1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Música

  • Hilda
    Volví a ver hace poco la película “Dentro del Laberinto” e increíblemente recordaba el contenido de la misma y eso que la había visto en mi niñez.

    Además que me gustaron muchas de las canciones interpretadas por David Bowie, especialmente “As The World Falls Down”.



    En cuanto al argumento, no sé si realmente Sarah decidió madurar o simplemente dejar lo material atrás para seguir en su mundo imaginativo…

    …porque si hubiera aceptado la realidad es probable que no hubiera vuelto a ver a sus amigos.

    Por cierto que algunos de esos títeres daban miedo, al menos esos que parecían pajarracos que estuvieron a punto de arrancarle la cabeza a la protagonista.

    Cambiando de tema, espero escribir pronto a cerca de los animes que acabé de ver esta y la anterior semana –en realidad no son muchos- pero también espero ponerme al día y volver a ver series que dejé pendientes.
  • Hilda
    Por poco ya estoy por formar el club de los desaparecidos de CZ, aunque es ‘normal’ el ausentismo hoy en día, pero no común en mí.

    Entre otras cosas, no tengo talento para la Contabilidad, ayer casi me quedo dormida en clase, aunque siempre me pasa cuando hablan sobre aspectos teóricos o historia. En fin, tengo problemas con la tarea de otra materia, pero como que no tengo ganas de hacerla, aunque no queda de otra, me aseguraron que habrá examen además de la presentación del trabajo.

    Cambiando de tema, ayer soñé con estos dizque ‘cantantes’ (Milli Vanilli) y eso que no soy fan de ellos:



    Nota: Bien raro ese video x’DDDD

    Por otra parte, respecto a doujinshis quiero agregar que últimamente esas historias están igual de fuertes que los hentai que hasta miedo da leerlas x’DDDD, creo que hay pocas historias de contenido. Ya es tiempo de volver con los mangas.

    Y bien, para no perder costumbre, me puse a ver el anime de:

    Upotte (Ova)

    Obvio que iba a ser un fanservice innecesario, ni sé porqué lo vi x’D, si tan solo me acordara del objetivo principal de la serie, pero mi mente ha quedado en blanco. Siento que deberían haber censurado varias cosas ¿Dónde está cuando se le necesita? Es lo malo de las series con chicas.
  • Hilda
    Estuve explorando la red y aprendiendo nuevas cosas, términos y demás ¿Para bien o para mal? Quién sabe (?)

    Últimamente no he tenido insomnio –extraño esos días- y me ha dado mucho sueño, pero voy a ver si puedo contrarrestarlo escuchando un poco de música 1.gif como hacía en los viejos tiempos.



    Cambiando de tema, siento que me estoy volviendo a enviciar con los juegos. De hecho el haber encontrado Mega Bomberman –Sega- Online me tuvo eufórica estos días y claro que lo disfruté en la PC porque desde que mi tablet murió no quiero saber de instalar nada en mi celular (además que no es lo mismo). Aunque no puedo derrotar al Jefe Cangrejo 1 (5).gif Pero me alegra haberme hecho matar en niveles anteriores a ese, por lo menos pude obtener Password y recoger objetos para seguir intentándolo.

    Por otra parte, en cuanto a series de anime, no hice otra entrada porque no he terminado de ver ninguna de las que tengo pendiente, es más, me está costando mucho terminar una de ellas simplemente porque creo que le han metido mucho fanservice 1 (3).gif . Aunque ya daré explicaciones al respecto en su debido momento.

    Hasta pronto.
  • Hilda
    Tenía tantas cosas que contar, pero prefiero omitirlas, cuando se está a pocos días de terminar el año es mejor no mencionar nada deprimente.



    En fin, cambiando de tema, amé el banner de mi blog -lo guardo en spoiler- y está mil veces mejor que el navideño:

    [​IMG]


    Aunque debe parecérmelo, de todas maneras la idea era hacerlo con otro personaje de Touken Ranbu, pero Yamanbagiri Kunihiro me encantó (por lo menos la imagen).

    Cambiando de tema, ¿Debería poner etiquetas de los géneros a los animes de los que vaya a comentar? Estuve pensando en hacerme unas cuantas muestras y elegir la mejor, todavía no tengo ideas fijas, aunque desde el punto visual veo que mi blog está bien como está, no sé si vaya a ser bueno un cambio ya que cuesta adaptarse a ellos.

    Hasta Pronto ___s_by_chipi_chiu-d90w1gi.gif
  • Hilda
    Es agradable disfrutar de una taza de café, sin embargo, como me daba flojera esperar destilarlo, luego de mucho tiempo probé uno instantáneo y no estuvo nada mal, creo que depende de la marca y la cantidad que le agregas a la taza, además del azúcar. Aunque extrañamente me causó un efecto contrario y empecé a tener un poco de sueño. En fin, estuvo delicioso y eso es lo importante.

