Viendo entradas en la categoría: Manga

  • Amane
    Dios, ¡qué weba me da todo!

    Hace un par de semanas fui al salón del manga, muahahaha. Llevé un vestido de Lolita y unas orejitas de gato -gothic neko lolita, lol (?)- y me compré un peluche de Lelouch (L), un gorro con orejitas de conejo -lo adoro- y demás tonterías. Fue divertido; además, fui dos de los cuatro días. Lástima que no tuviera más dinero para gastar :(.
    Cambiando de tema, el martes pasado fui de escursión a un museo de por aquí a ver arte. Estuvo bien, y lo mejor fue que no nos hicieron tomar apuntes, cosa que lo hizo menos pesado y realmente la salida se hizo disfrutar, ya que cuando nos hacen tomar apuntes la escursión se torna un maldito coñazo. Ese miércoles nos vino un payasete a hacernos un simulacro de entrevistas de trabajo; lo bueno es que sirvió para perder clase, hohoho.
    Y bueno, no ha sucedido nada mejor, porque a mí no me sucede nunca nada.



    Love it so much. De las mejores canciones de Nightwish, me atrevería a decir.
    C'ya. Byee :]
  • Amane
    Tengo una figura de C.C. la mar de grande, hermosa, preciosa, lkdsjkajsfhdf simplemente demasiado genial para ser cierta. Me gasté toda la pasta que llevé para el salón del comic en esa figura, y no me arrepiento nada.
    También me compré un peluche de un gatito (un skelanimal de esos) la mar de mono, ahora le debo dinero a una amiga x'D.

    Me cosplayeé de Yuuki Cross. Lo malo es que había otra Yuuki por ahí haciéndome la competencia ¬.¬ pero mi cosplay era genial. Para verlo, id a mis álbumes, es decir, y .

    Últimamente he dejado muy de lado el manga y el anime, pero eso ahora va a cambiar. Ir a los salones de manga y comics siempre me hace sentirme más friki y volver de ellos más otaku que nunca, así que he decidido volver a ser una friki/otaku/obsesionada con el manga.



    Byee :K
  • Amane
    Las esperanzas vienen y se van, y se vuelven a ir y vuelven a venir. Parece mentira que hace dos días las perdí y ahora han aumentado. Agh, mierda. ¿Por qué todo no puede ser más fácil? La distáncia, las clases, las personas.. Pero todo no podía ser fácil, ¿cierto? Para algo la gente se esfuerza. Pero, quizá tenía que ser así; quizá será mejor cuando llegue. A veces, esperar vale la pena. O eso creo. O espero. Y una vez más, todo se vuelve a ir al carajo cuando sé perfectamente que mañana todo aquéllo habrá vuelto.


    Necesitaba desahogarme de algún modo D:
    El domingo fui a casa de mis abuelos para celebrar el cumple de mi hermana -que fue el pasado martes-. Le regalaron el CD de Miley Cyrus -debo decir que sólo me gustan unas cuatro canciones-, unas botas y a saber qué más. También vino una amiga suya del cole por que se le estaba muriendo el abuelo -pobre, murió el lunes- y no quería ir a verle sufrir. Remierda, aqui se muere todo el mundo D:.
    El lunes me levanté antes para nada y fui a clases. Faltaron unas tres profesoras :'D. En Historia de la música nos pusieron un video sobre el rock de los años 70 o por ahí -por fin algo bueno; antes sólo nos hablaban de la música del renacimiento y la antigua Grecia (?)- y salían los típicos (The Who, Bob Dylan..), pero estuvo bien.
    Ayer (martes) hize una asquerosa y aburrida exposición sobre las Crónicas Catalanas -unas n-a-r-r-a-c-i-o-n-e-s que escribieron los reyes del siglo XIII aquí-, pero fui la que mejor lo hizo. Me costó encontrar la maldita información, así que ese 'mejor' lo tengo bien merecido. Encontré a mi padre mirando vuelos para ir a Madrid el 13 de Marzo (LL). Eso quiere decir que sí me dejan ir, pero tengo que hablar con la amiga con la que voy a ir para ponerlo todo bien -caca, se fue esta semana fuera con su colegio y no vuelve hasta el sábado, lol-.
    Hoy (miércoles) me torcí el tobillo y me dolían las piernas. Ser portera en hokey no es tan fácil, ñe. Paré todas las pelotas excepto una; mi equipo ganó. Y fue un equipo 'hecho al instante' para jugar en clase de gimnasia. Al salir fuimos a comer a un buffet libre cuatro amigas y yo. Pero qué lol.

