1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Made in China

  • Hilda
    O algo así x’D en:

    Noah Animal Clinic (Capítulos 6 al 10)

    Morí con lo del huevo que creyó poner el señor Fenix, la indignación del protagonista y su seriedad ante tal circunstancia.

    Por otra parte, Orh se esfuerza por agradar a su dueño a pesar de que Thrus es un gruñon.

    Noah Animal Clinic 2.png
    Además es bastante curioso que una mascota cuide de otra (?) siempre que sucede habrá desorden eso ya es un hecho. Aunque el conejito fue bastante travieso.

    Pero bueno ya cuando aparecen sus sobrinos –o sea los hijos de Cerberos- la cosa se pone más extraña aún, aunque esos cachorritos son tan tiernos.

    Y esos son todos los episodios, según parece, muy extraño que termine con un capítulo cualquiera, al menos debió explicarse los motivos por los que ellos decidieron vivir con Luo Sai.

    -------------
  • Hilda
    Comencé a ver hace poco:

    Noah Animal Clinic (Capítulos del 1 al 5)

    Y bien, me impresiona que el veterinario controle sus arranques de ira y los deje explotar en su pensamiento, es admirable su fuerza de voluntad.

    En fin, parece que en verdad es muy desafortunado al no recibir pagos en efectivo por las consultas que les brinda a los animales, pero bien que el modelo que llevó a su conejito en lugar de ofrecer un talismán debió de darle dinero, aunque es culpa del protagonista al no explicarle bien las cosas a kyubi y culpar al minotauro por haber dado mala información de su clínica veterinaria.

    Noah Animal Clinic.png

    En cuanto a los gemelos, Orh se veía tan adorable y ya me asustó un poco por su verdadera personalidad, creí que Thrus era el malo pero estaba equivocada, de todas maneras es lo que se podía esperar de un pariente de Cerberos.

    Y bueno, eso sería todo, espero salgan más episodios de estos chibis, aunque el argumento es algo extraño ya quiero conocer a más de los pacientes peculiares que tiene dicho lugar.
  • Hilda
    Se supone que tenía que escribir de esta serie poco a poco, pero con lo cortos los episodios ya terminé de verla completa:

    La leyenda de Luo Xiaohei

    Y bien, mejor ir por partes:

    Capítulos 13 al 17


    Argen explica detalladamente lo que son los espíritus, elfos y los campos místicos, además de ayudar a una pequeña hada de las flores que quiere salvar a su amigo. Durante esta travesía se ven reducidos en tamaño, pero gracias a su astucia logran salir de esa mala situación y tener un nuevo aliado.

    Capítulo 18

    En esta etapa Xiaohei se convierte en líder de los animales, lo malo es que surge un pequeño contratiempo y accidentalmente el techo de la casa se ve destruido.
    Xiaohei resto de episodios.png
    Capítulo 19 al 24

    Asisten al lugar del mapa que Lao Jun les proporcionó y conocen al curador Kali, pero serán perseguidos por un grupo que quiere la perla brillante, la cual es entregada sin oponer resistencia ya que a Xiaohei así lo decide. Aunque al parecer su generosidad no fue bien vista por Diting, puede que se diera cuenta de las verdaderas intenciones de esos seres antropomorfos.
    Pero no todo fue un rollo, disfruté el momento en que van a la Expo –algo así como un Comiket- además de la aventura que tuvo Xiaohuang con Bidiu al salir de su casa en búsqueda de Xiaohei.
    Aquí una stamp con lo ocurrido, aunque no tiene todos los frames:

    Con mucho miedo.gif

    Y bien, Xiaobai al fin puede entender lo que dice su gato y Shanxin la pone a prueba. Demasiado gracioso cuando intenta hacer creer que puede hacer lo mismo con el suyo x’DDDDD

    Capítulo 25 al 26

    Xiaohei recupera su verdadera forma, aunque todavía no decide contárselo a Xiaobai, supongo que será complicado darle esa noticia a la chica que cuidó de él durante todo ese tiempo.

    Aunque por la aparición de un nuevo personaje parece que habrá problemas.

    De todas maneras esto no está definido ya que se trató del último episodio ¿De temporada? Es probable, ahora si la continúan o no será cosa del autor.


    Comentario final:


    Sinceramente me gustaron más los primeros episodios, como que los demás se pusieron más serios y disminuyeron la comedia excesivamente, de no haber sido por Shanxin y su gatito hubiera sido muy tedioso seguir viendo esta animación, aunque el corto del ave no ha quedado muy claro, supongo que no se cansa de recibir el rechazo de su congénere.

    ------------------

    Entradas anteriores:


  • Hilda
    Aunque confunde que titule:

    Fate: Episodio 1

    Nada que ver con Type-Moon o derivados, de hecho es una animación china sin diálogos.
    Fate chino.png
    Fue triste pero al mismo tiempo hermoso como ella le devuelve el favor a la persona que más quiere. Pero me tiene algo desconcertada el principio y el final. Además, hay detalles que no logran quedar claros como ¿De dónde provino la muchacha? ¿Por qué la estaban persiguiendo? ¿Cómo es que pudo regresar el tiempo o de alguna manera manipularlo?
  • Hilda
    Comentando el resto de:

    La leyenda de Luo Xiao Hei (capítulos 6 al 12)

    Lao Jun es muy descuidado y causó muchos problemas a Xiao Hei.

    Entre otras cosas, Xuan Li es un elfo al igual que Diting –creí que su hermana no lo sabía- y lo toma con tanta naturalidad cuando se lo preguntan, además aceptó a Xiao Hei a pesar de su transformación, y también pretende quedarse con Bidiu ya que le había agarrado un gran cariño.
    Xiau Hei 2parte.png
    Ahora es casi seguro que aparecerá un nuevo rival para el protagonista dado que al final hay una mirada algo extraña ¿Otro gato? Es probable, aunque nunca se sabe con eso de que los espíritus también adquieren forma.

    Posdata: Me gustaría ir a los sitios que visitaron los padres de Xiao Bai en las vacaciones, aunque eso sería imposible.
    Parecidos.png

    *Cualquier parecido con otras animaciones es pura coincidencia (?)
    --------------
  • Hilda
    Comenzó como una historia de terror, aunque no tengo idea de la relación que tiene el primer episodio con los demás. En:

    Gui Shi Yiyun

    Acepto que hubo sucesos inesperados, pero mejor voy a detallar un poco al respecto sin mencionar clave que logró aclarar la mayoría de acontencimientos ocurridos.

    Caso 1: Durante la demolición encuentran un cuadro y se empieza a relatar una leyenda de gente que desapareció en cierto lugar en la carretera.

    Observación: No entraron en detalle a cerca del suceso paranormal.

    Gui Shui Yiyun .png

    Caso 2: Parece que tuvo una sensación similar a la parálisis del sueño, pero realmente el pequeño fantasma fue real y lo peor es que se encontraba en peligro pero por otro motivo.

    Caso 3: Cuando la leyenda resulta ser cierta y la única conclusión es que fue un crimen premeditado parece que el misterio se habría resuelto, pero no del todo.

    (*) Es extraño que el psicólogo con tanta facilidad le sacara la declaración de los hechos al acusado.

    En cuanto a Shu Yi ella fue una pobre víctima que fue usada y no tuvo otra que suicidarse por la terrible experiencia que sufrió en manos de personas que ella confiaba.

    Caso 4: Melody ante la insistencia de su ex novio para volver a tener nuevamente una relación, sospecha que la está acosando al encontrar su apartamento en desorden, pero ¿Por qué no cambió de cerradura? Supongo que su objetivo era pillar a Ming y llevar las pruebas a la policía con la grabación para librarse de una vez por todas, pero no resultó tal como lo había planificado…

    (*) Lo ocurrido no fue investigado.

    Caso 5: Duan quería saber acerca del abrigo de piel que dejó Phil y fue algo terrible enterarse de los motivos que tuvo la muchacha para elaborarlo al leer su diario.

    (*) Enloqueció debido a que sus ‘amigas’ la menospreciaban por lo que vestía.

    Caso 6: Con muchas hipótesis pero sin algo realmente convincente, ¿Sería realmente sonambulismo?

    Caso 7: Dentro de una garganta se pueden observan un par de ojos siniestros, parásitos que se hospedan en los seres humanos y cuando los descubres debes resignarte a la muerte, una leyenda que no se la cree el detective, pero sí a lo que le sucedió a Lao Pan debido a la maldición de las pústulas, demasiado degradable el tema y el ‘remedio’ que le dio su Maestro.