    Por otra parte, respecto a computación voy a repasar algunos paquetes, creo que estoy algo ‘oxidada’ pero creo que todo irá bien si lo practico. Lo mismo con el inglés, aunque gracias a ‘ciertos doujinshis’ he mejorado, aunque claro que estoy evitando ese aspecto de mi vida, quizá una de las razones de no caer en el lado oscuro. Aunque después de los que he leído no creo que exista nada peor, por eso es que me siento molesta cuando no especifícan bien los géneros.

    En fin, también quería contar que hace poco soñé con un grupo musical que no era de mis favoritos en mi adolescencia, de hecho algunas canciones (de ellos y otros artistas) las aprecié cuando ya no estaban de moda, supongo que era estresante escucharlas a cada momento en la radio.
  • Hilda
    Hace unos días tenía ciertas dificultades al subir imágenes debido a que Photobucket estaba en mantenimiento, pero afortunadamente no duró mucho tiempo.

    Respecto a la personalización de mi blog, no me es del todo convencional, ya me habían dicho que el rosado no va conmigo, pero cuando tenga inspiración lo voy a cambiar.

    Y bien, por alguna razón recordé la canción titulada Patience de Guns 'n Roses, menudo tiempo en que le dedicaba mi vida a escuchar música y ahora rara vez lo hago:



    En fin, entre otras cosas estoy mejorando poco a poco en inglés, aunque aún me falta mucho por el tema de los números y algunos verbos.

    Sobre doujinshis, las historias me han parecido algo monótonas últimamente, aunque claro que tal vez me lo parezcan luego del trauma que sufrí al leer dos de ellas muy extremas y eso que revisé bien los géneros para no caer en desgracia, pero al parecer no estaban bien clasificadas.

    En cuanto a mangas, no he seguido el resto de los tomos que me faltaban de One Punch Man, espero que hoy pueda leer algunos.

    De animes, estoy viendo uno que otro de los que están en emisión. Por otra parte, estoy por terminar de ver una animación china que muy pronto comentaré en mi siguiente entrada.

    Es todo por ahora.
  • Hilda
    Sigo con la mala costumbre de hacer dos entradas seguidas en un mismo día, pero eso da igual, no quiero perder la inspiración en escribir y las ganas de hacerlo (?)

    En fin, creo que es la primera vez en mucho tiempo que he seguido algunos animes que estuvieron en emisión y no suelo hacerlo así ya que soy de las personas que no le gusta esperar al siguiente episodio. De todas maneras simplemente mencionaré algunos endings que me gustaron y algunas observaciones sobre las respectivas series a las que pertenecen:

    1º Mayoiga (Katahira Rina - Ketsuro)



    Definitivamente es mi tonada favorita, es una bella canción, también tuve la suerte de encontrar aquí la letra traducida y es tan triste:



    Mayoiga
    Rasgos generales del anime (comentario)
    Expresé mi opinión capítulo por capítulo de la serie en el foro. Pero para no ser redundante en el asunto, me decepciona que no todos hayan logrado superar sus traumas y otros lo hayan hecho como si nada, al menos es más creíble como lo hicieron los personajes principales. Y bien, como la mayoría esperaba ver sucesos escalofriantes, desapariciones, muertes misteriosas, pero todo resultó tan distinto a lo que se esperaba. De a momentos me sentía como la loca de Lovepon diciendo ¡ejecútenlo! Ok no x'DDDDD.

    2º Bungou Stray Dogs (Luck Life - Namae wo Yobu yo)




    Nota:
    Me quedé en el episodio 5 del anime, me abstengo al momento de dar mi opinión al respecto por lo menos hasta verla completa.

    El de Uchuu Patrol Luluco (Pipo Password -Teddy Loid feat Bonjour Suzuki) es tan tierno el ending, aunque no es mi favorita. Y la de Big Order TV (Aki Hata – Koware Sekai Oware) es tan rara como el anime, pero me gusta como suena.

    Y bien, es todo.
  • Hilda
    Días atrás había tomado la determinación de abandonar CemZoo debido a ciertas cosas que me había enterado y me molestaron. En fin, si estoy de retorno aquí es porque al foro DZ donde pensaba 'mudarme' le cuesta bastante a mi servidor ingresar y ahora está peor porque perdí la conexión directa con el cable del internet, desgraciadamente ahora mi computadora depende de una antena inalámbrica.

