Las hienas también tienen himen y no las veo esperar una boda para aparearse. Dejemos de darle tanta importancia a nuestro cuerpo y comencemos a darle importancia a nuestro corazón, a nuestra alma, a nuestro interior. No les otorguemos el poder de destruirnos, de bajar nuestra autoestima, y crear desconfianzas en nuestras almas. Descubramos nuestros cuerpos sin miedo al rechazo. Indaguemos en nuestro cuerpo (solas o junto a un hombre). Disfrutemos del placer con cuantos querramos. Ser zorra? Quizá, pero ser una feliz y sin un corazón lastimado, que es lo que al final de cuentas importa.
    Si, conozco a las mujeres, me conozco a mi misma (en un nivel aceptable) y sé que es imposible no amar, aunque sea una vez, a un idiota. Yo ame a uno ( oh que agradable idiota era ese). Lloré por su amor no correspondido. Y aún a la fecha, y por desgracia, le sigo dando más importancia a mi cuerpo- que ningún hombre lo toque, es mío- pero el corazón se lo he dado a quien no lo merece en más de una ocasión. Tenía más miedo del dolor físico que el que causa la ruptura interna ¡era tan tonta! ¿Por qué entrar en ese juego donde salimos perdiendo por dar primero el alma?
    Cambié. Ahora mi cuerpo sigue importando, pero si bajar las murallas que encierran mi cuerpo es difícil, derrumbar aquellas murallas que rigen mi corazón es casi imposible. Ahora ya no hay acceso a nada. Ahora primero es la batalla. Y luego, si es que logras salir vencedor de ella y descubrir todo lo que esconde mi persona, tal vez entregue algo de mi.
    Tal vez te enamores y yo huya de ti.
    Tal vez....
    Sólo tal vez...

    (Una bobada que escribí apenas empezando la universidad. )
    a Bloody Rabbit y Kenji Yami Kazuo les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    ES "FUERTE"

    Le miro, desnuda, en el espejo. No hay pechos ni caderas grandes. No hay pies de fantasías sexuales, ni tatuajes o percings en lugares extraños. Pero hay un abdomen plano y una cintura pequeña; una curva en la espalda y formadas piernas. Hay un cuerpo sugerente que juega a seducir.
    Le analizo. Comienzo a acariciarme a plena luz observandome. Siento su suave piel, y la textura de los invisibles bellos que hay en ciertas partes. Me sonrío, me engatuzo con la mirada. Me atrapo en el dolor de la piel quemada. Soy sadica y me dejo con ganas. Soy masoquista y me suplico continuar. Siento ese calor que tú provocaste por primera vez de manera externa, pero no pienso en ti. Sólo puedo prestar atención a esa chica menudita y morena que ante mis ojos se entrega a las caricias que le brindo. Es preciosa, con su boca entreabierta, sueño con poder cruzar al otro lado del mundo donde ella se escapa de mis dedos.
    Le susurró palabras, le acaricio el pecho mientras en mi mente le juro que la quiero, que sin ella muero. No hay comparación con lo que otro hombre me hizo sentir, para empezar porque ella es fémina y curvilinea. Me deja tocarle y me toca atravez de mis manos, me mira por medio de mis ojos; más sin embargo hay algo, una barrera de vidrio cubierta de plata, que le impide morderme. Si me atrevo a besarla sólo siento el frío que nos separa, el vaho que empaña el contacto de nuestros ojos y yo tengo que alejarme un poco de su silueta que tanto amo.
  • Cindy Pooh
    Para mi clase de redacción tuve que escribir unos textos. La cosa tenía que ser fuerte; por tanto este escrito es fuerte. Bueno más que fuerte digamos que no es suave :P
    Avisados están:


    EL SEXO OPUESTO​

    Cindy Yudith Reyes Lucio​

    Si tú te excitas, niña, tienes la ventaja de que sólo te mojas las bragas en clases, ¿quién se da cuenta? Ellos en cambio, si se les “para” en media hora, ¿cómo chingados le hacen? Ni modo que salgan con el “pajarito” cantando por toda el aula. Por eso aprovecha para mirar paquetes sin que te pillen, porque si ellos te ven las nalgas se les notará en los pantalones. Y aprovecha también cuando practiquen deportes como el tenis para observar su entrepierna y no hacer una mala elección. Eso es lo bueno de que se les note: les puedes clasificar sin necesidad de tocarles.

    ______________

    Sí, no podía ser largo.
  • Cindy Pooh
    Había una vez un anciano tan viejo como las revoluciones, tan sabio como cualquier ser humano golpeado por la vida. Un hombre que ni con el paso de los años había aprendido a odiar y sin embargo más pronto que temprano se instruyo en el arte de olvidar. Amaba hasta a los desconocidos, a los animales y a los árboles.

    Las arrugas marcaban su rostro, alrededor de sus ojos y en sus mejillas. Había sonreído tanto, reído en enormes cantidades pero de igual manera llorado en grandes cantidades. Él aseguraba, y todos le creían, que era feliz. Pero lo que nunca añadía a su monólogo era que era una felicidad vacía lo que en realidad poseía. Una felicidad que recaía en otros y por ende no era "correcta" y mucho menos sana.

    Ya no le quedaban años de vida y no había aprendido a ser feliz por si solo y para él mismo. Sabía que "quizá" hubiese vivido mal su vida. Sin embargo era conciente de que fue, es, y morirá siendo feliz sufriendo y haciendo feliz a los demás porque él era enormemente feliz viendo la sonrisa de las otras personas.



    (Para @Daniela Kuchiki que ves mi blog :3 )
    a Orihime Inoue y Daniela Kuchiki les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Es un nuevo proyecto que traigo en mente. Una foto y escribir lo que se me ocurra respecto a esa imagen.

    1536734_434689143323498_1740850387_n.jpg
    DORMIR
    Descansad, niña descansad.
    Se una con las hojas muertas, fallece con ellas y fundente con la tierra, deja que el tiempo y el agua hidraten tu alma y renace verde e inexperta la siguiente primavera.
    Hoy ya eres vieja, han dañado tu anima, han golpeado tu cuerpo. Tú piel dejará de ser piel y se convertirá en esencia. Los cardenales dejarán de ser morados y perderán su color. Serás etérea. Sin materia hasta que tu espíritu obtenga fuerzas y renazca de nuevo.
    Deja que las hijas cubran tu rostro, tu cintura, tus piernas, todo. Deja que cubran tus órganos y que oculten tu envoltura.
    Dormid, ahora que ya es de noche para ti. Dormid ahora que tu ruh necesita recobrar fuerzas. Dormid que yo velaré tus sueños, ahuyentaré esas pesadillas que a tu mente dañada tanto le gustan. Dormid que llamaré al viento para que mesa tu cuerpo.

    Ruh: Alma en Turco
    a Hiyuki le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Parezco deprimida, luzco decaída. Hay ojeras en mis ojos y marcas de lágrimas en mis mejillas. Creen que lloro todo el día por sus palabras, que no puedo dormir por su rechazo y que sigo anhelando sus besos y abrazos.
    ¡Sí supieran lo feliz que estoy encerrada en esas cuatro paredes! Que no todo llanto es de tristeza y que las lágrimas no son malas. De hecho, por su salinidad son perfectas exfoliantes. No peinarme, no maquillarme, no querer arreglarme no es por tristeza es por flojera.
    No, esas cicatrices me las hice con la reja no tienen nada que ver esas tijeras. Mis labios están resecos por el frío no porque paso toda la noche mordiéndolos intentando controlar sollozos que se empeñan en salir.
    No me mantengo despierta toda la noche por el insomnio, mucho menos porque la oscuridad me trae malos recuerdos, lo hago porque me gusta el desvelo, la soledad, el vacío y el silencio que inunda el lugar.
    No sonrío porque sonreír mucho deja arrugas con el tiempo.
    No canto que pretendo tener voz para cuando tenga el valor de gritar.
    Lloro para liberar el alma y darme ese perverso placer que me brinda esa salada agua.
    a Hiyuki y Christopher Robin les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    2013 Y me di cuenta de que ya no soy una niña. He "crecido" y he "madurado". Ya tengo anécdotas que contar a mis hipotéticos nietos y ya, siendo joven aún, el corazón pesa ciertas noches.
    Ya no soy cría, reprimo mis acciones y mis emociones. Lloro en silencio y evito mostrar mis debilidades. Ya no corro, ni juego a las escondidas. Nadie quiere encontrarme y "desencantarme". Los listones no se venden solos y la seque no se pega a una misma. Quizás en el fondo sigo siendo una niña, pero nadie quiere ser un mocoso conmigo. Comer tierra y ser aventureros. Conquistar el patio trasero y después de eso comer un pastelillo de lodo y croquetas de perro como adorno.
    A lo mejor soy yo la que está mal y tiene síndrome de Peter Pan. Extraño esos paseos de bicicleta, esas cascaritas de soccer y esa casita del árbol. Extraño mi infancia y mi primaria. Añoro volver a la preparatoria y secundaria. Soy legalmente adulta, estoy en la universidad, me maquillo y uso tacones. Toda una persona grande. Patética, gris y apagada. Consumida por las insignificantes cosas que he pasado y luchando contra un alma hecha pedazos. Pero la niña no muere, y no me deja a la deriva. Me cuida a su manera y me da alegrías, fortalezas, sueños, curiosidades y deseos de aventura.
    No sé en que medida soy una adulta, ni en que medida una chiquilla de siete años que es feliz saltando. No quiero saberlo. No quiero darme cuenta de que deje de ser arco iris y me volví una pintura en escala de grises.
  • Cindy Pooh
    Ella no sabía besar, no era algo que le interesará mucho. No conocía la expresión: besos que te llevan al cielo. Su cuerpo había sido desnudado, acariciado, besado y mordido. Pero nadie la había hecho mojarse a base de besos, solo de besos. A lo mejor no había encontrado a alguien que tuviera las feromonas necesarias para hacerla excitar.

    Ella no besa, menos a los hombres que le atraen. Sabe que no tiene la técnica, entiende que ella no lo disfruta y sobre todo tiene miedo a que alguno la pueda hacer sentir con sus labios y no con sus manos. Y más miedo tiene porque sabe que si siente se terminará obsesionando y dependerá de besos para su excitación.

    "No me gustan loa besos, no me beses." La puedes escuchar decir, pero cuando lo haga, tómala a la fuerza, por la cintura y besala hasta que tú, y no ella, quieras. Hazla sentir y te lo aseguro te entregará caricias que a ni un otro le ha brindado, hará por ver tu placer hasta lo imposible. Ella tiene potencial para amar pero no sabe besar y disfrutar los besos. Enseñale como hacerlo.
    a Daniela Kuchiki y Anastasia Robin les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Como la mantis esta en Letras, lo correcto es que escriba cosas. Por eso crearé una nueva categoría y subiré lo poco o mucho que escriba. Cosas al azar y sin sentido, a veces buenas cosas a veces puras babosadas.
    a Daniela Kuchiki y Anastasia Robin les gusta esto.