    En fin, traté de no dar nombres ni muchas pistas de los casos, las resoluciones y sobretodo el mencionar lo que ocurrió -en su mayoría- el último capítulo, dado que aclaran algunas incógnitas.

    Otros detalles que he visto en otras animaciones chinas:

    Un fantasma no puede reflejarse, pero puede tener otro tipo de sensaciones, además de cocinar, dormir y acciones que solamente pueden realizarse con vida, es tan inexplicable que por ese motivo se sospechaba que si realmente había muerto o simplemente todo era producto de la hipnosis.
  • Hilda
    Menuda organización que existe en:

    Ninja Story: Episodio 1

    Que según tengo entendido, al momento, consta de un solo capítulo, pero creo que valía la pena continuarla ya que es tan incoherente, me dio risa el drama que monta Fen Shi Lang para despertar a Wang Lao Han, con razón las autoridades solicitan su ayuda, ese anciano sin duda intenta sacar provecho de la situación.
    Ninjas locos.png
    Y es que tratar con una persona de tercera edad puede ser problemático (?) aunque se solucionó de una manera muy cómica y para colmo lo pasaron en las noticias x’DDDDDDD

    En fin, fue genial.

    Posdata: El ‘modo amable’ no fue muy práctico.
  • Hilda
    Ansío ver pronto una segunda temporada de:

    Xian Ling Ji

    Con ese desenlace tan inesperado, hasta me dio un poco de pena por como terminaron las cosas.

    Aunque alargaron más de la cuenta los últimos episodios –no es que hayan sido relleno- pero la protagonista tenía la costumbre de meterse en problemas por propia voluntad, se nota que no aprendió nada del pasado y ese fue su mayor error, pues debido a ‘ciertos’ daños colaterales fueron causantes de que Mu Chun Yang buscara venganza.

    Xiang Ling Ji.png

    Hua Jiu siempre está huyendo hasta da rabia que no le ponga fin a todo de una vez. Su trabajo consiste en exorcizar, pero más que nada parece una cazarrecompensas y en el pasado intentó ser una heroína o algo parecido.

    En cuanto al Séptimo Señor, no es un fantasma común –si es que podría denominárselo de esa manera- es sumamente extraño que tuviera sensaciones y un cuerpo físico en cierta forma es el único en su ‘especie’ que goza de dicha cualidad.

    Del taoísta Yun Chuan se sabe bien poco y no es de mucha ayuda, si por lo menos fuese más estable y no se hubiera separado del grupo, las cosas serían diferentes, pero se entiende las razones por las que quiera alejarse de la protagonista.

    Algunos detalles:

    • Es incomprensible la actitud de algunas mujeres dentro de esta serie al suicidarse por un hombre, ¿Tan poco valor le tienen a sus vidas? Si por lo menos hubiera habido una razón de fuerza mayor, pero una muerte sin sentido no tiene justificación.
    • No me ha quedado claro si el senpai está muerto luego de que su cuerpo fue poseído ya que hubo un momento en que reaccionó al ver que iban a lastimar a su kohai.

    Nota:
    Los nombres son difíciles de recordar en ese idioma x___x
  • Hilda
    Sin duda este corto me encantó porque el protagonista toma la forma de un gatito y convive con una familia, nada menos que:

    La leyenda de Luo Xiao Hei (Capítulos del 1 al 5)

    Hasta el momento no ha revelado su verdadera identidad, aunque al parecer el hermano de su dueña se dio cuenta que Xiao Hei no es un gato cualquiera.

    Sin embargo, he de decir que esta animación fue bonita y divertida, espero sigan sacando más episodios puesto que acabó en lo más interesante.

    [​IMG] [​IMG]

    Por cierto, que mis capítulos favoritos son el segundo –con eso de que no le dejaban usar el ascensor y cuando está a punto de lograr su objetivo la mamá lo atrapa de una manera poco común x’DDDD- y ni hablar del tercero, se convierte en el héroe del otro gato después de semejante travesía.


    Curiosidades

    • Es extraño que la cola de Xiao Hei pueda reproducir unos mini-gatitos.
    • Me pregunto las razones por las que la madre de Xiao Bai no se quite la mascarilla facial ni para salir a la calle.
    En fin, aquí unas stamps, me hubiera gustado hacer más ^____^

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
  • Hilda
    Y es que al visitar y/o regresar a un lugar después de mucho tiempo es natural que gane la nostalgia, cosa que le ocurre a la protagonista de:

    Home Return of Guozi

    Al principio le cuesta encontrar a su abuelita en el campo, pero afortunadamente logra recordar los sitios por los que ella solía recorrer en su niñez.
    Guouzi .png
    Y, fin.

    Posdata: Aunque no me convence que ese poblado pareciera fantasma, no había nadie en la tienda y mucho menos en las calles.
  • Hilda
    Creí que existía un desorden espacio temporal, pero a medida que iba avanzando el argumento y según lo que el mismo protagonista explica es que viene de la Tierra, por lo tanto se encuentra en un mundo completamente diferente al suyo en:

    Wangu Xian Qiong

    Creí que las deidades manejarían a su antojo el destino a través del ajedrez chino (aunque es una falla garrafal llamarlo así ya que se trata de un juego de tablero denominado ‘weiqi’ conocido también como ‘go’), pero por lo visto simplemente se encuentran de espectadores, lo cual es impredecible para ellos, no quedándoles otra más que apostar en lo que pueda lograr un humano cambiando al mundo.

    Aunque debo admitir que la comedia aparecía en los momentos que menos los habría esperado, además había referencia a series de anime como la bandera de la embarcación de Luffy (One Piece) o la mención de hacer el Kamehameha (Dragon Ball).
    Wangu Xian Qion copia.png
    Se nota que el protagonista era medio friki, por lo menos eso de pedir a Xiau Rou –la chica serpiente- que adquiriera la vestimenta de Miku fue excesivo y fuera de lugar dado la situación en la que se encontraban.

    En fin, nunca entenderé las razones por las que Gu-Hai quiso dejar el reino de Chen Taiji e irse con Xian ‘Er. También desconozco sus razones para vivir más años. O sea que tiene de grandioso eso si cuando era un multimillonario se aburría de su vida. Aunque supongo que su prioridad era curarse de las hemorroides luego de ser rejuvenecido. Por cierto, la exageración que le daban a dicho mal era desagradable.

    En cuanto a otros personajes llamativos, debo admitir que el príncipe Cheng Liangyi, a pesar de ser tan arrogante sabía como manejar a los demás a su antojo, aunque muy curiosa su manera de manipular al dios-rey Daming sobornándolo con piruletas en los últimos episodios.

    Respecto al final deja con muchas dudas y ganas de ver la continuación.

    Por otra parte, amé el ending, me pregunto ¿Quién será el cantante? ‘Supuestamente’ esa canción Gu-Hai se la dedicó a su ya fallecida esposa.

    En fin, conseguí este video que contiene tanto el Opening y el Ending:

  • Hilda
    Aunque el protagonista se ve involucrado en muchos problemas debido a que se presenta como un mil usos capaz de realizar cualquier actividad en:

    Tongzhizhe

    Pero hay que reconocer su valor en cada situación por las que trata de sobrellevar al capturar criminales y salvar a las víctimas. Además, no sabía que la Baja Inhibición Latente le iba a ser de mucha ayuda a Zhang Dabao, por otra parte, no entiendo como es que sale ileso de la caída de un edificio.

    Tonghizhe.png
    En fin, es una lástima que sea inestable emocionalmente, ya que de un momento puede estar deprimido y al instante recuperar la misma confianza de siempre, por lo tanto no entiende los sentimientos de Tang Jing.

    Respecto al final, es algo intrigante pues al parecer el protagonista será perseguido por una organización debido a su origen, supongo que en la siguiente temporada explicarán un poco más a cerca de su pasado.
  • Hilda
    Aunque tenía una historia confusa y titulaba:

    El dueño es un demonio (Capítulos del 1 al 6)

    A saber cual sería el verdadero nombre en su idioma original.

    Lo malo es que tenía insinuaciones shonen-ai, hasta me dio miedo que le fuera a pasar algo a Xue Gang, menudo tipo le hace la entrevista de trabajo. Aunque parece que el protagonista acepta por las ventajas que ofrece dicha compañía además de la guapa asistente llamada Xiao Zhu.

    El dueño es un demonio copia.png

    Sobre el gerente, Jiu Ye, digamos que es algo misterioso y trata con otros ‘sujetos’ más extraños.
    Espero que pronto salgan más episodios, aunque son tan cortos que casi ni se entiende.