    En fin, tal vez fue el karma (?) o la nostalgia que me impide abandonarlo, después de todo CemZoo me brindo momentos buenos e inolvidables en el pasado:



    De todas maneras lo quiera o no, estoy de nuevo aquí y tendré que resignarme a ello. Por lo pronto voy a actualizar mi blog más seguido (de hecho sólo entraré aquí por eso) y quizás por el foro de anime, pero cuando consiga un buen trabajo espero darme tiempo para pasar a mi otro blog y hacer nuevos amigos porque de aquí práctimente se fueron todos los que más estimaba, y ni siquiera están en Mafia Landia o FanFics Landia, sinceramente no sé como ubicarlos. Solo me queda la esperanza de volver a verlos en alguno de los foros algún día, así lo pienso aunque quizá sea una actitud bastante optimista.
  • Hilda
    Me dio una fuerte depresión porque no pude cumplir ciertos objetivos que tenía planeados debido a mi salud y algunos problemas en el ámbito económico.



    En fin, y yo que pensaba que el año anterior fue de los peores, pero creo que nada va a superar esta gestión.

    Por otra parte, respecto al foro CZ, he estado muy desaparecida y bien he notado que en muchos concursos no se entregaron los logos correspondientes que había realizado en la fábrica desde el año pasado.
  • Hilda
    Me siento muy cansada para todo y lo peor es que el fin de semana se fue volando... ya quisiera que terminara el año de una buena vez por todas.

    Me siento algo deprimida por lo sucesos acontecidos, lo malo es que no se puede volver al pasado y corregir los errores, pero bueno eso es algo obvio.

    El dilema de la vida en esta canción de The Doors:



    No sé porque pero desde que estaba en el colegio me ponía a escuchar a Jim Morrison cuando me sentía mal y me sentía peor, pero me encanta su voz ainss.gif.png

    En fin, cuando termine de limpiar mi habitación -o mañana- actualizaré mi blog, por el momento es todo.
  • Hilda
    Hace muchos años vi por primera vez en el canal de Locomotion el anime de Eat-man y posteriormente Eat-man 98.



    Sin embargo, hace poco investigué a cerca de esta serie y me enteré que el manga es distinto, así que decidí leerlo -según dicen es bueno- aunque a mí me gustaba el Bolt misterioso y callado de la primera animación.

    De lo poco que leí en uno de los capítulos de uno de los tomos noté al protagonista muy diferente del que conocía, pero no está nada mal darle una oportunidad :). Aquí dejo el link para que no se me pierda xD:



    Por otra parte, estuve viendo el anime de:

    Hozuki no Reitetsu (Ova 2)

    Pues esta Ova no fue nada interesante ¿Hozuki haciendo de niñera de las Zashiki Arashi? uff!!! decepcionante :( me gusta más en su modo agresivo ya que lo noté muy paternal.

    En la segunda parte del episodio Maki-chan actúa como Wiss un personaje secundario de una serie para niñas, aunque es acosada por los otakus LoL. Por otra parte, fue muy directa al decirle a Hozuki que le dolía que a él le gustase más Kunjou.

    Y... creo que eso sería lo único destacado de esta ova. De todas maneras voy a ver la tercer ova en cuanto salga ya quiero ver a Hakutaku pelear con Hozuki xD.

    Cambiado de tema ya actualicé mi blog cambién de banner y todo, aunque no me gusta, al final lo tuve que terminar de lo más simple ToT.

    [​IMG]



    De stamps pues me da una tremenda flojera hacer gifs animados a través de fotogramas extraídos del Power DVD y pegarlos en el Ulead Gif Animator 5, aunque el problema está en que no sé donde guardé series como Devil and Realist y muchas otras series con bishônen (de las que no tengo pendientes, claro, no quiero arruinarme auto-spolieándome) la que tenía a la mano era una de las ovas que no terminé de ver se trata de Hakuoki Sekkaroku.

    Y me dio una pereza terminarla, sin embargo, al ver la primer ova recordé porque no me gustaba Souji Okita del Shinsengumi a pesar de lo guapo que era (no se ofendan pero prefiero a Saito >.<). De todas maneras ya hice una stamp de Souji:

    [​IMG]

    Quería hacer más pero cuando me anime a terminar de verlas todas (y si me dan ganas) haré más y las colocaré en el álbum (si es que se puede subir aún ¬.¬).

    Es todo ;)
  • Hilda
    Hoy fue uno de los peores días, pero prefiero olvidar esos contratiempos.



    En fin, siempre habrá pequeñas cosas que me alegrarán el día como el momento en que está por terminar xD, lo bueno es que esta semana habrá feriado ;) ¡qué felicidad!

    Por otra parte, hice un cálculo aproximado a mis boletos de la feria del foro CemZoo por su aniversario, si estoy en lo correcto ya sé que voy a pedir, ahora si me equivoqué será lo que sea xD, da igual :rolleyes:.

