Viendo entradas en la categoría: Mahoulife.

  • Toshiko
    DIOS.



    Este fin de semana fué demasiadodemasiado epic, ay jesucristo.



    ~Saturday.



    Deo me llamó y me prohibió salir de casa y como buena novia amiiwiis que soy le hice caso. Se demoró un montón en llegar, pero al fin. Entonces 'vamos a la bibliotecaaa, vamos' okay okay, PERO tiempo después nos enteramos de que cerraban más temprano, HUH.



    -¿Vamos al DDR~?

    -No, no quiero.

    -Peroperopero tiene dinerín~

    -No quiero.



    Por las respuestas deducirán quién es quién.



    ASÍQUE al primer 'vamos a donde Chaméimaru' nos rendimos, porque DEO TENÍA DINERÍN~ y porque yo soy muy kul para ir a pedir permiso. PERO LE DA MIEDO SOLTAR PLATICA. Imbécil. Así que después de todo, debí de pagar mi propio pasaje. GREAT.



    Bueno. ANTES llamamos a Chaméimaru y nos dijo 'no vengan, mamá está brava' y cuando llegamos a la casa LOLOLOLOLOL EPIC FACE~ sin embargo el idiota se puso bien feliz because I know ya babe.



    Comimos, ay lol me da pena comer pero asdf, Chaméimaru se puso a hacer un pyonta-kun lol, emh, hablamos de randomneces y AY LOLES DEO DIJO ALGO MUY EPIC WIN PARA CONTARLO HAHAHAH. Entonces Chaméimaru dijo que le habían dicho algo parecido y asdf terminó diciéndonos que el papá le había comprado condones. Entonces los trajo, no me llamaron la atención y seguí recortando cosas, y entonces Deo tuvo una idea que luego me reveló y dijo 'REGÁLEME UNO PARA INFLARLO~' AY GOOOSH y él dijo que no, y se pelearon hasta que la mamá llegó de sorpresa y nos gritó '¡QUÉ ES LO QUE PASA AQUÍ?!' Y Chaméimaru dijo 'Ah, no, mami, es que estamos jugando con condones.



    Deo no volverá a esa casa en años.

    ____



    ~Sunday.



    Al fin el dichoso día de Akihabara. A Chaméimaru no lo dejaron ir por obvias razones y bueno, entonces me fuí a la casa de Deo. Esa casa queda en la quinta caca, y me bajé DOS FUCKING PUENTES antes de donde me debía de bajar. #FAIL.



    Caminé y congratz, 'ESTÚPIDA. SE DEMORÓ' Ohh una cálida bienvenida, Deo de mierda. AYY KIMOOOI cada vez que el papá de Deo me ve me toma de la cintura y asdf QUÉ HORROR KIMOIKIMOIIIIIIIIIii seh soy weeaboo. Y esta vez me tomó casi de los pechos y yo estaba asustada y me corrí y lol. kimoikimoikimooooooooi!



    Bueno, nos fuimos caminando hasta que Deo vino con 'la biblioteca es lejos' GREATx2! Y hablamos randomneces randomlol, hasta que ví una ktronix random y dije 'entremos y miremos si hay taaablet' y sí, había una marca cirnogenius~ y está MUY a mi alcance. Y vimos una pc táaactil oh dios eso fué HERMOSO~ Lo único no hermoso es el precio pero apenas la vimos abrimos paint y lol xD. Al final dibujamos a Marisa y Alice pero DEMASIADO LOL, amo tener las uñas largas~ Eso le pasa por cortárselaaaas, IDIOTA NYAHAHAHAHAHA. May he poop on my kneeee~ La gente debió de quedar traumada por ese dibujo HAHAHSGSDHSHGFJDHGNFMH. No pero losdehp ruleaba D:.



    Luego nos fuimos y COGIMOS UN TAXI PORQUE LA PEREZA ES BIEN BERRACA. lolololololol NO recordaba que era Domingo = recargo festivo holyshit. Y GREAT PORQUE YO PAGUÉ OTRA VEZ =D! Y llegamos a la biblioteca yyyy aw fué bien ausome porque había frikis lolezcos PERO NO HABÍA MIKU OSEA UNA CONV SIN MIKU NO ES CONV. lol. Pero vimos a Len, so dont mind. Emh, ahí encontramos a la friki amiga de Deo, se llama María~ maria ushiromiya LOLOL y trauma porque se parece a la de iCarly, la tipa fan número uno y habla así y tiene gafas y le falta salir con el pato LOL, pero en verdad es genial. Ella llegó con Melanie, una amiga de ellos también, y ellas conocieron a una que se hace llamar Hina y Deo pensó en voz alta 'vaHina' AY LOOOOL verguenza ajena HAHAHAHDFHGFDHG. Había un concurso de dibujo y nos metimos FOR TEH LULZ, entonces al final el tipo que recogió nos dijo que éramos los mejores y Deo dijo 'pues lo mismo le diría todos HAHAHA' y 'Aw esta me quedó con cara de puta ):' LOLOLOL, y el tipo dijo 'pues las putas son bien colombianas' [la temática era 'Colombia', osea, wtf] y lolololololol, él dijo que las meidos eran las de japón EHH? y yo hice una COSA AHÍ que María me pidió y que idolatró, dios, esta gente se conforma con popó para comer. Entonces pasó lo del concurso de cosplay, meh, habían como 5 genialosos y vimos a Aiko Kim Tsukiyama LOL? estaba vestida de enfermerita~ y como tiene BUENO el nombre dice todo, se veía toda cuute como toda japonesa.

    Y la presentadora era pikachuu, era cute también, so soo cute, y Deo estuvo a punto de proponerle matrimonio, pero no. Sorry i cannot hear u im kinda busyy.

    YYY ví a una tipa con cosplay raro, y entonces tenía un moñito moñito Yukkuri* y venía otra tipa Y EN LA MANO TENÍA LAS COSAS ESAS DE LOS BRAZOS DE REIMU LO JURO. Entonces me puse a gritar como loca REIMUUU y la tipa volteó, no fué mi imaginación aunque Deo afirme que sí ):!!!!!!!!111111 porque Deo dice que eran de una Kikyo que estaba por ahí, pero las detallé Y ERAN DE REIMU CARAJO!

    LOL no recordaba que hoy los de la U Distrital entraban y yo esperando a Leon para jugar osu xD.

    Moraleja, si Mahou lee un libro de Freud, no le digas 'me soñé que tu hermano no me quería dar de comer'. Sí, falacia :3333
  • Toshiko
    Elegí SkyDrive, porque recuerdo que le dije a mi hermana que descargara esas fotos en el SkyDrive de ella y sólo descargó las que le convenían, y de ahí npi de qué pasó con la carpeta.

    Me empecé a ver K-ON :F, es kul yyyy me encantó Mio, pero amé más a Tsumugi por ser el teclado [Por la misma razón amo a Lyrica Prismriver (?)], yyy voy a seguir viéndola.

    Uhuhuh, extrañaré MUCHÍSIMO a Deo, DDDDx, hoy se vaaaa~, MELCOCHY, los micrófonos.

    Mésenller DEBE instalarse o madrearé a los de maicrosoft.

    FLan y SulA, las amo <3.


    Trauma .-. Lloraré por esto ;__; :loca:.​