Viendo entradas en la categoría: Mangas, One-shot, Doujinshis

  • Hilda
    No sé los motivos por los que mi tablet se reseteo 1 (22).gif y encima me pide nuevamente un correo gmail del cual no recuerdo 1 (16).gif . De todas maneras, siento un poco de pena, ya que perdí las puntuaciones que tenía en algunos juegos.

    En fin, cambiando de tema, me obsesioné con un manga de horror BL que ni siquiera está completo, pero me encanta el estilo de dibujo de ese autor 1 (2).gif , es una lástima que no hayan muchas de sus obras publicadas en la web, aunque tiene una versión algo torcida referente al ‘amor’.

    Por otra parte, estuve viendo series poco convencionales, pero lo que me preocupa en realidad son los géneros a los que pertenecen para poder escribir a cerca de ellos 1 (23).gif , a pesar de que no es el factor principal en el argumento. En fin, será cosa de ver como redactarlo o al final ni siquiera hacer mención de los títulos.

    Y bien, a cerca de cosas raras pretendo ver los siguientes animes:
    • Castlevania
    • Maryuu Senki
    Que espero terminarlas de ver pronto 1 (20).gif .

    Hasta luego.
  • Hilda
    He perdido dos cosas muy importantes y he preferido omitir detalles respecto a ello para no sentirme tal mal, aunque una de las causas tiene que ver con una decisión errónea.

    Pero cambiando de tema, los nuevos animes que salieron esta semana no me han llamado la más mínima atención.

    Respecto a los que estuvieron en emisión ya terminé de ver varios de ellos y me falta escribir a cerca de:

    - Hataraku Onii-san
    - Killing Bites
    - Gakuen Babysitter

    Además, tenía la intención de postear en una sola entrada Zoku con Katsugeki (ambas versiones de Touken Ranbu), pero creo que todavía la retrasaré un poco más y quizás las haga por separado debido a que se tratan de mundos alternativos y diferentes temáticas/géneros.

    También tuve que borrar algunas entradas, pero no sé si decidirme a volver a re-postearlas en el blog, no hay manera de omitir algunas palabras de tal manera que no suenen ‘fuertes’ dentro de:
    • Osomatsu-san 2
    • 1001 Nights (Película de 1998)
    Nota: La última la borré hace tiempo y la primera fue la más reciente.

    Y bien, de la que no me decido si colocarla y la tengo guardada en la PC es nada menos que:
    • Oh! Super Milk-chan
    Hasta se me antojaría escribir de algunos autores de doujinshis, pero es tan difícil de describir sus obras sin ser tan 'evidente', pero aún intento encontrar la manera de hacerlo ‘discreto’.

    Aunque la mayoría de las veces me llaman la atención por el dibujo, de hecho volví a leer uno de Code Geass por ese detalle.

    Por otra parte, hay un autor que expone en sus doujinshis en su mayoría a hombres y es de lo más raro encontrar a una mujer, supongo que le costó ‘incluirla’ en una viñeta, y eso que Shielder/Mash –por lo menos en la película de Fate/Grand Order: First Order - es una chica algo callada y tranquila. Por lo tanto, ese mismo día me hice un avatar coloreado.

    *Lo adjunto con la imagen original:

    YN.jpg Mash.png

    Aunque ya llevo varios días usándolo así que no es novedad x'DDDD

    Ya de mangas no he buscado ni de casualidad el de One Punch Man (esas esperanzas de que algún día la animen la continuación no la pierdo).

    Eso sería todo, por el momento.
  • Hilda
    Tenía ganas de escribir de todo un poco, pero como siempre no sé por dónde empezar.

    Quizá por lo bueno, aquello que me trajo viejos recuerdos, como el comercial de Cowboy Bebop:



    Y pensar que años después la vería nuevamente.

    Aunque hay veces que me gustaría volver a ver una que otra serie de esos tiempos, pero con tantos animes que dejé pendientes y para colmo no sé cual de todos terminar, menudo dilema.

    Además, encontré una que otra cosa de Hetalia esta semana y el mes pasado leí un doujinshi bastante extraño, aunque debo afirmar que por lo menos no cambiaron la personalidad de Noruega-san y es tal y como lo recordaba.

    Hasta me dieron ganas de continuar con el manga y es que me he quedado desactualizada respecto a Hetalia World Stars:



    Nota: Edité la entrada puesto que encontré otro link.
  • Hilda
    Como el coloreado me quedó desastrozo decidí retirarlo y presentar únicamente los avatars.

    Aclaración: La imagen original NO es de mi propiedad, la edité a mi manera y la saqué de un doujinshi de K-Project (no me pregunten el argumento que estaba en coreano). Aquí el recorte:
    [​IMG]
    Coloreándolo, reduciéndolo, agregándole filtros, jugando con ajustes (brillo/contraste, color, tono/saturación, etc.) y convirtiéndolo en avatar:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Nota: Aunque solo le cambié el color de ojos en el segundo, definitivamente me recuerda a Kashu Kiyomitsu (personaje de Touken Ranbu) x'DDDDDD

    Y bien, he vuelto a mi adicción a los juegos, pero como mi tablet se estropeó –a pesar de haberla revivido por un tiempo- ahora lo hago a través del Facebook -para algo tenía que servir- pero bueno, me sorprende ser de las pocas personas que juega en PC: Farm Héroes Saga, Candy Crush Saga y Toy Blast.
    También quería escribir a cerca de algo más, pero mejor lo dejo ahí.

    Hasta pronto.
  • Hilda
    Apenas estoy sobreviviendo con los animes en emisión, añoro los días en que solía acabar semanalmente series completas de otras épocas y que tenía pendientes, ahora se están acumulando en exceso. Con tantas ocupaciones ya no tengo tanto tiempo como antes.

    Pero bueno, al menos no perdí la mala costumbre de leer doujinshi y es que hay cada cosa, aunque morí de risa con algunas historias 'algo' picantes de Touken Ranbu.

    Y bien, no me molesta escribir al respecto -trato de ser discreta y no entrar en detalles- aunque suelo ser tímida ante series normales y encontrarme fanservice sin que lo haya pedido como en una de las nuevas series como:

    Room Mate (Capítulos 1 y 2)


    Muchas cosas me asustaron desde el primer episodio, sobre todo el cuatro ojos medio desnudo. Y es que me molestan los tipos pretenciosos que no vayan con su apariencia (estoy acostumbrada a que esos personajes sean intelectuales, personas serias y a veces otakus). Tal vez deba considerarlo el pervertido del grupo. En cuanto al rubio, me pareció algo odioso, aunque nunca se sabe, habrá que esperar su capítulo para juzgarlo de una mejor manera.
    [​IMG]


    Después de todo Takumi es el único más o menos normal (de no ser por él ya no seguiría la serie), y es que la primera impresión es lo importante, claro que al inicio fue algo rudo, pero lo compensó con su amabilidad al llevar el equipaje de la casera (que en ese caso sería el/la espectador/a, porque se dirigen a ti como en algunos juegos de citas). A pesar de que al final del capítulo al escucharlo jandeando me hizo suponer lo peor, pero con un ending como ese va volando la imaginación; ya en el segundo aclaran que el tipo simplemente estaba haciendo ejercicio y que le gusta escalar. Del resto como que me desanima conocerlos, pero habrá que darles una nueva oportunidad.
  • Hilda
    Es la duda que me quedó con algunos animes del pasado del cual nunca pude hallar respuesta. Por lo tanto hace unos días me puse a buscar el manga de:

    Get Backers

    Al encontrarlo me extrañé al ver que su género era ecchi, hubiera jurado que se trataba de un shonen-ai (por aquello de Kazuki y todos los guiños) pero no, y de repente capítulos posteriores me alteró al ver a Ban manoseando a Hevn. Esto… ¿Era así? Creo que he sufrido de amnesia severa.

    Pero para recordar un poco retrocedí unos cuantos capítulos del Tomo 14, simplemente para volver a ver a Makubex y a Clayman, la verdad sentí demasiada nostalgia hacia esos dos personajes.

    Aquí el link:



    Claro que todavía no está completo, pero se agradece el trabajo a los fansub que tratan de actualizarlo lo más pronto posible.

    Por otra parte, creo que sería genial ver una continuación del anime así como lo hicieron con D-Gray-Man o Aoi no Exorcist.
  • Hilda
    Muchas de las series de anime que me encuentro viendo acabarán la próxima semana, es tan triste despedirse de algunas de ellas, aunque tengo la esperanza de una segunda temporada o por lo menos tendré un bonito recuerdo de las mismas y eso es más que suficiente.



    De todas maneras no pierdo la costumbre de comentar en mi blog respecto a varias de las animaciones que he visto (algunas chinas, otras coreanas, pero sobretodo japonesas) la verdad es que me gusta hacerlo, recordar lo bueno, lo malo, lo que disfruté –o me molesté- en su momento. Sobre mangas diría lo mismo, pero son pocos los que he leído.

    En cuanto a Doujinshis, evito dar títulos para no traumatizar a nadie y es que este año tuve la buena/mala fortuna de haber encontrado links de páginas con historias tremendas e incoherentes donde no se ha respetado el género.
  • Hilda
    Es agradable disfrutar de una taza de café, sin embargo, como me daba flojera esperar destilarlo, luego de mucho tiempo probé uno instantáneo y no estuvo nada mal, creo que depende de la marca y la cantidad que le agregas a la taza, además del azúcar. Aunque extrañamente me causó un efecto contrario y empecé a tener un poco de sueño. En fin, estuvo delicioso y eso es lo importante.

    Por otra parte, respecto a computación voy a repasar algunos paquetes, creo que estoy algo ‘oxidada’ pero creo que todo irá bien si lo practico. Lo mismo con el inglés, aunque gracias a ‘ciertos doujinshis’ he mejorado, aunque claro que estoy evitando ese aspecto de mi vida, quizá una de las razones de no caer en el lado oscuro. Aunque después de los que he leído no creo que exista nada peor, por eso es que me siento molesta cuando no especifícan bien los géneros.

    En fin, también quería contar que hace poco soñé con un grupo musical que no era de mis favoritos en mi adolescencia, de hecho algunas canciones (de ellos y otros artistas) las aprecié cuando ya no estaban de moda, supongo que era estresante escucharlas a cada momento en la radio.
  • Hilda
    Hace unos días tenía ciertas dificultades al subir imágenes debido a que Photobucket estaba en mantenimiento, pero afortunadamente no duró mucho tiempo.

    Respecto a la personalización de mi blog, no me es del todo convencional, ya me habían dicho que el rosado no va conmigo, pero cuando tenga inspiración lo voy a cambiar.

    Y bien, por alguna razón recordé la canción titulada Patience de Guns 'n Roses, menudo tiempo en que le dedicaba mi vida a escuchar música y ahora rara vez lo hago:



    En fin, entre otras cosas estoy mejorando poco a poco en inglés, aunque aún me falta mucho por el tema de los números y algunos verbos.

    Sobre doujinshis, las historias me han parecido algo monótonas últimamente, aunque claro que tal vez me lo parezcan luego del trauma que sufrí al leer dos de ellas muy extremas y eso que revisé bien los géneros para no caer en desgracia, pero al parecer no estaban bien clasificadas.

    En cuanto a mangas, no he seguido el resto de los tomos que me faltaban de One Punch Man, espero que hoy pueda leer algunos.

    De animes, estoy viendo uno que otro de los que están en emisión. Por otra parte, estoy por terminar de ver una animación china que muy pronto comentaré en mi siguiente entrada.

    Es todo por ahora.
  • Hilda
    Iba a escribir sobre algunos doujinshis, pero creo que resultaría algo inapropiado mencionarlos. Bueno al menos debo decir que gracias a ellos conseguí muy buenas imágenes de una que otra historia. Pero para la próxima leeré con más cuidado los subgéneros y las advertencias… hay cosas tan terribles y desagradables que se pueden encontrar si no se busca con cuidado.

    En fin, por otra parte, hace tiempo había visto unos musicales que no me gustaron –tanto por las voces y la coreografía- pero debo admitir que me divierte cada que actúan representando a cada uno de los personajes. Aquí uno de los videos:



    Nota: Los subtítulos están en inglés.

    Estos cuatro capitanes son únicos, aunque dudo que Seiichi -el del anime- hubiera reaccionado de esa manera ¿o sí?

    [​IMG]

    De todas maneras no he visto todos los videos por culpa de las canciones, además que no todos los Dream Live están subtitulados.

    Posdata: El video sólo lo entenderan los que han visto The Prince of Tennis o por lo menos los que conocen a los integrantes del RikkaiDai.
  • Hilda
    Por lo menos mi insomnio me sirvió para terminar de leer los capítulos que me faltaban del manga 5.gif que pude encontrar traducidos y que mencioné en mi anterior entrada.

    Kusuo es sorprendente ante los hechos que afronta (?) aunque ni tanto cuando le conviene dice que sus poderes no son del todo ‘perfectos’ –pero no es excusa, más adelante demuestra que tiene sus desventajas no con palabras sino con hechos- pero quizá si no tuviera los limitadores… aunque sería un peligro.

    De todas maneras, debería estar agradecido y no quejarse tanto porque sus habilidades a veces le son útiles, no como las de Toritsuka (aunque no sé si ver fantasmas sea realmente una técnica). La verdad es que Saiki siempre intenta no llamar la atención, pero el tipo siempre destaca lo quiera o no. Aunque lo más genial que hizo fue volverse invisible 5 (1).gif , de no haber sido por cierto entrometido las cosas hubieran resultado bien como él las había planeado.

    En fin, sería grandioso vivir en su mundo, con eso de que modificó algunas cosas para que parecieran normales 5 (2).gif
    En la imagen que colocaré en spoiler están algunos detalles de algunos de los personajes:
    [​IMG]
    Sobre Yumehara se dio por vencida tan fácilmente en tratar de conquistar a Saiki -aunque no la culpo, ese Kusuo supo evadirla, pero al menos él no la ignoró olimpicamente como a Teruhashi- aunque me pareció muy cruel de su parte enamorarse de otro chico porque había sido amable con ella, aunque al parecer le sigue gustando el protagonista por lo que se observa en otro capítulo más adelante.

    Y bien, es todo.​
  • Hilda
    O eso dicen, pero cuando estás a dieta te tienes que olvidar de ambos (?)

    Ahora ya en serio y yendo al punto del tema, quería mencionar que no encontré mucha información a cerca del anime de:

    Saiki Kusuo no Psi-nan

    Y como quería saber que pasaba con los padres del protagonista por la enorme duda que me dejó el episodio 0 y también la animación antigua del mismo nombre -pero subtitulada en inglés- no tuve otra opción más que leer el manga:



    Y bien admito que personajes peculiares como el delincuente y el Chuunibyou. Por otra parte, me pregunto si Kusuo sólo se comunicará con los demás por telepatía porque no le he visto mover los labios ni en el anime ni en el manga.

    Posdata: Espero terminar de leer los tomos que encontré, más adelante comentaré al respecto.
  • Hilda
    Pues creo que no es ningún misterio aquellos animes que estoy siguiendo actualmente:
    • - Mayoiga
    • - Koutetsujou no Kaberi
    • - Nijiiro Days
    • - Uchuu Patrol Luluco
    • - Kawegani
    Y muchas otras más, pero esas prefiero no mencionarlas ya que las veo de vez en cuando y es posible que las deje para después. Ahora sobre las nuevas de la siguiente temporada no estoy segura de cual y no quiero decirlo aún, porque siempre hay series que voy descartando a medio camino dependiendo de los primeros capítulos.

    Por otra parte, el único manga que estoy leyendo es el de One Punch Man, probablemente lo hubiera acabado hace tiempo pero prefiero leerlo con detenimiento, es uno de los mejores –y de los pocos- en los que he visto primero el anime y he querido leer el manga por su buen argumento.

    Cambiando de tema, respecto a doujinshis y one-shot volví a verlos por ahí. Y bien algunas historias son bastante curiosas, aunque no quiero leer uno de Sengoku Basara y mucho menos de The Prince of tennis, porque no tolero parejas no oficiales formadas así como así aunque tengo mis excepciones como en: Code Geass, Durarara! y Katekyo Hitman Reborn!. También las de la de Nitro+Chiral (como son DMMD! y Togainu no chi), pero como pertenecen al género yaoi no lo veo malo. Al igual que en Gravitation (aunque de ese no me vi el anime ni el manga, pero me quedé con los doujinshis x’D)

    Bien, es todo al momento. Espero terminar de ver un anime esta semana ya que me quedan bastantes pendientes.
  • Hilda
    Estoy tan contenta que CemZoo haya vuelto.

    En ese tiempo estuve viendo algunos animes que más adelante comentaré. También me puse al día con los que se encuentran en emisión (sólo algunos, porque esta temporada estaré siguiendo unos cuantos no todos).

    Entre otras cosas, no logró dar con el título de esta canción de Shun Someya, que por cierto Love Letter en el anime de Marginal Prince es buena, pero me gusta más esta:



    También aproveché de ver una representación del RikkaiDai, aunque amo más al Yukimura del anime, pero me divertí mucho con Kirihara y Sanada, pero... me salté las canciones x'DDDDD (es que no eran las voces originales). Por cierto, mencionando The Prince of Tennis, espero que algún día también salga en animación Kaipan no Oujisama.

    Por otra parte, también estuve leyendo algunos doujinshis de DRRR!, Katekyo Hitman Reborn y me faltaba uno de Code Geass para rematar x'D pero creo que ya los leí todos, con lo fan de Lelouch que soy ojitos.gif

    Y bien, para no perder costumbre estuve visitando algunos foros.

    Eso en resumen (?) ahora a comenzar con las entradas que planeaba escribir.
  • Hilda
    Bueno pues era cosa de buscar con calma y afortunadamente encontré el manga que creí haber extraviado entre mis DVD's, ahora continuando con la segunda mitad que dejé pendiente el año pasado puedo decir sobre Pet Shop Horror que estos últimos tomos le dan más relevancia al Conde D, León Orcot y Chris en la mayoría de los capítulos. Sin embargo, no puedo negar que se pone emocionante a pesar de que el final me ha dejado con algunas dudas, puedo decir que en cierta forma me ha gustado.

    TOMO VI

    Capítulo 1: Descubrimiento (La búsqueda de "El Dorado": Tesoro viviente del Imperio Inca)
    Capítulo 2: Diciembre (Chris se hace amigo del dragón de tres cabezas: Shuko, Kanan, Junrei)
    Capítulo 3: Distancia (Katherine y el cachorro albino)

    TOMO VII

    Capítulo 1: Destino Amargo (Cambio de roles)
    Capítulo 2: Donante (La 'hermana' del Conde D)
    Capítulo 3: Deber (El chico asesino de Corp Escorpio)
    Capítulo 4: Dieta (Belleza, renacimiento y amistad)

    TOMO VIII

    Capítulo 1: Profundo (De vacaciones en la playa)
    Capítulo 2: Imitación (Mascota múltiple)
    Capítulo 3: Dejavù (Gemelas)
    Capítulo 4: (El mandado y la historia del conejo en la Luna)

    TOMO IX

    Capítulo 1: Duelo (El tigre)
    Capítulo 2: Durabilidad (Traumas de la niñez)
    Capítulo 3: Desesperación (La venganza: El secuestro de Chris)
    Capítulo 4: Dinastía (Reencarnación)
    Capítulo extra: Catálogo de mascotas + Lecciones de educación sexual

    TOMO X

    Capítulo 1: Partida (Chris regresa a vivir a casa de sus tíos)
    Capítulo 2: Desaparición (El FBI busca al Conde D)
    Capítulo 3: Duplicación (El padre del Conde D)
    Capítulo 4: D (La verdadera identidad de Q-chan y el origen de su especie)
    Capítulo extra: Catálogo de mascotas

    Y bien, como podrá observarse el último tomo es bastante revelador respecto a Conde D, la tienda de mascotas y cual era su verdadero propósito.

    Lo que no creía era que...

    ...Chris de adulto sería un detective al igual que su hermano.

    Extrañaré al Conde D, su historia fue tan emotiva e irreal.

    Posdata: Lo que se encuentra en parentesis de cada capítulo es un resumen que puse para darme cuenta de qué o quién trataban y así guiarme y volverlos a leer nuevamente después de un tiempo.