    Cambiando de tema en el Clan Seishun Gakuen están planificando hacer una lectura semanal uff!!! Con lo que me cuesta leer algo… ok no xD, pero sinceramente prefiero el anime de POT no tanto así el manga, como que pierde la emoción de ver las nuevas técnicas cof, cof, cof imposibles de ver en la vida real cof, cof, cof, además no se puede apreciar las voces.

    Aunque ahora que lo pienso he leído bien pocos géneros de manga (precisamente de los que no tienen animación de los completos y uno que otro tomo de los que tienen) y creo que la mayoría de lo que tengo guardado en el PC son doujinshis o simplemente uno que otro one-shot (que floja soy para leer ToT).

    En cuanto a usar el photoshop, me gustaría volver a editar siento que pasaron siglos en lugar de meses y es que me pone muy triste no poder hacerlo :(

    Esto... de animes puedo decir que sigo viendo Ame-iro Cocoa y cada vez me hace pensar que se trata de un shonen-ai (a pesar de que no está especificado el género) los capítulos pues... siguen siendo desordenados (cuestión de verlo como un rompecabezas que se va armando a medida que avanza.

    De Vampire Holmes me dejó con muchas dudas el episodio 9, me preguntó ¿que le sucedió a Hudson al abrirse la caja de la distorsión? los únicos que mejoraron fueron el gato y la mujer que le cobra la renta a Holmes (aunque seguro que será sólo unos cuántos episodios luego volverán a su forma original... o eso espero me pondría triste que el protagonista pareciera una obra de Picasso ToT).

    Y bueno, mejor lo dejo aquí será una entrada larguísima si sigo continuando xD
  • Hilda
    Me siento muy feliz de que el mes de mayo empiece con un feriado :). Y es que hoy no fue un día de los mejores, pero me siento satisfecha con saber que faltan unas cuantas horas para terminar el mes de abril.

    Aunque no fue tan malo, al menos al salir de clases me encontré con una nueva tienda y compré el anime de:
    • Caballeros de Kodai
    Esa serie si que era épica (en realidad graciosa, hasta me acuerdo del último episodio que era único x'DDDDDD)

    Y es que coleccionarla no está nada mal, pero volverla a ver... uff!!! siento que pasaron varios siglos en lugar de años.



    Por otra parte, en cuanto a series norteamericanas de comedia, encontré:
    • El príncipe del Rap (la primera temporada, mi favorita :P)
    Otro gran hallazgo ainss.gif.png y eso que había entrado a esa tienda sólo a mirar y pues había muchas otras curiosidades, pero: "mejor vuelvo a una próxima vez" -me dije- y es que trato de controlar mis instintos impulsivos x'DDDDDDD. Aunque no había muchos animes, pero sí muchas series de los '90 hasta sentí que había viajado al pasado :eek:
  • Hilda
    Tuve mucha suerte en aprobar mi examen de inglés y eso que no sabía la pronunciación ToT. De hecho me sorprendió haber recordado todo lo que estudié :eek: aunque fue gracias a un compañero de clase que me dio las pautas sobre las preguntas del examen oral. Espero que le haya ido bien a él también fue muy buena persona al ayudarme a repasar.

    Entre otras cosas, en la mañana para tranquilizar mis nervios busqué algo divertido, pero musical nada menos que El barbero de Servilla... en una versión cómica xD, lo malo es que al inicio del video muestra al conejo de Sevilla (es decir, Bugs Bunny) ojalá haya podido poner el link recordando esa parte, sino ni modo:




    Hace tiempo vi el video en la TV aunque es la primera vez que veo el final...

    ... el cliente reclamando a Figaro porque le cortó la oreja LoL
  • Hilda
    ¡Qué nostalgia volver a recordar Caballeros del Zodiaco! o Saint Seiya como quieran decirle x'D

    Meses atrás encontré en mi computadora los fic's que había elaborado hace mucho tiempo y me dio un gran bochorno leerlo y al mismo tiempo me dio risa xD ay! si que tenía una gran imaginación. La mayoría historias cómicas y otras con un toque de romance ( a lo máximo que se llegaba era a un tímido beso como aquella titulada "Promesa" sobre mi pareja favorita de ese anime AioriaxMarin y... creo que la única, aunque nunca fue nada oficial en la serie original ToT). Aunque me extraña que algunos escritos los haya dejado pendientes... hasta me darían ganas de continuarlos... pero ya no serían lo mismo que antes, mejor que se queden así como un lindo recuerdo.

    En fin, a parte de eso... ayer mientras buscaba efectos de sonido para un programa informativo para el taller de radio, me topé con nada menos con algunos OST que colocaron en las series de .Hack//SIGN como esta:



    Cortita, pero me encanta.

    En fin, veré si le saco tiempo hoy para mantener más actualizado mi blog, por el momento es todo ;)