    Y bien, por ahí me quedan más animaciones pendientes -no japonesas- por ver.
  • Hilda
    Así lo parece esta animación china y con lo interesante que parecía al principio.

    ---
    La novia del protagonista es raptada por seres de otra dimensión y nadie recuerda su existencia excepto Xiaoguang. Hasta que de repente encuentra un sobre con un mensaje sobre el paradero de Xiaqing. Así comienza la sinopsis de:

    The Prisoners of Time

    Pero su obsesión por encontrarla causa la muerte de varias personas que fueron involucradas y como único escape de ello, simplemente decide culpar a su novia por todo lo ocurrido. Aunque Xiaoguang tenía sus razones para estar tan molesto, pues la policía lo acusó de todas las muertes simplemente por encontrarse en el lugar de los hechos (el tipo sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado).

    [​IMG]


    Aunque confieso que era extraño que cuando eran asesinados en la otra línea de tiempo y al volver al mundo real esas personas decidieran suicidarse a pesar de que regresaban con vida -difícil de explicarlo-

    Pero no es nada comparándose con el sujeto que estaba internado en la clínica psiquiátrica y sabía con con lujo de detalles todo lo que estaba ocurriendo.

    Para colmo la aparición repentina de nuevos personajes hace que Xiaoguang pierda su importancia, dando a entender que todos sus amigos de la niñez, también tienen habilidades similares, formando un grupo de 'héroes' dispuesto a proteger el mundo.

    Algunos detalles:
    • Los espectros de la línea del tiempo borraban la memoria de una manera poco convencional.
    • No quedó del todo claro, pero varios aspectos eran demasiado irrelevantes.
    • Los primeros episodios tienen algunas escenas violentas que a medida que avanzan los episodios van desapareciendo repentinamente.
    En fin, dudo ver la segunda parte –si es que llegara a salir- la verdad es que me ha decepcionado tanto el protagonista como el argumento. Para rematar una antagonista revivida de la nada con la capacidad de poseer a otro ser humano para sobrevivir en el mundo real, eso ya era un intento desesperado por alargar la serie.
  • Hilda
    El título suena como a palabras mágicas, pero bien, de eso trata esta animación china llamada de esa forma:

    Quanzhi Fashi

    El principio no da muchas pistas respecto al collar que tiene el protagonista, el cual es uno de sus motivos para ingresar a una escuela de magia. Pero desgraciadamente al haber reprobado el examen de ingreso su padre hace lo posible para que su hijo pueda estudiar en dicho lugar.

    Ya en las clases, descubre que tiene dos especialidades: el fuego y el rayo. Pero decide ocultar uno de sus poderes con el fin de mejorarlos y lograr obtener un reconocimiento para su familia.

    Entre tanto, sus compañeros le hacen bullying cada vez que pueden y recibe burlas de parte de un gordo que apenas llega a rango C (tener en cuenta que la mejor categoría es la A, aunque ya la S es para estudiantes sobresalientes).

    Aunque no hay nada peor que la arrogancia de Mumbei que siempre busca la manera de sabotear a Mo Fang para que quede en ridículo. Sin embargo, luego de haber salvado a sus compañeros de un gran peligro curiosamente la mayoría empieza a dirigirle la palabra (menudos sin vergüenzas y eso que hace unos días bien que se dedicaban a hablar mal de él).

    [​IMG]



    Pero no todos son malos –sino se hubiera convertido en un drama- Xiao Hong desde el principio trató de empatizar con el protagonista y ser su amigo, pero la verdad es que el otro prefiere andar en solitario para perfeccionar sus poderes en secreto. Lo cual lo lleva a convertirse en un cazador de demonios luego de haber obtenido buenas clasificaciones como mago. Aunque ‘nadie’ lo reconoce debido a una capucha y un barbijo LoL

    En fin, la batalla final no dijo nada a pesar de que a Yu Aung era el representante de Zhuoyun, pero por lo menos los poderes del protagonista al fin fueron reconocidos.

    Y bien, no podía faltar la profesora sensual que coquetea con sus alumnos de manera ‘discreta’.

    Con eso concluiría lo que tengo que mencionar de esa serie, aunque al principio comenzó muy bien, a la mitad como que cambió de repente y al final no se saldaron cuentas, aunque es probable y lógico con lo que ocurrió ya el chico vea cumplido sus sueños y se sobreentienda lo demás… pero nunca se pierde la esperanza de una nueva temporada.