1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Literatura

  • Myriel
    [​IMG]
    Rogaré al viento que se vaya, que corra, que salte, que huya.

    Que con él se lleve mi calma, mi vida, mis alas.

    Que me deje atrapada en esta jaula sin ventanas.

    Que desaparezca al alba con mis cartas, mis ruegos, mis lágrimas.

    Rezaré al mar que ondule su casa, que brille, que renazca.

    Que con él se lleve mi llanto, mi sangre, mi alma.

    Que se esfume con la espuma de mi rabia, mis quejas, mis danzas.

    Que ahogue en las profundidades mi compasión, inocencia y venganza.

    Rogaré al viento que se vaya…

    Que corra…

    Que salte…

    Que huya.
    Vlada
    a PurU y Sturmovik les gusta esto.
  • Myriel
    Bueno... he comenzado a publicar cositas, que tenía ya escritas, por algunos foros y...he publicado algo en FFL tambien O:
    Por si os apetece pasaros... dejo aqui el link :3

    a Nero, Sturmovik, Richi y 3 más les gusta esto.
  • Myriel
    [​IMG]

    "Triste melodía suena en su cabeza llena de melancolía. La cual extraña lo que aun no se ha vivido.
    Un alma solitaria camina sobre afiladas rocas sin sentir dolor alguno. Espera encontrar una señal, una hacia el futuro. O quizás a su presente. Un presente desordenado que no hace más que recordarle que las elecciones de su pasado, tal vez, no fueron las más adecuadas. Le duele. Lo siente pero, no dice nada. Sólo reza a cualquier Dios que pueda escucharle, sin siquiera creer que exista alguno. Solo reza.
    Algún día espera encontrar una respuesta, una que le conteste las preguntas jamás formuladas, y le explique los recuerdos jamás vividos.

    Un alma solitaria camina sobre afiladas rocas. Espera encontrar una señal…"

    Lo he escrito yo... no copiar pls..
  • Myriel
    ~​
    Sostener la mirada en la oscuridad durante mucho tiempo te hace creer que la luz es solo un mito. Caminas por las sombrías cuevas de la vida agarrando apenas un hilo que lentamente se fue descomponiendo hasta quedarse de tal modo. Caminando sin rumbo te detienes y te esfuerzas por observar aquel muro que bloquea tus pasos, lo acaricias un momento notando aquel áspero tacto que consigue apartar tu mano. Acercas la oreja e intentas escuchar algo que posiblemente sea fruto de tu imaginación, y allí lo escuchas. Cada vez suena más fuerte, como si estuviese vivo. Sí. Tiene vida. Aquel fuerte corazón que cada vez se escucha aún más cerca de aquel muro que nos separa a ambos. No puedo parar de escuchar, su latido es tan fuerte… rudo, inteligente, sincero. Poco a poco escucho otro latido más débil, pero este proveniente de mi interior. El motor de mi cuerpo, después de tanto tiempo permaneciendo en la penumbra, arranca. Pero entonces recupero algo que hace mucho perdí; la vista. En aquel momento diviso un diminuto destello que poco a poco se hace más grande mientras el gran muro se parte en dos. El sol. Ahí está, después de creer que fue un sueño… sueño… examiné atentamente aquel cuerpo que me observaba con una sonrisa radiante pintada en su iluminado rostro, me extendía la mano anunciándome que ya todo estará bien. Era él, mi ángel. Había venido a rescatarme de la tristeza para poder al fin vivir.​
  • Myriel
    Vayamos a estrenar esto una vez más =O



    Pez dorado


    (1)

    Sentimientos me abruman por dentro, miles de ellos me nublan el pensamiento. Los más visibles son el odio y el amor. Sí, ellos dos parecen darse la mano y comienzan a sonreír, me miran y siguen riendo. Debo de ser un bufón para ellos, debo de tener la palabra "estúpida" grabada en la frente...me siento humillada y parece ser que nadie puede comprender mi dolor, todos ríen, y yo aquí, con mis ojos sin murallas para estas lágrimas que empujan con brutalidad, sin paciencia. Siento con mi cuerpo inmóvil el tacto de la húmeda hierba del suelo en mi piel. Percibo las hormigas pasar por mis dedos. Tiemblo. Permito a la brisa del aire despeinar mi pelo. Observo las nubes pasar en silencio, y solo oigo el sonido de las aves en el cielo. Pero, ¿y mi corazón? ¿Por qué está callado? Lo busco, lo intento escuchar, pero... ¿y el latido? Solo escucho un llanto frío, mi corazón, el amigo que siempre me acompañó en los malos momentos recordándome que el amor no termina, está intentando unir sus piezas, se ha roto. Sabía que algún día esto ocurriría, pero nunca pensé que tan pronto. No hoy.


    (2)

    Día a día me repito que no merezco sufrir, a cada hora me digo que debo comenzar a partir, a olvidarme de ti. Sentirte en mi interior es algo fuerte, algo que me aprieta el pecho obligando a este pobre corazón bajar la mirada para que no se le vean las derramadas lágrimas. Sus ojos están ya rojizos, las pupilas cerradas con la mirada en el cielo. Ya es suficiente, te quiero, y no podría imaginarme la vida sin ti, no puedo…me cuesta, pero ¿vale la pena seguir así? ¿Huyendo? Aquellas últimas palabras escritas fueron lo que dije ayer, las pegué en una pared, enmarcando el pasado, es hora de dar paso al presente y al futuro. ¿Te creíste que tú eras mi única razón para vivir? No eres el único capaz de hacerme sonreír, porque mi presente es el vivir del futuro, y confío en mí, sí, porque ahora para ti yo no soy nada, y no me llores mañana por no haber podido aprovechar este pequeño corazón que no paraba de soñar con una caricia tuya, con tus besos, con tus silencios y contigo.
    a *->AkiKo<-*, Sturmovik y Biggie les gusta esto.