1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Lucha Libre.

  • Distroyer
    Para amar la lucha libre...

    [​IMG]

    Y bueno... también algo de esto...

  • Distroyer
    [​IMG]

    El sábado murió trabajando sobre el ring Mitsuharu Misawa, el mejor luchador de nuestro tiempo y esa fue una noticia muy triste para mí, Misawa representaba todo lo que está bien con este deporte, era una figura que dignificaba a la lucha libre profesional.

    Tenía pensado escribir una larga entrada sobre la grandeza de Misawa, pero la verdad no creo poder hacer justicia a una personalidad tan importante, lo único que puedo decir es que el junto con Kawada hicieron que me volviera a enamorar de la lucha libre, me hizo volver a creer, logró que disfrutara de la lucha libre como nada más en este mundo y con su muerte ha hecho que me sienta aún más orgulloso de aquellos valientes que no miden riesgos para que sus seguidores se vayan contentos a casa, aunque se tengan que dejar la vida en el cuadrilátero para que esto sea posible.

    Gracias por todo, Misawa San.

    Archivos adjuntos:

  • Distroyer
    Hoy mi jefa me dió el día libre en la chamba, ya hice TODO lo que me faltaba y de hecho ayer me pusieron a hacer algo de otra revista.

    El único problema es que ahora no sé que hacer, hace mucho que no tenía todo un día libre y no me explico cómo le hacía para no morir de aburrimiento.

    En las semanas recientes me han dado ganas de poner por acá cosas más personales, pero me da cosa, aparte de que la comida siempre es más interesante.

    ¿Ya había trepado este video?, supongo que sí, pero no importa, nunca hay suficiente Stan Hansen.



    DESTROYING JAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
  • Distroyer
    Antes que nada, quiero extenderle una felicitación a Jade por ser la única mujer capaz de comerse cómo medio kilo de carne (con papas) y después EXIGIR postre.

    Ale, eres un caso especial.

    _________

    ¿Recuerdan lo de los boletos que comente en la entrada pasada?, pues como buen gorrón y haciéndole honor a mi filosofía de "gratis hasta los chingazos", le caí a la Arena México, haciendo mi regreso triunfal al ringside.

    Aunque por azares del destino, mi identidad semi-secreta fue revelada por el Rey Bucanero, que se improviso lo de la puesta de máscara a media entrevista y yo simplemente no podía decepcionar a tod@s mis fans.

    Les dejo el video del histórico evento, la parte que nos interesa comienza a partir del 4:30 (pero sí son inteligentes verán toda la transmisión).



    _________

    La próxima semana son exámenes finales, nada del otro mundo, ya quiero terminar este cuatri, para dedicarme a cosas sin real importancia.
  • Distroyer
    Hoy tomé mi camino habitual a la escuela, el primer camión fue bastante normal, nada del otro mundo, pero cuando abordé el segundo micro fui testigo de una de las más apasionantes persecuciones de la época moderna.

    ¿Han visto esa escena del Episodio I de Star Wars donde hacen una carrerita bien mamalona en unas navecillas bien mamertas?, pues imagínense eso elevado a la octava potencia, escuchando merengues viejísimos y con un chofer que presumía un peinado que haría cualquier metrosexualucho se sintiera miserable.

    Todo comenzó cuando de una manera muy poco caballerosa un colega de nuestro finissimo chauffeaur, se le metió a lo mero macho para ganarle el pasaje, cosa que hizo rabiar a nuestro ídolo y teniendo su honor manchado decidió responder con una épica aventada de lamina.

    Y ahí dio inicio uno de los episodios mas testosterónicos y vibrantes de mi vida, fui testigo de una legítima batalla de modernos caballeros, donde se valieron de todas sus habilidades, de las malas artes del cerrón, el uso exquisito de la lámina, la aplicación con maestría de las profundidades del castellano (y creo que un par de palabras en nahuatl).

    Era un agasajo ver como estos dos prohombres del volante, se emparejaban para dedicarle las mas punzantes ofensas a la madre de su rival, mientras un excepcionalmente fluido Eje 6 prestaba su ardiente asfalto para esta histórica refriega.

    Lamentablemente llegó el momento para que este humilde narrador abandonara la unidad, siguiendo las instrucciones del heroico operador de la unida, "pero bájese rapidito mi joven", por lo que no me tuve tiempo para ternuras y salté como toda una estrella de acción y aterricé grácilmente en el parabús, con mi mirada fija en el horizonte, donde esta guerra de motores seguiría hasta Copilco


    Muérete de envidia Marathon.

    ________

    En cosas mucho menos emocionantes, me fue bien en la mi campaña, un sinodal se metió con millones de cosas que no tenían nada que ver, pero el concepto, los gráficos y las aplicaciones tuvieron bastante éxito.

    Me gané un par de boletos para la función de este viernes en la Arena México y la televisión mexicana tendrá el privilegio de ser iluminada con mi divinidad y sapiencia.
  • Distroyer
    En los días recientes ya no hay muchas cosas que me emocionen, no hay ese factor "¡Ah chinga!" en las cosas, sé de antemano el resultado de muchas cosas, es útil, pero no tan divertido.

    Los que me conocen saben que AMO y este tema es de las pocas cosas que me mantiene realmente interesado, últimamente me he dedicado a tratar de descubrir esos lugares que tengan lo que yo llamo "legitimidad", sin adornos, sin gimmicks, sin poses, solo buena, rica y sustanciosa comida.

    ¿Esto que significa para mí?

    Algo que sea absolutamente maravilloso para curarme una espantosa cruda, de esas ofensivas...

    Algo así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una buena birria, con la receta original y tortillas hechas a mano, no la horripilante carne enchilada que hacen en el DF y lo mejor es que el restaurante donde la venden tiene ese sentimiento "under", solo para iniciados.
    ____________

    Pasando a lo que a nadie le interesa, mi vida diaria se encuentra en una especie de estancamiento, lo cual no es malo, porque me va a toda madre, tengo tiempo de hacer lo que me gusta y estar con la gente que quiero.

    Hay un par de asuntos que no son como yo quisiera, pero no se puede tener todo, ni modo, así es esto de las gelatinas.

    ____________

    La lucha libre últimamente ha estado bastante floja, las empresas mexicanas siguen reciclando formulas de hace 20 años, las televisoras nos venden WWE como si fuera el santo grial, los independientes siguen en su nube.

    Afortunadamente 52MX comenzó a transmitir los programas de la NJPW, por fin el Puroresu llega a México (aunque sea a un público muy reducido).

    Es una obligación contratarlo, no es muy caro, 100 varitos al mes, tres caguamas o un Bacardi.

    ____________


    Si tienen acceso a la versión latina del canal BBC por EL AMOR DE DIOS deben de ver Ramsay´s Kitchen Nightmares, es lo mejor que le pudo pasar a la humidad.





    ____________


    Comienza la búsqueda por una buena barbacoa que me quede cerca.

    Archivos adjuntos: