1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Liniers

  • NeoDaedalus
    Y la carrera empezó, conmigo rezagado como siempre, y terminó, conmigo a la cabeza como nunca, lol. Pero sólo porque patear a Fabiola es divertido, esta semana también me esforzaré por ganar. Aunque no pueda decir lo mismo con lo de llegar temprano...


    [​IMG]

    Y entre aquella ardilla, aquella chocoteja, aquel grupo de alfajores en forma de corazón, y esas otras golosinas y galletas que por alguna extraña razón aquellos seres humanos disfrutan dándome —excepto la ardilla, claro—, se fue la semana, conocí a un par de amigas de mi hermana de quienes ya me olvidé sus nombres, y descubrí que definitivamente ya no sé tratar a esa persona.

    Comenten y sean felices. All we need is a reason. Bye Bee

    Acerca del título

    De hecho, ya estaba de salida, nos habíamos quedado Luis, Fabiola y yo terminando lo de los sobres para la reunión de padres del día lunes hasta massomenoss las 4 de la tarde cuando nuestro horario de trabajo es hasta la 1 —¡reclamo, reclamo!—, y sólo entré al salón para pegar el formato de evas y el de tareas en el aula, cuando el profesor me miró y me dijo eso que está en el título delante de todos los alumnos. Obviamente una broma, pero los "¡es el tutoritooo jajaja" no tardaron. Disfrute su victoria, señor profesor de HU, disfrútela, que tengo una Death Note y sé cómo usarla.

    Archivos adjuntos:

    • 969215.jpg
      969215.jpg
      Tamaño del archivo:
      34.7 KB
      Vistas:
      226
  • NeoDaedalus
    Y es que ya me queda tan poco tiempo. No más intentos, no más oportunidades, no más nada. Asdf, ya no hay solución.




    [​IMG]



    Porque hay ocasiones en las que lo inevitable sí es inevitable.

    Comenten y sean felices. ¿No tiene una bolsa oscura? Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • 986422.jpg
      986422.jpg
      Tamaño del archivo:
      41 KB
      Vistas:
      278
  • NeoDaedalus
    El sábado me llamaron la atención en el trabajo. Aparentemente soy demasiado buenito con los alumnos y eso no está bien. Aunque ciertamente creo que pude ser algo más violento con mis argumentos de defensa, como que en esta ocasión no tuve intención alguna de convencer a mi verduga de que quizá y yo no había hecho nada malo, sino que tal vez y era sólo un pequeño malentendido. Definitivamente se nota la diferencia entre un regaño de PaTy y uno de JuLy.

    Todo por no suspender a una alumna.



    [​IMG]


    Entonces, lo que sigue: una noche bastante fría, el nivel VEINTE de tetris, aquel juego de fútbol y los gritos esos de ¡mátalo, mátalo! con las faltas al tipo ese que se queda en el arco y se lanza a coger las pelotas, el cumple de Vladimir que es mañana y que se celebró ayer, la exposición del universo multicapas con el problema aparente frente al universo multidimensional, las nuevas dudas sobre lo que determina la trascendencia, lo explicable de las paradojas, ¡PATOS!, Ariana Alexandra bautizada, el cómic número SEIS de lo de Civil War, el cumple de Carlos con su no cuchillo para el pastel y la regla metálica que usaron en vez de, ¡okkusenman, okkusenman!, y más...

    Comenten y sean felices. Descuida, hay nuevas caritas por acá también. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Por sobre las bromas de Luis por el supAh trabajo de Sebastián (A.K.A. Robinho), y por sobre el supAh regaño múltiple de los tutores a los alumnos que llegaron tarde el día de hoy (todos encerrados en un campo de concentración y luego aplastados psicológicamente con una descarga de sarcasmo, comparaciones malintencionadas e insultos sutiles, todo en alto volumen y en estéreo), la clase del profesor de filosofía... Nagato said "unique".



    [​IMG]


    Y lo que hay que contar... he estado llegando tarde al trabajo, y creo que ya pasé el límite de lo tolerable, por lo que he tomado nuevas medidas a partir del día de hoy, "si por alguna extraña razón, a pesar de que al acostarte por la noche estás totalmente convencido de que por todo lo que implica el llegar tarde, entiéndase el deber, el compromiso, lo moral, etc, etc, y que por más que tu resolución aparente ser indistorsionable... huh, decía... si por alguna extraña razón toda esta convicción que por la noche pareciese indestructible por la mañana se convirtiese en la alarma de tu celular siendo cancelada por cuarta vez a la voz de cinco minutitos más media hora más tarde, el procedimiento será el siguiente: lávate menos detrás de las orejas, no desayunes, no des vueltas en el camino hacia la avenida esquivando a los perros, trépate de la puerta del primer bus lleno que veas, ¡llega temprano grandísimo </insulto>!".

    Y pues, hoy no tomé desayuno.



    [​IMG]


    Gracias a esta tira me di cuenta de que esos mareos no son algo por lo que debí preocuparme taaaanto. Aquellos pulsos eléctricos en la sien quizá y también sean igual de irrelevantes.

    Y huh, resumo, días pesados, sobretodo por la cantidad de cajas que me ha tocado cargar. La entrega de libros se va desarrollando, en apariencia, de forma saludable, y aunque me falta recolectar algunas firmas, creo que para mañana ya tendré todo lo que necesito —en adición, falsificar es aceptable—. El cumpleaños de mi mamá fue algo así como PIZZA y TORTA DE CHOCOLATE, o sea, FELICIDAAAAD y algo en el estómago. Hoy conocí a Lia, me cayó bien Lia, esa Lia... jeje, Lia.

    Comenten y sean felices. Y dijo Spiderman, el mundo es como un donut. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • 990225.jpg
      990225.jpg
      Tamaño del archivo:
      51 KB
      Vistas:
      279
    • 963771.jpg
      963771.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.9 KB
      Vistas:
      297
  • NeoDaedalus
    Ehmmm... ¡diecisiete! Sí, de eso y del nivel al que llegué en Tetris... porque llegué al diecisiete, al diecisiete, y ya me parecía imposible.

    Y hoy, tres tiras... no diecisiete... tres.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Curiosa la noche, mucho tetris, el mapa laberinto de Starcraft, mi cena llena de arroz y huevo, una araña, mañana es el cumple de mi mamá y un frugelé.

    Comenten y sean felices. Nada de correr, por favor. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • 978422.jpg
      978422.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.2 KB
      Vistas:
      269
    • 979908.jpg
      979908.jpg
      Tamaño del archivo:
      46.3 KB
      Vistas:
      264
    • 982303.jpg
      982303.jpg
      Tamaño del archivo:
      49.3 KB
      Vistas:
      256
  • NeoDaedalus
    ¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡Ahora todo vuelve a estar en orden! ¡He pagado mi boleta de matrícula justo en el último día de plazo! Ahora todo está bien... jeje... hasta que empiecen las clases, desde luego.


    [​IMG]

    Y ya tengo los primeros tres bloques de historia para aquella historia, al menos en mi cabeza, sólo me falta el lápiz, el papel y un pie de manzana para lo que sigue.

    Comenten y sean felices. Hey tú, quizá y en ese carro sí, ¿no? Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Y lo hice, sí fue el título de mi entrada, lol. ¡Y me temblaba el ojo, me temblaba el ojo!


    [​IMG]

    Y necesito aprender a colorear YA.

    Comenten y sean felices. ¡Bajan! Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • 909355.jpg
      909355.jpg
      Tamaño del archivo:
      65.4 KB
      Vistas:
      244
  • NeoDaedalus
    Y lo que siento es ODIO. Definitivamente odio a ese tipo de personas. ¡Ah! Y muchos principios y valores están sobrevalorados, yay. Y mi estómago duele muchísimo... Y, tras esa ocasión, algo cambió, ya no es lo mismo, ya nada es igual —al cubo, al cubo—.