    Debo decir que todos estos días los he pasado en la camita viendo la tv por que hace frío. Finalizé dando los logos el concurso de Lelouch y C.C., entregué el avatar de la segunda ronda del concurso de Twilight y terminé Bokura Ga Ita. Que mal, el final me hizo llorar <__<.



    Haven't you hear that I'm gonna be OK. Byee :K
  • Amane
    Por fin se acabó la semana <__<

    El viernes no hice ningún exámen. Y por fiiiiin terminó la semana. Agh, la peor semana de mi vida x'D
    A la tarde fui a clases de guitarra y aprendimos no-sé-cuál canción y el profe nos dijo que si queríamos le trajeramos un CD con canciones que nos molan y nos las enseñaba a tocar. OMG, podré cumplir mi sueño de tocar Gotta Find You y Misery Business ;O;! Aun que tengo que pensar qué canciones meter.. Mmmh.. La de I Don't Care, Decoy, 7 Things, ... Y seguro que hay millones de canciones que quiero tocar y no las recuerdo x'D.
    Después de guitarra fui a casa de la amiga con la que voy a guitarra, y ella y otra amiga de acopling se pusieron a mirar libros de pasteles.. así que no pude cantar en el Guitar Hero, pero vi Zack Y Cody Todos A Bordo. Uhm, está genial Zack y Cody.

    Hoy (sábado) mi madre me despertó temprando -a las 11h- para ir a casa de mis abuelos, pero como hacía mucho viento -enserio hace muchísimo viento- no fuimos. Así que me puse a ver la TV y vi H2o, Aquellos Maravillosos 70, Big Bang Theory y no sé cuántas series más. Ahora a la noche salí con tres amigas a comer a un restaurante chino. Fuimos a las 8, así que ahora a las 10 ya estábamos en casa. Ñe, lo pasamos bien. Y comí trufas :L.

    Me traumé con Bokura Ga Ita. Dios, hacía time que no veia un anime tan cursi. Agh, me recordó a que quiero un Edward. ¿Por qué todos los chicos no son como él? º-º Y también me recordó a que quiero un Ootani, un Lelouch, un Inuyasha y un Hiei x'D.
    Ya tengo casi casi convencidos a mis padres de que me dejen ir al concierto de FOB. Mañana termina el plazo para que digan si sí o si no. Ojalá digan que sí; quiero ir a verlos ;O; Y escuchar I Don't Care en directo. :L


    I don't care what you think :musica:. Byee :K
  • Amane
    Veamooos.

    El domingo fui al cine a ver '007: Quantum Of Solace'. Qué pedo, me gustó. No entendí la mitad de la película -las cosas pasan MUY rápido <__<- peeero me gustó igual. Será que me gustan las cosas que no entiendo (?). Aun que qué asqueroso el malo aquél gordo bigotudo que mató a la madre y a la hermana de la prota :( lo odié a más no poder, en serio xD. WTF, se tenia merecido su final. Por cierto, en el cine había un cartel que anunciaba Crepúsculo y me hice una foto con él [L].
    Peeeero unas horas antes de ir al cine vi FLCL. Me perdí con el final :( pero me encantaron tanto Naota como Haruko [L]. Ahw, debo conseguir su banda sonora; miraré si está para descargar :musica:.

    Y hoy de nuevo a clases. Fue todo MUUUY aburrido. Aun que ya por la mañana me puse de mala hostia. Let's take it from the top.
    Estaba yo tan contenta haciendo los malditos ejercicios de Física / Química cuando de pronto los compañeros de delante comienzan a decirme que me gusta uno de ellos. WTF. ¿Quién les ha contado semejante trola? ¡La bitch de mi clase! dios, yo la mato, la mato. ¿Inventando éso pretende que yo y mis amigas nos alejemos de esos chicos? será estúpida de mierda, ellos no son suyos -y en todo caso, nosotras nos los pedimos antes- y por que ella sea un bitch que tenga que tontear con cada niño de la clase no la da derecho a que las demás no podamos hablar con los chicos.
    Ésto es la guerra.
    Mañana hablaremos seriamente -xD- con los chicos implicados para hacerles ver que la bitch es una p*ta y que se alejen de ella YA. Me tiene harta. Encima el chico que ella dice que me gusta es el que le gusta a otra amiga mia. That's incredible.

    Ah, shit, ahora debo terminar TTGL -lo dejé en el 4º cap-, Vampire Knight -lo dejé en el 11º cap- y empezar ToraDora.

    ¿Cómo no me voy a reir? ¡Esh una fieshta!. Byee :K.
  • Amane
    Hoy me apeteció mirar entradas antiguas del fotolog y me topé con una de este último verano bien curiosa :B Todo el rato decía 'muérete, Irene' º3º. Eso recuerda a aquéllos viejos tiempos :llorar1:


    Hoy volvimos a escribir en la pizarra. Pero el profesor nos obligó a escribirlo en inglés xD -y eso que ese profe no tiene ni idea de inglés-. Pero la foto está en el móvil de otra amiga y hasta que no se conecte no las tendré º3º. A la próxima la adjunto.

    OMG, hay una bitch en mi clase D: cada día se agarra del brazo de un compañero diferente òOo pero lo peor es que lo está consiguiendo, la estamos odiando; pero los chicos son taaan inteligentes que no se dan cuenta :rolleyes: suerte que hay un par de chicos que no le hacen ni caso, y otro empieza a pasar de ella :K genial, por que si esos tres pasan de mi y mis otras dos amigas con las que voy, we will die xD. Y cuando hablo con los chicos me mira mal e intenta distraerlos :llorar1: pobrecita, qué pena da :K.
    Ok, tenía que decir lo de la bitch por que me tiene harta º-º.

    Hoy debíamos ir a comprarle un regalo de cumpleaños a un amigo, peeeero ninguna trajo el dinero para ello, así que no fuimos xD OMG, ¿por qué nunca traen el dinero? :( espero que para mi cumpleaños no hagan lo mismo (?) :rolleyes:. Eso me recuerda a que no sé qué narices hacer para celebrar mi cumpleaños º-º -ok, aún quedan más de 6 meses-. Ah, y mañana empiezo guitarra. Y por ello no podré ir al cine a ver Disaster Movie o como se diga ni comer palomitas de maíz º^º De veras quería comer palomitas xD Otra vez será (?).
    Ah, sí, y mi hermana salió de excursión tres días :K.

    Y aún tengo cargado el cuarto capítulo de TTGL xD Aún no lo vi, pero lo veré ahora sin falta º-º esta vez en serio. Y debo hacer fotos y deberes y asdfs que me dan weba º3º.

    Mentiría si dijera que esta canción no es genialosamente genial *-*


    Me ayudarás a superar ese miedito. Byee :K
  • Amane
    <amiganumberone> -Sí, sí, sí, tenías unas fotos ahí enseñando todo el muslo :eek:!
    <amiganumbertwo> -Quiero veeeerlas *O*
    <moi> -Agh, qué inventas :( me siento como un pollo.
    *amiganumberone se mea de risa y se va a hechar lo que había bebido al fregadero
    <amiga> -No digas esas cosas, que poto! xD




    Hoy me pasé toooda la tarde en el PC. Y luego salí a comprar -fruta- con un par de amigas. Me llevé una manzana gratis º-º Y eso que odio las manzanas xD pero, algo es algo :K. Ah, y todavía tengo cargado el cuarto capítulo de TTGL para verlo xD Ahora lo veré. Adoro a Simón :musica:.

    Hoy en clase de Plástica estábamos aburridas y comenzamos a esciribir conversaciones de Msn en la pizarra :'D si no fuera por que el niño estúpido que teniamos al lado lo borró, le hubiera hecho una foto y lo hubiera puesto aquí xD Pero mañana vuelve a tocar Plástica, y mañana volveremos a escribir en la pizarra, y mañana le haré una foto a la conversación que escribamos y recorrerá todo CZ y llegará a la TV y en los libros y asdf º3º xD. Ok, mañana sin falta traigo foto de eso :3

    Ah, y trauma con la sopa de caldo de pollo de Gallina Blanca xD El gimnasio olía así hoy oOo Y ya estábamos todos con el olor que se nos subía a la cabeza (?) :rolleyes:. Ah, pero por fin hicimos voley.

    Aaaaand.. anymore, I think.


    Así, sí. Byee :K.​