1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Love ♥

  • Aki Quinzel
    Jaa...sabia yo que estos lapsus, que años que no tenia y de los que me crei curada, seran más seguidos xD.

    Tiene mucho que no pongo alguna canción en portugués :love:. Esta canción fue parte de un ejercicio que me puso mi profesor para aprender escuchar. Por consecuencia, me encanto y me traumo xD. Cursi, cursi...no puedo estar más "pior"


    Mi corazón,
    sin dirección,
    volando solo por volar
    sin saber, donde llegar
    soñando en encontrarte
    y las estrellas
    que hoy descubrí en tu mirar,
    las estrellas van a guiarme

    Si yo no te amase tanto así
    tal ves perdiera los sueños
    dentro de mi
    y viviera en la oscuridad
    si yo no te amase tanto así
    tal ves no viera flores por donde viene
    dentro de mi corazón

    Hoy yo se,
    que te ame,
    en el viento de una tempestad
    mas fui mas, mas allá
    del tiempo del vendaval
    en los deseos
    de un beso que jamas probé igual
    y las estrellas dan una señal

    Si yo no te amase tanto así
    tal ves perdiera los sueños
    dentro de mi
    y viviera en la oscuridad
    si yo no te amase tanto así
    tal ves no viera flores por donde viene
    dentro de mi corazón.
    a Zatch El Ejecutor le gusta esto.
  • Aki Quinzel
    Bueno....para empezar...

    Estoy en los últimos dias de mi trimestre....son una locura. Mi profesor ya nos dijo que solo 2 pasarian al siguiente, los demás nos quedariamos. Después de rogarle, nos dejo un trabajo. A los que no habiamos pasado ningun examen, nos habia amenazado con raparnos la cabeza y quedarse con el cabello para hacer pelucas que usarian personas en una institucion de cancér. Los hombres, aceptaron...nosotras no. Después de otra sesion de convencimiento, nos dejo otro trabajo...es muy pesado @__@.

    Además de hacer la presentacion con todo y diapositivas del trabajo modular. Por si extrañaba Celiaca y Diabetes (aja ¬.¬), ayer fue la última vez que hable de ellos. Espero que tambien eso lo tome en cuenta

    Lección del trimestre: Echarle más empeño a los estudios
    ....................................................................................

    Y pasando a otra cosa...jejeje...más sentimental.

    Como muuuchooos habran notado, hemos tenido una relacion mucho muy buena cierto usuario del foro y yo.

    Todo empezo por aquellas charlas para confortarlo, cuando salia de una relacion. Nos volvimos muy amigos, nos contamos todos. Todo esto ha ocurrido en un mes, en ese mes...ese deseo de protegerlo, se convirtio en cariño...y bueno...ese cariño, se convirtio en algo más grande.

    Debo admitir que hemos sido mucho muy obvio con lo que sentiamos...sobre todo con las indirectas y muestras de cariño que nos hemos hecho en el foro. El jueves, estallo toodoo...después de tener ciertos conflictirijillos, por fin, decidimos seguir adelante, ya no somos amigos...ya somos algo más.

    En otras palabras...TE AMO @Zatch El Ejecutor.
    a Zatch El Ejecutor y kohome les gusta esto.