    [​IMG]

    Falté el sábado al trabajo, realmente me sentía mal. O quizá no tanto, pero la noche había sido horrible y no tenía ganas de nada. La crisis se repitió pasadas las 12 de la noche. Estúpido infierno de dolor, lol, pero siempre están tus padres para animarte con cosas como "te lo dijeee" o "eso te pasa por esto y por eso otro, jovencito". Y luego te hacen tragar unas pastillas que resultaron ser masticables.

    Eduardo y Luis me visitaron de la nada el domingo, vi cómo jugaban SC y les invité almuerzo... omg, era MI almuerzo.

    Comenten y sean felices. Me queda tan poco tiempo. Bye Bee

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Recuerdo aquellos días en los que la presión no existía, en los que podía tomarme un tiempo para respirar, para jugar, para leer, para ver TV, para comer, para dormir, para lo que sea que quisiera, sin que eso me terminara dejando acorralado, sin opciones, sin chance para cumplir con otras responsabilidades, sin aquellos minutos para terminar con ciertas actividades, sin poder dormir en la noche atormentado por que el tiempo no alcanza, lamentando haber malgastado una porción de millares de micras de segundo, dándole vueltas a las cosas que pude haber hecho y, por sobre eso, aún cuando se termina todo, dándole vueltas a las cosas que tuve que dejar de hacer. ¿No hay disfrute? Y es que no es eso, es sólo que extraño la simpleza de aquellos días, en los que todavía podía... no sé... tomarme un tiempo para respirar.

    [​IMG]

    Ok, ¡exagero!, es sólo que tengo muy poco que hacer.

    -----------------------------------------------------------------​

    Empecé el nuevo capítulo intentando, mediante un medio visiblemente desesperado, -por el lado que se lo mire después de un par de horas de análisis, NO antes-, recordar todas las razones que me habían hecho permanecer allí ASÍ. Bastante efectivo, pero con efectos secundarios curiosamente cuestionables. En fin, en mi mente se quedó en un poco a poco, establecí una barrera más, y cedí en múltiples puntos. Todo tras admitir, finalmente, que todavía podia dar cincuenta millones de veces infinito más.

    Averiguando mis deudas en Cibertec, calculando si podía o no alcanzar a pagar, maquinando planes alternos, considerando ciertas ideas anteriores y, tras ello, isando realidad y resolviendo aquellos problemas, pasaron tres días de tensión. La fecha límite ha sido excedida, tanto la presión como la angustia han desaparecido, las opciones son menos, y aunque eso es retorcido, la elección resulta más simple.

    ¡Y vinimos a lo de Jesús María! Los inquilinos anteriores decidieron, después de 6 años, mudarse, así que nos quedamos con la casa vacía. He pasado ya dos noches durmiendo en el suelo -no hay mueble alguno-, esperando a que llegue otra persona interesada -la publicidad estaba ya hecha-, y no ha sido hasta... 30 minutos después de haber pegado los papelitos en los postes, que hemos conseguido a una pareja con dos hijos bastante curiosa que ha terminado firmando el contrato esta mañana. Y eso significa que... ¡hoy dormiré en mi camita!

    Ayer fuimos a comer postres y al cine con mi mamá y mi hermana, tal y como acostumbrábamos cuando vivíamos por aquí -estoy en una cyber cerca a la casa de J/M-. Empecé un par de animes K-ON y Natsu no Arashi, y estoy a la espera de un par más. El 24 es el ALF, y todo este fin de semana es libre por lo de Semana Santa. ¡Ah! Y en los días anteriores entre entrada y entrada hubieron 2 cumpleaños, el de mi tía Gloria, y el de mi prima Camila. Terminé de ver Kanon2006 y listo.

    Eso es todo, I guessssssssssssssss.

    -----------------------------------------------------------------​

    Más de SC, no tengo internet en casa desde el cumple de Camila -algún cable han movido arriba y no he tenido chance de atender el problema, pasamos Super Mario World con mi hermana en el emulador de SNES dado nuestro aburrimiento, descubrí Super Kario World cuando intentaba enseñarle a Adrián a jugar en su PC -menudo juego asdfeoso y lleno de bugs-, el banana split me saturó y huh...


    Definitivamente lo MOE me devasta.

    Comenten y sean felices. Eres un colibrí. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Hay música, pero no ritmo. Hay licor, pero no desinhibición. Hay motivación, pero no acción; un deseo, pero ningún esfuerzo por cumplirlo. Miedo quizá, no es el ambiente, sí para ellos, no para uno, mientras se observa de lado a lado y se pregunta a uno mismo qué rayos había estado pensando, qué rayos había creído, esperado, soñado. Y la conclusión, de esos dos pasos adelante, han sido cinco hacia atrás.

    [​IMG]

    Y puede ser peor.

    -----------------------------------------------------------------​

    Lo trascedental... el jueves, aquel paseo por el jirón y el descenlace retorcido en aquel paradero. Porque no soy bueno con las palabras dije yo. Pero aunque las columnas sean las mejores, si no hay material restante...

    ¡Y el viernes! Campaña AFP, doble horario, en la mañana de 8 a 1 y en la noche de 9 a 12. para recordar: Le presté mi USB a Sabi. Luego me olvido y me muero. Btw, salida 1 por las escaleras con calambre y puerta de emergencia, la salida 2, de Christian-grandulón y Leonardo, con alarma de seguridad.

    Lo curioso es que terminé en casa de Wilder con Óscar, Christian-jefe, Gilbert, Solange y Chipy -no tengo idea de su nombre real-. Mucho licor, preguntas y babosadas mías. Y me enteré de cosas que quizá ya suponía, pero de las que no sé si necesitaba tener la certeza. Regresé a mi casa a las 6:20.

    [​IMG]

    ¡Día D! Me quedé dormido, me alisté, salí en taxi, llamé a Evelyn preguntándole si el bus ya había salido y me dijo que ella todavía no llegaba. Estúpida tardona. Al final, Leonardo, Christian-grandulón, ese tipo de cara graciosa, los dos nuevos, Renato, su chica-novia y yo nos quedamos sin bus de ida. Evelyn llegó como en 1 millón de fracciones de tiempo más tarde. Fuimos en dos taxis y llegamos con el bus.

    Regalo a la entrada -el cual olvidé debajo de la mesa-, saludos, música, más licor, pollo a la brasa, choripan, conversaciones random, baile, desastre en la vía c, ansiedad y certeza. un bus nos sacó del sur y al final nos dividimos todos y regresamos a nuestras casas.

    El domingo es igual a dormir, ir a por ella y ver aquella película. Pero las señales son obvias. Y hace mucho que no comía canchita -palomitas, asdf- con sal y sin ajinomoto. Y mi mamá hizo mermelada de fresa y de naranja.

    -----------------------------------------------------------------​

    A partir de esta semana me tocará ir a trabajar de amanecida. Hoy es el examen de LP2, el cual la profesora pospuso y triplicó la complejidad la semana pasada. Aún no he estudiado, y todo por culpa de mi mamá a quien se le ocurrió ver esa peli -excusas-. Un mensaje privado particular. Unas fotos en cola y un sms que no puedo olvidar.

    [​IMG]

    Porque yo exijo una cara de kiwi... y porque sí, sí.

    Perdí la imagen de arriba de mi blog cuando desactivaron el tag [imagen] y nadie me avisó. Los odio. Ok, no sé, pero si Valeria no tiene una copia, sí les odiaré. Sigo sin sentir que entiendo a Liniers y PRAY!

    Comenten y sean felices. Y no practico la mitad de lo que recuerdo. Bye Bee.

    Archivos adjuntos: